Buenas días tengo una duda... Mi ciclo es irregular en mayo mi periodo me vino el 18 fue el primer día el 3 de junio por la tarde tuve relaciones sin ...
Hola, mi nombre es Lili quisiera que me ayuden. la ultima vez que tuve mi periodo fue el 7 de enero. pense que estaba embarazada ya que en febrero n...
Hola, cuál es la efectividad de las pruebas de orina?
Hola alguien que me pueda ayudar estoy muy preocupada tengo 19 años. He tenido relaciones sexuales. Pero nunca me paso esto Y hace 1 semana tengo dol...
Hola, tuve relaciones con mi nobio en mis dias fertiles pero no eyaculo dentro de mi aunque la relacion fue larga, hay muchas probabilidades de que...
Hola, Soy deysi es la primera vez que hago una pregunta, lo que pasa es que mi novio eyaculó dentro de mi, un día antes de mi regla, pero me bajó al...
Hola, buena noche. Verá, el día de hoy mi novio y yo tuvimos contacto sexual sin ropa (sólo fueron roces -o sobaje, como algunos le llaman- sin pen...
Hola, Tengo 15 años y me mide 13-14 cm. CHICAS quisiera saber sus opiniones si esta bien?
Hola, sería posible que mi novia quedara embarazada, si lo hacemos primero con condon como a eso de las 11:00pm, y eyaculo en el condón y HASTA LA MAÑ...
Hola, tengo una duda espero y que puedan contrstarmela porque me urge. Bueno. Hace 8 meses tuve relaciones con mi novio y me tome la postday y me baj...
Hola que tal espero me puedan responder. Cuando tenía relaciones sexuales con mi novia al sacar mi pene me di cuenta que tenía algo encima parecid...
El día Martes 20 de Junio tuve relaciones con mi pareja, por desgracia el condón se rompió, tome la píldora postday a las 5 horas de que el se viniera...
Pues hace casi 2 meses tuve relaciones y a los 15 días me llegó mi periodo normal, después de que se terminara a los 10 días note desecho en mi ropa i...
Hola, Hace un Mes Tuve relaciones con un chico, y ahora estoy 7 dias tarde de mi periodo cada vez que voy al baño me sale un flujo blanco cremoso o ...
Hola Lo que pasa es que empeze a planificar con synovular suave el 13 de el mes pasado, soy muy irregular y con esta inyeccion mucho mas, se me iba ...
Déjenme les cuento, hace un mes tuve relaciones con mi novio, se vino dentro de mi y hace dos semanas empecé a tener los síntomas mareos, náuseas, dol...
Hola, Tomé la pastilla anticonceptiva por 5 meses y el mes de mayo fue el último que la tome Me llegó la regla ese mes normal. Tuve relaciones de ...
Tuve relaciones con mi novio y fue sin protección pero el no me vino adentro. Estoy preocupada porque a veces me viene la regla los días 18 y a veces ...
No sé si podré haber quedado embarazada yo traía ropa interior pero él no y estábamos en posición de "perrito" pero no hubo penetracion y el no eyacul...
Bueno resulta que estoy preocupada, a mi la ultima vez que me vino la regla fue el 5 de diciembre mi ciclo normalmente es de 30,31 días! habían pasado...
Hola, pues tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudaran a resolver. El 28 de febrero tome la pastilla del día siguiente me vino mi regla a lo...
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio y terminó dentro. Tomé la pastilla del día después. Y me vino pero mi hermana me hizo dar miedo me d...
Hola!! espero me puedan ayudar pasa lo siguiente.. el día 8 de junio tuve relaciones con mi novio con condón, pero antes deponerse el condón la metió...
Hola, Tengo 20 años y en marzo fui al médico para que me mandase unas anticonceptivas, el hecho es que me mandó unas que están destinadas a las madr...
Hola, bueno yo tuve relaciones sexuales pero tomé la pastilla del día siguiente y una semana después tuve un sangrado pero parecía más menstruación po...
