Tomo pastillas anticonceptivas, se me olvido tomar la del día domingo (voy en la tercera semana de la caja de pastillas) y me di cuenta el día lunes c...
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Soy una adolescente de 17 años y mi chico y yo lo hicimos sin método anticonceptivo pero dice que no eyaculó d...
Hola, disculpen la pregunta hace una semana fui con la ginecologa y me receto unas pastillas anticonceptivas (porque tengo quistes y es un tratamien...
Hola a todas! Bueno la situacion es la siguiente, Mi periodo llego el 1 de marzo y termino mas o menos el 6 de marzo ( Soy regular y casa mes me lleg...
Buen día tratare de ser breve. Hace 11 meses tuve a mi bebe y seguimos en lactancia exclusiva y comida como complemento, y en ese tiempo no he reglad...
Hola, Lo que pasa es que soy gay tengo 20 años y mi pareja 28. A él le apareció como una micosis debajo del glande del pene es como una herida circ...
El día que estaba ovulando (mi día mas fértil) tuve juegos sexuales con mi novio, el estaba desnudo y yo en ropa interior. No hubo penetración, no eya...
Tuve relaciones con mi novio y usamos condón pero quede media asustada y con un mal presentimiento, entonces al día siguiente me tome la pastilla del ...
hola quisiera saber que me esta ocurriendo soy virgen pero hace un mes tuve un fage con mi novio y me callo liquido preseminal en la pelvis y mi perio...
Hola, tengo 26 años y hace más de un año que tomo ISIS MINI 24. Siempre fui regular y más aún tomando las pastillas. El mes pasado, una semana antes d...
Hola, Tengo 2 preguntas. Bueno primero que todo acabó de medio tener relaciones sexuales con mi novio, pero no hubo una penetración profunda ya que po...
Hola, el 1 de marzo tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, por lo que tomé la postday antes de las 24 horas. El 16 de marzo me realice un...
Hola, mi periodo llegó el 26 de febrero y terminó el 2 de marzo, mis días fértiles eran del 17 al 22 de marzo. El 5 de marzo tuve "relaciones" a las 9...
Hola, Verán el lunes 27 de marzo tuve relaciones con mi novio, creímos que el condón se rompió por lo que a las 16 horas me tome la pastilla de emer...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 10 meses, el dia sabado tuve relaciones sin penetracion, solo intentamos ya que soy virgen, al dia despues m...
Hola, Buenos días tuve relaciones con mi novio 17 días después de haber haber menstruado y el terminó afuera y ahora tengo un retraso y estoy preocu...
Hola tengo una pregunta , estaba con mi pareja y mi mano quedo con líquido pre seminal de el y después me limpie mi zona intima con esa misma mano usa...
Hola yo tuve relaciones con mi novio sin protección en días fértiles yo soy muy exacta mi regla siempre llega el 24 o 25 pero ya tengo dos días de ret...
Chicas tengo una pregunta que me tiene de nervios, mi último ciclo fue el 4 de marzo tuve relaciones con mi chico el 12 de marzo sin protección me tom...
Hola, Hace al menos 5 meses de que cada vez que mi novio y yo tenemos relaciones el yermina con su prepucio con pequeñas laceraciones, cabe menciona...
Hola, un saludo. Mi pareja y yo somos vírgenes, el lunes en la mañana ella me hizo sexo oral estando arrodillada, yo eyaculé demasiado y mucho del ...
Buenas noches el 27 de marzo inicio mi menstruación y el día 03 de abril tuve relaciones sin protección, que posibilidad existe de quedar embarazada??
Hola,tengo una pregunta que no sé si tiene alguna solución! Un ginecolog@ pueden saber el tiempo q llevas sin mantener relaciones sexuales?? Me gustar...
Hola, a los cuantos días puedo realizarme un análisis de sangre para descartar un embarazo?.
Hola buenas tengo 15 años e con mi novio me metió los dedos y me hizo un poco de daño luego introdujo su pene pero solo rozar no sangre ni nada la s...
