Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12951 - 13000 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • me tome la píldora 1 hora después Resuelto

Hola buenos dias! tengo una duda, tube relaciones con mi novia sin proteccion hace unos dias lo hicimos el 23 y a ella le tubo ke haver bajado el 27, ...

pepe | Última respuesta: fernanda11 4 ago 2011
    1 respuesta
  • Duda sobre mis senos Resuelto

Hola, Quisiera saber si es normal que mis pezones se encuentren en todo momento lisos o deberian encontrarse erguidos. Tengo 19 años

Lina | Última respuesta: Lina 2 ago 2011
    4 respuestas
  • Sexo oral Resuelto

Hola, tuve sexo oral el 17 de julio, y al momento de la eyaculaciòn (fuera de mì obvio, sexo oral) se duchò. si hubiese quedado una mìnima parte de...

poleth | Última respuesta: poleth 1 ago 2011
    2 respuestas
  • probabilidad de embarazo Resuelto

Hola, hace tres dias tome la pastilla del de emergencia y el dia de hoy volví a tener relaciones sexuales, puedo quedar embarazada?

xitxy | Última respuesta: LauritaB. 30 jul 2011
    1 respuesta
  • me detectaron VIH, debo tomar retrovirales? Resuelto

Hola, Hace una semana lamentablemente me detectaron VIH debido a mis malas costumbres, pero bueno esa es otra historia. Lo que pasa es que estoy pr...

nico | Última respuesta: Roberto2011 28 jul 2011
    2 respuestas
  • Mi regla me sta bajando muy oscura Resuelto

Hola, Por que me esta bajando la regla muy oscura como color cafe y muy poquito. Yo siempre e sido muy regular. Tengo 17 años, soy virgen. Que puede...

A | Última respuesta: alberto-sp 25 jul 2011
    1 respuesta
  • Sin esperma a los 14 años Resuelto

Hola, Tengo 14 años y hasta el día de hoy no tengo esperma. Como esto me preocupa mucho, lo comenté con mis amigos, pero todos ellos me mandaron a ...

MAN | Última respuesta: river plate 24 jul 2011
    2 respuestas
  • Liquido en un orgasmo Resuelto

Hola, Quiero saber por que el liquido expulsado al yo sentir un orgasmo es de color amarillo como la orina, no es trastapente ni cremoso como alguno...

sara | Última respuesta: alberto-sp 21 jul 2011
    1 respuesta
  • Riesgo de embarazo? si es asi no lo deseo :S Resuelto

Hola, quería saber si alguien podría ayudarme con una duda que tengo... El día sábado 2/7 he tenido juegos sexuales con mi novio, hubieron unos roses ...

rociio29 | Última respuesta: mari 19 jul 2011
    4 respuestas
  • embarazada así me haya llegado menstruación? Resuelto

Hola, necesito saber si puedo estar en embarazo porque estuve con mi novio tres días antes de la fecha de mi menstruación, tuve un retraso de 11 días ...

alecxa | Última respuesta: rosa-maria 19 jul 2011
    1 respuesta
  • puedo embarazarme si use yuzpe? Resuelto

Hola, mi nombre es Daniela... tomo pastillas anticonceptivas (vexa cd) desde hace aproximadamente 7 meses sin embargo la última caja la empecé 2 días ...

Dani_beewitched | Última respuesta: alberto-sp 18 jul 2011
    1 respuesta
  • flujo cafe de mal olor y dolor abdominal Resuelto

Hola, tengo 26 años, hace un año estaba embarazada y perdi la criatura a la sexta semana, mi ginecologa me dijo que se debia a que el ovulo fecundad...

lina | Última respuesta: alberto-sp 18 jul 2011
    1 respuesta
  • Orgasmo Resuelto

Hola, Quisiera saber por que cuando tengo un orgasmo el liquido expulsado es color amarillento y tiene un olor salado, puede que en ves expulsar el ...

sara | Última respuesta: alberto-sp 18 jul 2011
    1 respuesta
  • no me baja normal Resuelto

hola, mi problema es que estoy tomando lutoral 2mg me lo recetaron con 1 diaria a partir de 14 dias despues de mi primer dia de menstruacion entonce...

karen | Última respuesta: fernanda11 18 jul 2011
    1 respuesta
  • me duele y arde al orinar Resuelto

Hola, disculpe usted me podria responder xq me duele y arde al orinar y tambien hay un liquido medio blanco ya tengo 3 dias con este dolor me podri...

jor | Última respuesta: fernanda11 18 jul 2011
    1 respuesta
  • creo q uno d mis ovarios esta funcionando mal Resuelto

Hola, queria hacer una pregunta importante: creo q uno de mis ovarios esta funcionando de forma incorrecta veran, la vez pasada mi regla me bajo ...

