Foro sexualidad

Discusiones

¿hay riesgo de embarazo si no eyaculó dentro?

 Resuelto

Hola, buenas noches. No se quien me pueda ayudar El dia lunes 18 me dieron colicos muy fuertes y creia que me iba a venir la regla muy abundante pe...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Hay alguna forma de Saber si corro el riesgo de quedar embarazada hay algún síntoma o algo en lo que me pueda basar para saberlo

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola, hace 4 días debio haberme bajado la regla y eso aun no pasa, lo extraño es que yo nunca tuve relaciones sexuales pene-vagina, si no que fueron o...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿por qué una mujer sangra fuera de su periodo?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es qué pasa cuando una mujer sangra y no está en sus días, tuvimos relaciones pero a la semana ella empezó a sangrar algo mínimo (...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Katherine

Tomé 5 pastillas del día siguiente sin dejar pasar mucho tiempo

 Resuelto

Hola, Disculpen tome 5 pastillas del día siguiente últimamente dejando pasar a lo mucho 5 días hoy tome la quinta pastilla y la 4 la tome ase exacta...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
eugenia

Preocupacion.. buscando solucion

 Resuelto

HOLA, Tengo 20 años y Jamas eh visitado al Ginecologo... Mi Preocupacion es tuve relaciones con mi pareja con preservativo, el preservativo se sa...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Silvanaortiz

Mi pareja termino afuera y me vino muy poco?

 Resuelto

Hola, Tube relaciones sexuales con mi novio al terminar eyaculo afuera esto fue aproximadamente un mes y ahora en mi periodo me vino muy poco puede ...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Perdi mi virginidad hace 10 meses y duele igual

 Resuelto

Por que si perdi mi virgunidad hace 10 mese me sigue doliendo y me arde

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Urgente las respuestes de que debo hacer ?

 Resuelto

una pregunta tuve relaciones con mi pareja apenas pero fue sin proteccion , y a la hora del acto sexual saque mi miembro y despues me salio un liquido...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puede estar embarazada si tomó la postday?

 Resuelto

Le comento, el 26 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección, a lo cual el día 27 de mayo se tomó una postday], después una semana e...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
jairaguilar9

No me ha llegado el periodo

 Resuelto

Hola, buenos días es q yo me empecé a cuidar el 5 de junio por primera vez con femilin y tuve relaciones con mi novio el 11 de junio y el se vino dent...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
MaruMaricela

Tengo unos nacidos en los labios de adentro de mi vagina

 Resuelto

Hola, Tengo unos nacidos en los labios de adentro de mi vagina quiero saber de que se trata

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
JuanAntonioNoriegaontiveros

Tengo 7 días de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 7 dias de retraso en mi periodo, tuve relaciones con mi novio el 29 sin proteccion y termino adentro devio de llegarme el 13 pero aun la e...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Thamaracontreras

Verrugas en los labios de la vagina

 Resuelto

Hola, estoy preocupada ya que me salieron unas verrugas en las labios de la vagina, hace 9 meses que me separe de mi esposo y por tal no he tenido ...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
katterine

Bolita en labio mayor vaginal

 Resuelto

Hola cómo están Quisiera preguntar algo, a alguno de uds les ha dado una bolita en el labio mayor izquierdo, no pica no hay pus no arde, solo si pres...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Regla irregular

 Resuelto

Hola, Hace 10 meses fuy mamá por cesárea amamantó a full siempre desde que nació el gordo Hace 2 meses me vino el 13 Pero el mes pasado no Y est...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mancha de sangre

 Resuelto

Hola, estoy a una pastilla de terminar todas (las pastillas) ósea hoy sería la última. Mi duda es: Si el día de hoy tuve UNA mancha de sangre ¿Puede s...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me ah bajado mi regla desde hace un mes y dias

 Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera sacarme de dudas lo que pasa es que desde el 28 de abril eh tenido relaciones sexuales con mi novio pero el 2 de mayo m...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Verrugas! ayuda ..

 Resuelto

Hola, hace tiempo me apareció una verruga en uno de mis labios mayores pero desapareció y hoy volvió a parecer porque pasa esto y es grave?

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tamaño del pene

 Resuelto

Hola, tengo un complejo con mi pene mide 14cm erecto y esto me lleva a que cuando voy a tener relaciones siento sierto nerviosismo x no satisfacer a l...

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
josefreite

Cuándo debo aplicarme la inyección si se me adelantó el periodo

 Resuelto

Hola Hola, Tengo una duda me inyecté nomagest el día 22 el periodo se me adelantó porque me bajo el 9, tuve relaciones 15 y 16 pero mi novio no term...

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
dahianasoledad

Pastilla del día después

 Resuelto

Mi periodo llego el 1 de junio y termino el 4 tuve relaciones el 5 sin cuidarme tome la pastilla del dia despues el 7 volvi a tener relaciones sin cui...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Método de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, hace dos semana que me bajo la menstruacion pero no sabía que tengo que tomar las pastillas anticonceptivas el primer día que me baja... quis...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un problema en mi parte íntima

 Resuelto

Hola, tengo unas cortaditas en mi parte íntima y me dacomeson...y también me sale una masa blanca de los labios mayores vaginales..xq es doctor me pre...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cauterización de úlcera en la matriz

 Resuelto

Hola. Hace casi un mes, me hicieron una cauterización de una pequeña úlcera en el cuello de la matriz. Después del procedimiento, tuve flujo amaril...

