Hace 4 meses decidí cambiar de pastillas, de la anulette CD a la ladee20 después de tomar el primer sobre deje de tomarla por un mes y retome al mes s...
Hola. Resulta ser que ayer tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección y eyaculé dentro. Le faltan 5 días para que empiece su ciclo nuevamen...
Hola, mi pregunta es si una presión de 116/63 en sexo masculino 72 años es Hipotension
Hola, Buenas, mi mamá tiene una bola en la boca del estómago es muy grande, ella fue al médico y le dijieron que era una bola de grasa, y le dieron ...
Hola buenas hoy alas 12:30 Am estaba con mi hijo y me dice que le duele muchisimo el hombro derecho porfabor que alguien me diga que puede ser tiene a...
Hola !! Soy mami de una niño de 1 año 4 meses doy tetita , me cuido solo con preservativo ( deje de inyectarme hace meses por que me isieron muuy ma...
Hola, esto comenzó el mes pasado. Antes de mi periodo normal me empezo a doler un poco al orinar. Me alerté y pensé que era infección pero no tenía ni...
Hola, desdes hace dos meses tengo un dolor sordo en la parte de atras de la cabeza en el lado izquierdo, no le habia puesto interes ya que no duraba m...
descripcion microscopica: +extendido citologico de fondo hemorragico. +moderados polimorfonucleares neutrofilos. +celulas epiteliales planas sup...
Hola Hace más de 8 Dias seme presentan unos chuzos en la barriga, Dolor En el Vientre y como un calambre en la cintura en ambos lados., Que Puede ser...
Hola, doctora Espero me resuelvas mi inquietud tengo un retraso pero me llego un sangrado como morron con sangre pero la sangre es oscura y un poco...
Hola, tengo 40 años cumplidos, tengo poquito más de 1 mes que mi mestruacion no se me quita, quiero saber si es porque ya se va a desaparecer o tengo ...
Me arde el estomago, me dan náuseas, dolor de cabeza, mareos repentinos y me baja una mucosidad blanca... La regla me tenía que venir el el 12 y aún ...
Buenas tardes, hace como 2 meses fui a el medico con una especie de hongo en la pelvis picaba demasiado y el Dr me dijo que eran Condilomas que podian...
Hola buenas! Mi pregunta es: Llevo como casi 1año con dolores en el abdomen. Es en la parte izquierda bajo las costillas. A veces se me pasa a la ...
hola tengo 6 dias con dolor de cabeza nauseas mareos e ido al medico me an mandado de todo y no se me quita se m mejora pero m vuelve a dar no puedo l...
buenas tardes mi pregunta es: tuve a mi bb hace 16 meses y hace doce meses no me llega el periodo, necesito planificar con la inyeccion trimestral por...
Hola, Hace 3 días fui de excursión a Segovia, estuvimos todo el día. Desde que llegamos me encuentro mal, tengo dolores de cabeza , me siento cansado...
hola quiero hacer una consulta siento que mi bajo vientre me burbujea como que hierve es muy molesto hace dos semanas que estoy asi y siento lo mismo ...
Hola desde hace tres dias mi esposo siente el dedo pulgar de la mano derecha entumido todo el dia aunque este en movimiento, que podra ser
Tengo mucho dolor en la nuca del lado derecho de la cabeza ,es punzante , arde y no se me va nunca , también el ojo del lado derecho me quema por dent...
Hola, quisiera saber qué tengo:( me duele el vientre, es un dolor que me dura como 20 minutos y se va, me sucede como 4 veces al día, sólo es ese dolo...
Hola, comencé por primera vez a tomarme la pastillas anticonceptivas , el primer día de mi periodo y el periodo solo me duro 3 días , antes de tom...
Hola .. Hace año y medio tengo implanon, pero surge una duda .. Puede romperse el implanon? Pierde efectividad si se rompe? De que material esta hecho...
Hola , les cuento fui mama hace 2 años resulta que desde un año y medio llevo puesto el implanon Desde ese momento no me ha llegado mi Regla y ahora e...
