Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6651 - 6700 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • ¿Le pasa algo a mi glande? Resuelto

hace un par de semanas comencé a retraer el prepucio y veo que en medio de él en donde hay una especie de vena inflamada con aspecto carnoso, qué es?...

maopregunta | Última respuesta: maopr 14 feb 2017
    2 respuestas
  • Pastilla de emergencia 2 veces en un mes Resuelto

Hola Tengo 18 y mi novia 16. Tuvimos relaciones y se rompió el condón. Usamos la pastilla del día siguiente la primera semana de enero. En la 3er ...

Antonio_glez017 | Última respuesta: Antonio_glez017 13 feb 2017
    3 respuestas
  • Tratamiento para infección vaginal por Chlamydia Resuelto

hola muy buenos días necesito saber si existe otro tratamiento para la Chlamydia que no sea con Doxiciclina. Saludos.

ibet26 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 feb 2017
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada en mis dias fertiles con anticonceptivos Resuelto

Hola, tuve relaciones en mis dias fertiles con eyaculacion dentro, es mi primera vez tomando pastillas y llevo solo 12 dias. Corro riesgo de embarazo?...

Jossefina034 | Última respuesta: Jossefina034 13 feb 2017
    2 respuestas
  • Pastilla en días fertiles Resuelto

Hola, Hola, el 30 tuve relaciones sexuales pero era mi día fértil y el condon se corrio. A las 12 horas me tome la pastilla de emergencia. Han pasad...

Belem20 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 feb 2017
    1 respuesta
  • Tengo dudas acerca de mi sexualidad Resuelto

Hola a todos Tengo dudas de mi sexualidad yo tengo novia, pero hace meses mi novia le dio por verme vestido de mujer y penetrarme con un dedo, yo no...

Elotroyo | Última respuesta: andreagarccia 13 feb 2017
    5 respuestas
  • ayudeme a orientarme Resuelto

Hola, estoy preocupada yo tome el anticonceptivo todo el mes de octubre y deje una semana sin tomarla y luego comenze a tomarla y tuve relaciones el p...

fina | Última respuesta: sarasotto 12 feb 2017
    2 respuestas
  • Ayuda !!. Resuelto

Hola, Hola, me hice el test salio positivo, al otro dia de haberlo hecho me llego el periodo con unos colicos tremendos...se puede decir insopor...

Hincapie | Última respuesta: Melania 12 feb 2017
    3 respuestas
  • ¿Puede haber embarazo si no hubo penetración vaginal? Resuelto

Hola, disculpen he tenido relaciones sexuales por primera vez pero no nos protegimos, es la probabilidad de que salga embarazada, fue solo 6 segundos ...

547leito1 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 feb 2017
    1 respuesta
  • esto me puede afectar?? Resuelto

Mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales si el usa dos condones... eso me puede afectar?? o puede que se rompan con más facilidad?? ayuda ...

LaLeHeRo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 feb 2017
    2 respuestas
  • Molestias al tener relaciones Resuelto

hola pregunto a uds porque me deconserto lo que sentí yo le he sentido varias veces y mi esposo tambien pero esta vez fue mucho mas molesto que las ve...

nohexime | Última respuesta: nohexime 9 feb 2017
    3 respuestas
  • Mi novio no se corrió y faltaban dos días para que me llegara Resuelto

Hola, necesito ayuda! La perdí con mi novio y no se vino adentro ni nada. Pero al día me salió sangre en la mañana y luego durante el día solo gotas, ...

Mariangeles17 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 feb 2017
    1 respuesta
  • diganme si estoy embarazada Resuelto

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas isis mini y y me tendria que haber venido antes de ayer y no me vino. hace dos semanas tome antibiotico(flox...

gabi | Última respuesta: mily 8 feb 2017
    3 respuestas
  • Tacto siendo virgen Resuelto

hola. tengo una hermana de 15 años sin vida sexual activa y le realizaron un tacto disq porque el doctor sospecho de un aborto tras salir en su menst...

lomecano | Última respuesta: lomecano 8 feb 2017
    2 respuestas
  • :( preocupada Resuelto

Hola, Tuve relaciones el domingo 22 y el miercoles 25 me tome la pastilla de emergencia y hoii martes 31 tengo dolor de estomago como si estuviera e...

Jesicaz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2017
    3 respuestas
  • ¿La regla irregular se puede regularizar? Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tengo 15 años y cuando me empezó a bajar había ocasiones en las que me llegaba cada tres meses, pero más recientemente me l...

marianagasca | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2017
    5 respuestas
  • ¿Se transmiten las ETS con los dedos? Resuelto

Hola, Hace poco salí con un chico que acababa de conocer y no tuvimos sexo pero si masturbación, yo le masturbé y luego el a mi (con los dedos) el tem...

