Foro sexualidad

Discusiones

Tengo 12 dias de retraso aun con diu me urge

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo una duda tengo el diu desde enero del año pasado lo que fueron 4 meses me estuve inyectando perlutal y el ultimo mes fue en ...

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
suleys

Dudas sobre la postday

 Resuelto

A los cuántos días de tomada la pastilla del día después debo sangrar para saber que funciono? La primera vez que la tome (hace como 2 años atrás) me...

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones dos días después de mi ovulación

 Resuelto

Como explico e mmi pregunta tuve relaciones dos dias despues de mi ovulacion sin proteccion, es muy riesgoso o no?

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si me cuido con inyectables?

 Resuelto

Muy buenos días tengo una duda el día de ayer 24 tuve relaciones con mi pareja y término dentro pero yo me cuido con el inyectable nofertyl y además p...

Última respuesta el 14 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿me tomo la pastilla del día de después?

 Resuelto

Hola, soy marina, y ayer por la noche tuve relaciones sexuales con mi pareja, todo de maravilla y utilizamos proteccion, y ami justamente ayer el peri...

Última respuesta el 14 ago. 2016 por
MarinaVitamina

Ayuda después de 2 meses de retraso me bajo

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Jazmin y tengo 20 años soy sexualmente activa y hace 2 meses que no me bajaba mi regla pero hoy me bajo y me dijo una amiga que m...

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
Yarimarbrito

Enfermedad del pene

 Resuelto

Hola :tengo un problema en la piel del pene seme hacen yagas y cuando cierran la piel alrededor de la cabeza del pene se reduce mas .gracias x su aten...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Emfermito

Me ama pero no me desea

 Resuelto

Hola. Con mi novio una ves por semana estamos junto en la intimidad. Porque dice que está cansado y puros pretextos. Bueno cuando estamos junto el n...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha llegado el periodo tras un aborto

 Resuelto

Hola, soy kelis he tenido tres abortos y el ultimo fue el 26 de abril 2016 y al dia siguiente 27 de abril me hicieron un legrado me dieron de alta el ...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
kelis

Ayuda por favor.

 Resuelto

Hola.. esta es la cosa; tuve relaciones el 19 del mes pasado.. (usé condon y mi novio esta seguro de que no se rompió, pero no se, tengo miedo de que ...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada en mi periodo?

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi periodo el 3dia (no me bajaba mucho) y mi novio no acabo adentro, estoy tomando anticonceptivas hace ...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Gardnerella vaginalis

 Resuelto

Hola, hace un año mas o menos me hice una citologia y en ella salio gardnerella vaginalis pero he ido nuevamente al ginecologo. no he tenido vida...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Angeluca

Tomé la pastilla de emergencia, tengo hinchazón en el cuerpo

 Resuelto

Tuve relaciones el día 11 de mi período,el cual fue bastante escaso, tomé a las 14 horas la pastilla dream de emergencia, no he tenido ningún tipo de ...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
mancity861519

Tuve relaciones sin protección el día 11 después de mi periodo

 Resuelto

Hola, tengo una duda urgente... tuve relaciones sin protección el día 11 desde el inicio de mi periodo, me tomé la postday 14 horas después, según inv...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
mancity861519

¿hay posibilidad de embarazo si se toma la postday?

 Resuelto

Hola, ayer estuve con una chica y tuvimos una relación sexual de 20 seg y no me llegue a correr dentro y ahora ella se va a tomar la pastilla del día ...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Flanders111

Lo hicimos pero no sentí nada

 Resuelto

Hola, Ya llevo tiempo con mi pareja, pero el problema que es la primera vez, que me pasa esto. Lo hicimos Pero no sentí nada, me sentí nomas así com...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
josh100

Que mes quede embarazada?

 Resuelto

Si en la ecografía dice que mi bebe tiene 19semanas 6 días de edad ggestacional en que mes quede embarazada? Y se puede saber el día mas o menos?

