Foro sexualidad

Discusiones

Confundida y preocupada

 Resuelto

Hola, Bueno mi problema es este a mi me llego la menstruacion el dia 15 de mayo y me duro hasta el dia 19, del 27 y el 28 estube con mi pareja sin p...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidades de embarazo si eyaculó dentro?

 Resuelto

Hola, tengo tres dias teniendo relaciones con mi novio y en todas ha eyaculado dentro hay posibilidades de quedar embarazada?

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cólico y manchado claro pero la regla no ha bajado

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia sin protección creo que eyaculé en su vagina eso fue el día 14 para el día 17 se tomó la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
edwin3429

Tengo 5 días de retraso

 Resuelto

Hola, Hola doctora, el mes de abril tuve relaciones el día 26 y 27 de abril. Use condón los dos días y el día 26 tomé la pastilla de emergencia el 2...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me duele al tener relaciones

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y e tenido relaciones con mi novio y las veces que lo e hecho e sangrado solo en una ocacion no ... y me duele a la ora de q el ...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Lgeg

Retraso

 Resuelto

Hola. Hace un mes tome pastillas del día siguiente,y tuve sangrado 10 dias,es normal que tenga un retraso en mi periodo?

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
erinmoreno

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, el 1 de junio tuve relaciones con mi pareja casi a lo último me hacia doler la panza mucho, como puntadas. Cuando terminamos me fijo y me salio ...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Jasmii26

La punta del pene se me cierra

 Resuelto

Hola, tengo un problema que la verdad no se a donde aferrarme por temor y a la vez información.. Tengo 28 años. Nunca pude remangar x completo la punt...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso menstrual

 Resuelto

hola Dr@ buenos días le platico deseo mucho ser mamá y el día 20 de abril llegó mi última regla en mis días fértiles y cuando ovulé tuvimos relaciones...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me siento insegura, ¡ayuda!

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección y esa persona se vino dentro pero al día siguiente me bajó mi regla. Sigo sin tomar la pastilla del día siguiente, mi p...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
pAm123Salom

Tuve relaciones sin protección siete días antes del periodo

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección siete días antes del periodo. Puede haber embarazo?

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
dulze87

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Buenas noches el día 28 de abril tuve relaciones sexuales sin protección y el día 30 de ese mismo mes me puse la inyección de emergencia y una semana ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuándo es mi día de ovulación

 Resuelto

Hola buenas noches soy Tania mi pregunta es primero yo soy regular mi periodo me vino el 16 de mayo mi ciclo es de 31 días no tengo hijos aún y tuve r...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
lunarJc3994

¿posible embarazo? asustada

 Resuelto

Hola, pasa lo siguiente. Tomo pastillas anticonceptivas hace unos 7 meses o más, antes de eso siempre he tenido desórdenes hormonales. Pero los último...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me hice la prueba de embarazo 2 días después de tener relaciones

 Resuelto

Buenas tardes, como empiezo en mi cel tengo un calendario por el cual me dejo llevar mi periodo no es que sea completamente regular por que ay veces q...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Shai-cast

Llevo un retraso de diez días

 Resuelto

lo hice con mi novio hace 8 meses aproximadamente, me ha bajado la regla normal durante todo el periodo que le sucedía hasta ahora, llevo un retraso d...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Saraiaa

Implante subdermico

 Resuelto

¿Que pasa si tengo el implante y me presionan un poco el brazo?

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en el pene

 Resuelto

Hola, si me exprimo el pene me salia al blanco luego es amarillento te miedo

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Themegapapy

Sangrado postcoital

 Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones sexuales por primera vez y sangre mucho, es normal??

Última respuesta el 29 may. 2017 por
irmajulia99

¿hay riesgo de embarazo si le llegó el periodo?

 Resuelto

Hola, Tuve sexo sin protección con mi novia y al siguiente día le dio el periodo aún corre riesgos de embarazo?

Última respuesta el 29 may. 2017 por
bruque

Podria ser embarazo

 Resuelto

Hola a todos áspero puedan ayudarme el dia martes tuve relaciones con mi pareja a lo que usamos condones en ningun momento vi que se rompiera y asi. P...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin protección y ahora tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Hace tres días que no me baja desde mi última regla he tenido relaciones y nunca me eh protegido la última vez fue hace una semana, tengo retr...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Janneth1

Píldora del día después

 Resuelto

Ayer tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo, a la hora o a la hora y media me tomé la píldora del día después. El problema es qu...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
triss13

No me viene mi mes pero me baja algo transparente

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y todavía no me viene mi mes pero me está bajando un moco o algo así transparente? Qué significa?

Última respuesta el 28 may. 2017 por
dulze87

Grano con pus en el pene

 Resuelto

Hola que tal Hace 2 semanas tuve relaciones sexuales Con una chica con condon Al paso del tiempo ayer para ser precisos me salio un grano en el pe...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
kamilogh

Comezón, flujo amarillo y ardor en la penetración

 Resuelto

Hola buenas tardes. Mira hace un mes para acá siento comezón flujo amarillo o blanco y ardor en la penetración que puede ser? Se me había quitado ha...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿mi novia está o no embarazada?

