Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5651 - 5700 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • ¿Hay riesgo de embarazo por tener roces? Resuelto

Existe la posibilidad de quedar embarazada por tener roses con mi novio yo no sentí ni dolor ni nada en ese sentido y en me dijo que no se vino

Estefaniaxxxx | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jun 2018
    3 respuestas
  • Podré estar embarazada? AYUDAAAA Resuelto

Hola, Necesito ayuda He tenido relaciones con mi novio todas con protección, revisamos el condón cada que se viene y ninguno se ha roto, Tambi...

Yareli50 | Última respuesta: Kithaa 29 jun 2018
    3 respuestas
  • Test de embarazo realizado correctamente?. Resuelto

Sigo preocupada pues tuve relaciones el 11 de mayo, y mi regla tenía que ser el 26 y así lo fue ese día en la noche me bajo muy poco y al día siguient...

MariaPaula6423 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 jun 2018
    1 respuesta
  • Método anticonceptivo Por un mes Resuelto

Muy buenas deseo me puedan ayudar... Les comento mi esposo viaja y por ende no hemos planificado aun tener hijos hasta que estemos estables.. El vie...

JadeArly | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 jun 2018
    1 respuesta
  • Sangrado al orinar Resuelto

Hola, Tuve mi primera vez hace 2 días el primer día normal al segundo me dolía al orinar y botaba como que una sustancia blanca y hoy al orinar tenía ...

Sophia_Gonzales | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó solo 2 días? Resuelto

Buenas noches chicas!! Tengo una pregunta!! Soy muy irregular con mi menstruacion, casi siempre me llega a últimos o a principios de mes y así, tuve...

Sheccidrincon | Última respuesta: Estrella 27 jun 2018
    4 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó la regla? Resuelto

Hola, lo que pasa es que el 11 de mayo aproximadamente tuve relaciones sin protección pero el muchacho no termino dentro de mi sólo fue algo muy rápid...

MariaPaula6423 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 jun 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo tomar la postday para que baje el periodo? Resuelto

Hace como un mes y medio me tomé una pastilla anticonceptiva de emergencia 5 días antes de mi período, en este mes se supone que mi periodo debería ll...

Misswonka | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 jun 2018
    1 respuesta
  • Quiero saber si puedo estar o no embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 1 de este mes , hace una semana estoy sintiendo colicos como que me fuera a venir el periodo pero aún no lleg...

Yulidezma | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2018
    3 respuestas
  • ¿Es normal sangrar cuando alguien te masturba? Resuelto

Hola, Quería saber si es normal que después que alguien te masturba sangrar ...... Soy virgen y mi novio ya lo había hecho antes y no había sangrado...

berrioya | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2018
    6 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si no eyaculó dentro? Resuelto

Hola, buenas noches. No se quien me pueda ayudar El dia lunes 18 me dieron colicos muy fuertes y creia que me iba a venir la regla muy abundante pe...

ivette8 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 jun 2018
    6 respuestas
  • Cómo saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Hay alguna forma de Saber si corro el riesgo de quedar embarazada hay algún síntoma o algo en lo que me pueda basar para saberlo

Estefaniaxxxx | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 jun 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si no hubo penetración? Resuelto

Hola, hace 4 días debio haberme bajado la regla y eso aun no pasa, lo extraño es que yo nunca tuve relaciones sexuales pene-vagina, si no que fueron o...

Vameur | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 jun 2018
    3 respuestas
  • ¿Por qué una mujer sangra fuera de su periodo? Resuelto

Hola, mi pregunta es qué pasa cuando una mujer sangra y no está en sus días, tuvimos relaciones pero a la semana ella empezó a sangrar algo mínimo (...

DaN | Última respuesta: Katherine 22 jun 2018
    18 respuestas
  • Tomé 5 pastillas del día siguiente sin dejar pasar mucho tiempo Resuelto

Hola, Disculpen tome 5 pastillas del día siguiente últimamente dejando pasar a lo mucho 5 días hoy tome la quinta pastilla y la 4 la tome ase exacta...

sispepd | Última respuesta: eugenia 21 jun 2018
    5 respuestas
  • Preocupacion.. Buscando Solucion Resuelto

HOLA, Tengo 20 años y Jamas eh visitado al Ginecologo... Mi Preocupacion es tuve relaciones con mi pareja con preservativo, el preservativo se sa...

Estephania sue | Última respuesta: Silvanaortiz 21 jun 2018
    3 respuestas
  • Mi pareja termino afuera y me vino muy poco? Resuelto

Hola, Tube relaciones sexuales con mi novio al terminar eyaculo afuera esto fue aproximadamente un mes y ahora en mi periodo me vino muy poco puede ...

