Hola buen día quería saber si es normal tener mi regla dos veces en un mes no tengo dolor pero si me preocupa porque me baja casi 9 días y no mucho m...
Hola, tengo 23 años y soy irregular (Casi todos mis períodos van de 28 a 31 días). Hace meses que no tengo relaciones con mi novio, sin embargo mi reg...
Hola mi edad es de 15 en este año cumplire los 16 pero tengo un problema bastante mal creeo yo Y es que mi zona intima(Pene y testículos) es pequeña...
Hola, tuve relaciones con mi novio en el día 22 de mi ciclo se supone que no estaba fértil e igual la primera vez él eyaculó en el condón, luego la se...
Hola, perdi mi virginidad a los 17 años el 8 de abril del 2015 hace 9 dias con proteccion y acabando afuera , yo estaba con la regla del tercer dia y ...
buenas noches soy una mujer de 35 años y tengo una relacion de 22 y tenemos 9 años junto y esta pasando algo raro cuando el le duele los testiculos el...
hola, e olvidado tomar la pastilla 4 de la primera semana.. normalmente la tomo a las 9pm y la e tomado a las 9:45am.. esos 45 minutos afectan mucho? ...
Hola, Necesito una respuesta Podrian decirme si es malo tener relaciones sexuales sabiendo que hai que esperar 15 dias para saber si mi esposa qued...
Hola, doctor(a) Me llamo Ruth yo me quiero embarazar e mantenido relaciones con mi pareja incluso en mi mestruacion tenemos relaciones casi a diario p...
Hola, buenas tardes tengo una pregunta tengo un retraso de 1 1/2 pero el problema que tengo es de que tengo el DIU y ya me ise la prueba de embarazo y...
Que pastillas puedo tomar después de tener relaciones sexuales sin protección?
Hola, necesito ayuda para decidir que anticonceptivo es mejor para mi porfa
Hola, Tome la postday como se debía (una primera toma y la siguiente 12 hrs despues) y a la semana tuve un ligero sangrado. mi pregunta es, ese sang...
Hola! Tarde en tomar mi pastilla el viernes la tome a las seis de la mañana cuando me acorde y el sabado también la tome a las seis y media y tuve rel...
Tuve relaciones con mi novia y le compre una pastilla del dia siguiente se tomo la primera pastilla dentro de las primeras 24hrs. pero al pasar alguna...
Hola. 4 días antes de mi regla tuve relaciones y dos días después me tome la pastilla del día siguiente. Después me empezó a bajar un fluido marrón y...
Hola, quisiera consultar cual puede ser la razon o el motivo por el cual mi novio pudo haber tenido unos sintomas raros en su pene una noche mientra...
hola tengo una duda sobre la pastilla ciclidon si engorda y es muy alta en hormonas por fa ayudame
Hola ? tengo una duda tuve relaciones el dia 5 de mi ciclo y no me cuide, mis días de sangrado duran aprox. 6 días, el dia nueve volví a tener relaci...
M gustaría que me aclaren esta inquietud comencé a tomar las pastillas anticonsetivas mensuales y ya llevo 8 días tomando y tuve relaciones con mi par...
Hola me llamo Estefania y tengo 16 años, yo perdi mi virginidad el año pasado exactamente en febrero y al perderla sangré, después seguí teniendo rela...
hola como verán, una de mis mejores amigas esta preocupada por que se le atraso su ciclo menstrual, tuvo relaciones 5 días antes de su ciclo sin embar...
Me hice un exudado y quiero saber si es infeccion el resultado. " se observan cèlulas epiteliales, abundante LPMN y lactobacilos." gracias
Buenas tardes. Yo estoy muy preocupada porque hace un tiempo mantengo relaciones sexuales con mi pareja,y últimamente no siento nada, he estado muy ...
Hola, quiero saber si hace daño aguantarse en gemir o gritar al tener sexo. lo que pasa que soy una mujer muy espresiba al tener sexo, pero me teng...
