Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10601 - 10650 de aproximadamente 111.000
  • Me siento raro

Hola, En finales de enero deje de fumar marihuana y después de una semana Me dieron palpitaciones y fui al doctor me mandaron hacer un estudio de...

Chiov | Última respuesta: Chiov 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Náuseas y dolor de cabeza

Hola, Tengo varios días con muchas náuseas y dolor de cabeza constante ¿que debería hacer?

Ivan14529 | Última respuesta: Ivan14529 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor en los senos tras un golpe

Hola, hace 1 año exactamente tuve un golpe fuerte en el brazo y seno izquierdo en el transcurso de este tiempo me he realizado 3 sonomamografia en ell...

Sandra_7840 | Última respuesta: Sandra_7840 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Tengo unas bolitas detrás del cuello y duelen mucho una mas grande que la otra

Linda | Última respuesta: Linda 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Solo es una pregunta!

Hola, Tengo 18 años de edad, actualmente tengo pareja sentimental, me he dado cuenta de que mis al exprimir mis pesones he votado una cantidad de lí...

dayana | Última respuesta: dayana 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Infección vaginal secreción blanca muy espesa

Tengo una infección extraña es blanca media amarilla muy espesa y baja mucha cantidad la textura es como si fuera una masa de Arina pero un poco más s...

Nena_200227 | Última respuesta: Nena_200227 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Extrañas cosas en mi glande

Hola, Muchas gracias al que quiera resolver esto, pero tengo 16 años y siempre e mantenido muy buena higiene en mi pene, pero últimamente e notado e...

Gael | Última respuesta: Gael 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Flujo de implantación

Hola, como me doy cuenta si es sangrado de implantación o menstruación? Soy sexualmente activa y todo el mes de marzo tuve relaciones sin protección.....

Eliana | Última respuesta: Eliana 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Granitos en la pelvis

Me salieron esos pequeños granito hace 2 semanas después de una depilacion por crema, no están de igual tamaño desde ese entonce, no me pican ni me du...

Enidth | Última respuesta: Unciudadano 5 abr 2020
    1 respuesta
  • Granitos

Me salieron unos pequeños granito en la pelvis solamente, son rojos y con unos pequeñitos pu tos blancos, pero no pican no duelen, ni molestan. Y solo...

Eym | Última respuesta: Eym 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Si presento síntomas de vih antes de la prueba, el virus ya es detectable?

Buenas tardes, estoy muy preocupado y tengo algunas dudas sobre el VIH que quisiera aclarar. Después del contacto sexual me he realizado tres pruebas....

arph1010 | Última respuesta: arph1010 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Si presento síntomas de vih entonces si me hago la prueba puede detectarse ahí?

Hola, Buenas tardes, estoy muy preocupado y tengo algunas dudas sobre el VIH que quisiera aclarar. Después del contacto sexual me he realizado tres ...

arph1010 | Última respuesta: arph1010 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Aclarar duda

Hola, Buenas tengo una duda en un mes mi menstruacion me llego 2 veces qué pasa con eso

Julianys | Última respuesta: Julianys 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Coronavirus

Buenas tardes mi cuñada tiene dolor de cabeza, fiebre nauceas y dolor de estómago, nos da miedo que pueda ser Coronavirus

Enchantress92 | Última respuesta: Daniel 5 abr 2020
    1 respuesta
  • Comida con moho

Hola, buenas tardes me comí accidentalmente una tortilla de harina con moho me puede hacer daño???

Yessi | Última respuesta: Yessi 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Informarme

Hola, Trabajaba en un hotel en puerto vallarta...y tengo 2 dias con dolor de garganta tos friebre y diarrea muxa diarrea ya estoy tomando antibiotic...

Marina | Última respuesta: Marina 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Preocupacion.

Hola, llevo 45 días de retraso menstrual, el mes pasado se me adelantó y ahora nada, descarte la posibilidad de embarazo pero quisiera saber si la mef...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Puede ser la columna

NoQuería preguntar hace rato me pasó 2o3 veces de por la noche ardermd las piernas y los pies y ahora se me duerme la pierna izquierda y se me pone fr...

Florencia | Última respuesta: Florencia 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Menstruación descontrolada

Hola, En el mes de marzo me llegó mi periodo normal, me llegó el 5 y se me quito el 10 marzo, luego de que se me quitara el periodo empezó a bajarme...

Anllyparra | Última respuesta: Anllyparra 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el higado

Hace 3 meses me dio hepatitis A, me sacaron los estudios hepáticos y salieron elevados, después de 2 meses me sacaron los estudios de nuevo y salí muy...

LeyberNata1 | Última respuesta: LeyberNata1 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Molestia en la garganta flema atorada o pegada

Hola, Buenos dias estimados (as) Mi problema es una molestia en la garganta es la sensacion de una flema que siento que esta pegada pero cuado inte...

Jefferson199... | Última respuesta: Jefferson1993_5368 4 abr 2020
    0 respuestas
  • malde orin agudo

maldeorinagudo

fs_3780 | Última respuesta: fs_3780 4 abr 2020
    0 respuestas
  • sangrado enla orina

porksangroalorinar

fs_3780 | Última respuesta: fs_3780 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Problemas de ereccion

Hola, Tengo problemas con mi erección, tengo 20 años y hago ejercicio (condición física) hace ya 3 semana que no puedo mantenerla y aveces hasta no ...

Eduardo | Última respuesta: Eduardo 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Me operaron de endometriosis y sigo con dolor

Hola, Hacen 2 meses me realizaron una laparoscopia por endometriosis el cual fue removido, pensé que no iba a sentir más dolor menstrual y las 2 ve...

Zendry | Última respuesta: Zendry 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Siento movimientos como de embarazo

Hola, yo estoy ligada hace 7 años pero ya hace unos meses siento movimiento como si estuviese embarazada igualmente me hice un test y m dio negativo y...

