Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6401 - 6450 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • Mi himen no se que tiene ! Resuelto

Bueno seré algo breve...llevo 1 año y 4 meses con mi novio,hemos intentado bueno no muchas veces en tener sexo ...no se si seré "virgen" pero algo es...

Alegms | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 jun 2017
    1 respuesta
  • ¿Hará efecto la Postday si volví a tomarla después de 14 días? Resuelto

Tener relaciones relaciones sexuales y ese día usamos preservativo y me tomé como precaución la postday luego de 14 días se volvió a tener relaciones ...

Jojo_11 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 jun 2017
    3 respuestas
  • error de principiantes en el juego sexual Resuelto

Saludos, tengo una urgencia importante, el lunes 12 de junio del 2017 mi novia vino a mi casa y pues ella es 100% virgen, intentamos tener relaciones ...

genius007 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 jun 2017
    3 respuestas
  • Ginecologo y no soy virgen 14 años,respuesta urgente!! Resuelto

Hola, tengo 14 años para 15 y mi pareja tiene 17. Queremos hacer el amor,ya que nos sentimos los dos preparados,el problema esque mi madre no quiere ...

Noeliariv | Última respuesta: Mrlunita 18 jun 2017
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de embarazo si lo hicimos al inicio sin condón? Resuelto

Hola, Lo que pasa es que hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja y pues lo hicimos sin condón o bueno solo fue al principio penetró como dos o tres...

je.cama | Última respuesta: chuchito1314 17 jun 2017
    1 respuesta
  • con la T puedo quedar embaraza Resuelto

dr. mi pregunta es yo hace 5 años no he tenido relaciones sexuales pero tengo puesta la T de cobre por 10 años, el dia 12 de junio vino mi esposo y ...

mary1206 | Última respuesta: mary1206 16 jun 2017
    1 respuesta
  • Tuve relaciones sin protección y sufro de quites en los ovarios Resuelto

Hola, He hecho esta pregunta muchas veces espero tener respuesta, pues últimamente estoy muy asustada ya que no sé que me está pasando tengo síntoma...

siente | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 jun 2017
    1 respuesta
  • a las 4 horas tome una pastilla postday Resuelto

Hola, tube relaciones con mi enamorado a las 4 horas tome una pastilla del dia siguiente pero siento dolor en mi parte intima eso es normal???y la...

maria paz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 jun 2017
    4 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada dos días antes de mi ovulación? Resuelto

Hola, Tengo una duda, en mi teléfono móvil tengo un calendario menstrual que me indica que mi periodo fértil empieza el día 20 hasta el día 26 de es...

djmr | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 jun 2017
    5 respuestas
  • Flujo vaginal color café y coágulos de sangre Resuelto/Cerrado

hola quisiera saber por que me sale un flujo vaginal de color café y a la vez coágulos de sangre del mismo color. Ya tengo dos días con eso pero no te...

marie | Última respuesta: Danny 14 jun 2017
    51 respuestas
  • Coágulos sin menstruacion Resuelto

Hola, he notado que hace como más de un mes a veces me salía el flujo pero como con hilitos cafés, y después se me quitaba, pero ahora que fui al baño...

Cynthiagarcia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 jun 2017
    1 respuesta
  • Qué posibilidades hay de embarazo si se utilizó la Postday Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novia, no me vine adentro, no estuve ni cerca pero creo que hubo fluido preeyaculador, se tomó las pastillas del día si...

Cristian Romo | Última respuesta: Francys124 13 jun 2017
    3 respuestas
  • Tuve relaciones un día después del término de mi periodo Resuelto

Hola doctora mi periodo me llegó el lunes 05 de este mes y se me acabó el viernes 9 y tuve relaciones el día sábado 10, en el acto sexual sangré mucho...

Y2000 | Última respuesta: Mrlunita 12 jun 2017
    1 respuesta
  • Llaga en el tronco del pene Resuelto

Tengo como una llaga en la parte del tronco del pene, mi vida sexual no ha cambiado hace meses y la llaga me salió hace una semana aproximadamente, no...

Davidsgf | Última respuesta: Mrlunita 12 jun 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó la regla? Resuelto

Hola, Disculpen! Ayuda!): Ya han pasado dos meses que tuve relaciones con mi novio. Si fue sin protección Pero él no se vino! Ya hasta un rato d...

Lizbethdefamili | Última respuesta: Lizbethdefamili 11 jun 2017
    2 respuestas
  • No me ha venido la regla solo un flujo marrón Resuelto

Hola tengo una duda hace 15 días tenía que venir mi período y apenas como hace 2 días me bajó color marrón y rojizo no tuve síntomas de mi regla com...

