Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28001 - 28050 de aproximadamente 110.000
  • Laxantes

He tomado 40 laxantes "Anara" en dos días, tuve una fuerte evacuación, y fuertes dolores estomacales, ahora me dio gripe, y estoy empezando a hincharm...

Lauraleidy | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Dolor y Mancha en seno izquierdo

Hola, Tengo dolor en seno izquierdo y una pequeña mancha rojiza cerca del pezón el seno me duele ligero pero persiste vatios días aveces más otros n...

Solainscastillo | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Estoy embarazada

Hola, Tengo 37 semanas de embarazo y mi fpp es para 19 de febrero pero es mi segundo bebe y es cedarea programada ultimamente he sentido siertos dol...

ElizaCines | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, tengo 29 años, llevo 4 meses en que me llega mi periodo y a la semana despues me vuelve un coágulo y sangrado café que dura un par de días, lle...

Bel | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Brazo hinchado

Hola, Cordial saludo, tengo el brazo derecho hinchado, muchas veces siento dolor por la axila, el lado del estómago y la cara derecha tiene también ...

Fabiola | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Tengo una bolita me pueden ayudar

Hola, Tengo 12 años y apenas hoy en la mañana q desperté me dolía mucho mi cuello al sovar mi cuello sentí una balita no muy grande me podían decir ...

Ximena | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Por una infección no me baja ?...

Hola, No me ha bajado en todo Esteban mes y siempre e sido regular pero últimamente pienso que tengo una infección vaginal, quiero saber si por eso ...

Mary | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • estacionario irregular

si en el periodo menstrual soy irregular, pero tuve relaciones una semana después del ultimo periodo, pero fue con protección y no penetro por dolor y...

azucena | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Mi periodo

Llevo 2 semanas mestruando y me baja poco pero no se me quita y el periodo me dura 8 dias, Noce que hacer porque tomo pastillas anticonceptivas que so...

Gabriela_abr... | Última respuesta: gabriela_abrego15 1 feb 2018
    6 respuestas
  • alguien que sepa algo sobre el tema

Hola, necesito que alguien por favor me ayude. Lo que pasa es que tengo la situación de que a mi novia le esta saliendo un líquido transparente de uno...

Jose | Última respuesta: Nis77 1 feb 2018
    1 respuesta
  • No llega mi periodo

Hola, Tengo dudas, tengo 43 años, soy divorciada, el día 23 de este mes me tocaba mi periodo , y no ha llegado, tuve relsciones y tome la pastilla d...

Marthalizarraga | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    3 respuestas
  • Dolor en un punto específico en el pecho.

Hola, necesito ayuda. He sufrido dos veces de un dolor exactamente en un punto en medio del pecho & ese dolor traspasa a mi espalda causando que esta ...

KangAllison | Última respuesta: KangAllison 1 feb 2018
    0 respuestas
  • ¿ Cuando tengo que operarme a tener sintomas de apendicitis ?

¿ Me tengo que operar al tener algunos sintomas de apendicitis o mejor no ser tan hipocondriaco y esperar a ver como va la cosa ?

Fede_max20010 | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Pastillas femelle

Hola, estoy muy preocupada, llevo tres semanas sangrando, no es primera vez que me pasa, llevo más de un año y me han cambiado como tres veces las Pas...

Kote | Última respuesta: Kote 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Una bolita grande y ronchita

Hace 2 semanas me salió una bolita y me pongo créame y ahora me salió de nuevo más grande y me duele ahora está hinchado y me salió al final de la vag...

Carla1413 | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Una bolita en la vagina

Buenas tarde doctora tengo un granito tipo carne y nada me pica me salió afuera de los labios y un poco donde la vulva dónde es la penetración me sali...

Carla1413 | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Dolor de músculos y abdomen bajo

Hola, Buenas tardes necesito saber lo siguiente, hace dos días estoy con malestar de cuerpo en general me duele la cabeza, los músculos con mucho fr...

Valeska | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    3 respuestas
  • Escozor vaginal

Hola, buenas noches, a ver no sé cómo empezar. Tuve relaciones con mi pareja me hizo mucho daño no sé si por que no lubrique bien, fue con Preservativ...

Julieta | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Recomendaciones

Buenas tardes me llamo santiago Garcia tuve un problema de salud llamado panhipopituitarismo donde básicamente me diagnosticaron un FALLO SUPRARENAL L...

