Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6451 - 6500 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • Protección Resuelto

Hola...disculpen hace un día tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la pastilla del día despues y pasando 3 horas volvimos a tener rela...

Mireya.09 | Última respuesta: Mireya.09 22 may 2017
    2 respuestas
  • Tuve relaciones con protección pero no me ha bajado Resuelto

Tuve relaciones con mi enamorado ayer, sí nos protegimos y todo, supuestamente hoy me tenía que venir mi ciclo menstrual, eso alterará en algo?

Camila1234c | Última respuesta: michaela12 22 may 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si ya tuve mi periodo? Resuelto

Para empezar en Febrero me tomé la pastilla del día después porque ocurrió un percance, dicho eso. Tuve relaciones el 7 de Abril pero mi periodo lo t...

AnubisMo | Última respuesta: AnubisMo 20 may 2017
    2 respuestas
  • Pequeños sangrados tras tomar la pastilla del día siguiente Resuelto

Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección y a los dos días tomé las pastillas del día siguiente un día después de tomar la última pastil...

Paola-154 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2017
    3 respuestas
  • 27 días de retraso tras tomar la Postday Resuelto

Hola, Lo que sucede es que tome la patilla de emergencia el día 1 de abril, 5-7 días después me vino un sangrado que duro 4-5 días. Mi periodo me te...

Yargla | Última respuesta: aliciavv 16 may 2017
    1 respuesta
  • Tomé la pastilla del día siguiente pero no me ha bajado Resuelto

Buenas noches a todos. Necesito de su ayuda. Mi caso es que: el 6 de marzo mantuve relaciones pero mi chico no eyaculó dentro de mi. Aún así, me tomé ...

Angelicamat12 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 may 2017
    1 respuesta
  • No sé si debo tomar la pastilla del día después Resuelto

Mi novio y yo antes de tener relaciones, nos informamos mucho antes de hacer algo de arrepentirnos. Ayer tuvimos por primera vez relaciones, usamos pr...

lilicastroo | Última respuesta: PsiqueSine 15 may 2017
    1 respuesta
  • Por qué no me baja Resuelto

Buenas tardes espero y puedan sacarme de esta gran duda..... tuve relaciones el día miércoles 3 de mayo son usar protección pero nunca se vino en mi....

Licha22 | Última respuesta: Mc_2194 15 may 2017
    2 respuestas
  • Granitos en la cabeza del pene Resuelto

Que tal soy Henry tengo 25 años. Hace como una semana me salieron unos granitos en la cabeza del pene, son pequeños de tonalidad blanca además la cab...

Henrymany | Última respuesta: henrymany 14 may 2017
    2 respuestas
  • Flujo marrón con un poco de sangre Resuelto

Hola, Hace unos 6 días tuve mi último día del periodo, el mismo día tuve relaciones con mi novio y los 2 días anteriores al mismo, esto sin protecció...

Lilyejfm | Última respuesta: Lilyejfm 14 may 2017
    2 respuestas
  • Condón roto, ayuda Resuelto

Hola, estoy súper preocupada porque hace casi 2 semanas se nos rompió el condón a mi pareja y a mi (estaba ya roto). Tome la píldora y me bajó la sa...

Adriennexx | Última respuesta: Adriennexx 13 may 2017
    2 respuestas
  • Duda sobre bultos Resuelto

Hola, desde hace unos 5 meses tengo unas especies de verruga en la base del pene y alrededores, nada más percatarme de ello fui al medio de cabecera e...

Frankfornax | Última respuesta: Frankfornax 13 may 2017
    2 respuestas
  • Implante anticonceptivo Resuelto

Hola tengo 16 años y hace aproximadamente 3 meses me coloque el implante debajo de el brazo por pedido de mi madre el periodo nunca se me atraso pero ...

Candela_35 | Última respuesta: clgg123 12 may 2017
    1 respuesta
  • duda sobre antinceptivos Resuelto

Hola, mi pregunta es si con antinceptivos de 21 normales mas 7 de placebo se tienen o se logran reglas regulares?

Camilata | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 may 2017
    1 respuesta
  • Tuve relaciones con mi novio dos días antes de mi periodo Resuelto

Hola, mi nombre es Antonela.. Hace poco tuve relaciones sin protección con mi novio, justamente dos días antes de mi período. Como soy irregular, deci...

AntooFranco | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 may 2017
    7 respuestas
  • Flujo de color blanco y muy espeso tras tener relaciones Resuelto

Hola, tengo una inquietud es normal que tenga mucho flujo de color blanco y muy espeso después de haber tenido relaciones sexuales en mis días fértile...

adriana lucia | Última respuesta: vapordeagua 11 may 2017
    1 respuesta
  • Efectos de la pastilla del día siguiente Resuelto

Hola tengo 19 años bueno la cosa esta en que yo me tome la pastilla del día siguiente una a pocas horas de acabar él acto sexual y la otra al otro día...

