Foro sexualidad

Discusiones

No viene la regla, use condon

 Resuelto

Buenos dias me comunico porque tengo una gran preocupacion. Durante 2 años y medios tome pastillas yasmin hasta el mes de abril que deje d tomarlas y...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Ale__

¿es normal que mis parejas no sangren?

 Resuelto

Muy buenas, soy un joven de 18 años y tengo una duda. Mi pene mide aproximadamente 14 cm erecto, lo cual es algo totalmente normal, pero a lo largo de...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con mi novia 4 días antes de su menstruación

 Resuelto

hola que tal buen día solo quiero saber si tuve relaciones con mi novia 4 días antes de su menstruación puede quedar embarazada es exacta y si si qué ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Franciscosx

Quiero empezar mi vida sexual activa.

 Resuelto

Hola, tengo 19 años, quería empezar mi vida sexual activa, ya me informe un poco, pero tenia unas dudas sobre las píldoras, ¿porque debo tomármela 21 ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
aliciavv

Tuve relaciones después de tomar la postday

 Resuelto

Hace 4 días tuve relaciones con un muchacho y a él se le rompió el condón, y en ese mismo instante fui a comprar la pastilla de postday, y ayer volví ...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Nicoherrera

¿hay algún riesgo si tenemos relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, saludos a todos tengo 19 años de edad y vivo con mi pareja, siempre tengo relaciones con el sin protección con él y siempre me acaba afuera tr...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Mi novia no siente placer

 Resuelto

YA DESDE HACE UNOS 3 MESES MANTENGO RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIA PERO NO SIENTE NADA NI LOGRA TENER UN ORGAMOS. YO JUEGO CON SU CUERPO LA TOCO, BE...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me duele cuando tengo relaciones

 Resuelto

Estaba teniendo relaciones con mi novio, me comenzó a doler mucho la parte baja del abdomen cada vez que me penetraba. Luego me ardió mucho allá abajo...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me e tomado 4 pastillas del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que podria pasar este mes se me atrasado por una semana la menstruacion y quisiera saber por que? Me e tomado 4 pastillas d...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Stephaniee

Es efectiva la postday si se toma varias veces la misma semana

 Resuelto

hola... quisieran que me resolvieran una inquietud... lo que pasa es que he escuchado que si se toma la pastilla postday repetidas veces esta pierde s...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Marianita

Golpe en los testiculos jugando futbol

 Resuelto

Hola, recibido un golpe en el testiculo izquierdo jugando futbol y se me a inchado tres veces mas de lo normal pero mo siento dolor y cuando...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
victor raul

Embarazo por roces

 Resuelto

Bueno les cuento al pasado sábado 22 de agosto tuve un faje con mi novio y tuvimos roces genitales sin ropa interior(desnudos)no hubo penetración ni e...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
ferzela97

Pérdida de la menstruación por retiro de la t de cobre

 Resuelto

Es posible que a mis 43 años, Luego de retirarme la T de cobre por bacterias en mi vagina pueda tener perdida de mi menstruaccion.? O es que mi esposo...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola buena tarde me encantaría me ayudarían!

 Resuelto

Hola, pues quisiera saber unas grandes dudas que tengo , pues tuve relaciones con mi novio y se vino en mi un día antes de mi regla && al terminar mi ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme plisss

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección 3 dias despues que se me quitara la menstruación y tome el anticonceptivo de emergencia como a las 40 hrs quiero saber ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidad de embarazo si no utilizamos condón?

 Resuelto

Mi novio y yo tenemos planeado tener relaciones el día de mañana, soy Virgen y obvio usaremos preservativo, pero mañana estaré en un día fértil. El qu...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Yazmeri

Aiudaa!

 Resuelto

Hola, hace un mes empezé a tomar pastillas anticonceptivas y eh sido muy responsable con ello, las tomo a mi hora.... pero el día después de tener rel...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

¿corro riesgo de quedar embarazada si tuve sexo anal?

 Resuelto

Hola espero de URGENCIA me ayuden. Veras mi último periodo fue el 20 al 28 de octubre soy irregular y el 8 de noviembre tuvo solo sexo anal sin condó...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me baja un flujo blanco y cremoso

 Resuelto

Hola amigos y amigas buenas noches tengo una pregunta he tenido relaciones con mi novio y me he cuidado con preservativo no se ha roto ni nada por el ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Valgasca

Consejo de una infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, tengo una infeccion vaginal, como leche cortada y picazon hace seis años, ya me hicieron todos los examenes clinicos y me han dado varios medi...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Nickkyn

Pastillas anticonceptivas urgente!

 Resuelto

Hola! una pregunta! Tomo Jade de 28 comprimidos, pero esta vez sin querer compre JADE MD 24, que veo que a diferencia de la otra que contiene etinil...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo cólicos y solo me baja flujo con un poco de sangre

 Resuelto

Hola, tengo unos cólicos terribles, y solo me baja flujo con un poco de sangre. que sera??

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Liliandrea_1510 @hotmail.com

Mi regla despues de la pastilla siguiente

 Resuelto

Hola buenas noches ayer tuve relaciones sexuales con mi novio pero mi regla me tenia que bajar supuestamente el 6 de noviembre y llevo 4 dias de retra...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Ale__

Penetración y dolor

 Resuelto

He tenido mis relaciones sexuales y siempre me ha dolido en la penetración. Como se puede lograr tener un buen disfrute y satisfacción en la penetrac...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Frenillo del pene

 Resuelto

Lo que pasa es que hace tres días tuve relaciones con mi novia y cuando terminamos noté que mi pene sangraba, lo limpié y dejó de sangrar y luego noté...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
leafar19

¿puedo estar embarazada si tuve una relación de riesgo?

