Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6701 - 6750 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • Tomé la pastilla posday Yu me bajo luego tjbe más relaciones Resuelto

Hola quiero hacer una pregunta que me preocupa mucho mi periodo me llegó el 1 de noviembre y el 6 tube relaciones sin protección tomé la pastilla ese ...

Ladyal | Última respuesta: Ladyal 19 ene 2017
    4 respuestas
  • ¿Dos personas vírgenes pueden contraer VPH o alguna ITS? Resuelto

Hola, Tengo una pregunta si 2 personas son vírgenes y tienen sexo oral pueden contraer el VPH o alguna ITS?!

MAAV14 | Última respuesta: amva14 18 ene 2017
    2 respuestas
  • Flujo café que pasó a ser rosado, tomo pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola soy una chica de 22 años. Tengo como método de planificación las pastillas anticonceptivas, llevo tomándolas más o menos por un año. Para ser esp...

NataliaSho | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 ene 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, El 2 de octubre casi tengo mi primera vez, el la metió un poco no toda por que me dolía y le dije que parara porque no estaba lista, esto fue ...

Denaskidayeva | Última respuesta: Ainoha2402 18 ene 2017
    3 respuestas
  • Ayuda,puedo quedar embarazada!???? Resuelto

Tuve sexo con mi novio, & no nos cuidamos. Pero compramos la pastilla del día siguiente. ( Fué la primera vez de los 2). La pasta me la tomé con suma ...

Monicaalejan... | Última respuesta: Ainoha2402 17 ene 2017
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada un día después de mi regla? Resuelto

Lo que pasa es que el 29 de noviembre de 2016 me hicieron la primera ecografía de mi bb): y resulta que estaba sin latidos.

zaida21 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 ene 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó como siempre? Resuelto

Hola, pues el 22 de dic tuve relaciones con protección, y el 24 me bajaron gotitas de sangre y el día después el 25 en la madrugada me desperté y pues...

Mon1475 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 ene 2017
    3 respuestas
  • Después de tener sexo el semen se me sale de la vagina Resuelto

siempre que acabo de tener relaciones con mi novio al pasar de pocos segundos el semen sale de mi vagina, eso es normal? llevo 1 año y 3 meses con el...

Valentina1509 | Última respuesta: drsabio 16 ene 2017
    1 respuesta
  • ¿Estaré embarazada o son solo nervios? Resuelto

Hola, Hace 3 semanas estuve con un amigo y pues el se empezó a tocar con líquido preseminal y estuvo con su pene fuera todo el tiempo y luego metió ...

Jennifer 1997 | Última respuesta: cecilia4567 16 ene 2017
    1 respuesta
  • ¿Menstruación o efecto de la pastilla de emergencia? Resuelto

Hola. Tuve mi periodo el 6 de diciembre y terminó el 10 de ese mismo mes. Mi periodo es de 40 días, y el día 16 del ciclo tuve relaciones sin protecci...

nenita902 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2017
    3 respuestas
  • estoy sangrando y todavia no es mi periodo Resuelto

hola, ando preocupada porq no se q me pasa, desde el miercoles estoy sangrando pero en pequenas cantidades y son de color marron, mi ulitmo periodo fu...

Caro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2017
    3 respuestas
  • Tengo problemas con mi periodo ayuda Resuelto

Hola tengo 20 años necesito ayuda hace algunos meses me estaba cuidando con con la inyección mensual pero deje de usarlas al dejar de tener relaciones...

Mcshernandez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2017
    4 respuestas
  • Tuve mi primera vez Resuelto

El 7 enero tuve relaciones por primera vez con mi novio, no nos cuidamos pero me tome las pastilla del día siguiente Me bajo desde el 28 hasta el 3...

Annamay | Última respuesta: drsabio 15 ene 2017
    5 respuestas
  • Anticonceptivas Resuelto

Buenas, Mi pregunta es respecto a las pastillas Anticonceptivas. El Mes Pasado empece la caja y tome únicamente 2 y me olvide. Ahora quiero retomar...

Camila | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 ene 2017
    5 respuestas
  • Primera relación sin usar preservativo Resuelto

Hola, Mi primer día de regla fue hace 10 días y ayer tuve relación íntima con un chico. Después de largos preliminares, me penetró 3-4 veces pero si...

LOrCA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 ene 2017
    7 respuestas
  • embarazada durante mi periodo? Resuelto

Hola, Yo quisiera saber que pasa si tengo relaciones sexuales y estoy en mi periodo y a mi novio le sale el pre-semen ¿que pasa con eso? ¿ten...

paola | Última respuesta: mercenaro 14 ene 2017
    3 respuestas
  • Que pasa si tomo postday y mi periodo esta por venir? Resuelto

Podrian ayudarme, ocupo tomar postday pero mi periodo esta por venir, tengo un retraso de 2 dias y no han pasado ni 48 hrs que tuve relaciones, que pa...

