hola. tengo punzadas que son suaves pero son bastante seguidas y quisiera saber debido a que podria ser. Gracias
Me gustaría saber si hay posibilidad de tener cistitis sin ser sexualmente activa? O por que me duele al orinar y tengo un poco de sangrado, además de...
Hola lo q me sucede es q me siento muy cansada acada rato con sueño Se me baja la presion tengo naunceas mareos y estoy bajando de peso
Hace 5 días me levanté con vértigo y mi cuerpo se iba a la derecha. Cuando estoy echada de frente o a la derecha también me da vértigo. A todo esto s...
Hola, Muy buenas otra vez tengo otro problema es que un noche están tranquilo en mi cama viendo mi teléfono cuando derepente sentí un dolor fuerte e...
Hola, Hace una semana que tube mi periodo fue algo normal, despues de dos dias todo hiba normal y al tercer dia me volvi a sangrar dure dos dias p...
Buenas noches mi pregunta es el 19 de septiembre llegó mi periodo normal, el 6 me aplique. Una inyección para una infección urinaria y me aplique tres...
Hola, en el mes de octubre me vino rara mi periodo el día 2 de octubre me vino 3 días el 17 me vino color marrón poco me duró 4 días y el día 28 empec...
Hola Buenas noches... Hace unas semanas comenze a sentir mucha comezon en mi zona intima. Me revise y solo se veia un poco irritada. Otros dias siento...
Buenos días a todos, desde hace varios años vengo padeciendo una sensación fuerte de orinar, como si fuera a reventar mi vejiga, esto sucede mientras ...
Muy buenas pues les pido ayuda hace un tiempo estaba yo comiendo los tales jocotes y por error me tragué lo que es la pepita y siento algo trabado en ...
Hola, que tal? La ultima vez que me vino fue el 27 de septiembre. Al tercer dia tuve relaciones sin proteccion. En el mes de octubre me tenia q venir ...
HOLA, NO ENCONTRE LA OPCION "CEREBRO" POR ESO LO PUSE EN CARDIOLOGIA. ESTOY PREOCUPADO; PASA ESTO: SIENTO ENTUMECIMIENTO EN LA PARTE TRASERA DE MI CAB...
Hola, lo que pasa es que van varias veces que estoy dormido y me despierto sin poder respirar, aque podrá deberse esto? la ultima vez fue mas larga qu...
La regla no me llega hace 5 meses y en ocasiones he pasado hasta 8 meses sin ver mi periodo ¿A qué se debera esto?
Hola, necesito ayuda
Hola, tengo 54 años y hace mas de un año se me retiro la regla y hoy me he despertado q me ha bajado con un sangrado normal y dolor de ovarios, me gus...
a mi me debe llegarme la regla del 20 al 24 de cada mes y este mes me llego el 10 de octubre se me adelanto 10 días y hoy 29 de octubre me esta bajand...
Tengo en el labio izquierdo de la vagina, por dentro, un bolita de carne, del tamaño de un maíz un poco más pequeño. Me he cuidado de cualquier ma...
Por qué cuando voy a dormir tengo que taparme la cabeza para que no se irrite mi garganta? Cómo puedo solucionarlo. Gracias
Ahi veces que tengo un dolor profundo en el lado derecho de mi estomago
Hola, Tengo una consulta que me esta agobiando la mama de mi mejor amiga empezo con dolores en la zona de la vagina muy fuertes (ella dice que se pa...
Sali a bailar a un club con amigas, al cabo de unas horas empece a sentir muho calor por lo que fui a un lugar donde habia un ventilador, pero aun asi...
hola buen dia tengo una inquietud pues este mes me llego mi perido dos veces y quisiera saber si eso es normal puesto que tengo desordenes de mestru...
Hola ... Soy nueva en el grupo .... Hace 5 semanas aproximadamente no nos estamos cuidando con mi pareja, y mi periodo de este mes de octubre no a ll...
Hola, Hace una semana tome la pastilla del día siguiente siendo la primera vez que la tomo, lo preocupante es que hace un poco más de 2años tuve que...
