Foro sexualidad

Discusiones

Nesesito ayuda pues me han dicho que no

 Resuelto

Hola, doctor mi preguta es, me quebre el tobillo y ya me estoy recuperando mi pregunta es puedo o no puedo tener relaciones sexuales durante mi rec...

Última respuesta el 19 abr. 2011 por
alberto-sp

Casi una semana manchando como marron oscuro

 Resuelto

Hola, espero esten bien porfa alguien q me ayude tengo ya casi una semana manchando como marron oscuro asi como sangre con pequeños fragmentos de c...

Última respuesta el 19 abr. 2011 por
gloris

Gran retraso en mi menstruación

 Resuelto

Hola, No hace mucho tuve mi primera experiencia sexual (el 19 de marzo exactamente) y el 24 de marzo debió bajarme la menstruación y no lo ha hecho ...

Última respuesta el 19 abr. 2011 por
soledad2010

Clavadas en senos urgente

 Resuelto

Hola, Llevo 6 años tomando pastillas, el mes pasado olvidé cuatro pastillas, luego de esto sangre como si menstruara, me imagino que se adelanto mi...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Asustada

Flujo marron y menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 20 años, dos semanas antes que tuviera mi ciclo mantuve relaciones y tome la pildora del dia despues. a la semana tuve mi ciclo adelantand...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
alberto-sp

Flujo vaginal color cafe y dolor

 Resuelto

Hola, apenas hace 3 días tuve mi primera vez, y al día siguiente me salio mi flujo color café pero no dolía, ni olía mal, me aplique lomecan y me ...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
alberto-sp

Pastilla cerciora-t

 Resuelto

Hola, Me tomé la pastilla como una hora después. Eso fue el 19 y hoy, empecé a tener molestias en el vientre, no muy fuertes, pero pues no son c...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
fernanda11

Contaminarse con vih

 Resuelto

Hola, He tenido 2 relaciones a riesgo con 2 mujeres diferentes. En la 1a. ocasión el preservativo se rompió, pues ella había usado óvulos vaginales...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
D.Patricia

Virus de papiloma humano

 Resuelto

Hola, tengo mas de un año de no tener relaciones sexuales con mi esposo, tuve un bebe hace casi 7 meses, el doctor me diagnostico en virus de papilo...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
alberto-sp

Necesito ya de ustedes

 Resuelto

Hola: Tuve relaciones sexuales con mi pareja en mis dias de reglas (4 dia) y el eyaculo adentro porque el forro se rompio. Mi proxima regla e...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin proteccion, y tengo dudas

 Resuelto

Hola, disculpe quisiera saber si me pueden ayudar!!! tuve relaciones 9 dias antes de mi periodo y no me cuide, igual antes de las 24 horas me tome una...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
fernanda11

Mi mes no me baja normal.

 Resuelto

Hola, Bueno mi mes me debio de bajar el 8 de abril del 2011 y asi fue, pero no me baja normal, mi flujo normalmente es abundante y ahora casi no te...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
usuario anónimo

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, Soy iliana y tengo 19 años... Hace dos dias termino mi menstrucaion... despues de eso he tenido un flujo entre rojo y café y de muy mal olor...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
mdiestra

Alguna pagina donde pueda hacer consultas a un doctor gratis

 Resuelto

Hola, fijese doctor que yo tube 4 veces relaciones con mi novia en sus dias pero no se que riesgos ay de que pueda quedar embarazada!!!!necesito su...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
usuario anónimo

Es grave?

 Resuelto

Hola, Hoy recibi una llamada de planificacion familiar de una citologia que me hice hace un mes, me dijeron que tenia un papiloma, y que tenia que r...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy en el dia 20 de haber tomado la pildora

 Resuelto

Hola, Por favor respondan a mi pregunta. El dia 13 de febrero me bajo la regla y el 27 tuve relaciones, creo que probablemente estaba en dias fertil...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
fernanda11

Sos estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace un mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas, durante ese tiempo también me protegí con condón, pero el último día no lo hice, me dij...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
mdiestra

Habré hecho el amor o no? no estoy segura:(

 Resuelto

Hola, No estoy realmente segura de haber tenido lo que propiamente se llama una"relación sexual". Me explico: mi novio y yo comenzamos a acariciarn...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
Abigail P.

