Hola, Anoche estuve con mi novio y el intento penetrarme con los dedos y no me dolia tanto, luego intento penetrarme con su miembro pero no lo hizo ...
Hola buenas noches mi duda la siguiente deje de usar la anticonceptiva en julio ya no m la aplica xk empese con desajuste de regla mi inyeccion era me...
Hola, yo tuve relaciones sexuales con mi novia por primera vez los 2 éramos vírgenes y yo en mi primera penetración no use condón pero acabé fuera y d...
Hola, Si tuve relaciones con mi novio y usamos condon, pero antes de ponérselo yo toque a mi novio, hay riesgo de embarazo?
Hola, El dia 1 de agosto tube relaciones sexuales primero fue sin protección y luego con protección me tome la pastilla del dia despues... tuve mi p...
Hola, necesito ayuda. Del 2 al 8 de septiembre tuve mi menstruación normal. Luego el 10 de septiembre tuve relaciones con mi novio usando condón y me ...
Hola, tengo tan solo 15 años y hace 15 días me tendría que haber bajado la regla y no he tenido relaciones sexuales y tan sólo me baja flujo blanco, a...
Tengo 17 años me gusta una ñiña de 11 años y mi inquietud es si a eso se le considera ser pedofilo o no en cierta forma también le gusto pero no estoy...
Hola, Bueno les cuento, el día 3 de mi menstruación tuve relaciones sin protección pero mi novio no acabo dentro. A los dos días en vez de la menstru...
Hola, buen dia yo sou muy regular a mi me baja de 5 o 4 dias antes de la fecha hace unos dias yo tuve relaciones con mi novio y eh sentido como fatiga...
Tengo una duda yo tube relaciónes con mi pareja el día 18/08 al 20/08 me bajo un poco de sangre dije bueno debe ser que me va a venir la regla ya que ...
Hola, tengo una duda, desde hace 2 semanas aproximadamente siento por un instante un leve dolor en la zona del clítoris cuando me excito, no es un dol...
Hola, Hace un mes estuve con un chico, no hubo penetración. Tenía condón y se masturbo al lado mío, mientras estaba sobre él al costado. No sé si hu...
Tengo un mes de retraso menstrual,la semana pasada me hice un test De embarazo pero salió negativo (una rayita), no he tenido relaciones sexuales con ...
Hola, tengo un bebe de 7 mese sigo dando de lactar. El 16 de junio tuve mi periodo normalmente duro 7 dias soy bien irregular pero todos lo meses me ...
Hola, bueno mi novio me terminó en la cara y yo me toque la cara y por accidente me toque mi vagina mis labios menores era mi día de ovulación puedo...
Hola, El 28 de agosto use por primera vez mesigyna y días después tuve relaciones con condon he tenido efectos secundarios por ser la primera vez de...
Hola, Queria sacarme una duda me hise un analisis de HCG y me dio como resultado U/l 230-460... queria saber estoy o no embarazada... gracias esper...
Hola, seria tan amable de ayudarme, quisiera saber si mis exámenes están bien,muchas gracias FLUJO VAGINAL MUESTRA : Flujo Vaginal Tipo de muestra...
Hola, tengo 20 años. Antes (como un mes) de aplicarme el implante estuve una menstruación que duro tres semanas. Y un mes después de aplicármelo me vi...
Hola, Tuve relaciones, mi pareja se vino en mis pompis callo en mis labios..pero no recuerdo como me limpie, de hay seguia mojada y llege a mi casa ...
Me arde el pene tengo pequeñas ronchas y el contacto con la ropa me molesta orino bien no me arde cuando hago pipi pero me arde cuando me pongo la rop...
Hola, tengo 32 años no he tenido relaciones sexuales todavía y tengo problemas el clítoris lo tengo inflamado morado con mucho dolor y ardor picazon ...
Hola, Hace un mes me hize el Leep y hace tres Dias me sale un flujo verde pero no huele feo q puede ser ?
