Hola, Tengo 18 años eh empesado a tomar pastillas anticonceptivas Yasmin mi doctor me aclaro que durante el primer mes usa un metodo anticonceptivo ...
buenas disculpen quisiera saber si afecta que yo antes tomaba femelle 30 y ahora no la consigo entonces conseguí femelle 20 no tengo ningún riesgo
Hola, El jueves tuve mi primera vez, y nos cuidamos mi novio y yo, pero tengo miedo, ya que el domingo me debió bajar y hasta hoy nada llevo retraso...
Buenas noches amigos y amigas les cuento perdí mi virginidad y no sangré ni un poquito ABSOLUTAMENTE NADA, al siguiente de día volví a tener relacione...
Buenas noches les cuento estoy asustada :( el lunes 26 de septiembre perdí mi virginidad y el no eyaculo dentro de mi es mas ni eyaculo bien afuera ya...
Hola,me hice una prueba de sangre para ver si estaba embarazada, la prueba de sangre me arrojo 0.16 mUl/mL. Que significa eso??? Estoy embarazada o n...
Hola, es posible quedar embarazada si eras virgen y el chico te penetro 3 o 4 veces solamente, solo la puntita sin protección, él no acabo dentro ni b...
Buenas noche uso el parche como método anticonceptivo, nunca tuve complicación alguna, sólo que este último mes me bajó una semana antes (en el 3er pa...
Hola, Buenos días hace una semana me salio un granito en el labio de mi vulva me di cuenta porq sentía dolor cuando vi tenia un poco de pus lo reven...
Hola, soy nueva aquí (: Dra. Yo tuve relciones con mi novio 6 dias despues de que me terminó la regla, fué sin proteccion pero el termino afuera, quis...
Hola, tengo 20 años, el 1ero de junio me vino mi menstruacion normal hasta el 6 de junio, y el 11 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, usam...
Estoy tomando Yasmin 24/4 por un tratamiento para los quistes y regularización del periodo. Tengo más de dos meses tomándolos bien. El 1ero de octubre...
Hola, yo tuve relaciones con mi novio y el cree que terminó dentro de mi y al dia siguiente me vino mi periodo ¿puedo estar embarazada o no? m...
Holaaa, les cuento mi situación que me tiene bastante preocupada. En el mes de agosto tomé dos pastillas del día siguiente, una el 3 y la otra el 23 ...
Hola, Necesito saber si estoy embarazada mi menstruación fue el 17 de septiembre hasta el 20 y el 21 tuve relaciones. Gracias
Tengo una duda, mi novio me propuso sexo anal hace tiempo y yo accedí, siempre que lo hemos hecho ha sido con condón pero él ahora quiere que lo hagam...
Hola, lo que pasó es que tuvimos relaciones sexuales responsablemente, usamos preservativo como siempre, pero se nos rompió. Debido a que tenemos la m...
hay posibilidad de embarazo si ya tengo 4 días de retraso pero ya me hice una prueba casera y salió negativa y una en sangre y también salio negativa ...
Hola, Tengo el implante subdermico ace cono 4 años y no m lo an podido encontrar ...y desde el primer mes q m lo pusieron no he menstruado.asta apen...
Buenas, espero esten muy bien! me he tomado la molestia de escribir aca para leer sus opiniones. en fin lo que sucede es que no veo mi regla desde el ...
Hola, He tenido relaciones con mi pareja y en una de estas, el preservativo se había salido puesto que tenia aire. Me he tomado la pastilla de emerg...
Hola, a mi me vino el 25/09 y se me fue el 29/09 ese día yo tuve relaciones sexuales con mi novio 2 veces ninguna de las dos nos cuidamos y ahora quie...
Hace 1 año en septiembre tuve a mi segundo bebe y me puse el implante y hasta ahora me llego mi menstruación empecé el sábado y hoy jueves aun sigue ...
Me pueden ayudar si quedé embarazada, mi último día de menstruación fue el 14 y tuve relaciones el 16 de septiembre.