Falta de deseo sexual!!!!!

 Resuelto

Hola, hola ,me pregunta es un poco delicada,pero bueno. llevo 8 años con mi pareja,y la verdad es q nunca he tenido un orgasmo con el.esto es nor...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
mari .h

Necesito que me respondan

 Resuelto

Hola, tengo un atraso de 21 dias,pero me esta bajando muy de ves en cuando un flujito color marron muy clarito y siento mis pechos muy pesados.mi ulti...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
fabiana

Tengo la regla por 12 dias...

 Resuelto

Hola, Hace 18 días tuve relaciones sin protección. Mi pareja no eyaculo adentro, pero igual me tome la píldora del día siguiente. Mi preocupación es...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
alberto-sp

Por favor contesten estoy preocupada

 Resuelto

Hola??? antes que nada agradezco que me contesten, bueno mi pregunta es el mes pasado tube mi regla el dia 7 de febrero termine el 14 y despue el dia ...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
kitze

Tengo retraso de 3 dias

 Resuelto

Hola, estoy algo preocupada. Tuve mi relacion 3 dias antes del dia 28 del mes (el dia que tenia que venirme), el juego previo fue sin preservativo lue...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
alberto-sp

Quiero tener mi primera relacion sexual

 Resuelto

Hola, Estoy pensando en tener relaciones por primera vez tengo 21 años, quiero saber si termina dentro osea si eyacula dentro de mi aunque ete toman...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales sin proteccion

 Resuelto

Hola, mi nombre es luis mi novia y yo tuvimos relaciones si proteccion me vine en ella fuimos a comprar las pastillas de emergencia y la primer past...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
lgavan

Ya termino mi regla pero me sigue bajando

 Resuelto

Hola,supuestamente ya tuvoque haber terminado mi regla desde hace un semana. todo esto siempre esta controlado. pero es la primera vez que me pasa que...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
mdiestra

Todos los dias flujo marron y rosa

 Resuelto

Hola, tengo un problema ya que mi periodo fue el 21 hasta el 28 mas o menos... soy muy irregular . pero desp de mi periodo mas o menos apartir del 4 d...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
mdiestra

Flujo cafe

 Resuelto

Hola, quisiera preguntarte por que llevo 4 dias con flujo color cafe. tengo 23 años, soy sexualmente activa, mis periodos son irregulares y mi ulti...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
mdiestra

Dudas flujo anormal

 Resuelto

Hola, Tengo la siguiente inquietud tuve mi ultimo periodo eldía 21 de Febrero y los días 27 de feb , 10 y 11 de marzo tuve relaciones con mii novio ...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
mdiestra

Sos.. ayudenme a resolver mi pregunta gracias

 Resuelto

Hola, buenas tardes tuve relaciones hace 2 semanas, mi novio se cuido, pero a pesar de esto tengo duda, mi flujo es algo espeso, y un tanto seco, qu...

Última respuesta el 9 abr. 2011 por
usuario anónimo

El embarazo

 Resuelto

Hola, porfavor quisiera saber que dias son los dias fertiles para embarazarme a mi me empezo a bajar la regla el dia 1 de abril ¿cuando puedo qu...

Última respuesta el 9 abr. 2011 por
usuario anónimo

Que es una laceracion

 Resuelto

Hola, me podrias explicar que es una laceracion anal en 4º medicamente que consecuencias tiene

Última respuesta el 9 abr. 2011 por
usuario anónimo

Flujo cafe

 Resuelto

Hola, buenos dias, quisiera molestarle con una consulta q es la siguiente: El dia 14/03/2011 empeze mi ciclo menstrual y el 22/03/2011 tuve relacione...

Última respuesta el 9 abr. 2011 por
usuario anónimo

Duda! urgente!

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin proteccion el segundo dia mas fertil de mi ciclo menstrual, el no eyaculo dentro de mi, pero para prevenir cual...

Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Herpes con sexo oral?

 Resuelto

Hola, Tengo herpes y tuve un brote hace poco pero ya no tengo nada el el dia de ayer le hize sexo oral a mi pareja el no me hizo nada ni me toco n...

Última respuesta el 8 abr. 2011 por
usuario anónimo

S.o.s no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es olga y hace tres dias tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez. Estoy preocupada por un embarazo ya que tengo 17 años...

Última respuesta el 7 abr. 2011 por
fernanda11

Tamaño normal del pene?

 Resuelto

Hola, Mi pene mide 18 cm y estoy algo acomplejado porque el pene de mi amigo mide 25 cm. Quisiera saber si ¿el tamaño de mi pene es suficiente para...

Última respuesta el 6 abr. 2011 por
alberto-sp

Herpes con sexo oral?

 Resuelto

Hola, Hola, Doctora tengo una duda que espero me ayude lo que pasa esque me detectaron la semana pasada herpes estoy tomando unos antibioticos y...

Última respuesta el 6 abr. 2011 por
fernanda11

El himen de una chica virgen

 Resuelto

Hola, Acostumbro masturbarme, pero jamás he hecho penetrar mis dedos. Habré perdido ya mi virginidad? Gracias por responderme.

Última respuesta el 5 abr. 2011 por
marisolfl

Preservativo femenino

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cómo se coloca un preservativo femenino Gracias a todas por sus explicaciones.

Última respuesta el 5 abr. 2011 por
marisolfl

Nuestra hija ha cometido un grave error...

 Resuelto

Hola, Nuestra hija de 13 años ha tenido relaciones con su amigo... Es posible que haya se haya contagiado de sida en caso de que el amigo la tenga?...

Última respuesta el 5 abr. 2011 por
Dra. Leticia

Como saber si mi pareja me contagio del virus

 Resuelto

Hola, necesito que me orienten estoy muy confundida.....hace 3 años atras a mi ex pololo cuando llevabamos como 3 meses pololeando y comenzo a sangrar...

Última respuesta el 5 abr. 2011 por
mdiestra

Menstruacion poquita

 Resuelto

Hola, como estan tengo una duda con mi menstruacion yo me saque el diu hace un año y desde ese entonces mi mestruacion es poquita y arranca con borra...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
mdiestra

Sigo sangrando luego de terminar la menstruac

 Resuelto

Hola, doctores tengo 25 años el lunes 7 marzo 20011 estuve con mi esposo toda una semana estuvimos juntos todo cuando se nos fue pocible el tiene un p...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
mdiestra

Sangrado de cuagulos vaginales

 Resuelto

Hola, quisiera ver si me pudieran ayudar en lo siguiente, tengo 32 años de edad, y tengo 2 años de haberme colocado el dispositivo anticonceptivo que ...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
usuario anónimo

Mestruacion por mas de 20 dias

 Resuelto

Hola, tengo 20 anos y tengo mas de 20 dias de tener la mestruacion, la ultima que me llego normal fue el 22 de febrero y de ahi hasta la fecha de ho...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
usuario anónimo

No me ha bajado

 Resuelto

Hola, Buen día, quiero saber si estoy embarazada, mi último periodo inicio el 29 de enero, terminó el 3 de febrero, después de eso del 3 de marzo al...

Última respuesta el 1 abr. 2011 por
fernanda11

No deseo tener bebé

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada, pero no deseo tener al bebé. Qué puedo hacer? Muchas gracias.

Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Dra. Leticia

Ya llevo nueve dias sangrando

 Resuelto

hola tengo diesi nueve años soltera con novio porque me pesa esto resulta que me bajo mi regla em nuve de ma marzo y me volvio a bajar el dia veinti d...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
usuario anónimo

Reglas dolorosas

 Resuelto

Hola, Desde la primera vez que me bajó la regla fue con mucho dolor y pensé que era normal, pero cada vez los dolores se han hecho más intensos. He...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Alexlp
Resultados 13251 - 13300 de 13.817