Foro sexualidad

Discusiones

Dudas

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si despues de tomar la pastilla del dia siguente soy infertil por lo menos ese mes es algo que no comprendo por que si en reali...

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
usuario anónimo

La primera vez eyaculo muy rapido

 Resuelto

hola dr - tengo una consulta . tengo 20 años lo que sucede es que cuando tengo relaciones sexuales . la primera ves eyaculo muy rapido .ni 5 minutos...

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
usuario anónimo

Siento una bolsa en mi utero

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud, yo estoy acostumbrada a tocar mis genitales periodicamente a manera de revision y cuidado personal, hace unos dias note, qu...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
usuario anónimo

Estoy desesperada

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, el 7 de enero fue mi regla, tuve relaciones con preservativo el 17 de enero, el 18 le tomé la pastilla del día siguiente, el...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
usuario anónimo

Comezon en la punta del miembro

 Resuelto

Hola, DOC, QUISIERA SABER PORQUE MI PAREJA TIENE COMEZON EN LA PUNTA DE SU MIEMBRO YA QUE DE VEZ EN CUANDO DESPUES DE QUE TENEMOS RELACIONES LE EMPI...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

 Resuelto

Hola, Hace 15 dias tuve relaciones sin proteccion solo me tome la pastills del dia siguiente asi consecutivamente otras 2 veces mas....y ahora me ba...

Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietu

 Resuelto

Hola, como hago para saber si son verrugas vaginales

Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados de embarazo

 Resuelto

Hola, necesito saber poruqe tengo todos los sintomaqs de embarazo incluso la falta de mestruacion, me hicieron un tes de orina y de sangre en la clini...

Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y sangrado intermenstrual

 Resuelto

Hola, llevo 3 meses y medio tomando las pastillas Detrine y me han ido muy bien hasta ahora, que no se porque a dos semanas de mi regla normal, teng...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
A.Herquinio

Cuales son los dias fertiles en una mujer?

 Resuelto

Hola, quisiera saber como hago para saber cuales son los dias fertiles en una mujer. Gracias x sus respuestas...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
yami

Tome la pastilla el dia siguente

 Resuelto

Hola, estoy algo preocupada yo tube relaciones el dia 7 de enero ,y y tome la pastilla el dia siguente ,al 15 de enero tuve un sangrado q duro 3 dias ...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
A.Herquinio

Desorden hormonal o embarazo

 Resuelto

Hola soy nueva aqui; y quiero agradecer de antemano su tiempo y diposición para ayudarme, les cuento que me casé hace 7 meses mi esposo es 10 años may...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
nicol leticia

Uso de la postday

 Resuelto

Hola, una duda que no me deja dormir....hace un mes tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro y pues la verdad que lo dejamos pasar porque p...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
polkera

Método anticonceptivo

 Resuelto

Hola, Tengo 18 Años y hace muy poco tuve mi primera relación sexual, y bueno no usé ningún método anticonceptivo, soy algo irregular, por lo tanto ...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
yaelita21

Hay probabilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola, Hola tengo una duda grandisima, ok tube mi periodo el 23 y termine el 27 y tube relaciones el 28 y el 1 y termino en mi, ok hay probabilidade...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
A.Herquinio

Tengo miedo de haber quedado embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y tube relaciones un dia despues de haber terminado mi regla mira empeze el 25 de agosto y termine de mestruar el 30 de agosto ...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
kidex

Hace casi un mes que no me llega la menstruación

 Resuelto

Hola, necesito aclarar mis dudas, es que hace casi un mes que no me llega la menstruación, osea me tenia que llegar los primeros días de la 1 era sema...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
vale

Meniere y metodos anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber cual metodo anticonceptivo se puede utilizar cuando uno padece la enfermedad de meniere. Poque las pastillas anticonceptivas...

Última respuesta el 3 feb. 2013 por
A.Herquinio

Tengo tres semanas con mi menstruación

 Resuelto

Hola, Tengo tres semanas con mi menstruación, se me interrumpe 1 o 2 días y vuelve a bajarme, con un ligero malestar en el vientre como "piquetes" ...

Última respuesta el 3 feb. 2013 por
JLuisa

Podre quedar embarazada

 Resuelto

Hola, una consulta io me cuido con pastillas anticonseptiva pero soi de las personas q no me las tomo a la misma hora todo los dia mi pregunta es po...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda: puedo quedar embarazada con ropa interior

 Resuelto

Hola, Muchas gracias por leer, bueno hace un par de semanas mi novio y yo tuvimos un faje pero quedamos en ropa interior, pero y me preocupe demasia...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
carlos3.1

Diu

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo una duda y quisiera que me la resolvieran si no es mucha molestia esque tuve relaciones antes de la cuarentena pero tengo e...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
A.Herquinio

Necesito asesorarme bien

 Resuelto

Hola, hace mas de 3 meses que deje de cuidarme con la inyeccion noferttyl. y el miercoles de la semana pasada tuve relaciones, yps al siguiente dia me...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
A.Herquinio

Preocupacion

 Resuelto

Hola, Tengo 43 años, fui operado de hidrocele hara unos cuatro años como mucho, bueno despues el año pasado me detectaron un quiste en el cordon esp...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
A.Herquinio

Infección vaginal

 Resuelto

Hola, buenas tardes como trato una infección vaginal que presento es un flujo verde espeso y con mal olor.

