Hola, Tuve relaciones sexuales y no me cuide pero para eso en el mes de abril osea hace un mes fui a la ginecóloga y me recetó una pastilla anticonc...
Estuve con mi novio y no estoy segura si me rompió el himen es decir ¿ya no soy" "virgen"? Empezamos a tocarnos, luego nos quitamos la ropa y en un se...
Hola chicas! Tengo 11 días de retraso, me e sentido muy inflamada y con muchos gases, también e tenido dolor abdominal y hace días presentaba flujo t...
Hace una semana tuve relaciones con mi novio, lo hicimos con protección pero aún así no estaba segura sobre el preservativo así que para quitarme las ...
Hola, Tengo 23 años y el domingo tuve relaciones con mi novio y el se vino en mi ano aun no se si el semen escurrió por mi vagina porque en ese inst...
Hola, estoy preocupada porque me está saliendo un fluido marron, todavía no he menstruando y eso me asusta
El 20 de Abril tuve relaciones, y tome la pastilla del día siguiente al tercer día aproximadamente 71 hrs despues de haber tenido relaciones. A la se...
Si después de 2 semanas de que tube mi regla tuve relaciones sexuales pero el no se vino en mi pero me tome una pastilla del siguiente día ese mismo d...
Emm mañana es mi primera vez y estoy nerviosa y noche que hacer consejos xfa
Hola, Me hice un exudadi y salió: No se observan trichomonas Coloración de gram:abundantes celulas Escasos leucocitos Abundantes bacilos gran po...
Hola, tengo 19 años y hace unos 3 meses usaba inyecciones para no quedar embarazada pero me sentía mal así que fui al ginecólogo y me dijo que usará p...
Hola, Hola mi nombre es yenifer tengo 20 años y tengo un serio problema estoy muy preocupada por que cuando tengo relaciones con mi novio y despues ...
Hola , me tengo que hacer el Papanicolaou mi pregunta es ¿Cuanto tiempo de tu primer relación sexual tiene que pasar para hacer el estudio?? Gracias.
Hola, tengo 23 años de edad, tengo una bebe de 9 meses. desde que sali en estado no me ha venido la menstruacion quisiera saber si es normal. ya que...
Hola quisiera saber porque mi novio se siente débil después de tener relaciones sexuales si en el día lo hacemos por lo regular 6-7 veces.
Hola doctora mi consulta es ayer se me termino la regla y hoy tuve relaciones sin condón pero no eyaculo y me bajo sangrado es normal o puedo quedar e...
Hola me podrian ayudar tengo una gran duda el sabado 28 de abril tuve relaciones con mi novio sin protecciony el me dijo que no se vino los dos estaba...
Hola muy buenas noches , mi nombre es Francisco , necesito ayuda . Mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 20 en mes pasado pero el detalle es que s...
El 14 d abril tuve por primera ves relaciones sin protección no llego acabar y no se corrio en ese transcurso d mes el pasado domingo rompi con el por...
Hola, Hace unos 3 dias tuve mi primera vez con mi pareja. No nos cuidamos, el me dijo que no acabo, en estos días me senti muy adolorida, cansad...
Hola se rompio el condon pero el nunca eyaculo y el condon se rompio fuera de la vagina, en cuanto se rompio no se volvio a introducir , habra embaraz...
Hola me ayudenme con esta duda Tuve relaciones con mi novio usamos tres preservativos los cuales ninguno se rompió . solo que uno se resbalo poqui...
Me recetaron azitromicina 500 por 5 días por ureoplasma, voy por la cuarta tableta y aún me duele al orinar ( solo ese síntoma ) ¿Es normal que persis...
Hola, Hace una semana tuve un-vaginal picazón vaginal] fuerte, y un poco de irritación fui ala -ginecologia y me hizo prueba de infecciónes vaginale...
Hola, Tengo una duda respecto a esto, nunca me habia pasado. He estado tomando progyluton y se me regulo la regla. Ahora si soy exacta pero el mes ...
Hola, llevo 1 año tomando pastillas anticonceptivas y se me olvido tomar 3 pastillas seguidas, las puedo retomar y cuanto debo esperar para volver a t...
Hola, quisiera saber cómo puedo curar una infección vaginal interna, para no dañar más a mi novio cuando tenemos relaciones, les agredecere mucho si m...
Hola, Bueno me diagnosticaron la clamidia y tome antibiótico el día 17 la azitromicina, al tomar el antibiótico las anticonceptivas reducen su efec...
Hola me bajo la regla el dia 29/03/18 soy irregular siempre se me adelanta he tenido todo este mes relaciones sin proteccion hoy estamos s 29/04/18 y ...
Lo que sucede es lo siguiente Mi novia tiene un ciclo menstrual muy irregular El caso es que el día 23 de marzo del 2018 le bajó la regla Todo norm...
Hola, Disculpe tuve relaciones con mi enamorada con protección lo qué pasa es que después de eso volvimos a tener relaciones pero en esta ocasión si...
Hola, buenas tardes, eh tenido relaciones sexual, sin protección en mis días fértiles, que probabilidad aya q este embarazada. Yo deseo salir embaraz...
Hola, Quisiera saber si al haber tomado la pastilla del dia siguiente se puede revertir el efecto han pasado mas de 24 horas
Lo que paso es que él sabado 14 de abril tuve relaciones sexuales y él chico uso él método que retira el pene antes de eyacular y yo asustada me tome ...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio por segunda vez y hoy tuve un tipo sangrado cafe, quisiera saber por que sucedio esto?
Hola, Tuve relaciones el 22 de mayo y volvi a tener relacion el 15 de abril y me ha venido el el 22 de abril hasta el 23 osea q me ha durado dos dia...
Hace 2 meses no me baja la regla y tuve relaciones sin protección en ese tiempo no comia y perdi peso Me hice una prueba salio negativa. De ahi vol...
Hola como están ? Bueno la cosa es q estoy teniendo unos días de atraso y creo que es por nervios , ya que este mes no hemos hecho nada con mi novio...
Hola quiero saber si tener relaciones sexuales con la regla sin condón puede uno quedar embarazada y si trae consecuencias de enfermedad o infección
Hola, Buenas quisiera saber porque me duele y me pica mucho el pene
Tengo desde hace tres semanas molestias al orinar, mi orina huele muy muy fuerte y siento una sensación de presión en la parte baja de mi vientre, tam...
Hola, buenas tardes queria consultar si puedo quedar embarazada lo q pasa es q estaba tomando la pastilla anticonceptiva tamisa 20 y estuve con manch...
Hola, Practico la masturbación, pero sin tratar de introducirme ningún objeto, ni los dedos siquiera; jamás ha habido penetración, ni jamás he sangr...
Tuve " Relaciones " con mi novia. Lo pongo entre comillas por que solo hubo penetracion una vez y no hubo nada mas... Pero el caso fue que despues de ...
Hola, hace 2 meses tome la pastilla post day y a los 8 dias me bajo el sangrado que duro 4 dias , el 22 de marzo me bino mi regla normal y el dia 30 ...
Hola, buenas,soy Lurdes les comentó. Soy irregular mi regla me bajó el 28 del mes pasado y se retiró el día 3 de este mes, y calculo que mi ovulació...
Hola, Hoy es la primera vez q tuve sexo anal. Pero fue sin proteccion, y despues de estar un rato en el acto me quite y vi q le habia salido liquido...
Hola, necesito saber a qué se deben los gases vaginales sin tener relaciones sexuales incluso en periodo menstrual. Tiene alguna cura.