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tres meses de retraso y pruebas negativas

 Resuelto

Hola, Tengo dos meses, una semana de retraso, me hice una prueba y dio negativo, no tengo mareos ni náuseas, aveces siento ligeros cólicos y dolor a...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdí las últimas 3 pastillas

 Resuelto

Hola, necesito saber que hago ? Perdí las últimas 3 pastillas anticonceptivas de 21 , espero ala semana de descanso y las tomó normalmente como siempr...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de pastillas

 Resuelto

Hola, Buenas tardes actualmente tomo norvetal tal 20cd, esta semana debería partir con la nueva caja, pero me quiero cambiar a las pastillas que ll...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puede haber embarazo durante la menstruación?

 Resuelto

Hola me podría ayudar mire desde el mes finales de abril comencé a notar que mi menstruación se haba adelantado y el siguiente mes me ...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Rocio

Nesesito saber

 Resuelto

Hola Quisiera saber si me puedo inyectar anticonceptivo 8 dias despues de mi regla

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Ingridde

Iii

 Resuelto

Hola, Llevo 3 dias de flujo.marrom solo cuando me muevo hago fuerza cae .Estoy desde hace 15 días con mareos náuseas palpitaciones irregulares chuch...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Nanis16

Retraso del periodo

 Resuelto

Hola, Cuantos dias se puede retrasar la regla porque me vino en marzo y en abril y en mayo no me vino la regla ya estamos en junio y no tengo ningun...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me vino la regla

 Resuelto

Hola chicas llevo 5 días de retraso, me hice el test y me dio negativo, pero tengo todos los síntomas premestruales de siempre y no me viene, que debe...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
AgusGiuliana22

Resultado de examen

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cual es la interpretación del siguiente resultado: hubo desarrollo de ureaplasma spp 10^4 UFC Gracias

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega la regla y mi prueba salió negativa

 Resuelto

Hola, chicas estoy muy preocupada en el mes de marzo tuve relaciones sin protección el 24 pero tenia 6 días que había terminado mi regla estaba en mis...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones en mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio a medio dia y no lo queriamos hacer bien porque cheque en internet segun la calculadora de ovulacion estoy en m...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Annima

Quiero saber si está embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novia el día jueves 31 de mayo. Duro aproximadamente de las 12 a la 1:30 pm Usamos condón durante todo el acto Nunca m...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay posibilidad de embarazo si no se vino en mí?

 Resuelto

hola buenos dias tengo una duda tuve relaciones sexuales con mi pareja el no se vino en mi, el lubrico y me penetro que posibilidad hay que este embar...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si no usamos protección?

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones con mi pareja, pero no usamos protección y por accidente él alcanzó a eyacular dentro, pero no fue mucho. Pero hoy me puse ...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mis dias de ovulación fueron desde el 21 al 26 de Mayo ( mantuve relaciones, casi todos los dias durante ese periodo). Hoy al levantarme, tuve u...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dayanaaguilar

Eyaculo muy rapido porque?

 Resuelto

Hola, Quisiera comentar lo que me sucede porque quiero encontrar una solucion o varias opiniones, lo que pasa es que ya tengo tiempo eyaculando un ...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Jorge

Brote y picor en el pene tras tener relaciones

 Resuelto

Hola, Siempre que mi novio y yo tenemos relaciones el dice que le sale un brote en el pene y le pica , además que le sale un líquido lechoso. Me dic...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Scarface

Cómo demostrar que era virgen

 Resuelto

Hola, Perdi mi virginidad el ultimo dia de mi periodo pero mi novio duda q era virgen ps porq andava en mi periodo quisiera saber como puedo comprob...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Renai

Tomo anticonceptivos orales y tomé la postday

 Resuelto

Hace un año que tomo anticonceptivos diarios, pero hace un par de días tube mucha diarrea y me surgió un percance con el preservativo, es por esto que...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola tengo 15 años el día 3 de mayo (fue el ultimo día de mi regla) tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla del día después de las que ti...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola Hola, Buenas ... Espero que halla alguien amable que me informe, tuve relaciones con mi pareja ayer & estaba en uno de mis días fértiles enton...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Lysakaya

Su pene no se quiere levantar

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda...lo que pasa eske muchas veces kuando estoy o voy a tener relaciones kon mi novio,.. su pene no se quiere levantar o kuando...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
pepeelfaker18

Puede ser que este embarazada?

 Resuelto

hola yo qeria saber! tuve relacones sin condon y despues de un dia tome la pastilla del dia despues,me bajo un sangrado dos diass maso menos,luego se ...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
rocio2418

Tengo mareos, ganas de vomitar y dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, tengo una duda si tuve relaciones hace 12 días con mi pareja y ahora tengo mareo, ganas de vomitar y me duele la cabeza puede ser que esté ...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Anakaren

Periodo fertil

 Resuelto

Buenos dias... necesito que me orienten resulta que estuve 5 meses sin regla. Este mes me bajo y tuve relaciones 10 dias despues sin ninguna proteccio...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5651 - 5700 de 13.816
Únete a la comunidad