Hola, hace cinco o seis mese que me quite el diu en meses despues mi regla hacido normal hasta este mes presente me bajo de color cafe y apenas manc...
Hola, El 24 sept, me bajo la m enstruaccion y me hice la prueba de ovulacion y salio positiva creo por que saliero dos rayas. puede ser que estando ...
Hola, Hola, tomo topiromato hace mucho tiempo! 200gr al dia. Tuve que tomar la pastilla del día después pasadas 26 horas y he tenido como 2 sangrado...
Hola, UN CORDIAL SALUDOS A TODOS QUINES CONFORMAN ESTE ESPACIO, TENGO CIERTAS DUDAS QUE ME GUSTARIA ME AYUDEN A RESOLVER. HACE UNOS MESES TOME PAST...
Hola, queria saber a que se deben los dolores mestruales y de que forma puedo hacer que desaparezcan? al dia debo de tomar como cuatros ibuevanol pa...
Hola, Me duele el utero, y no me a llegado aun solo e manchado super poquito cafe, e tenido relaciones sin cuidarme pero me e cuidado siempre con me...
Hola, Mi nombre.eva tengo27 años tengo una duda de mi regla la cual por primera vez me duro un dia y medio cuando lo normal en mi son tres a cuatro ...
Hola, Hola. tengo un como un poco espeso y es blanco no tiene mal olor esnormal! pero todos los dias me baja flujo y tnego que estar usando protect...
Hola, buenas tardes, quiero hacer una pregunta sobre los parches anticonceptivos, yo con eso me cuido para no embarazarme y empece a usarlos hace 3...
Hola, bueno pues ¿si estoy tomando amoxicilina puedo tomar un anticonceptivo de emergencia? ¿hay riesgos? ¿cuales son? ¿que tan efectivo es?
Hola, tengo 23 años y desde hace unos meses aca he presentado unos descontroles hormonales como por ejemplo durante 3 meses me venia la mestruacion...
Hola, me llamo maría quisiera saber si es normal que te dure la mestruacion 12 días si a lo mas que te llega son 6
Hola, Quisiera saber con que metodos anticonceptivos podria cuidarme que sea eficaz y no cause efectos secundarios como por ejemplo bajar o subir de...
Hola, mi pregunta es que mi periodo comenzo el 14 d septiembre y termino el 16 y el 17 debí aver comenzado el otro paquete de pastillas yo tomo or...
Hola, Hace un ano que tomo yasmin 24/4, en la tercer semana de la toma de anticonseptivos (empece la caja el 26 de agosto), el día 9 olvide tomarlo ...
Hola, Hace como dos meses que mi ciclo no es regular y cuando menstruo siento muchos dolores y cuando ovulo también. Por favor necesito alguna idea...
Hola, Lo que necesito saber es que tengo 2 dias de retraso pero si no tengo relaciones mas de 3 meses y hace un año me detectaron quiste de 4 mm y ...
Hola, ya hace 2 años atras vengo usando las pastillas del dia siguiente,y aproximadamente he tomado como 10 pastillas en esos 2 años dejando casi 2 ...
Hola, mi nombre es gaby necesito q me aclaren una duda! yo tomo pastillas anticonceptivas Novial cuando termino las 21 pastillas espero 7 dias de desc...
Hola, le queria hacer un consulta. yo no me indispongo ya va hacer 2 meses, pero no tuve relaciones sexuales, solamente le chupe el pene a mi novio y ...
hola estoy asustada tengo muchas dudas mi menstraucion me vino el 30 de agosto y la proxima me vendria como finales de septiembre pero tuve relaciones...
Hola, tengo 18 años y comencé hace 3 días (sábado) a tomar los comprimidos AOC Yasmin. Y ayer (lunes) tuve relaciones con mi novio sin protección. Y t...
Hola, me llamo aldana tengo 18 años , tengo relaciones desde los 16 con el mismo chico, y esta semana que no nos cuidamos note que me salio como un gr...
Hola, Un mujer si tiene sexo al cuarto dia de la regla, puede embarazarse?
