Foro sexualidad

Discusiones

Hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, que tal Dra. estoy algo preocupada ojala pueda ayudarme, tengo 22 años tuve el termino de mi ultima mestruacion el 29 de noviembre, tuve una...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
A.Herquinio

Donde me puedo hacer una prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber donde me puedo hacr una prueba de embarazo que sea seguro... porque la verdad ia me hice una casera i me salio negativo pro ia so...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
A.Herquinio

Puedo quesar embarazada

 Resuelto

Hola,tengo 17 años ase 2 dias tuve relaciones cn mi novio, yo no qeria entnses estabamos en un faje el metio su pene y yo luego luego m movi y salio m...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda ¿estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay probabilidad de que este embarazada, tuve relaciones el día 10 y 11 de diciembre y mi menstruación anterior fue el día 2...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de 6 dias de mi regla

 Resuelto

Hola, nani hola doctora hace unos dias me duelen los senos y orino constantemente y tengo un retraso de 6 dias de mi regla, sera posible q estea...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta ginecologica

 Resuelto

Hola, tengo 39 a/os , me preocupa porque en mis parte intima en los labios estan rojos, me arde cuando orino , me causa piqui/a y estoy producciendo...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, tengo dos preguntas ¿funciona la inyeeción mensual si la administre indebidamente, pues la última no me administraron bien sólo la mitad de ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, me siento preocupada, el dia 4 de enero tuve relaciones con mi pareja el me penetro sin proteccion, posteriormente se coloco el preservativ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Dudas de la menstruacion

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tome la pastilla del dia siguiente a los 7 dias me bajo pero me bajo mucho y estoy espantada es normal que me baje tanto ?

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mdiestra

Flujo marron mucho dolor menstrual

 Resuelto

Hola, mi problema es k este mes de enero tengo k menstruar el 8 y estamos en 4 y tengo dolor menstrual y flujo marron, igual al k se despide al ter...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
VALE

Tengo anemia

 Resuelto

Hola, hace un mes tuve un aborto, y todavia estoy sangrando, se me detuvo por 15 dias pero volvio,, q puedo hacer,,?? m preocupa porque tengo rasgos...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Yeka

Flujo con mal olor

 Resuelto

Hola, Que pasa cuando sucede esto? no he tenido relaciones sexuales. pero si he tenido orgasmos en fajes.

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urguente!!!! post day

 Resuelto

Hola, tome hace tres meses la pastilla de emergencia , ahora nuevamente la tome , tuve relaciones el no se vino dentro de mi , decidi hacerli por k no...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Lastimaduras vaginales

 Resuelto

Hola, me gustaria saber que puedo hacer o que puedo usar para cicatrizar lastimaduras vaginales. Mi novio me toco y salio sangre asique supongo que me...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
rck

Por que me es tan dificil tener un orgasmo

 Resuelto

Hola, quiero saber porque me es tan dificil tener un orgasmo y porque me duele tanto la vagina en el momento de la penetracion

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo mucha picazon en la zona vulvar

 Resuelto

Hola, buenas noches ,hace mas de 2 meses que estoy presentando picazón en la zona vulvar ,me han hecho tratamiento con ovulos y cremas el ultimo fu...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
mdiestra

Falta de regla

 Resuelto

Hola, tengo 15 dias de retraso pero ya me he realizado test de embarazo y salen negativos tengo como 5 meses usando la inyeccion mesynia y habia n...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
mdiestra

Atraso menstrual

 Resuelto

Hola, me llamo Nathalie tengo 20 años y tengo un atraso menstrual de 9 días, nunca antes se me había atrasado tanto el periodo, me he realizado un te...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
mdiestra

Buenas tardes.

 Resuelto

hola, soy venezolana........ tengo unas sensaciones que estoy experimentando después de mis cuarenta años.... y no sabia que era... hoy día tengo 42...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
yp

Riesgo de embarazo si hubo semi penetración

 Resuelto

Hola, mi periodo termino el 25 de diciembre y tuve relaciones el 1 de enero, mi ciclo varia entre 28, 29 y 30 dias, existe riesgo de embarazo pues ...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Mili

No se si voy a quedar embarazada

 Resuelto

Hola, buenos dias, el domingo tuve relaciones con mi novio pero no utilizamos condon, pero al momento de que el saco su pene en la punta tenia algo ...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me urge saber una opinion

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si es normal sentirme muy cansada y como mareada despues de haber tomado una pastilla de emergencia me la tome el 15 de dici...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado al eyacular

 Resuelto

Hola, tengo sangrado por el pene después de eyacular , e notado que en mi testículo izquierdo una vena se tensa demasiado, no ay dolor ni ardor al arr...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion baja mientras tengo relaciones

 Resuelto

Hola, que tal? Recien me entero de esta pagina, y queria hacerle una consultita. Resulta que, los dias de mi periodo se han excedido, puesto que norma...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber los efectos de post day

 Resuelto

Hola, mi novia hace como 5 meces tomo la pastilla de post day y lei q estas pastillas causan efectos hormonales como por 6 meces dentro de ella..tuvi...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sigo sangrando después de mi periodo...