Hola, Podrian ayudarme, al rededor de hace 4 semanas me brotaron unas verruguitas fuera de la vagina, me imagino que son por un virus de transmisión...
Hola, Tuve relaciones el 14 y 15 de octubre Utilizamos condones, antes de la eyaculacion intrudujo su pene sin condon en mi vagina en ambas ocaciones...
Hola, pues ya de esto hace 3 semanas, al comienzo no podia ni sentarme , me dolia toda la ingle , la nalga derecha, ardor y quemazon en la cadera y...
Hola, mi nombre es mimi tengo una pregunta que hacer......tengo puesto de diu mi mestruacion es mucho lo que me baja pero tengo sintomas de un ebm...
Hola buenas, escribo con el gran interés de informarme sobre porq aún sigo sangrando, tuve un aborto espontáneo hace aproximadamente un mes y un dia, ...
buenas tardes, tengo desde hace 04 meses una t cobre mi periodo ha sido normal y me he chequeado con mi ginecólogo como debe ser pero esta vez me he s...
Hola, Hola la consulta es si mi periodo me vino el 19 de octubre, y se me retiro el 24 y al dia siguiente estuve con mi pareja.. Usando preservativo...
Tengo 22 años, soy virgen y mis ciclos siempre duran entre 38 y 41 dias. Fui a la ginecologa porque es el dia 54 del ciclo y no me viene y me mandó a ...
Hola, el dia de hoy con mi novio tuvimos relaciones a las 3am de la mañana, usamos condon pero luego de un rato este me irrito ña piel el tubo que qui...
Hola queria comentarle que me di cuenta que me sale un liquido lechoso de los pechos al apretarme no se a que se debe le comento que estoy buscando un...
Tengo dolor constante al lado izquierdo aprox tres años he consultado varias veces al medico y me dice que no es nada el mismo dolor me produce diarre...
Buenas noches. Este líquido comenzó a salir luego de que tuve una torcedura en mi pene y me salió un hematoma (moretón) debido a dicha torcedura. Desd...
Hola, doctor (a) espero que esten quisiera robarles un minuto de su tiempo y pues quiero decirles que me salio de repente unas manchas hace aproximada...
Hola, el año pasado me diagnosticaron pvh la cosa es que me recetaron unos óvulos y funcionaron pero hace unos meses volvió a bajarme otra vez el líq...
Hola buenos días, he sentido dolor en el vientre cuando estoy mucho tiempo parada, estornudo, cuando hago algunos ejercicios como abdominales. por lo ...
Hace 5 meses di a luz y en la cuarentena me puse el diu de cobre...el tema es que hoy en día siento unos dolores terribles tipo contracciones de parto...
Hola tengo 29 años, mi método anticonceptivo es el DIU, normalmente mi menstruación es regular y sin dolores, pero este mes tuve un pequeño sangrado 4...
Buenas tardes, hace como una semana me doblé el pene durante una relación sexual con mi novia (casi 2 años de relación) y me provocó un moretón, estuv...
Buenos días mi periodo es irregular estoy un poco preocupada porqur no me ha llegado, estoy con flujo blanco siento que me va a bajar y nada, la últim...
Hola, me lagrimea el ojo derecho,me duele la cabeza y estoy un poco resfriado
Hola buenos días, llevo tiempo leyendo estos foros y al fin me cree una cuenta, les quisiera contar mi historia. Hoy 24 de octubre sigo angustiada po...
Hola, Tengo 17 años, y hace un tiempo mi madre (tiene 39 años) ha presentado dolores mamarios, se le revuelve el estómago y constantes mareos. Mi ...
hola buenas tardes necesito ayuda... hace unos dias tuve mi periodo y tuve relaciones sexuales durante mi periodo ... me termino de bajar y dos dias d...
He leído muchos artículos, pero soy una persona demasiado nerviosa y no logro controlarlo, así que me gustaría que me lo diga directamente un profesio...