Foro sexualidad

Discusiones

Cómo hacer para tener esperma?

 Resuelto

Hola, Cuando me masturbo consigo sentir placer, pero no el esperma no sale ni que sea al cabo de 10 minutos. Es normal a mi edad = 13 años? Gracia...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
titi

Periodo menstrual

 Resuelto

Hola, soy muy irregular en mi periodo pero ya casi es un año que no lo tengo a que se debe eso

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo????? por favor

 Resuelto

Hola, que Posibilidades hay de embarazo con mesigyna.. llevo colocandomela como 6 o 7 meses. Antes me la colocaba los 9. Un dia no pude colocarmelaa y...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
A.Herquinio

Porfavor podrian contetsar mi duda

 Resuelto

Hola, lo que sucede esque estuve con mi novio y lo masturbe y su semen cayo en mi panza no hubo penetración solo lo masturbe y yo seque el semen co...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculación femenina

 Resuelto

Hola, tengo una duda cuando tengo relaciones con mi novio, es tanta la sensación que llega un momento en que siento como si quisiera orinar... El me d...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones el ultimo dia de mi mentruación... ayuda!!!

 Resuelto

hola mi novio y yo tuvimos relaciones el ultimo dia de mi periodo, revise esa mañana u solo habia unas pequeñas manchas, en la tarde lo hicimos sin c...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal

 Resuelto

Hola.He tenido desde ayer un pequeño (mancha) de sangrado vaginal.Razón por la cual estoy usando unos protectores.Aun me falta para que me venga el pe...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, tuve relavciones y se rompio el preservativo y no estoy muy segura de la fecha de mi ultimo periodo cre que fue entre el 12 y 13 de diciembre, t...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Relaciones despues de un embarazo etopico

 Resuelto

Hola, Tuve un embarazo ectopico hace mes y medio y tuve relaciones sin protección; me tome la pastilla de emergencia . Puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Urgente infecciones

 Resuelto

Hola, me diagnosticaron, cultivo de mycoplasma hominis, flora polimicrobiana aerobia, bacilos gran positivos, quisiera saber porque surgen estan inf...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado vaginal

 Resuelto

Hola: la consulta es porque he tenido mancha de sangre vaginal .Las mismas no son abundantes,es poco y solo se presento en la noche y en la mañana.Est...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Alguien me puede ayudar?? Tuve relaciones un dia antes de la ovulacion y tome la pastilla del dia siguente a las 12 hrs despues de la relacion...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Agcs

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, necesito ayuda me bajo el 4 de diciembre y termine el 11 tuve relaciones sin protecc ión pero tomé la pastilla de emergencia pero empecé con sí...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me duele cuando voy hacer pipi

 Resuelto

Hola, gracias por tomarse el tiempo para ayudarme. Hace tres dias yo y mi novio tubimos relaciones y el lo quiso hacer anal conmigo pero yo no qui...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
yamileth14

Sangrado despues de la regla

 Resuelto

Hola, Mira después de mi regla espere dos días y tuve relaciones sin protección, el problema fue q a las 2 horas empecé a sangran como si fuera mi r...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

¡ayuda urgente! ¿mi novia puede quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, ojala y puedan ayudarme. Verán, el día 24 de Diciembre tuve relaciones con mi novia, utilizamos condón y según yo lo utilice al pie de la le...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
usuario anónimo

Flujo con sangre

 Resuelto

Hola, buen dia el dia de ayer me bajo un flujo como si me fuera a llegar mi menstruacion y todavia no es fecha los dias de mi menstruacion es e...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

En ocasiones eyaculo muy pronto

 Resuelto

Hola, Quisiera saber a que medico dirigirme para saber cual es el problema que tengo. Lo que me pasa es que al momento de tener relaciones sex...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Terminando mi menstruacion soy fertil? considerando que soy irr

 Resuelto

Hola, Que tal! La verdad es que estoy un tanto preocupada, porque tuve relaciones 1 dia despues de haber terminado mi menstruacion. No me protegi d...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

4 dias despues de mi regla..

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 15 de diciembre. (4 dias despues de regla) Siempre soy irregular. El no termino adentro de mi, podria estar em...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Ruby05

Postinor 2 unidosis

 Resuelto

Hola, Hola tomé la pastilla postinor 2 unidosis hace 5 meses, hoy después de ese tiempo la vuelo a tomar a causa de una roptura de condón, estaba ...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Sensacion de mucho calor

 Resuelto

Hola, buenas tardes! estoy en el 22 del ciclo menstrual. desde el miercoles tengo la sensacion de mucho calor, como sofocones, mi cuerpo lo siento cal...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastillas y no mestrué este mes

 Resuelto

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 2 años, nunca me olvidado de tomarlas y siempre a la misma hora. Mi pregunta es que este mes no m...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
ANAPAT

Tuve mi periodo dos veces en el mes

 Resuelto

Hola, tuve mi periodo el dia 3 de diciembre y termine como por el 10 de mismo mes y me volvio el 14 de diciembre y termine el 18 del mismo me ,pero e...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele cuando lo hago con mi chico

 Resuelto

Hola, Cada vez que hago el amor con mi chico siento dolor cuando él me penetra (y durante toda la relación). Ya había tenido anteriormente relacione...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
abril

Sangrado postcoital y postmenstrual. qué ocurre?

