Foro sexualidad

Discusiones

¿puedo quedar embarazada si tomé la píldora de emergencia?

 Resuelto

Ayuda, mi última menstruación comenzó el 6 de marzo y tuve relaciones sin protección el 10 de marzo (ya me había dejado de bajar) al día siguiente ...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
gissnath

Flujo marron y dolor

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años mis ciclos mentruales son entre cada 21 y 25 dias y duran 5 dias siempre el 4 dia de mi periodo no sangro y el 5 si. Mi ultimo ...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
LJeri

Estoy preocupada ayuda

 Resuelto

Mi prejunta empese aconsumir una droga cristal.por lo cual creo q por la razon mis problemas con mi pareja. Asemas omenos como dos mese empeze acarici...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Z-amy

Tuve relaciones un día después de que terminó mi regla

 Resuelto

Hola tuve relaciones sexuales por primera vez sin protección hace 3 semanas justo un dia después de que me dejara de bajar la menstruación (mis días i...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
LJeri

Cuándo tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola Ayer tuve relaciones sexuales sin condón y ella se tomó la pastilla del día después ¿Fue lo mas apropiado que se hubiera tomado la pastilla de ...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Sheccid666

Sangrado despues de la menstruacion

 Resuelto

me podrian ayudar..!!! yo tomo las pildoras dixi y como todos los meses me llego mi periodo despues de los tres dias de haber acabado con las pastilla...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Josselyn

Puedo tomar la pastilla de emergencia dos veces en un mes

 Resuelto

Hola! Tengo una pregunta. El dia 4 de marzo me tome la pastilla de emergencia pero hoy tube relaciones sexuales, si me tomo la pastilla otravez sera...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
montoya2303

Efectos de la pastilla post-day

 Resuelto

Hola! El dia 12 de enero por la noche tuve mi periodo y en la madrugada del 13 mantuve relaciones sexuales sin protección (fue primera vez) y el 13 m...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me llegó la menstruación dos veces en un mes

 Resuelto

bueno primero, antes que todo yo he tenido relaciones sexuales con mi novio y el condon se rompió (20 de febrero 2016) pues yo mi menstruación me lle...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola , mi duda es .. Si tomo anticonceptivos pero en lo días de descanso (que no tomo la píldora) tengo relaciones ,y al acabar me quedo con el líquid...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virginidad urgente

 Resuelto

Hola, tengo un problema y me gustaría que me puedan ayudar. Soy una adolescente en el cual tengo un grave problema y no tengo ni idea de como solucion...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

¿puedo quedar embarazada 2 días después de terminada la regla?

 Resuelto

HOLA COMO ESTAN?.. TUVE RELACIONES DESPUES DE 2 DIAS QUE PASO MI PERIODO , PERO EL ACABO FUERA .. ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA ?... DIGANME XFA

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

No sé si hacerme una prueba de embarazo

 Resuelto

Mi primer dia de menstruacion estoy segura que fue el 12 de feb, no lo esperaba hasta el 11 de marzo, pero sangre por 3o 4 dias del 26 de febcomo al 2...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruando hace tres semanas

 Resuelto

Hace tres semanas que estoy menstruando del dia 8 de marzo no mucho pero mancho, el 10 de febrero me inyecte y me tocaria nuevamente inyectarme el 10 ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me salieron ronchitas en la vajina y no se porque

 Resuelto

Hola, doctora quería preguntarle porque me han salido como unas ronchitas en la vajina la verdad antes me picaba nada más eso fue hace como unos 4días...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

Será que eso perjudicó algo de la pastilla

 Resuelto

Hola,La verdad tengo otra duda... Verán me tome la pastilla pero a los 2 o tres días me tome té de canela (por problemas de digestión) y entonces me s...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente responda alguien que sepa de depoprovera

 Resuelto

Urgente: hola por favor ayudenme con algo, uso la depo provera ya hace 3 años, y siempre me la pongo el 20, me tocaba ponerme mi inyeccion el 20 de ag...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, Dra. Es un placer escribirle y el placer de permitirlo, mi problema me tiene angustiada. Toda la familia por mi mama han tenido cance...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones 3 días después de que se me retiró el periodo

 Resuelto

hola chicas, mi periodo fue el 20 de marzo, se me retiro el 24, el 28 tuve relaciones con mi marido, sin protección, es posible que a los 3 días que s...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
silvy8922

¿cómo se que la pastilla si funcionó?

 Resuelto

Hola, Sólo tengo una duda, la ultima vez que tome la pastilla de emergencia fue hace 10 meses y quería ver si sí funcionó, me la tome a las 3 horas ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
tita2713

Puedo estar embarazada? no me ignoren! :(

 Resuelto

Hola es mi primer vez preguntando aqui,quisiera que alguien me pudiera responder: él 20 de marzo tuve relaciones con mi novio con protección, se vino ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

Manché abundante y en la tarde ya solo bote unas gotas

 Resuelto

Me llegó el periodo hoy 25 de marzo me duró toda la mañana y manche abundante y en la tarde ya solo bote unas gotas y no mas! Que podría ser?

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Lalispadilla

Confundida

 Resuelto

Hola, estoy angustiada tuve relaciones con mi novio sin protección el 10 de enero y me eyaculo dentro luego me bajo el periodo el 13 de enero y el 16 ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

Me podre operar para no tener hijos amis 15 de edad

 Resuelto

Hola, estoy embarazada pero ya no pienso tener más hijos, mi esposo y yo tenemos relaciones sexuales todos los días sin proteccion , pero ahorita hemo...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
EvelynGar

Labio vaginal hinchado tras mi primera vez

 Resuelto

Hola, hoy ha sido mi primera vez, y al llegar a casa he visto que tenia los labios hinchados, y cuando lo estaba haciendo no estaba nada lubricada, no...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
lalypop190

Embarazo psicologico? opinen porfavor!

