Discusiones

Me apeieto el pezon y sale sangre

No entiendo muy bien este foro, ni quien me da respuesta a mi pregunta. Hace como 10 mese me di un fuerte golpe en el seno derecho solo me gustaria s...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor estomacal y mal aliento

 Resuelto

Hola, tengo 28 años, por las mañanas amanezco con amargor en la boca, y durante el día siento ardor en la parte alta del estómago, esto me incomoda mu...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Elymary

No me baja

hola buen dia..hace 4 meses que no me baja y no estoy embarazada ah que se debe?

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Koronitha

Cistitis cronica????

Hola, hace unas dos semanas que tengo síntomas de cistitis, tomo el antibiótico, se me calma por un par de días, pero vuelve, al tener relaciones duel...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
mariandec

Ayudaa miedo de derrame cerebral

Hola, hace varias horas que siento adormecimiento leve en el lado izquierdo de la cara y el brazo, y tengo miedo de que sea un derrame cerebral ayudaa...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
Ludark04

Fuerte dolor dentro de mi cabeza siento que algo se mueve

Hola, necesito que me ayuden, estuve con una infección muy grande en mi oído izquierdo visite un otorrino y estuve con un tratamiento muy fuerte, y ...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
yo

Dolor

Hola, soy menor de edad y tengo dolores abdominales, me late la parte izquierda de la panza, me duele el estomago y debajo de la costilla izquierda. T...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo ir al baño desde hace 1 semana

Cuando me di cuenta de que estaba estreñida tenía la menstruación así que pensé que sería por eso pero ya se me fue y aún sigo sin hacer nada y me pre...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrasar menstruación método fiable

Hola, estamos a 26 de diciembre y el 14 de diciembre me bajó la regla, en Febrero necesitaría y es muy importante, retrasar la regla 2 semana al menos...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
vapordeagua

Estoy muy preocupada polfavor necesito su ayuda

Hola, Muy Buenos dias , pasa que tengo 37 días de retraso y quiero saber porque se debe esto ya que desde mi último periodo que fue el 3 de octubre ...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Solodon

Sudor frío

 Resuelto

Hola, Cuando yo era pequeño, solía sudar frío, aunque estuviera a una temperatura de 40 grados. Y ahora estoy notando que a mi hija también le pasa l...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Lucifer

Embarazo de alto

Hola, Soy lorena y quiero saber si es necesario ir al hospital, me han dado calambres muy fuertes en la pelvis al lado de la ingle tengo 37 semanas ...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en la cabeza

Hola, Queria Preguntarles que es que tengo muchos granos en la cabeza era para saber que me hechaba por que esoo me duele mucho y me da mucha vergue...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Jesus H Sanchez

Dolor al defecar

Hola, me duele mucho a la hora de defecar Ya tengo 5 meses en lo mismo fui a un doctor me dijeron que tenía papilas hipertroficas todo comenzó desde q...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
vasquezyahira

Tengo gota

 Resuelto

Hola, tengo 26 años y desde mi primera crisis ya hace 2 años y nunca he podido bajar el acido urico ¿por que lo digo? por que cuando me la detectaro...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
bellidosky

A veces orino con espuma

 Resuelto

Hola. A veces orino con espuma. A veces se va a los pocos minutos y otras veces persiste. Me compré un frasco de análisis. Cuando orino en el frasco y...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
George

Depo prodasone

Hola, quería consultar sobre el inyectable trimestral depo prodasone, hace que no ovule? O que otra función hace aparte de ser anticonceptiva, en marz...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor cerca de costilla izquierda

Hola, hoy por la tarde me agaché a levantar una moneda que se me callo y al hacerlo sentí que me trono al cerca de la costilla izquierda, eh sentido u...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Medicos gratuitos en linea

 Resuelto

Hola, tengo molestias en el ovario izquierdo ahora mismo estoy con la mestruacion pero me molesta en otras ocasiones a veces mi olor vaginal es muy ...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
luis

A los 14 días de tomar la postday sangre muy poquito

La pastilla la tomé como una hora después de lo ocurrido, a los 6 días me dolían los pechos y pequeñas náuseas, a los 14 días Sangre dos veces pero mu...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
Alejandra_45

Dolor en el cueño,hombro

HOLA,tengo 33 años,y estoy muy preocupada ya que a se como 4 días me duele mucho el cuello el hombro,se me hincha,me podían ayudar por favor.

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cauterización en el cuello uterino

Hola, hace un mes(23/11) me isieron una cauterizaciom en el cuello uterino por una llaga que me salio, el ginecologo me dijo que cuando me termine de...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

La anatomia y la fisioterapia y kinesiologia

ustedes creen que la anatomia es parte fundamental de la formasion de un profesional en fisioterapia y kinesiologia¿

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero eliminar las marcas del acné

Hola, Q tratamiento es mejor para eliminar el acné y sus manchas??

