Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8501 - 8550 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • hola gente, me dan un consejo? no se que hacer Resuelto

hola, una consulta. yo me hice el papanicolao siendo virgen; la cosa es que no hice nada todabia. y en unos dias tengo que ir de la ginecologa y ella ...

anonimo5356 | Última respuesta: anonimo5356 17 ene 2015
    2 respuestas
  • posible embarazo ¿Sí o no? Resuelto

Tengo 15 años y estoy algo preocupada, el pasado 1 de enero mi novio me penetro sin protección, aunque yo lo despegue de mí inmediatamente, me tomé la...

isiscuriel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ene 2015
    1 respuesta
  • sangrado rosa luego de 1 semana de mi periodo Resuelto

Hola, mi nombre es caro,hace poco mas de una semana termino el sangrado de mi periodo, y hace dos dias atras mantuve relaciones sexuales con mi n...

caro | Última respuesta: pao2108 14 ene 2015
    4 respuestas
  • A mi novia le llega la Menstruacion dos veces al mes! Resuelto

Hola, lo que sucede es que mi novia esta planificando hace unos 4 meses con la inyeccion mensual llamada Sinovular suave, desde entonces ella ha venid...

nicolasc9 | Última respuesta: nicolasc9 14 ene 2015
    2 respuestas
  • Duda no se si es mi periodo ? Resuelto

Hola, espero puedan ayudarme el mes pasado el dia y 19 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos tome las pastilla del siguiente ...

ariadneflores | Última respuesta: dianacami 14 ene 2015
    3 respuestas
  • REQUISITOS CITOLOGIA VAGINAL Resuelto

Hola buena tarde, me puden ayudar a resolver una duda que tengo acerca de mi citologia, el dia de maÑana tengo mi citologia pero tuve relaciones co...

maleja28 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ene 2015
    1 respuesta
  • informacion Resuelto

hola necesito informacion, sobre: yo tomaba la pildora 28dias unos 5meses y ahora la cambie por una de 21dias pero empeze al 5to dia de haber te...

parogo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 ene 2015
    3 respuestas
  • Tuve relaciones y tomé un anticonceptivo de emergencia Resuelto

Hola quiero saber cuando son mis dias fertiles y si tengo riesgo de estar embarazada tuve mi ultima menstruación el 25 de diciembre y termino el 30 oc...

Su89 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 ene 2015
    4 respuestas
  • Me operé para no tener bebés, ¿puedo estar embarazada? Resuelto

Tengo 33 años hace 5 años me opere para no tener bebes y hace un mes y medio que no tengo mi menstruación puedo estar embarazada o porque no me baja

dogaton | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ene 2015
    1 respuesta
  • necesito respuestas Resuelto

Hola una pregunta, tomo las pastilla de 21 dias termine el paquete y tuve siete dias de descanso, y me atrase en tres dias para tomarlas asi que deje ...

parogo | Última respuesta: parogo 13 ene 2015
    2 respuestas
  • Mi periodo me está durando 2 meses Resuelto

No entiendo porque ya me duro tanto nunca me habia pasado, hace 8 meses fui mama, tengo 22 años. Aparte me duele mucho mi cadera y ya me harte es muy ...

dyyanaa | Última respuesta: dyyanaa 13 ene 2015
    2 respuestas
  • inflamacion Resuelto

Que pasa cuando uno de los labios inferiores de la vagina se inflaman hasta extenderse a un lado del clitoris, ademas de haber picason en medio de los...

129612 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2015
    5 respuestas
  • me preocupa el examen de sangre Resuelto

miren yo estoy embarazada y bueno hace unos meses atrás tuve una infección de vías orinarías y me llevo al hospital y ai súpe que estaba embarazada bu...

michu1487 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2015
    1 respuesta
  • Dolor intenso de Cabeza Resuelto

Hola, Estoy por cumplir 50 años y tiene un par de meses que al tener sexo y al estar a punto del climax comienza a dolerme la cabeza intensamente, p...

Javiher | Última respuesta: marcela morales 8 ene 2015
    2 respuestas
  • virginidad Resuelto

Hola, por favor me gustaría saber por qué no sangré en mi primera relación sexual si yo era virgen y también como comprobar que lo era.

ckissss | Última respuesta: tyzon321 7 ene 2015
    1 respuesta
  • Nerviosa Resuelto

Hola, estoy en mi último día de descanso de yasmin24/4 y no me ha bajado es el segundo mes tomando yasmin empece la segunda caja en mi segundo día de ...

ilianavro | Última respuesta: ilianavro 5 ene 2015
    2 respuestas
  • Problemas genitales Resuelto

Buenas , tengo 20 años y llevo desde hace año y medio con problemas vaginales. Lo que me sucede es que cada vez que practico sexo con mi pareja estab...

sgo22 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 ene 2015
    1 respuesta
  • coloracion del glande Resuelto

Hola tengo una inquietud, no se si la coloración de mi glande esta bien, espero su pronta respuesta

xxddddffffff | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 ene 2015
    4 respuestas
  • Diclofenaco o infusion de ruda altera el efecto de Novafem? Resuelto

tuve relaciones anteayer y el se fue dentro de mi, pero estoy con este metodo desde hace 2 meses, pero igual me preocupa quedar embarazada, hace una o...

