Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16101 - 16150 de aproximadamente 110.000
  • Quiero saber qué pasa puedo estar embarazada?

Hola, El día 6 de marzo tuve mí día más fértil al cabo de dos días tuve relaciones con protección ...luego a los dos días me bajo un sangrado como y...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Pregunta importante

Hola, Mi esposo tiene varicela puedo tener relaciones sexuales con el

Mia | Última respuesta: Mia 12 mar 2019
    0 respuestas
  • hiperplasia endometrial

cuanto tiempo puede dura el sangrado despues de colocar diu mirena y que tiempo lleva la recuperacion?

oscar_3861 | Última respuesta: oscar_3861 12 mar 2019
    0 respuestas
  • fuerte dolor en el area del vientre y ano

Hola, hace unos días tuve un fuerte dolor a la altura de el vientre hasta el ano, se me quito pero al momento de ir al evacuar sangro mucho

nj123 | Última respuesta: OcelisChvez 12 mar 2019
    7 respuestas
  • Anticonceptivas Resuelto

Puedo tomar pastillas. Anticonceptivas sin tener la menstruación,ya que tengo 2 meses que no me llega soy del periodo muy irregular

JohannaDeLaRosa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 mar 2019
    1 respuesta
  • Problemas de ciatica Resuelto

Hola, Neurologo en linea gracias.

Alex_0669 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 mar 2019
    1 respuesta
  • secreción de leche por el pezón Resuelto

Hola, Me llamo stela y tngo 34 años hoy de repente me salio el pecho derecho y me dalio como un liquido tipo color blanco al principio y luego medio...

Stela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 mar 2019
    3 respuestas
  • Sobredosis de pastillas

Hola, he hecho una sobredosis de 45 pastillas ¿Qué hago?

Ana | Última respuesta: Ana 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Terbinafina y yasmin

Hola, Puedo tomar al mismo tiempo la terbinafina y yasmin? Interactuan estos entre Si? Baja la eficacia de mis pastillas (llevo ya dos años tomandol...

Yolandagarza | Última respuesta: Yolandagarza 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Papanicolau en el embarazo

Hola, Buenas noches, tengo 18 años y estoy embarazada de 17 semanas, asistó a consulta con una ginecóloga particular, me comentó que me haría el pap...

Vmec2000 | Última respuesta: Vmec2000 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Intentos Fallidos

Hola, hace una semana imedia me entere que estoy embarazada, así que acudí al medico y me metió las pastillas 2 por la vagina y 2 tomadas La primera ...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Podré estar embarazada

Hola, En el mes de marzo el periodo me llego 3 días tarde solo me duro 3 días y aora estoy botando un flujo trasparente sin olor pero las pruebas me...

Tahira | Última respuesta: Tahira 12 mar 2019
    2 respuestas
  • Sangrado en niñas

Hola será normal que mi niña de 11 años haya manchado su pantaleta de sangre fue muy poco y solo una vez pero tiene días con un flujo blanco

Isabel1084 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 mar 2019
    1 respuesta
  • Problemas instestinales

Que debo de tomar para resolver lo de mi problema intestinal?

Lj_5672 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 mar 2019
    1 respuesta
  • 1año6meses sin regla por que deje las pastillas

La regla no me baja desde que deje mis pastillas recetadas por el medico. anuar .de esto ya hace un año y seis meses estas ultimas semanas solo me e s...

Cony_00 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 mar 2019
    1 respuesta
  • Inquietud sobre mi estado

Hola, me inyecte depropovera hace 3 meses decidi no usarla mas y aun no te menstruado a q se debe

Maurelys | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 mar 2019
    1 respuesta
  • Quiero saber si es normal mi dolor d cintura

Hola, Hola buenas noches mi pregunta es si es normal k me duela mi cintura mucho me estoy poniendo las inyecciones d cuerpo amarillo llevó 3

Maya | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 mar 2019
    1 respuesta
  • Los otros 2 meses mi periodo fue normal pero este mes casi nada

Hola, Quiero saber hace mas de 3 meses que no tengo relaciones los otros 2 meses mi periodo fue normal pero este mes casi nada de periodo.

