Foro sexualidad

Discusiones

Retraso de 6 meses tras dejar de planificar

 Resuelto

Buenas noches hace 6 meses deje de planificar con deproprovera realmente quiero tener bebe pero a la fecha no se nada ni me llega y los test caseros h...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Problemas en glande

 Resuelto

Hola, Qué tal tengo una consulta: En mi glande me aparecieron tipo granos color cristalino ( tipo las glándulas perladas que salen abajo del glande ...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
El DOC40

Urgente ¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi ultimo ciclo comenzo el 14 de noviembre termino el 17, tuve reacciones sexuales el 18. La fase pre ovulatoria comenzo el 21 y el 24 se marca...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
rojelopper

Hace dos meses que no me baja la menstruación

 Resuelto

Hola consulta habiéndose efectuado estudio ginecologico dos días después del ciclo menstrual se produce nuevamente un muy pequeño sangrado por el pecu...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Laurosa

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola. En octubre tuve mi periodo normal y regular a partir del 11 de octubre. En noviembre 11 tuve un manchado color marron claro por unos 4 dias. Me ...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mis labios menores se hincharon

 Resuelto

hola, por favor ayúdenme soy nueva en esto de la sexualidad es mi segunda ves que e echo esto con mi novio y en esta ocasión mi novio me hizo sexo ora...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Micky34

Duda con pastillas ao

 Resuelto

Hola, tengo 17 y hace un mes comencé a tomar Microvlar (formato21) que es 0,10 Levonorgestrel y 0,03 Etinilestradiol. Esta es mi segunda caja pero ho...

Última respuesta el 25 nov. 2017 por
Micaelaq

Sangrados a destiempo

 Resuelto

hola, me llamo Desiree. el 01 de noviembre me saque el DIU mirena q tuve por 5 años, el 2 de noviembre me bajo la menstruación que me duro por 10 dia...

Última respuesta el 25 nov. 2017 por
desireeba

La pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola Buenos Dias, tenia una consulta , el dia 12 de noviembre tuve relaciones con mi novio, pero el condon a la hora se salir, quedo casi a la mitad,...

Última respuesta el 24 nov. 2017 por
alesilla

No me ha bajado la regla

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque tenia dolores premenstruales y de repente desaparecieron...llevo 5 dias de retraso y no se que hacer.. solo espero q no se...

Última respuesta el 24 nov. 2017 por
rojelopper

¿puedo estar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Tenía una semana de haberme tomado la postday y me vino el periodo dos veces al mes el último periodo tuve relaciones y eyaculó adentro me tenia manch...

Última respuesta el 24 nov. 2017 por
ninamm

¿puedo estar embarazada con tan solo 6 días de haber abortado?

 Resuelto

Hola, Por favor necesito q alguien me ayude a saber si puedo estar embarazada por tener ralciones con mi esposo 6 dias despues de haber tenido un abor...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
dafer18

Sangrado extraño tras tomar la postday

 Resuelto

Tengo una super duda El 1 de noviembre tuve la regla y el 6 termino, el día 8 tuve relaciones pero se rompió el condón así que tome la post day por s...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿hay posibilidad de embarazo si se vino en mí?

 Resuelto

Hola, Una urgente pregunta. Mi prometido y yo llevamos intentando tener bebes un tiempo. Hace poco tuve que tomar la pastilla del día siguiente por ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Yanethh12

Sangrado antes del periodo

 Resuelto

Mi novio me penetro una sola vez sin eyacular, estaba en mis dias fertiles mas no el de ovulacion, luego utilizo preservativo donde tampoco eyaculo, i...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
AndreaMartinetti

Retraso tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, hace 8 días tuve relaciones sin protección y a las 3 horas tomé la pastilla de emergencia. El problema es que hoy tenía que bajarme la regla per...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino un sangrado café

