BUENOS DIAS, TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS Y AL SONRREIRSE LE VI UNA BOLITA EN SU ENCIA , NO SE ESO QUE PUEDA SER
Hola, buenos dias mi pregunta es que me da dolor el la parte superior del seno y debajo del mismo me duele todo el brazo izquierdo y los huesos de...
Hola, soy luis tengo 60 años soy deportista de caminata, mi pregunta es que tengo como un año que tengo brillo al rededor de los ojos por unos minutos...
buenas noches tengo nauseas, siento que algo se me mueve en la barriga, el periodo me llego el 1 de abril i me duro una semana como normalmente, pero ...
Hola, Hola, buenas tardes yo me aplicaba las inyecciones el día 25 de cada mes la ciclofem, en febrero no la aplique por lo tanto tuve relaciones el...
Hola, mi esposa tiene dolor de cabeza ardor en el estomago , dolor en la espalda ganas de vomitar , y debilidad quisiera saber que puede tener y qu...
Hola,quisiera saber si alguno pudiera ayudarme a interpretar mi PAP,se lo agredeceria mucho...el resultado fue lo siguiente: - Evaluacion de la mues...
BUEN DIA DR(S). A MI ESPOSO SE LE LLENA DE LIQUIDO LAS UÑAS DE LOS PULGARES DE LOS PIES, SE LE INFLAMA EL ÁREA CON DOLOR Y PICAZÓN, DEBO PERFORAR E...
Hola, buenas tardes doctor, soy una mujer de 52 años, y tengo 5 años de evolució , el jueves pasado recibí una impresión muy grande y mis niveles de ...
Quiero saber porque cuando estoy dormida hablo (pero los demás me ven despierta) pero en la mañana me pregunta que por que dije eso. o noto algo dife...
estve leyendo mucho de las personas que sufren dolor de cabeza musculares etc,,,que decian que podria ser (fibromialgía)...yo sifro sililades como esc...
por favor les pido que me den todo tipo de informacion sobre las ulceras venosas cuales son sus riesgos y como se deben tratar se los pido de antemano...
hola como estan. bueno mi pregunta es rapida. quisiera saber si puedo hacer ejercicio con pesa de mano (5 kilos) y abdominales. sin ninguna compl...
Tengo colon irritable, y estoy por hacerme un examen de tiroides , no es la primera vez que me sucede, pero aveces cuando voy al baño o lo intento not...
Hola , mi problema es que casi siempre luego de casi 2 semanas desde que mi regla se va , me vienen descensos de color marrón y a veces roja , pero...
hola buenas tardes. estoy preocupada porque hace mas de una semana que estoy con dolores de cabeza y no pasa con nada . Sólo alivia por unas horas..ya...
sufro de acido urico y cuando camino mucho se me incha la pierna y me duele mucho
Hola, haces como 1 año promedio oh mas desde que se me quitaba mi periodo menstrual, me Salia un mal olor de mi vagina, tengo una Higiene adecuad...
Hace como 2 meses estuve tomando mucho té de canela porque yo soy muy irregular y habia leido que eso ayudaba, 1 mes despues de eso me abajo y al sigu...
Hola, tengo un retraso no me he hecho examenes ni nada
Hola... Excelente tarde' Cual es el mejor tratamiento para las verrugas en la piel del rostros?? son pequeñas no muy abultadas pero su textura es ...
Hola ase poco m golpie abajo de la axila la costilla el lado izquierdo y. Tngo tres dias de tener mucho dolor, y el dolor me ha bajado para el pie izq...
hola mi pregunta es quisiera saber que podria tener mi esposa, que siente llenura, deseos de vomitar al comer, dolor de cabeza, eructos, y se siente ...
Hola, porfavor quisiera que me ayuden me sale algo del pene una cosa amarilla que no es liquido es algo duro pero chico quisiera que me ayuden porfa...
Hola por favor ayuda tengo hace cinco años aderencias pélvicas por una perictonitis, ahora tengo cuatro tumores los cuales están en el útero he tomado...
lo que pasa es q de un mes para aca, he tenido dolores en la parte baja del abdomen, en la ultima semana este dolor se ha intensificado tanto asi que ...
desde hace unos dias presento un grano en la pelvis, cerca de la base del pene, que desaparecio despues de unos, ahora tengo un pequeño granito dentro...