Cómo puedo quedar embarazada rápidamente, mi pareja y yo lo hemos estado planeando desde hace meses y nada. Que puedo hacer?
Hola, Bueno mi consulta es yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas Femexim 28 y voy en la pastilla 15 es la primer tableta que tomo pero hoy ...
Hace unas dos semanas tuve una clase de acercamiento con mi novio, hubo penetracion sin proteccion por unos 45 sg, y no entro todo, el no se vino dent...
cordial saludo, consulto porque en el mes de julio (1/07/2016) del año pasado presente un dolor de cabeza impresionante junto con algunas llagas en la...
necesito de su sabiduria...con mi novio, hemos tenido roses y calentura pero siempre nos da miedo. Pero esta vez él y yo estábamos semidesnudos. Sol...
Hola soy nueva en esto y quisiera saber por qué me sale leche de mi seno derecho y ayer me bajó solo manchones marron pero hoy me bajo normal con cuag...
Tuve relaciones sexuales con mi novia el último día de su última menstruación, usamos condón, incluso un condón nuevo cada vez que lo hacíamos, no eya...
hola mi consulta es tengo 22 años mi novio y yo no nos cuidamos, pienso que estoy embarazada, pero me llego mi regla normal. los síntomas son: -mu...
Hola. Lo que pasó es que mi primera relación fue en octubre 28 del año pasado. Tomé un Posday y este año me tomé 3 una en febrero 18 otra en marzo 6 y...
hola yo he tenido mi periodo y a finales de este e tenido relaciones sexuales con mi pareja, lo hemos hecho sin protección y tomé la pastilla del día...
Buen día, Tengo 22 años y no he iniciado relaciones sexuales. Actualmente tengo 3 meses y algunos días de retraso menstrual (amenorrea secundaria) po...
Hola. Disculpe.. Hace unos días tengo una duda que no me deja en paz. Mi esposo y yo hace tres años hemos estado tratando de tener un bebe, pero ...
hola tengo una gran duda preocupacion el caso es que tuve relaciones sin protección el dia 10 de febrero pero el dia 9 de febrero se acaba de term...
Hola, Tengo 10 dias de retraso me hice una prueba en el 8vo dia y salio negativo, tengo todos los sintomas premenstruales soy muy regular y me sient...
Debido a una separación no había tenido relaciones sexuales por 12 años. Recientemente las estoy teniendo llevo 2 ocasiones y quiero saber por qué ...
Hola buenas noches espero me puedan ayudar te comento mi caso el 16 de febrero usé por primera vez mesygina fue en mi primer día del periodo, el 7 de ...
Hola buenas tardes, el 5 de febrero tuve relaciones y me bajó del 21 al 23 o 24 febrero aprox., ahorita es marzo y todavía no me baja ya son dos días ...
Hola quisiera saber cuánto debo esperar para hacerme un Test, les cuento en el mes de febrero debía empezar con una nueva caja de anticonceptivos pero...
Buenas noches, hace como 10 días tuve relaciones y hace como 3 tuve un flujo vaginal como color marrón y aparte me ha dolido poco la panza, el muchach...
Hola que tal soy Erika... Saludos!! Tengo una gran inquietud hace 5 meses empece con planificación familiar el primer mes fue con píldoras diarias pe...
Hola, estoy muy sugestionada porque el mes pasado olvidé una pastilla de mi segunda semana, había tenido relaciones 4 días antes pero con protección y...
Buenos Días, estoy interesada en saber si hay posibilidades de quedar embarazada si estoy dentro de mi periodo fértil y tome la pastilla del día sigui...
Hola buenas en el mes de enero me bajó el 20 y en febrero tuve relaciones el 2, tomé la pastilla del día después a la hora y me bajo el 13 de febrero ...
Hola, soy isabella! Soy nueva en el foro. En fin...hace muchos años ( 7- 8 años) que me cuido con pastillas anticonceptivas! En diciembre de 2016 deci...
Hola, Tuve relaciones un día después de finalizar mi período menstrual sin protección es posible que quede embarazada?