Foro sexualidad

Discusiones

Duda sobre pérdida de virginidad

 Resuelto

Estuve con mi novio y no estoy segura si me rompió el himen es decir ¿ya no soy" "virgen"? Empezamos a tocarnos, luego nos quitamos la ropa y en un se...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso

 Resuelto

Hola chicas! Tengo 11 días de retraso, me e sentido muy inflamada y con muchos gases, también e tenido dolor abdominal y hace días presentaba flujo t...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si...?

 Resuelto

Hace una semana tuve relaciones con mi novio, lo hicimos con protección pero aún así no estaba segura sobre el preservativo así que para quitarme las ...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si se vino en mi ano?

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años y el domingo tuve relaciones con mi novio y el se vino en mi ano aun no se si el semen escurrió por mi vagina porque en ese inst...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Liss

Fluido café

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque me está saliendo un fluido marron, todavía no he menstruando y eso me asusta

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Andrea

Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

El 20 de Abril tuve relaciones, y tome la pastilla del día siguiente al tercer día aproximadamente 71 hrs despues de haber tenido relaciones. A la se...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Danik1403

Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Si después de 2 semanas de que tube mi regla tuve relaciones sexuales pero el no se vino en mi pero me tome una pastilla del siguiente día ese mismo d...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez

 Resuelto

Emm mañana es mi primera vez y estoy nerviosa y noche que hacer consejos xfa

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Excusado vaginal

 Resuelto

Hola, Me hice un exudadi y salió: No se observan trichomonas Coloración de gram:abundantes celulas Escasos leucocitos Abundantes bacilos gran po...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de la menstruación

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y hace unos 3 meses usaba inyecciones para no quedar embarazada pero me sentía mal así que fui al ginecólogo y me dijo que usará p...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Alejandra969

Cómo se cura la gardnerella

 Resuelto

Hola, quiero saber como se cura esta enfermedad gardnerella

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Yoli

Mucha picazón, ardor, mal olor y quemaduras

 Resuelto

Hola, Hola mi nombre es yenifer tengo 20 años y tengo un serio problema estoy muy preocupada por que cuando tengo relaciones con mi novio y despues ...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Papanicolaou

 Resuelto

Hola , me tengo que hacer el Papanicolaou mi pregunta es ¿Cuanto tiempo de tu primer relación sexual tiene que pasar para hacer el estudio?? Gracias.

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Mimy1845

No me ha venido la menstruación

 Resuelto

Hola, tengo 23 años de edad, tengo una bebe de 9 meses. desde que sali en estado no me ha venido la menstruacion quisiera saber si es normal. ya que...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
blanco

Cansancio al terminar el acto sexual

 Resuelto

Hola quisiera saber porque mi novio se siente débil después de tener relaciones sexuales si en el día lo hacemos por lo regular 6-7 veces.

Última respuesta el 7 may. 2018 por
LilianaPonce

¿puedo quedar embarazada si ayer acabó mi regla?

 Resuelto

Hola doctora mi consulta es ayer se me termino la regla y hoy tuve relaciones sin condón pero no eyaculo y me bajo sangrado es normal o puedo quedar e...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola me podrian ayudar tengo una gran duda el sabado 28 de abril tuve relaciones con mi novio sin protecciony el me dijo que no se vino los dos estaba...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Eliiizabe

Retraso de ciclo menstrual

 Resuelto

Hola muy buenas noches , mi nombre es Francisco , necesito ayuda . Mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 20 en mes pasado pero el detalle es que s...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Vale1995jb

Mi primera vez

 Resuelto

El 14 d abril tuve por primera ves relaciones sin protección no llego acabar y no se corrio en ese transcurso d mes el pasado domingo rompi con el por...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ganas de orinar más seguido tras mi primera vez

 Resuelto

Hola, Hace unos 3 dias tuve mi primera vez con mi pareja. No nos cuidamos, el me dijo que no acabo, en estos días me senti muy adolorida, cansad...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Se rompió el condón

 Resuelto

Hola se rompio el condon pero el nunca eyaculo y el condon se rompio fuera de la vagina, en cuanto se rompio no se volvio a introducir , habra embaraz...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puede haber embarazo?

 Resuelto

Hola me ayudenme con esta duda Tuve relaciones con mi novio usamos tres preservativos los cuales ninguno se rompió . solo que uno se resbalo poqui...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sexual.com

 Resuelto

Hola, Cómo le digo a mi prima que me gusta

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor por ureoplasma

 Resuelto

Me recetaron azitromicina 500 por 5 días por ureoplasma, voy por la cuarta tableta y aún me duele al orinar ( solo ese síntoma ) ¿Es normal que persis...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cosas de mujeres

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve un-vaginal picazón vaginal] fuerte, y un poco de irritación fui ala -ginecologia y me hizo prueba de infecciónes vaginale...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Solo me bajo 1 dia y dio negativo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda respecto a esto, nunca me habia pasado. He estado tomando progyluton y se me regulo la regla. Ahora si soy exacta pero el mes ...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Mayra

Olvido de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, llevo 1 año tomando pastillas anticonceptivas y se me olvido tomar 3 pastillas seguidas, las puedo retomar y cuanto debo esperar para volver a t...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Curar una infección vaginal

 Resuelto

Hola, quisiera saber cómo puedo curar una infección vaginal interna, para no dañar más a mi novio cuando tenemos relaciones, les agredecere mucho si m...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si es embarazo o es ets

 Resuelto

Hola, Bueno me diagnosticaron la clamidia y tome antibiótico el día 17 la azitromicina, al tomar el antibiótico las anticonceptivas reducen su efec...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si no me bajó la regla?

