Foro sexualidad

Discusiones

Efectos de la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola tengo 19 años bueno la cosa esta en que yo me tome la pastilla del día siguiente una a pocas horas de acabar él acto sexual y la otra al otro día...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
K.ina

Efectos de la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Tome la pastilla del dia despues hace un mes y con mi novio tuvimos relaciones hoy y acabo dentro mio, estoy en mis dias fertiles, puedo quedar embara...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
aliciavv

¿hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, como comenta tuve relaciones y se rompió el condón, tomé la pastilla del día siguiente llamada oportuna de 1.5 mg 5 horas después de la relacion...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si volví a tomar la postday?

 Resuelto

Hola, Disculpen tuve relaciones ase una semana y tome la pastilla del dia siguiente y funciono pero esta semana volvia tener relaciones sin protecci...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
aliciavv

Tengo mi periodo y sólo sangro al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Buenas noches, tengo 26 años al parecer tengo ovarios poliquisticos tuve un retraso de 135 días y hasta hace 5 días comencé a tener perdidas color lig...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia está embarazada pero no podemos tener al bebé

 Resuelto

ya lleva una semana de embarazo y no podríamos tener al bebe, no queremos que sus padres se enteren , como podría perder el bebe por favor ayuda, y no...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Camila1234456

¿puedo quedar embarazada si dejé de tomar anticonceptivos?

 Resuelto

Yo tomo las pastillas hace un año aproximadamente. Me vino la menstruación y no las volví a empezar, me tomé un mes sabatacio pero tuve relaciones un ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Jenifferg

Dolor leve en el ovario tras encuentro sexual

 Resuelto

hola muy buenas tardes a todas y todos me llamo fernanda y tengo 17 años, mi regla empezó el día 6 de abril y termino el 12 de abril del 2017, en mis ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Fery2000

Le tengo ganas a mi amigo

 Resuelto

Hola buenas tengo 16 años y soy bisexual, no tengo pluma. Tengo un amigo (15) que me mola un montón; el sabe que a mi también me gustan los chicos. N...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
usuario anónimo

Flujo marrón 10 das después de mi periodo

 Resuelto

Hola mi método anticonceptivo eran inyecciones la última fue el 28 de diciembre mi periodo normal 30 dic y 28 de enero y no me volvió a venir mi perio...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

El diu jazzmin

 Resuelto

Hola buenos dias hace dos meses o tres que me pusieron el diu y el mes pasado no le bajo la regla y me tenia que aver bajado el 28 o 29 me tengo que h...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede quedar embarazada si no hubo eyaculación?

 Resuelto

Verán en diciembre del 2016 tuve relaciones con mi novio, no hubo penetración solo lo masturbé y toqué el líquido preseminal, luego el se lavó su pen...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Brendam10

La prueba de embarazo salió negativa pero tengo retraso

 Resuelto

Hola, Doctora me puedes ayudar, tuve relaciones con mi novio y tengo retraso ya me hice la prueba y me salio negativa pero sin embargo no me llega l...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Qué hago para que me baje la regla

 Resuelto

Hola, necesito ayuda! Les cuento yo me cuidaba con la inyección deprovera trimestral y me periodo es muy irregular el 6 de febrero cambié a las pastil...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Estafaani

Periodo y embarazo?

 Resuelto

Hola, pasa de que tuve relaciones un día después de que mi periodo termino y usamos condón, pero comencé a tener síntomas aunque no sé si por los nerv...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Brendam10

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola buen día. Necesito de su ayuda... me bajó el 4 de abril y se me quitó el 9 de abril. Tuve relaciones el 11 de abril y me tomé la pastilla del d...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Sara_14

Retraso menstrual tras tomar la píldora de emergencia

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda... planteo mi problema, yo inicie mi ciclo menstrual el 16 de marzo y el día 24 de marzo tengo relaciones sexuales con prote...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿es fiable un test 6 días después de tener relaciones?

 Resuelto

cuanto confiable es un prueba de embarazo después de 6 días de haber tenido relaciones sexuales, para un chica con un periodo irregular. Me hice una p...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Siento una bolita en mis genitales

 Resuelto

Siento una bolita en mis genitales he buscado in iformación pero casi no entiendo

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual tras tomar la píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada y quiero que me ayuden por favor, lo que pasa es que el mes pasado tuve sexo sin protección y me bebí una pastilla evital e...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
ValerieJordy

Tengo dudas!

 Resuelto

Tenia un día de atraso, pero hoy de la nada me dio dolor y cuando limpio salio sangre ( ROJA MUY ROJA ) al rato manche la toalla sanitaria con sangre ...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Elian24

Tuve relaciones al siguiente día de quitarse mi periodo

 Resuelto

Hola, estuve con mi novio al otro día de quitarse mi periodo, luego de estar con él me bajó otra vez me duró tres días y tengo 7 días de retraso quis...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Granos en mis labios vaginales, ¿es una ets?