Buenos días, mi situación es mi complicada, tengo 17 años, soy tenista, virgen, y tengo una beca en enero para ir a estudiar al exterior, tengo un nov...
Hola, hace tiempo era algo irregular me bajaba cada 2 meses, despues me volvi regular cada 28 dias pero hace ya 5 meses un periodo es de 28 dias y o...
Hola que tal mi nombre es Daniisa mi duda es que hace cuatro mese tuve relaciones con mi novio y me me tocaba la regla el dia 5-01 y no me bajo hasta ...
hola buenas noches tengo una duda por que cada vez que mi novio me masturba y me echa su saliva, al dia siguiente tengo este flujo amarillento mas o ...
Hola me hice una prueba de embarazo salieron las dos rallas de positivo Pero una es muy clara .es positivo o negativo ? Gracias ( falta una semana par...
Hola tuve relaciones el dia 3 de mi periodo(que dura 7dias) pero el no eyaculo en mi, es mas sin querer puso su punta en mi vagina pero la saco rapido...
Hola, Disculpen, e tenido relaciones con mi novio sin protección casi siempre, pero esta ultima vez lo hicimos con protección y cuando terminó y saco ...
Hola, Por favor Responde. Llevo planificando Synovular Normal Desde el 24 de Marzo de 2013,(me la aplique al 4 día que me llego la regla) Osea Ya Ll...
Hola, tengo una consulta el dia de ayer tuve relaciones y a las dos hora (10:00am) me toma la pastilla de emergencia y la sengunda dosis me tocaba t...
Buenas tardes, junto con saludarles les cuento que tomo femelle 20 y todos los días la Ingiero aproximadamente a las 9 de la noche. Anoche eventualmen...
Hola, Hay algo que me inquieta: mi novio tiene la piel alrededor del glande muy roja e hinchada, lo que le impide poder retirarla para limpiarla y m...
Hola soy mari tengo una pregunta urgente le tengo miedo a quedar embarazada y creo eso esta afectando mi vida, hace algún tiempo tuve un aborto y de u...
Hola, mi regla me viene cada 28 dias el mes pasado me llego entre el dia 28 y el 1 por lo cual mi fecha de ovulacion es el dia 14 tuve relaciones el...
Mi novio y yo queremos saber que siente orinarse dentro? Puede hacerme daño?
se puede tener relaciones con la pareja 3 dias antes de la citologia pero sin eyacular
Bueno soy estudiante estoy de pareja hace 11 meses resulta que me cuido con el implanom pero en mes pasado me llego un día y se me termino el mismo dí...
estaba con mi novio y lo masturbe hasta que se vino, despues yo me masturbe ¿es posible un embarazo? esto fue 2 dias antes de mi periodo, ese mes lleg...
Hola tengo 22 años y hace 3 dias tuve relaciones que duraron bastante tiempo y un poco fuertes, soy nueva en esto es apenas mi tercera relacion sexual...
Hola, Quisiera saber en que posicion duele mas tener sexo anal, espero puedan ayudarme
hola quisiera que me ayudarán. ... hace aproximadamente tres semanas empece a notar la aparición de unos granitos blancos en ni perineo me he llegado ...
Hola, tengo una duda me dijeron que posiblemente me pude haber quedado infértil porque tomar la pastilla del día siguiente o de emergencia 3 veces la ...
Mi problema empezó hace 6 años después de un tratamiento de quimio y radio por cáncer de mama . No tengo deseos de sexo ni lubricacion vajinal por lo ...
Hola, estoy preocupado porque desde hace un par de días tengo una bolita en el tronco del pene. Antes estaba como dentro de la piel pero desde ayer am...
Hola, ayer me hice un exudado vaginal y mi bioquímica se olvido de decirme que no podía tener relaciones 3 días antes del análisis (grrr) y yo no lo s...