Ayonectlili | Última respuesta: K.ina 11 may 2017
    3 respuestas
  • Efectos de la pastilla del dia siguiente Resuelto

Tome la pastilla del dia despues hace un mes y con mi novio tuvimos relaciones hoy y acabo dentro mio, estoy en mis dias fertiles, puedo quedar embara...

K22i | Última respuesta: aliciavv 11 may 2017
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla del día siguiente? Resuelto

Hola, como comenta tuve relaciones y se rompió el condón, tomé la pastilla del día siguiente llamada oportuna de 1.5 mg 5 horas después de la relacion...

Katisi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 may 2017
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si volví a tomar la Postday? Resuelto

Hola, Disculpen tuve relaciones ase una semana y tome la pastilla del dia siguiente y funciono pero esta semana volvia tener relaciones sin protecci...

Dafnemartcar | Última respuesta: aliciavv 10 may 2017
    1 respuesta
  • Tengo mi periodo y sólo sangro al tener relaciones sexuales Resuelto

Buenas noches, tengo 26 años al parecer tengo ovarios poliquisticos tuve un retraso de 135 días y hasta hace 5 días comencé a tener perdidas color lig...

Yezzkstillo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 may 2017
    1 respuesta
  • Mi novia está embarazada pero no podemos tener al bebé Resuelto

ya lleva una semana de embarazo y no podríamos tener al bebe, no queremos que sus padres se enteren , como podría perder el bebe por favor ayuda, y no...

DarkEnllel | Última respuesta: Camila1234456 8 may 2017
    7 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si dejé de tomar anticonceptivos? Resuelto

Yo tomo las pastillas hace un año aproximadamente. Me vino la menstruación y no las volví a empezar, me tomé un mes sabatacio pero tuve relaciones un ...

Alisoooonn | Última respuesta: Jenifferg 7 may 2017
    3 respuestas
  • Dolor leve en el ovario tras encuentro sexual Resuelto

hola muy buenas tardes a todas y todos me llamo fernanda y tengo 17 años, mi regla empezó el día 6 de abril y termino el 12 de abril del 2017, en mis ...

Fery2000 | Última respuesta: Fery2000 7 may 2017
    1 respuesta
  • Le tengo ganas a mi amigo Resuelto

Hola buenas tengo 16 años y soy bisexual, no tengo pluma. Tengo un amigo (15) que me mola un montón; el sabe que a mi también me gustan los chicos. N...

flixflax98 | Última respuesta: Luciiad 7 may 2017
    1 respuesta
  • Flujo marrón 10 das después de mi periodo Resuelto

Hola mi método anticonceptivo eran inyecciones la última fue el 28 de diciembre mi periodo normal 30 dic y 28 de enero y no me volvió a venir mi perio...

Desh30 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 may 2017
    3 respuestas
  • El diu jazzmin Resuelto

Hola buenos dias hace dos meses o tres que me pusieron el diu y el mes pasado no le bajo la regla y me tenia que aver bajado el 28 o 29 me tengo que h...

Vaitiaresantana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 may 2017
    1 respuesta
  • ¿Se puede quedar embarazada si no hubo eyaculación? Resuelto

Verán en diciembre del 2016 tuve relaciones con mi novio, no hubo penetración solo lo masturbé y toqué el líquido preseminal, luego el se lavó su pen...

OriginalMary | Última respuesta: Brendam10 5 may 2017
    2 respuestas
  • La prueba de embarazo salió negativa pero tengo retraso Resuelto

Hola, Doctora me puedes ayudar, tuve relaciones con mi novio y tengo retraso ya me hice la prueba y me salio negativa pero sin embargo no me llega l...

Luisa09-81 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 may 2017
    1 respuesta
  • Qué hago para que me baje la regla Resuelto

Hola, necesito ayuda! Les cuento yo me cuidaba con la inyección deprovera trimestral y me periodo es muy irregular el 6 de febrero cambié a las pastil...

Estafaani | Última respuesta: Estafaani 4 may 2017
    2 respuestas
  • Periodo y embarazo? Resuelto

Hola, pasa de que tuve relaciones un día después de que mi periodo termino y usamos condón, pero comencé a tener síntomas aunque no sé si por los nerv...

allenl | Última respuesta: Brendam10 4 may 2017
    4 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó la regla? Resuelto

Hola buen día. Necesito de su ayuda... me bajó el 4 de abril y se me quitó el 9 de abril. Tuve relaciones el 11 de abril y me tomé la pastilla del d...

Sara_14 | Última respuesta: Sara_14 3 may 2017
    2 respuestas
  • Retraso menstrual tras tomar la píldora de emergencia Resuelto

Hola, tengo una gran duda... planteo mi problema, yo inicie mi ciclo menstrual el 16 de marzo y el día 24 de marzo tengo relaciones sexuales con prote...

