Discusiones

Enfermedades de los ovarios

me diagnosticaron ovario poliquistico pero no poseo ningun sintoma realcionado pero en el ultrasonido aprecen pequeñas formas foliculares en ambos ova...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
M Gutarra

Siento que me falta el aire todo el dia

Buenas tardes, quiero que me ayuden ya tengo 3 meses que siento una sensacion fea paso casi todo el dia ,como que me falta el aire ,como si tubiera fl...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el cerebelo

Hola buenas tardes mi pregunta desde hace algunos meses e tenido fuertes dolore en la parte tracera de mi cabeza del lado izquierdo es un dolor como o...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
L1414

Dolor en un testiculo.

 Resuelto

Hola, tengo una especie de porotito, protuberancia o grano, entre mi pene mis testiculos. Cada vez que lo todo me duele, ademas cuando toco mis testuc...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Anemia

bueno pues me preocupa mi novia porque tiene anemia pero me dice que tiene 1er grado de anemia , pero nunca me dijo que sintomas tiene el primer grado...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
funkyredimi2

Sensación de cansancio y de temblores me tiene preucupada

 Resuelto

Hola, hace una semana estoy tomando metformina clorhidrato 750 mg, y desde hace 2 días siento raro mi cuerpo sensaciones de cansancio, pequeños tembl...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele la ingle derecha

Hola, hola soy deivid tengo 29 anios quiciera haserles una consulta hace 2 semanas enpese con un dolor en el lado derecho no estoy seguro pero creo ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hemorroides

que hacer con hemorroides externas y con leve sangramiento chofer de camion,se uso baños de tina y cremas

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor lado izquierdo del estomago

Desde ayer en la tarde empecé con indigestión ya en la noche empezaron unos dolores tipo muscular al costado izq del estomago se siente como algo se i...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hiperuricemia

Con nivel de ácido úrico en sangre de 7,7 mg/dl y solo habiendo tenido un episodio agudo de gota hace 6 años, ¿es necesario que tome alopurinol?

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor me preocupa que sea algo grave el dolor de cabeza

Hola, buenos días, me llamo karina, tengo 17 años de edad desde hace dos semanas tengo un dolor horrible de cabeza, al agacharme o levantarme cuando ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado intramenstrual

Buenas tardes, actualmente estoy tomando pastillas Yasmin 24/4, llevo al rededor de 3 meses y voy en el día 13, sin embargo desde ayer tengo sangrado ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en parte inferior de la cabeza...

Desde hace unos 3 meses tengo un dolor en la parte inferior de la cabeza, cuaOndo me rio por mucho tiempo se presenta el dolor a los lados de la cabez...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la espalda y costilla derecha

Hola, yo tambien tengo dolor en la mitad de la espalda y se recorre alas costillas pero mas a la derecha y el dolor lo tengo todo el dia , por favor a...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Óvulos durante la menstruación

Hola, voy en mi primer día de tratamiento con óvulos vaginales q dura 7 días, mi duda es la siguiente mi regla está pronto a venir a uno o días días ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas durante la menstruación

Hola, Mi ginecólogo me receto 2 medicamentos para mi tratamiento de infección vaginal, y mi regla está pronto a venir tengo que dejar de tomarlas ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso periodo

Hola, Estoy a la espera de ponerme en tratamiento para una invitro, y claro ahora que el proceso empieza viendo mi primera regla, no me baja, me ten...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Embarazo no se

Hola, hace un mes tube relaciones con mi novio al dia siguiente me tome la pastilla pots day en enero me llego el periodo pero anoche volvio a llegar...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Nervios

Hola, hace dias siento en la cara pequeños jalones como de los nervios y lo que me dicen es que pueda ser una paralisis, el comprimido AVALOR me podri...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Dolor

Hola, Mi nombre es Sara tengo 20 año, quisiera saber porque me duele tanto la cabeza solo la parte derecho por detrás y detras de mi oidos y alreded...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada despues de usar el cytotec?

Hola, use el cytotec y sangre muxo al parecer el aborto si se culmino pero luego el sangrado se me fue y a los pocos dias regreso pero muy poco dura...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Tengo cuello de utero erosionado y estoy asustada

Hola, Me aparece que mi citologia, tiene me aparece utero erosionado, estoy asustada, ademas sale vaginosis bacteriana y lo demas esta muy bien. ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Mi periodo

hola me llamo erica kisiera preguntarte xke me bajo 2 vse el mismo mes mi me regla

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza

Hola, buenas noches, mi pregunta es esta , a mi mama le dio un dolor de cabeza leve hace unas 2 horas y se tomo una paracetamol y no le hizo efecto,...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Dolor de senos en fechas alejadas de mi período

Me han estado doliendo como si fuera a menstruar en unos dias pero faltan dos semanas aprox. Y me han dolido por una semana. Un seno duele más que otr...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Dolor de senos después de mi período

