Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41301 - 41350 de aproximadamente 110.000
  • Niveles de linfocitos

Hola, me hice un análisis de sangre. Me salió 35.1 de neutrófilos y 53.4 de linfocitos (entiendo que son porcentajes). Son los únicos elementos que me...

guillermoblanes | Última respuesta: guillermoblanes 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Consulta

Buenas Noches, el motivo de mi consulta es que mi menstruación fue el 27/08, ese día tuve relaciones con mi pareja, pero hasta hoy 05/09 presento leve...

Angelu | Última respuesta: Angelu 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Bulto vaginal

Hola Tengo un bulto en el labio superior derecho me duele mucho y tengo mucho miedo que pueda ser algo malo por favor ayudenme

Amelia | Última respuesta: Amelia 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Shkmcfg

Hola, Acabo de descubrir bolitas en el pezón estoy usando el aparato anticonceptivo en el brazo sera que estoy embarazada

Maydee Flores | Última respuesta: Maydee Flores 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor intenso en cadera,espalda y padezco hipertiroidismo

Hola, Buenas noches, soy Paloma y les comento tengo un fuerte dolor exactamente donde me pusieron la raquea hace 5 años, ese dolor sube a mi espal...

Paloma Aguir... | Última respuesta: Paloma Aguirre Ramos 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Golpes en la cabeza

Hola, en la madrugada del domingo recibí diversos golpes en mi cabeza perdí mucha sangre y fui en la tarde a un centro asistencial me hicieron curacio...

Pollo | Última respuesta: Pollo 6 sep 2016
    0 respuestas
  • miomas vs embarazo

Hola, Tengo 33 años y me diagnosticaron un mioma en el útero que mide 3cms. Deseo tener un bebe aproximadamente en un año. Quiero saber si podré que...

pilar | Última respuesta: pilar 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Endurecimiento de senos

Hola, Tengo los senos endurecidos como dos masas duras por mas de un mes y la verdad no es por la presemcia de mi menstruacion u algo parecido pero...

Nayaret | Última respuesta: Nayaret 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Mi periodo

Hola, Llevo 5meses .que no tengo presencia del periodo pero aproximadamente hace2 meses me realize pruebas y ecografias y no hubo embarazo.Hace un ...

Dennix | Última respuesta: Dennix 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Problemas de mesntruacion

Buenas noches, mi pregunta es. Soy una mujer de 41 años de edad. hace unos días empece con mi menstruación pero solo duro un día y fue muy escaso, pos...

solomujer | Última respuesta: solomujer 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Doctor

Hola, Doctor tengo mala mi rodilla

Valle guzman | Última respuesta: Valle guzman 6 sep 2016
    1 respuesta
  • Normal que tenga un sangrado muy fuerte de tener relaciones?

Hola, el dia de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja no usamos condon y a los segundos tuve un dolor muy fuerte y tuve un sangrado muy fuerte ...

andrear | Última respuesta: andrear 6 sep 2016
    0 respuestas
  • por que llevo un mes y siete días menstruando y no se me quita

Hola, Buenas noches estoy angustiada por que ya llevo un mes siete dias que estoy menstruando y no se me quita que significa eso

ana | Última respuesta: ana 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Meztruaccion

Hola, sabes me llego mi periodo el 22 de agosto normal,y ahora 5 de septiembre me salió la primera parte del periodo y me an dolido un poco los pecho...

Ruth Gutiérrez | Última respuesta: Ruth Gutiérrez 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Tengo 4 días con menstruacion anormal y estoy preocupada.

Los dos ultimos meses de mi vida han estado rodeados de mucho estres, para rematar el cuadro es mi segundo mes con menstruacion escasa, al principio f...

Jennylec | Última respuesta: Jennylec 6 sep 2016
    0 respuestas
  • ayuda necesito saver qu me esta pasando

Hola, mi flujo es blnco y espeso no huele a nada pero a veces el bloumer se queda con olor a humedad

carolina | Última respuesta: carolina 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Garganta

Hola, Mi nombre es Madeline Tengo mucho miedo haces meses siento una bolita en el lado derecho de la garganta y me duele mucho, tengo muchos dolore...