Sofia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 mar 2019
    1 respuesta
  • Mal olor vaginal

Tngo mal olor en la vagina... Que podría ser y q recomiendan... Xq es desagradable

Yolanda | Última respuesta: Yolanda 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Colelitiasis- cirugia

Hola, Deben operarme de vesícula, pero mi hemograma no esta muy bien aparecen anticuerpos irregulares y todos los valores fuera del valor de referen...

Juli | Última respuesta: Juli 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Duda

Hola, tengo una duda muy íntima y es que han salido como unas bolitas en mi parte íntima, como en los labios, o sea en los alrededores, no duelen ni n...

Lili | Última respuesta: Lili 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Problemas mestrual

Hola, Me inyecte la navular con 3 día de mi peroído y tengo un sangrando más fuertemente. Que paso en esa caso

Skarlet | Última respuesta: Skarlet 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Una molestia bola al lado del ombrigo

Hola, Mi madre le hicieron una operacion hace 8 meses de una hernia y ahora le a salido una bola jigante al lado de donde Fue la operacion anterior ...

Zuzana | Última respuesta: Zuzana 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Movimiento en el estomago

Hola soy una chica de 30 año y hace 1 año y 2 meses estube embarazada me hicieron mi limpieza porque me dijieron q el feto no parecía ni crecía y me t...

Pierina_1124 | Última respuesta: Pierina_1124 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Hormigueo en la frente

Hola, siento hormigueo en la frente de hoy a la tarde, qué puede ser? Me debo preocupar? Me agarra de a ratos y duran unos segundos esos hormigueos

Daiana | Última respuesta: Daiana 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Me salió este granito y realmente nose me pueden ayudar con lo que es por favor

Me salió un granito ariba de mi labio inferior me pueden decir que es por vmfavor

Isa_4685 | Última respuesta: Isa_4685 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Enfermedad

Hola, Buenas necesito que me ayuden e sentido mucho adormecimiento en la cabeza cuando duermo y cuando me levanto siento a cada rato mucho cosquille...

Gatica25 | Última respuesta: Gatica25 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Saludd

Hola, Ase 11 meses que tube una bebe y axe poco enpese con dolor en los senos y me sale como leche es normal?

Vanesa | Última respuesta: Vanesa 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Granitos en la parte intima

Hola, hace dos dias me salió unos granitos en mi parte intima que debo hacer al respecto ya q me arde un pokito al caminar

Rosa | Última respuesta: Rosa 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Prepucio inflamado

Hola, una pregunta es que me da verguenza ir al medico, pero es que tengo inflamado la cabeza del pene y me sale un sustancia blanaca parecida al seme...

Andersinhos99 | Última respuesta: Andersinhos99 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Ampollas con picazon y crecen

Hola, Estoy desesperada. Porque tengo unas ampollas horribles que me. Pican y cada día crecen mas. En la. Parte derecha de mi estomago ..que hago

GaviriaErazo... | Última respuesta: GaviriaErazoAngiePatricia 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Anticonceptivos,

Hola, Mi consulta es xq estoy tomando anticonceptivos y voy la mitad de la tableta y ya estoy indispuesta

Hola | Última respuesta: Hola 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Hemorragia menstrual

Hola, buenas tardes mi caso mío es q tuve un sangrado menstrual me puse ampollas me pasó después de 2 días tuve relaciones con mi pareja no me eh cui...

Requejo_29 | Última respuesta: Requejo_29 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Tengo un mes con colicos y no me baja

Hola, Tengo un año que me opere para no tener hijos pero hace un mes que siento colicos fuertes y no se me quitan y no me ha llegado la regla

Laura | Última respuesta: Laura 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Sangrado rosa

Buen dia, quisiera que me ayudaran con una inquietud que tengo, hace poco presente un sangrado rosa pero fue muy poquito, y tambien presente dolor en ...

daniela1594_ | Última respuesta: daniela1594_ 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Periodo mestrual

Hola, Mi ultimo periodo me bajo el 22 de enero y se me fue 27 de enero y hasta la actual fecha no me ha bajado mas ¿es normal eso?