Judith007 | Última respuesta: Judith007 9 jun 2017
    2 respuestas
  • ¿Está descartado el embarazo si me vino la regla? Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 15 de mayo en mi período fértil y no usamos protección pero el no terminó dentro ese mismo día me tomé la pastilla del día ...

Camila1415 | Última respuesta: Camila1415 8 jun 2017
    5 respuestas
  • ¿Hay posibilidad de embarazo dos días antes de ovular? Resuelto

Hola, bueno tuve relaciones con mi esposo dos días antes de ovular pero el no eyaculó dentro, no queremos tener hijos por el momento, ¿hay posibilidad...

Laranyloz | Última respuesta: Laranyloz 8 jun 2017
    2 respuestas
  • Tengo 6 días de retraso Resuelto

Tuve relaciones, tenia tiempo sin hacerlas paso una vez y a los cuatro días me vino el periodo, luego pasaron 4 veces más y en todas acabo afuera, yo ...

Lolitajimenez | Última respuesta: Lolitajimenez 8 jun 2017
    2 respuestas
  • confundida y preocupada Resuelto

Hola, Bueno mi problema es este a mi me llego la menstruacion el dia 15 de mayo y me duro hasta el dia 19, del 27 y el 28 estube con mi pareja sin p...

edith jimenez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jun 2017
    1 respuesta
  • ¿Hay posibilidades de embarazo si eyaculó dentro? Resuelto

Hola, tengo tres dias teniendo relaciones con mi novio y en todas ha eyaculado dentro hay posibilidades de quedar embarazada?

Tamara Paola | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jun 2017
    1 respuesta
  • Cólico y manchado claro pero la regla no ha bajado Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia sin protección creo que eyaculé en su vagina eso fue el día 14 para el día 17 se tomó la pastilla de emergencia...

edwin3429 | Última respuesta: edwin3429 7 jun 2017
    5 respuestas
  • Tengo 5 días de retraso Resuelto

Hola, Hola doctora, el mes de abril tuve relaciones el día 26 y 27 de abril. Use condón los dos días y el día 26 tomé la pastilla de emergencia el 2...

Lia67282 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 jun 2017
    2 respuestas
  • me duele al tener relaciones Resuelto

Hola, tengo 16 años y e tenido relaciones con mi novio y las veces que lo e hecho e sangrado solo en una ocacion no ... y me duele a la ora de q el ...

miche | Última respuesta: Lgeg 6 jun 2017
    2 respuestas
  • Retraso Resuelto

Hola. Hace un mes tome pastillas del día siguiente,y tuve sangrado 10 dias,es normal que tenga un retraso en mi periodo?

erinmoreno | Última respuesta: erinmoreno 5 jun 2017
    6 respuestas
  • Cómo saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, el 1 de junio tuve relaciones con mi pareja casi a lo último me hacia doler la panza mucho, como puntadas. Cuando terminamos me fijo y me salio ...

LauraDaianaL... | Última respuesta: Jasmii26 4 jun 2017
    3 respuestas
  • La punta del pene se me cierra Resuelto

Hola, tengo un problema que la verdad no se a donde aferrarme por temor y a la vez información.. Tengo 28 años. Nunca pude remangar x completo la punt...

Hanskleins | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2017
    1 respuesta
  • Tengo retraso menstrual Resuelto

hola Dr@ buenos días le platico deseo mucho ser mamá y el día 20 de abril llegó mi última regla en mis días fértiles y cuando ovulé tuvimos relaciones...

faviana6 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2017
    1 respuesta
  • Me siento insegura, ¡Ayuda! Resuelto

Tuve relaciones sin protección y esa persona se vino dentro pero al día siguiente me bajó mi regla. Sigo sin tomar la pastilla del día siguiente, mi p...

Gg01101 | Última respuesta: pAm123Salom 3 jun 2017
    3 respuestas
  • Tuve relaciones sin protección siete días antes del periodo Resuelto

Tuve relaciones sin protección siete días antes del periodo. Puede haber embarazo?

Mirichiqui | Última respuesta: dulze87 3 jun 2017
    4 respuestas
  • No sé si estoy embarazada Resuelto

Buenas noches el día 28 de abril tuve relaciones sexuales sin protección y el día 30 de ese mismo mes me puse la inyección de emergencia y una semana ...

Michelle9898 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jun 2017
    6 respuestas
  • Cuándo es mi día de ovulación Resuelto

Hola buenas noches soy Tania mi pregunta es primero yo soy regular mi periodo me vino el 16 de mayo mi ciclo es de 31 días no tengo hijos aún y tuve r...

tatofri | Última respuesta: lunarJc3994 1 jun 2017
    3 respuestas
  • ¿Posible embarazo? ASUSTADA Resuelto

Hola, pasa lo siguiente. Tomo pastillas anticonceptivas hace unos 7 meses o más, antes de eso siempre he tenido desórdenes hormonales. Pero los último...

