Discusiones

Flujo

Hola, Buena tarde, me ha bajado un flujo color cafe o marron, mm no siento ni una molestia ni hay olor, tengo 20 anos y aun soy virgen , agradeceria...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
M Gutarra

5 meses sin menstruar porque sera?

desde octubre del pasado año mi regla no viene, antes de esto estuve 6 meses tomado Mia 20 por los ovarios poliquisticos, antes mi regla se adelantab...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
M Gutarra

Tengo un testiculo no desendido

 Resuelto

hola mm mi problema es que solo tengo un testículo en la bolsa cuando era pequeño creía que al crecer iba a tener los dos pero ahora que tengo 18 a...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como elimino la gripe

he tenido escurrimiento nasal , ojos llorosos y un poco de flema por las mañanas desde el 8 de febrero y no se me quita , ya he tomado antigripales y ...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prolactina o cancer?

Hola, hace unos dias mi mama presenta dolor en el seno del lado izquierdo y vio que le salio un liquido parecido a la leche entonces decidio hacerse u...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya varios dias

Hola, me llamo Paola tengo 30 años ya con hoy hace 6 o 7 dias que estoy con colitis y con dolores fuertes de pansa he tomado los medicamentos pero ...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
paola302

Fiebre y boimito

Hola, que tal mi hermano esta con fiebre y bomito que le puedo dar

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
duglas

Urgente.

Hola, queria empezar a tomar anticonceptivos, pero antes quisiera saber cuales son las consecuencias, cuales debo tomar y como se deben tomar, pofavor...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Masturbacion anal

Hola, buenos dias soy un hombre de 28 años he comenzado con esto y comienza a preocuparme desde hace algunos años atras me masturbo por el ano intr...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Robys

Retraso en el periodo

Hola, hace tres meses cambie mis anticonceptivos y no me ha venido mi periodo , me he realizad 4 test de embarazo y todos dan negativo ... que puede s...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Periodo.

Hola, Buenos Dias, disculpen, mi periodo se a cambiado de color era muy rojo e intenso y ahora es cafe, mmm tengo 20 años y aun soy virgen que puede...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Regla

 Resuelto

Hola, me llamo nati ,hace mas de un mes que me operaron de dos hernias ,una umbilical y otra inglinal,cuando me operaron estaba terminando con la reg...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Sintomas de cuando es posible tener un mioma

 Resuelto

Hola, me gustaria saber q sintomas dan que pensar que algo no funciona en tus ovarios y puedes tener un mioma y si se tiene si podria quedarme embar...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bebe de 20 dias

Hola, mi hija tiene solo 20 dias de nacida mi pregunta es k ella voto el ombligo Ase como dies dias y todavia le sangra eso es normal o tengo k llev...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uña del pie

 Resuelto

Hola, Se me ha salido la uña del dedo gordo del pie a causa de un pisoton que me dieron hace un mes, puedo ponerme zapatos y medias normal? Tengo qu...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Continuan los problemas intestinales

Hola, por favor ayuda, antier en la mañana hice del baño y para en la noche etnia muchos ruidos intestinales .desde ese dia no he podido ir al baño si...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Palpitasion en las venas de las piernas

Hola, tengo varices uso medias de descompresion aga caminatas y dieta preo me palpitan mucho las venas de las piernas tengo 37 anos soy hombre

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, Buenas noches

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento una molestia en mi vientre

hola buen dia, tengo una molestia en el vientre des hace tres dias mi periodo fue el 20 de enero y el 1 y el 2 tuve relaciones pero hce tres dias sien...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor espalda, costado y pierna.

Desde hace varios meses tengo dolores intermitentes en la espalda, en la zona de la columna. y de hace algo menos, un dolor continuo en la parde derec...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta de pie

Hola buenas es que mi esposo le dio una infección en el dedo pequeño del pie derecho, termino el tratamiento y escaso 2 dias se le hinchó la planta d...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Messegyna

Hola, Es mi segundo mes con messegyna y tngo peqeñas manxas es la mestruacion? Es normal?

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Consulta de pie

 Resuelto

Hola, buenas doctor esq mi esposo se le hiso una infección en el dedo pequeño del pie derecho al terminar el tratamiento escaso 2dias en el mismo pie ...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Herpes zoster

Hola buen dia quisiera saber si mi novia se puede haser los examenes medicos prenupciales teniendo herpes zoster

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Dolor en el pecho

Hola, cordial saludo quisiera preguntar a que se deba un dolor en el pecho acompañado por mareos . el dolor es constante durante 5 minutos y poco ...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Facetix

Hola, hace 9 dias estoy tomando facetix y aun sigo menstruando un flujo cafe oscuro...Es eso normal?...hasta cuando podria seguir menstruando? deten...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Ayudenme x fabor