Nayelimanotas | Última respuesta: Nayelimanotas 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Alluda por favor

Hola doctora tengo 25 ańo mi menstruacion me bajaba el 1 de cada mes y hoy estamos a 11 y no me ah bajado ya me realize dos pruebas de embarazo case...

Eli_1937 | Última respuesta: Eli_1937 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Que debo hacer ??

Hola, Quisiera ayuda estoy preocupada Lo que pasa es que supuestamwnte en tres dias debe de llegar mi regla pero hoy tengo diarrea y me duele abajo...

Ana | Última respuesta: Ana 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Desmayó y pruebas

Hola, Mi hijo de 15 años hoy a la madrugada, se ha despertado, tenía muchas ganas de orinar y dice que sentía dolor en la parte derecha baja del abdo...

Marisa | Última respuesta: Marisa 11 mar 2019
    0 respuestas
  • hola, me duele el [/faq/10162-estomago-anatomia-definicion estomago] y la cabeza

.

juana | Última respuesta: juana 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Tome Misoprostol

Hola, Hola, me realice un aborto con misoprostol, tome 4 pastillas bajo la lengua y a las 3h dos más, unas horas después me comentaron los dolores ...

Juanita_0907 | Última respuesta: Juanita_0907 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Hace 2 meses no baja mi regla y siento movimientos en la panza Resuelto

Hola, Me llamo Balbina tengo 28 años estoy planificando con la inyección de un mes y cada mes sentía síntomas de menstruación me llegaba unas gota...

Balbinabatioja | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2019
    1 respuesta
  • Duda

Hola, Tengo el DIU desde hace dos años y me he sentido bien, pero desde hace un mes e tenido un dolor muy fuerte en el abdomen y en mi periodo solo ...

MarianaGonzlez | Última respuesta: MarianaGonzlez 11 mar 2019
    0 respuestas
  • sangrados después de inyección de progesterona Resuelto

Hola, el 25 de enero me aplique la inyeccion trimestral Depotrim en mi primer dia del periodo! Desde entonces he tenido el periodo o sea ya tengo 1 me...

MaricleenRam... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 mar 2019
    1 respuesta
  • Punzada el el tracto urinario Resuelto

Hola, hace unas semanas siento una punzada en tracto urinario , cabe recalcar que no eh tenido ningún tipo de relación sexual , sufro de trastorno de ...

Alan | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 mar 2019
    1 respuesta
  • legrado e infección Resuelto

Hola, Hola .. bueno me hice un de grado por qué mi bebé perdió sus latidos por motivos que tenía hematomas y no me cuide bien y ahora me me hicieron...

Alisson | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 mar 2019
    1 respuesta
  • Necesito opiones

Hola,queria consultarle hace 1 mes y 3 semanas q mestruo y ahora ando con muchos dolores y me baja mucho

dai | Última respuesta: dai 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Mareos al salir de la piscina

Hola mi caso es el siguiente: llevo semanas agotada sobretodo de tarde y cuando voy a las piscina cubierta me mareo después de nadar, cuando me dirijo...

Mari | Última respuesta: Mari 11 mar 2019
    0 respuestas
  • tumoracion benigna pierna

Hola, me operaron de una tumoracion benigna en la pierna y ha vuelto a salir estoy que rabio y tebgo cita preferente para el 26 de este mes pero es...

beatriz | Última respuesta: beatriz 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Análisis de sangre de tiroides, thc??

Hola, mañana martes12 me tengo q hacer un análisis de sangre para la tiroides, yo el viernes 1 consumí porro pero solamente pitadas. Quería saber si e...

Sarah | Última respuesta: Sarah 11 mar 2019
    0 respuestas