Hola, Tengo 10 meses que no me baja que me resetan para que me bajé tengo 19 años y no me había pasado esto o será que tengo ovarios poliquisticos ...
Hola, Como estas mira mi consulta es por una picazon que tengo en la vagina por fuera esta irritada eh inchada
Hola, buenas tarde tengo igual ese problema al orinar y me sale pus hace poco dias ..k me pueden recetar
Hola, Tengo 52....y hace dos meses comencé a usar Tadalafil.... tiene algún efecto colateral en los riñones?
Hola, Les contaré mi anécdota hace como 1 mes tuve roses anales con mi novio , no hubo penetración pero me lleno de liquido preseminal , mi duda es ...
Hola, será que tengo la posibilidad de quedar embarazada si es que yo tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del dia después y luego volví a t...
Buenas Noches, solo me gustaria saber que tipo de concecuencias puedo tener si tome dos meses consecutivos la pastilla del dia siguiente. Increibleme...
Hola, pasa que quiero tener relaciones con mi novio pero a la vez me da miedo que después de eso sienta mucho apego por él y no poder controlar eso de...
Hola Dra. Yo soy lesbiana, y hace 6 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja (mujer). Luego de eso, empezo a salirme flujo pero con hilito de sangr...
Hola,El 6 de septiembre tuve rozamientos de pene y vagina sin ropa interior, luego acabo y se tocó el pene, después me metió los dedos pero no estoy s...
Hola. El día 21 de Agosto (20 días después de mi última regla) me colocaron el implante anticonceptivo. No tuve relaciones sin protección hasta el dia...
Hola, Me aplique mi inyección anticonceptiva DE PROVERA de tres meses , y no me ha bajado mi periodo el último periodo que tuve fue el día 30 de ago...
Hola, Tuve mi primera vez dos días antes de mi período , después que mi periodo termino tuve relaciones dos días después sin protección , el no eyac...
Hola, Tengo 18 años, nunca eh tenido relaciones, en si penetración, pero me eh masturbado algunas veces. Los últimos 3 meses mi periodo se ha atras...
Hola, Soy hombre de 52 años hace un mes tuve relaciones con condon y me quedo una irritación en mi pene como en el conducto de mear ya me hise un EG...
Hola, tuve relaciones con mi novio cuando ya se había acabado mi semana de fertilidad, fue coito interrumpido y me tomé la postday en las 24 horas par...
Hola, Me han salido los siguientes granos en la zona púbica y en los labios vaginales. Saben qué puede ser? Me pica y me irrita la piel.
Hola, Buenas noches el día 29 de agosto regle pero muy leve al siguiente día sangre un poco más y al otro día ya no regle nada por lo regular mis pe...
Mi regla nunca ha sido muy regular, pero la última vez que me bajó fue el 11 de Julio y terminó el 14 de ese mismo mes. Sostuve relaciones sexuales po...
Hola, Por que cuando estoy con mi pareja mi berga esta dura y cuando se lo introdujo a mi pareja se pone blando
Hola, presento una duda este mes no aplique la inyección y he tenido relaciones sexuales donde mi pareja eyacula dentro de mí todas las veces, ultim...
Hola, desde hace 2 años que tengo tratamiento por Vph, a la fecha ya llevo 3 electrocirugias y un tratamiento con medicamento. el problema es que esta...
Hola, !Quisiera saber algo! Hace ya 3 meses no tengo pareja y desde entonces comenzaron a salir erupción mi zona intima parecen verrugas y me pican ...
Hola, Pregunta: Buenas noches Me gustaría tener información me realice tres pruebas de embarazo. Dos caseras q salieron positivas Una de sangre q...
Hola buenas tardes . Este mes me indispuse dos días luego me baja un flujo tipo marroncito. Que quiere decir??. Es embarazo?? Muchas gracias. Por fa...