Hola Dra. Buenas noches, mi duda es la siguiente: mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección en un día fértil, él no eyaculo dentro, y p...
Holaaa buenos dias el dia 30 de agosto me puse el implante subdérmico mi regla duro un semana y la semana q corre me ha salido un flujo marron esto es...
Hace una semana le hice sexo oral a un muchacho y hasta donde sé él no había tenido relaciones por mucho tiempo... ahora tengo como si me hubiera mord...
Hola, Mi duda es la siguiente, tomé la postday el día 1 de agosto ya que el preservativo se rompió, el día mi regla llegó el 13 de agosto que es la ...
Buenas tardes El día de ayer sábado por equivocación tome dos pastillas (viernes y sábado) pensando que no lo tome el día viernes y no me acordaba....
Chicaaaas! Yo comencé a tomar las pastillas anticonceptivas y empecé con Isis Mini 28 (primer blíster) y ahora voy por la segunda cajita.. es lo mismo...
hola, hace un par de semanas comencé a tomar las pastillas anticonceptivas noal 28, es mi primera vez con estas pastillas, luego que se termine la ca...
Que puede ser??
La menstruación no me ha bajado hace 5 día yo soy regular .... Hace como de semana y media tengo una infección no sé exactamente el grado pero tengo...
Hola, e tenido relacines con mi novia sin preteccion , pero ella tomo la pastilla del dia despues , pero lo que pasa es que no le baja , le tenia que ...
es que tuve mi primera vez, el preservativo no se rompió ni estaba vencido pero a mi me debería haber llegado mi menstruación a los tres días y no fue...
Hola, el 28 de marzo culmino mi menstruacion, ultima mente me esta viniendo sangrado color oscuro, desde el día de ayer me empezó a bajar sangre(ro...
Hola, mi nombre es yadira Salcedo tengo 20 años. Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección hace aproximadamente dos semana y tengo 7 días ...
Estoy muy preocupada porque pasado de diez días de mi menstruación tuve relación sexual y cuando mi esposo terminó me bajó un poquito de sangre, claro...
Hola, me gustaría que dierais vuestra opinión, hace 3 meses, en concreto el 6 de junio lo hice con un chico sin nada de protección, creo que ninguno d...
Hola, mi ultima mentrusacion fue el 31 de enero.. el 26 de octubre tuve relaciones sin proteccion.. pero hace 1 semana me hicieron un test de orina ...
Me hice un aborto porque pensé que estaba embarazada pero no bajo nada de nada no se que hacer ahora que me recomiendan q haga
Hola, sucede que tengo un retraso de tres días y hace poco tuve una pequeña infección urinaria. Ya había tenido algunos episodios de infección urinari...
Hace como 4 semanas tuve relaciones sexuales y me bajó al otro día y me ha estado unos piquetes en la parte de abajo y me duele el vientre es un dolor...
Hola, cómo están? Mi consulta sería la siguiente: si mi menstruación empezó el 24 de agosto y terminó el 27 y tuve relaciones sin protección el 28, 3...
disculpen hace dos meses deje de tomar pastillas anticonceptivas y las quiero volver a tomar pero soy muy irregular en mis periodos quisiera saber si ...
Hola necesito ayuda. El dia 16 este mes ( agosto) me tome la píldora del dia después ya que el día anterior ( 15 agosto 2016) tuve relaciones pero el ...
Hola tengo 18 años y hace una semana y media tengo síntomas raros como calores mientras estoy acostada y gases lo cual no es normal en mí. Mi último p...
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, use protección sin embargo en un momento de duda decidir tomarse la pastilla del día siguiente. tuvimos rel...
Hola, sucede que me detectaron vaginitis y me dieron un tratamiento via vaginal,pero lo que pasa es que mi pareja sexual igual debe recibir algun medi...
Buenas tardes, tengo una duda y es la siguiente: a principios de enero del corriente año tuve relaciones sexuales con mi novio y nos ocurrió un accide...