Foro sexualidad

Discusiones

Menstruacion

 Resuelto

Hola, me llamo alondra tengo 20 años y desde hace 9 meses tengo relaciones muy seguido con mi novio, hace poco penetro sin eyacular en mi, y el d...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
alondra

Mal resultado en citologia

 Resuelto

Hola, estoy preocupada ya que obtuve este resultado en mi citologia: atipias en celulas escamosas indeterminadas ascus y no se que hacer, agradesco c...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
a.collantes

Metodo anticonceptivo mas recomendable

 Resuelto

Hola, tengo 29 quisiera de su parte una opinion. no tengo hijos y utilize cyclofemina durante siete años no sabía que me hacia mal porque tengo varice...

Última respuesta el 15 jul. 2011 por
ximena

Micosis y posible embarazo

 Resuelto

Hola, ¿Podría uno embarazarse al cabo de 19 días después de la regla durante una relación sin ninguna protección? Mi última regla fue el 16 de junio...

Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Dra. Leticia

T de cobre

 Resuelto

Hola, Hoy me puse la T de Cobre en que tiempo puedo tener relaciones?????

Última respuesta el 15 jul. 2011 por
PATITO

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas yasmin, y durante la primera semana del segundo blister tome bactrim por tres dias, al dia 7 olvide to...

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
alberto-sp

Sangrado oscuro

 Resuelto

Hola, tengo 21 años, 2 dias despues de que paso mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio, sin protecion, y mi novio eyaculo un poko. tome l...

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
alberto-sp

Flujo muy escaso

 Resuelto

Hola, Soy sexualmente activa y no uso ningun metodo anticonseptivo solo coito interrumpido, soy muy exacta con mi ensatruacion me baja los dias 11 ...

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
alberto-sp

Consulta

 Resuelto

Hola, me solicitaron un para saber si estoy embarazada y la respuesta es 35.84 me pueden decir que significa

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero k disminuya mi vellosidad

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y quiro k disminuya mi vellosidad k hago si tomo hormonas femeninas k cambios podria pazar ??? o k alternat8iva me dan para dis...

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
alberto-sp

Que enfermedad tengo?

 Resuelto

Hola, hace 3 cemanas tuve una relacion,, y hoy me veo q me salio unos granitos chicos y colorados quiero saber q es..

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
alberto-sp

Sangrado por 1a. experiencia sexual

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve mi primera experiencia y desde ese día me comenzó un sangrado que hasta hoy no para y que empieza a preocuparme. ¿Les pa...

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
D.Patricia

No tengo deseo sexual y no se por que

 Resuelto

Hola, tengo un grave problema, comence a tener relaciones sexuales a los 15 ya tengo 20 y todavia no siento ningun placer al tener relaciones sexua...

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
a.collantes

Molestias vaginales

 Resuelto

Hola, hace algún tiempo he presentado ciertas molestias por lo que he investigado por internet son infecciones por hongos y los sintomas son iguales.L...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
mdiestra

Podré estar embarazada???

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada pork no me bajo el otro mes y me salió como Algo cafe pero cafe! Y me salió por dos semanas la verdad noc k signific...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
mdiestra

Ardor en mi relacion ayuuda dra!:/

 Resuelto

Hola, pues yo tengo relaciones con mi novio.... pero ps ya casi acabanddoo me empiieza a arrder la entrada de mi vagina no se aake se deba esstoo p...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No ejaculó

 Resuelto

Hola, ace unos dias tuve relaciones con mi pareja con preservativo ,este se rompió,nada más introducir el pene un poco ,saviendo ke no ejaculé en l...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
brigitts

Pasta del dia despues

 Resuelto

hola, quiero saber si tomandose la pasta del dia despues diaded 1,5 mg 2 horas despues de haber tenido relaciones sexuale sin proteccion y sin estar...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
usuario anónimo

Duda sobre esperma

 Resuelto

Hola, sabiendo la gran majoria de espermatozoides mueren a causa del ph acido de la vaguina ,los anticuerpos der la mujer i la distancia que ay desd...

Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Examenes medicos

 Resuelto

Hola, hola buenos dias quiero saber para que son los examenes que te mandan hacer varias empresas como femsa o que tipo son o que checan con esos e...

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
fernanda11

Dudas sobre los anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Tomo anticonceptivos desde hace 20 días. Mi ginecóloga me aconsejó que no mantuviera relaciones sexuales hasta que empezara con el segundo b...

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
fernanda11

Estare embarazada??? ayuda tengo miedo

 Resuelto

Hola, Tuve mi primera ves el 25 de abril del 2011 y despues de 2 dias tome la pastilla del dia despues y a los dias me hice un test y dio negativo; ...

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
alberto-sp

Sangrado abundante con el diu (novat)

 Resuelto

Hola, Llevo 2 meses con el dispositivo, mi ginecologo me recomendo la Nova T porque traía menos malestares que la "T de cobre" . La verdad es que to...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
a.collantes

Virus del papiloma humano

 Resuelto

Hola, quisiera porfacor si alguien me pudiera resolver esta duda, a mi novia le detectaron displacia en bajo grado y virus del papiloma humano, la pre...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo hemorragias y no paran

 Resuelto

Hola, mi pregunta es esta: yo tuve relaciones por primera vez el 17 de junio, el sangrado me duro cinco dias, me vino por segunda vez en el mes..lu...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
lippp

Es seguro el condon?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es seguro el condon para prevenir un embarazo no deseado? bueno mi novio se pone correctamente el condon de todas las veces ...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente necesito sber que tengo

 Resuelto

Hola, mi nombre es ana el problema que tengo es que llebaba un año sin tener relaciones en ese año encontre una pequeña erupcion pense que era una b...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

<<ayuda>>duda sobre granitos en la vagina

 Resuelto

Hola, Tengo 22 años y apenas no te k tengo como unos granitos dentro de mi vagina no muy adentro pero y yo empecé a tener relaciones sexuales hace 6...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
mdiestra

Bacterias

 Resuelto

Hola, tengo el estreptococo beta hemolitico a en la garganta no sabía y le hecho sexo oral a mi esposo y luego tuvimos relaciones sexuales via vagin...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dudass sobre la pastilla de emergencia.