Meli | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 jun 2018
    1 respuesta
  • Perdi mi virginidad hace 10 meses y duele igual Resuelto

Por que si perdi mi virgunidad hace 10 mese me sigue doliendo y me arde

8299667537 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 jun 2018
    1 respuesta
  • urgente las respuestes de que debo hacer ? Resuelto

una pregunta tuve relaciones con mi pareja apenas pero fue sin proteccion , y a la hora del acto sexual saque mi miembro y despues me salio un liquido...

juanperes50 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 jun 2018
    1 respuesta
  • ¿Puede estar embarazada si tomó la postday? Resuelto

Le comento, el 26 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección, a lo cual el día 27 de mayo se tomó una postday], después una semana e...

jairaguilar9 | Última respuesta: jairaguilar9 20 jun 2018
    2 respuestas
  • No me ha llegado el periodo Resuelto

Hola, buenos días es q yo me empecé a cuidar el 5 de junio por primera vez con femilin y tuve relaciones con mi novio el 11 de junio y el se vino dent...

Dannita | Última respuesta: MaruMaricela 20 jun 2018
    1 respuesta
  • Tengo unos nacidos en los labios de adentro de mi vagina Resuelto

Hola, Tengo unos nacidos en los labios de adentro de mi vagina quiero saber de que se trata

bebe251987 | Última respuesta: JuanAntonioNoriegaontiveros 20 jun 2018
    2 respuestas
  • Tengo 7 días de retraso Resuelto

Hola, tengo 7 dias de retraso en mi periodo, tuve relaciones con mi novio el 29 sin proteccion y termino adentro devio de llegarme el 13 pero aun la e...

Marle | Última respuesta: Thamaracontreras 19 jun 2018
    3 respuestas
  • Verrugas en los labios de la vagina Resuelto

Hola, estoy preocupada ya que me salieron unas verrugas en las labios de la vagina, hace 9 meses que me separe de mi esposo y por tal no he tenido ...

boop | Última respuesta: katterine 18 jun 2018
    31 respuestas
  • Bolita en labio mayor vaginal Resuelto

Hola cómo están Quisiera preguntar algo, a alguno de uds les ha dado una bolita en el labio mayor izquierdo, no pica no hay pus no arde, solo si pres...

Sofia0108 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 jun 2018
    1 respuesta
  • Regla irregular Resuelto

Hola, Hace 10 meses fuy mamá por cesárea amamantó a full siempre desde que nació el gordo Hace 2 meses me vino el 13 Pero el mes pasado no Y est...

Ltilo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 jun 2018
    1 respuesta
  • Mancha de sangre Resuelto

Hola, estoy a una pastilla de terminar todas (las pastillas) ósea hoy sería la última. Mi duda es: Si el día de hoy tuve UNA mancha de sangre ¿Puede s...

MichelMB | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 jun 2018
    1 respuesta
  • No me ah bajado mi regla desde hace un mes y dias Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera sacarme de dudas lo que pasa es que desde el 28 de abril eh tenido relaciones sexuales con mi novio pero el 2 de mayo m...

maribel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 jun 2018
    1 respuesta
  • Verrugas! Ayuda .. Resuelto

Hola, hace tiempo me apareció una verruga en uno de mis labios mayores pero desapareció y hoy volvió a parecer porque pasa esto y es grave?

Dhaniiia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 jun 2018
    1 respuesta
  • tamaño del pene Resuelto

Hola, tengo un complejo con mi pene mide 14cm erecto y esto me lleva a que cuando voy a tener relaciones siento sierto nerviosismo x no satisfacer a l...

Tyago88 | Última respuesta: josefreite 14 jun 2018
    8 respuestas
  • Cuándo debo aplicarme la inyección si se me adelantó el periodo Resuelto

Hola Hola, Tengo una duda me inyecté nomagest el día 22 el periodo se me adelantó porque me bajo el 9, tuve relaciones 15 y 16 pero mi novio no term...

yessi | Última respuesta: dahianasoledad 14 jun 2018
    9 respuestas
  • Pastilla del día después Resuelto

Mi periodo llego el 1 de junio y termino el 4 tuve relaciones el 5 sin cuidarme tome la pastilla del dia despues el 7 volvi a tener relaciones sin cui...

Mariabramirez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 jun 2018
    1 respuesta
  • Método de pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, hace dos semana que me bajo la menstruacion pero no sabía que tengo que tomar las pastillas anticonceptivas el primer día que me baja... quis...