 Resuelto

Hola, espero esten pasandola bien! espero y me puedan ayudar con mi pregunta o duda o alebrestacion o mentalidad , el 4 de julio mantuve relaciones se...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Adrianalrs

Sexo después de operación

 Resuelto

Hola, el 22 de marzo me operaron de apendicitis y de un quiste en el ovario que exploto, me hicieron laparoscopia. Tengo exactamente tres agujeros en ...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
lalypop190

Hola, pregunta urgente

 Resuelto

Hola buenas me gustaria saber si soy virgen o no, tuve relaciones sexuales su pene entro en mi vagina y a mi me dolio mucho pero no sangro. Despues de...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Silvia_01

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

El 5 de este mes me llego el periodo normal, pero al pasar los días he venido sintiendo cólicos leves cuando me recuesto boca abajo, me he sentido muy...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
JannetMeller

Embarazo o no ??

 Resuelto

hize el amor con mi novio y bueno paso pero la regla se me atraso cosa que nunca se me da y se me atraso 6 dias y me volvio al 7 queria saber si puede...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
tita2713

¿es normal menstruar en forma de pasta y de color marrón?

 Resuelto

Mi periodo se presentó en forma de pasta y marrón oscuro me debí de preocupar cabe mencionar que tuve un retraso de 10 días y se presentó así es norma...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Adelanté una pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Buenas tardes, llevo bastante tiempo tomando pastillas anticonceptivas, por lo general las tomo a las 9pm, sin embargo el día viernes me desperté a la...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si estaba con sangrado?

 Resuelto

Hola queria preguntar sobre las pastilla del dia después. Resulta que tengo un periodo muy regular, el dia 19 de mi ciclo despues de la menstruacion...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruación solo son manchados desde hace 3 años

 Resuelto

Hola, hace 3 años deje de usar anticoncepticos hormonales(parches, estuve como 6años con ellos) desde entonces mis reglas son manchados que duran de 1...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doble periodo menstrual

 Resuelto

Antes de mi regla tuve una infección, y la estaba tratando cuando se presentó mi periodo, me duro 7 días, y un sangrado muy escaso y ahora 1 seman...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Angie.ledesma

Qué pastillas anticonceptivas...

 Resuelto

Buenas noches. Me gustaría saber que tipo de pastilla anticonceptivas podría tomar. Tengo 20 años, mi periodo es regular, mido 1.58-1.60 y peso 52 ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor al orinar..

 Resuelto

Hola, buenas. Mi chico me dice que ya tiene un mes que al orinar siente que le arde y lo mismo al eyacular. Siento que es mi culpa por que creo q...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
NohemiUriasA

Bien...tengo una adicción

 Resuelto

Ok, no les voy a mentir, soy un chico de 17 años, los cumplo en Agosto y soy adicto al sexo... Masturbador compulsivo...y sinceramente bisexual. Me ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Relación sexual

 Resuelto

Buen día! Tengo una duda, me urge no se que pueda hacer. Le platico Tuve relaciones el martes pasado mi pareja eyaculó dentro de mí, ese mismo dí...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda si es embarazo .

 Resuelto

Hola que tal un saludo

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que no baja mi regla.

 Resuelto

Hola,llevo un mes tomando pastillas(norgyl) y ya casi cumplo los dos meses,la cuestión es que el martes termine el paquete y estoy en mi semana de des...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
samconm

Liquido preseminal... ¿embaraza?

 Resuelto

Hola, tengo mucho miedo y espero me puedan ayudar ( penetracion sin proteccion durante unos 15 segundos) mi duda es si el liquido preseminal embaraza ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Paolamorales

Amable, problema con la libido

 Resuelto

Hola, Con la menupasia se que nos ponemos con sequedad y por eso creo que tengo menos ganas que me aconsejas y muchas gracias.

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola! Yo empece a tomar pastillas anticonceptivas las tome correctamente todas y a la misma hora y solamente tuve una sola vez relacion con mi chico, ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Respuesta

 Resuelto

Hola, quisiera que me oriente ,tengo 52 años y llevo 3 años sin la regla ,devo seguir poniendo medios . muchas gracias de ante mano . .

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
alectas

Horarios píldora

 Resuelto

Hola. Mire, yo me tomo la píldora a las 11:05, pero algún día que me ha surgido algo, me la tomo a la hora o como mucho las tres horas siguientes. Dep...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
brusnop

Tendre herpes

 Resuelto

Hola, Hace unos días tuve relaciones con mi pareja. Dos días después me iba a depilar mi zona púbica y me di cuenta de q tenía un pequeño granito y ...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
micaela.lopez

Estoy muy preoupada y tengo miedo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y el tenia condon yo era virgen al otro dia tome la pastilla del dia después y a los 4 dias me tenia que venir pero yo soy irreg...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Mikyta97

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Ayuda, tengo 16 años y tuve relaciones sexuales sin protección y al parecer mi novio se vino dentro. Hoy me tome la pastilla del día siguiente de una...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
jorgefmp

Puedo quedar embarazada, si me inyecte 8 días después de perido

 Resuelto

Hola, Soy Carolina, quisiera hacer una pregunta, tengo 20 años , 10 días después de mi periodo decidí en planificar me inyecte él día 12 con la Mesi...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Carolina
Resultados 7451 - 7500 de 13.816
Únete a la comunidad