 Resuelto

Hola, hola tuve relaciones con mi chico tenia dolores menstruales pero no habia llegado mi periodo, tuvimos relaciones y deposito en mi lo suyo us...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
usuario anónimo

Que sucede?

 Resuelto

Hola, Mi consulta va referente a esto que me sucede, El día que inicio mi periodo fue el 22 de Junio del presente año y termine el 29 de junio,...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
usuario anónimo

Aborto espontaneo

 Resuelto

Hola, buenas tardes doctora quisiera preguntarle despues de cuantos dias de un aboorto aun duele el vientre ? hace 9 dias tube un aborto de 11 semana...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
usuario anónimo

Puedo embarazarme si dejo las pastillas?

 Resuelto

Hola que tal, con mi novio tuvimos relaciones despues de que yo menstrue y yo para esto me cuidaba, despues me fui de viaje y no lleve las pastillas y...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
alberto-sp

Dolor en el vientre y cuagulos color cafe

 Resuelto

Hola, hace 1 año me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me recetaron Dixi 35 (creo q son anticonceptivos) las he estado tomando 21 días y luego d...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
alberto-sp

Desecho cafesoso despues de mi periodo

 Resuelto

Hola, he tenido mi periodo hace dos semanas y a la primer semana me tome una pastilla post day, y ahora tengo unos dolores parecidos a colicos y un de...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
alberto-sp

Sangrado

 Resuelto

Hola tengo 17 anios y tube relaciones ii uvo un ligero sangrado cuando fuii al retrete a orinar y ya me avia bajado hace 13 dias es normal ya van 2 ve...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
alberto-sp

Siento una molestia en los labios menores

 Resuelto

Hola, siento una molestia en los labios menores, una bolita con una sensacion rara como si una espinilla fuera a brotar que piensa de esto

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
alberto-sp

Flujo marron y con sangre

 Resuelto

Hola, FALTA 1 SEMANA para que me baje y me salio un flujo marron y rojo, qe tengo???

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
fernanda11

Problemas de erección y de libido

 Resuelto

Hola, Desde hace cerca de un año mi libido es casi inexistente y tengo problemas de erección. Trato de procurar placer a mi mujer, que no está al co...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Dr. Fernández

Relaciones sexuales antes de vacunarse?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si se puede tener relaciones sexuales antes de vacunarse contra el cáncer del cuello del útero. Gracias por la pertinente i...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
ANAPAT

Sangrado de implantacion?

 Resuelto

Hola, qiero saber si ahora tengo un sangrado de implatacion miren le scuenta me tome la pastilla de emergencia un 3 de marzo &me bajo idmediatamente e...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
alberto-sp

Flujo un poco cafe, con olor y dolor

 Resuelto

Hola, tngo 18 años el viernes tube relaciones x tercera ocacion pero sangr mucho como de color marron y me dolia cosa qe no habia pasado anteriorment...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
alberto-sp

Enfermedades de transmisión sexual

 Resuelto

Hola, Hola, deceo comunicarme con ustedes porque tengo unas duas hace unos dias a mi esposo y ami nos detectaron la enfermedad del herpes, nos revis...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
alberto-sp

Mi doctor me recomendo tinidazol de 1 g.

 Resuelto

Hola, que tal? Quiero saber, mi doctor me recomendo tinidazol de 1 g. y queria saber si mi pareja tambien debe tomarla? Somos sexualmente activo...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
alberto-sp

Embarazo?

 Resuelto

Hola, el 23 tuve relaciones por primera vez con proteccion y me vino sangre al dia suguiente. mi mes debia venir entre 28 y 30 y me bajo un poco el 2...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
alberto-sp

Riesgo d embarazo x relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, MI PREGUNTA ES QUE REVISE MI CALENDARIO DE FERTILIDAD Y EL DIA QUE ES EL ANIDAMIENTO TUBE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION Y QUIERO SABER CUAL...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
alberto-sp

Quiero sabersi esta en embarazo?

 Resuelto

Hola, puede quedar mi novia en embarazo sin penetracion pero yo le he metido el dedo

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
fernanda11

Dolor vaginal, y primera relacion sexual

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia por primera ves para ella y quisiera saber si es normal que sienta dolor en el momento de la penetracion y despues ...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
fernanda11

Penetración con dolor

 Resuelto

Hola, Al tener la primera relación con mi marido en nuestra noche de bodas no sangré y fue terriblemente dolorosa y lo sigue siendo hasta la fecha c...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
D.Patricia

No logro tener un orgasmo

 Resuelto

Hola, tengo 26 años estoy casada hace 8 y tengo un niño de nueve años, y antes mi esposo y yo teniamos muy buen sexo, pero ahora me cuesta mucho tra...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
karla
Resultados 12951 - 13000 de 13.816
Únete a la comunidad