Vickyy5 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Flujo marrón negruzco abundante Resuelto

Buenos días mi nombre es Patricia y tengo 19 años Hoy es 7 de febrero y el día 27 de enero estuve con mi novio, era mi primera vez. Resulta que el d...

Patricianbk | Última respuesta: Patricianbk 7 feb 2017
    4 respuestas
  • ¿Hay probabilidad de embarazo aunque la regla me venga? Resuelto

Hola, Verán tome la postday y a los cuatro días volví a tener relaciones, la volví a tomar a los siguientes cuatro dias, la tome tan tarde puesto qu...

marianagasca | Última respuesta: Nina811 7 feb 2017
    1 respuesta
  • ¿Existe la posibilidad de embarazo si me bajó? Resuelto

Hola, Verán tome la postday y a los cuatro días volví a tener relaciones, la volví a tomar a los siguientes cuatro días, la tomé tan tarde puesto qu...

Aurelianaven... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Contestar Resuelto

Hola fui al médico y me dijeron que tenía un hongo vaginal y me mandaron unos óvulos y una crema y unas pastillas que las pastillas de llama dona flor...

Tarayara | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 feb 2017
    1 respuesta
  • 14cm a los 15 años Resuelto

Hola tengo 15 y en 3 meses cumplo 16 y mi pene mide 14 cm ....quisiera saber si de ese tamaño esta bien......mido 1.68 y soy de raza mestiza por favo...

Barzashem | Última respuesta: Gonzaloso66 6 feb 2017
    1 respuesta
  • ¿Una persona de 40 años puede quedar embarazada? Resuelto

Hola, ¿una persona de 40 años puede quedar embarazada y con riesgos?

bananis | Última respuesta: Anonimaa180 6 feb 2017
    1 respuesta
  • Sangrado tras tener relaciones Resuelto

Buenas noches, tengo un duda espero que me la puedan responder? El 01 de enero me vino el periodo normal me duró hasta el 04 de enero. Pero el 16 tuve...

Sarayth18 | Última respuesta: Sarayth18 2 feb 2017
    2 respuestas
  • Me bajo 3 veces en un mes Resuelto

Hola, tengo 17 años, al principio del mes tuve mi periodo normal, luego al terminar el fin de semana tuve relaciones con mi novio sin protección pero ...

AlondraGarza | Última respuesta: AlondraGarza 2 feb 2017
    2 respuestas
  • ¿La postday me protege de una relación posterior a la toma? Resuelto

Hola oye, disculpa severa pregunta que me tiene en duda.... tuve relaciones con mi novio el día lunes... el día martes tome una pastilla para día de...

anonimo12331212 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 feb 2017
    1 respuesta
  • Ardor después de eyacular Resuelto

Porque después de eyacular me arde cuando intento orinar???

Shalke04 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 feb 2017
    1 respuesta
  • Retraso menstrual Resuelto

hola, yo me apliqué una ampolla de bionat más o menos el día 3 de enero, mi última menstruación fue el 25 de diciembre, y no ha llegado y tenía que ba...

kharina02 | Última respuesta: Soinueva 30 ene 2017
    3 respuestas
  • hace poco he notado una llaga en mi pene Resuelto

hola, hace poco he notado una llaga en mi pene, algo dura no duele para nada y tampoco sale pus, q podrá ser, es algo peligroso? Respóndame por favor

Enzo | Última respuesta: Maximiliano 30 ene 2017
    4 respuestas
  • Tuve relaciones cuando me estaba bajando Resuelto

Hola, Soy sumamente irregular en mis periodos, el caso aquí es que ya tengo mucho de retraso, tuve relaciones sin protección cuando me estaba bajand...

Karlaa09 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 ene 2017
    3 respuestas
  • Me siento muy rara, ya no veo a los hombres de la misma manera Resuelto

Hola tengo 18 años y toda mi vida me he sentido bien conmigo misma, amo ser mujer y usar maquillaje y toda mi vida he sido muy femenina, siempre he se...

Blossomkiss | Última respuesta: Alex_xis 29 ene 2017
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de quedar embarazada si tomé la postday? Resuelto

Buenas tardes , tengo 21 años mi ultimo periodo fue el 14 de noviembre , el 28 de noviembre de este año tuve mi primera relacion sexual , resulta que ...

lauracardona | Última respuesta: agustinab 28 ene 2017
    5 respuestas
  • ayudaaaa embarazo o no??? Resuelto

Hola, por favor necesito k alguien m diga k me pasa. Tengo 16 años y siempre he sido algo irregular en mi menstruacion. El ultimo periodo de mi me...

pequeña dese... | Última respuesta: luisa561 28 ene 2017
    2 respuestas
  • ¿Las pruebas de embarazo de orina fallan? Resuelto

Hola, soy un hombre un poco angustiado, mi ex se realizo una prueba de orina la cual salio positiva en lo más alto por eso la llevé a el médico y le...

anonimoA01 | Última respuesta: Medica_dh 26 ene 2017
    3 respuestas
  • Embarazo o desorden hormonal Resuelto

Hola, necesito saber todos los sintomas de desorden hormonal ya que sospecho de un embaeazo tambien, Yo tengo nauseas mareos mucho sueño y cansancio...