ari | Última respuesta: fernanda11 18 jul 2011
    1 respuesta
  • sangrado marron por Ginelea 28 Resuelto

Hola, hace una semana que comence a tomar por primera vez Ginelea 28 el 1er dia de sangrado, el tema es q al 3er dia me comenzo a bajar un sangrado ma...

deb. | Última respuesta: fernanda11 18 jul 2011
    1 respuesta
  • embarazada? Resuelto

Hola, mi nombre es yaya, mi caso es el siguiente, tuve relaciones con mi esposo, el eyaculo dentro y no nos estamos cuidando, quisiera saber si p...

yaya | Última respuesta: fernanda11 18 jul 2011
    1 respuesta
  • Sangrado después de la menstruación, dejé el anticonceptivo Resuelto

Hola, buenas noches queria saber si es normal que despues de 11 dias despues de la mestruacion sangre y tenga sintomas de la menstruación ...

yary | Última respuesta: fernanda11 18 jul 2011
    1 respuesta
  • Coito doloroso Resuelto

Hola, Soy un adulto de 49 años que quisiera saber si es grave que mi sexo cuando está en erección está curvado y esto me sucede desde hace alrededor...

ernesto | Última respuesta: MIGUEL71 18 jul 2011
    1 respuesta
  • dudas sobreposible embarazo...... Resuelto

Tengo una duda, tuve relaciones al parecer en mis dias fertiles, no eyaculó dentro de mi y aproximadamente a las 13 horas de la relación tome la pasti...

Sarai | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 jul 2011
    3 respuestas
  • anticonceptivos dañino o no Resuelto

Hola, "buenas tardes mira esque hace 4 dias me tome la pildora anticonceptiva y desde hay empese amanchar como verde como si fuera pus que hago o aq...

nenita | Última respuesta: C4mi 18 jul 2011
    1 respuesta
  • uregente! ayuda ! Resuelto

Hola, soy un tipo de 19 años y desde hace una semana tengo en los genitales unas marcas rojas no me producian ningun dolor pero ahora dan comezon ...

kwon | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 jul 2011
    1 respuesta
  • ayuda tengo una duda Resuelto

hola,buenas tardes me gustaria me ayudaran con una duda hace casi dos semanas me hicieronun legrado y tuve relaciones y me cuide con condon pero sient...

kendrik | Última respuesta: kendrik2 17 jul 2011
    2 respuestas
  • flujo vaginal Resuelto

Hola, flujo blanco muy espeso omo gelatina en la entrada de la matriz a que se debe esto?

albarosa | Última respuesta: albarosa 16 jul 2011
    2 respuestas
  • menstruacion Resuelto

Hola, me llamo alondra tengo 20 años y desde hace 9 meses tengo relaciones muy seguido con mi novio, hace poco penetro sin eyacular en mi, y el d...

alondra | Última respuesta: alondra 16 jul 2011
    2 respuestas
  • mal resultado en citologia Resuelto

Hola, estoy preocupada ya que obtuve este resultado en mi citologia: atipias en celulas escamosas indeterminadas ascus y no se que hacer, agradesco c...

maria | Última respuesta: a.collantes 16 jul 2011
    1 respuesta
  • metodo anticonceptivo mas recomendable Resuelto

Hola, tengo 29 quisiera de su parte una opinion. no tengo hijos y utilize cyclofemina durante siete años no sabía que me hacia mal porque tengo varice...

ximena | Última respuesta: ximena 15 jul 2011
    2 respuestas
  • Micosis y posible embarazo Resuelto

Hola, ¿Podría uno embarazarse al cabo de 19 días después de la regla durante una relación sin ninguna protección? Mi última regla fue el 16 de junio...

judy | Última respuesta: Dra. Leticia 15 jul 2011
    1 respuesta
  • T de Cobre Resuelto

Hola, Hoy me puse la T de Cobre en que tiempo puedo tener relaciones?????

Talula | Última respuesta: PATITO 15 jul 2011
    1 respuesta
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas yasmin, y durante la primera semana del segundo blister tome bactrim por tres dias, al dia 7 olvide to...

ivg | Última respuesta: alberto-sp 14 jul 2011
    1 respuesta
  • sangrado oscuro Resuelto

Hola, tengo 21 años, 2 dias despues de que paso mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio, sin protecion, y mi novio eyaculo un poko. tome l...

