Discusiones

Ginecologia ayuda

buenas tardes, necesito saber porque cuando me hice la ecografia intravaginal el doctor me dijo que mi ovario derecho se mueve, me indico la pantalla ...

Última respuesta el 25 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal y embarazo

Buenas tardes me dirijo a ustedes con el fin de realizar una consulta el 14 de mayo tuve relaciones con mi novio. empezamos sin ningún método de pro...

Última respuesta el 25 may. 2013 por
usuario anónimo

Me he cortado cn una espátula oxidada

Tengo 14 años y me cortado un poco me ha salido poca sangre en cortamiento asido muy pequeño ahora lo tengo rosita la zona y un poco de dolor

Última respuesta el 25 may. 2013 por
usuario anónimo

Necesito un consejito!

Hola, he estado esperando por mi regla.. bueno pues 20 dias despues de la fecha esperada aparecio... a que se debe dicho retraso? es normal que teng...

Última respuesta el 25 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

Buenas tardes me dirijo a ustedes con el fin de realizar una consulta el 14 de mayo tuve relaciones con mi novio. empezamos sin ningún método de pro...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
yessicas

Hipotiroidismo

Buenos días Estimado, quiciera que me recomiende o me explique, hace 4 meces me detectaron hipotiroidismo y me dieron como primera dosis levotiroxina ...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los anticonceptivos

buenos dias necesito saber si el anticonceptivo perlutal podria atrasar el periodo menstrual pues yo lo utilice pór primera vez el dia 20 de abril que...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primolut nor

tomo primolut nor, quiero saber cuanto tiempo debo descansar del mismo para volver a tomarlo

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo quistes en los ovarios

Hola, Hola, soy campanita tengo una pregunta kisiera k una doctora contestara mi pregunta tengo 22 anos tube mi regla el 31 de abril ami siempre...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alimentos para bajar de peso rápido

Pregunta a cualquier persona si la típica dieta occidental es sana y probablemente te dirán: "¡No demasiado!" Uno de los primeros órganos que sufren a...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta de ginecologia

Hola, yo tomaba una pildora pero....cambien el jueves 9 que me empezaron los dolores menstruales empezé a tomar otra pildora diferente a los 3 ó 4 dia...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
A.Herquinio

Femelle

Hola quisiera saber si es normal lo que me esta pasando este es mi primer mes con las pastillas femelle 20 que me recomendo el ginecologo y llevo ...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado despues de mi menstruacion

Buen dia!!! Quiero hacer una pregunta que me tiene muy preocupada, resulta que tengo un sangrado despues de mi menstruacion fui al medico y dice que s...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
A.Herquinio

Problemas con el periodo de menstruacion

ase 8 dias q estoy en mis dias ,osea con mi periodo quisiera aver si eso es normal ,y tngO dolor de pansa creo q es x la mestruacion,alguien me dise x...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
SariGiron

Podria ser embarazo???

Hola, llebo casi 5 meses tomando pastillas anticonceptivas (acotol) me ha ido bastante bien con este metodo, no habia tenido ningun problema hasta q...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
A.Herquinio

Me baja un flujo marron no se q es? puede ser x mi dia de ovulac

Hola, soy gisselle .. ayudenme a saber q tengo porfa yo tube mi regla normalmente el 10 hasta el 15 de mayo y el 17 tube relaciones sexuales pero con ...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
A.Herquinio

No se me corta la regla

 Resuelto

Hola, llebo casi 5 meses tomando pastillas anticonceptivas (acotol) me ha ido bastante bien con este metodo, no habia tenido ningun problema hasta q...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
A.Herquinio

Popo con sangre????

 Resuelto

hola.. estoy preocupada es q fui al baño y al hacer del popo me ardio un poco al final.. me limpie y el papel no se mancho de sangre.. solo la popo te...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
usuario anónimo

Que será ?

Hola, soy Julieta y tengo 18 años. El 19 de marzo me inyecte mesigyna y en el mes de abril no. El día 8 de abril fue la ultima vez que me vino, el ...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se trata de la pildora postinor 2 unidosis

MI NOVIO Y YO TUVIMOS RELACIONES Y 25 HORAS DESPUES M TOME LA PILDORA PRO DESPUES DE 16 HORAS VOLVIMOS A TENER RELACIONES Y SE ROMPIO EL PRESERVATIVO ...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado color café // embaraxo????

Hola Dra. bien.. le platico que el pasado viernes 6 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin protección, al segundo día después de esto, me tom...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
usuario anónimo

Molestia en la uretra

hola, tengo una pequeña molestia en la uretra, el urologo hace tiempo me receto eritromicina por 10 dias, con eso se me paso, pero al cabo de un mes d...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
usuario anónimo

Porfa ayudame a traducir los resultados de mi citologia por paso

CALIDAD DE LA MUESTRA Satisfactoria celulas endocervicales / zona de transformacion presente CATEGORIZACION GENERAL Negativa para lesion intraepi...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
usuario anónimo

Periodo

Hola quisiera saber porque cuando llega mi periodo me dan unos jalones en la parte baja osea en el vientre; no son constantes es por momentos y la ver...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
usuario anónimo