Buenas tardes,mi pregunta es desde hace unos días, tengo hemorragias cada que voy al baño por un tiempo se detiene y vuelve otra vez en muy raras ocas...
Hola, chicas me puse la inyeccion 8 dias despues de mi periodo, tuve relaciones 3 dias despues de eso y luego a la semana siguiente, mi regla me un...
hola me hice un hemograma y el resultado de mi vhs es 4mm/hr de 1 - 10 esta dentro de lo normal o tengo herpes .y si es easi en que nive...
HOLA BUENOS DIAS SOY CANDY ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SOY DE BAJOS RECUERSOS Y NO PUEDO PAGAR UNA CONSULTA CON EL GINECOLOGO. HACE UN AÑO ME PRACTIQU...
Hola, Es q una amiga tiene el siguiente problema:"desde hace como 6 mese me empezaron a dar nauseas cuando desayunaba para irme al colegio (solo en...
Hola, buenas noches, me realice un cultivo de orina y tengo un desarrollo de 100.000UFC/ ML de escherichia coli en la orina me gustaria saber que tipo...
Hola, les agradesco su apoyo que me han dada...tengo una duda mi esposa empezo su menstruacion el dia sabado 4 de mayo y se le termino el dia martes 7...
HOLA, BUENO LES QUIERO PREGUNTAR HACE 3 MESES DI A LUZ Y HACE UN MES ME PUSIERON LA T DE COBRE Y DESDE AHI TENGO UN FLUJO AMARILLENTO SIN OLOR PERO FA...
Hola como stan bueno tengo unas punzadas en el pulmon a lado izquierdo del torax. Y ya deje el tabaco hace una semana son fuertes punzadas por que al ...
Hola, tuve relaciones con mi novio mientras menstruaba era el tercer dia, a las 2 horas me tome la pastilla de DIA siguiente, por lo general mi m...
Hola, mi madre riene granos en la lengua y en la garganta tiene 42 años la molesta al tragar y echa saliva al escupir la molesta tambien tiene en mi...
Hola, una mega pregunta tengo 16 años y tengo unos sintomas que no habia tenido como son : mucho sueño, caida del cabello, boca super seca, piel rese...
se puede tomar antivioticos si se esta planificando con cerazette agradezco de antemano su respuesta.
Hola, tube mi periodo el 27 de marzo Per. Tube rose sexual con mi novio y hasta hoy nada q me h bajdo mi periodo,.. Me eh hecho 3 pruebas y salen nega...
Hola, a mi me baja siempre 7 dias hace unos meses me baje 3 dias y poco,el 4 el mes de marzo me bajo 3 dias el11 poquito y el 18 me bajo los 7 dias e...
Hola, tengo 9 semanas de embarazo y el doctor me dijo que tengo una infeccion en las vias urinarias porque los leucocitos se encuentran en un rango de...
buenos dias, queria saber si pueden brindarme una respuesta a cerca del estado en el que me encuentro. estoy indispuesta y tengo picazon, no puedo ir ...
hOLA, MI CONSUKTA ES LA SIGUIENTE,, HE SIDO MUY REGULAR EN MI PERIODO MENSTRUAL, DE AQUI A 2 REGLAS ANTERIORES ME A PASADO QUE A LA SEMANA DE PASARMEN...
hace un tiempo me empece a cuidar con pastillas anticonceptivas el primer mes todo bien y al siguiente mes me sentía super mal me daban ganas de vomit...
Hola me mordio un perro solo me dejo morado k hago . no me bacunado
Hola tengo 55 años llevo 3 tomando binodian depot, hace 2 meses empecé con un sangrado mínimo ayer y hoy ha sido abundante puede ser cancer? Gracias
hola! Estoy un poco preocupada porque siempre e tenido un problema.. las uñas de los dedos gordos del pie no me crecian.. entonses yo me ponia uñas p...
verán en la mañana desperté sin nada ningún malestar nada extraño, paso el día y en la noche me molestaba algo me mire y me había salido una ampolla e...