Discusiones

Menstruación irregular

 Resuelto

buenas noches, estoy preocupada, mi hija tiene 16 años, su menstruacion siempre fue regular, pero hace tres meses que no la tiene, ella es virgen, que...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
jpdiaz

Por q me baja sangre si ya paso mi periodo

Hola, estoy preocupada por q me esta bajando sangre y mi periodo fue hace 9 dias por q se da esto no tengo ningun dolor tengo 17 años y no soy activ...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Marlene

Lactante, me puedo pintar el cabello

 Resuelto

Hola, mi hijo tiene 40 dias de nacido mi pregunta es si me puedo pintar el cabello sabiendo que estoy amamantando???

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
bianca

Mal olor sin flujo

Hola tengo un retraso de 2 semanas y me realizó el tets del cual salio negativo. Pero hw notado que el olor de mi vagina es ferido como carne podrida....

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiroides !!! por favor saquenme de dudas

 Resuelto

buenas, hace como 2 meses tuve sintomas con el estomago me hicieron una analitica de sangre completa donde no salio nada solo salio tiroxina libre 1,6...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
danielvenom

Tengo moretones

Ayuda me salieron tres moretones y no me dan muchas ganas de comer ¿qué significa?

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
sandra2020f

Analicis de sangre

Son normales estos niveles en sangre WBC 10.3x103 ul RBC 5.05x106 ul HGB 15.8 /dl HCT 43.7% MCV 86.5 fl MCH 31.3 pg MCHC 36.29/ dl PLT AG ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Zareth7

Posibilidad de embarazo

Hola Mi problema es que yo mi periodo mestrual es irregular a veces me emfermo los 15 y en otros meses los 28. Resulta que en este mes me tocaba los ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Pola28

Post day en mi periodo y ya no me bajo, a los 5 días sangre otra

tome la píldora post day en mi segundo día de mi periodo, este se detuvo, pero 5 días después apareció un sangrado, ya tengo 2 días, el sangrado fue p...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Zareth7

No se que hacer ya

Hace como 3 meses me combulcione cuando regrese en si no podía mover mi cuerpo dure 3 días con mita de mi cuerpo izquierdo sin fuerza a los 2 meses de...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Janethper

Estoy muy preocupado

Hola, llevo toda la tarde muy preocupado por este asunto: si una persona de mi familia ha tocado algo que pudiera tener restos de mi semen puede que h...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Marcel2145

Dolor ovárico constante

Hola mi inquietud es que hace un mes se me irritó la parte vaginal causando mucho ardor luego eso paso pero desde ahi mi partes intimas se paspa conti...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que hago doctor

Hola, Disculpe,acabo de tener relaciónes y se rompió el condón,note que el chico traía algo en el cuerito como ampollas o verrugas,aparte que se enr...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
yelith

Irregularidades en la menstruación

 Resuelto

Buenos dias. Tenia dos meses que no me venia la MENSTRUACION y despues de este tiempo empece a manchar 5 dias unas muy pocas manchas marrones y llevo ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bajar el abdomen

Hola, Algún remedio casero que sirva para bajar el abdomen, nunca e podido ser plana. y q rutina de ejercicio desde casa puedo hacer.

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los labios

hola buen dia kisiera saber el por q se inchan los labios tan seguido

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
noa321

Salud

Hola, muy buenas lo que pasa es que no me logro concentrar bien en lo que me gusta no logro concentrarme en los estudios y para leer y no puedo dor...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
luisa

Siento nauseas horribles

Hola . Necesitó por favor que alguien me diga porque me siento asi . Empeze a tomar pastillas anticonceptivas y las tomo todos los dias a la una de ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
colopat

Flujo blanco de la vagina

Hola, Llevo 3 dias en los que me baja un liquido blanco de mi vagina. Nunca antes me habia bajado tanto, es normal que me baje bastante? Estoy aprox...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Alebetta210

Calentura en mi cabeza, mareo y poca respiración

 Resuelto

Hola quisiera saber si alguien me ayuda a saber que tengo, desde hace una semana y media he empezado a sentir como Mareos que duran aproximadamente 5 ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Milagros189

Infección

Hola, buenas tardes quisiera saber que medicamento puedo comprar para una infección vaginal fuerte el olor es muy penetrante y el color es como ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Pastilla anticonceptiva

Hola, Disculpen. Nesecito ayuda Tome una pastilla anticonceptiva el lunes por que se rompio el condon, y no es la primera vez que eh tomado est...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Salud

Disculpen hace 4 dias mas o menos no me da apetito mucho estaba con gripe y me cure ya pero ahora estoy con una toz terrible y me sale sangre por la ...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Dolores ovaricos

Hola, les cuento mi caso: desde hace unos meses he comenzado a ejercitarme, y me di cuenta que al correr, aproximadamente a los 2km comienza un fuerte...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Grano interno en la vulva

Hola, tengo un granito en la vulva de mi vagina de la parte izquierda, ya tengo poco tiempo con ella, solo que primero empezó como una bolita i terna,...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estreñimiento

Hola: Estoy muy preocupada, mi hijo de siete años lleva varios días sin defecar y presenta fiebres, dolor de cabeza y dolor abdominal, ayudenme por f...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
yenirocio

Bulto en el ano

Hola! Hace como tres días me salió un bulto externo en el ano, es del tamaño de un garbanzo, tiene el mismo color que mi piel es blandito, no me pro...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coagulo y sangrado

Terminando mi periodo tuve relaciones con mi novio y fue un poco brusco sangre pero al igual pensé que era por que acaba de terminar mi periodo al día...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Ginecologia

Hola buenos días, estos últimos días he sentido dolor al tener relaciones debido a una irritación en la vagina ademas de sentir picazón, ardor y flujo...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Albaa2

Portador.

