Hola, tengo unos cólicos terribles, y solo me baja flujo con un poco de sangre. que sera??
Hola buenas noches ayer tuve relaciones sexuales con mi novio pero mi regla me tenia que bajar supuestamente el 6 de noviembre y llevo 4 dias de retra...
He tenido mis relaciones sexuales y siempre me ha dolido en la penetración. Como se puede lograr tener un buen disfrute y satisfacción en la penetrac...
Lo que pasa es que hace tres días tuve relaciones con mi novia y cuando terminamos noté que mi pene sangraba, lo limpié y dejó de sangrar y luego noté...
Hola, Hace 9 días tuve una relación de riesgo con la regla y soy de regla irregular, ¿puedo estar embarazada?
Hola, Comento rápido.. tuve un aborto a mediados de agosto .. en octubre tuve relaciones y me tomé la pastilla del día después... me vino la regla ...
Hola, buen día porque mi periodo a veces se me retrasa como dos semanas, eso es normal, no soy regular porque no me baja en esos días que me tiene que...
Buen día con todos, a los 28 años me detectaron ovarios poliquisticos y para tener a mi hija seguí un tratamiento, ahora yo tengo 43 años y mi nena 7,...
Hola, tengo 16 años y aún soy virgen, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciónes un día no planeado pero mi pareja se cuida correct...
Hola! Tengo 14 años, y un terrible miedo a quedarme embarazada aun siendo virgen. Mi última regla fue el 25 de Octubre, y tuve sexo con ropa (nunca h...
Ayuda porfavor!! tuve relaciones con mi novio dos dias antes de mi periodo, el eyaculo adentro, ya llevo 4 días de retraso :( es normal? o estoy embar...
Hola, Tengo una duda, soy irregular y mi ultima menstruación fue el 22 de marzo y tuve relaciones el 02 de abril sin protección puedo quedar embara...
Hola, Quisiera saber si es posible contraer el virus del VIH al masturbarse, especialmente si se tiene una herida en el miembro? Gracias
Hola, buenas tardes, tomé la pastilla de día siguiente el 15 de agosto, y me bajó a la semana después pasaron unas dos semana más y me volvió a bajar ...
Cómo puedo exitar a mi novio y hacer que se riege para evitar tener relaciones?
Hola cm estan! Mire mi pregu ta es ... Paso explikar qe ase dos semana tube mi periodo me bajo 3 dias solamemte .. A las semana siguiente tube relacio...
Hola, ¿Cómo practicarle sexo oral a una mujer virgen?
Hola, tengo 18 años y tiene 2 meses que me coloqué el Diu mirena después de interrumpir mi embarazo, desde el día que me lo pusieron no he ido al gin...
Buenos días mi pregunta es no me baja la regla tengo un retraso de siete días. Me mandaron tomar progeffik porque tenia reglas muy abundantes. Estoy e...
Tuve sexo anal pero paso que el semen se salió yo estaba en cuatro pero de inmediato fui y me bañé pero no sé si con haberme untado la vagina haya alg...
Hola tengo una duda... Tengo un mes de retraso de la menstruación, y hace 2 o 3 dias siento movimientos en mi panza en la parte derecha y tambien he s...
Hola, estoy muy desesperada porque desde hace 4 semanas que padezco ardor al orinar, comezón en la entrada de la vagina y flujo amarillo obscuro, he i...
Un poco larga la historia tengo 15 años pues tuve relaciones sexuales el día 16 de octubre. Estaba bajos los efectos de el alcohol pero el uso protecc...
Que significa en una citología hallazgos sugestivos de trichomoniasis
tube relaciones con mi novia,utilise condon pero cuando quisimos hacerlo otra ves senti un piquete en la cabesita me me cheque y tenia unos puntitos r...
Buenas noches, tengo una comezón en los labios de mi vagina, no es mucha, pero si un poco incómoda; puedo aplicarme una pomada que contenga: betametas...