Madeline Ace... | Última respuesta: Madeline Acevedo 6 sep 2016
    0 respuestas
  • intoxicacion

Hola, estaba en la cochera trabajando y de momento se me comenzo a inflamar la cara y la piel se lleno de ronchas que remedio puedo hacer?

mary | Última respuesta: mary 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Un fuerte dolor debajo de mi costilla

Hola, Quisiera que me saquen de una duda mi pregunta es que yo tengo un dolor muy. Muy fuerte debajo de las costilla derecha Y no puedo Ester a...

María Zamudio | Última respuesta: María Zamudio 6 sep 2016
    0 respuestas
  • colesterol y trigliceridos alto

Hola, buenas noches quiero saber si es conveniente tomar hiperlipen y atorvastatina juntos para bajar mis niveles altos de colesterol y trigliceridos?

marlia | Última respuesta: marlia 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Mi hijo

Hola, Cuanto le doy a mi hijo de10 meses y pesa 10 k clorfenamina

Fernandapanci | Última respuesta: Fernandapanci 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor en los senos

Hola, Mi caso es el siguiente hace dos meses tuve un aborto espontáneo estuve en recuperación por 1 mes se me demoro al llegarme la regla 50 días te...

Lorenabm37 | Última respuesta: Lorenabm37 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Ginecologico

Hola, Mi pareja hace 3 dias le realizaron un examen al útero y le pusieron acido por la lesión. Hoy esta con dolor y bota como carne delgada y sin s...

Mau | Última respuesta: Mau 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Bolitas en los brazos

Hola, Por que tengo unas bolitas pequeñitas en los brazos?

Saul | Última respuesta: Saul 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal

Hola, Porque sangro si hace 7 años me extrajeron la matriz

MMMM | Última respuesta: MMMM 6 sep 2016
    0 respuestas
  • mi novio me metio la punta del pene.

hola. que tal. tengo una pequeña duda. tuve relaciones con mi novio el pasado 17 de agosto con condon. pero hubo una sola vez que el me metio solo la...

alexandra301 | Última respuesta: alexandra301 6 sep 2016
    0 respuestas
  • será...posible ?

Hola buenas tardes mi pregunta es si soy una persona irregular en mi periodo recientemente tuve relaciones sin protección y mi último periodo fue hace...

Laylh | Última respuesta: Laylh 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Nacidos en la piel

Me salió un nacido en la pierna pero leí que solos se curan pero quisiera saber si lo reviento pasa algo ?? Porque ya no lo soporto me es incomodo cam...

Ana-ponce | Última respuesta: Ana-ponce 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Duda y preocupación

Hola buenas noches yo tengo una gran duda y preocupación . Yo tenia un quiste de 7mm hace muchos años y el año pasado me operaron, todos los exámene...

Linamp | Última respuesta: Linamp 6 sep 2016
    0 respuestas
  • Salud

Hola hace mas de un mes que estoy con vómito son pocos los dias que e podido comer, me duele mucho el estomago fui al medico dos veces y me dijeron q...

Aracrlivera | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 sep 2016
    1 respuesta
  • Sangrando y mucha molestia

Hola Necesito Ayuda Tengo Como Aproximadamente Un Mes Sangrando. Esto ocurrio Principios de agosto pense que era mi metruacion no tengo fecha ya que ...

AnaCecila | Última respuesta: AnaCecila 5 sep 2016
    0 respuestas
  • TB

¿Como se diagnostica la tuberculosis a traves de la histopatologia?

SuleykaGonzalez | Última respuesta: SuleykaGonzalez 5 sep 2016
    0 respuestas
  • Pregunta.

Hola, Tengo una gran preocupasion, tengo 19 años y empecé a usar mesigyna por primera vez hace un mes, nunca habia usado anticonceptivos. Me la apli...

Dani111 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 sep 2016
    1 respuesta
  • pestañas Resuelto

Hola, Buenos dias, por usar extensiones de pestañas se me han arrancado la mayoria de mis pestañas de raiz, me gustaria si estas volveran a crecer o...

libelulashi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 sep 2016
    1 respuesta
  • no me baja

Hola, ASE tres meses tuve a mi bebe y no me baja. He investigado y dise. K hasta los cuatro meses baja. Sera serto o no..alguien que me ayude.estoy ...