Adriana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jun 2018
    1 respuesta
  • Tengo un problema en mi parte íntima Resuelto

Hola, tengo unas cortaditas en mi parte íntima y me dacomeson...y también me sale una masa blanca de los labios mayores vaginales..xq es doctor me pre...

MaribelAndres | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jun 2018
    1 respuesta
  • Cauterización de úlcera en la matriz Resuelto

Hola. Hace casi un mes, me hicieron una cauterización de una pequeña úlcera en el cuello de la matriz. Después del procedimiento, tuve flujo amaril...

miauc | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2018
    3 respuestas
  • Tres meses de retraso y pruebas negativas Resuelto

Hola, Tengo dos meses, una semana de retraso, me hice una prueba y dio negativo, no tengo mareos ni náuseas, aveces siento ligeros cólicos y dolor a...

52728163 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2018
    1 respuesta
  • Perdí las últimas 3 pastillas Resuelto

Hola, necesito saber que hago ? Perdí las últimas 3 pastillas anticonceptivas de 21 , espero ala semana de descanso y las tomó normalmente como siempr...

Soffi1721 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 jun 2018
    1 respuesta
  • Cambio de pastillas Resuelto

Hola, Buenas tardes actualmente tomo norvetal tal 20cd, esta semana debería partir con la nueva caja, pero me quiero cambiar a las pastillas que ll...

tracygraves | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 jun 2018
    1 respuesta
  • ¿Puede haber embarazo durante la menstruación? Resuelto

Hola me podría ayudar mire desde el mes finales de abril comencé a notar que mi menstruación se haba adelantado y el siguiente mes me ...

Rocio | Última respuesta: Rocio 10 jun 2018
    2 respuestas
  • Nesesito saber Resuelto

Hola Quisiera saber si me puedo inyectar anticonceptivo 8 dias despues de mi regla

Ingridde | Última respuesta: Ingridde 10 jun 2018
    2 respuestas
  • Iii Resuelto

Hola, Llevo 3 dias de flujo.marrom solo cuando me muevo hago fuerza cae .Estoy desde hace 15 días con mareos náuseas palpitaciones irregulares chuch...

Leilarios | Última respuesta: Nanis16 10 jun 2018
    1 respuesta
  • Retraso del periodo Resuelto

Hola, Cuantos dias se puede retrasar la regla porque me vino en marzo y en abril y en mayo no me vino la regla ya estamos en junio y no tengo ningun...

Karol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jun 2018
    1 respuesta
  • No me vino la regla Resuelto

Hola chicas llevo 5 días de retraso, me hice el test y me dio negativo, pero tengo todos los síntomas premestruales de siempre y no me viene, que debe...

AgusGiuliana22 | Última respuesta: AgusGiuliana22 9 jun 2018
    2 respuestas
  • Resultado de examen Resuelto

Hola, Quisiera saber cual es la interpretación del siguiente resultado: hubo desarrollo de ureaplasma spp 10^4 UFC Gracias

Michelle | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jun 2018
    1 respuesta
  • No me llega la regla y mi prueba salió negativa Resuelto

Hola, chicas estoy muy preocupada en el mes de marzo tuve relaciones sin protección el 24 pero tenia 6 días que había terminado mi regla estaba en mis...

Drew | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 jun 2018
    1 respuesta
  • tuve relaciones en mis dias fertiles Resuelto

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio a medio dia y no lo queriamos hacer bien porque cheque en internet segun la calculadora de ovulacion estoy en m...

Lu | Última respuesta: Annima 7 jun 2018
    5 respuestas
  • Quiero saber si está embarazada Resuelto

Tuve relaciones con mi novia el día jueves 31 de mayo. Duro aproximadamente de las 12 a la 1:30 pm Usamos condón durante todo el acto Nunca m...

SantiagoMontez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 jun 2018
    1 respuesta
  • ¿Hay posibilidad de embarazo si no se vino en mí? Resuelto

hola buenos dias tengo una duda tuve relaciones sexuales con mi pareja el no se vino en mi, el lubrico y me penetro que posibilidad hay que este embar...

carminagonzalez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 jun 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si no usamos protección? Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones con mi pareja, pero no usamos protección y por accidente él alcanzó a eyacular dentro, pero no fue mucho. Pero hoy me puse ...

Cat | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jun 2018
    3 respuestas
  • Quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, mis dias de ovulación fueron desde el 21 al 26 de Mayo ( mantuve relaciones, casi todos los dias durante ese periodo). Hoy al levantarme, tuve u...

Maria | Última respuesta: Dayanaaguilar 6 jun 2018
    2 respuestas
Únete a la comunidad