Hola, tengo 17 años y el 24 de abril fue mi periodo, el dia 23 del mismo mes tome unos antibióticos que me recetó mi dentista Porque me tenia q hacer ...
Hola, Después de unas dedeadas en un faje, que fue en la tarde, sangré y no ha parado en todo el día, es la tercera vez que me dedean y la primera vez...
En un día no seguro y yo soy irregular y tengo relaciones en ese día no seguro con protección puedo quedar embarazada por el simple hecho de ser día...
Hola buenas el 8 del mes pasado osea septiembre tuve relaciones mi novio acabo dentro de mi pero yo en la noche me puse la inyeccion de emergencia a l...
Hola, me llamo Belén y tengo 19 años,necesito ayuda a ver si alguien sabe que puede ser,les cuento y es que en agosto tuve relaciones sin protección d...
Hola, el mes pasado unos dias antes de que me llegara.. me empezo a bajar un flujo marron muy parecido al que me llega siempre en los primeros dias...
Tengo 17 año y encuentro que mi pene es demaciado pequeño 10 cm erecto. Algo para agrandar el pene naturalmente
Hola, buenos dias hace un mes me dio una cosa extraña en el bus donde venia me realice los examenes y tenie el colesterol alto, y empece a tomar a...
Hola, Hace 36 días tuve a mi nena por parto natural y me rotaron y ya tuve relaciones sexuales con mi pareja y al terminar el acto sexual nos dimos ...
Hola por favor necesito saber si esto es herpes hasta que vaya a un ginecologo, tambien he sentido como si me caminara algo y calor en la zona.. graci...
Hola, Necesito una respuesta por favor, estoy menstruando hace mas de 2 semanas,, me gustaria saber por que ? o como puedo hacer? soy nuevo e...
Hola, a ver si me podéis ayudar, me tenía que venir la regla el día 12 de este mes y aun no me ha venido, se me suele retrasar pero nunca más de 1 sem...
Tuve roses con mi.novio por primera vez,el con boxer y yo sin nada. No eyaculo ni nada. Pero tengo miedo,ya que soy nueva en todo. Los leí bastante y ...
Hola, Ola tengo 19 años y la verdad estoy muy preocupada, hace 4 dias tuve ralciones con mi novio y sin querer me penetro en el ano sin condon solo...
Hola buenas noches... He estado algo preocupada porque tuve un encuentro sexual con mi esposo, y al terminar sangre un poco no fue mucho era como una...
Hola! La verdad está pregunta solo es para tener más opiniones, tuve relarciones con mi novio 4 días después de que termino mi periodo menstrual, usam...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y el condón se quedo adentro de mi, no eyaculo porque previamente ya lo habíamos hecho y había eyaculado, pero e...
Hola, buenas noches Disculpe hace 3 meses tome una pastilla de emergencia, el siguiente mes me retrase una semana en mi periodo, posteriormente...
Hola, Se supone que no puedo embarazarme por que me operaron pero en realidad no sé si lo hicieron bien y desde entonces no me cuidado de ninguna fo...
Buenos dias Dr. estoy preocupada porque tuve relaciones con una ex pareja utilizó proteccion pero luego lo hicimos sin condón, tengo miedo de haberme ...
Hola buen dia Tengo 30 años y hace 8 me diagnosticaron ovarios poliquisticos. Hace mes y medio aproximadamente mi dra me receto Facetix y que me toma...
Tuve relaciones con mi novio sin protección, pero eyaculo fuera de mi, rápidamente fui a limpiarme y hize Pipi, por qué sentí que me mojo tantito con ...
Hola. tuve relaciones 2 dias antes de mi ventana fertil utilizamos condon pero nos dimos cuenta que se rompio me tome la pasta de emergencia hay algun...
Tuve primeras relaciones hoy en la mañana el problema es q estoy en mi periodo a mi me llega tres días fuerte sobretodo los 2 primeros o sólo el prime...