 Resuelto

Hola, verán estoy preocupado por mi actual pareja. Ambos tenemos 19 años. Hace 6 meses tuvimos un percance con un preservativo en mal estado, se r...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
ALEMAP333

Nofertyl

 Resuelto

Hola, si uso inyeccion nofertyl para planificar puedo engordar si soy gordita

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamacion entre los labios de la vulva

 Resuelto

Hola, queria consultar por los siguientes sintomas: tengo inflamacion entre la union de los labios vaginales cada vez que tengo relaciones con mi no...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿por que no puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, soy cami quiero saber por que no puedo embarazarme hace como 10 meses estuve embarazada y como 1mes tome pastillas de aborto y hace como 8 mese...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones por tres meses súper separados en mayo después en septiembre y ahorita en noviembre y tome la ppms que daño me puede causar no...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado despues del coito

 Resuelto

Hola, anoche tuve relaciones con proteccion, y hoy he sangrado un poco. A que se puede deber?

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Penetre analmente a una persona, el glande lo tengo inflamado

 Resuelto

Hola, teng 22 años tube relaciones penetre analmente a una persona y ahora mi pene el glande lo tengo inflamado y me arde las orillas la teng lasti...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Como es la vagina por dentro?

 Resuelto

Hola, Hace unos días inspeccione mi vagina por dentro y lo mas profundo que pude tocar era una cosa que parecía como pene... Es algo raro me preocup...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Anorgasmia

 Resuelto

Hola, Tengo anorgasmia y no se que hacer.. solo llego al orgasmo masturbandome en el clitoris o tocandome yo misma el clitoris mientras hago el coit...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
Miriiam93

Tuve sexo 5 días antes de mi periodo puedo estar embarazada.?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales 5 días antes de la menstruación nos cuidamos pero antes de terminar el se quito el condón y solo lo metió una vez no se...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores estomacales

 Resuelto

Hola, les cuento el dia 16 tuve relaciones sin proteccion tome la pildora, tuve relaciones el 17 con proteccion, pero no se, tengo algo de miedo por l...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dudas

 Resuelto

Hola, buenas noches... la pregunta que tengo es la siguiente y pues me ha causado duda, ¿si tome una pastilla dias atras, esta detiene la ovulacion e...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, Acabo de tener mi primera vez con mi novio y después de ...tuve sangrado pero también me bajo y se si sea normal ya que aun no me toca mi pe...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
leonidas123

Presento un flujo baboso y café

 Resuelto

Hola, hace unos dias presento un flujo baboso ycafe, justo despues de haber terminado de menstruar, ademas tambien siento unos colicos leves y al t...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda ginecologica

 Resuelto

Hola, necesito una respuesta pues no se q esta pasando el lunes tube realciones con mi novio pero toda la semana me ha dolido el vientre y los ovari...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa..!! poco sangrado de 5 dias.. embarazo?

 Resuelto

Hola,otra vez yo, pero en verdad necesito ayuda!!!!el 22 de nov. tuve relaciones y no usamos condon, el eyaculo en mi...segun mi calendario de ovulac...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
roxii92

Ola espero me puedan ayudar por fa me urge....

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones hace 1 mesy no usamos proteccion y mi regla se atraso 10 dias y cuando me bajo era muy poco y cafe nuca me habia pasado algo ...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
A.Herquinio

Volví a tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, Buenos días hace un mes me tome la pastilla del siguiente día, & ayer me la volvi a tomar existe algun riesgo de que pueda quedar embarazada?

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
A.Herquinio

Retraso?

 Resuelto

Hola, quisiera me pudieran ayudar, tome postday dos veces en un mes ,con la primera dosis todo estuvo bien me bajo la regla a tiempo, pero a los 15 dí...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
A.Herquinio

No hubo penetración pero si hubo roces. posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente dos semanas tuve un "encuentro" (nombremoslo así) con mi novio, NO] hubo penetración, pero si hubo roces con nuestras ...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
A.Herquinio

Nesesito ayuda urgente!!!

 Resuelto

Hola, tengo una duda y es urgente!!! tuve relaciones despues de aver termina mi periodo y el termino un poco dentro mio y tome inmediatamente la pasti...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

Itu, urgente

 Resuelto

Hola, hace un mes tuve mi primera relación sexual, y después del tercer encuentro, he presentado picazon en la zona de entrada de la vagina, han pas...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

Atraso luego de primeras relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y hace poco estoy teniendo sexo oral con un amigo, hemos hecho más cosas pero sin penetración; mi ciclo menstrual siempre ha sid...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contagio de vih

 Resuelto

Hola, quisiera hacerles una pregunta, si hay una relación sexual penetración pero no eyaculación, sexo oral y una de las personas tiene un fuego labi...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

He estado arrojando un flujo cafe, uso pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Siempre eh sido muy regular, estos dos ultimos meses de mi regla solo eh estado arrojando un flujo cafe, cabe mensionar que estoy usando past...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10201 - 10250 de 13.816
Únete a la comunidad