Hola,tengo una duda. Verán hace como medio mes tuve roce de genitales con mi pareja. El no eyaculo y al parecer tampoco tenia líquido pre-seminal. ...
Ayuda, mi última menstruación comenzó el 6 de marzo y tuve relaciones sin protección el 10 de marzo (ya me había dejado de bajar) al día siguiente ...
Hola, Tengo 23 años mis ciclos mentruales son entre cada 21 y 25 dias y duran 5 dias siempre el 4 dia de mi periodo no sangro y el 5 si. Mi ultimo ...
Mi prejunta empese aconsumir una droga cristal.por lo cual creo q por la razon mis problemas con mi pareja. Asemas omenos como dos mese empeze acarici...
Hola tuve relaciones sexuales por primera vez sin protección hace 3 semanas justo un dia después de que me dejara de bajar la menstruación (mis días i...
Hola Ayer tuve relaciones sexuales sin condón y ella se tomó la pastilla del día después ¿Fue lo mas apropiado que se hubiera tomado la pastilla de ...
me podrian ayudar..!!! yo tomo las pildoras dixi y como todos los meses me llego mi periodo despues de los tres dias de haber acabado con las pastilla...
Hola! Tengo una pregunta. El dia 4 de marzo me tome la pastilla de emergencia pero hoy tube relaciones sexuales, si me tomo la pastilla otravez sera...
Hola! El dia 12 de enero por la noche tuve mi periodo y en la madrugada del 13 mantuve relaciones sexuales sin protección (fue primera vez) y el 13 m...
bueno primero, antes que todo yo he tenido relaciones sexuales con mi novio y el condon se rompió (20 de febrero 2016) pues yo mi menstruación me lle...
Hola , mi duda es .. Si tomo anticonceptivos pero en lo días de descanso (que no tomo la píldora) tengo relaciones ,y al acabar me quedo con el líquid...
Hola, tengo un problema y me gustaría que me puedan ayudar. Soy una adolescente en el cual tengo un grave problema y no tengo ni idea de como solucion...
HOLA COMO ESTAN?.. TUVE RELACIONES DESPUES DE 2 DIAS QUE PASO MI PERIODO , PERO EL ACABO FUERA .. ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA ?... DIGANME XFA
Mi primer dia de menstruacion estoy segura que fue el 12 de feb, no lo esperaba hasta el 11 de marzo, pero sangre por 3o 4 dias del 26 de febcomo al 2...
Hace tres semanas que estoy menstruando del dia 8 de marzo no mucho pero mancho, el 10 de febrero me inyecte y me tocaria nuevamente inyectarme el 10 ...
Hola, doctora quería preguntarle porque me han salido como unas ronchitas en la vajina la verdad antes me picaba nada más eso fue hace como unos 4días...
Hola,La verdad tengo otra duda... Verán me tome la pastilla pero a los 2 o tres días me tome té de canela (por problemas de digestión) y entonces me s...
Urgente: hola por favor ayudenme con algo, uso la depo provera ya hace 3 años, y siempre me la pongo el 20, me tocaba ponerme mi inyeccion el 20 de ag...
Hola, Dra. Es un placer escribirle y el placer de permitirlo, mi problema me tiene angustiada. Toda la familia por mi mama han tenido cance...
hola chicas, mi periodo fue el 20 de marzo, se me retiro el 24, el 28 tuve relaciones con mi marido, sin protección, es posible que a los 3 días que s...
Hola, Sólo tengo una duda, la ultima vez que tome la pastilla de emergencia fue hace 10 meses y quería ver si sí funcionó, me la tome a las 3 horas ...
Hola es mi primer vez preguntando aqui,quisiera que alguien me pudiera responder: él 20 de marzo tuve relaciones con mi novio con protección, se vino ...
Me llegó el periodo hoy 25 de marzo me duró toda la mañana y manche abundante y en la tarde ya solo bote unas gotas y no mas! Que podría ser?
Hola, estoy angustiada tuve relaciones con mi novio sin protección el 10 de enero y me eyaculo dentro luego me bajo el periodo el 13 de enero y el 16 ...