Me salio como una bolita en el ano no se que es?ayudenme

hace una semana cuando hiba al baño y terminaba mis necesidades me limpiaba y veia que salia sangre pero poco. me parecio raro pero no le tome interes...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
usuario anónimo

Mi regla

hola me puedes ayudar nececito que se me corte la regla patra el sabado me voy a casar y me bajo ayer puedes ayudarme

Última respuesta el 24 may. 2013 por
usuario anónimo

Mestruacion

Tngo 3 meses q no m viene la mestruacion y no stoy mbarazsds solo m baja manchaa chocolatosaa y yap

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo menstrual

 Resuelto

buenas tardes, soy una joven de 16 años, casi 17 y quisiera saber si es normal que tenga mas de tres meses sin el periodo menstrual. hago saber que nu...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en la ingle,pierna,centadera izquierda

Hola, tengo un dolor, ardor en la parte baja de la espalda,centadera, ingle, y pierna izquierda, el dolor es incomodo que la ropa me molesta como si...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo mas de tres semanas

hola buenas tarde rengo mas de tres semana con dolor en el brazo derecho pero me da el dolor cuando estoy en una parte fría siento un dolor intenso qu...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sera posible

Hola, Buenas tarde mi nombre ws marlen tengo 27 ano de edad tengo 4 ano que me amararon las trompas y tengo 6 dias de atraso cosa que nuca pasa siem...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No se que tengo!!!

Hola, me llamo luis, tengo 20 años y estoy muy preocupado, ya que no se que tengo je, hace un par de semanas que traigo diferentes sintomas, estos son...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda, estoy sangrando!!

Holas, tengo un problema y no se que es, hace como 2 meses cuando recientemente una menstruación sangré un poco no era mucho, después el mes pasado ot...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor labio vaginal

Hola, ayer me empezo a doler una parte de mi labio mayor y cuando vi era que estaba hinchado y rojo pero hoy ya solo esta un poco hinchado y sigue e...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Testostetonas y androgenos

 Resuelto

Buenos días; tengo una pregunta con respecto a si la testosterona y los androgenos administrados por vía oral e inyectados (nandrolona y mesrerolona)...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo oscuro

tengo desde hace unas semanas produciendo un flujo marron oscuro. ¿A que se puede producir este cambio?

Última respuesta el 23 may. 2013 por
A.Herquinio

Mestruacion dos veces al mes

hola lo que pasa es lo siguiente estuve desde el mes de febrero sin pastillas anticonceptivas y el 10 de mayo cuando me llego mi periodo comencé a t...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
A.Herquinio

Heces negras

 Resuelto

buenas tardes, que me recomiendan, para la melena... he tenido últimamente dolores estomacales, indigestión mas que todo.... y ayer empece ha tener he...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en menstruación 16 dias

Hola amigas ojala puedan ayudarme, actualmente tengo dos años tomando pastillas anticoceptivas, para ser especificos Femelle 30 grageas, el hecho es q...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza frecuentes.

Buenas tardes, padesco constantemente insomnio y muchos dolores de cabeza que me recomiendan he acudido al doctor pero solo mne comentan que es estr...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
usuario anónimo

Colon irritable

hola tengo 32 años sufro de colon irritable desde hace 8 meses me sorprende saber que hay personas que sufren esta enfermedad desde hace años.... he e...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
usuario anónimo

Me da comezón en el seno izquierdo

Buena tarde quisiera molestarlos con la siguiente pregunta hace varios dias que tengo una molestia me da una comezon en el seno izquierdo pero me he r...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
usuario anónimo

Globulos rojos

 Resuelto

Hola, porfa ayúdenme con esta pregunta... por qué los glóbulos rojos permanecen intactos en el flujo sanguíneo ?

Última respuesta el 23 may. 2013 por
usuario anónimo

La sangre

 Resuelto

Hola, por favor ayúdenme con esta pregunta ¿Como regula el organismo humano la concentración de sales en la sangre?

Última respuesta el 23 may. 2013 por
usuario anónimo

Dolores en la costilla

En el dia de la madre me invitaron bastante comida con diferentes carnes en almuerzo, por la noche tuve y los siguientes dias me dolia bastante la pa...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
usuario anónimo

Nesecito ayuda

Me duelen mucho mis pechos y mi cadera tambien , mi vienter si me estiro o me agacho tambien me duele que puedo tener???

Última respuesta el 23 may. 2013 por
usuario anónimo

Diferencia de tamaños de riñones

hola..a mi hija de 10 años le hize un centellograma renal y salio una notoria diferencia de tamaños de los mismos..!!queria saber hasta q cierto punto...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
tamaratamy

Dolor intenso en la boca del estomago

Hola no he podido dormir a causa de un dolor en la boca del estomago y dolor en la espalda, no tengo vomito ni dearrea, solo espasmos muy fuertes, ha ...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad venerea o hemorroides

COMO ESTAN ,TENGO UNA AMIGA QUE DE UN DIA PARA OTRO LE COMENZO A PICAR MUCHO LA PARTE DEL ANO AN PASADO 2 DIAS Y AHORA SE QUE NO PUEDE NI CAMINAR NI S...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Ola tengO una bb de1año 2 meses desde diciembre empese a reglar pero ase un mes tuve relaciones pero me faltaban dos semanas para volver a reglar pero...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 41301 - 41350 de más de 50.000
Únete a la comunidad