Pxncha | Última respuesta: Pxncha 4 ene 2015
    2 respuestas
  • dudas de sexualidad tras operacion de vesicula Resuelto

Hola tiene 20 dias k m operaron de la vesicula fue operacion abierta kiero saber si es seguro poder tener relaciones sexuales

coketa11 | Última respuesta: M Gutarra 3 ene 2015
    1 respuesta
  • buenas noches Resuelto

hola buenas noches todo el mes de diciembre no me cuide pero tengo ya hace medio ano que la regla me viene cada 27 o 31 o 37 dias y asi osea irregular...

julste | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 ene 2015
    1 respuesta
  • preocupada Resuelto

Hola, Tengo 26 años y tres hijos me opere hace ya casi 4 años para no tener hijos y hace 4 dias me llego mi periodo pero es de color cafe no es muc...

gisel262 | Última respuesta: M Gutarra 3 ene 2015
    1 respuesta
  • Embarazo??? ayuda Resuelto

Buenas noches tengo una duda y me gustaría saber si hay posibilidades de un embarazo.. Tuve mi periodo el 23 de diciembre y se me paso el 27, el 28 tu...

veronik2302 | Última respuesta: veronik2302 2 ene 2015
    2 respuestas
  • MASTURBACION Resuelto

YO SOY HOMBRE Y ME MASTURBO Y ME GUSTARIA SABER SI ME PENETRO UN CONSOLADOR DE 20 CMS QUE RIESGO PUEDO TENER O SEA HASTA CUANTOS CMS PUEDE SER POSIBL...

goyete | Última respuesta: goyete 2 ene 2015
    3 respuestas
  • se me retraso la regla después de mi primera relación sexual Resuelto

Tengo una duda tuve mi primera relación sexual el 27 de noviembre utilizando protección (condón) , pero mi menstruación empezó el 26 de noviembre es d...

Githone | Última respuesta: acch08 29 dic 2014
    1 respuesta
  • Preocupacion y duda Resuelto

tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos tengo la menstruacion puedo tomar una postinor? Respuestas siii

Vali_04 | Última respuesta: Vali_04 28 dic 2014
    2 respuestas
  • alargar el miembro Resuelto

quisiera saber q tan confiable es un medicamento natural a base de hierbas se llama vpxl estoy investigando mi motivo no es sicológico y de trauma es ...

andrey23 | Última respuesta: anonimo-wam 28 dic 2014
    1 respuesta
  • quisiera saber q metodo anticonceptivo usar Resuelto

Quisiera saber cual es el mejor anticonceptivo para mi por q me hice exámenes y el doctor me dijo q estaba bn pero las pastillas q me receto (sinovul)...

maolala | Última respuesta: ZENTOX 28 dic 2014
    1 respuesta
  • tener relaciones pero cuidando a mi novia Resuelto

Hola Que tal Quiera he tenido relaciones con mi novia desde hace 10 meses lo hacemos cada mes Siempre nos cuidamos, apenas lo hicimos un día desp...

eckoarturo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 dic 2014
    1 respuesta
  • pastilla de emergencia Resuelto

Hola k tal, tengo una enorme pruganta me tome el 5 de diciembre una pastilla de emergencia y el dia 17 me inyecte el metodo de la inyeccion mensual x ...

bettynaplata | Última respuesta: SCIESOPH 24 dic 2014
    1 respuesta
  • embarazo no deseado Resuelto

Hola buenos dias! tengo una duda, tube relaciones con mi novia sin proteccion hace unos dias lo hicimos el 23 y a ella le tubo ke haver bajado el 27, ...

pepe | Última respuesta: Xaparritha 23 dic 2014
    2 respuestas
  • Tengo un granito en la vagina Resuelto

Hola, Mi Nombre Es Sonia Tengo 15 años Ya comenze Vida Sexual El Problema Es que Tengo Un Granito En La Vagina Estoy Pelada Y me Arde Mucho Esa Par...

