Foro sexualidad

Discusiones

Dudas al 1000%

 Resuelto

Hola buenas noches mi duda la siguiente deje de usar la anticonceptiva en julio ya no m la aplica xk empese con desajuste de regla mi inyeccion era me...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
jc

¿hay riesgo de embarazo si acabé fuera?

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones sexuales con mi novia por primera vez los 2 éramos vírgenes y yo en mi primera penetración no use condón pero acabé fuera y d...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si usamos condón?

 Resuelto

Hola, Si tuve relaciones con mi novio y usamos condon, pero antes de ponérselo yo toque a mi novio, hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, El dia 1 de agosto tube relaciones sexuales primero fue sin protección y luego con protección me tome la pastilla del dia despues... tuve mi p...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Adelanto de periodo

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. Del 2 al 8 de septiembre tuve mi menstruación normal. Luego el 10 de septiembre tuve relaciones con mi novio usando condón y me ...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco y no me baja la regla

 Resuelto

Hola, tengo tan solo 15 años y hace 15 días me tendría que haber bajado la regla y no he tenido relaciones sexuales y tan sólo me baja flujo blanco, a...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

17 y 11

 Resuelto

Tengo 17 años me gusta una ñiña de 11 años y mi inquietud es si a eso se le considera ser pedofilo o no en cierta forma también le gusto pero no estoy...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual y flujo blanco

 Resuelto

Hola, Bueno les cuento, el día 3 de mi menstruación tuve relaciones sin protección pero mi novio no acabo dentro. A los dos días en vez de la menstru...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, buen dia yo sou muy regular a mi me baja de 5 o 4 dias antes de la fecha hace unos dias yo tuve relaciones con mi novio y eh sentido como fatiga...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Tengo una duda yo tube relaciónes con mi pareja el día 18/08 al 20/08 me bajo un poco de sangre dije bueno debe ser que me va a venir la regla ya que ...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el clítoris al excitarme

 Resuelto

Hola, tengo una duda, desde hace 2 semanas aproximadamente siento por un instante un leve dolor en la zona del clítoris cuando me excito, no es un dol...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
ArjenR

¿sangrado de implantación o menstruación?

 Resuelto

Hola, Hace un mes estuve con un chico, no hubo penetración. Tenía condón y se masturbo al lado mío, mientras estaba sobre él al costado. No sé si hu...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No creo que estoy embarazada pero

 Resuelto

Tengo un mes de retraso menstrual,la semana pasada me hice un test De embarazo pero salió negativo (una rayita), no he tenido relaciones sexuales con ...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de 7 mese sigo dando de lactar. El 16 de junio tuve mi periodo normalmente duro 7 dias soy bien irregular pero todos lo meses me ...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo si mi novio me terminó en la cara?

 Resuelto

Hola, bueno mi novio me terminó en la cara y yo me toque la cara y por accidente me toque mi vagina mis labios menores era mi día de ovulación puedo...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda con mesigyna

 Resuelto

Hola, El 28 de agosto use por primera vez mesigyna y días después tuve relaciones con condon he tenido efectos secundarios por ser la primera vez de...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Pandas0406

Lulii

 Resuelto

Hola, Queria sacarme una duda me hise un analisis de HCG y me dio como resultado U/l 230-460... queria saber estoy o no embarazada... gracias esper...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Luliii

Resultado de examen de flujo vaginal

 Resuelto

Hola, seria tan amable de ayudarme, quisiera saber si mis exámenes están bien,muchas gracias FLUJO VAGINAL MUESTRA : Flujo Vaginal Tipo de muestra...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Yanina

Cambios por el implante anticonceptivo

 Resuelto

Hola, tengo 20 años. Antes (como un mes) de aplicarme el implante estuve una menstruación que duro tres semanas. Y un mes después de aplicármelo me vi...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si toca en mis pompis

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones, mi pareja se vino en mis pompis callo en mis labios..pero no recuerdo como me limpie, de hay seguia mojada y llege a mi casa ...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi pene

 Resuelto

Me arde el pene tengo pequeñas ronchas y el contacto con la ropa me molesta orino bien no me arde cuando hago pipi pero me arde cuando me pongo la rop...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Clítoris inflamado morado hinchado con dolor y ard

 Resuelto

Hola, tengo 32 años no he tenido relaciones sexuales todavía y tengo problemas el clítoris lo tengo inflamado morado con mucho dolor y ardor picazon ...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Procedimiento leep

 Resuelto

Hola, Hace un mes me hize el Leep y hace tres Dias me sale un flujo verde pero no huele feo q puede ser ?

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿se puede tomar l-arginina con sintrom?

 Resuelto

la l-arginina ¿se puede tomar con sintrom?

