Hola, me llamo Belén y tengo 19 años,necesito ayuda a ver si alguien sabe que puede ser,les cuento y es que en agosto tuve relaciones sin protección d...
Hola, el mes pasado unos dias antes de que me llegara.. me empezo a bajar un flujo marron muy parecido al que me llega siempre en los primeros dias...
Tengo 17 año y encuentro que mi pene es demaciado pequeño 10 cm erecto. Algo para agrandar el pene naturalmente
Hola, buenos dias hace un mes me dio una cosa extraña en el bus donde venia me realice los examenes y tenie el colesterol alto, y empece a tomar a...
Hola, Hace 36 días tuve a mi nena por parto natural y me rotaron y ya tuve relaciones sexuales con mi pareja y al terminar el acto sexual nos dimos ...
Hola por favor necesito saber si esto es herpes hasta que vaya a un ginecologo, tambien he sentido como si me caminara algo y calor en la zona.. graci...
Hola, Necesito una respuesta por favor, estoy menstruando hace mas de 2 semanas,, me gustaria saber por que ? o como puedo hacer? soy nuevo e...
Hola, a ver si me podéis ayudar, me tenía que venir la regla el día 12 de este mes y aun no me ha venido, se me suele retrasar pero nunca más de 1 sem...
Tuve roses con mi.novio por primera vez,el con boxer y yo sin nada. No eyaculo ni nada. Pero tengo miedo,ya que soy nueva en todo. Los leí bastante y ...
Hola, Ola tengo 19 años y la verdad estoy muy preocupada, hace 4 dias tuve ralciones con mi novio y sin querer me penetro en el ano sin condon solo...
Hola buenas noches... He estado algo preocupada porque tuve un encuentro sexual con mi esposo, y al terminar sangre un poco no fue mucho era como una...
Hola! La verdad está pregunta solo es para tener más opiniones, tuve relarciones con mi novio 4 días después de que termino mi periodo menstrual, usam...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y el condón se quedo adentro de mi, no eyaculo porque previamente ya lo habíamos hecho y había eyaculado, pero e...
Hola, buenas noches Disculpe hace 3 meses tome una pastilla de emergencia, el siguiente mes me retrase una semana en mi periodo, posteriormente...
Hola, Se supone que no puedo embarazarme por que me operaron pero en realidad no sé si lo hicieron bien y desde entonces no me cuidado de ninguna fo...
Buenos dias Dr. estoy preocupada porque tuve relaciones con una ex pareja utilizó proteccion pero luego lo hicimos sin condón, tengo miedo de haberme ...
Hola buen dia Tengo 30 años y hace 8 me diagnosticaron ovarios poliquisticos. Hace mes y medio aproximadamente mi dra me receto Facetix y que me toma...
Tuve relaciones con mi novio sin protección, pero eyaculo fuera de mi, rápidamente fui a limpiarme y hize Pipi, por qué sentí que me mojo tantito con ...
Hola. tuve relaciones 2 dias antes de mi ventana fertil utilizamos condon pero nos dimos cuenta que se rompio me tome la pasta de emergencia hay algun...
Tuve primeras relaciones hoy en la mañana el problema es q estoy en mi periodo a mi me llega tres días fuerte sobretodo los 2 primeros o sólo el prime...
Miren les explico, yo y mi novia tuvimos relaciones 3 dias después de su periodo y sin protección y creo que eyaculé dentro de ella, y pasada las 9 ho...
Hola, hace como dos meses me depile y noté que se me irrito y me salió un granito y hoy me volví a depilar y ahora eran cuatro . NO. me causa picazon ...
Hola, buenas tardes, hace poco note que me apareció una protuberancia plana y con un contorno como palmera, no me causa molestia , solo una pequeñisim...
Hola, el 13 de este mes tuvo que bajarme y no me ha bajado ahora estamos a 23, tuve relaciones el 12,14, y el 19 de este mes, utilizamos condón, y me ...