Hola, pues unos días después de mi periodo me empezaron a doler los senos, e estado teniendo relaciones, mucho, pero con protección, excepto una vez...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

No e reglado desde hace un mes

Hola, mi ultima regla fue que regle casi un mes no si sea por la inyección anticonceptiva , olvide ponermela el dia 6 de enero que me tocaba y hast...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
A.Herquinio

Problemas con mi pene

Hola, buenas tarde tengo el prepusio al rededor rojo como lastimado me arde y me pica me e puesto talco y clotrimazol me pasa pero luego otra vez no...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

Hola, deseo saber si puedo toamr otra marca de pastillas ya que la que tomo no hay por ninguna farmacia

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
A.Herquinio

Sangrado intramenstrual con cólicos

Buenas tardes, actualmente estoy tomando pastillas Yasmin 24/4, llevo al rededor de 3 meses tomandola y voy en el día 13, sin embargo desde ayer tengo...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
A.Herquinio

Implante

Hola, me saque el implante el 17 de enero al que tiempo debe bajarme el mes

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
A.Herquinio

¿estare embarazada?

Hola, bueno se que mi ciclo es de 26 dias y bueno tuve relaciones el 9 ,25 y 26 y me tenia k bajar el 27 pero no me bajo no se que hacer es posible qu...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

Hola, tengo una gran inquietud lo que pasa es que yo me desarrolle ase como dos años y para venirme nuevamente la mestruacion me vino como hace un a...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion

Hola, m llamo irlen y tengo una preocupacio , tengo atraso d mi mentruacion y m duele mucho mis senos y el ovario izquierdo como si m fuera a bajar pe...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Por favor colaborenme :(

Hola, Hace poco mi novia y yo tuvimos un momento caliente y hubo un momento en el que mi pene toco rozo su vagina y yo estaba con liquido preseminal...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

Hola, mi niña tiene infección vaginal seme rosa mucho desde los 5 años al igual la he llevado al doctor les explico el problema y por unos días sele...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quiero saber si estoy embarazada pues fue mi primera vez y no nos cuidamos,y mi mestruaccion son los 28 y estoy un poco preocupada

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Sospecha de ser hipertensa

Hola buenas noches, me presento me llamo marisol, tengo 46 años., y mi consulta es la siguiente, Aproiximadamente tengo tres dias que me siento con m...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos

Hola, hola doctora buenas noches queria hacerle una pregunta,cuando tienes un ganglio inflamado en la axila y estas en tratamiento con antiinflamato...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, buenas noches mi ultimo periodo fue 13 de dic de 2013 y esta es la fecha y nada y de paso q el lunes 27 y martes 28 e de enero 2014 manche agua...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coagulos de sangre

Hola, soy kim tengo 19 años y mi ? s cada q m viene la mestruacion m cogen dolores abdominales fuertes e incluso m bajan en ese moment coagulos d ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
funkyredimi2

No logro quedar embarazada

Hola, necesito que me ayuden hace ya casi 4 meses que he tenido relaciones con mi esposo y no logro quedar embarazada el se drogaba pero ya es 8 me...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
funkyredimi2

Necesito que me aclaren de lo que puede ayudarme la novafem

Hola, Bueno les cuento que yo me cuido con la inyección novafem hace mas de dos meses, todo normal mi menstruacion llega bien y en cada relacion sexu...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
preguntaapreguntona

Posibilidades de estar embarazada o no

Hola, mi nombre es jessica y tengo 24 años quiero saber cual pòdria ser el probabl motivo de porque no me viene mi periodo..este mjes me cuide cn pr...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
serena29

Desde hace dos meses me ha dado comezon en la vagina

Buenas Tardes !!! Quisiera ver si me pueden ayudar. Lo que pasa es que desde hace dos meses me ha dado comezon en la vagina , pero no tengo flujo,...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
terukin

Coagulos anormales y dolor en el pezon

buenas tengo 29 a;os por lo general mi period es irregular (habian meses seguidos en los que no me venia el periodo) desde hace 3 meses me esta vini...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dos heridas que no me sanan

Hola, o Hola tengo...tengo dos heridas hace un mes ..una en la plata de el pie y otra en una dedo de la mano hace....no han sanado y están infecciona...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
lizbarniz

Anticonceptivos

 Resuelto

hola... he estado tomando las pastillas anticonceptivas Yasmín, no había tenido problema hasta el sexto mes que olvidé tomarme una gragea, tomé las do...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Noo se que ocurre

Hola, cuando mi novio eyacula dentro de mi todo se me sale, incluso uno dos dias despues sigue saliendo en un color medio amarillo, es normal eso? es ...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de colposcopia

Hola, Atravez de mi ginecologo me realizaron un estudio llamado colposcopia y este fue el resultado: Cervicitis cronica con metaplacia escamosa y...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 35651 - 35700 de más de 50.000
Únete a la comunidad