Foro sexualidad

Discusiones

Flujo rosa y sensibilidad

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y soy irregular (Casi todos mis períodos van de 28 a 31 días). Hace meses que no tengo relaciones con mi novio, sin embargo mi reg...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
M Gutarra

Mi zona

 Resuelto

Hola mi edad es de 15 en este año cumplire los 16 pero tengo un problema bastante mal creeo yo Y es que mi zona intima(Pene y testículos) es pequeña...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
cristafiry

Retraso menstrual de 3 días

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio en el día 22 de mi ciclo se supone que no estaba fértil e igual la primera vez él eyaculó en el condón, luego la se...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virginidad

 Resuelto

Hola, perdi mi virginidad a los 17 años el 8 de abril del 2015 hace 9 dias con proteccion y acabando afuera , yo estaba con la regla del tercer dia y ...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Ras2015

Vida

 Resuelto

buenas noches soy una mujer de 35 años y tengo una relacion de 22 y tenemos 9 años junto y esta pasando algo raro cuando el le duele los testiculos el...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Pildora

 Resuelto

hola, e olvidado tomar la pastilla 4 de la primera semana.. normalmente la tomo a las 9pm y la e tomado a las 9:45am.. esos 45 minutos afectan mucho? ...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuesta

 Resuelto

Hola, Necesito una respuesta Podrian decirme si es malo tener relaciones sexuales sabiendo que hai que esperar 15 dias para saber si mi esposa qued...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me quiero embarazar

 Resuelto

Hola, doctor(a) Me llamo Ruth yo me quiero embarazar e mantenido relaciones con mi pareja incluso en mi mestruacion tenemos relaciones casi a diario p...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Paoga

Por que no me baja necesito ayuda

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo una pregunta tengo un retraso de 1 1/2 pero el problema que tengo es de que tengo el DIU y ya me ise la prueba de embarazo y...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldoras de emergencia después de tener relaciones sexuales.

 Resuelto

Que pastillas puedo tomar después de tener relaciones sexuales sin protección?

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologo en linea?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para decidir que anticonceptivo es mejor para mi porfa

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
malejams

Sangrado por postday o nueva fecha de regla?

 Resuelto

Hola, Tome la postday como se debía (una primera toma y la siguiente 12 hrs despues) y a la semana tuve un ligero sangrado. mi pregunta es, ese sang...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
ingritsolar

Tarde en tomar la pastilla dos dias seguidos!

 Resuelto

Hola! Tarde en tomar mi pastilla el viernes la tome a las seis de la mañana cuando me acorde y el sabado también la tome a las seis y media y tuve rel...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
reyna-16

Pastilla post day

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novia y le compre una pastilla del dia siguiente se tomo la primera pastilla dentro de las primeras 24hrs. pero al pasar alguna...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
CHOKS1995

, tome la pastilla del dia siguite y me bajo fluido marrón

 Resuelto

Hola. 4 días antes de mi regla tuve relaciones y dos días después me tome la pastilla del día siguiente. Después me empezó a bajar un fluido marrón y...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
karlasd

Irritacion del pene

 Resuelto

Hola, quisiera consultar cual puede ser la razon o el motivo por el cual mi novio pudo haber tenido unos sintomas raros en su pene una noche mientra...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclidon

 Resuelto

hola tengo una duda sobre la pastilla ciclidon si engorda y es muy alta en hormonas por fa ayudame

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el dia 9 de mi ciclo sin proteccion

 Resuelto

Hola ? tengo una duda tuve relaciones el dia 5 de mi ciclo y no me cuide, mis días de sangrado duran aprox. 6 días, el dia nueve volví a tener relaci...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede ser que esté embarazada?

 Resuelto

M gustaría que me aclaren esta inquietud comencé a tomar las pastillas anticonsetivas mensuales y ya llevo 8 días tomando y tuve relaciones con mi par...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Por que sangro al tener relaciones sexuales si ya no soy virgen?

 Resuelto

Hola me llamo Estefania y tengo 16 años, yo perdi mi virginidad el año pasado exactamente en febrero y al perderla sangré, después seguí teniendo rela...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Estefaniac

2 dias de atraso menstrual ¿puede ser embarazo?

 Resuelto

hola como verán, una de mis mejores amigas esta preocupada por que se le atraso su ciclo menstrual, tuvo relaciones 5 días antes de su ciclo sin embar...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Claudia_bmx

Exudado vaginal

 Resuelto

Me hice un exudado y quiero saber si es infeccion el resultado. " se observan cèlulas epiteliales, abundante LPMN y lactobacilos." gracias

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
M Gutarra

No siento nada al hacer el amor

 Resuelto

Buenas tardes. Yo estoy muy preocupada porque hace un tiempo mantengo relaciones sexuales con mi pareja,y últimamente no siento nada, he estado muy ...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
M Gutarra

Aguantarse en gemir o gritar al tener sexo

 Resuelto

Hola, quiero saber si hace daño aguantarse en gemir o gritar al tener sexo. lo que pasa que soy una mujer muy espresiba al tener sexo, pero me teng...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
gabisa

¿posible embarazo?

 Resuelto

Buenos días, mi situación es mi complicada, tengo 17 años, soy tenista, virgen, y tengo una beca en enero para ir a estudiar al exterior, tengo un nov...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
manu._.

