Foro sexualidad

Discusiones

Flujo de sangrado menstrual muy escaso

 Resuelto

Hola, mi nombre es Lili quisiera que me ayuden. la ultima vez que tuve mi periodo fue el 7 de enero. pense que estaba embarazada ya que en febrero n...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Sugey salinas

Efectividad de las pruebas de embarazo

 Resuelto

Hola, cuál es la efectividad de las pruebas de orina?

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al orinar tras tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola alguien que me pueda ayudar estoy muy preocupada tengo 19 años. He tenido relaciones sexuales. Pero nunca me paso esto Y hace 1 semana tengo dol...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Dudas de embarazo sin eyaculacion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi nobio en mis dias fertiles pero no eyaculo dentro de mi aunque la relacion fue larga, hay muchas probabilidades de que...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
rosa

¿hay posibilidad de embarazo si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, Soy deysi es la primera vez que hago una pregunta, lo que pasa es que mi novio eyaculó dentro de mi, un día antes de mi regla, pero me bajó al...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
usuario anónimo

¿hay posibilidad de embarazo si...?

 Resuelto

Hola, buena noche. Verá, el día de hoy mi novio y yo tuvimos contacto sexual sin ropa (sólo fueron roces -o sobaje, como algunos le llaman- sin pen...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Ariadna98

¿mi pene tiene tamaño normal?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 15 años y me mide 13-14 cm. CHICAS quisiera saber sus opiniones si esta bien?

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tuvimos relaciones sin condón?

 Resuelto

Hola, sería posible que mi novia quedara embarazada, si lo hacemos primero con condon como a eso de las 11:00pm, y eyaculo en el condón y HASTA LA MAÑ...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
MARGARET21

Puedo quedar embarazada sin penetración?

 Resuelto

Hola, tengo una duda espero y que puedan contrstarmela porque me urge. Bueno. Hace 8 meses tuve relaciones con mi novio y me tome la postday y me baj...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
JaquelineMartinez

No tengo idea que era eso

 Resuelto

Hola que tal espero me puedan responder.  Cuando tenía relaciones sexuales con mi novia al sacar mi pene me di cuenta que tenía algo encima parecid...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Arturo2000

No se si estoy embarazada!!!

 Resuelto

El día Martes 20 de Junio tuve relaciones con mi pareja, por desgracia el condón se rompió, tome la píldora postday a las 5 horas de que el se viniera...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
usuario anónimo

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

Pues hace casi 2 meses tuve relaciones y a los 15 días me llegó mi periodo normal, después de que se terminara a los 10 días note desecho en mi ropa i...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo blanco, test negativo y retraso

 Resuelto

Hola, Hace un Mes Tuve relaciones con un chico, y ahora estoy 7 dias tarde de mi periodo cada vez que voy al baño me sale un flujo blanco cremoso o ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy preocupada

 Resuelto

Hola Lo que pasa es que empeze a planificar con synovular suave el 13 de el mes pasado, soy muy irregular y con esta inyeccion mucho mas, se me iba ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Mariadelosangeles98

¿puedo estar embarazada si mi novio se vino dentro de mí?

 Resuelto

Déjenme les cuento, hace un mes tuve relaciones con mi novio, se vino dentro de mi y hace dos semanas empecé a tener los síntomas mareos, náuseas, dol...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
MARGARET21

¿puedo estar embarazada si dejé de tomar las pastillas?

 Resuelto

Hola, Tomé la pastilla anticonceptiva por 5 meses y el mes de mayo fue el último que la tome  Me llegó la regla ese mes normal. Tuve relaciones de ...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Viry.diaz

Tuve relaciones sin protección y aún no me viene

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio y fue sin protección pero el no me vino adentro. Estoy preocupada porque a veces me viene la regla los días 18 y a veces ...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Tropicalyess

¿puedo haber quedado embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

No sé si podré haber quedado embarazada yo traía ropa interior pero él no y estábamos en posición de "perrito" pero no hubo penetracion y el no eyacul...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Tropicalyess

¿puedo quedar embarazada con roces sin penetración?

 Resuelto

Bueno resulta que estoy preocupada, a mi la ultima vez que me vino la regla fue el 5 de diciembre mi ciclo normalmente es de 30,31 días! habían pasado...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Tropicalyess

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, pues tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudaran a resolver. El 28 de febrero tome la pastilla del día siguiente me vino mi regla a lo...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio y terminó dentro. Tomé la pastilla del día después. Y me vino pero mi hermana me hizo dar miedo me d...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Z-amy

¿existe la posibilidad de embarazo con el líquido preseminal?

 Resuelto

Hola!! espero me puedan ayudar pasa lo siguiente.. el día 8 de junio tuve relaciones con mi novio con condón, pero antes deponerse el condón la metió...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
HEDIJAAI

Dolor de mama izquierda

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y en marzo fui al médico para que me mandase unas anticonceptivas, el hecho es que me mandó unas que están destinadas a las madr...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales pero tomé la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, bueno yo tuve relaciones sexuales pero tomé la pastilla del día siguiente y una semana después tuve un sangrado pero parecía más menstruación po...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

 Resuelto

"Si te embarazas una semana antes de la menstruación, no me bajara este mes?" "Creo que la pregunta lo dice todo, Es decir, si me baja una semana d...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿vhp solo en mi pareja?

 Resuelto

Mi pareja tiene VHP ya que le salieron unas verrugas en su parte, yo me realize los estudios para saber si estaba infectada el resultado fue NEGATIVO,...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Masturbarse causa eyaculación precoz?