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Johanasanty

No me baja la regla y no estoy embarazada

 Resuelto

hola soy romina estoy procupada x k no me baja la regla y no estoy enbarazada

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
A.Herquinio

Eyacule poco, o eyacule dentro de mi novia?

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones sexuales con mi novia, y antes de venirme, la quite y luego no vi nada, entonces me masturbe un poco y luego ya salio, pero...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mentruacion cortada

 Resuelto

Hola, tengo 19 años una hija de 8 meses, hace dos meses me puse el diu, a principio de enero mentru y me bajama muchisimo , y ahora estampos en el f...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
A.Herquinio

¿como cambiarse el condon?

 Resuelto

Hola, Si mantengo una relación sexual con una chica de digamos 25 minutos seguidos,, haciendo sexo oral y penetración vaginal con condón, ¿cada cuan...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Ovulacion

 Resuelto

Hola, tengo mas de 40, periodos abundantes cuagulos, cada 27-28 dias desde casi siempre, ahora mas frecuentes, hasta dos veces al mes, el ultimo emp...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
DALAFY

Educacion sexual

 Resuelto

Hola, hace unos dias tuve relacione simuladas sin coito (penetracion) con mi novio o petting como quieran llamarlo, pero esty preocupada por si esto...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
erimery

Ovarios poliquisticos

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud;hace 2 meses me dagnosticaron ovarios poliquisticos no he llevado un tratamiento aun,pero lo que en realidad quiero saber es...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber exactamente cuando quede embarazada

 Resuelto

Hola, quiero saber cuando quede embarazada si mi primer dia de sangrado de mi ultima menstruacion fue el dia 28 de octubre del 2012, y en el primer ...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
A.Herquinio

He tomado mas de 5 veces las postday, puedo tener hijos?

 Resuelto

Hola, necesito que me saque de una duda , he tomado mas de 5 veces las pastillas anticonceptivas de Postday en un año. la verdad tengo mucho miedo de ...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
tronchatoro

Porque mi periodo se presento dos veces en el mismo mes?

 Resuelto

Hola, tengo una duda en este mes mi periodo tenia que llegar el 8 de enero pero llego hasta el 10 se presento muy escaso y de color cafe como mi par...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
soclyss

Quisiera saber si es malo el sangrado color cafe despues de un año de que no me

 Resuelto

Hola, Tengo 20 aÑos de edad tengo un bebe de un 1 año de edad cuando tenia cuarenta dias de nacido mi bebe me puse la inyecion de los 3 meses y lu...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Las pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, yo tengo relaciones sexuales con mi enamorado pero no se cuida y yo eh tomado la pildora del dia siguiente GUPILL y quiero saber q consecuenci...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
kacarolin

Sexualidad

 Resuelto

Hola, yo quiero saber si la sifilis se transmite, asi no haya un orgasmo gracias.

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
motty_97

Olores desagradables y líquido marrón o vinotinto

 Resuelto

Hola, Buenos días, desde hace tiempo estoy presentando muchas incomodidad pues voto un liquido marrón con olor desagradable, un tiempo me someti a tr...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

No me baja la mestruacion

 Resuelto

Hola, Buenos días!!! Mi pregunta sería. que llevó casi 3 años inyectandome la mesygina y no me baja la mestruacion normal quisiera saber porque y si...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
A.Herquinio

Aun no me baja

 Resuelto

Hola, me llamo daniela y tengo una grandisima duda, hace dis dias me debio bajar mi regla y aun nada pero me sale un liquido blanco de la vagina c...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
danypresiosa

Pastilla del día despues

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y tome la pastilla del día después, luego de una hora de haberla tomado mas o menos tuve relaciones sin protección. La pastill...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
A.Herquinio

Flujo café antes de la regla

 Resuelto

Hola, es normal que a 4 o 5 dias de la regla, los dos primeros d estos dias me encuentre en mi ropa interior en forma de hilos flujo marron color c...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
maru

Relaciones en la semana de descanso?

 Resuelto

Hola, BUENO MI PREGUNTA ES ESTA . ¿LOS DÍAS DE DESCANSO DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS , SE PUEDEN TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN? TOMO PASTILL...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Erática

Dudas sobr las anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tngo una pkeña dudita, kiero sabr a cuantos dias, hac efecto las pastillas anticonceptivas en efecto las d 21 dia.. ???

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
la travii

Aborto

 Resuelto

Hola, kisiera saber que posibilidades hay de que mi bebe nasca sanito si eh tomado pastillas abortibas pero no se produjo el aborto.

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
A.Herquinio

Olor y sequedad vaginal

 Resuelto

Hola, tengo 35 ,años y sufro de mal olor vaginal,hace meses que no mestruo,tengo tambien sequedad,mi doctor dice que esta todo bien con mis organos ...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
gomit

Ardor vaginal

 Resuelto

Hola, Buenos días... después de varias semanas sin tener relaciones, al tenerlas en día de ayer, senti un ardor y quemazon en la parte vaginal... me...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Veronica78

Episiotomia

 Resuelto

Hola, mi parto fue hace dos meses y me hicieron una episiotomia , me dolio mucho las primeras dos semanas no podia caminar ni sentarme me vi unos ...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntas

 Resuelto

Hola, tengo varias dudas y me gustaría que me orientaran 1.- Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 días desde el 20/12/12 y hasta la fecha...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 10101 - 10150 de 13.816
Únete a la comunidad