Hola, estoy embarazada pero ya no pienso tener más hijos, mi esposo y yo tenemos relaciones sexuales todos los días sin proteccion , pero ahorita hemo...
Hola, hoy ha sido mi primera vez, y al llegar a casa he visto que tenia los labios hinchados, y cuando lo estaba haciendo no estaba nada lubricada, no...
Hola, espero esten pasandola bien! espero y me puedan ayudar con mi pregunta o duda o alebrestacion o mentalidad , el 4 de julio mantuve relaciones se...
Hola, el 22 de marzo me operaron de apendicitis y de un quiste en el ovario que exploto, me hicieron laparoscopia. Tengo exactamente tres agujeros en ...
Hola buenas me gustaria saber si soy virgen o no, tuve relaciones sexuales su pene entro en mi vagina y a mi me dolio mucho pero no sangro. Despues de...
El 5 de este mes me llego el periodo normal, pero al pasar los días he venido sintiendo cólicos leves cuando me recuesto boca abajo, me he sentido muy...
hize el amor con mi novio y bueno paso pero la regla se me atraso cosa que nunca se me da y se me atraso 6 dias y me volvio al 7 queria saber si puede...
Mi periodo se presentó en forma de pasta y marrón oscuro me debí de preocupar cabe mencionar que tuve un retraso de 10 días y se presentó así es norma...
Buenas tardes, llevo bastante tiempo tomando pastillas anticonceptivas, por lo general las tomo a las 9pm, sin embargo el día viernes me desperté a la...
Hola queria preguntar sobre las pastilla del dia después. Resulta que tengo un periodo muy regular, el dia 19 de mi ciclo despues de la menstruacion...
Hola, hace 3 años deje de usar anticoncepticos hormonales(parches, estuve como 6años con ellos) desde entonces mis reglas son manchados que duran de 1...
Antes de mi regla tuve una infección, y la estaba tratando cuando se presentó mi periodo, me duro 7 días, y un sangrado muy escaso y ahora 1 seman...
Buenas noches. Me gustaría saber que tipo de pastilla anticonceptivas podría tomar. Tengo 20 años, mi periodo es regular, mido 1.58-1.60 y peso 52 ...
Hola, buenas. Mi chico me dice que ya tiene un mes que al orinar siente que le arde y lo mismo al eyacular. Siento que es mi culpa por que creo q...
Ok, no les voy a mentir, soy un chico de 17 años, los cumplo en Agosto y soy adicto al sexo... Masturbador compulsivo...y sinceramente bisexual. Me ...
Buen día! Tengo una duda, me urge no se que pueda hacer. Le platico Tuve relaciones el martes pasado mi pareja eyaculó dentro de mí, ese mismo dí...
Hola,llevo un mes tomando pastillas(norgyl) y ya casi cumplo los dos meses,la cuestión es que el martes termine el paquete y estoy en mi semana de des...
Hola, tengo mucho miedo y espero me puedan ayudar ( penetracion sin proteccion durante unos 15 segundos) mi duda es si el liquido preseminal embaraza ...
Hola, Con la menupasia se que nos ponemos con sequedad y por eso creo que tengo menos ganas que me aconsejas y muchas gracias.
Hola! Yo empece a tomar pastillas anticonceptivas las tome correctamente todas y a la misma hora y solamente tuve una sola vez relacion con mi chico, ...
Hola, quisiera que me oriente ,tengo 52 años y llevo 3 años sin la regla ,devo seguir poniendo medios . muchas gracias de ante mano . .
Hola. Mire, yo me tomo la píldora a las 11:05, pero algún día que me ha surgido algo, me la tomo a la hora o como mucho las tres horas siguientes. Dep...
Hola, Hace unos días tuve relaciones con mi pareja. Dos días después me iba a depilar mi zona púbica y me di cuenta de q tenía un pequeño granito y ...
Hola, tuve relaciones y el tenia condon yo era virgen al otro dia tome la pastilla del dia después y a los 4 dias me tenia que venir pero yo soy irreg...
Ayuda, tengo 16 años y tuve relaciones sexuales sin protección y al parecer mi novio se vino dentro. Hoy me tome la pastilla del día siguiente de una...