 Resuelto

Hola, Hace 9 días tuve una relación de riesgo con la regla y soy de regla irregular, ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Test negativo y ni rastro de regla

 Resuelto

Hola, Comento rápido.. tuve un aborto a mediados de agosto .. en octubre tuve relaciones y me tomé la pastilla del día después... me vino la regla ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Concepción con ovarios poliquísticos

 Resuelto

Buen día con todos, a los 28 años me detectaron ovarios poliquisticos y para tener a mi hija seguí un tratamiento, ahora yo tengo 43 años y mi nena 7,...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me preocupa

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y aún soy virgen, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciónes un día no planeado pero mi pareja se cuida correct...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Chahinez-oussama

¿puedo quedar embarazada aún siendo virgen?

 Resuelto

Hola! Tengo 14 años, y un terrible miedo a quedarme embarazada aun siendo virgen. Mi última regla fue el 25 de Octubre, y tuve sexo con ropa (nunca h...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Alexamillan

Tuve relaciones con mi novio 2 dias antes de mi periodo, ayudaaa

 Resuelto

Ayuda porfavor!! tuve relaciones con mi novio dos dias antes de mi periodo, el eyaculo adentro, ya llevo 4 días de retraso :( es normal? o estoy embar...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Miniminilg

Mis días fértiles? puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, soy irregular y mi ultima menstruación fue el 22 de marzo y tuve relaciones el 02 de abril sin protección puedo quedar embara...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Micaela

Contraer el virus del vih al masturbarse

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible contraer el virus del VIH al masturbarse, especialmente si se tiene una herida en el miembro? Gracias

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Rolando

Retraso después de tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, buenas tardes, tomé la pastilla de día siguiente el 15 de agosto, y me bajó a la semana después pasaron unas dos semana más y me volvió a bajar ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Cómo puedo excitar a mi novio

 Resuelto

Cómo puedo exitar a mi novio y hacer que se riege para evitar tener relaciones?

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Eliel601

Pildora del dia despues

 Resuelto

Hola cm estan! Mire mi pregu ta es ... Paso explikar qe ase dos semana tube mi periodo me bajo 3 dias solamemte .. A las semana siguiente tube relacio...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Cómo practicarle sexo oral a una mujer virgen

 Resuelto

Hola, ¿Cómo practicarle sexo oral a una mujer virgen?

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
GABRIEL3382

Tengo el diu, padezco molestias y sangro cuando tengo relaciones

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y tiene 2 meses que me coloqué el Diu mirena después de interrumpir mi embarazo, desde el día que me lo pusieron no he ido al gin...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿debo ir al médico si tengo un retraso de siete días?

 Resuelto

Buenos días mi pregunta es no me baja la regla tengo un retraso de siete días. Me mandaron tomar progeffik porque tenia reglas muy abundantes. Estoy e...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve sexo anal pero el semen se salió

 Resuelto

Tuve sexo anal pero paso que el semen se salió yo estaba en cuatro pero de inmediato fui y me bañé pero no sé si con haberme untado la vagina haya alg...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
laura041015

Duda de un retraso menstrual

 Resuelto

Hola tengo una duda... Tengo un mes de retraso de la menstruación, y hace 2 o 3 dias siento movimientos en mi panza en la parte derecha y tambien he s...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
yenynoemi

Infección, mal de orin que tengo??

 Resuelto

Hola, estoy muy desesperada porque desde hace 4 semanas que padezco ardor al orinar, comezón en la entrada de la vagina y flujo amarillo obscuro, he i...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Mariana

Me llegó el periodo y el test me salió negativo

 Resuelto

Un poco larga la historia tengo 15 años pues tuve relaciones sexuales el día 16 de octubre. Estaba bajos los efectos de el alcohol pero el uso protecc...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Chahinez-oussama

Trichomoniasis

 Resuelto

Que significa en una citología hallazgos sugestivos de trichomoniasis

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta?

 Resuelto

tube relaciones con mi novia,utilise condon pero cuando quisimos hacerlo otra ves senti un piquete en la cabesita me me cheque y tenia unos puntitos r...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Comezon vaginal

 Resuelto

Buenas noches, tengo una comezón en los labios de mi vagina, no es mucha, pero si un poco incómoda; puedo aplicarme una pomada que contenga: betametas...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Beth2324

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y el 24 de abril fue mi periodo, el dia 23 del mismo mes tome unos antibióticos que me recetó mi dentista Porque me tenia q hacer ...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Bella

Sangro y no estoy en mi periodo

 Resuelto

Hola, Después de unas dedeadas en un faje, que fue en la tarde, sangré y no ha parado en todo el día, es la tercera vez que me dedean y la primera vez...

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
Marina

Día no seguro

 Resuelto

En un día no seguro y yo soy irregular y tengo relaciones en ese día no seguro con protección puedo quedar embarazada por el simple hecho de ser día...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible q la inyeccion de emergencia retrase mi mestruacion

 Resuelto

Hola buenas el 8 del mes pasado osea septiembre tuve relaciones mi novio acabo dentro de mi pero yo en la noche me puse la inyeccion de emergencia a l...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6851 - 6900 de 13.817