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hidratante y probiotico al mismo tiempo

Hola, me gustaria saber si puedo utilizar al mismo tiempo un probitico vaginal como Muvagyn en capsulas y un hidratante interno íntimo en este caso el...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos en las partes intimas

Buenas Tardes Quisiera saber que puede ser; es que me salio 5 granitos en mis partes intimas y me da mucha comezon y me arde al orinar ya que la ori...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente contestar rapido,doctora marnet o etc de doctoress

 Resuelto

me hice la eco y me salio algo por la apendiz y pensaron que era eso pero me dijeron que no que se habia equivocado la chica que me hizo la eco, me du...

Última respuesta el 21 dic. 2017 por
M.

Si tomo la pastilla despues de una semana me aria efecto

Hola, estoy preocupada Por Que no se si estoy embarazada e tenido relaciones sin protection y me tome la pastilla despues de una semana me aria efecto...

Última respuesta el 21 dic. 2017 por
Flordelmarr

Problema con un seno

Hola, Mi nombré es katherine tengo 20años tengo 2 meses y medio y tengo un problema con un seno no me sale leche sólo son unas gotitas y no se pone ...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
katherine Moreira

Menstruación café

Hola, Tengo un problema, este mes iba a empezar a tomar anticonceptivos que tienes que empezar a tomar cuando te llegue la regla, la cosa es que me ...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estornudar al iniciar una comida.

Hola, ¿Por qué estornudo cuando inicio una comida?

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecólogos

Hola, buenas tardes me estaba cuidando con pastillas anticopcetivas y cuando se me terminaron manche y al segundo dia me inyecte cyclofem y tuve relac...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿algun diagnostico para mi preocupacion?

Siento tener alguna enfermedad mental relacionada con la personalidad, cuando se trata de sentir algo propio me es imposible, siento que mezclo tantas...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Solicitud

Hola, Buenas tardes, soy una mujer de 33 años, hace 1 año no tenia pareja sexual y antes de el siempre use preservativo, de hace 20 dias para aca ...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupacion:(

Hola, Yo en realidad nunca me e cuidado por miedo a que después no pueda tener un bebe cuando yo de verdad quiera, ya y con mi novio hemos tenido rel...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion

Hola... Estoy algo preocupada porque tuve 2-3 días que me bajo casi nada una rayita como muchas dicen, después me bajo mucho y lo normal duro 4-5 día...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedad del estómago cronico

Hola, mi nombre es Fernando y ya desde varios meses atrás sufri de inflamacion y gases...pero todo empezó cuando un día me dio diarrea y desde ahí mi ...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Fernando

Dificultad para tragar saliva

hola buen dia , mira les cuento mi historia tengo ahora 20 años , desde hace 7 años empece a sentir como si tubiera algo adentro demi garganta al trag...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

1 semana de retraso-test negativos

Hola, pasa que hace una semana debió haberme bajado, el sábado sentía el malestar de que ya me iba a bajar pero nada, pasó toda la semana y no tuve na...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Molestia en el área de hinchazón de inyección cuerpo amarillo

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente una semana me pusieron la inyección cuerpo amarillo y desde las dos últimas inyecciones he tenido molestia en el área hinch...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿retirarse los ovarios si se tiene ovarios poliquísticos?

 Resuelto

Hola, me gustaría sacarme una duda respecto a mi período y a su irregularidad. Mi periodo siempre ha sido irregular, me venía cada 30, 21, 28, 45, 3...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
usuario anónimo

Hipertesion

Hola, Quisiera sabet una alternativa para losartan potasico.

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Heces de ratón casero

Hola, Creo haber consumido heces de ratón,debo esperar síntomas o tomo algún desparasitante,Gracias

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Muy buenas tardes

Hola, queria hacerle una pregunta el 12 de octubre fue la ultima inyeccion que me puse pero en septiembre,octubre,noviembre y este mes no me abajado l...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la punta del pene y sangre al orinar. ayuda

Cuando voy al baño a orinar siento un dolor muy fuerte en la punta del pene de ardor. Todo esto empezó ayer en la noche cuando tenia muchas ganas de i...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
camilabo

Paperas o muelas

Hola, Me ha dolido la cara, como cuando duelen las muelas pero más arriba, cerca de las orejas, tengo un lado que se inflama a veces y a veces me da...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Daysi

Estare enbarazada

Hola, Yo estoy un poco preocupada..el 13 de nobienbre fue mi periodo al segundo dia enpese a tomar padtillas por 12 dias para realizarme la histeros...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Madelinnn

Dolor en el estomago

Hola, He tenido unos dolores en el estómago es un dolor pasajero que desaparece por momentos pero de igual manera regresa. Duele cuando me tocó el e...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Jemisita

Dolor de cabeza, dolor de estomago, dolor de nuca, nauseas

Hola, desde el martes en la madrugada que me he sentido super mal.. mareos leves, dolor de cabeza y también de nuca, dolor de espalda aveces, y muc...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
juancarlos

Manchas marrón

Hola buenas tardes mi pregunta es que tengo manchas marrones en mi cara hace un año y he utilizado cantidad de tratamiento y no me funciona

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Lusaida cassiani
Resultados 10601 - 10650 de más de 50.000
Únete a la comunidad