Foro sexualidad

Discusiones

Tengo ovarios poliquistico y no me ha venido la regla en enero

 Resuelto

Hola, tengo ovarios poliquistico y me venía la regla todos los meses, menos en el mes de enero.Tomó celiana diario.Tuve relaciones en el mes de novie...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
susanafngm

Mi novio eyaculo dos dias despues de mi mestruaccion es malo

 Resuelto

hola miren mi novio y yo tuvimos relaciones dos dias despues que termino mi periodo, eyaculo adentro... entonces el dia siguiente me tome dos pastilla...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿qué etapas hay en la adolescencia?

 Resuelto

Hola, verán tengo un problema tengo 16 años y estoy pasando por una etapa al menos eso espero en la que me atraen algunas cosas gays pero mis amigos...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Utilicé la pastilla del día después pero no me viene

 Resuelto

Hola, tuve mi periodo del 22 al 26 de enero, el nueve de febrero se pinchó el preservativo y utilice la pastilla del día después a los 5 minutos del i...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Katmahi

¿es normal tener un fetiche homosexual?

 Resuelto

Hola, verán, yo siempre he tenido un fetiche con las mamadas y gustaría que me las hicieran y ese tipo de cosas pero últimamente estoy confundido co...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

 Resuelto

Tuve relaciones el 8 de enero y el 15 de enero sin protección, pero el 31 de enero me vino normal mi menstruación, pero he tenido síntomas de embarazo...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
jhazmina

Tuve relaciones casi en los últimos días de mi periodo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones casi en los últimos días de mi periodo ¿Puedo quedar embarazada? Después de haber tenido relaciones sangré hasta dos días de...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Luudmy

Me ha salido una bolita dentro de la vagina

 Resuelto

Buenas tardes lo que pasa es que me ha salido una bolita dentro de la vagina y no he tenido relaciones sexuales no sé a qué se debe ¿es grave?

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Postura dolorosa

 Resuelto

Hola, soy erika quería preguntarle que hace un año que perdí mi virginidad pero mi novio siempre ha intentado penetrarme en cuatro y yo le digo que no...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿le pasa algo a mi glande?

 Resuelto

hace un par de semanas comencé a retraer el prepucio y veo que en medio de él en donde hay una especie de vena inflamada con aspecto carnoso, qué es?...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
maopr

Pastilla de emergencia 2 veces en un mes

 Resuelto

Hola Tengo 18 y mi novia 16. Tuvimos relaciones y se rompió el condón. Usamos la pastilla del día siguiente la primera semana de enero. En la 3er ...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Antonio_glez017

Tratamiento para infección vaginal por chlamydia

 Resuelto

hola muy buenos días necesito saber si existe otro tratamiento para la Chlamydia que no sea con Doxiciclina. Saludos.

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada en mis dias fertiles con anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en mis dias fertiles con eyaculacion dentro, es mi primera vez tomando pastillas y llevo solo 12 dias. Corro riesgo de embarazo?...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Jossefina034

Pastilla en días fertiles

 Resuelto

Hola, Hola, el 30 tuve relaciones sexuales pero era mi día fértil y el condon se corrio. A las 12 horas me tome la pastilla de emergencia. Han pasad...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dudas acerca de mi sexualidad

 Resuelto

Hola a todos Tengo dudas de mi sexualidad yo tengo novia, pero hace meses mi novia le dio por verme vestido de mujer y penetrarme con un dedo, yo no...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
andreagarccia

Ayudeme a orientarme

 Resuelto

Hola, estoy preocupada yo tome el anticonceptivo todo el mes de octubre y deje una semana sin tomarla y luego comenze a tomarla y tuve relaciones el p...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
sarasotto

Ayuda !!.

 Resuelto

Hola, Hola, me hice el test salio positivo, al otro dia de haberlo hecho me llego el periodo con unos colicos tremendos...se puede decir insopor...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Melania

¿puede haber embarazo si no hubo penetración vaginal?

 Resuelto

Hola, disculpen he tenido relaciones sexuales por primera vez pero no nos protegimos, es la probabilidad de que salga embarazada, fue solo 6 segundos ...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Esto me puede afectar??

 Resuelto

Mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales si el usa dos condones... eso me puede afectar?? o puede que se rompan con más facilidad?? ayuda ...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Molestias al tener relaciones

 Resuelto

hola pregunto a uds porque me deconserto lo que sentí yo le he sentido varias veces y mi esposo tambien pero esta vez fue mucho mas molesto que las ve...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
nohexime

Mi novio no se corrió y faltaban dos días para que me llegara

 Resuelto

Hola, necesito ayuda! La perdí con mi novio y no se vino adentro ni nada. Pero al día me salió sangre en la mañana y luego durante el día solo gotas, ...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Diganme si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas isis mini y y me tendria que haber venido antes de ayer y no me vino. hace dos semanas tome antibiotico(flox...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
mily

Tacto siendo virgen

 Resuelto

hola. tengo una hermana de 15 años sin vida sexual activa y le realizaron un tacto disq porque el doctor sospecho de un aborto tras salir en su menst...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
lomecano

:( preocupada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el domingo 22 y el miercoles 25 me tome la pastilla de emergencia y hoii martes 31 tengo dolor de estomago como si estuviera e...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿la regla irregular se puede regularizar?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tengo 15 años y cuando me empezó a bajar había ocasiones en las que me llegaba cada tres meses, pero más recientemente me l...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿se transmiten las ets con los dedos?

