Foro sexualidad

Discusiones

Estoy aterrada!!!!

 Resuelto

Buenas: Resulta que hace unos días tuve sexo con mi novio y el se masturbo un poco y despues me introdujo un dedo, despues se puso el preservativo y...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
carmendiaz8

Estoy menstruando y el test de embarazo salió positivo

 Resuelto

Hola chicas hace 15 días que estoy en mi regla y me hice un test de embarazo y me dio positivo, pero las lineas del positivo salen muy claritas y teng...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
colopat

¿es necesario sangrar tras la toma de la pastilla de emergencia?

 Resuelto

es necesario tener el sangrado de después de la pildora ..... ????? yo la ingerí bueno hace como 4 días y no veo sangrado aún... esto pudiera ser q...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
yaquelineevenes

Tengo un grano en mi monte de venus (parte púbica)

 Resuelto

Hola, necesitó ayuda me ha salido un granito en mi parte púbica y duele y tiene la punta color amarillo, al principio intente reventarlo nose si hise ...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
AWADAAD

Cómo hago para no mancharme la ropa interior

 Resuelto

Hola tengo 12 años y hace unos meses me sale un líquido blanco y un poco espeso que me mancha la ropa interior y no se como hacer para que no quede as...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Lina16234

Hinchazón en los labios menores

 Resuelto

Hola, buenas noches lo que pasas es que en resumen tuve relaciones sin condón muy bruscamente y sólo hubo líquido preseminal después de eso me maltrat...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
nanami43

¿puedo estar embarazada si no eyaculó?

 Resuelto

Hola a todos, necesito que alguien me ayude porque estoy demasiado nerviosa! Mi periodo debía llegar supuestamente el 31 de octubre, y ya hoy es 3 de...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del día después luego de 8 horas.

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi pareja un día después de haber terminado mi periodo. Utilizamos protección, pero el condon se safo. Tome la pastilla d...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla posday yu me bajo luego tjbe más relaciones

 Resuelto

Hola quiero hacer una pregunta que me preocupa mucho mi periodo me llegó el 1 de noviembre y el 6 tube relaciones sin protección tomé la pastilla ese ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Ladyal

¿dos personas vírgenes pueden contraer vph o alguna its?

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta si 2 personas son vírgenes y tienen sexo oral pueden contraer el VPH o alguna ITS?!

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
amva14

Flujo café que pasó a ser rosado, tomo pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola soy una chica de 22 años. Tengo como método de planificación las pastillas anticonceptivas, llevo tomándolas más o menos por un año. Para ser esp...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, El 2 de octubre casi tengo mi primera vez, el la metió un poco no toda por que me dolía y le dije que parara porque no estaba lista, esto fue ...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Ainoha2402

Ayuda,puedo quedar embarazada!????

 Resuelto

Tuve sexo con mi novio, & no nos cuidamos. Pero compramos la pastilla del día siguiente. ( Fué la primera vez de los 2). La pasta me la tomé con suma ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Ainoha2402

¿puedo quedar embarazada un día después de mi regla?

 Resuelto

Lo que pasa es que el 29 de noviembre de 2016 me hicieron la primera ecografía de mi bb): y resulta que estaba sin latidos.

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó como siempre?

 Resuelto

Hola, pues el 22 de dic tuve relaciones con protección, y el 24 me bajaron gotitas de sangre y el día después el 25 en la madrugada me desperté y pues...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Después de tener sexo el semen se me sale de la vagina

 Resuelto

siempre que acabo de tener relaciones con mi novio al pasar de pocos segundos el semen sale de mi vagina, eso es normal? llevo 1 año y 3 meses con el...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
drsabio

¿estaré embarazada o son solo nervios?

 Resuelto

Hola, Hace 3 semanas estuve con un amigo y pues el se empezó a tocar con líquido preseminal y estuvo con su pene fuera todo el tiempo y luego metió ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
cecilia4567

¿menstruación o efecto de la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola. Tuve mi periodo el 6 de diciembre y terminó el 10 de ese mismo mes. Mi periodo es de 40 días, y el día 16 del ciclo tuve relaciones sin protecci...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy sangrando y todavia no es mi periodo

 Resuelto

hola, ando preocupada porq no se q me pasa, desde el miercoles estoy sangrando pero en pequenas cantidades y son de color marron, mi ulitmo periodo fu...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problemas con mi periodo ayuda

 Resuelto

Hola tengo 20 años necesito ayuda hace algunos meses me estaba cuidando con con la inyección mensual pero deje de usarlas al dejar de tener relaciones...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve mi primera vez

 Resuelto

El 7 enero tuve relaciones por primera vez con mi novio, no nos cuidamos pero me tome las pastilla del día siguiente Me bajo desde el 28 hasta el 3...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
drsabio

Anticonceptivas

 Resuelto

Buenas, Mi pregunta es respecto a las pastillas Anticonceptivas. El Mes Pasado empece la caja y tome únicamente 2 y me olvide. Ahora quiero retomar...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera relación sin usar preservativo

 Resuelto

Hola, Mi primer día de regla fue hace 10 días y ayer tuve relación íntima con un chico. Después de largos preliminares, me penetró 3-4 veces pero si...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada durante mi periodo?

 Resuelto

Hola, Yo quisiera saber que pasa si tengo relaciones sexuales y estoy en mi periodo y a mi novio le sale el pre-semen ¿que pasa con eso? ¿ten...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
mercenaro

Que pasa si tomo postday y mi periodo esta por venir?