Hola, la semana pasada estuve con mi novio, fue la primera vez que tuve contacto tan cercano con el, nos quedamos sin ropa solo en pantaletas yo y el ...
Hola, El viernes pasado me bajo y el sábado para amanecer domingo tuve relaciones sexuales sin protección y hoy me tome la pastilla de emergencia k ...
Hola, Hola, como puedo saber si estoy embarazada si si me bajo mi periodo y tengo 4 pruebas positivas y 1 negativa a parte de confirmar con una ecog...
Hola, tengo una consulta hace dos dias me aparecio al lado del orificio uretral un alto como un cuerito levantado como una venita y me duele ademas...
Hola, ultimamente no habia tenido relaciones con mi pareja... y andabamos calenturientos.... esta ultima vez como que lo roze por afuera... y talv...
Hola, l Mi marido y yo estamos intentando tener un niño. Este mes en lugar de la regla tuve un flujo color café muy escaso hasta esta noche q ya pare...
Hola, Deje de tomar las anticonceptivas en las pastillas de descanso y tuve relaciones sin cuidarme el día 17 de mi ciclo. Hay posibilidades de que ...
Hola, tengo gran preocupación ya que mi esposo hace mas de un año tiene una infeccion empezó con un enrojecimiento al rededor del pene] y los testicul...
Hola, Hola tengo una duda, hace 9 dias tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y me tome la pastilla de emergencia y no me bajo hasta hoy 14 ...
Hola, soy annyta tuve relaciones sin proteccion dos dias despues de finalizar mi periodo (este comenzo el 12 y termino el 17, soy regular) y despues...
Hola, mi novio y yo teniamos sexo anal por primera vez pero de tanta fuerza ce bajaba la ereccion y lo introdujo una vez en mi vagina pero n...
Hola, hola buenas noches , estoy recien trasplantada tengo 5 meses de trasplante renal pero tengo dos meses que mi menstruacion no me baja y es...
Hola, necesito que alguien me diga si tengo la enfermedad de el cándida...... yo practique sexo con mi novio dos dias despues de que se me fuera la re...
Hola, quería hacerle una pregunta ojalá responder lo antes posible , me inyecto hace 3 meses que puede pasar si me dejo de inyectar un mes y mi no...
Hola, resulta que el 3 de agosto tuve relaciones con mi pareja! y el 11 de agosto me enferme de mi periodo...(el 18 se me corto mi periodo) y el 31 de...
Hola, mi pregunta es la siguiente,el Viernes me puse mala con la regla ayer no manche nada y hoy he vuelto a manchar pero poquito no se a que sera ...
Hola, que puedo tomar mi problema es el siguiente cuando tengo sexo me vengo bien rapido y despues tardo horas para tener otra erecion me hice la vase...
Hola, como estan? tengo una consulta tomo anticonceptivos orales hace mas de 1 año pero tuve q retrasar tomando 2 meses seguidos sin hacer la semana d...
Hola, doctora! saludos! bueno pues le cuento que yo cometí la irresponsabilidad de tomarme dos pastillas del día siguiente en menos de 20 días... a...
Hola, Con una consulta, que hay de cierto que el examen de la prostata cuando lo realizan rectal (tacto), no es muy recomendable segun escuche que...
Hola, Hola, Hola, necesito ayuda no me bajaba ya me hice prueva de embarazo y me da negativo me tome la pastilla de emergencia hace 3 meses y es...
Hola, Hola, tengo un retraso me tendria k haber bajado los primeros de este mes si tengo sintomas pero nada... solo un dececho como agua con moq...
como se si sigo siendo virgen Es k estuve x primera vez con mi novio pero al instante no sangre y me dolia cuando intentaba varias veces y no sangr...
Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi novio cuando tenia cerca de un año de no tener, senti que me irrito, despues de unos días sentia ardor ...
Hola, tengo 20 años, tengo peso normal, tengo un problema de ereccion, hace un mes tuve sexo normalmente, el problema fué la semana pasada, tuve un...
Hola, Quiero saber que me pasa tuve relasiones con mi novio fue mi primera vez . Y como alos dos dias me sale un liquido que no huele muy bien y tr...