Santiago | Última respuesta: Santiago 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Irregularidad en el Ciclo menstrual

Hola, es normal que me baje menos dias de los que normalmente me Baja?

Eaponja | Última respuesta: anainesgp 31 ene 2018
    3 respuestas
  • Dolor, ardor y sensacion de calor en mis piernas

Hola, siento dolor,ardor y sensacion de calor en mis piernas pero.sovre todo en la derecha, en los ultimos meses me han aparecido muchas venas psequeñ...

Adriana | Última respuesta: Adriana 31 ene 2018
    0 respuestas
  • Doctor

Hola, ago popo y me sale con sangre me limpio tengo muchos gases ago 1 vez por dia me duele y me duele mi.pancita cuando me anda

Karenselene | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 ene 2018
    1 respuesta
  • dolor en el bajo vientre el lado izquierdo

lo que pasa esq recientemente me duele mucho el izquierdo parece en la trompa de falopio la siento hinchada y me duele como pulsadas?

rominalabella | Última respuesta: Arely 31 ene 2018
    4 respuestas
  • Calor y una parte de la cabeza "dormida"

Hola, llevo ya varios días en los que he tenido altibajos en la salud, comenzando hace un par de semanas, cuando empezaba a sentir el oído derecho tap...

adrianstl | Última respuesta: adrianstl 31 ene 2018
    0 respuestas
  • ¿Se puede alargar la menstruación ?

Hola. Tengo una pregunta... ¿Se puede hacer algo para que mi menstruación dure mas días?

Daraizagaa | Última respuesta: Tania 31 ene 2018
    2 respuestas
  • Mestruación

Hola, quería saber! Esty hace un mes menstruando y la verdad me cansa me siento re débil. Y quería saber q puedo hacer o tomar para q corte.gracias

Marii | Última respuesta: Marii 31 ene 2018
    0 respuestas
  • ovarios micropoliquisticos

tengo 17 llevo de los 13 siendo regular el año 2016 comencé a tomar pastillas me las cambiaron ahora y no me las eh comprado y desde mis dias de desca...

locaza10 | Última respuesta: locaza10 31 ene 2018
    0 respuestas
  • Escudo sangre sólo después de dormir un rato..

Hola, Buenas tardes. El motivo de mi pregunta es la misma... a mi me pasa que escupir sangre después de haber estado dormida un rato... es decir d...

Vane | Última respuesta: Vanexxitha 31 ene 2018
    6 respuestas
  • Pastilla del día siguiente

Hola, Y si después de los 5 días no mancho ? Y cuanto tiempo dura los efectos secundsrios en mi cuerpo ?

Marthalizarraga | Última respuesta: Marthalizarraga 31 ene 2018
    0 respuestas
  • Gabriel

Hola, Necesito saber por qué me sale pus del pene y cuogulos de sangre me dieron penicilina 24000.se me cortó la sangre de la orina pero la sangre e...

Gabrielmoreno | Última respuesta: anainesgp 31 ene 2018
    1 respuesta
  • Suspencion de Anticonceptivos orales?

Hola, estoy pensando en dejar mis pastillas porque las tomo hace exactamente 1 año y desde que comencé, fueron infecciones, ovulos, pastillas, dolores...

Arianitta | Última respuesta: anainesgp 31 ene 2018
    1 respuesta
  • Consulta por qué se tiene una quemazón y enrrojesimiento en el r

Hola, Dr. Y/ Dra. Buenos días Quiero que me ayuden a mí esposa le dio como quemazon, enrrojesimiento y sofocación en la cara y no sé qué puedo ha...

GastnOrtz | Última respuesta: anainesgp 31 ene 2018
    1 respuesta
  • Estoy preocupada

Hola tengo 16 años en el dia de hoy me encontraba durmiendo me levante a la hora de almuerzo servi mi almuerzo y me comense a sentir mal me comensaron...

Yesica | Última respuesta: anainesgp 31 ene 2018
    1 respuesta
  • Siento ardor en la espalda

Hola, siento un ardor en mi espalda siento que me quema. Un liquido caliente. Ya no ajuanto que ago

DanielOchoa | Última respuesta: anainesgp 31 ene 2018
    1 respuesta
  • Inquietud

Hola!!!, bueno me colocaron 1 Implanon hace 1 mes y la menstruación me llegó para la fecha normal , pero ya tengo 9 días menstruando , no en abundanci...