 Resuelto

Hola, Mi periodo siempre llega por cuatro días, me llego el 28 de dic y supuestamente se me tuvo que haber ido el 31 de dic. El 31 en la mañana esta...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me sale un liquido café de la vagina

 Resuelto

Hola, quisiera saber que pasa si me sale un liquido cafe de la vajina, mi ciclo mensatrual me llego la semana pasada pero 2 dias y muy poco casi n...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Manchado vaginal

 Resuelto

Hola, El dia 16 de diciembre mi ginecologo me mando empezar a tomar pastillas anticonceptivas para regular la cantidad de mis reglas.Mi ultima regl...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas al hacer el amor - posturas

 Resuelto

Hola, cuando estoy con mi novio a veces es como si me cerrara y no consigue entrar y otras veces no se si es por eso o por que será pero no puede en...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Maria

Me masturbo, esto me afecta en algo?

 Resuelto

Hola, me llamo carola y tengo 15 años y me masturbo...qeria saber si eso me afectaba en algo? aveces me sale un liquido medio blanco de la vagina...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dispareunia o coitalgia

 Resuelto

Hola, mi caso es que presento mucho ARDOR durante la relación sexual y por lo que mi médico me dijo es que es debido a que tengo el DIU pero no me dió...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Gardnerella

 Resuelto

Hola, hace tiempo presento un fuerte dolor en la parte baja de mi abdomen durante las relaciones. ademas de esto secreto flujo blanco y con un olor ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es Carmen Navarro.. y mi periodo menstrual fue el 15 a 23 de dic. de 2011. entonces desde el dia 15 comence a contar para calcular mi ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
A.Herquinio

Olvido diane 35

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es q se puede producir un retraso normal en el sangrado por deprivacion si es q me he olvidado alguna pastilla durante el mes....

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
A.Herquinio

A las que habeis tomado la postday

 Resuelto

Hola, chicas necesito vuestra ayuda en cuando a las que habeis tomado la pastilla del dia despues es la primera vez que la tomo y tengo muchas dudas y...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, el problema es el siguiente antes de ayer en la noche tuve relaciones con mi pareja, pero ese mismo día tome paracetamol, lo cual me han dicho...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
usuario anónimo

Podria estar embarazada???

 Resuelto

Hola, m iamo maria solo qieeo saber si puedo star embarazada me bajo el 26 al 30 pro solo flujo color marton y muy poco al limpiarm rastros d sangre c...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
usuario anónimo

Cuando hago el amor más de 3 veces me duele

 Resuelto

Hola, Doc quiero preguntar por que cuando hago el amor con mi novio por más de 3 veces me duele y arde y no puedo sentarme ni volverlo hacer con el...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
usuario anónimo

Duas de embarazo

 Resuelto

Hola, llevo 5 dias de que tuve relaciones y tome la post day despues de 49 horas pero tengo muchos mareos es posible que este embarazada y que teng...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comenzó a salirme un sangrado rojo y café

 Resuelto

Hola, hace 3 dias tuve relaciones y el dia 24 termino mi periodo,,ayer comenzo a salirme un sangrado que primero era rojo y ahora es cafe y kisie...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
jennysitta

Dudas del embarazo

 Resuelto

Hola, disculpen la molestia mi pregunta es la siguiente : es verdad que cuando esta una embarazada le cambia el color de la vagina y se torna mas os...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 13 y 20 desps de mi primer dia de regla puedo estar embarazada y al cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de mebarazo

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
usuario anónimo

Duracion de un ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, tengo una consulta respecto a la duracion de un ciclo menstrual, ya que pasando los 5 dias de esta mi pareja y yo tuvimos relaciones con protecc...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relación y se fue adentro

 Resuelto

Hola, tube relacion con mi pololo pero el se fue adentro y quiero saber urgente si es muy seguro que pueda quedar embarazada por fvor responda nes...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion espesa y color marron

 Resuelto

Hola.. Tengo un año usando el parche anticonceptivo, cada mes me ha bajo normalmente, pero este mes, al poner el primer parche tuve relaciones, y se r...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
faaa

Tuve relaciones

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo esos dias son infertiles . pero no me ha bajado el periodo y soy irregular puedo star embarazada?

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
maria

Quiten me de la duda

 Resuelto

Hola, A mi novia le bajo dos semanas antes de su periodo pero muy poco tiempo y de un color marron y aparte ya lleva una semana de retraso........ no...

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
usuario anónimo

Periodo raro...... talves embarazo??

 Resuelto

Hola, A mi novia le bajo dos semanas antes de su periodo pero muy poco tiempo y de un color marron y aparte ya lleva una semana de retraso de lo que...

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
URON

Enfermedad a la vista !!!

 Resuelto

Hola, tengo miedo de tener papiloma, mi pareja tien varias verugas en el pene, pero yo no tengo nada visible hasta hora, que debo hacer ???..

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
A.Herquinio

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, se puede quedar embarazada cuando se tiene relaciones mestruando

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
A.Herquinio
Resultados 11851 - 11900 de 13.816
Únete a la comunidad