Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6951 - 7000 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • pastillas anticonceptivas dias de descanso!! Resuelto

Hola, Tengo 18 años eh empesado a tomar pastillas anticonceptivas Yasmin mi doctor me aclaro que durante el primer mes usa un metodo anticonceptivo ...

cris zavala | Última respuesta: 1997naty 7 oct 2016
    3 respuestas
  • si antes tomaba femelle 30 no me afecta si tomo ahora femelle 20 Resuelto

buenas disculpen quisiera saber si afecta que yo antes tomaba femelle 30 y ahora no la consigo entonces conseguí femelle 20 no tengo ningún riesgo

orianauz | Última respuesta: Adrils 7 oct 2016
    3 respuestas
  • Mi primera vez Resuelto

Hola, El jueves tuve mi primera vez, y nos cuidamos mi novio y yo, pero tengo miedo, ya que el domingo me debió bajar y hasta hoy nada llevo retraso...

Agg | Última respuesta: Agg 7 oct 2016
    2 respuestas
  • Tuve mi primera relación sexual y no sangré Resuelto

Buenas noches amigos y amigas les cuento perdí mi virginidad y no sangré ni un poquito ABSOLUTAMENTE NADA, al siguiente de día volví a tener relacione...

alejandra3108 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 oct 2016
    1 respuesta
  • Sangrado a causa de pastilla o embarazo Resuelto

Buenas noches les cuento estoy asustada :( el lunes 26 de septiembre perdí mi virginidad y el no eyaculo dentro de mi es mas ni eyaculo bien afuera ya...

alejandra3108 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 oct 2016
    6 respuestas
  • Urgente- como se leen las pruebas de sangre de embarazo??? Resuelto

Hola,me hice una prueba de sangre para ver si estaba embarazada, la prueba de sangre me arrojo 0.16 mUl/mL. Que significa eso??? Estoy embarazada o n...

Nico.nca | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 oct 2016
    5 respuestas
  • ¿Es posible quedar embarazada si no acabó dentro? Resuelto

Hola, es posible quedar embarazada si eras virgen y el chico te penetro 3 o 4 veces solamente, solo la puntita sin protección, él no acabo dentro ni b...

tersa.g | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 oct 2016
    2 respuestas
  • Me bajó antes, uso el parche como método anticonceptivo Resuelto

Buenas noche uso el parche como método anticonceptivo, nunca tuve complicación alguna, sólo que este último mes me bajó una semana antes (en el 3er pa...

Jazno | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 oct 2016
    1 respuesta
  • ayudenme Labio de la vulva inflamado y rojo Resuelto

Hola, Buenos días hace una semana me salio un granito en el labio de mi vulva me di cuenta porq sentía dolor cuando vi tenia un poco de pus lo reven...

Marthitax | Última respuesta: Jasiry 6 oct 2016
    4 respuestas
  • relación 6 dias después de terminada la regla Resuelto

Hola, soy nueva aquí (: Dra. Yo tuve relciones con mi novio 6 dias despues de que me terminó la regla, fué sin proteccion pero el termino afuera, quis...

Yumi | Última respuesta: ani 5 oct 2016
    6 respuestas
  • flujo vaginal marron antes de mis dias de regla Resuelto

Hola, tengo 20 años, el 1ero de junio me vino mi menstruacion normal hasta el 6 de junio, y el 11 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, usam...

jonatica19 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 oct 2016
    5 respuestas
  • Anticonceptivos y píldora del día siguiente Resuelto

Estoy tomando Yasmin 24/4 por un tratamiento para los quistes y regularización del periodo. Tengo más de dos meses tomándolos bien. El 1ero de octubre...

lupsf | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me vino el periodo? Resuelto

Hola, yo tuve relaciones con mi novio y el cree que terminó dentro de mi y al dia siguiente me vino mi periodo ¿puedo estar embarazada o no? m...

mares19 | Última respuesta: mares19 3 oct 2016
    2 respuestas
  • Periodo descontrolado Resuelto

Holaaa, les cuento mi situación que me tiene bastante preocupada. En el mes de agosto tomé dos pastillas del día siguiente, una el 3 y la otra el 23 ...

cdln18 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2016
    1 respuesta
  • Saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Necesito saber si estoy embarazada mi menstruación fue el 17 de septiembre hasta el 20 y el 21 tuve relaciones. Gracias

griset035 | Última respuesta: griset035 2 oct 2016
    2 respuestas
  • Sexo anal sin protección Resuelto

Tengo una duda, mi novio me propuso sexo anal hace tiempo y yo accedí, siempre que lo hemos hecho ha sido con condón pero él ahora quiere que lo hagam...

Wereshiwua | Última respuesta: PsicGustavoPlaza 2 oct 2016
    5 respuestas
  • Tomé una tercera pastilla postday al año Resuelto

Hola, lo que pasó es que tuvimos relaciones sexuales responsablemente, usamos preservativo como siempre, pero se nos rompió. Debido a que tenemos la m...

byunbaek | Última respuesta: Yunire-san 2 oct 2016
    1 respuesta
  • ¿Hay posibilidad de embarazo si la prueba salió negativa? Resuelto

hay posibilidad de embarazo si ya tengo 4 días de retraso pero ya me hice una prueba casera y salió negativa y una en sangre y también salio negativa ...

yamiilethgon... | Última respuesta: Yunire-san 1 oct 2016
    2 respuestas
  • implante subdermico Resuelto

Hola, Tengo el implante subdermico ace cono 4 años y no m lo an podido encontrar ...y desde el primer mes q m lo pusieron no he menstruado.asta apen...

loruza | Última respuesta: Cecilia Rojas 30 sep 2016
    2 respuestas
  • 11 dias de retraso Resuelto

Buenas, espero esten muy bien! me he tomado la molestia de escribir aca para leer sus opiniones. en fin lo que sucede es que no veo mi regla desde el ...

jaimarana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 sep 2016
    3 respuestas
  • Me vino un sangrado, ¿puede ser por la pastilla de emergencia? Resuelto

Hola, He tenido relaciones con mi pareja y en una de estas, el preservativo se había salido puesto que tenia aire. Me he tomado la pastilla de emerg...

Crispiazza1 | Última respuesta: Crispiazza1 30 sep 2016
    2 respuestas
  • Tuve relaciones el último día de mi regla Resuelto

Hola, a mi me vino el 25/09 y se me fue el 29/09 ese día yo tuve relaciones sexuales con mi novio 2 veces ninguna de las dos nos cuidamos y ahora quie...

Yuyilen | Última respuesta: Yuyilen 30 sep 2016
    2 respuestas
  • Mi menstruación no se corta, me puse el implante hace un año Resuelto

Hace 1 año en septiembre tuve a mi segundo bebe y me puse el implante y hasta ahora me llego mi menstruación empecé el sábado y hoy jueves aun sigue ...

Ysm110694 | Última respuesta: Anaksidkddk 29 sep 2016
    1 respuesta
  • Cómo saber si quedé embarazada Resuelto

Me pueden ayudar si quedé embarazada, mi último día de menstruación fue el 14 y tuve relaciones el 16 de septiembre.

Anallely85 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 sep 2016
    1 respuesta
  • duda de embarazo o infección Resuelto

Hola Dra. Buenas noches, mi duda es la siguiente: mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección en un día fértil, él no eyaculo dentro, y p...

verito.c | Última respuesta: verito.c 29 sep 2016
    2 respuestas
  • Implante subdérmico Resuelto

Holaaa buenos dias el dia 30 de agosto me puse el implante subdérmico mi regla duro un semana y la semana q corre me ha salido un flujo marron esto es...

Analinare | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 sep 2016
    3 respuestas
  • ¿Puedo contraer una ETS por hacer sexo oral? Resuelto

Hace una semana le hice sexo oral a un muchacho y hasta donde sé él no había tenido relaciones por mucho tiempo... ahora tengo como si me hubiera mord...

muggle | Última respuesta: JosefinaArias 29 sep 2016
    3 respuestas
  • Puedo tomar dos postday en menos de un mes? Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente, tomé la postday el día 1 de agosto ya que el preservativo se rompió, el día mi regla llegó el 13 de agosto que es la ...

auri24 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 sep 2016
    6 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas Resuelto

Buenas tardes El día de ayer sábado por equivocación tome dos pastillas (viernes y sábado) pensando que no lo tome el día viernes y no me acordaba....

Laucandia06 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 sep 2016
    4 respuestas
  • Tengo una duda.. Resuelto

Chicaaaas! Yo comencé a tomar las pastillas anticonceptivas y empecé con Isis Mini 28 (primer blíster) y ahora voy por la segunda cajita.. es lo mismo...

Valeeeeeee | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 sep 2016
    3 respuestas
  • quien puede asesorarme xfavor.... Resuelto

hola, hace un par de semanas comencé a tomar las pastillas anticonceptivas noal 28, es mi primera vez con estas pastillas, luego que se termine la ca...

buru25 | Última respuesta: JosefinaArias 28 sep 2016
    5 respuestas
  • Me arde la vagina cuando eyacula Resuelto

Que puede ser??

Marianavila1 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 sep 2016
    1 respuesta
  • Comezón en los genitales y flujo blanco abundante Resuelto

La menstruación no me ha bajado hace 5 día yo soy regular .... Hace como de semana y media tengo una infección no sé exactamente el grado pero tengo...