Mercedes | Última respuesta: Mercedes 31 ene 2018
    0 respuestas
  • mi periodo llega dos veses al mes

Hola, Tengo una duda; Me retiré el implante subdermico hace 4 meses desde el retiro me he estado cuidando con la inyección mensual todo iba bien h...

lailafloresb... | Última respuesta: lailafloresbustillos 31 ene 2018
    0 respuestas
  • Zika

Hola, Tengo dolores de cabeza,dolores del cuerpo y te go las fosas nasales tapadas con dolores en toda la garaganta ¿q podria tener?

Oscardavid | Última respuesta: anainesgp 31 ene 2018
    3 respuestas
  • Comí harina y el empaque estaba mordido por un ratón

Hola, comí harina y el empaque está mordido por ratón que se hace en esos casos? puede suceder algo?

genesita | Última respuesta: genesita 31 ene 2018
    0 respuestas
  • Mi nene sufre de oidos

Hola, tengo mi nene de 5años de muy bebe sufrio mucho del oido derecho y se le rebentaba hasta ahora ahora si no le duele se le rebienta y haci esta c...

Paolastef@gmail | Última respuesta: anainesgp 31 ene 2018
    1 respuesta
  • Sensación de bola en el estomago

Hace varios días comencé con una sensación de que tengo algo como dentro de la boca del estómago no tengo vomito ni diarreas ni dolor

Dominanta | Última respuesta: Dominanta 31 ene 2018
    7 respuestas
  • Colicos

Hola, tengo 30 años y tengo dolores como si fuera de parto pero no lo estoy por que ya me hice la pomeroy Y tengo 1 me y 10 dia q no me baja la mens...

KatherineRios | Última respuesta: KatherineRios 31 ene 2018
    0 respuestas
  • Preguntas sobre cirugia vesicular

Hola, llevo 15 dias de mi operacion vesicular... Kisiera comer la receta q m dieron los doctores pero no puedo todo m da dolor y vomito...q tan comun ...

Marlen | Última respuesta: Marlen 31 ene 2018
    0 respuestas
  • Analisis de sangre T3,T4, TSH

Hola, Tuve que realizar un analisis de sangre pero no sé si esta todo bien, dice lo siguiente: Glucemia: 37 mg/ dl Insulinemia: 9,8 uU/ml T3: 1...

CamiGarciia | Última respuesta: anainesgp 30 ene 2018
    6 respuestas
  • Sangrado vaginal en niñas Resuelto

Hola, cuáles podrían ser las causas por las que se podría presentar los sangrados en niñas pre púberes? Gracias por la respuesta.

katy | Última respuesta: lizeth 30 ene 2018
    4 respuestas
  • Dolor de ovarios secreción abundante!! Síntomas de embarazo?

Hola chic@s estoy pensativa y quiero saber si estos síntomas son de embarazo desde hace unos días tengo dolor en los ovarios, dolor en las caderas, vo...

Eriika_26 | Última respuesta: Eriika_26 30 ene 2018
    4 respuestas
  • hormigueo y no sentia mi pierna

Hola, despues de mucho trabajo, me sente a descansar y senti un hormigueo en mi pierna luego comence a caminar, alcance a dar unos pasos y me caí ya q...

Lasly | Última respuesta: anainesgp 30 ene 2018
    1 respuesta
  • Duda

Hola tengo 30 con sangrado después de inyección depoprobera. Es normal necesito respuesta urgente

Erick0212 | Última respuesta: anainesgp 30 ene 2018
    1 respuesta
  • Dificultad al respirar y mareos

Hola, He estado sintiendo una presión en el pecho y me es difícil respirar, además me mareo cuando me agacho o si bajo o muevo mucho la cabeza. Ta...

Clara | Última respuesta: Clara 30 ene 2018
    0 respuestas
  • Impertensa

Hola, Buenas tardes una pregunta soy una mujer de 35 años y sufro de tencion alta como son entre 128 y 87 asta 138 con 90 puedo embarazarme o no pue...

Alexandra | Última respuesta: Alexandra 30 ene 2018
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, Estoy preocupada porque hace 4 meses no me vaja , pero no estoy enbarazada ya me hice prueba de sangre y dos farmaseuticas , pero me baja muy...

Sarahi | Última respuesta: Sarahi 30 ene 2018
    2 respuestas