123gabi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 sep 2016
    1 respuesta
  • ginecologia

estoy tratando de embarazarme, llevaba 4 dias de retraso, y traia dolor en mis pechos, manche un poco senti que era normal, para esto fui al doctor ya...

verofarias | Última respuesta: verofarias 5 sep 2016
    0 respuestas
  • Que podria estarme pasando sera una alergia u hongo

Buenas quisiera saber hace 4 dias me salieron unas 5 pepitas al lado derecho de mi entrepierna son como rojitas y no pican solo fastidian ya estan cec...

YisGuillen | Última respuesta: YisGuillen 5 sep 2016
    0 respuestas
  • alergia o intolerancia al gluten

Hola, escribo en este foro porque necesito consejo y alguna indicación de alquien especializado. Hace un mes me ingresaron porque ya llevaba tiempo...

LOLALOLAI | Última respuesta: LOLALOLAI 5 sep 2016
    0 respuestas
  • Tengo secreción por los pezones Resuelto

Hola Tengo 18 años y tengo una pregunta Por qué será que tengo secreción por los pezones y es de color amarillo y tambien tengo picazon en los pezon...

Angiiiiiiiiie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 sep 2016
    1 respuesta
  • Cuáles son los síntomas de la anemia Resuelto

Hola, que tal. Quería sabe si puedo tener anemia y cuáles son los síntomas. Ayuda ya que me preocupa un poco. Gracias.

Fridazoe | Última respuesta: Fridazoe 5 sep 2016
    5 respuestas
  • Es recomendable o no?

Hola, me operé de la nariz hace 5 días y hoy comenzó mi periodo, necesito ponerme la inyección anticonceptiva que utilizo siempre pero me da miedo por...

Arianasanz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 sep 2016
    1 respuesta
  • A que se debera el desecho?

Tengo una duda... se supone que tenia que bajarme el dia 2 de septiembre, pero solo tube un pequeño sangrado ese dia y ya ,era como cafe asi como dese...

tinags | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 sep 2016
    1 respuesta
  • Consulta

Buenos dias,mi consulta es la siguiente. Mis dedos pulgare en la parte de la yema quedan blancos sin sangre y duelen ademas quedan chatitos y las uña...

1969e | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 sep 2016
    1 respuesta
  • útero rasgado

Tengo 21 años, no tengo hijos y tampoco m he practicado un aborto, y mi útero esta rasgado, fui al ginecólogo y m dijo q primera vez veía un caso como...

enyaris | Última respuesta: enyaris 5 sep 2016
    2 respuestas
  • Dolor vaginal

Mi inquietud es referente a que mi abuelita de 70 años se cayo, esto le a causado un dolor intenso en la vagina. El ginecólogo indico que no tiene nin...

faviola27 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 sep 2016
    1 respuesta
  • Mestruacion marrón

Buenas.. Es que tengo dos meses que la mesones llega escasa y de color marrón, estoy de verdad muy asustada le saldo que algo pueda estarme pasando...

Kercaos | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 sep 2016
    1 respuesta
  • Duda

Hola, lo que pasa es que tengo una duda lo que pasa es que deje de darle pecho a mi bebe a los 9 meses tuve mi menstruación él 1 de junio con duración...

ilagrosdelca... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 sep 2016
    1 respuesta
  • Dolor en el vientre lado izquierdo

Hola, Tengo ovarios poliquisticos y antes tenia dolor pero no era tan frecuente como ahora, ahora es mucho mas intenso, mucho Dolor intenso en el vi...

Anayansi1428 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 sep 2016
    1 respuesta
  • Presión en la cabeza Resuelto

Hace unos días noto presión en la cabeza muy intensa y hay momentos que me siento tan mal que parece q me voy a morir.

Ismmmmnmmmm | Última respuesta: nadiaehb 5 sep 2016
    1 respuesta
  • Mis manos dormidas

Hola, Yo tengo recien dos dias con debilidad dolor y entumecimiento en mis manos fui a consultar porque realmente me asuste nunca me habia pasado al...

Lizethita086 | Última respuesta: Uchihito 5 sep 2016
    1 respuesta