 Resuelto

Hola me bajo la regla el dia 29/03/18 soy irregular siempre se me adelanta he tenido todo este mes relaciones sin proteccion hoy estamos s 29/04/18 y ...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Gal1989

¿un faje sin penetración puedo provocar embarazo?

 Resuelto

Lo que sucede es lo siguiente Mi novia tiene un ciclo menstrual muy irregular El caso es que el día 23 de marzo del 2018 le bajó la regla Todo norm...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
LuisAlbertoGmezyam

¿hay riesgo de embarazo si no eyaculé dentro?

 Resuelto

Hola, Disculpe tuve relaciones con mi enamorada con protección lo qué pasa es que después de eso volvimos a tener relaciones pero en esta ocasión si...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo en los días fértiles

 Resuelto

Hola, buenas tardes, eh tenido relaciones sexual, sin protección en mis días fértiles, que probabilidad aya q este embarazada. Yo deseo salir embaraz...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si al haber tomado la pastilla del dia siguiente se puede revertir el efecto han pasado mas de 24 horas

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayudaa de la pastilla del dia después dudaas

 Resuelto

Lo que paso es que él sabado 14 de abril tuve relaciones sexuales y él chico uso él método que retira el pene antes de eyacular y yo asustada me tome ...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado un dia despues de tener relaciones

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio por segunda vez y hoy tuve un tipo sangrado cafe, quisiera saber por que sucedio esto?

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
carmela

Solo me duró dos días el periodo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 22 de mayo y volvi a tener relacion el 15 de abril y me ha venido el el 22 de abril hasta el 23 osea q me ha durado dos dia...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hace 2 meses no me baja la regla

 Resuelto

Hace 2 meses no me baja la regla y tuve relaciones sin protección en ese tiempo no comia y perdi peso Me hice una prueba salio negativa. De ahi vol...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola como están ? Bueno la cosa es q estoy teniendo unos días de atraso y creo que es por nervios , ya que este mes no hemos hecho nada con mi novio...

Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relación sexual con menstruación

 Resuelto

Hola quiero saber si tener relaciones sexuales con la regla sin condón puede uno quedar embarazada y si trae consecuencias de enfermedad o infección

Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Lisdeibys

Picor y ardor en el pene

 Resuelto

Hola, Buenas quisiera saber porque me duele y me pica mucho el pene

Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Infección urinaria muy recurrente

 Resuelto

Tengo desde hace tres semanas molestias al orinar, mi orina huele muy muy fuerte y siento una sensación de presión en la parte baja de mi vientre, tam...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si pude quedar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes queria consultar si puedo quedar embarazada lo q pasa es q estaba tomando la pastilla anticonceptiva tamisa 20 y estuve con manch...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Habré perdido mi virginidad?

 Resuelto

Hola, Practico la masturbación, pero sin tratar de introducirme ningún objeto, ni los dedos siquiera; jamás ha habido penetración, ni jamás he sangr...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Tere

Sirvio el postday?

 Resuelto

Tuve " Relaciones " con mi novia. Lo pongo entre comillas por que solo hubo penetracion una vez y no hubo nada mas... Pero el caso fue que despues de ...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o post day

 Resuelto

Hola, hace 2 meses tome la pastilla post day y a los 8 dias me bajo el sangrado que duro 4 dias , el 22 de marzo me bino mi regla normal y el dia 30 ...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿sangrado vaginal o embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas,soy Lurdes les comentó. Soy irregular mi regla me bajó el 28 del mes pasado y se retiró el día 3 de este mes, y calculo que mi ovulació...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tuve sexo anal, sin proteccion puedo estar emba

 Resuelto

Hola, Hoy es la primera vez q tuve sexo anal. Pero fue sin proteccion, y despues de estar un rato en el acto me quite y vi q le habia salido liquido...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Leonora

A que se deben los gases vaginales

 Resuelto

Hola, necesito saber a qué se deben los gases vaginales sin tener relaciones sexuales incluso en periodo menstrual. Tiene alguna cura.

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Pabyta

Acabo d terminar mi periodo y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, Acabo de terminar mi periodo y tuve relaciones, ademas él eyaculó fuera de mi y despues que fui al baño sangre un pocoque probabilidad tengo...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Thalia
Resultados 5751 - 5800 de 13.816
Únete a la comunidad