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo 10 meses que no me baja que me resetan para que me bajé tengo 19 años y no me había pasado esto o será que tengo ovarios poliquisticos ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Cecy

Picazón en la vagina

 Resuelto

Hola, Como estas mira mi consulta es por una picazon que tengo en la vagina por fuera esta irritada eh inchada

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Patricia

Me sale pus al orinar

 Resuelto

Hola, buenas tarde tengo igual ese problema al orinar y me sale pus hace poco dias ..k me pueden recetar

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Medicamento tadalafil

 Resuelto

Hola, Tengo 52....y hace dos meses comencé a usar Tadalafil.... tiene algún efecto colateral en los riñones?

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me llega la regla

 Resuelto

Hola, Les contaré mi anécdota hace como 1 mes tuve roses anales con mi novio , no hubo penetración pero me lleno de liquido preseminal , mi duda es ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿será que tengo probabilidad de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, será que tengo la posibilidad de quedar embarazada si es que yo tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del dia después y luego volví a t...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consecuencias de tomar dos meses consecutivos la postday

 Resuelto

Buenas Noches, solo me gustaria saber que tipo de concecuencias puedo tener si tome dos meses consecutivos la pastilla del dia siguiente. Increibleme...

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Alex

Quiero tener relaciones sexuales pero siento miedo

 Resuelto

Hola, pasa que quiero tener relaciones con mi novio pero a la vez me da miedo que después de eso sienta mucho apego por él y no poder controlar eso de...

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron con poca sangre

 Resuelto

Hola Dra. Yo soy lesbiana, y hace 6 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja (mujer). Luego de eso, empezo a salirme flujo pero con hilito de sangr...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Daya

Pastilla del día despues

 Resuelto

Hola,El 6 de septiembre tuve rozamientos de pene y vagina sin ropa interior, luego acabo y se tocó el pene, después me metió los dedos pero no estoy s...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Implante anticonceptivo (implanon)

 Resuelto

Hola. El día 21 de Agosto (20 días después de mi última regla) me colocaron el implante anticonceptivo. No tuve relaciones sin protección hasta el dia...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Me aplique mi inyección anticonceptiva DE PROVERA de tres meses , y no me ha bajado mi periodo el último periodo que tuve fue el día 30 de ago...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

.

 Resuelto

Hola, Tuve mi primera vez dos días antes de mi período , después que mi periodo termino tuve relaciones dos días después sin protección , el no eyac...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Periodo

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años, nunca eh tenido relaciones, en si penetración, pero me eh masturbado algunas veces. Los últimos 3 meses mi periodo se ha atras...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor en la uretra

 Resuelto

Hola, Soy hombre de 52 años hace un mes tuve relaciones con condon y me quedo una irritación en mi pene como en el conducto de mear ya me hise un EG...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo menstruar y que después me salga flujo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio cuando ya se había acabado mi semana de fertilidad, fue coito interrumpido y me tomé la postday en las 24 horas par...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en la vagina

 Resuelto

Hola, Me han salido los siguientes granos en la zona púbica y en los labios vaginales. Saben qué puede ser? Me pica y me irrita la piel.

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
ArjenR

Solo reglé 3 días

 Resuelto

Hola, Buenas noches el día 29 de agosto regle pero muy leve al siguiente día sangre un poco más y al otro día ya no regle nada por lo regular mis pe...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Valeria

¿sangrado premenstrual o por implantación embrionaria?

 Resuelto

Mi regla nunca ha sido muy regular, pero la última vez que me bajó fue el 11 de Julio y terminó el 14 de ese mismo mes. Sostuve relaciones sexuales po...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Tatiana

Mi pene se pone flácido cuando se lo introduzco

 Resuelto

Hola, Por que cuando estoy con mi pareja mi berga esta dura y cuando se lo introdujo a mi pareja se pone blando

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, presento una duda este mes no aplique la inyección y he tenido relaciones sexuales donde mi pareja eyacula dentro de mí todas las veces, ultim...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Solangie1995

Ya llevo 3 electrocirugías

 Resuelto

Hola, desde hace 2 años que tengo tratamiento por Vph, a la fecha ya llevo 3 electrocirugias y un tratamiento con medicamento. el problema es que esta...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Mary

Verrugas en mi zona íntima

 Resuelto

Hola, !Quisiera saber algo! Hace ya 3 meses no tengo pareja y desde entonces comenzaron a salir erupción mi zona intima parecen verrugas y me pican ...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Qué prueba de embarazo es más fiable

 Resuelto

Hola, Pregunta: Buenas noches Me gustaría tener información me realice tres pruebas de embarazo. Dos caseras q salieron positivas Una de sangre q...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Periodo

 Resuelto

Hola buenas tardes . Este mes me indispuse dos días luego me baja un flujo tipo marroncito. Que quiere decir??. Es embarazo?? Muchas gracias. Por fa...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola, Ayer tuve un roce sin ropa interior con mi novio. El en ningun momento eyaculo ni penetró no nada de eso. Sin embargo, yo estoy en mis dias fé...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Sofiagonzalez1
Resultados 5401 - 5450 de 13.816
Únete a la comunidad