Foro sexualidad

Discusiones

Virgen

 Resuelto

Hola, Tengo 2 preguntas. Bueno primero que todo acabó de medio tener relaciones sexuales con mi novio, pero no hubo una penetración profunda ya que po...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
katruzhka

Ha pasado casi un mes que tuve sangrado y no me viene la regla

 Resuelto

Hola, el 1 de marzo tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, por lo que tomé la postday antes de las 24 horas. El 16 de marzo me realice un...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
thaysukki

¿en cuánto tiempo viene mi periodo? ayuda!!!

 Resuelto

Hola, mi periodo llegó el 26 de febrero y terminó el 2 de marzo, mis días fértiles eran del 17 al 22 de marzo. El 5 de marzo tuve "relaciones" a las 9...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
karlagar

Solo menstrúe por un día

 Resuelto

Hola, Verán el lunes 27 de marzo tuve relaciones con mi novio, creímos que el condón se rompió por lo que a las 16 horas me tome la pastilla de emer...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Anne35000

No quiero estar embarazada

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 10 meses, el dia sabado tuve relaciones sin penetracion, solo intentamos ya que soy virgen, al dia despues m...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Oscardiaz140

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Buenos días tuve relaciones con mi novio 17 días después de haber haber menstruado y el terminó afuera y ahora tengo un retraso y estoy preocu...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Lesshany

Duda

 Resuelto

Hola tengo una pregunta , estaba con mi pareja y mi mano quedo con líquido pre seminal de el y después me limpie mi zona intima con esa misma mano usa...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Thorinduil

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola yo tuve relaciones con mi novio sin protección en días fértiles yo soy muy exacta mi regla siempre llega el 24 o 25 pero ya tengo dos días de ret...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado la regla

 Resuelto

Chicas tengo una pregunta que me tiene de nervios, mi último ciclo fue el 4 de marzo tuve relaciones con mi chico el 12 de marzo sin protección me tom...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Laceraciones

 Resuelto

Hola, Hace al menos 5 meses de que cada vez que mi novio y yo tenemos relaciones el yermina con su prepucio con pequeñas laceraciones, cabe menciona...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo sin penetración y pastilla de emergencia ovulando.

 Resuelto

Hola, un saludo. Mi pareja y yo somos vírgenes, el lunes en la mañana ella me hizo sexo oral estando arrodillada, yo eyaculé demasiado y mucho del ...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Buenas noches el 27 de marzo inicio mi menstruación y el día 03 de abril tuve relaciones sin protección, que posibilidad existe de quedar embarazada??

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones

 Resuelto

Hola,tengo una pregunta que no sé si tiene alguna solución! Un ginecolog@ pueden saber el tiempo q llevas sin mantener relaciones sexuales?? Me gustar...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuándo puedo realizarme el test de embarazo

 Resuelto

Hola, a los cuantos días puedo realizarme un análisis de sangre para descartar un embarazo?.

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si sigo siendo virgen

 Resuelto

Hola buenas tengo 15 años e con mi novio me metió los dedos y me hizo un poco de daño luego introdujo su pene pero solo rozar no sangre ni nada la s...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Cómo puedo quedar embarazada

 Resuelto

Cómo puedo quedar embarazada rápidamente, mi pareja y yo lo hemos estado planeando desde hace meses y nada. Que puedo hacer?

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda urgente!!

 Resuelto

Hola, Bueno mi consulta es yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas Femexim 28 y voy en la pastilla 15 es la primer tableta que tomo pero hoy ...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
rominamsv

Poco sangrado en mi mesnturacion despues de la primera vez

 Resuelto

Hace unas dos semanas tuve una clase de acercamiento con mi novio, hubo penetracion sin proteccion por unos 45 sg, y no entro todo, el no se vino dent...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza intenso y llaga en la boca, dos episodios igual

 Resuelto

cordial saludo, consulto porque en el mes de julio (1/07/2016) del año pasado presente un dolor de cabeza impresionante junto con algunas llagas en la...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

necesito de su sabiduria...con mi novio, hemos tenido roses y calentura pero siempre nos da miedo. Pero esta vez él y yo estábamos semidesnudos. Sol...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Samanthaguti

Me sale leche del seno derecho

 Resuelto

Hola soy nueva en esto y quisiera saber por qué me sale leche de mi seno derecho y ayer me bajó solo manchones marron pero hoy me bajo normal con cuag...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Estrellaflow

Retraso en menstruación de mi novia.

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi novia el último día de su última menstruación, usamos condón, incluso un condón nuevo cada vez que lo hacíamos, no eya...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Thg97

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola mi consulta es tengo 22 años mi novio y yo no nos cuidamos, pienso que estoy embarazada, pero me llego mi regla normal. los síntomas son: -mu...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
ISABELLACST

¿puedo estar embarazada si tomé 4 postday en menos de un año?

 Resuelto

Hola. Lo que pasó es que mi primera relación fue en octubre 28 del año pasado. Tomé un Posday y este año me tomé 3 una en febrero 18 otra en marzo 6 y...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Periodo, relaciones sexuales y sangrado

 Resuelto

hola yo he tenido mi periodo y a finales de este e tenido relaciones sexuales con mi pareja, lo hemos hecho sin protección y tomé la pastilla del día...

Última respuesta el 26 mar. 2017 por
vapordeagua

Retraso menstrual

 Resuelto

Buen día, Tengo 22 años y no he iniciado relaciones sexuales. Actualmente tengo 3 meses y algunos días de retraso menstrual (amenorrea secundaria) po...