Soledad | Última respuesta: Soledad 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Infección en el dedo gordo del pie Resuelto

Hola, Hola y gracias de antemano por atender mi caso. Tengo inflamado el dedo gordo de mi pie dercho, al parecer tengo infeccion, ya que me sale ...

jose | Última respuesta: Monica 4 abr 2020
    65 respuestas
  • Chillido parte derecha pecho

Hola, Estoy embarazada 30 semanas y cuando estoy acostada en la cama en la parte izguerda y respiro profundo siento como un clic en la parte derecha...

Ramona | Última respuesta: Ramona 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Me hice una herida en el pene

Hola, quisiera saber si voy a poder tener una vida normal en caso de una herida en el pene

Miguel | Última respuesta: Miguel 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Extrañas manchas en la espalda

Hola, Soy un chica de 11 años y desde hace como 3 semanas tengo en la espalda unas extrañas manchas marrones ásperas y granulosas al tacto que se en...

manina | Última respuesta: Mariana 4 abr 2020
    5 respuestas
  • Slendi karenny

Hola, Buenas noches mi inquietud es que estoy operada y en el mes de marzo no me bajo espesificamente el 5 de abril cumplo 4 años de mi salpingo q e...

Slendi | Última respuesta: Slendi 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo 14

Hola tengo 14 años y me mide 14cm creo

Edwyn | Última respuesta: Edwyn 4 abr 2020
    0 respuestas
  • se puede reparar ?

Hola, hace 6 años sufrí una luxación del hombro derecho, después de esto e tenido aproximadamente como 8 luxaciones mas, se que necesito una operación...

sevenclap | Última respuesta: sevenclap 4 abr 2020
    0 respuestas
  • deseo saber si tengo un problema cuando estoy en el coito me duele el ovario der

Hola, yo quisiera sdaber por q sangro despues de la relacion y en el coito me duele mucho la parte del abdomen derecho ovario derecho para ser mas...

yuliana_5133 | Última respuesta: yuliana_5133 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Me esta sangrado el folículo de un vello en el seno

Hola, doctora por favor ayúdeme, hace cinco días que el folículo de un nuevo vello en mi seno a empezado a sangrar, al principio solo veia sangre en l...

Y210290 | Última respuesta: Y210290 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Hola doc

Me duele la cabesa los buesos y me arde los ojos que es y que ago tengo miedo de que sea el virus que hay

Toc2 | Última respuesta: Toc2 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Siento que un testiculo más grande que otro quiza más de lo normal

Hola, Hoy al darme un baño noté que el testiculo derecho está más grande que el izquierdo no se si esto sea algo malo ayuda..

SantiagoFer7560 | Última respuesta: SantiagoFer7560 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Mancha color marrón

Hola, Buenas tardes hace unos días manché mi calzón pero la sangre era color marrón y muy poquita, pero no me ha venido la menstruación, y soy irreg...

Andy | Última respuesta: Andy 4 abr 2020
    0 respuestas
  • puntitos blancos en el prepucio

Buenas noches Ultimamente he visto que me han aparecido puntitos blancos en el prepucio y actualmente presento problemas para orinar, orino bien poco...

JairM_01 | Última respuesta: JairM_01 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Porque cuando toso y boto flema quedo ahogada

Porque cuando toso y boto flema me ahogo quedo con falta de aire

Daniela2530 | Última respuesta: Daniela2530 4 abr 2020
    0 respuestas
  • Leonela

Hola, quería hacer una consulta hace e día empese a sentir Como una punsacion desde el pecho se me corre para los hombros y ahora siento como un es...

Leonela | Última respuesta: Leonela 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Uso de anticonceptivos por acne

Hola, Tengo una duda. Ya hace dos años que tomo pastillas anticonceptivas por el acné y va bárbaro. En este día tendría que empezar a tomar de nuevo...

Gimena | Última respuesta: Gimena 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Que son estos sintomas

Tú Hola buenas tardes, tengo amenorrea hace más de un año me mandaron una citologia y una eco vaginal y ambas salieron bien. Estos últimos días he es...

Ana199127 | Última respuesta: Ana199127 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el seno derecho , axila, espalda, costilla

Hola hace ya varias semanas ( que estuve ordenando cajas en un armario muy grande , de arriba hacia abajo , a partir de ese momento me comenzaron unos...

Cari1966 | Última respuesta: Silvia 3 abr 2020
    3 respuestas
  • ¿Que son estos puntos que me salieron por todo el cuerpo?

Hola, me salieron unos puntos (de color rojo claro) y con el tiempo se volvieron marrones y uno negro.

davidlucasu | Última respuesta: davidlucasu 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Problemas en el pene

Hola, Tengo una picazon por dentro del conducto del pene...estuve tomando ciprofloxina y no me pasa nada..

Franco | Última respuesta: Franco 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Color de menstraucion

Hola, Ayer me bajo la menstraucion pero solo eran unos puntitos como rosados el día de hoy me bajo normal rojo que será?

Anonimo_1048 | Última respuesta: Anonimo_1048 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Cambio Color de menstruacion

Hola, Ayer me bajó la menstruacion pero solo eran puntitos rosados hoy me salió rojo normal que puede ser?

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

El día lunes 30 de marzo empecé la primera pastilla del blister y mi toma diaria es a las 10 am, ese día me dio una pequeña diarrea a eso de las 5:50 ...

samconm | Última respuesta: samconm 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Ets o es algo normal??

Hola quisiera saber a que se debe estos granitos o puntitos blancos en la entre pierna y el prepucio pelvis igual, y esta mancha entre el escroto y la...

HectoAm | Última respuesta: HectoAm 3 abr 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad