Foro sexualidad

Discusiones

Retraso y menstruacion abundante

 Resuelto

Hola, GRACIAS POR ATENDERME LO QUE PASA QUE TUVE UN RETRASO DE 3 DIAS LO BUENO ESQUE YA ME ENFERME PERO NO ENTIENDO PORQUE ME SIGO ENFERMADO MAS DE 1...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
estefaniaabata

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo un grande problema , hace unos días tiré con mi novio sin condón, así que me tomé una píldora del día después, pero hoy volví a tirar con ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
churrunfunfly

Se rompió el condón y utilizamos la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, buen día disculpe tengo una pregunta yo y mi novia tuvimos relaciones se rompió el condón y decidimos comprar la pastilla del día siguiente se a...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Juanitovepa

Intervención de mi tratamiento para la infección

 Resuelto

El día 8 octubre tuve relaciones y se rompió el condon por lo tanto acudí a las pastillas del día después a partir de esto empecé a tener un flujo mar...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidad de embarazo mediante sexo anal?

 Resuelto

Hay posibilidad de sexo anal con deslizamiento hacia la vagina sin penetración con el líquido seminal sin que haya habido eyaculación previa?

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio el 17 de septiembre en el tercer día de mi periodo, sin protección y cuatro días después igual. Pero...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Candeortiz

Me ha estado bajando el periodo cada diez días

 Resuelto

Hola mira yo tengo el yadel implante endotermico. pero tuve relaciones con mi novio sin protección y después de tres días baja mi periodo y me ha esta...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Karlachavezrojas

Relaciones al quinto día de menstruación

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones con mi pareja sin protección al sexto día de haber comenzado la menstruacion, en el dia quinto debía haber iniciado a toma...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si tenía semen en mi calzón?

 Resuelto

Hola es urgente es que hace una semana estaba con mi novio y me senté arriba de él. Empezamos a movernos y el tenia los pantalones un poco abajo por l...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
klido

¿cuándo un hombre tiene una ets se nota?

 Resuelto

alguien me podría decir si cuando un hombre tiene una ETS se nota... hace días le hice un oral a un tipo... bueno es la primera vez que lo hacía y me ...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Fabiana1234

Tome cytotec y tengo 3 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, me llamo lina tengo 20 años y 3 semanas de ambarazo me tome 4 cytotec via oral y 2 via vaginal...e sangrado poco necesito saber que pasa por q...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Carla

Retraso menstrual de más de un mes y test negativo

 Resuelto

Hola tengo un atraso de más de un mes.. yo tomo pastillas anticonceptivas y me hice 2 test y dieron negativos... estoy preocupada... tendré algo? Pued...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Devo2511

No sé si por el estrés no me ha venido la regla

 Resuelto

Hola, estoy muy confundida: El día 6 de mi ciclo tuve relaciones con mi pareja sin protección (todavía estaba sangrando). El caso es que el día 15, ov...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
latarara

Pastilla plan b

 Resuelto

Quisiera saber si sirve la pastilla del dia siguiente,ya q me la tomé cinco horas después del sexo sin protección protección,akien le ha funcionado po...

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Luis

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola en el mes de septiembre he tenido relaciones con mi pareja y se ha estado corriendo dentro de mi y no he tomado y no tomo métodos anticonceptivos...

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
anilu28

Ardor alrededor de la vagina

 Resuelto

hace poco me compre una crema para depilar. se llama veet. la eh utilizado varias veces y funciona normal. hoy leyendo las instrucciones vi que la cr...

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Monliver

¿hay probabilidad de embarazo si se vino dentro de mí?

 Resuelto

Hola, apenas tuve relaciones con mi esposo y eso fue hace 5 días de mi menstruación y obviamente se vino dentro de mí. .. ¿Es muy probable de que exis...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Jaque101

Pastillas anticonceptivas dias de descanso!!

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años eh empesado a tomar pastillas anticonceptivas Yasmin mi doctor me aclaro que durante el primer mes usa un metodo anticonceptivo ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
1997naty

Si antes tomaba femelle 30 no me afecta si tomo ahora femelle 20

 Resuelto

buenas disculpen quisiera saber si afecta que yo antes tomaba femelle 30 y ahora no la consigo entonces conseguí femelle 20 no tengo ningún riesgo

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Adrils

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, El jueves tuve mi primera vez, y nos cuidamos mi novio y yo, pero tengo miedo, ya que el domingo me debió bajar y hasta hoy nada llevo retraso...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Agg

Tuve mi primera relación sexual y no sangré

 Resuelto

Buenas noches amigos y amigas les cuento perdí mi virginidad y no sangré ni un poquito ABSOLUTAMENTE NADA, al siguiente de día volví a tener relacione...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado a causa de pastilla o embarazo

 Resuelto

Buenas noches les cuento estoy asustada :( el lunes 26 de septiembre perdí mi virginidad y el no eyaculo dentro de mi es mas ni eyaculo bien afuera ya...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente- como se leen las pruebas de sangre de embarazo???

 Resuelto

Hola,me hice una prueba de sangre para ver si estaba embarazada, la prueba de sangre me arrojo 0.16 mUl/mL. Que significa eso??? Estoy embarazada o n...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿es posible quedar embarazada si no acabó dentro?

 Resuelto

Hola, es posible quedar embarazada si eras virgen y el chico te penetro 3 o 4 veces solamente, solo la puntita sin protección, él no acabo dentro ni b...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me bajó antes, uso el parche como método anticonceptivo

 Resuelto

Buenas noche uso el parche como método anticonceptivo, nunca tuve complicación alguna, sólo que este último mes me bajó una semana antes (en el 3er pa...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme labio de la vulva inflamado y rojo

 Resuelto

Hola, Buenos días hace una semana me salio un granito en el labio de mi vulva me di cuenta porq sentía dolor cuando vi tenia un poco de pus lo reven...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Jasiry

Relación 6 dias después de terminada la regla

 Resuelto

Hola, soy nueva aquí (: Dra. Yo tuve relciones con mi novio 6 dias despues de que me terminó la regla, fué sin proteccion pero el termino afuera, quis...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
ani

Flujo vaginal marron antes de mis dias de regla

 Resuelto

Hola, tengo 20 años, el 1ero de junio me vino mi menstruacion normal hasta el 6 de junio, y el 11 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, usam...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y píldora del día siguiente

 Resuelto

Estoy tomando Yasmin 24/4 por un tratamiento para los quistes y regularización del periodo. Tengo más de dos meses tomándolos bien. El 1ero de octubre...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones con mi novio y el cree que terminó dentro de mi y al dia siguiente me vino mi periodo ¿puedo estar embarazada o no? m...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
mares19

Periodo descontrolado

 Resuelto

Holaaa, les cuento mi situación que me tiene bastante preocupada. En el mes de agosto tomé dos pastillas del día siguiente, una el 3 y la otra el 23 ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Necesito saber si estoy embarazada mi menstruación fue el 17 de septiembre hasta el 20 y el 21 tuve relaciones. Gracias

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
griset035

Sexo anal sin protección

 Resuelto

Tengo una duda, mi novio me propuso sexo anal hace tiempo y yo accedí, siempre que lo hemos hecho ha sido con condón pero él ahora quiere que lo hagam...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Tomé una tercera pastilla postday al año

 Resuelto

Hola, lo que pasó es que tuvimos relaciones sexuales responsablemente, usamos preservativo como siempre, pero se nos rompió. Debido a que tenemos la m...

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Yunire-san

¿hay posibilidad de embarazo si la prueba salió negativa?

 Resuelto

hay posibilidad de embarazo si ya tengo 4 días de retraso pero ya me hice una prueba casera y salió negativa y una en sangre y también salio negativa ...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Yunire-san

Implante subdermico

 Resuelto

Hola, Tengo el implante subdermico ace cono 4 años y no m lo an podido encontrar ...y desde el primer mes q m lo pusieron no he menstruado.asta apen...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Cecilia Rojas

11 dias de retraso

 Resuelto

Buenas, espero esten muy bien! me he tomado la molestia de escribir aca para leer sus opiniones. en fin lo que sucede es que no veo mi regla desde el ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino un sangrado, ¿puede ser por la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, He tenido relaciones con mi pareja y en una de estas, el preservativo se había salido puesto que tenia aire. Me he tomado la pastilla de emerg...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Crispiazza1

Tuve relaciones el último día de mi regla

 Resuelto

Hola, a mi me vino el 25/09 y se me fue el 29/09 ese día yo tuve relaciones sexuales con mi novio 2 veces ninguna de las dos nos cuidamos y ahora quie...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Yuyilen

Mi menstruación no se corta, me puse el implante hace un año

 Resuelto

Hace 1 año en septiembre tuve a mi segundo bebe y me puse el implante y hasta ahora me llego mi menstruación empecé el sábado y hoy jueves aun sigue ...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Anaksidkddk

Cómo saber si quedé embarazada

 Resuelto

Me pueden ayudar si quedé embarazada, mi último día de menstruación fue el 14 y tuve relaciones el 16 de septiembre.

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo o infección

 Resuelto

Hola Dra. Buenas noches, mi duda es la siguiente: mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección en un día fértil, él no eyaculo dentro, y p...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
verito.c

Implante subdérmico

 Resuelto

Holaaa buenos dias el dia 30 de agosto me puse el implante subdérmico mi regla duro un semana y la semana q corre me ha salido un flujo marron esto es...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo contraer una ets por hacer sexo oral?

 Resuelto

Hace una semana le hice sexo oral a un muchacho y hasta donde sé él no había tenido relaciones por mucho tiempo... ahora tengo como si me hubiera mord...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
JosefinaArias

Puedo tomar dos postday en menos de un mes?

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente, tomé la postday el día 1 de agosto ya que el preservativo se rompió, el día mi regla llegó el 13 de agosto que es la ...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buenas tardes El día de ayer sábado por equivocación tome dos pastillas (viernes y sábado) pensando que no lo tome el día viernes y no me acordaba....

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda..

 Resuelto

Chicaaaas! Yo comencé a tomar las pastillas anticonceptivas y empecé con Isis Mini 28 (primer blíster) y ahora voy por la segunda cajita.. es lo mismo...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quien puede asesorarme xfavor....

 Resuelto

hola, hace un par de semanas comencé a tomar las pastillas anticonceptivas noal 28, es mi primera vez con estas pastillas, luego que se termine la ca...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
JosefinaArias

Me arde la vagina cuando eyacula

 Resuelto

Que puede ser??

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Comezón en los genitales y flujo blanco abundante

 Resuelto

La menstruación no me ha bajado hace 5 día yo soy regular .... Hace como de semana y media tengo una infección no sé exactamente el grado pero tengo...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 6951 - 7000 de 13.816
Únete a la comunidad