 Resuelto

Hola, Hace poco salí con un chico que acababa de conocer y no tuvimos sexo pero si masturbación, yo le masturbé y luego el a mi (con los dedos) el tem...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón negruzco abundante

 Resuelto

Buenos días mi nombre es Patricia y tengo 19 años Hoy es 7 de febrero y el día 27 de enero estuve con mi novio, era mi primera vez. Resulta que el d...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Patricianbk

¿hay probabilidad de embarazo aunque la regla me venga?

 Resuelto

Hola, Verán tome la postday y a los cuatro días volví a tener relaciones, la volví a tomar a los siguientes cuatro dias, la tome tan tarde puesto qu...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Nina811

¿existe la posibilidad de embarazo si me bajó?

 Resuelto

Hola, Verán tome la postday y a los cuatro días volví a tener relaciones, la volví a tomar a los siguientes cuatro días, la tomé tan tarde puesto qu...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contestar

 Resuelto

Hola fui al médico y me dijeron que tenía un hongo vaginal y me mandaron unos óvulos y una crema y unas pastillas que las pastillas de llama dona flor...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

14cm a los 15 años

 Resuelto

Hola tengo 15 y en 3 meses cumplo 16 y mi pene mide 14 cm ....quisiera saber si de ese tamaño esta bien......mido 1.68 y soy de raza mestiza por favo...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Gonzaloso66

¿una persona de 40 años puede quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, ¿una persona de 40 años puede quedar embarazada y con riesgos?

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Anonimaa180

Sangrado tras tener relaciones

 Resuelto

Buenas noches, tengo un duda espero que me la puedan responder? El 01 de enero me vino el periodo normal me duró hasta el 04 de enero. Pero el 16 tuve...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Sarayth18

Me bajo 3 veces en un mes

 Resuelto

Hola, tengo 17 años, al principio del mes tuve mi periodo normal, luego al terminar el fin de semana tuve relaciones con mi novio sin protección pero ...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
AlondraGarza

¿la postday me protege de una relación posterior a la toma?

 Resuelto

Hola oye, disculpa severa pregunta que me tiene en duda.... tuve relaciones con mi novio el día lunes... el día martes tome una pastilla para día de...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ardor después de eyacular

 Resuelto

Porque después de eyacular me arde cuando intento orinar???

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

 Resuelto

hola, yo me apliqué una ampolla de bionat más o menos el día 3 de enero, mi última menstruación fue el 25 de diciembre, y no ha llegado y tenía que ba...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Soinueva

Hace poco he notado una llaga en mi pene

 Resuelto

hola, hace poco he notado una llaga en mi pene, algo dura no duele para nada y tampoco sale pus, q podrá ser, es algo peligroso? Respóndame por favor

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Maximiliano

Tuve relaciones cuando me estaba bajando

 Resuelto

Hola, Soy sumamente irregular en mis periodos, el caso aquí es que ya tengo mucho de retraso, tuve relaciones sin protección cuando me estaba bajand...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento muy rara, ya no veo a los hombres de la misma manera

 Resuelto

Hola tengo 18 años y toda mi vida me he sentido bien conmigo misma, amo ser mujer y usar maquillaje y toda mi vida he sido muy femenina, siempre he se...

Última respuesta el 29 ene. 2017 por
Alex_xis

¿hay riesgo de quedar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Buenas tardes , tengo 21 años mi ultimo periodo fue el 14 de noviembre , el 28 de noviembre de este año tuve mi primera relacion sexual , resulta que ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
agustinab

Ayudaaaa embarazo o no???

 Resuelto

Hola, por favor necesito k alguien m diga k me pasa. Tengo 16 años y siempre he sido algo irregular en mi menstruacion. El ultimo periodo de mi me...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
luisa561

¿las pruebas de embarazo de orina fallan?

 Resuelto

Hola, soy un hombre un poco angustiado, mi ex se realizo una prueba de orina la cual salio positiva en lo más alto por eso la llevé a el médico y le...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Medica_dh

Embarazo o desorden hormonal

 Resuelto

Hola, necesito saber todos los sintomas de desorden hormonal ya que sospecho de un embaeazo tambien, Yo tengo nauseas mareos mucho sueño y cansancio...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Medica_dh

Problemas vaginales

 Resuelto

Hace un tiempo que tengo mal olor vaginal, tambien tengo cosas blancas for fuera y un flujo transparente muy intensos. Me molesta porque siempre mojo ...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Giselalolo

Estoy desesperada ayúdenme

 Resuelto

Chicas a lo cuantos días puedo hacerme un análisis beta que mw de 100*/* seguridad del resultado llegó 35 días del a to sexual ya podría hacerme un an...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Medica_dh

¿puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola. Ayer en la madrugada practique juegos sexuales con un chico, el toco su pene para sacarlo de su pantaloneta, estaba húmedo, creo que eso se lla...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Sara0728

Quiste en el testículo

 Resuelto

Hola, Mi novio tiene quiste en su testículo y quiero saber si es contagioso y si es probable que sea estéril o no xfa ayuda!!!

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla del día después, pero al otro día la vomité

 Resuelto

Holaa, nesecito q me respondan a una pregunta que de verdad estoy asustada, el martes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, pero el no eyacu...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
NatiAilen

Busco explorar íntimamente

 Resuelto

Chicas Cuando Tienen relaciones con sus parejas, Que es lo que le hacenn ustedes, que se vuelvan locos.. Me refiero a todo en general poses, etc, c...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 6651 - 6700 de 13.817