 Resuelto

Gracias por su atención. Para comenzar mi novia y yo siempre hemos optado por cuidarnos para no pasar un susto como este, por lo tanto ella toma u...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Saloje

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente tengo 2 años cuidándome con patector solo que este mes tuve problemas personales y se me pasó el día de la aplicac...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada 3 días después de mi periodo?

 Resuelto

Buenas tardes mi periodo me tocó el día 12 de mayo terminé el 15 tuve relaciones con mi pareja cinco días antes de mi periodo y tres días después de m...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos en el pene

 Resuelto

Hola quiero saber qué puede ser me salieron granito en la piel del pene y arden un poco anteriormente me habían salido pero volvieron a aparecer y est...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Brian4702

Me salieron puntos rojos en el pene

 Resuelto

Hola, Mira quería saber qué me paso en el pene ya que de un momento a otro me salieron estos puntitos rojos

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 6 días de retraso

 Resuelto

Un mes me llegó mi regla, y al otro no quería consultar. El mes pasado tuve relaciones y me llegó mi periodo de lo mas regular como siempre pero este ...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
aliciavv

Dudas si usar o no óvulos vaginales

 Resuelto

Buenas noches y traigo una infección en la vagina y me dijeron que comprara unos óvulos, mi duda es que como nunca he tenido relaciones sexuales, quie...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Mariabelennm

Retraso

 Resuelto

Hola chicas, me he echado ginecanesten en capsula y resulta que mi periodo se esta retrasando cosa que nunca me habia pasado tiene algo que ver haber ...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Protección

 Resuelto

Hola...disculpen hace un día tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la pastilla del día despues y pasando 3 horas volvimos a tener rela...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Mireya.09

Tuve relaciones con protección pero no me ha bajado

 Resuelto

Tuve relaciones con mi enamorado ayer, sí nos protegimos y todo, supuestamente hoy me tenía que venir mi ciclo menstrual, eso alterará en algo?

Última respuesta el 22 may. 2017 por
michaela12

¿puedo estar embarazada si ya tuve mi periodo?

 Resuelto

Para empezar en Febrero me tomé la pastilla del día después porque ocurrió un percance, dicho eso. Tuve relaciones el 7 de Abril pero mi periodo lo t...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
AnubisMo

Pequeños sangrados tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección y a los dos días tomé las pastillas del día siguiente un día después de tomar la última pastil...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

27 días de retraso tras tomar la postday

 Resuelto

Hola, Lo que sucede es que tome la patilla de emergencia el día 1 de abril, 5-7 días después me vino un sangrado que duro 4-5 días. Mi periodo me te...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
aliciavv

Tomé la pastilla del día siguiente pero no me ha bajado

 Resuelto

Buenas noches a todos. Necesito de su ayuda. Mi caso es que: el 6 de marzo mantuve relaciones pero mi chico no eyaculó dentro de mi. Aún así, me tomé ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No sé si debo tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Mi novio y yo antes de tener relaciones, nos informamos mucho antes de hacer algo de arrepentirnos. Ayer tuvimos por primera vez relaciones, usamos pr...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
PsiqueSine

Por qué no me baja

 Resuelto

Buenas tardes espero y puedan sacarme de esta gran duda..... tuve relaciones el día miércoles 3 de mayo son usar protección pero nunca se vino en mi....

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Mc_2194

Granitos en la cabeza del pene

 Resuelto

Que tal soy Henry tengo 25 años. Hace como una semana me salieron unos granitos en la cabeza del pene, son pequeños de tonalidad blanca además la cab...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
henrymany

Flujo marrón con un poco de sangre

 Resuelto

Hola, Hace unos 6 días tuve mi último día del periodo, el mismo día tuve relaciones con mi novio y los 2 días anteriores al mismo, esto sin protecció...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Lilyejfm

Condón roto, ayuda

 Resuelto

Hola, estoy súper preocupada porque hace casi 2 semanas se nos rompió el condón a mi pareja y a mi (estaba ya roto). Tome la píldora y me bajó la sa...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Adriennexx

Duda sobre bultos

 Resuelto

Hola, desde hace unos 5 meses tengo unas especies de verruga en la base del pene y alrededores, nada más percatarme de ello fui al medio de cabecera e...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Frankfornax

Implante anticonceptivo

 Resuelto

Hola tengo 16 años y hace aproximadamente 3 meses me coloque el implante debajo de el brazo por pedido de mi madre el periodo nunca se me atraso pero ...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
clgg123

Duda sobre antinceptivos

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si con antinceptivos de 21 normales mas 7 de placebo se tienen o se logran reglas regulares?

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con mi novio dos días antes de mi periodo

 Resuelto

Hola, mi nombre es Antonela.. Hace poco tuve relaciones sin protección con mi novio, justamente dos días antes de mi período. Como soy irregular, deci...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo de color blanco y muy espeso tras tener relaciones

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud es normal que tenga mucho flujo de color blanco y muy espeso después de haber tenido relaciones sexuales en mis días fértile...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
vapordeagua
Resultados 6451 - 6500 de 13.816
Únete a la comunidad