Discusiones

Como se utilizan las pastillas abortivas?

Por favor me pueden explicar como se utilizan. Lei que una chica las utilizo, pero dicen que pueden ser muy peligrosas!

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
linda informada

Sintomas de mareo

Hola, quisiera saber si uno se puede dar cuenta si puede tener uno un coagulo de sangre alojado en alguna parte del cuerpo, pues siento mareos dolor...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

hola soy una joven de 18 años que inicio su vida sexual hace unos 7 meses antes, hoy me siento preocupada debido a que estoy teniendo un flujo vaginal...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor debajo de las costillas parte izquierda

TENGO APROXIMADA MENTE UN MES CON UN DOLOR CONSTANTE DEBAJO DE MI COSTILLA IZQIUIERDA , QUE PODRA SER?

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Periodo mestrual

por que cada mes que me va a llegar la mestruacion un día antes me inicia un fuerte dolor de cabeza y este dura los días de mi periodo dolor que con p...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si se puede tomar ibuprofeno

hola soy nueva por aqui y mi pregunta es la siguiente a mi esposo le recomenadaron tomar ibuprofeno 600 pero mi pregunta es ya que el no puede tomar ...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de tiroides

Hola, si algún doctor pudiera ayudarme describo a continuación mis síntomas: presento fatiga crónica, somnolencia, cansancio, dolor en la espalda, cad...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Hola, estoy tomando hace tres semanas las pastillas ACOTOL, y quería saber desde cuando puedo tener relaciones sexuales sin preservativo, comencé a to...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Yo me opere de la vesícula

hola yo me opere de la vesicula hace 20 dias estuve bien pero hace una semana atras me agarraron dolores muy fuertes otra ves fui a donde me operanron...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Porque no mestruo hace 6 meses

tengo seis meses de no mestruar, tube relaciones i no se si estoi embarazada xk no mestruaba...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
A.Herquinio

Me salio una yaga en el labio mayor de la vagina y me duele much

Hola buenas noches pues este es mi casa el 16 de septiembre tuve relaciones pero sin protexion y el 21 tuve mi mestruacion pero en el segundo dia de l...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
A.Herquinio

Dolor

 Resuelto

Buen dia: tengo ya varios dias con dolor interno debajo del ombligo y a los costados, es un dolor no intenso pero si molesto y es mas abundante cuando...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
usuario anónimo

Molestias en la espalda.

Al acostarme ya sea boca arriba o boca abajo siento una molestia en la espalda no es muscular, es como que me aprieta o algo así, y a veces una puntad...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
usuario anónimo

Siento que se me duerme la pierna y el brazo

Hola Mi problema es que hace un par de meses comence con un punzon en la espalda parte derecha en el homoplato, solamente cuando estaba en la compu...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
usuario anónimo

Duda

dolor de senos frecuente debajo del pezon

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
escocia25

Periodo mestruales o embarazo?

Hola a todos.. soy nueva en esto. .. tengo una duda mi ultimo periodo fue el 31 de jiulio 2013 .. yo lo esperaba en los primero dias de septiembre per...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
A.Herquinio

Planificación

Hola buen día, solo necesito saber si habra algun problema tomar por cuatro años pastillas anticonseptiva

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado marrón en medio de mi ovulación

Hola tuve un retaso pero a los 7 días me bajó de lleno mi regla, hoy es mi primer día de ovulación pero me levante con un sangrado marrón, no se qué s...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
A.Herquinio

Desajuste menstrual

 Resuelto

Hola tengo 23 anos y estoy teniendo desajustes menstruales. Tomo pildoras contraceptivas hace ya 6 anos, en estos momentos llevo cerca de 3 anos toman...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Yensi89

Puedo estar embarazada??

hola tengo 24 años y tengo S.O.P. no me viene la regla si no tomo anticonceptivas. Hace 2 años me quede embarazada y lo perdi con 21+5 semana. Man...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
A.Herquinio

Picazon en el el area genital

necesito ayuda, hace mas menos 6 meses me comenzo una picazon en el area genital, esea picazon desaparecio alos 3 dias y no le tome mayor importancia,...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
A.Herquinio

Estress y implanon

Hola muchas gracias por su ayuda Tengo una duda que quisiera me ayudarán a resolver.. Bueno yo tengo puesto el implanon hace aproximadamente 7 me...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
A.Herquinio

Amenorrea hipotalamica

Hola, tengo 32 años, estoy en recuperacion de ortorexia restrictiva, ingiriendo 2500Kcal/dia mínimo, IMC 19.1 (el habitual antes de mi desorden alimen...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hormigueo y adormecimiento

hola tuve una discusion muy fuerte y comence a sentir hormigueo y adormecimiento en los brazos que se corria hasta las manos y mareo muy fuerte ahora ...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo como una especie de descargas eléctricas en la cara

HOLA BUENAS NOCHES NO SE A QUE FORO RECURRIR PERO ESPERO QUE ME AYUDE, VOY A LO QUE ME PASA TENGO DESDE HACE POCO COMO UN ESPECIE DE DESCARGAS ELÉCTRI...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Fuerte dolor bajo vientre izquierdo y espalda baja

hola,siento un fuerte dolor bajo vientre izquierdo y espalda baja; que puede ser?