Majoo17 | Última respuesta: Medica_dh 26 ene 2017
    5 respuestas
  • Problemas vaginales Resuelto

Hace un tiempo que tengo mal olor vaginal, tambien tengo cosas blancas for fuera y un flujo transparente muy intensos. Me molesta porque siempre mojo ...

Giselalolo | Última respuesta: Giselalolo 25 ene 2017
    2 respuestas
  • Estoy desesperada ayúdenme Resuelto

Chicas a lo cuantos días puedo hacerme un análisis beta que mw de 100*/* seguridad del resultado llegó 35 días del a to sexual ya podría hacerme un an...

euralixx21190 | Última respuesta: Medica_dh 25 ene 2017
    9 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si no hubo penetración? Resuelto

Hola. Ayer en la madrugada practique juegos sexuales con un chico, el toco su pene para sacarlo de su pantaloneta, estaba húmedo, creo que eso se lla...

Sara0728 | Última respuesta: Sara0728 25 ene 2017
    2 respuestas
  • Quiste en el testículo Resuelto

Hola, Mi novio tiene quiste en su testículo y quiero saber si es contagioso y si es probable que sea estéril o no xfa ayuda!!!

Gabriela336 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 ene 2017
    1 respuesta
  • Tomé la pastilla del día después, pero al otro día la vomité Resuelto

Holaa, nesecito q me respondan a una pregunta que de verdad estoy asustada, el martes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, pero el no eyacu...

NatiAilen | Última respuesta: NatiAilen 24 ene 2017
    2 respuestas
  • busco explorar íntimamente Resuelto

Chicas Cuando Tienen relaciones con sus parejas, Que es lo que le hacenn ustedes, que se vuelvan locos.. Me refiero a todo en general poses, etc, c...

Ckatthy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 ene 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si rozó su pene con mi vagina? Resuelto

Mi novio me rozó su pene en mi vagina no por mucho tiempo fueron solo por 15 segundos, sigo siendo virgen, nunca penetró ni tampoco eyaculó, al día si...

carmendiaz8 | Última respuesta: carmendiaz8 23 ene 2017
    2 respuestas
  • Estoy aterrada!!!! Resuelto

Buenas: Resulta que hace unos días tuve sexo con mi novio y el se masturbo un poco y despues me introdujo un dedo, despues se puso el preservativo y...

Angi@ | Última respuesta: carmendiaz8 22 ene 2017
    3 respuestas
  • Estoy menstruando y el test de embarazo salió positivo Resuelto

Hola chicas hace 15 días que estoy en mi regla y me hice un test de embarazo y me dio positivo, pero las lineas del positivo salen muy claritas y teng...

yenifer92 | Última respuesta: colopat 21 ene 2017
    4 respuestas
  • ¿Es necesario sangrar tras la toma de la pastilla de emergencia? Resuelto

es necesario tener el sangrado de después de la pildora ..... ????? yo la ingerí bueno hace como 4 días y no veo sangrado aún... esto pudiera ser q...

yaquelineevenes | Última respuesta: yaquelineevenes 21 ene 2017
    5 respuestas
  • Tengo un grano en mi monte de venus (parte púbica) Resuelto

Hola, necesitó ayuda me ha salido un granito en mi parte púbica y duele y tiene la punta color amarillo, al principio intente reventarlo nose si hise ...

Teen0124 | Última respuesta: AWADAAD 21 ene 2017
    1 respuesta
  • Cómo hago para no mancharme la ropa interior Resuelto

Hola tengo 12 años y hace unos meses me sale un líquido blanco y un poco espeso que me mancha la ropa interior y no se como hacer para que no quede as...

Lina16234 | Última respuesta: Lina16234 21 ene 2017
    2 respuestas
  • Hinchazón en los labios menores Resuelto

Hola, buenas noches lo que pasas es que en resumen tuve relaciones sin condón muy bruscamente y sólo hubo líquido preseminal después de eso me maltrat...

Nicole2019m | Última respuesta: nanami43 20 ene 2017
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si no eyaculó? Resuelto

Hola a todos, necesito que alguien me ayude porque estoy demasiado nerviosa! Mi periodo debía llegar supuestamente el 31 de octubre, y ya hoy es 3 de...

valefdz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2017
    11 respuestas
  • Tome la pastilla del día después luego de 8 horas. Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi pareja un día después de haber terminado mi periodo. Utilizamos protección, pero el condon se safo. Tome la pastilla d...

Fernandaramosg | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 ene 2017
    3 respuestas
Únete a la comunidad