hola, una consulta. yo me hice el papanicolao siendo virgen; la cosa es que no hice nada todabia. y en unos dias tengo que ir de la ginecologa y ella ...
Tengo 15 años y estoy algo preocupada, el pasado 1 de enero mi novio me penetro sin protección, aunque yo lo despegue de mí inmediatamente, me tomé la...
Hola, mi nombre es caro,hace poco mas de una semana termino el sangrado de mi periodo, y hace dos dias atras mantuve relaciones sexuales con mi n...
Hola, lo que sucede es que mi novia esta planificando hace unos 4 meses con la inyeccion mensual llamada Sinovular suave, desde entonces ella ha venid...
Hola, espero puedan ayudarme el mes pasado el dia y 19 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos tome las pastilla del siguiente ...
Hola buena tarde, me puden ayudar a resolver una duda que tengo acerca de mi citologia, el dia de maÑana tengo mi citologia pero tuve relaciones co...
hola necesito informacion, sobre: yo tomaba la pildora 28dias unos 5meses y ahora la cambie por una de 21dias pero empeze al 5to dia de haber te...
Hola quiero saber cuando son mis dias fertiles y si tengo riesgo de estar embarazada tuve mi ultima menstruación el 25 de diciembre y termino el 30 oc...
Tengo 33 años hace 5 años me opere para no tener bebes y hace un mes y medio que no tengo mi menstruación puedo estar embarazada o porque no me baja
Hola una pregunta, tomo las pastilla de 21 dias termine el paquete y tuve siete dias de descanso, y me atrase en tres dias para tomarlas asi que deje ...
No entiendo porque ya me duro tanto nunca me habia pasado, hace 8 meses fui mama, tengo 22 años. Aparte me duele mucho mi cadera y ya me harte es muy ...
Que pasa cuando uno de los labios inferiores de la vagina se inflaman hasta extenderse a un lado del clitoris, ademas de haber picason en medio de los...
miren yo estoy embarazada y bueno hace unos meses atrás tuve una infección de vías orinarías y me llevo al hospital y ai súpe que estaba embarazada bu...
Hola, Estoy por cumplir 50 años y tiene un par de meses que al tener sexo y al estar a punto del climax comienza a dolerme la cabeza intensamente, p...
Hola, por favor me gustaría saber por qué no sangré en mi primera relación sexual si yo era virgen y también como comprobar que lo era.
Hola, estoy en mi último día de descanso de yasmin24/4 y no me ha bajado es el segundo mes tomando yasmin empece la segunda caja en mi segundo día de ...
Buenas , tengo 20 años y llevo desde hace año y medio con problemas vaginales. Lo que me sucede es que cada vez que practico sexo con mi pareja estab...
Hola tengo una inquietud, no se si la coloración de mi glande esta bien, espero su pronta respuesta
tuve relaciones anteayer y el se fue dentro de mi, pero estoy con este metodo desde hace 2 meses, pero igual me preocupa quedar embarazada, hace una o...
Hola tiene 20 dias k m operaron de la vesicula fue operacion abierta kiero saber si es seguro poder tener relaciones sexuales
hola buenas noches todo el mes de diciembre no me cuide pero tengo ya hace medio ano que la regla me viene cada 27 o 31 o 37 dias y asi osea irregular...
Hola, Tengo 26 años y tres hijos me opere hace ya casi 4 años para no tener hijos y hace 4 dias me llego mi periodo pero es de color cafe no es muc...
Buenas noches tengo una duda y me gustaría saber si hay posibilidades de un embarazo.. Tuve mi periodo el 23 de diciembre y se me paso el 27, el 28 tu...
YO SOY HOMBRE Y ME MASTURBO Y ME GUSTARIA SABER SI ME PENETRO UN CONSOLADOR DE 20 CMS QUE RIESGO PUEDO TENER O SEA HASTA CUANTOS CMS PUEDE SER POSIBL...