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Hdioz

No me ha bajado la regla

 Resuelto

Hola. Disculpe.. Hace unos días tengo una duda que no me deja en paz. Mi esposo y yo hace tres años hemos estado tratando de tener un bebe, pero ...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
jessydh21

Retraso del periodo

 Resuelto

hola tengo una gran duda preocupacion el caso es que tuve relaciones sin protección el dia 10 de febrero pero el dia 9 de febrero se acaba de term...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Claudia1897

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo 10 dias de retraso me hice una prueba en el 8vo dia y salio negativo, tengo todos los sintomas premenstruales soy muy regular y me sient...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Claudia1897

Sangré al tener relaciones

 Resuelto

Debido a una separación no había tenido relaciones sexuales por 12 años. Recientemente las estoy teniendo llevo 2 ocasiones y quiero saber por qué ...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
chiva19

Mi periodo no ha llegado solo manchas

 Resuelto

Hola buenas noches espero me puedan ayudar te comento mi caso el 16 de febrero usé por primera vez mesygina fue en mi primer día del periodo, el 7 de ...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Viviana111www

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola buenas tardes, el 5 de febrero tuve relaciones y me bajó del 21 al 23 o 24 febrero aprox., ahorita es marzo y todavía no me baja ya son dos días ...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
i3acano

Cuántos días debo esperar para realizarme el test

 Resuelto

Hola quisiera saber cuánto debo esperar para hacerme un Test, les cuento en el mes de febrero debía empezar con una nueva caja de anticonceptivos pero...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si no terminó dentro de mí?

 Resuelto

Buenas noches, hace como 10 días tuve relaciones y hace como 3 tuve un flujo vaginal como color marrón y aparte me ha dolido poco la panza, el muchach...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada utilizando un método anticonceptivo?

 Resuelto

Hola que tal soy Erika... Saludos!! Tengo una gran inquietud hace 5 meses empece con planificación familiar el primer mes fue con píldoras diarias pe...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿el sangrado por privación descarta el embarazo?

 Resuelto

Hola, estoy muy sugestionada porque el mes pasado olvidé una pastilla de mi segunda semana, había tenido relaciones 4 días antes pero con protección y...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales sin protección

 Resuelto

Buenos Días, estoy interesada en saber si hay posibilidades de quedar embarazada si estoy dentro de mi periodo fértil y tome la pastilla del día sigui...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
tauro

Cuánto es normal que se atrase el período

 Resuelto

Hola buenas en el mes de enero me bajó el 20 y en febrero tuve relaciones el 2, tomé la pastilla del día después a la hora y me bajo el 13 de febrero ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Danielaypoll

Flujo marrón claro una semana después de la menstruación

 Resuelto

Hola, soy isabella! Soy nueva en el foro. En fin...hace muchos años ( 7- 8 años) que me cuido con pastillas anticonceptivas! En diciembre de 2016 deci...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

Tuve relaciones un día después de finalizar mi periodo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un día después de finalizar mi período menstrual sin protección es posible que quede embarazada?

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo debe venirme el periodo

 Resuelto

Hola! Desde siempre he tenido periodo irregular, de ciclo de 21 días.. Si mi periodo fue el 12 de febrero y se terminó el 16 febrero.. A qué fecha deb...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
MariaFiguracion

Pregunta

 Resuelto

Hola, lo que me sucede es que me salieron unos granitos, (no son ampollas) y ni nada que sea herpes. Me gustaria que alguien responda a mi duda, solo ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay posibilidad de embarazo si me bajó?

 Resuelto

Tengo una gran duda que lleva a mi caso así... Tuve relaciones a finales de diciembre y el se vino a dentro, tomé la pastilla de el día siguiente y...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

 Resuelto

Buenos días, el 29-01 tuve relaciones con mi pareja (siempre al principio sin protección y luego con protección) era en mi día mas fértil, el 12-02 tu...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! no tengo experiencia

 Resuelto

Hola, Buenas Noches ciudadana de 24 años y jamas habia tenido relaciones sexuales, sin embargo hice el intento y tuve la primera vez. Mi duda es la ...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

 Resuelto

Me empecé a tomar nordet el primer día de mi regla y regle 13 dias y no se me quitaba asi que me inyecte depodrovera llevo 4 dias después y tengo un p...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Ale1230

Tengo retraso en mi menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 22 años , tengo una duda ya que mi periodo del mes de abril fue el dia 19 y ya hoy culmina este mes y no me ha venido el perido, nunca he ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Gabriela

Aborto y 2 reglas, ¿cuándo ovularé?

 Resuelto

Tuve un aborto el 1/01/17, estaba de 16 semanas y hacía 2 que se le paró el corazón. Fue con pastillas y el 3/2/17 la 1ª regla, normal, y la 2ª el 23/...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, mi último período me vino el 22 de febrero, hasta el 25. La mayoría de las veces suelen ser regulares, 28 - 30 días. El domingo 5 tuve relacione...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
gens2605

¿puedo quedar embarazada si me introduje líquido preseminal?

 Resuelto

hola, buenas tardes. quisiera saber si puede ayudarme a resolver mis dudas. el día 15 de enero mi pareja y yo tuvimos relaciones, yo tenia ropa, él ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
aliceinwonderlandd
Resultados 6551 - 6600 de 13.817