Sonia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 dic 2014
    1 respuesta
  • ¿En cuánto tiempo puedo saber si está embarazada? Resuelto

Hola Si tuve relaciones con mi novia tres días seguidos sin protección puede que quede embarazada y cuanto tiempo puedo saber si esta o no esta emba...

josee#6 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 dic 2014
    1 respuesta
  • Minigynon, primera experiencia Resuelto

Hola, mi novia comenzo el minigyno hace una semana sin falta pero lo comenzo al 2do de su periodo y tuvimos relaciones al 7mo dia, habra un riesgo? Gr...

manp1994 | Última respuesta: gpanonimus 21 dic 2014
    3 respuestas
  • Tratamiento VPH Resuelto

Hola, Hace poco me detectaron una úlcera en el cuello uterino y todo parece indicar que es VPH 16, tengo pavor de que me hagan una conización con le...

black93 | Última respuesta: corina 20 dic 2014
    2 respuestas
  • Anticonceptivos Resuelto

hola, mi pregunta es para tener la primera relación sexual, que pastillas anticonceptivas es mejor?

OrtizEsp_Erika | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 dic 2014
    1 respuesta
  • periodo Resuelto

Hola, Soy chela y quisiera saber q puedo tomar para interrumpir mi regla pues me dura cinco dias y ahora quiero q me dure solo 3

chela | Última respuesta: lina1992 18 dic 2014
    1 respuesta
  • NECESITO INFORMACION Resuelto

BUEN DIA , MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , TENIA QUE TOMAR LAS ANTICONCEPTIVO EL 15 DE NOVIEMBRE Y NO LAS ENCONTRE, NO ME PREOCUPE PORQUE NO ESTABA ACTI...

anmsy | Última respuesta: anmsy 18 dic 2014
    2 respuestas
  • Infección vaginal y retraso de menstruación Resuelto

Hola! de antemano te agradezco que leas esta pregunta y de ser así, que te tomes el tiempo para responderla. El día sábado empece con comezón y ard...

mariacas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 dic 2014
    1 respuesta
  • necesito saber si puedo estar embarazada Resuelto

el dia 5 de diciembre en la noche llego mi menstruación y termine el dia 9 y tube relaciones sin protección el dia 13 en la noche puedo estar embaraz...

Sharongs | Última respuesta: mariadelosangeles02 17 dic 2014
    1 respuesta
  • estoy preocupada, y nesecito que me ayuden Resuelto

Hola, estoy preocupada me baja flujo marrón con sangre y hoy pensé que era mi menstruación pensando que se me había adelantado, me tiene que venir el ...

donnium | Última respuesta: donnium 16 dic 2014
    2 respuestas
  • Emabarazo? Resuelto

Hola tengo una duda! mi periodo me vino el 30 de noviembre (soy regular) por lo cual este mes me tendria que venir el 27 de diciembre.. Bueno yo tuve ...

lucasaye | Última respuesta: M Gutarra 15 dic 2014
    1 respuesta
  • dixie 35 Resuelto

Hola, quería saber sobre las dixie 35 lo que pasa es que ya se me acabara la cajita y debo esperar 7 días pero si el día que tengo que volver a tomarl...

marle1234 | Última respuesta: M Gutarra 14 dic 2014
    1 respuesta
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

Buenas tardes,llevo un año tomando pastillas anticonceptivas las mismas microgynon 30 este mes llevo 12 dias tomar pastas me llego de nuevo la mestrua...

lorenarias | Última respuesta: lorenarias 13 dic 2014
    3 respuestas
  • regla i ovulacion Resuelto

Hola, Siempre me a durado tres dia , pero al bajarme dos veces el mismo mes ya no se cuando me bajara

mireia91 | Última respuesta: mireia91 13 dic 2014
    2 respuestas
  • Volver a tomar la píldora por segunda vez en dos Resuelto

ola mi consulta es la siguiente ya tome una píldora del día después el martes 15 por no haberme protegido la primera vez.me bajo una menstruación el s...

yinitt | Última respuesta: jeile 12 dic 2014
    4 respuestas
  • Si algun ginecologo me puede responder Resuelto

Hola, desde hace algunos años tuve una enfermedad de transmision sexual y me recetaron muchos antibioticos, eso sumado a una moniliasis cronica que pa...

Marybi | Última respuesta: Marybi 12 dic 2014
    2 respuestas
  • cyclofem Resuelto

Yo me aplique por primera vez cyclofem el 13 de el mes pasado, pero luego estuve con mi novio y como dicen que la primera inyección no tiene efecto de...

curiosidad27 | Última respuesta: curiosidad27 11 dic 2014
    2 respuestas
  • Menstruación a los 12 años es urgente por favor Resuelto

Hola tengo 12 años y es la segunda vez que me baja la regla la primera el 15 de febrero y esta hoy día 9 de junio. Tengo muchos dolores y muchísimo fl...

Sarina21 | Última respuesta: papitas.. 11 dic 2014
    2 respuestas
  • Infección urinaria y no le ha bajado Resuelto

mi novia y yo tuvimos relaciones hace dos semanas y pero lo hicimos sin proteccion a ella le comenzo a doler la penetración y lo dejamos de hacer ahor...

geovanni14 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 dic 2014
    1 respuesta
Únete a la comunidad