Foro sexualidad

Discusiones

Dolor en el lado vientre la tener sexo

 Resuelto

Hola, estoy algo asustada ultimamente al tener relaciones me duele el lado derecho de mi vientre, solo en algunas posiciones porque, cuando cambio de ...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No puedo llegar al orgasmo

 Resuelto

Hola, tengo muchas dudass la pregunta es k cuando hago el amor kon mi novia no puedo llegar AL orgasmo le echo mucho la kulpa al kondon pero en rea...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Será virgen ?

 Resuelto

Hola, Es verdad que cuando la mujer es virgen cambia su manera de caminar, que entre sus piernas hay una abertura q cuando vemos q camina se ve huec...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
Muñekita

Tome las de emergencia, puedo estar embarazda

 Resuelto

Hola, quisera saber si puedo estar en embarazo sabiendo que tomaba pastillas microgynon desde hace un mes y luego la segunda caja la empece el ma...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estoy menstruando un color cafe obscuro

 Resuelto

Hola, bueno lo que pasa esque me esta bajando apenas ase dos dias un color cafe obscuro, estoy preocupada, ya que tome la pastilla de emegrenciia as...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
usuario anónimo

Eyaculacion retardada

 Resuelto

Hola, me gustaría q me orientaran al respecto de la eyaculacion retardada como se puede quitar si existen técnicas o tratamientos para este padecimien...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
usuario anónimo

Duda de primera relacion sexual

 Resuelto

Hola, Disculpen que los moleste solo tengo una pequeña] duda, mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez ambos ayer. Se supone que los do...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
A.Herquinio

Olvide empezar las pastillas

 Resuelto

Hola, ayer tenia que empezar a tomar las anticonceptivas porque ya habia descanzado los siete dias y olvide comprarlas. ¿es lo mismo si las empiezo h...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
A.Herquinio

Flujo cafe

 Resuelto

Hola, apenas me pasa como un dia de flujo cafe pero yo soy virgen y e buscado las respuestas pero solo dicen cosas que no me pasan y quiero saber p...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problema con mi periodo

 Resuelto

Hola, el mes pasado tenia una fiesta el dia 19 me tenia que venir mi periodo , entonces me recomendaron q tome pastillas el dia 18 asi no me venia y p...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio no puede penetrarme

 Resuelto

Hola, bno espero puedan ayudarme estoe deseperada tengo un problema cuando mi novio y yo estamos por tener relaciones sexuales algo me pasa pork cuand...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, mi duda es yo tome la pastilla del diaa despues porq tenia la duda si mi novio habia acabado adentro y eso no paso lo tome de desconfiada causa ...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
usuario anónimo

Falta de regla sin embarazo

 Resuelto

Hola, mi problema es q este mes no me ha bajado la regla y tengo muchos dolores en los ovarios y picor dentro de la vagina hacia dentro a ver si po...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo tomando placebos de las pastillas?

 Resuelto

Hola, hay riesgos de embarazos si se tiene relaciones sin preservativo cuando se estan tomando los placebos de las pastillas?

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
usuario anónimo

A la hora de las erecciones me falla bastante

 Resuelto

Hola, desde hace ya algunos meses cuando tengo relaciones todo empieza muy bien pero a la hora de las erecciones me falla bastante, no se queda co...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu

 Resuelto

Hola, hace 2 meses tuve a mi bebe por medio de cesarea, como metodo anticonceptivo mi doctor me sugirio el diu el cual me fue colocado, ultimamente...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

 Resuelto

Hola, Hace 4 días tuve un faje con mi novio.. no hubo penetración ni acercamiento de miembro-vagina.. tuvimos sexo oral. Y ayer sangre como si hubie...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en el dia 20..

 Resuelto

Hola, buen dia, tuve relaciones con mi pareja en el dia 20 despues de mi periodo, hace 12 años tuve mi primera relacion, en este tiempo no tuve ningun...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor durante la penetración

 Resuelto

Hola, Soy Adriana. Tengo problemas al mantener relaciones sexuales con mi novio. Soy virgen, y llevamos meses intentando la penetración, pero el do...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Apenas llego a penetrar y eyaculo

 Resuelto

buenas tardes ,mi nombre es fabian tengo 45 años soy una persona activa sexualmente , hace unas semanas se produce uno hechos a la hora de tener relac...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ardor vaginal en relaciones

 Resuelto

Buenas noches.... Tengo 20 años y tengo una pregunta, es que ya estoy bastante preocupada y mortificada con lo que me está sucediendo..... Lo que pas...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me mira y cuando yo la veo se voltea rapido

 Resuelto

Hola, kisiera sabe por que una chava me mira y cuando yo la veo se voltea rapido

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
jedi501

Tuve relaciones y me olvide la pastilla

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones y se me olvido la pastilla por favor quisiera saber si hay algun riesgo porque pase mi mentruacion hace cinco dias....

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
A.Herquinio

Este mes no me ha llegado

 Resuelto

Hola, soy leidy .. dos mese m tome la postinor 1 al siguiente mes m bajo el 'periodo 13 dias antes a lo normal .. despues el 13 me volvio a llegar y d...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
A.Herquinio

Incomodidad en mi relacion sexual..