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Neurologos

 Resuelto

Hola, Me pueden ayudar la doc le cambio el medicamento de carbazetina de 200 una en la man y otra en la noche y ahora se toma oxcarbazepina 600 mg...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme me duele la lengua

kiero saber por que me duele detras de la lengua a la hora de pasar saliba y ademas noto q mi amigdala esta grande y rojo del lado derecho ayudenme

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Leucocito

 Resuelto

hola porfavor necesito que me digan cual es la estructura de un leucocito o globulo blanco es de urgencia gracias

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Implanon

Hola, estoy usando implanon y no veo regla desd hace 1 año pero el dia d ayer me empezo a bajar un flujo color marron y como agua, eso es normal???? o...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 20 años y no se si estoy embarazada.. necesito ayuda!!

 Resuelto

Hola chicas, estoy un poco preocupada porque he estado casi 2 años tomando anticonceptivos, el mes pasado tomé Mi último blister y he mantenido relaci...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ronchas en el area del bikini

Hola, Desde hace mas de u na semana aprox,que se me aparecieron unas ronchas en el area del bikini las cuales me daban mucha comezon asi que me ras...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Ana

Muy preocupada

 Resuelto

me puse una inyección para no salir embarazada de nombre mesiyina , y después que me la puse me fije que en el cartón decía que la fecha de elaboraci...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
chocalate123

Regla inconsistente

 Resuelto

Hola, Buenas noches, mi duda es lo siguiente soy muy regular y por primera vez me retrazo la regla un dia pero al siguiente solo unas cuantas manchi...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Fleqillito

Ayuda urgente

Buenas tardes tengo 42 años, desde hace ya 5 años he venido padeciendo de CANDIDIASIS RECURRENTE, mi ginecolog me ha enviado cualquier cantidad de med...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Malestar estomacal , rapida respuesta

buenas tardes , bueno mi problema es que de alguno días para aca tengo un malestar de estomago como si estuviera llena y , como ganas de eruptar pero ...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Creo que padezco de hemorroides

buenos dias creo que padesco de emorroides por que tengo dolor,picazon y-sangrado sangrado] ya tengo 3 dias tomamdo medicina , elatec que contiene ...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Aliviar las molestias de las hemorroides

¿ que puedo tomar o aser para aliviar las molestias de las hemorroides ya use cremas y pastillas y nada ojala y me puedan ayudar gracias?

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alteración en el ciclo menstrual

4 días antes de comenzar mi ciclo menstrual tuve relaciones sin usar protección (me hice un test y me dio negativo), comencé mi período con normalidad...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ampolllas en el pene

Hola, me salio una ampollas en forma de rasimo de uvas y se rreveto y ahora tengo una lecion k puedo tener

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
carolina_14

Tengoo punzadas en el estomago

 Resuelto

Hola, bueno lo que pasa es que tengo unas punzadas muy fuertes en el estomago me imagino porque hace dos dias comi muchas chucherias de todo y al otro...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Dr. Dolor

Creo tener hemoptisis

 Resuelto

Hola Lo q me pasa es esto tenia gripe sali de la gripe y todo i va muy bien unos días después me empezó una tos muy fuerte con flemas y en las flemas ...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Acv

 Resuelto

Hola ,mi mama tubo un ACV hace 6 meses y ella tiene unas ganas de ir al bano cada ves que se le ocurre,pero especialmente en las noches...y no deja de...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Consulta de procedimiento medico

 Resuelto

HOLA, ME DRENARON UN QUISTE SEBACEO ABDOMINAL HACE 21 DIAS, EL CIRUJANO HOY POR SEGUNDA VEZ (DESPUES DE DRENAR EL QUISTE) HIZO OTRO RASPAJE Y ME MANDO...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

No puedo dormir

hola tengo 36 años y llevo semana y media que no puedo dormir ni de noche ni de dia y aveces sienti sueño pero aun asi no me duermo y al principio me...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Infecci{on?

hola quisiera saber que puedo tener? mi sintoma es que hago pipi cada 2 horas aproximadamente y ahora ya me esta molestando al finalizar de hacer pip...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas

hacer pipi cada 2-3 hrs. aprox y ya empieza a molestarme al final de hacer pipi

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
lfbx

Sangrado y no creo que sea mi periodo

Hola, Estoy sangrando de a poquito desde hace 7 días sangro solo un poquito y es al ir al baño, o sea mancho poquito de sangre mi esposo y yo t...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Fleqillito

Porfavor necesito ayudaestoy estreñida, tengo dolor a un costado

Hola, bunas tardes. Veran hace mas de 15 dias inicie con esto: -Nauseas - dolor en el bajo vientre - estreñimiento - inflamacion en la vesicula b...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cuello

Ultimamente estoy sintiendo un dolor de cuello que empezo como amortiguamiento. El dolor que no es muy fuerte pero que no me deja dormir, y se present...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 38701 - 38750 de más de 50.000
Únete a la comunidad