 Resuelto

Hola a todos, necesito saber estos "granos" son causados por alguna enfermedad de transmisión sexual, no recuerdo cuando aparecieron o si los tuve sie...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ovarios y flujo café tras juegos sexuales

 Resuelto

Hace 20 días tuve juegos sexuales con mi pareja pero los dos con ropa interior aunque estábamos muy humedos...La cosa que esta semana me tiene que ll...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Letyki

Sangrado de ovarios

 Resuelto

Buenas el domingo tuve relaciones sexuales con mi pareja mientras estábamos en el acto luego que decidimos parar vimos el condón en la cama parece que...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
elianny

Prostatectomia radical laparascopia

 Resuelto

Hola, soy un hombre de 55 años operado de prostatectomia radical laparascopia con perservacion de un lado de los nervios,hace 14 meses he tomado duran...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
romerales

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito de su sabia experiencia, lo que pasa es que el día 4 de marzo (no era día fértil) tuve relaciones con condón y mi pareja no termino, e...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
usuario anónimo

Virgen y sin novio a los 23

 Resuelto

buenas tardes!! A ver que me aconsejan, tengo 23 años, solo he tenido un novio en toda mí vida y pues aun no he tenido mi primera relación sexual, re...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Lissetterodriguezr

Espero me aclaren

 Resuelto

Lo que pasa es que sucedio lo siguiente tuve relaciones pero con condon y fue poco como 5 min masomenos lo que paso fue que al momento de ponerlo cono...

Última respuesta el 21 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada 7 días antes de mi periodo?

 Resuelto

Tuve relaciones 7 días antes de mi periodo el condón se rompió pero no hubo eyaculación es posible que pueda estar embarazada

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
@Regina

Posibilidad de un embarazo

 Resuelto

Lo que pasa es que estoy preocupada, debido a que me hincho de repente, me da mucha hambre y tengo cólicos. El dia 4 de abril termino mi período, e...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
KalanyR

Flujo rosa y marrón

 Resuelto

Hola, el día 17 de abril note que me salio un líquido demasiado espeso de color café oscuro, pensé que era normal ya que falta poco para que me llegue...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sr_daniel_ss

Creo que tengo papiloma

 Resuelto

Buenas tardes Mi nombre es Paco y tengo 17 años. La otra vez estaba haciendo un proyecto escolar sobre las ETS y me tocó investigar sobre el papilom...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
usuario anónimo

Dolor en el vientre despues de tener relaciones

 Resuelto

Hola muy buenos dias queria saber por que a mi novia le duele el vientre despues de tener relaciones .quiero saber si esto es normal o si no que deber...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede haber embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

hola amigos tengo una pregunta muy importante 4 días antes de la fecha esperada del periodo de mi pareja tuvimos un encuentro al principio tod...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

No sé si estoy embarazada, ayuda tengo 18 !!!

 Resuelto

No sé si estoy embarazada! Tuve relaciones con mí novio un día después de terminar mí regla, acabo adentro mío y tome una pastilla del día después, ti...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
usuario anónimo

Cómo se puede evitar un embarazo

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones hace dos días el 14 de abril. Pero no eyaculé adentro de ella. ¿Puede quedar embarazada? ¿Que puede tomar par...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
moe10

Hola, duda sobre la pastilla del día después

 Resuelto

Tuve relaciones cuando terminó mí regla, mi novio acabo adentro mío, tome la pastilla del día después , es posible que me sangre o solo tengo que espe...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Orianasiakaiia

Puedo quedar embarazada con la pastilla del día después ?

 Resuelto

Hola, Llevo teniendo relaciones sexuales con mi novio hace 5 días y a veces se viene afuera y hoy se vino adentro pero ayer y hoy me tome la pastill...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
DeCaroGe

Ayuda! se me olvido una pastilla

 Resuelto

Tomo pastillas anticonceptivas, se me olvido tomar la del día domingo (voy en la tercera semana de la caja de pastillas) y me di cuenta el día lunes c...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Stefyt

Ayuda, soy nueva en esto

 Resuelto

Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Soy una adolescente de 17 años y mi chico y yo lo hicimos sin método anticonceptivo pero dice que no eyaculó d...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tener relaciones...

 Resuelto

Hola, disculpen la pregunta hace una semana fui con la ginecologa y me receto unas pastillas anticonceptivas (porque tengo quistes y es un tratamien...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones despues del periodo

 Resuelto

Hola a todas! Bueno la situacion es la siguiente, Mi periodo llego el 1 de marzo y termino mas o menos el 6 de marzo ( Soy regular y casa mes me lleg...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un año sin menstruación

 Resuelto

Buen día tratare de ser breve. Hace 11 meses tuve a mi bebe y seguimos en lactancia exclusiva y comida como complemento, y en ese tiempo no he reglad...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Heridas de mi pareja en su pene boca y mano

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que soy gay tengo 20 años y mi pareja 28. A él le apareció como una micosis debajo del glande del pene es como una herida circ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Jose Aguilar

¿puedo quedar embarazada si tuve juegos sexuales?

 Resuelto

El día que estaba ovulando (mi día mas fértil) tuve juegos sexuales con mi novio, el estaba desnudo y yo en ropa interior. No hubo penetración, no eya...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
lianaalvares

Síntomas de la pastilla del dia después

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio y usamos condón pero quede media asustada y con un mal presentimiento, entonces al día siguiente me tome la pastilla del ...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
aliciavv

Por favor respondan

 Resuelto

hola quisiera saber que me esta ocurriendo soy virgen pero hace un mes tuve un fage con mi novio y me callo liquido preseminal en la pelvis y mi perio...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
55565758

Sangrado marrón entre períodos, tomando anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tengo 26 años y hace más de un año que tomo ISIS MINI 24. Siempre fui regular y más aún tomando las pastillas. El mes pasado, una semana antes d...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Ximena9878

Virgen

 Resuelto

Hola, Tengo 2 preguntas. Bueno primero que todo acabó de medio tener relaciones sexuales con mi novio, pero no hubo una penetración profunda ya que po...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
katruzhka
Resultados 6501 - 6550 de 13.816
Únete a la comunidad