 Resuelto

Hola,cuando tengo relaciones sexuales,el pene de mi marido siento que pega en algo dentro de mi vagina y me da dolor del lado izquierdo,un dolor que n...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
A.Herquinio

Se podra negativisar el resultado

 Resuelto

Hola, aver si me pueden ayudar despues de aver terminado un tratamiento para la sifilis,la ptrueba de VDRL sale positivo directo pero sin numeracion...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
A.Herquinio

Abstinencia

 Resuelto

Hola, Tengo 41 años y hace 14 días me prácticaron un legrado por que mi bebe ya no estaba creciendo tenía 5 semanas de embarazo, mi pregunta es ¿cua...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, padezco de una infección vaginal y me estoy aplicando el tratamiento de ginocanesten crema por tres días.Se introduce la crema con unos aplicad...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fue nuestra primera vez

 Resuelto

Hola, bueno tuve relacciones con mi novia y fue nuestra primera vez de nos dejamos llevar por los instintos y introduje mi pene unos 30 seg dentro ...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomó la postday en varias ocasiones

 Resuelto

Hola, buenas, tengo una duda que me tiene medio pensativo! mi novia y yo tenemos relaciones como desde hace 5 meses cual puedo decir que de forma i...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de anticonceptivo hormonal

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta acerca de las pastillas qlaira. Tome Diane por 2 años y medio y mi ginecólogo me cambio a Qlaira porque me subió el colest...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Dolores menstruales todo el mes y mancho poco

 Resuelto

Hola, tengo dolores menstruales todo el mes, me ha bajado el periodo una semana antes, y solo mancho al hacer pipi, tengo dolores de vegiga muy fuert...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Los hombres casados duran poco en la cama?¡

 Resuelto

Hola, es normal que un hombre que ya estuvo casado por poco menos de una año , o mas bien es verdad que despues de estar casado duren menos en la ca...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estoy abortando?

 Resuelto

Hola, disculpe, les contaré todoo!.. tube relacionescon un chico y termino dentró demi!, metomé la posday y dos semanas despues exactas me llegó mi...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Fuerte dolor en el tren superior de la pelvis

 Resuelto

Hola, hace 24 horas tuve relaciones con mi pareja y tras una penetracion un poco anciosa senti un fuerte dolor en el tren superior de la pelvis, mu...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 4 meses de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 4 meses de retraso, ya me hice la prueba y resulto negativa,que me pasa?es posible que este ermbarazada?

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Divina pastillas

 Resuelto

Hola, yo empece a tomar anticonceptivos divina, el dia 2 de diciembre el dia 18 de diciembre tuvimos relaciones con mi novio por primera vez, las prim...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado prueba citología

 Resuelto

Hola, hace un mes más o menos me realizaron una citología, y me ha llegado a casa una carta que pone. Citología NORMAL. Flora sugestiva de vaginosis...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tendre sida o estare embarazada?

 Resuelto

Hola, disculpen que probabilidad hay de que quedes embarazada o te contagies de sida la primera vez?

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Son sintomas de cancer

 Resuelto

Hola, tengo 28 años nunca e tomado pastillas de planificar por que no tengo una vida sexual activa, pero ase dos años que mi periodo empeso a volver...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Métodos anticonceptivos

 Resuelto

Hola, necesito saber si es necesario empezar las pildoras anticonceptivas el mismo dia que empieza el periodo menstrual o las puedo empezar cuando se ...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
nana

Infeccion urinaria despues de relaciones

 Resuelto

Hola, le agradezco de antemano,mi pregunta es la siguiente,me sucede q cada vez q tengo relaciones ,lo cual no sucede con mucha frecuencia ,pues sue...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Atipias leves

 Resuelto

Hola, mi nombre es andrea y estoy un asutada por el resultado de mi pap ,bueno yo tengo 24 años y hace 2 comence a tener relaciones despues de e...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relación anal

 Resuelto

Hola, este es mi problema tube relaciones anal con mi pololo y haora me dan puntadas en el estomago y me transpiran la manos y el estomago porfabo...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero tener un bebe

 Resuelto

HOLA, nesecito ayuda. ojala y puedan ayudarme, desde septiembre quiero tener un bebe, havia tomado anticonseptivo por 5 años, para estar segura de k...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola, Hola si mira estuve con mi novio no me cuide. Tuve un problema en el mes de noviembre me vino el 21 de ese mes y duro siete dias pero no me ve...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
andrea_r

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi menstruación viene todos los 21 de cada mes en ocasiones seran 2 o 3 se adelantado uno o dos días, estamos a fecha 27 y no me llega, no me ...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, me estoy cuidando con pastillas femiane hace dos meses, no usabamos preservativos durante el acto y al final lo usabamos o si no teniamos eyac...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fecha de embarazo

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo menstrual fue el 1 de setiembre, el dia 16 de octubre al no venir mi periodo hice un test de embarazo, dio negativo, el 20 d...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picason y ardor

 Resuelto

Hola, hace un mes tube vaginitis y me medicaron con flagyl ahora estoy con mucho ardon,'picason, y un leve sangrado agradeseria su pronta respuerst...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 11901 - 11950 de 13.816
Únete a la comunidad