Fernandagarc... | Última respuesta: Angela6254 13 ene 2017
    1 respuesta
  • Ayuda tome la postday cuando me estaba bajando Resuelto

Hola, tengo un problema no me cuide con mi novio y pues ..se vino dentro al otro dia me bajo poco (mi regla llega cada 11 pero ese dia era 9) aun asi ...

jacquelin66 | Última respuesta: maifred 12 ene 2017
    4 respuestas
  • ¿Soy virgen o no? Resuelto

Hola, a los 14 años tuve relaciones sexuales con mi ex novio. Pero no sangre sólo manché su camisa de amarillo ligeramente después seguí teniendo rela...

Yazminmiu | Última respuesta: Angeliby 12 ene 2017
    3 respuestas
  • Cambio de pastillas anticonceptivas Resuelto

Buenas, mi nombre es Vanessa Desde hace 6 meses tomaba bellaface suave pero Las cambie debido a que me ocasionaron efectos secundarios, entonces dec...

Vanessayepes | Última respuesta: Melissa 12 ene 2017
    9 respuestas
  • Sangrado tras tomar la pastilla de emergencia Resuelto

Hola buenas boches disculpe la hora es un tema muy delicado.. Con mi pareja tuvimos un encuentro sexual a comienzos de enero y no nos cuidamos, tomo u...

Paul9322 | Última respuesta: Aydees 12 ene 2017
    1 respuesta
  • Tuve mi primera vez y estoy confundida Resuelto

Hola, Hace 2 días tuve mi primera vez, pero lo hice sin protección, claro que al día siguiente me tomé una pastilla de emergencia, ayer empecé con f...

Camila_1390 | Última respuesta: Angela6254 11 ene 2017
    1 respuesta
  • flujo vaginal marron despues de la regla Resuelto

Hola, tuve un retraso de 4 dias, se suponia que mi mentruacion me llegaria el dia 16 pero no llego ..el dia 19 me hice una prueba de embarazo y sali...

cooki | Última respuesta: Luisagomez 10 ene 2017
    3 respuestas
  • Sangrado a mitad de mi ciclo después de la pastilla postday Resuelto

Hola, poco antes de mi regla me tome una pastilla del día siguiente y todo estuvo bien, me bajó en la fecha esperada pero dos semanas después me tomé ...

Sophfpm | Última respuesta: Sophfpm 10 ene 2017
    2 respuestas
  • ¿Existe la posibilidad de que esté embarazada? Resuelto

Hola chicas espero me ayuden con esta gran duda. Tuve relaciones faltando 8 días para que llegara mi menstruación y ahora tengo 8 días de retraso. El...

Kenia2017 | Última respuesta: Kenia2017 9 ene 2017
    3 respuestas
  • Pastillas Anticonceptivas Resuelto

Hola, tengo una inquietud, haciendo un recuento de hace dos meses atras en el mes de noviembre me llego la regla justo me empezoo la regla inicie a t...

Anonimo9123 | Última respuesta: Anonimo9123 9 ene 2017
    2 respuestas
  • ¿Es normal que la menstruación baje dos veces al mes? Resuelto

Es normal que bajar dos veces al mes y que sienta los pechos q tengo leche ya me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa.

gonzalezmedi... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2017
    3 respuestas
  • ¿Hay probabilidad de que esté embarazada? Resuelto

Hola buenas tardes Quisiera ayuda e información, tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculó en mi dos días antes de mi primer día fértil y qu...

Krisstina.28 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 ene 2017
    5 respuestas
  • Tuve relaciones y se me cortó la regla Resuelto

Una consulta yo me cuido con inyección todos los meses este mes me toca el 27 ...pasa que tuve relaciones con mi esposo al 2 día de regla pero muy poc...

Kathyyy1 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ene 2017
    3 respuestas
  • Buenas tardes, tengo una duda Resuelto

Desde hace varios dias he estado con dolor en los testiculos lo cual ha estado soportable pero he estado con la duda de que pueda ser, ya que antes de...

QueTalEstas | Última respuesta: Ainoha2402 8 ene 2017
    2 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó el periodo? Resuelto

Hola Dra. Disculpe.. Como puedo saber si estoy embarazada soy irregular y tuve relaciones sin protección el 16/05 y me bajo el periodo el 21/05 y teng...

Jazmin22 | Última respuesta: Sarai345 8 ene 2017
    2 respuestas
  • Me acaba de salir mi primer grano en mi zona baja Resuelto

Hola, tengo 14 años y hoy me acabo de dar cuenta de un grano un tanto grande en el exterior de mi vagina al lado de mis vellos y por la mala costumbre...

Mariana-Blanco | Última respuesta: Mariana-Blanco 8 ene 2017
    2 respuestas
  • Ayuda saben que es? Resuelto

Hola hace unos dias tuve relaciones con mi novio nos cuidamos pero de mi salio un liquido transparente y el condon no se rompio ayuda saben que es?:(

Mon19st | Última respuesta: drsabio 8 ene 2017
    3 respuestas
  • No me ha llegado el periodo Resuelto

Hola tengo 18 años con mi pareja. Tuve relaciones en inicios de diciembre mi mes tenia que venirme el 20 de diciembre pero no me ha llegado aún.... Te...