 Resuelto

Hola, masturbarse a menudo puede causar eyaculación precoz?

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Pcuco555@gmail

La regla puede adelantarse 15 días por las pastillas de emergenc

 Resuelto

El día 3 de julio debía ser el primer día de mi regla pero fue hoy 19 de junio 14 día antes. El 12 de junio tomé la patilla del día después y me gust...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
MARGARET21

Me empezó a bajar un líquido color café

 Resuelto

Hola ayuda por favor, mi periodo acaba de pasar y el día después que se me termino tuve una poca de penetración con mi novio, yo soy virgen pero no ey...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que riesgo tengo si tomo la pastiya ladiades

 Resuelto

Hola, la semana pasada tome la pastiya ladiades (levonorgestrel) y ayer no nos protgimos y se bino Kiero saber sime la puedo tomar otravez y que r...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Amy

Ausencia de menstruación

 Resuelto

Hola! Hace una semana tuve relaciones sexuales, y el condón quedo dentro mío. Lo retiré con mucho cuidado para q nada se derrame. De igual manera, a l...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Mi himen no se que tiene !

 Resuelto

Bueno seré algo breve...llevo 1 año y 4 meses con mi novio,hemos intentado bueno no muchas veces en tener sexo ...no se si seré "virgen" pero algo es...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿hará efecto la postday si volví a tomarla después de 14 días?

 Resuelto

Tener relaciones relaciones sexuales y ese día usamos preservativo y me tomé como precaución la postday luego de 14 días se volvió a tener relaciones ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Error de principiantes en el juego sexual

 Resuelto

Saludos, tengo una urgencia importante, el lunes 12 de junio del 2017 mi novia vino a mi casa y pues ella es 100% virgen, intentamos tener relaciones ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologo y no soy virgen 14 años,respuesta urgente!!

 Resuelto

Hola, tengo 14 años para 15 y mi pareja tiene 17. Queremos hacer el amor,ya que nos sentimos los dos preparados,el problema esque mi madre no quiere ...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
usuario anónimo

¿hay riesgo de embarazo si lo hicimos al inicio sin condón?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja y pues lo hicimos sin condón o bueno solo fue al principio penetró como dos o tres...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
chuchito1314

Con la t puedo quedar embaraza

 Resuelto

dr. mi pregunta es yo hace 5 años no he tenido relaciones sexuales pero tengo puesta la T de cobre por 10 años, el dia 12 de junio vino mi esposo y ...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
mary1206

Tuve relaciones sin protección y sufro de quites en los ovarios

 Resuelto

Hola, He hecho esta pregunta muchas veces espero tener respuesta, pues últimamente estoy muy asustada ya que no sé que me está pasando tengo síntoma...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

A las 4 horas tome una pastilla postday

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi enamorado a las 4 horas tome una pastilla del dia siguiente pero siento dolor en mi parte intima eso es normal???y la...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada dos días antes de mi ovulación?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, en mi teléfono móvil tengo un calendario menstrual que me indica que mi periodo fértil empieza el día 20 hasta el día 26 de es...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal color café y coágulos de sangre

 Resuelto/Cerrado

hola quisiera saber por que me sale un flujo vaginal de color café y a la vez coágulos de sangre del mismo color. Ya tengo dos días con eso pero no te...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Danny

Coágulos sin menstruacion

 Resuelto

Hola, he notado que hace como más de un mes a veces me salía el flujo pero como con hilitos cafés, y después se me quitaba, pero ahora que fui al baño...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué posibilidades hay de embarazo si se utilizó la postday

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novia, no me vine adentro, no estuve ni cerca pero creo que hubo fluido preeyaculador, se tomó las pastillas del día si...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Francys124

Tuve relaciones un día después del término de mi periodo

 Resuelto

Hola doctora mi periodo me llegó el lunes 05 de este mes y se me acabó el viernes 9 y tuve relaciones el día sábado 10, en el acto sexual sangré mucho...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

Llaga en el tronco del pene

 Resuelto

Tengo como una llaga en la parte del tronco del pene, mi vida sexual no ha cambiado hace meses y la llaga me salió hace una semana aproximadamente, no...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, Disculpen! Ayuda!): Ya han pasado dos meses que tuve relaciones con mi novio. Si fue sin protección Pero él no se vino! Ya hasta un rato d...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Lizbethdefamili

No me ha venido la regla solo un flujo marrón

 Resuelto

Hola tengo una duda hace 15 días tenía que venir mi período y apenas como hace 2 días me bajó color marrón y rojizo no tuve síntomas de mi regla com...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Judith007

¿está descartado el embarazo si me vino la regla?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 15 de mayo en mi período fértil y no usamos protección pero el no terminó dentro ese mismo día me tomé la pastilla del día ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Camila1415

¿hay posibilidad de embarazo dos días antes de ovular?

 Resuelto

Hola, bueno tuve relaciones con mi esposo dos días antes de ovular pero el no eyaculó dentro, no queremos tener hijos por el momento, ¿hay posibilidad...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Laranyloz

Tengo 6 días de retraso

 Resuelto

Tuve relaciones, tenia tiempo sin hacerlas paso una vez y a los cuatro días me vino el periodo, luego pasaron 4 veces más y en todas acabo afuera, yo ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Lolitajimenez
Resultados 6401 - 6450 de 13.816
Únete a la comunidad