Foro sexualidad

Discusiones

Flujo marron dias antes del periodo

 Resuelto

Hola, el mes pasado unos dias antes de que me llegara.. me empezo a bajar un flujo marron muy parecido al que me llega siempre en los primeros dias...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Maruja

Pene chico

 Resuelto

Tengo 17 año y encuentro que mi pene es demaciado pequeño 10 cm erecto. Algo para agrandar el pene naturalmente

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy angustiada por no se si estoy en estado

 Resuelto

Hola, buenos dias hace un mes me dio una cosa extraña en el bus donde venia me realice los examenes y tenie el colesterol alto, y empece a tomar a...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones tras 36 días de tener a mi primer bebé

 Resuelto

Hola, Hace 36 días tuve a mi nena por parto natural y me rotaron y ya tuve relaciones sexuales con mi pareja y al terminar el acto sexual nos dimos ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
ketica

Puede ser herpes? (foto)

 Resuelto

Hola por favor necesito saber si esto es herpes hasta que vaya a un ginecologo, tambien he sentido como si me caminara algo y calor en la zona.. graci...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Juana104

Menstruacion larga

 Resuelto

Hola, Necesito una respuesta por favor, estoy menstruando hace mas de 2 semanas,, me gustaria saber por que ? o como puedo hacer? soy nuevo e...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Aleyda.turcios

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, a ver si me podéis ayudar, me tenía que venir la regla el día 12 de este mes y aun no me ha venido, se me suele retrasar pero nunca más de 1 sem...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Duende_22

Roses con mi.novio

 Resuelto

Tuve roses con mi.novio por primera vez,el con boxer y yo sin nada. No eyaculo ni nada. Pero tengo miedo,ya que soy nueva en todo. Los leí bastante y ...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
anacondaaaas

Da sida por penetrar por el ano?

 Resuelto

Hola, Ola tengo 19 años y la verdad estoy muy preocupada, hace 4 dias tuve ralciones con mi novio y sin querer me penetro en el ano sin condon solo...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
isay amador

Tuve un pequeño sangrado al tener relaciones

 Resuelto

Hola buenas noches... He estado algo preocupada porque tuve un encuentro sexual con mi esposo, y al terminar sangre un poco no fue mucho era como una...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
mjguevara

¿posible embarazo, o otra cosa?

 Resuelto

Hola! La verdad está pregunta solo es para tener más opiniones, tuve relarciones con mi novio 4 días después de que termino mi periodo menstrual, usam...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
antobelli

El condón se quedó adentro pero no hubo eyaculación

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y el condón se quedo adentro de mi, no eyaculo porque previamente ya lo habíamos hecho y había eyaculado, pero e...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Sebastian

Flujo marrón por casi 2 meses

 Resuelto

Hola, buenas noches Disculpe hace 3 meses tome una pastilla de emergencia, el siguiente mes me retrase una semana en mi periodo, posteriormente...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor pélvico y flujo marrón

 Resuelto

Hola, Se supone que no puedo embarazarme por que me operaron pero en realidad no sé si lo hicieron bien y desde entonces no me cuidado de ninguna fo...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Temor de contagio de enfermedad de transmisión sexual

 Resuelto

Buenos dias Dr. estoy preocupada porque tuve relaciones con una ex pareja utilizó proteccion pero luego lo hicimos sin condón, tengo miedo de haberme ...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado café tras tomar facetix

 Resuelto

Hola buen dia Tengo 30 años y hace 8 me diagnosticaron ovarios poliquisticos. Hace mes y medio aproximadamente mi dra me receto Facetix y que me toma...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Paolapenaranda

Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo fuera de mi

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio sin protección, pero eyaculo fuera de mi, rápidamente fui a limpiarme y hize Pipi, por qué sentí que me mojo tantito con ...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
aliciavv

Mi fertilidad

 Resuelto

Hola. tuve relaciones 2 dias antes de mi ventana fertil utilizamos condon pero nos dimos cuenta que se rompio me tome la pasta de emergencia hay algun...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
aliciavv

Necesito respuestas no quiero hacerme daño

 Resuelto

Tuve primeras relaciones hoy en la mañana el problema es q estoy en mi periodo a mi me llega tres días fuerte sobretodo los 2 primeros o sólo el prime...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Karen.Carstairs

¿puede mi novia quedar embarazada después de esto?

 Resuelto

Miren les explico, yo y mi novia tuvimos relaciones 3 dias después de su periodo y sin protección y creo que eyaculé dentro de ella, y pasada las 9 ho...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en parte íntima

 Resuelto

Hola, hace como dos meses me depile y noté que se me irrito y me salió un granito y hoy me volví a depilar y ahora eran cuatro . NO. me causa picazon ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Estrella

Protuberancias planas como palmeras en la vagina

 Resuelto

Hola, buenas tardes, hace poco note que me apareció una protuberancia plana y con un contorno como palmera, no me causa molestia , solo una pequeñisim...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, el 13 de este mes tuvo que bajarme y no me ha bajado ahora estamos a 23, tuve relaciones el 12,14, y el 19 de este mes, utilizamos condón, y me ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Faby22

Ardor al acabar de hacer pis de vez en cuando

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y perdí mi virginidad hace un mes, solo de vez en cuando cuando voy al baño y hago pipí me arde un poquito solo al acabar de hacer...

Última respuesta el 23 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Olvido de inyeccion anticonceptiva y retraso en la menstruacion

 Resuelto

olvide aplicarme la inyeccion anticonceptiva y mi dra. dijo que podia tener relaciones sexuales con comdon, en este mes de abstinencia mi novio y yo s...

