Hola buenos tardes, con hoy llevo 4 días con nauseas, diarrea, mareos fuertes, dolor de pecho y estómago. A que se deberá y como se me quita?
Hola como estan, tenia una consulta sobre algo que me paso repentinamente, me estan saliendo moretones en varias partes del cuerpo, muy dolorosos y si...
Buenas tardes ...Resulta que acabo de entrar al baño ....Y al intentar orinar ...Me dolió demasiado ...Intenté verme ...Y al tocar la piel sobre el gl...
Hola.. he yo venia planificando desde el 12 de Nov de 2017 con la inyección ciclofemina el día 12 de marzo me tocaba pero no me la aplique debido a...
Hola, Soy un niño de 14 años y soy un poco hipocondríaco y aveces de forma aleatoria me duele alguna parte de la barriga ya sea la parte derecha o i...
hola, el dia no 19 del mes(febrero) pasado tuve relaciones (mi periodo llegaba el dia 1 del siguiente mes), tomo pastillas anticonceptivas tinelle hac...
Llevo 4 dias con dolores estomacales , gases, estreñimiento un par de dias y diarrea los otros , colicos y dolores en la boca del estomago , ademas de...
hace 16 días después de mi segunda relación sexual he sangrado en poca cantidad, 8 días antes inicie a planificar con la inyección de los 3 meses, qui...
Tengo el glande irritado ya fui al doc y me a mandado unas cremas pero nada q puedo usar q sea efectibo
Hace dos semanas fui a urgencias por undolor de cabeza de hacia tres semanas, me dieron medicación y el dolor solo bajo nunca se fue, hoy hace cuatro...
Me hicieron una inyección intramuscular, con una aguja nueva, pero con la propia jeringa que habían utilizado para pinchar a otra persona. Todos los m...
Pueden ayudarme por favor nose que es esto no duele no siento nada pero es desagradable
Hola, mi pregunta es si es normal que me venga el periodo 3 veces al mes, después de haber puesto la inyección. Es urgente, porfavor atenta a una re...
Hola, Me hice unos analiais y en las catehorias tifico 0 positivo 1:80 Paratifico B positivo 1:80 Proteus ox-19 positivo 1:320 Es peligroso o se ...
Hola tengo 19 años y tengo muchos puntos negros en mi entre pierna y también muchas manchas, fui al medico y me dijo que era causado por el roce por q...
Buenas tardes Me llamo liz tengo 31 años hace ocho soy mamá hace seis meses me hice la pomeroy Después del embarazo de mi hija quede con un sobrepe...
Hola, tengo un problema y es que cada vez que me ducho y me enjuago la cabeza tengo sabor a sangre en la boca y cada vez que escupo sale mas, no lo he...
Hola, lo que sucede es que desde hace una semana me comenzo a dolerme el lado izquierdo del vientre, y hace como tres dias me comenzo a doler el derec...
Hola, pregunto por este foro porque no encontré uno con un titulo adecuado para mi pregunta. Hace un año un paciente llego con una herida de bala, ...
a una amiga de mi madre le sale sangre de un seno, en estos dias fue al doctor y le mandaron a hacerse una mamografia para este viernes, dice que que ...
Me salio una bola, mucho mas pequeña q una nuez, pero me preocupa, la tengo hace un tiempo, no me duele, solo al sentarme, y no siempre, solo cuando s...
Hola, hace dos días jugando cargue a un compañero que pesa mas que yo y ayer desperté con dolor en la espalda baja y en un lado del abdomen, para hoy ...
Hola, hoy jugando al fútbol al saltar de cabeza me di un golpe fuerte con otro jugador, no he sufrido ningún tipo de desmayo. Estoy mareado y me duel...
Mifepristona combinada con misoprostol: aborto seguro y sin riesgos! NO ES SEGURO EL CYTOTEC NI EL OXAPROST. Informensen por su salud. Yo cuento mi ...