"Si te embarazas una semana antes de la menstruación, no me bajara este mes?" "Creo que la pregunta lo dice todo, Es decir, si me baja una semana d...
Mi pareja tiene VHP ya que le salieron unas verrugas en su parte, yo me realize los estudios para saber si estaba infectada el resultado fue NEGATIVO,...
Hola, masturbarse a menudo puede causar eyaculación precoz?
El día 3 de julio debía ser el primer día de mi regla pero fue hoy 19 de junio 14 día antes. El 12 de junio tomé la patilla del día después y me gust...
Hola ayuda por favor, mi periodo acaba de pasar y el día después que se me termino tuve una poca de penetración con mi novio, yo soy virgen pero no ey...
Hola, la semana pasada tome la pastiya ladiades (levonorgestrel) y ayer no nos protgimos y se bino Kiero saber sime la puedo tomar otravez y que r...
Hola! Hace una semana tuve relaciones sexuales, y el condón quedo dentro mío. Lo retiré con mucho cuidado para q nada se derrame. De igual manera, a l...
Bueno seré algo breve...llevo 1 año y 4 meses con mi novio,hemos intentado bueno no muchas veces en tener sexo ...no se si seré "virgen" pero algo es...
Tener relaciones relaciones sexuales y ese día usamos preservativo y me tomé como precaución la postday luego de 14 días se volvió a tener relaciones ...
Saludos, tengo una urgencia importante, el lunes 12 de junio del 2017 mi novia vino a mi casa y pues ella es 100% virgen, intentamos tener relaciones ...
Hola, tengo 14 años para 15 y mi pareja tiene 17. Queremos hacer el amor,ya que nos sentimos los dos preparados,el problema esque mi madre no quiere ...
Hola, Lo que pasa es que hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja y pues lo hicimos sin condón o bueno solo fue al principio penetró como dos o tres...
dr. mi pregunta es yo hace 5 años no he tenido relaciones sexuales pero tengo puesta la T de cobre por 10 años, el dia 12 de junio vino mi esposo y ...
Hola, He hecho esta pregunta muchas veces espero tener respuesta, pues últimamente estoy muy asustada ya que no sé que me está pasando tengo síntoma...
Hola, tube relaciones con mi enamorado a las 4 horas tome una pastilla del dia siguiente pero siento dolor en mi parte intima eso es normal???y la...
Hola, Tengo una duda, en mi teléfono móvil tengo un calendario menstrual que me indica que mi periodo fértil empieza el día 20 hasta el día 26 de es...
hola quisiera saber por que me sale un flujo vaginal de color café y a la vez coágulos de sangre del mismo color. Ya tengo dos días con eso pero no te...
Hola, he notado que hace como más de un mes a veces me salía el flujo pero como con hilitos cafés, y después se me quitaba, pero ahora que fui al baño...
Hola, Tuve relaciones con mi novia, no me vine adentro, no estuve ni cerca pero creo que hubo fluido preeyaculador, se tomó las pastillas del día si...
Hola doctora mi periodo me llegó el lunes 05 de este mes y se me acabó el viernes 9 y tuve relaciones el día sábado 10, en el acto sexual sangré mucho...
Tengo como una llaga en la parte del tronco del pene, mi vida sexual no ha cambiado hace meses y la llaga me salió hace una semana aproximadamente, no...
Hola, Disculpen! Ayuda!): Ya han pasado dos meses que tuve relaciones con mi novio. Si fue sin protección Pero él no se vino! Ya hasta un rato d...
Hola tengo una duda hace 15 días tenía que venir mi período y apenas como hace 2 días me bajó color marrón y rojizo no tuve síntomas de mi regla com...
Hola, Tuve relaciones el 15 de mayo en mi período fértil y no usamos protección pero el no terminó dentro ese mismo día me tomé la pastilla del día ...
Hola, bueno tuve relaciones con mi esposo dos días antes de ovular pero el no eyaculó dentro, no queremos tener hijos por el momento, ¿hay posibilidad...