Hola, quería saber si ser portador de una enfermedad implica que alguien te ha transmitido dicha enfermedad anteriormente. Muchas gracias.

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adormecimiento de la mano y dedos

 Resuelto

Hola mi nombre es Hector y soy un joven de 19 años saludable hasta lo que se. Monte un avion de Austin a Miami, en el viaje me quede dormido y me desp...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Ray

Grasa sin digerir

Hola a mi niña de 8 años le hicieron un análisis de heces para detectar parásitos, y aunque esto le dio negativos Sí le apareció grasa sin digerir. E...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Starg123

¿por que no me ah bajado en más de un mes?

Hola buen día, soy Jacqueline tengo 18 años y mi periodo terminó el 22 de mayo y el 23 de mayo tuve relaciones con protección, pero siempre lo sacamos...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
colopat

Sangrado

Buenas noches, tengo un sangrado ya hace como 3 semanas, al principio era solo cuando iva a orinar y me limpiaba y manchaba el papel de un color asi c...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
susana2430

Me siento debil

Hola tengo 18 años y desde unos días atras me he sentido mal me duele la cabeza ,me duele la barriga siento nauseas y me siento muy debil y con mucho...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Mia park

La pildora anticonceptiva y mis senos hinchados

Hola! desde que empecé a tomar pildoras anticonceptivas mis senos están más grandes, hinchados ¿Puede ser a causa de las hormonas en mi cuerpo o es un...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Naathaly

Sexualidad.

Hola, Quisiera saber por que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja no siento ninguna clase de placer siento sólo la penetración pero no más...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Ailen2803

Flujo amarillo

Hola, Yo kisiera Saber Porq adesde la última vez Que tube relaciones con mi novio al dia siguiente empeze A botar un flujo amarillo con muy mal olor...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Caso clinico de fisiologia 2

Paciente masculino de 55 años de edad presenta dolor epigastrico de tipo colico aunmenta al ingerir alimentos,refiere pirosis y dolor retroesternal, l...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Flujo con sangre y faltan 18 dias para mi periodo

tengo flujo con sangre como cuando llegara el periodo pero faltan 18 dias para mi periodo que pasa?? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Y.Miranda

Dolor abdominal y testicular

Una consulta tengo un dolor en abdomen del lado derecho y siento un dolor en el testículo derecho como que se entumece y el izquierdo esta hinchado qu...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
danyboy56

Pastillas anticonceptivas

Hola, Estoy tomando triquilar hace un mes pero la última fila de las 21 pastillas las he tomado al revez que efecto puede causar?

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Naathaly

Estoy embarazda o no?

Hola, Hola El día 26 de julio tuve relaciones con mi pareja' y me tenía que bajar el día 1 y hoy es dos de agosto y no !e abajo es un retraso de do...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
LJeri

Orientacion sobre piedras o calculos en los riñones

Hola buenas noches como estan todos espero activos quisiera hacer una pregunta para el foro en general a ver quien puede orientarme de alguna manera s...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
alemontero21

¿por qué tengo tanto sueño?

Hola, tengo 18 años, y el problema es que me entra muchísimo sueño día tras día. Me levanto sobre las 9:00 de la mañana (muchas veces media hora antes...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
LJeri

Tengo una duda

Hola Quisiera saber a que se puedr deber que en mayo no haya llegado mi periodo, después llego en junio y en todo el mes de julio. En junio realice u...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo mareos ,fiebre,dolor de cabeza y siento frio

Hola, tengo 25 años y desde hace unos tres días que siento estos síntomas,hace tres días fui con mi familia al campo me llegó el sol toda la mañana lu...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
LJeri

Espero me puedan ayudar

Hola, Me coloque el aparato del brazo hace ya casi un año y nunca me había pasado lo que ahora.. Hace un mes me vino mi periodo normal y al quitarse...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
LJeri

Necesito sacarme una duda

Hola tuve un retraso de mas de 15 días y sospechaba de un embarazo pero antes de hacerme la prueba me bajo pero con bastante dolor de lo habitual y me...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale un líquido blanco de los pechos

 Resuelto

Hola quería saber por qué me sale un líquido blanco de los pechos...me hice un test de embarazo me dio negativo y me hice unas eco mamaria no me salió...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Chibchu
Resultados 16101 - 16150 de más de 50.000
Únete a la comunidad