 Resuelto

Hola, Me preocupa algo y quiero que por favor me digan si alguna ha pasado por esto y cuál ha Sido el resultado . Mi último periodo menstrual fue ...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Nic-kendo

No siento nada al hacer el amor

 Resuelto

Hola, bueno mi problema es q yo no siento nada al hacerlo con mi novio, bueno a veces pero placeres muy pocos. No se porq ni cuando me chupa los p...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
katy2096

Retraso menstrual y test de embarazo negativo

 Resuelto

Tengo 11 dias de retraso , me he estado cuidando con mesygina, mi menstruacion dura 7 dias y estaba regular, el mes de julio menstrue colo marron, y a...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Desde que tome la pastilla postday, hace mes y medio no me viene

 Resuelto

Hola q tal¡¡tengo un pequeño problemita,desde que tome la pastilla del dia despues (por tener un incoveniente con mi novio cuando tuvimos relaciones) ...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas en la vagina

 Resuelto

Hola chicos Hace unos dias me pude dár cuenta de que en mi vagina, mas exactamente en todo el "orificio" senti un dolorcito cuando me estava haseando...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Van 2 meses que no me baja

 Resuelto

Hola, Me sucede algo similar van 2 meses que no me baja en realidad jamás me había sucedido algo similar, fui activa sexualmente use protección, me...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Brenda

Me ago prueba de embarazo y me salen negativas

 Resuelto

Hola Soy irregular en my periodo estoy buscando embarazarme ya q estoy casada por ahora no me a bajado desde septiembre fue mi ultima mestruasion per...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Alina0107

Relaciones en tus dias.

 Resuelto

Hola,tuve relaciones en mi periodo,fue la primera ves asi...Se supone que ya estaba en mis ultimos dias pero al parecer me sigue bajando,han pasado 9 ...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Politronrox

Puedo quedar embarazada el último día de mi menstruacion?

 Resuelto

Hola, alguien puede quitarme la duda la verdad es que tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion que fue el día seis, hay probabilidad que quede...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo duró menos de lo normal

 Resuelto

Hola, hace unos dos días me diagnosticaron una infección urinaria, me recetaron un antibiótico y un antiinflamatorio, lo que me preocupa un poco es qu...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Rocivenegas

Puedo quedar embarazada aunque me vino la regla ?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorado y el condon se le salio pero termino fuera y a las horas me vino la regla quisiera saber si puedo quedar emba...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Laura

Saquenme de duda porfavor, duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, muy buenas nochez, ami esposa normalmente le baja su mes cada 28, yo tuve relaciones con ella sin proteccion, 6 diaz antes de que le bajara su m...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Miedo por embarazo por líquido preseminal

 Resuelto

Hola, hoy faje con mi novio y nos masturbamos, el tenía un poco de líquido preseminal en sus manos, y no sabemos si al momento de introducir los dedos...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Cuándo comienza a hacer efecto el implante subdérmico

 Resuelto

Hola, Tengo una duda sobre cuando comienza a hacer efecto el implanon, yo me lo coloque un día lunes a las 8 am estaba en mi quinto día de menstruac...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Leidy correa

¿es normal sangrar fuera del periodo?

 Resuelto

buenas quisiera saber si es normal que uno sangre pero que aun no le llegue el periodo y el haber tenido relaciones y que ahora ni una pisca de sangre...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me olvidé tomar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, me olvide de tomar tres pastillas anticonceptivas y las tome hoy las tres juntas. Queria saber si podria quedar embarazada. Teniendo en cuenta q...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Fany

Me vino 2 veces al mes soy regular

 Resuelto

Hola, soy flor tengo 20 años soy regular tomo pastillas anticonceptivas (kala) hace 4 años y este mes me vino 2 veces, la primera normal como siempre ...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Danielatoledo

5 días de retraso menstrual

 Resuelto

Hola buenas tardes, quisiera que me sacarán de dudas por Favor, el día 15 de marzo tuve mi período, los primero días de abril tuve relaciones con mi m...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se deslizó el condón

