Foro sexualidad

Discusiones

Mesntruación color marron

 Resuelto

Hola mi novia tomo la pastilla del dia siguiente el dia 10 de enaro y a los 15 días le bajo y después de eso tuvimos relaciones pero no recordamos si ...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Jose.ignacio

Puedo estar embarazada d:

 Resuelto

Hola tengo una duda tuve relaciones sexuales con mi novio pero no usamos proteccion.. esto paso rl dia 22 de este mes y se supone que me debia bajar ...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Infecciones reiteradas

 Resuelto

Hola espero este todo bien allá, mi caso es complicado llevo ya siete años luego de tener a mi segundo hijo alrededor de los seis meses comencé a ten...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando tengo relaciones con mi novio sangro poco

 Resuelto

Hola en el mes de noviembre no tuve periodo hasta el mes de diciembre tuve mi periodo regular y en este mes no eh tenido periodo., pero hace un par de...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postday y tengo retraso

 Resuelto

Hola, hace 5 meses había tomado postday y a los tres días me llego el sangrado que dicen tiene que llegar. El 3 de enero tuve relaciones y el condomin...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

 Resuelto

Hola, era para que me den una respuesta concreta y entendible... Mi novio, se estaba bañando y se estaba higienizando el pene, y se tiró para atrás y...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy confundida me pudieran aclarar?

 Resuelto

Buenas noches, estoy preocupada, pues en mis labios menores tengo desde hace unos 3 ó 4 meses unas papilomatosis )del mismo color de la mucosa circund...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vph, cáncer o que puede ser?

 Resuelto

Principalmente. Seré algo breve ya que ya había consultado antes aquí pero mis síntomas fueron en aumento. Tengo 15 años a los 7,8 años fui violada...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Hola gente, me dan un consejo? no se que hacer

 Resuelto

hola, una consulta. yo me hice el papanicolao siendo virgen; la cosa es que no hice nada todabia. y en unos dias tengo que ir de la ginecologa y ella ...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
anonimo5356

Posible embarazo ¿sí o no?

 Resuelto

Tengo 15 años y estoy algo preocupada, el pasado 1 de enero mi novio me penetro sin protección, aunque yo lo despegue de mí inmediatamente, me tomé la...

Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado rosa luego de 1 semana de mi periodo

 Resuelto

Hola, mi nombre es caro,hace poco mas de una semana termino el sangrado de mi periodo, y hace dos dias atras mantuve relaciones sexuales con mi n...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
pao2108

A mi novia le llega la menstruacion dos veces al mes!

 Resuelto

Hola, lo que sucede es que mi novia esta planificando hace unos 4 meses con la inyeccion mensual llamada Sinovular suave, desde entonces ella ha venid...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
nicolasc9

Duda no se si es mi periodo ?

 Resuelto

Hola, espero puedan ayudarme el mes pasado el dia y 19 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos tome las pastilla del siguiente ...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
dianacami

Requisitos citologia vaginal

 Resuelto

Hola buena tarde, me puden ayudar a resolver una duda que tengo acerca de mi citologia, el dia de maÑana tengo mi citologia pero tuve relaciones co...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Informacion

 Resuelto

hola necesito informacion, sobre: yo tomaba la pildora 28dias unos 5meses y ahora la cambie por una de 21dias pero empeze al 5to dia de haber te...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y tomé un anticonceptivo de emergencia

 Resuelto

Hola quiero saber cuando son mis dias fertiles y si tengo riesgo de estar embarazada tuve mi ultima menstruación el 25 de diciembre y termino el 30 oc...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me operé para no tener bebés, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tengo 33 años hace 5 años me opere para no tener bebes y hace un mes y medio que no tengo mi menstruación puedo estar embarazada o porque no me baja

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuestas

 Resuelto

Hola una pregunta, tomo las pastilla de 21 dias termine el paquete y tuve siete dias de descanso, y me atrase en tres dias para tomarlas asi que deje ...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
parogo

Mi periodo me está durando 2 meses

 Resuelto

No entiendo porque ya me duro tanto nunca me habia pasado, hace 8 meses fui mama, tengo 22 años. Aparte me duele mucho mi cadera y ya me harte es muy ...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
dyyanaa

Inflamacion

 Resuelto

Que pasa cuando uno de los labios inferiores de la vagina se inflaman hasta extenderse a un lado del clitoris, ademas de haber picason en medio de los...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me preocupa el examen de sangre

 Resuelto

miren yo estoy embarazada y bueno hace unos meses atrás tuve una infección de vías orinarías y me llevo al hospital y ai súpe que estaba embarazada bu...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso de cabeza

 Resuelto

Hola, Estoy por cumplir 50 años y tiene un par de meses que al tener sexo y al estar a punto del climax comienza a dolerme la cabeza intensamente, p...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
marcela morales

Virginidad

 Resuelto

Hola, por favor me gustaría saber por qué no sangré en mi primera relación sexual si yo era virgen y también como comprobar que lo era.

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
tyzon321

Nerviosa

 Resuelto

Hola, estoy en mi último día de descanso de yasmin24/4 y no me ha bajado es el segundo mes tomando yasmin empece la segunda caja en mi segundo día de ...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
ilianavro

Problemas genitales

 Resuelto

Buenas , tengo 20 años y llevo desde hace año y medio con problemas vaginales. Lo que me sucede es que cada vez que practico sexo con mi pareja estab...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Coloracion del glande

 Resuelto

Hola tengo una inquietud, no se si la coloración de mi glande esta bien, espero su pronta respuesta

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Diclofenaco o infusion de ruda altera el efecto de novafem?