Hola, Hace poco me picó un zancudo, se me hizo algo normal, una erupción Aveces me tocaba la parte donde me pico y de vez en cuando la apretaba, ah...
Hola. Quisiera saber si la combinación de ciprofloxacina 500 + Metronidazol es buena en mi caso. Llevo 5 días con diarrea. Hace 4 se le sumo dolor abd...
Hola me estuve cuidando 8 meses cn la inyección.. hace 4 meses no la uso y no he podido quedar embarazada cuanto tiempo tengo q esperar ?
ESTIMADOS AMIGOS DOCTORES TENGO 50 AÑOS Y DESDE HACE UN AÑO ATRAS UN DOLOR EN LA PUNTA HACIA ADENTRO DE LA COSTILLA DERECHA, A UNOS 6 A 7 CM DEL ESTE...
Ola buena noches espero ps que me puedan ayudar es que ya tengo 4 dias con dolor en mis ovarios y ps fui a un similar. Atenderme y ps segun que tengo...
Eh tenido un dolor debajo del seno izquierdo es como un piquete que no me deja respirar y pass rapidamente
Hola, Tengo una hermana que en la madrugada de hoy se orino en la cama ella esta asustada por lo general no le ah pasado esto en años y quiere saber...
Hola, Soy alejandra tengo una infeccion vaginal desde niña y no se me quita tengo 15 años y la tengo desde los 8 nose que hacer
Buenas noches, por favor me ayudan con una duda que tengo.... la menstruación me llegó por última vez el 13 de febrero y no me ha vuelto, no planifico...
B. Noches... Les cuento que mi esposa tuvo su ultimo periodo el 26 de Febrero 2017 y tuvimos relaciones el día 15 de Marzo... no eyacule dentro. pero ...
empecé a tomar mebendazol hace dos días, o sea que hoy tomé la segunda dosis de tres. En dos semanas tengo que volver a tomar tres, una cada día. Me h...
Tengo dolor en la guata clavadas me pesca el lado izquierdo y derecho debajo de las costillas que puede ser
buenas tardes! hace 1 año me realice una citología y me salio todo normal, pues me acabo de hacer la correspondiente a este año y me sale cambios cito...
Hola El jabón Johnson para baby's Es bueno usarlo en adultos cuando sufre mucho de infecciones o malos olores ??? Cuál me recomiendan para mantener...
Hola le cuento el viernes pasado comencé con un sangrado rojo brillante el cual me duro 3 días pero después sólo era color rosita y hasta ahora no se ...
Hola, Tengo quistes en los ovarios ya meisieron estudios memandaron la merfomina durante un mes sies bueno o no
Hola buen dia estimados señores ...mi pregunta es la siguiente los eosinofilos 0.8 son malos ?
Hola, buen dia ....era para preguntar si los eosinofilos .08 son malos
Hola, Cuando me hago el aseo vaginal, siento un leve dolor en los labios vaginal. Que puede ser? Gracias
Hola, Buenas tardes tengo 26 años llevo dos años sin que me llegue mi regla tengo una bebe de 3 años y ya e cambiado 3 veces mi metodo de planifica...
Hola, tengo una gran duda, antes estaba sobre peso y sufria de ansiedad y estaba casi hipocondríaca en base a eso frecuentaba mi doctor y me hacias va...
Hola buenas tardes me realice un eco del higado y me salio en el diagnóstico Tamaño: normal Textura: heterogéneo crónico difuso que significa?...
Hola. Tengo entendido que no puedo consumir lácteos ni derivados de la leche por al menos 3 días luego de tomar la postday... Es eso verdad? El choc...
Hola, Mi pregunta es sobre tener relaciones durante el periodo de la menstruscion Es malo?
Hola, Me vino mi periodo y esa misma noche mantuve relaciones (cuidándome) pero no me bajo más esto hace tres días ...es normal?
Hola, hola una pregunta es q estoy preocupada por q ya me ise estudios hormonales y me dicen q todo esta dentro de los parametros y mi duda s por q ...