 Resuelto

Podrian ayudarme, ocupo tomar postday pero mi periodo esta por venir, tengo un retraso de 2 dias y no han pasado ni 48 hrs que tuve relaciones, que pa...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Angela6254

Ayuda tome la postday cuando me estaba bajando

 Resuelto

Hola, tengo un problema no me cuide con mi novio y pues ..se vino dentro al otro dia me bajo poco (mi regla llega cada 11 pero ese dia era 9) aun asi ...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
maifred

¿soy virgen o no?

 Resuelto

Hola, a los 14 años tuve relaciones sexuales con mi ex novio. Pero no sangre sólo manché su camisa de amarillo ligeramente después seguí teniendo rela...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Angeliby

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buenas, mi nombre es Vanessa Desde hace 6 meses tomaba bellaface suave pero Las cambie debido a que me ocasionaron efectos secundarios, entonces dec...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Melissa

Sangrado tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola buenas boches disculpe la hora es un tema muy delicado.. Con mi pareja tuvimos un encuentro sexual a comienzos de enero y no nos cuidamos, tomo u...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Aydees

Tuve mi primera vez y estoy confundida

 Resuelto

Hola, Hace 2 días tuve mi primera vez, pero lo hice sin protección, claro que al día siguiente me tomé una pastilla de emergencia, ayer empecé con f...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

Flujo vaginal marron despues de la regla

 Resuelto

Hola, tuve un retraso de 4 dias, se suponia que mi mentruacion me llegaria el dia 16 pero no llego ..el dia 19 me hice una prueba de embarazo y sali...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Luisagomez

Sangrado a mitad de mi ciclo después de la pastilla postday

 Resuelto

Hola, poco antes de mi regla me tome una pastilla del día siguiente y todo estuvo bien, me bajó en la fecha esperada pero dos semanas después me tomé ...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Sophfpm

¿existe la posibilidad de que esté embarazada?

 Resuelto

Hola chicas espero me ayuden con esta gran duda. Tuve relaciones faltando 8 días para que llegara mi menstruación y ahora tengo 8 días de retraso. El...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Kenia2017

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud, haciendo un recuento de hace dos meses atras en el mes de noviembre me llego la regla justo me empezoo la regla inicie a t...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Anonimo9123

¿es normal que la menstruación baje dos veces al mes?

 Resuelto

Es normal que bajar dos veces al mes y que sienta los pechos q tengo leche ya me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa.

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay probabilidad de que esté embarazada?

 Resuelto

Hola buenas tardes Quisiera ayuda e información, tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculó en mi dos días antes de mi primer día fértil y qu...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y se me cortó la regla

 Resuelto

Una consulta yo me cuido con inyección todos los meses este mes me toca el 27 ...pasa que tuve relaciones con mi esposo al 2 día de regla pero muy poc...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas tardes, tengo una duda

 Resuelto

Desde hace varios dias he estado con dolor en los testiculos lo cual ha estado soportable pero he estado con la duda de que pueda ser, ya que antes de...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Ainoha2402

¿puedo estar embarazada si me bajó el periodo?

 Resuelto

Hola Dra. Disculpe.. Como puedo saber si estoy embarazada soy irregular y tuve relaciones sin protección el 16/05 y me bajo el periodo el 21/05 y teng...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Sarai345

Me acaba de salir mi primer grano en mi zona baja

 Resuelto

Hola, tengo 14 años y hoy me acabo de dar cuenta de un grano un tanto grande en el exterior de mi vagina al lado de mis vellos y por la mala costumbre...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Mariana-Blanco

Ayuda saben que es?

 Resuelto

Hola hace unos dias tuve relaciones con mi novio nos cuidamos pero de mi salio un liquido transparente y el condon no se rompio ayuda saben que es?:(

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
drsabio

No me ha llegado el periodo

 Resuelto

Hola tengo 18 años con mi pareja. Tuve relaciones en inicios de diciembre mi mes tenia que venirme el 20 de diciembre pero no me ha llegado aún.... Te...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
cecilia4567

Miedo no se que hacer

 Resuelto

Bueno la verdad es que estoy demasiado asustada nunca he llevado la cuenta de mis menstruaciones solo se que me llegan el 20 de cada mes pues aveces m...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
jovana21

Me salio algo negro el primer día de menstruación

 Resuelto

Hola, estoy preocupada, esta mañana me empezo bajando sangre sumamente negra y espesa, y fue eso durante toda la mañana y tarde, ahora a la noche ya m...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
evek00

Flujo marrón y después rojo no intenso

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Leydi mi pregunta es hace 14 días tuve relaciones sexuales y ayer de nuevo, Hoy me bajo un flujo marrón que después se fue convirti...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB

Papulas perladas en el pena

 Resuelto

Hola, Quisiera saber como poder eliminar las ¨papulas perladas¨ del pene, y si sirve el ácido salicilico o lactico en concentraciones bajas para poder...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
lolol12345

De quién está embarazada?

 Resuelto

Mi prima se le termino el periodo como a principio de diciembre ella mantiene relaciones con frecuencia con su novio y el eyacula dentro de ella siemp...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
sara_15

Embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 30 de dic y me bajo el 03 de enero y solo han pasado como 4 días y medio y se me adelantó la regla y me tenía que bajar despu...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Sabriii123

Estoy confundida!

 Resuelto

Hola, Solo tengo mi una pequeña duda, tuve relaciones el 22 de Diciembre con condon, el problema es que lo puse alrevez, pero antes de deslizarlo ha...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Mon1475

Postday y sangrado abundante a la semana

 Resuelto

Hola! Tuve relaciones sin protección al segundo día de haber terminado mi periodo, él no eyaculó dentro de mí. Tomé la postday a las 18 horas, y a la...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6701 - 6750 de 13.816
Únete a la comunidad