Adriana | Última respuesta: alberto-sp 14 jul 2011
    1 respuesta
  • flujo muy escaso Resuelto

Hola, Soy sexualmente activa y no uso ningun metodo anticonseptivo solo coito interrumpido, soy muy exacta con mi ensatruacion me baja los dias 11 ...

montii | Última respuesta: alberto-sp 14 jul 2011
    1 respuesta
  • consulta Resuelto

Hola, me solicitaron un para saber si estoy embarazada y la respuesta es 35.84 me pueden decir que significa

NUBY | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 jul 2011
    1 respuesta
  • Quiero k disminuya mi vellosidad Resuelto

Hola, tengo 15 años y quiro k disminuya mi vellosidad k hago si tomo hormonas femeninas k cambios podria pazar ??? o k alternat8iva me dan para dis...

lalito | Última respuesta: alberto-sp 14 jul 2011
    1 respuesta
  • que enfermedad tengo? Resuelto

Hola, hace 3 cemanas tuve una relacion,, y hoy me veo q me salio unos granitos chicos y colorados quiero saber q es..

sergio | Última respuesta: alberto-sp 14 jul 2011
    1 respuesta
  • Sangrado por 1a. experiencia sexual Resuelto

Hola, Hace una semana tuve mi primera experiencia y desde ese día me comenzó un sangrado que hasta hoy no para y que empieza a preocuparme. ¿Les pa...

chikistrikis | Última respuesta: D.Patricia 14 jul 2011
    1 respuesta
  • no tengo deseo sexual y no se por que Resuelto

Hola, tengo un grave problema, comence a tener relaciones sexuales a los 15 ya tengo 20 y todavia no siento ningun placer al tener relaciones sexua...

ninas | Última respuesta: a.collantes 14 jul 2011
    1 respuesta
  • Molestias vaginales Resuelto

Hola, hace algún tiempo he presentado ciertas molestias por lo que he investigado por internet son infecciones por hongos y los sintomas son iguales.L...

lisa | Última respuesta: mdiestra 13 jul 2011
    1 respuesta
  • Podré estar embarazada??? Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada pork no me bajo el otro mes y me salió como Algo cafe pero cafe! Y me salió por dos semanas la verdad noc k signific...

Mami | Última respuesta: mdiestra 13 jul 2011
    1 respuesta
  • ardor en mi relacion aYuuDA DRA!:/ Resuelto

Hola, pues yo tengo relaciones con mi novio.... pero ps ya casi acabanddoo me empiieza a arrder la entrada de mi vagina no se aake se deba esstoo p...

brigitts | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jul 2011
    1 respuesta
  • no ejaculó Resuelto

Hola, ace unos dias tuve relaciones con mi pareja con preservativo ,este se rompió,nada más introducir el pene un poco ,saviendo ke no ejaculé en l...

francisco | Última respuesta: brigitts 13 jul 2011
    1 respuesta
  • pasta del dia despues Resuelto

hola, quiero saber si tomandose la pasta del dia despues diaded 1,5 mg 2 horas despues de haber tenido relaciones sexuale sin proteccion y sin estar...

chiqui | Última respuesta: usuario anónimo 13 jul 2011
    1 respuesta
  • duda sobre esperma Resuelto

Hola, sabiendo la gran majoria de espermatozoides mueren a causa del ph acido de la vaguina ,los anticuerpos der la mujer i la distancia que ay desd...

carmelo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jul 2011
    5 respuestas
  • examenes medicos Resuelto

Hola, hola buenos dias quiero saber para que son los examenes que te mandan hacer varias empresas como femsa o que tipo son o que checan con esos e...

laz_2010 | Última respuesta: fernanda11 11 jul 2011
    1 respuesta
  • Dudas sobre los anticonceptivos Resuelto

Hola, Tomo anticonceptivos desde hace 20 días. Mi ginecóloga me aconsejó que no mantuviera relaciones sexuales hasta que empezara con el segundo b...

Virlly | Última respuesta: fernanda11 11 jul 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada??? ayuda tengo miedo Resuelto

Hola, Tuve mi primera ves el 25 de abril del 2011 y despues de 2 dias tome la pastilla del dia despues y a los dias me hice un test y dio negativo; ...

Oreeo | Última respuesta: alberto-sp 11 jul 2011
    1 respuesta
  • sangrado abundante con el DIU (NovaT) Resuelto

Hola, Llevo 2 meses con el dispositivo, mi ginecologo me recomendo la Nova T porque traía menos malestares que la "T de cobre" . La verdad es que to...

diaz | Última respuesta: a.collantes 10 jul 2011
    1 respuesta
  • virus del papiloma humano Resuelto

Hola, quisiera porfacor si alguien me pudiera resolver esta duda, a mi novia le detectaron displacia en bajo grado y virus del papiloma humano, la pre...

elpedorronum... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 jul 2011
    1 respuesta
  • tengo hemorragias y no paran Resuelto

Hola, mi pregunta es esta: yo tuve relaciones por primera vez el 17 de junio, el sangrado me duro cinco dias, me vino por segunda vez en el mes..lu...

lippp | Última respuesta: lippp 10 jul 2011
    2 respuestas
Únete a la comunidad