 Resuelto

tuve relaciones anteayer y el se fue dentro de mi, pero estoy con este metodo desde hace 2 meses, pero igual me preocupa quedar embarazada, hace una o...

Última respuesta el 4 ene. 2015 por
Pxncha

Dudas de sexualidad tras operacion de vesicula

 Resuelto

Hola tiene 20 dias k m operaron de la vesicula fue operacion abierta kiero saber si es seguro poder tener relaciones sexuales

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
M Gutarra

Buenas noches

 Resuelto

hola buenas noches todo el mes de diciembre no me cuide pero tengo ya hace medio ano que la regla me viene cada 27 o 31 o 37 dias y asi osea irregular...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años y tres hijos me opere hace ya casi 4 años para no tener hijos y hace 4 dias me llego mi periodo pero es de color cafe no es muc...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
M Gutarra

Embarazo??? ayuda

 Resuelto

Buenas noches tengo una duda y me gustaría saber si hay posibilidades de un embarazo.. Tuve mi periodo el 23 de diciembre y se me paso el 27, el 28 tu...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
veronik2302

Masturbacion

 Resuelto

YO SOY HOMBRE Y ME MASTURBO Y ME GUSTARIA SABER SI ME PENETRO UN CONSOLADOR DE 20 CMS QUE RIESGO PUEDO TENER O SEA HASTA CUANTOS CMS PUEDE SER POSIBL...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
goyete

Se me retraso la regla después de mi primera relación sexual

 Resuelto

Tengo una duda tuve mi primera relación sexual el 27 de noviembre utilizando protección (condón) , pero mi menstruación empezó el 26 de noviembre es d...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
acch08

Preocupacion y duda

 Resuelto

tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos tengo la menstruacion puedo tomar una postinor? Respuestas siii

Última respuesta el 28 dic. 2014 por
Vali_04

Alargar el miembro

 Resuelto

quisiera saber q tan confiable es un medicamento natural a base de hierbas se llama vpxl estoy investigando mi motivo no es sicológico y de trauma es ...

Última respuesta el 28 dic. 2014 por
anonimo-wam

Quisiera saber q metodo anticonceptivo usar

 Resuelto

Quisiera saber cual es el mejor anticonceptivo para mi por q me hice exámenes y el doctor me dijo q estaba bn pero las pastillas q me receto (sinovul)...

Última respuesta el 28 dic. 2014 por
ZENTOX

Tener relaciones pero cuidando a mi novia

 Resuelto

Hola Que tal Quiera he tenido relaciones con mi novia desde hace 10 meses lo hacemos cada mes Siempre nos cuidamos, apenas lo hicimos un día desp...

Última respuesta el 24 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola k tal, tengo una enorme pruganta me tome el 5 de diciembre una pastilla de emergencia y el dia 17 me inyecte el metodo de la inyeccion mensual x ...

Última respuesta el 24 dic. 2014 por
SCIESOPH

Embarazo no deseado

 Resuelto

Hola buenos dias! tengo una duda, tube relaciones con mi novia sin proteccion hace unos dias lo hicimos el 23 y a ella le tubo ke haver bajado el 27, ...

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Xaparritha

Tengo un granito en la vagina

 Resuelto

Hola, Mi Nombre Es Sonia Tengo 15 años Ya comenze Vida Sexual El Problema Es que Tengo Un Granito En La Vagina Estoy Pelada Y me Arde Mucho Esa Par...

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿en cuánto tiempo puedo saber si está embarazada?

 Resuelto

Hola Si tuve relaciones con mi novia tres días seguidos sin protección puede que quede embarazada y cuanto tiempo puedo saber si esta o no esta emba...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Minigynon, primera experiencia

 Resuelto

Hola, mi novia comenzo el minigyno hace una semana sin falta pero lo comenzo al 2do de su periodo y tuvimos relaciones al 7mo dia, habra un riesgo? Gr...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
gpanonimus

Tratamiento vph

 Resuelto

Hola, Hace poco me detectaron una úlcera en el cuello uterino y todo parece indicar que es VPH 16, tengo pavor de que me hagan una conización con le...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
corina

Anticonceptivos

 Resuelto

hola, mi pregunta es para tener la primera relación sexual, que pastillas anticonceptivas es mejor?

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

 Resuelto

Hola, Soy chela y quisiera saber q puedo tomar para interrumpir mi regla pues me dura cinco dias y ahora quiero q me dure solo 3

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Necesito informacion

 Resuelto

BUEN DIA , MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , TENIA QUE TOMAR LAS ANTICONCEPTIVO EL 15 DE NOVIEMBRE Y NO LAS ENCONTRE, NO ME PREOCUPE PORQUE NO ESTABA ACTI...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
anmsy

Infección vaginal y retraso de menstruación

 Resuelto

Hola! de antemano te agradezco que leas esta pregunta y de ser así, que te tomes el tiempo para responderla. El día sábado empece con comezón y ard...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

el dia 5 de diciembre en la noche llego mi menstruación y termine el dia 9 y tube relaciones sin protección el dia 13 en la noche puedo estar embaraz...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
mariadelosangeles02

Estoy preocupada, y nesecito que me ayuden

 Resuelto

Hola, estoy preocupada me baja flujo marrón con sangre y hoy pensé que era mi menstruación pensando que se me había adelantado, me tiene que venir el ...

Última respuesta el 16 dic. 2014 por
donnium

Emabarazo?

 Resuelto

Hola tengo una duda! mi periodo me vino el 30 de noviembre (soy regular) por lo cual este mes me tendria que venir el 27 de diciembre.. Bueno yo tuve ...

Última respuesta el 15 dic. 2014 por
M Gutarra
Resultados 8501 - 8550 de 13.817