Tengo una duda tuve mi primera relación sexual el 27 de noviembre utilizando protección (condón) , pero mi menstruación empezó el 26 de noviembre es d...
tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos tengo la menstruacion puedo tomar una postinor? Respuestas siii
quisiera saber q tan confiable es un medicamento natural a base de hierbas se llama vpxl estoy investigando mi motivo no es sicológico y de trauma es ...
Quisiera saber cual es el mejor anticonceptivo para mi por q me hice exámenes y el doctor me dijo q estaba bn pero las pastillas q me receto (sinovul)...
Hola Que tal Quiera he tenido relaciones con mi novia desde hace 10 meses lo hacemos cada mes Siempre nos cuidamos, apenas lo hicimos un día desp...
Hola k tal, tengo una enorme pruganta me tome el 5 de diciembre una pastilla de emergencia y el dia 17 me inyecte el metodo de la inyeccion mensual x ...
Hola buenos dias! tengo una duda, tube relaciones con mi novia sin proteccion hace unos dias lo hicimos el 23 y a ella le tubo ke haver bajado el 27, ...
Hola, Mi Nombre Es Sonia Tengo 15 años Ya comenze Vida Sexual El Problema Es que Tengo Un Granito En La Vagina Estoy Pelada Y me Arde Mucho Esa Par...
Hola Si tuve relaciones con mi novia tres días seguidos sin protección puede que quede embarazada y cuanto tiempo puedo saber si esta o no esta emba...
Hola, mi novia comenzo el minigyno hace una semana sin falta pero lo comenzo al 2do de su periodo y tuvimos relaciones al 7mo dia, habra un riesgo? Gr...
Hola, Hace poco me detectaron una úlcera en el cuello uterino y todo parece indicar que es VPH 16, tengo pavor de que me hagan una conización con le...
hola, mi pregunta es para tener la primera relación sexual, que pastillas anticonceptivas es mejor?
Hola, Soy chela y quisiera saber q puedo tomar para interrumpir mi regla pues me dura cinco dias y ahora quiero q me dure solo 3
BUEN DIA , MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , TENIA QUE TOMAR LAS ANTICONCEPTIVO EL 15 DE NOVIEMBRE Y NO LAS ENCONTRE, NO ME PREOCUPE PORQUE NO ESTABA ACTI...
Hola! de antemano te agradezco que leas esta pregunta y de ser así, que te tomes el tiempo para responderla. El día sábado empece con comezón y ard...
el dia 5 de diciembre en la noche llego mi menstruación y termine el dia 9 y tube relaciones sin protección el dia 13 en la noche puedo estar embaraz...
Hola, estoy preocupada me baja flujo marrón con sangre y hoy pensé que era mi menstruación pensando que se me había adelantado, me tiene que venir el ...
Hola tengo una duda! mi periodo me vino el 30 de noviembre (soy regular) por lo cual este mes me tendria que venir el 27 de diciembre.. Bueno yo tuve ...
Hola, quería saber sobre las dixie 35 lo que pasa es que ya se me acabara la cajita y debo esperar 7 días pero si el día que tengo que volver a tomarl...
Buenas tardes,llevo un año tomando pastillas anticonceptivas las mismas microgynon 30 este mes llevo 12 dias tomar pastas me llego de nuevo la mestrua...
Hola, Siempre me a durado tres dia , pero al bajarme dos veces el mismo mes ya no se cuando me bajara
ola mi consulta es la siguiente ya tome una píldora del día después el martes 15 por no haberme protegido la primera vez.me bajo una menstruación el s...
Hola, desde hace algunos años tuve una enfermedad de transmision sexual y me recetaron muchos antibioticos, eso sumado a una moniliasis cronica que pa...
Yo me aplique por primera vez cyclofem el 13 de el mes pasado, pero luego estuve con mi novio y como dicen que la primera inyección no tiene efecto de...
Hola tengo 12 años y es la segunda vez que me baja la regla la primera el 15 de febrero y esta hoy día 9 de junio. Tengo muchos dolores y muchísimo fl...
mi novia y yo tuvimos relaciones hace dos semanas y pero lo hicimos sin proteccion a ella le comenzo a doler la penetración y lo dejamos de hacer ahor...