Dra marnet necesito su ayuda

 Resuelto

Hola, hace tiempo era algo irregular me bajaba cada 2 meses, despues me volvi regular cada 28 dias pero hace ya 5 meses un periodo es de 28 dias y o...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
paolaCA

No me ha bajado, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola que tal mi nombre es Daniisa mi duda es que hace cuatro mese tuve relaciones con mi novio y me me tocaba la regla el dia 5-01 y no me bajo hasta ...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Kkrusa

Tengo flujo amarillento

 Resuelto

hola buenas noches tengo una duda por que cada vez que mi novio me masturba y me echa su saliva, al dia siguiente tengo este flujo amarillento mas o ...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

Hola me hice una prueba de embarazo salieron las dos rallas de positivo Pero una es muy clara .es positivo o negativo ? Gracias ( falta una semana par...

Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola tuve relaciones el dia 3 de mi periodo(que dura 7dias) pero el no eyaculo en mi, es mas sin querer puso su punta en mi vagina pero la saco rapido...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi tarea

 Resuelto

cuales son los tratamientos que se le da a un paciente con Sífilis???

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Se quedo el condón adentro, ¿que podría pasar después?

 Resuelto

Hola, Disculpen, e tenido relaciones con mi novio sin protección casi siempre, pero esta ultima vez lo hicimos con protección y cuando terminó y saco ...

Última respuesta el 11 abr. 2015 por
jalexfv

Synovular normal

 Resuelto

Hola, Por favor Responde. Llevo planificando Synovular Normal Desde el 24 de Marzo de 2013,(me la aplique al 4 día que me llego la regla) Osea Ya Ll...

Última respuesta el 11 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla anticonceptiva de emergencia

 Resuelto

Hola, tengo una consulta el dia de ayer tuve relaciones y a las dos hora (10:00am) me toma la pastilla de emergencia y la sengunda dosis me tocaba t...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vómitos y píldoras anticonceptivas

 Resuelto

Buenas tardes, junto con saludarles les cuento que tomo femelle 20 y todos los días la Ingiero aproximadamente a las 9 de la noche. Anoche eventualmen...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
Danielaaaa34

Glande muy rojo e irritado

 Resuelto

Hola, Hay algo que me inquieta: mi novio tiene la piel alrededor del glande muy roja e hinchada, lo que le impide poder retirarla para limpiarla y m...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
Andrés

Miedo a quedar embarazada

 Resuelto

Hola soy mari tengo una pregunta urgente le tengo miedo a quedar embarazada y creo eso esta afectando mi vida, hace algún tiempo tuve un aborto y de u...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
sni...

Podre estar embarazada???

 Resuelto

Hola, mi regla me viene cada 28 dias el mes pasado me llego entre el dia 28 y el 1 por lo cual mi fecha de ovulacion es el dia 14 tuve relaciones el...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
pame

¿es malo orinarse dentro?

 Resuelto

Mi novio y yo queremos saber que siente orinarse dentro? Puede hacerme daño?

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Citologis

 Resuelto

se puede tener relaciones con la pareja 3 dias antes de la citologia pero sin eyacular

Última respuesta el 8 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Raro

 Resuelto

Bueno soy estudiante estoy de pareja hace 11 meses resulta que me cuido con el implanom pero en mes pasado me llego un día y se me termino el mismo dí...

Última respuesta el 8 abr. 2015 por
Lisset12

¿la masturbación puede producir un embarazo?

 Resuelto

estaba con mi novio y lo masturbe hasta que se vino, despues yo me masturbe ¿es posible un embarazo? esto fue 2 dias antes de mi periodo, ese mes lleg...

Última respuesta el 7 abr. 2015 por
ws390flw

Dolor al orinar después de tener relaciones

 Resuelto

Hola tengo 22 años y hace 3 dias tuve relaciones que duraron bastante tiempo y un poco fuertes, soy nueva en esto es apenas mi tercera relacion sexual...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
M Gutarra

Sexo anal

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber en que posicion duele mas tener sexo anal, espero puedan ayudarme

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Granitos blancos en perineo

 Resuelto

hola quisiera que me ayudarán. ... hace aproximadamente tres semanas empece a notar la aparición de unos granitos blancos en ni perineo me he llegado ...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infértil

 Resuelto

Hola, tengo una duda me dijeron que posiblemente me pude haber quedado infértil porque tomar la pastilla del día siguiente o de emergencia 3 veces la ...

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuesta

 Resuelto

Mi problema empezó hace 6 años después de un tratamiento de quimio y radio por cáncer de mama . No tengo deseos de sexo ni lubricacion vajinal por lo ...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
anamontenegro

Tengo una bolita en el tronco del pene

 Resuelto

Hola, estoy preocupado porque desde hace un par de días tengo una bolita en el tronco del pene. Antes estaba como dentro de la piel pero desde ayer am...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Liquido preseminal

 Resuelto

Hola, ayer me hice un exudado vaginal y mi bioquímica se olvido de decirme que no podía tener relaciones 3 días antes del análisis (grrr) y yo no lo s...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, Tengo una duda. Si tomé más de una pastilla anticonceptiva de emergencia en menos de un año, ¿qué le pasa a mi menstruación?¿Se hace irregu...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
pamela.88
Resultados 8351 - 8400 de 13.816
Únete a la comunidad