Última respuesta el 23 oct. 2016 por
romina

Inquietud

 Resuelto

Hola buenas noches. Tengo una preocupación, tengo tiempo tomando pastillas anticonceptivos yaz, tuve un tiempo de descanso debido a que no tenia parej...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Cordón en seno izquierdo

 Resuelto

Hola, Tengo desde hace 2 dias como un cordón inflamado en el seno izquierdo que va de la parte alta externa del seno hacia abajo que puede ser?

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Ayuda me duele el estómago

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi actual pareja (5 años) por primera vez me duele la parte del estómago luego de nuestra relación sexual no se si fue por q...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, me vino la regla los primeros días de octubre tuve relaciones sin cuidarme el 14 de octubre, el 15 de octubre tome la pastilla del dia siguien...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, que sucede si no me tomo las pastillas anticonceptivas en el orden que dice en el empaque ?

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Nath_torales

Me ha venido la regla con nuvaring puesto

 Resuelto

Hola, tengo una duda con el uso de Nuvaring. Empece este mes a usarlo, durante algunos dias he manchado un poquito de color marron (lei que era normal...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Cecilia

Estoy confundida. quiero la verdad

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años.. Mi deseo mas grande es o era llegar virgen a mi matrimonio. Todas mis hermanas mayores lo han logrado.. Hace dos años que est...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
lindaestela

Consulta sobre espermatozoides

 Resuelto

Buenas a todos, disculpen mi ignorancia pero tengo una duda y no se donde encontrar la respuesta. Les planteo la situación: Manteniendo relacio...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Doctora marnet

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda doctora, sufro de ovarios poliquisticos y para tratarlos tomo glucofage de 100mg. Con el tratamiento deje de ser periodo irregu...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Miriam03

Embarazo (sangrado de implantacion o efecto de la inyeccion?

 Resuelto

Tuve relaciones el 17 del mes de septiembre usamos preservativo pero se deslizo el punto es que estábamos inseguros de si podría haber un embarazo y d...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Hasta cuantos dias es normal que no te llegue la menstruación?

 Resuelto

Hola, tengo 16, y mi período menstrual es un tanto irregular. Generalmente me viene entre los días 28 y 33, pero ya estoy en el día 35, me han dado do...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si no nos hemos cuidado?

 Resuelto

hola... con mi novio hemos tenido relaciones varias veces y no nos hemos cuidado el lunes 10 me puse por primera vez la anticonceptiva (novafem) con ...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
karin

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, una pregunta quisiera saber si alguien puede auxiliarme... durante año y medio use cyclofemina pero después fui con el gine y me cambio de ant...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita en el labio menor

 Resuelto

Me salieron dos bolitas, una más grande que otra, la más grande en el labio menor, y la otra más pequeña adentro, solo cuando las aprieto duelen, o cu...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Kaigreen

Molestia al tener relaciones con mi pareja

 Resuelto

Buenos días, reciba un cordial saludo. Soy una mujer de 29 años, últimamente he sentido una pequeña molestia al tener relaciones con mi pareja, ademá...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Johacri29

¿puedo quedar embarazada si tomé 2 pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

No estaba tomando pastillas anticonceptivas y me tomé 2 pastillas 6 horas antes de tener relaciones! Puedo quedar embarazada.? No me ha bajado la regl...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Urgente postday

 Resuelto

Hola . Tengo una duda . Tuve relaciones el 19 de septiembre , el uso condón ( era mi octavo día del periodo ya no sangraba ) . Sin embargo me tome la ...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

No me llega la regla

 Resuelto

Hola buena tarde. Estoy muy preocupada ya que hace 2 semanas no me llega la regla. Llevo 1 año y 10 meses planificando con la ampolla femelin, y est...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
aye.plotus

Mi novia tiene los pezones sensibles e hinchados

 Resuelto

Hola, déjenme contarles sobre nuestra situación. Hace al rededor de dos semanas tuvimos relaciones por primera vez, con preservativo, el cual revise a...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
aye.plotus

Como saber si eyaculo dentro de mi ayudaa

 Resuelto

Hola, amigas/os Tuve relaciones con mi novio sin protección pero yo tenia mucho miedo que el eyaculara dentro de mi así que penetro solo como unos 3...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Jcruial

Retraso!

 Resuelto

Tube mi primera relación sexual hace dos meses el 8 de agosto como fue sin protección a las 30 horas tome la pastilla postday (aunque acabo afuera). U...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

En cuanto tiempo puedo tomar la píldora del día siguiente?

 Resuelto

Hola, Quisiera que me ayudaran pues el miércoles mantuve relaciones con mi novio utilizó preservativo pero cuando se vino se quedo dentro y al momen...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Bombas para pene

 Resuelto

Que tal buena tarde Quisiera saber si las bombas para pene son nocivas o al contrario, pueden servir para alargar el tamaño, de no ser asi, que otr...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es urgente por favor, creo que voy a tener una sobredosis.

 Resuelto

Buenas noches. Soy una chica de 17 años, a penas en abril del presente año (2016) tuve mi primera relación sexual, tengo una sola pareja activa, pero ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Cherry_22

La pastilla postday altera el periodo?

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección y al día siguiente me tenía que bajar, me tome las 2 pastillas juntas y van 4 días y aún no me llega el periodo

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
vicvazbib
Resultados 6901 - 6950 de 13.816
Únete a la comunidad