Hola, Me llamo enith,mi ultimo periodo fue el 1de febrero el 13 de febrero tuve relaciones con mi marido y se vino dentro de mi hay posibilidades de...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Quiero crecer

Hola, Doctor Mire tengo 16 años y mido 1.65 y quiero llegar al 1.72 estoy tomando un suplemento dietético que se llama Calcium Magnesium Zinc que es...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Sos ginecólogo

Hola, Quería preguntar estoy tomando por un.problema de ansiedad adofen y rivotril,el ginecólogo me mando tomar una píldora que se llama cerazet,pod...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Temblores

Hola, llevo un tiempo tomando trago y ciertas cosas y cuando estoy en sano juicio mi cuerpo tiembla sin que yo quiera no tan fuerte pero es fastidio...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Por que me salen roncha en la piel

Hola, mi pregunta es me salen roncha como picada de repente, he cambiado las sabanas, limpiado bien, pensé que eran mosquito pero tampoco es, me han...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Infeccion urinaria

Hola, buenos dias tengo un problema hace 2 años tengo un a infeccion vaginal es muy intensa he consultado a mi medico de cabezera pero me ha enviad...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Se me adelantó 4 días la regla o que significa este sangrado?

Hola, Tengo 39 años y siempre he tenido problemas de infecciones vaginales....hasta que hace unos meses me hice un exudado vaginal y salió E COLI.....

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la espalda

Hola, Estoy con mucho dolor empese del lado derechos y luego se paso al izquierdo y

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion

Hola, me llamo Rebeca Espinosa tengo un niño de un año tiene estornudos, moco transparente, 38 ° de temperatura hace popo suelto, con moco y color ama...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso x mas de 20 dias

Hola, Hola! Tengo una duda yo en septiembre 24 me puse inyeccion de 3 meses y llevaba 5 años planificando con mensual, en octubre todo bien pero no...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo se volvio irreguar

 Resuelto

Hola, espero me puedas resolver mi duda desde noviembre mi periodo comenzó a ser irregular pues noviembre solo me bajo un día en un tono marrón d...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
funkyredimi2

Un dolor que no me deja hacer una vida normal

Tengo 40 años y Llevo casi un año con dolor en la espalda, que me coge la pierna derecha, e estado en varias ocasiones en urgencias, y me ponen una in...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
peluche8

Pastillas post day

Hola, Quisiera realizar una consulta sobre las pastillas post day ya que aproximadamente 1 mes me tome dichas pastas y desde entonces no he parado...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
funkyredimi2

Embarazo cansador !!

 Resuelto

Hola estoy embarazada de 19 + 5 y trabajo de full en horario mall me siento super cansada ya que trabajo de pie y no me hayo bien me siento mareada...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
xelxita

Menstruacion atrasada

tengo 21anos y estoy preocupada por q mi periodo se me ha atrasado 3 meses con 2 semanas por favor ayudenme

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
mussa

Sigo ovulando si desde hace un mes que no me llega la regla

Hola que tal espero que me ayuden resulta que el 13 de diciembre me vino la menstruacion y estuve con mi pareja el 11 de enero esperaba mi menstruacio...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
mussa

Urgente! me duele mucho el cuello, y me presiona mucho la cabeza

Buenos días estoy desesperad ya no se que hacer ! Siento una gran molestia en el cuello como SI fuera en la última vértebra y me hace mucha presión en...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
garciab

Sangrado

Hola, despues de tener relaciones con mi pareja sangro, hace 41 dias tuve una cesarea.. es normal?

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
victoria87

Informe citologico

Hola, estos son los resultados de mi pap, estoy buscando mi segundo bebe y mi doc esta de vacaciones y yo estoy cercana a mi fecha de ovulacion y quis...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
mell

Preocupación

Hola, Me gustaría que le puede suceder a mi hermano se levanto y luego de una hora le salieron dos hinchazones en la frente sin ninguna razón y sin ...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante jadelle

Hola, hace 2 dias me retire el implante subdermico JADELLE: es normal que tenga un punto rojo y un poco rigida o dura la piel a 3 cm de la insicion...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!! tengo mucho dolor

Hola! Hace 3 semanas comenze con inflamacion del lado izquierdo de mi abdomen, pero desaparecio y desde hace 1 semana re aparecio pero en mi lado dere...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor respondeme no se que más hacer

Hola, necesito asesoría de un ginecólogo por favor se preguntaran porq no voy al médico pues es porq trabajo mucho y no tengo tiempo por eso recurro a...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Eduard

Hola, Tengo un proble en el pene, he usado por recomendacion del medico 5 fluoraucilo y el pene se me complico aun mas que hago

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 35051 - 35100 de más de 50.000
Únete a la comunidad