Hola, tengo 16 años y perdí mi virginidad hace un mes, solo de vez en cuando cuando voy al baño y hago pipí me arde un poquito solo al acabar de hacer...
olvide aplicarme la inyeccion anticonceptiva y mi dra. dijo que podia tener relaciones sexuales con comdon, en este mes de abstinencia mi novio y yo s...
Hola buenas noches. Tengo una preocupación, tengo tiempo tomando pastillas anticonceptivos yaz, tuve un tiempo de descanso debido a que no tenia parej...
Hola, Tengo desde hace 2 dias como un cordón inflamado en el seno izquierdo que va de la parte alta externa del seno hacia abajo que puede ser?
Hola, tuve relaciones con mi actual pareja (5 años) por primera vez me duele la parte del estómago luego de nuestra relación sexual no se si fue por q...
Hola, me vino la regla los primeros días de octubre tuve relaciones sin cuidarme el 14 de octubre, el 15 de octubre tome la pastilla del dia siguien...
Hola, que sucede si no me tomo las pastillas anticonceptivas en el orden que dice en el empaque ?
Hola, tengo una duda con el uso de Nuvaring. Empece este mes a usarlo, durante algunos dias he manchado un poquito de color marron (lei que era normal...
Hola, Tengo 19 años.. Mi deseo mas grande es o era llegar virgen a mi matrimonio. Todas mis hermanas mayores lo han logrado.. Hace dos años que est...
Buenas a todos, disculpen mi ignorancia pero tengo una duda y no se donde encontrar la respuesta. Les planteo la situación: Manteniendo relacio...
Hola, Necesito ayuda doctora, sufro de ovarios poliquisticos y para tratarlos tomo glucofage de 100mg. Con el tratamiento deje de ser periodo irregu...
Tuve relaciones el 17 del mes de septiembre usamos preservativo pero se deslizo el punto es que estábamos inseguros de si podría haber un embarazo y d...
Hola, tengo 16, y mi período menstrual es un tanto irregular. Generalmente me viene entre los días 28 y 33, pero ya estoy en el día 35, me han dado do...
hola... con mi novio hemos tenido relaciones varias veces y no nos hemos cuidado el lunes 10 me puse por primera vez la anticonceptiva (novafem) con ...
Hola, una pregunta quisiera saber si alguien puede auxiliarme... durante año y medio use cyclofemina pero después fui con el gine y me cambio de ant...
Me salieron dos bolitas, una más grande que otra, la más grande en el labio menor, y la otra más pequeña adentro, solo cuando las aprieto duelen, o cu...
Buenos días, reciba un cordial saludo. Soy una mujer de 29 años, últimamente he sentido una pequeña molestia al tener relaciones con mi pareja, ademá...
No estaba tomando pastillas anticonceptivas y me tomé 2 pastillas 6 horas antes de tener relaciones! Puedo quedar embarazada.? No me ha bajado la regl...
Hola . Tengo una duda . Tuve relaciones el 19 de septiembre , el uso condón ( era mi octavo día del periodo ya no sangraba ) . Sin embargo me tome la ...
Hola buena tarde. Estoy muy preocupada ya que hace 2 semanas no me llega la regla. Llevo 1 año y 10 meses planificando con la ampolla femelin, y est...
Hola, déjenme contarles sobre nuestra situación. Hace al rededor de dos semanas tuvimos relaciones por primera vez, con preservativo, el cual revise a...
Hola, amigas/os Tuve relaciones con mi novio sin protección pero yo tenia mucho miedo que el eyaculara dentro de mi así que penetro solo como unos 3...
Tube mi primera relación sexual hace dos meses el 8 de agosto como fue sin protección a las 30 horas tome la pastilla postday (aunque acabo afuera). U...
Hola, Quisiera que me ayudaran pues el miércoles mantuve relaciones con mi novio utilizó preservativo pero cuando se vino se quedo dentro y al momen...
Que tal buena tarde Quisiera saber si las bombas para pene son nocivas o al contrario, pueden servir para alargar el tamaño, de no ser asi, que otr...
Buenas noches. Soy una chica de 17 años, a penas en abril del presente año (2016) tuve mi primera relación sexual, tengo una sola pareja activa, pero ...