RosssyA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 may 2017
    1 respuesta
  • ¿Es fiable un test 6 días después de tener relaciones? Resuelto

cuanto confiable es un prueba de embarazo después de 6 días de haber tenido relaciones sexuales, para un chica con un periodo irregular. Me hice una p...

stefany95 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 may 2017
    1 respuesta
  • Siento una bolita en mis genitales Resuelto

Siento una bolita en mis genitales he buscado in iformación pero casi no entiendo

Alexmr99 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 may 2017
    1 respuesta
  • Retraso menstrual tras tomar la píldora del día siguiente Resuelto

Hola, estoy muy preocupada y quiero que me ayuden por favor, lo que pasa es que el mes pasado tuve sexo sin protección y me bebí una pastilla evital e...

ValerieJordy | Última respuesta: ValerieJordy 2 may 2017
    2 respuestas
  • Tengo dudas! Resuelto

Tenia un día de atraso, pero hoy de la nada me dio dolor y cuando limpio salio sangre ( ROJA MUY ROJA ) al rato manche la toalla sanitaria con sangre ...

Elian24 | Última respuesta: Elian24 30 abr 2017
    2 respuestas
  • Tuve relaciones al siguiente día de quitarse mi periodo Resuelto

Hola, estuve con mi novio al otro día de quitarse mi periodo, luego de estar con él me bajó otra vez me duró tres días y tengo 7 días de retraso quis...

Caorithebest | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 abr 2017
    4 respuestas
  • Granos en mis labios vaginales, ¿es una ETS? Resuelto

Hola a todos, necesito saber estos "granos" son causados por alguna enfermedad de transmisión sexual, no recuerdo cuando aparecieron o si los tuve sie...

Anonimo20000 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 abr 2017
    4 respuestas
  • Dolor de ovarios y flujo café tras juegos sexuales Resuelto

Hace 20 días tuve juegos sexuales con mi pareja pero los dos con ropa interior aunque estábamos muy humedos...La cosa que esta semana me tiene que ll...

Lucia.camila | Última respuesta: Letyki 27 abr 2017
    1 respuesta
  • Sangrado de ovarios Resuelto

Buenas el domingo tuve relaciones sexuales con mi pareja mientras estábamos en el acto luego que decidimos parar vimos el condón en la cama parece que...

Eliannyplata | Última respuesta: elianny 25 abr 2017
    2 respuestas
  • prostatectomia radical laparascopia Resuelto

Hola, soy un hombre de 55 años operado de prostatectomia radical laparascopia con perservacion de un lado de los nervios,hace 14 meses he tomado duran...

sabroson | Última respuesta: romerales 25 abr 2017
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, necesito de su sabia experiencia, lo que pasa es que el día 4 de marzo (no era día fértil) tuve relaciones con condón y mi pareja no termino, e...

zanahoria16 | Última respuesta: Carolinach 25 abr 2017
    1 respuesta
  • Virgen y sin novio a los 23 Resuelto

buenas tardes!! A ver que me aconsejan, tengo 23 años, solo he tenido un novio en toda mí vida y pues aun no he tenido mi primera relación sexual, re...

Lissetterodr... | Última respuesta: Lissetterodriguezr 24 abr 2017
    2 respuestas
  • Espero me aclaren Resuelto

Lo que pasa es que sucedio lo siguiente tuve relaciones pero con condon y fue poco como 5 min masomenos lo que paso fue que al momento de ponerlo cono...

Rdz24 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 abr 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada 7 días antes de mi periodo? Resuelto

Tuve relaciones 7 días antes de mi periodo el condón se rompió pero no hubo eyaculación es posible que pueda estar embarazada

analucia2017 | Última respuesta: @Regina 20 abr 2017
    7 respuestas
  • Posibilidad de un embarazo Resuelto

Lo que pasa es que estoy preocupada, debido a que me hincho de repente, me da mucha hambre y tengo cólicos. El dia 4 de abril termino mi período, e...

KalanyR | Última respuesta: KalanyR 19 abr 2017
    2 respuestas
  • Flujo rosa y marrón Resuelto

Hola, el día 17 de abril note que me salio un líquido demasiado espeso de color café oscuro, pensé que era normal ya que falta poco para que me llegue...

Paulalagos | Última respuesta: Sr_daniel_ss 19 abr 2017
    1 respuesta
  • Creo que tengo papiloma Resuelto

Buenas tardes Mi nombre es Paco y tengo 17 años. La otra vez estaba haciendo un proyecto escolar sobre las ETS y me tocó investigar sobre el papilom...

RompeSilencios | Última respuesta: Oriii451 19 abr 2017
    3 respuestas
  • Dolor en el vientre despues de tener relaciones Resuelto

Hola muy buenos dias queria saber por que a mi novia le duele el vientre despues de tener relaciones .quiero saber si esto es normal o si no que deber...

Ortegajairo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 abr 2017
    1 respuesta
Únete a la comunidad