Pame1405 | Última respuesta: cecilia4567 8 ene 2017
    3 respuestas
  • Miedo no se que hacer Resuelto

Bueno la verdad es que estoy demasiado asustada nunca he llevado la cuenta de mis menstruaciones solo se que me llegan el 20 de cada mes pues aveces m...

Andrea575 | Última respuesta: jovana21 8 ene 2017
    5 respuestas
  • me salio algo negro el primer día de menstruación Resuelto

Hola, estoy preocupada, esta mañana me empezo bajando sangre sumamente negra y espesa, y fue eso durante toda la mañana y tarde, ahora a la noche ya m...

evek00 | Última respuesta: evek00 7 ene 2017
    2 respuestas
  • Flujo marrón y después rojo no intenso Resuelto

Hola, Mi nombre es Leydi mi pregunta es hace 14 días tuve relaciones sexuales y ayer de nuevo, Hoy me bajo un flujo marrón que después se fue convirti...

Leydi151 | Última respuesta: EllaesB 6 ene 2017
    4 respuestas
  • Papulas perladas en el Pena Resuelto

Hola, Quisiera saber como poder eliminar las ¨papulas perladas¨ del pene, y si sirve el ácido salicilico o lactico en concentraciones bajas para poder...

misterpatricks | Última respuesta: lolol12345 6 ene 2017
    3 respuestas
  • De quién está embarazada? Resuelto

Mi prima se le termino el periodo como a principio de diciembre ella mantiene relaciones con frecuencia con su novio y el eyacula dentro de ella siemp...

Liaa1995 | Última respuesta: sara_15 6 ene 2017
    1 respuesta
  • Embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones el 30 de dic y me bajo el 03 de enero y solo han pasado como 4 días y medio y se me adelantó la regla y me tenía que bajar despu...

Geste123 | Última respuesta: Sabriii123 5 ene 2017
    3 respuestas
  • Estoy confundida! Resuelto

Hola, Solo tengo mi una pequeña duda, tuve relaciones el 22 de Diciembre con condon, el problema es que lo puse alrevez, pero antes de deslizarlo ha...

Mon1475 | Última respuesta: Mon1475 5 ene 2017
    2 respuestas
  • Postday y sangrado abundante a la semana Resuelto

Hola! Tuve relaciones sin protección al segundo día de haber terminado mi periodo, él no eyaculó dentro de mí. Tomé la postday a las 18 horas, y a la...

Amgt1998 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2017
    1 respuesta
  • ¿Se pierde la virginidad por tener sexo oral? Resuelto

Hola, quería exponer una duda que tengo. Tengo una cultura muy primitiva en cuanto sobre llegar virgen al matrimonio. Pero mi novio que llevamos 6...

sanbor | Última respuesta: sanbor 5 ene 2017
    2 respuestas
  • ¿Es conveniente tomar la postday pasadas las 72 horas? Resuelto

Hola, me llegó mi periodo menstrual el 23 de diciembre y tuve relaciones sexuales sin protección el 30 de diciembre. Sería conveniente tomar la píldor...

Claudia Sanchez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 ene 2017
    3 respuestas
  • Ü es normal mi vulva? Resuelto

Hola! Ü bueno quisiera saber porque en una parte de mi vulva tengo una zona oscurecida en las puntitas de un solo lado y com...

An | Última respuesta: Holaal 4 ene 2017
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada solo con roces? Resuelto

Hola, Tuve roces hace 15 días con mi compañero pero yo tenia cacheteros y el nada puedo estar embarazada pero en tenia su pene en mis labios pero co...

fer140 | Última respuesta: SraCopo 3 ene 2017
    1 respuesta
  • ¿Si la eres irregular y el periodo no te llega que pasa ? Resuelto

Hola, Me llamo Yasna, estoy muy asustada por que hace como 3 meses mas o menos no me bajaba mi periodo, suelo ser muy irregular, pero no tanto para ...

Yasna_e_p_t | Última respuesta: Yasna_e_p_t 3 ene 2017
    2 respuestas
  • eliminacion de pus Resuelto

Hola, les comento que hace 6 meses estoy con [-dolor al orinar] , me han hecho análisis de orina la cual sale turbia , los uro cultivos salen negativo...

Mirian61 | Última respuesta: carlos pineda 3 ene 2017
    2 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, Quisiera saber qué hacer si olvidé tomar una pastilla anticonceptiva, específicamente la pastilla n°21 de 28, es decir, 24 activas y 4 placebo...

Cote21 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 ene 2017
    3 respuestas
  • ¿Embarazada, por roce, y menstruación marron? Resuelto

Hola, Mire, me dejo de bajar el día 1 ó 2 de mayo y tuve juegos sexuales en abril 21 pero quiero saber, si esto me pudo haber dejado embarazada. é...

Novata | Última respuesta: Melissa Santos 3 ene 2017
    2 respuestas
Únete a la comunidad