Alexmont | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Me hice la prueba de embarazo 2 días después de tener relaciones Resuelto

Buenas tardes, como empiezo en mi cel tengo un calendario por el cual me dejo llevar mi periodo no es que sea completamente regular por que ay veces q...

Shai-cast | Última respuesta: Shai-cast 1 jun 2017
    2 respuestas
  • Llevo un retraso de diez días Resuelto

lo hice con mi novio hace 8 meses aproximadamente, me ha bajado la regla normal durante todo el periodo que le sucedía hasta ahora, llevo un retraso d...

Mssp23 | Última respuesta: Saraiaa 31 may 2017
    5 respuestas
  • Implante subdermico Resuelto

¿Que pasa si tengo el implante y me presionan un poco el brazo?

Mibebehermos... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 may 2017
    3 respuestas
  • Ardor en el pene Resuelto

Hola, si me exprimo el pene me salia al blanco luego es amarillento te miedo

Themegapapy | Última respuesta: Themegapapy 30 may 2017
    3 respuestas
  • Sangrado postcoital Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones sexuales por primera vez y sangre mucho, es normal??

Damara | Última respuesta: irmajulia99 29 may 2017
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de embarazo si le llegó el periodo? Resuelto

Hola, Tuve sexo sin protección con mi novia y al siguiente día le dio el periodo aún corre riesgos de embarazo?

jose | Última respuesta: bruque 29 may 2017
    1 respuesta
  • Podria ser embarazo Resuelto

Hola a todos áspero puedan ayudarme el dia martes tuve relaciones con mi pareja a lo que usamos condones en ningun momento vi que se rompiera y asi. P...

Sarm19 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 may 2017
    1 respuesta
  • Tuve relaciones sin protección y ahora tengo retraso menstrual Resuelto

Hola, Hace tres días que no me baja desde mi última regla he tenido relaciones y nunca me eh protegido la última vez fue hace una semana, tengo retr...

Janneth1 | Última respuesta: Janneth1 29 may 2017
    2 respuestas
  • Píldora del día después Resuelto

Ayer tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo, a la hora o a la hora y media me tomé la píldora del día después. El problema es qu...

CristinaQ | Última respuesta: triss13 28 may 2017
    1 respuesta
  • No me viene mi mes pero me baja algo transparente Resuelto

Hola, Tengo 13 años y todavía no me viene mi mes pero me está bajando un moco o algo así transparente? Qué significa?

Srephanyalemm | Última respuesta: dulze87 28 may 2017
    1 respuesta
  • Grano con pus en el pene Resuelto

Hola que tal Hace 2 semanas tuve relaciones sexuales Con una chica con condon Al paso del tiempo ayer para ser precisos me salio un grano en el pe...

Cesaronnn | Última respuesta: kamilogh 27 may 2017
    1 respuesta
  • Comezón, flujo amarillo y ardor en la penetración Resuelto

Hola buenas tardes. Mira hace un mes para acá siento comezón flujo amarillo o blanco y ardor en la penetración que puede ser? Se me había quitado ha...

@nuya | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 may 2017
    7 respuestas
  • ¿Mi novia está o no embarazada? Resuelto

Gracias por su atención. Para comenzar mi novia y yo siempre hemos optado por cuidarnos para no pasar un susto como este, por lo tanto ella toma u...

Preocupado1000 | Última respuesta: Saloje 25 may 2017
    2 respuestas
  • Anticonceptivo Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente tengo 2 años cuidándome con patector solo que este mes tuve problemas personales y se me pasó el día de la aplicac...

Thaniagarza | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 may 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada 3 días después de mi periodo? Resuelto

Buenas tardes mi periodo me tocó el día 12 de mayo terminé el 15 tuve relaciones con mi pareja cinco días antes de mi periodo y tres días después de m...

NENACHIC | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 may 2017
    3 respuestas
  • Granitos en el pene Resuelto

Hola quiero saber qué puede ser me salieron granito en la piel del pene y arden un poco anteriormente me habían salido pero volvieron a aparecer y est...

Brian4702 | Última respuesta: Brian4702 24 may 2017
    3 respuestas
  • Me salieron puntos rojos en el pene Resuelto

Hola, Mira quería saber qué me paso en el pene ya que de un momento a otro me salieron estos puntitos rojos

Joven13 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 may 2017
    1 respuesta
Únete a la comunidad