Marcela.AC | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2016
    1 respuesta
  • mi novia tomo la pastilla del dia despues y aun no le baja Resuelto

Hola, e tenido relacines con mi novia sin preteccion , pero ella tomo la pastilla del dia despues , pero lo que pasa es que no le baja , le tenia que ...

lucas- | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 sep 2016
    1 respuesta
  • Tengo retraso menstrual Resuelto

es que tuve mi primera vez, el preservativo no se rompió ni estaba vencido pero a mi me debería haber llegado mi menstruación a los tres días y no fue...

Milloss | Última respuesta: Milloss 27 sep 2016
    3 respuestas
  • me esta viniendo sangrado color oscuro Resuelto

Hola, el 28 de marzo culmino mi menstruacion, ultima mente me esta viniendo sangrado color oscuro, desde el día de ayer me empezó a bajar sangre(ro...

janet | Última respuesta: Niny 27 sep 2016
    2 respuestas
  • Tengo 7 días de retraso, ¿puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, mi nombre es yadira Salcedo tengo 20 años. Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección hace aproximadamente dos semana y tengo 7 días ...

Yadira salcedo | Última respuesta: asli rivas 26 sep 2016
    5 respuestas
  • Sangrado vaginal tras relación sexual Resuelto

Estoy muy preocupada porque pasado de diez días de mi menstruación tuve relación sexual y cuando mi esposo terminó me bajó un poquito de sangre, claro...

daysialava | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me vino la menstruación? Resuelto

Hola, me gustaría que dierais vuestra opinión, hace 3 meses, en concreto el 6 de junio lo hice con un chico sin nada de protección, creo que ninguno d...

sanlovemusic | Última respuesta: sanlovemusic 25 sep 2016
    2 respuestas
  • medroxiprogesterona sirve? Resuelto

Hola, mi ultima mentrusacion fue el 31 de enero.. el 26 de octubre tuve relaciones sin proteccion.. pero hace 1 semana me hicieron un test de orina ...

anahi1998 | Última respuesta: miriam 24 sep 2016
    3 respuestas
  • Me hice un aborto porque pensé que estaba embarazada Resuelto

Me hice un aborto porque pensé que estaba embarazada pero no bajo nada de nada no se que hacer ahora que me recomiendan q haga

anitesss | Última respuesta: Rebeca 22 sep 2016
    7 respuestas
  • Retraso menstrual después de una infección urinaria Resuelto

Hola, sucede que tengo un retraso de tres días y hace poco tuve una pequeña infección urinaria. Ya había tenido algunos episodios de infección urinari...

LittleShe | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 sep 2016
    2 respuestas
  • Tuve relaciones sexuales y me bajó al día siguiente Resuelto

Hace como 4 semanas tuve relaciones sexuales y me bajó al otro día y me ha estado unos piquetes en la parte de abajo y me duele el vientre es un dolor...

itzely | Última respuesta: MariianaR 22 sep 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección? Resuelto

Hola, cómo están? Mi consulta sería la siguiente: si mi menstruación empezó el 24 de agosto y terminó el 27 y tuve relaciones sin protección el 28, 3...

yeeerbg | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 sep 2016
    5 respuestas
  • quiero volver a tomas pastillas anticonceptivas Resuelto

disculpen hace dos meses deje de tomar pastillas anticonceptivas y las quiero volver a tomar pero soy muy irregular en mis periodos quisiera saber si ...

aleinad1994 | Última respuesta: aleinad1994 22 sep 2016
    2 respuestas
  • Retraso menstrual tras tomar la píldora del día después Resuelto

Hola necesito ayuda. El dia 16 este mes ( agosto) me tome la píldora del dia después ya que el día anterior ( 15 agosto 2016) tuve relaciones pero el ...

TRISIA3 | Última respuesta: TRISIA3 21 sep 2016
    2 respuestas
  • Síntomas extraños Resuelto

Hola tengo 18 años y hace una semana y media tengo síntomas raros como calores mientras estoy acostada y gases lo cual no es normal en mí. Mi último p...

Desireeag | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 sep 2016
    1 respuesta
  • Efectos de la pastilla del día siguiente Resuelto

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, use protección sin embargo en un momento de duda decidir tomarse la pastilla del día siguiente. tuvimos rel...

juan1697 | Última respuesta: juan1697 21 sep 2016
    4 respuestas
  • Vaginitis Resuelto

Hola, sucede que me detectaron vaginitis y me dieron un tratamiento via vaginal,pero lo que pasa es que mi pareja sexual igual debe recibir algun medi...

Nina98127 | Última respuesta: Ro2295 20 sep 2016
    4 respuestas
  • Irregularidad menstrual tras tomar la Postday Resuelto

Buenas tardes, tengo una duda y es la siguiente: a principios de enero del corriente año tuve relaciones sexuales con mi novio y nos ocurrió un accide...

Beth2324 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 sep 2016
    3 respuestas
Únete a la comunidad