Buenas Noches Ultimamente he tenido mucho dolor en el pecho, no puedo reirme mucho por que me empieza a doler tambien cuando camino o de un momento...
Hola, Por qué tengo unos granitos pequeños en mi vagina al interior de los labios mayores son color carne y no tengo dolor, ardor ni comezón solo e ...
Hola, tengo 15 años, no he tenido ninguna relación sexual y mis periodos menstruales son muy fuera de lo común, mi último periodo tardo casi 2 meses e...
Hola, Mi madre tiene 96 años y le acaban de diagnosticar altos niveles de potasio en la sangre. El médico le ha indicado evitar el agua embotellada y...
Hola, buenas noches. Tengo una pregunta en relación a unos exámenes que se realizó mi primo. Se realizó exámenes porque encontró que su testículo ...
No estoy segura pero vi algo en mi arroz que parecia pupu de raton y ya me habia comido el arroz...alguien ayude!!!!
Hola, buenas, hace dos días noté un picor molesto en mis partes, ayer descubrí que tenía un bulto fuera de la vagina, entre el espacio del orificio de...
Hola ase un mes tengo el implante en el brazo pero la verdad m duele mucho mi brazo no puedo estirar mi brazo xq siento cm si se m jalara un nervio o ...
Garganta siento molestia todo el tiempo y dificultar de respirar en la noche? es grave? tengo miedo de ir al medico por las dudas, alguien me puede ay...
Hola, Que tal Dra hace casi 3 meses me operaron de vesícula y hernia de umbilical. Desde ese día hasta hoy mis síntomas son horribles ...náuseas de...
Buen día. tengo una gran inquietud; hace ya un ano me planifique con el método "diu" (La T) y a los 5 meses me lo quite porque tenia flujo de sangre t...
Resulta que tome la pastilla del día después el 3 de agosto y hasta el día de hoy no le viene el SANGRADO(veces anteriores si me ha venido máximo a lo...
Saludos a todos los que integran este proyecto. Acudo a ustedes para que me digan que debo tomar. hace dos dias tengo vomito y dearrea y un intenso ...
hola buenas tardes, mi nombre es Daniela y tengo 26 años,mi consulta es la siguiente, en diciembre del año pasado, me dio paralisis facial de el lado ...
Me ha salido LSIL en una citología, posteriormente en una colposcopia CIN I. Hay algún problema si quedara embarazada?
Hola, tengo 18 anos & mi esposo 23 , queremos ser padres, tuve una perdida de 6 semana y 3 diaa . Tengo ovarios poluquistico.
Hola, mi esposo tiene un dolor debajo de las costillas en el lado izquierdo tiene problemas de respirar aveses y mareos todo empezó cuando se pelio ...
Buenas!! Tengo 20 a*os soy paciente de ovario poliquistico !! Comence a tomar trienor el primer dia de mis mestruacion . La mestruacion me duro un poc...
Hola a todos,soy nueva en esto pero tengo muchas dudas,tengo un retraso de 8 dias,aparte de eso,creo tener una infeccion de vias urinarias,x los sinto...
Hola, tengo los dos pezones agrietados (parece piel muerta ...alguna vez me lo he quitado pero me ha vuelto a salir),y por el centro es de color ama...
Hola, mi ultima regla me vino el 4 de diciembre del ano en corriente terminando el 7 de diciembre, luego tuve relaciones con mi novio el 17, 18 y 19 ...
Hola, tengo una muela partida e infectada, el caso es que fui al médico y me recetaron antibióticos y antiinflamatorios con un tratamiento de ocho día...
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, a mi hijo de 3 años presento gripe con temperatura de 38.8 grados, le recetaron clorfenamina con paracetamol...
Hola, meoperaron este martes 11 e octubre del 2016 salio todo bien pero desd anoche me empeso una puntada por la parte de atras de la cirugia q nomede...
Hola, Mi nene tuvo fiebre ayer y le di dolex pedratrico. Ahora no tiene fiebre pero ha vomitado todo lo que come. Incluido el tetero donde le di dol...