 Resuelto

Bueno, les cuento: Hace 5 días tuve relaciones con mi novia, todo bien hasta que nos dimos cuenta que el condón se había quedado adentro totalmente, ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

He tenido flujo de color negro y marrón

 Resuelto

Hola, Mi problema es que hace 20 días tuve flujo color marrón pero se me quitó, y hace como 7 días he tenido flujo color negro y marrón ayuda no se ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación, embarazo sin penetración

 Resuelto

Agradezco de antemano su respuesta, sé que deben tener millones de preguntas iguales o parecidas. Pero me encantaría exponer mi caso a expertos ya que...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Elie999

¿estoy embarazada o tengo infección?

 Resuelto

Hola, Había tenía mi periodo en septiembre 25, no me bajo pensé que había sido un retraso, después de tiempo en octubre a finales me hice una prueba...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Alexis104

Flujo color marrón. después de mi primera vez

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años, Me periodo comenzó el 5 de diciembre y termino el 12,y el 13 tuve mi primera relación sexual nos protegimos y al momento de la...

Última respuesta el 11 nov. 2017 por
Laura lopez

Retraso menstrual tras relaciones sexuales

 Resuelto

Hola tengo 19 dias de retraso de mi periodo el ultimo dia fue el 22 de septiembre y el 14 de octubre tube relaciones con mi novio pero el no eyaculo e...

Última respuesta el 10 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Perdí mi virginidad y lo hicimos sin protección

 Resuelto

Hola hace una semana , exactamente el 16 de febrero perdí mi virginidad, el problema es que lo hice sin protección, al penetrar no salió sangre, pero ...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
anonimo

Pastillas anticonceptivas y ovarios poliquísticos

 Resuelto

Hola, Hace unos días me detectaron ovarios poliquisticos, el ginecólogo me mando a tomar provera por 10 días para que me bajara, me bajo el 30 y el ...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Flujo, mal olor, ardor y enrojecimiento

 Resuelto

días atrás empezó como con flujo mal olor un ardor y enrojecimiento después me salieron como cortadas en la vagina me empezaron a dar mareos dolores d...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
GabrielR34

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola buenas tardes ojala me pudiera ayudar a quitarme unas dudas... El dia 3 de noviembre fue mi primera vez (fue 3 dias antes de mi menstruacion) t...

Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Vane6798

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

 Resuelto

Si tuve relaciones en mi segundo día de menstruacion, pero el no se vino adentro y fue solo un momento ¿hay manera de estar embarazada?

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Milenita28

¿puedo quedar embarazada teniendo ligadura de trompas?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber si puedo quedar embaraza teniendo ligadura de trompas ya sea de manera natural o por fertilizacion in vitro gracias

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Natalia

¿hay posibilidad de embarazo si no eyaculó?

 Resuelto

Hola... Hace ya 2 semanas tuve mi primera relación sexual y fue sin preservativo el chico no eyaculo en ningún momento ya que paramos antes de que lo ...

Última respuesta el 6 nov. 2017 por
Luzdemis-ojos

Me bajó sangre tras tener relaciones

 Resuelto

Hola buenas tardes,, Tengo un problema y es que el otra noche tuve relaciones con mi esposo normal claro,, pero en la mañana siguiente me bajo sangr...

Última respuesta el 6 nov. 2017 por
Magnyoliver

Relaciones 3 días después de la menstruación

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el tercer día despues de mi periodo. Usamos preservativo y se vino adentro con él. Después se limpio y orino. Al rato volvimos a...

Última respuesta el 6 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada por un faje?

 Resuelto

Hola...desde hace unos días mi novio y yo hacemos los llamados fajes pero los dos teníamos ropa...el ultimo que tuvimos fue el dia miércoles 1 de novi...

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Shmebulock
Resultados 6051 - 6100 de 13.816
Únete a la comunidad