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola,buenas tardes,quiero saber si estoy embarazada o no,el día 3 de julio me vino la regla y me duro hasta el día 8,el día 9 y el 16 tuve relaciones ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Valeria23chile

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, disculpa mi novio y yo tuvimos relaciones el día que según me tenía que bajar, el 2 de este mes, pero ocurrió un accidente, entonces tuve que co...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Porfavor estoy con mucho miedo y necesito saber esto, tuve relaciónes sin protección (fue mi primera vez) hace 7/8hs , ahora (11:22 de la maña...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla postday

 Resuelto

Hola tengo una duda, ayer tuve relaciones y tomé la pastilla del día siguiente porque el condón se rompió, pero el chico no terminó en mi. Desde el l...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Answerabout...

¿por que siento dolor al tener relaciones?

 Resuelto

Hola, lo que sucede es que he tenido relaciones 5 veces con mi pareja y siempre cuando el me penetra muy profundo me duele mucho se siente una presi...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
1125751113

Pastillas

 Resuelto

Antes de ayer mientras mantenía relaciones sexuales con mi novio se nos rompió el preservativo, yo llevo mucho tiempo tomándome las pastillas anticonc...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
akire6

Samgro despoes que hago el amor

 Resuelto

buenas tardes saludos a CCM estoy preocupado me a pasado dos veces soy operado de los testiculos por hernia ya llevo 6 años de operado y cuando hago e...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar la pastilla del día siguiente con anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Nose si tomarme la pastilla siguiente pero antes de todó tomo las anticonceptivas eyaculó mi novio dentro de mi me las e tomado bien y todo a ...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Respondame detallado y rapido porfavor

 Resuelto

Hola, Pregunta: No hubo penetración vaginal pero si chocó el glande del pene com mi vagina pero no entró y fue rápido sólo chocó y antes q eya...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Vanessa1726

Puedo embarazarme por colocarme mal el parche?

 Resuelto

Buenos di­as, tengo una duda y estoy algo preocupada les agradeceria mucho me ayudaran, tengo dos meses cuidandome con parche evra, nunca se me olvida...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede emabarazada en esta situación?

 Resuelto

tengo una duda Si se mantienen relaciones analmente (en la ducha) y el eyacula dentro, y pasa al rededor de una hora (o un poco menos) Y esos mome...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Yooo2334

Algo raro le sucede a mi pene

 Resuelto

Hola, me llamó Gabriel. Tengo una urgencia :( Hace dos semanas tuve relaciones sexuales, pero sólo fue oral. Tres días después comencé a sentir alg...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
SubatomicLemur

Tengo una molestia en la parte baja del vientre, ¿será embarazo?

 Resuelto

Hola, explicó tuve relaciones cn mi pareja sin cuidarne en el mismo momento en terminar me bajo un poco de sangre ...después al otro día otro poco y d...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
colopat

¿es normal que tenga 16 años y no me hayan crecido los pezones?

 Resuelto

¿Es normal que tenga 16 años y no me hayan crecido los pezones?

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola, mi novio y yo estuvimos juntos, yo soy virgen y el eyaculo y me rocío su semen en mi pierna derecha, después me fui a lavar mi pierna y me cambi...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Sangrado tras tener relaciones sexuales

 Resuelto

Buen día Estoy muy nerviosa el pasado viernes tuve relaciones con mi Novio y es la primera vez que tengo un ligero sangrado, llevo con este pequeñ...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Criisty2405

Tuve los síntomas del periodo pero no me ha bajado

 Resuelto

Hola buenos días, en dos meses tomé 3 pastillas del día después se que es irresponsable; la última fue el 10 de julio a los 8 dias manche aunque sólo ...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 1 mes que no me baja

 Resuelto

Bueno se supone que debi de haber empezado ya la semana pasada, pero aun no me ha bajado, no siento ningun sintoma de embarazo pero, me sale un liqui...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Citla.17

¿aún funcionará la píldora del día siguiente?

 Resuelto

Ayudaa Tuve relaciones con mi novio el día 6 de julio sin proteccion se vino en mi y el 7 de julio tome la pastilla del dia siguiente a poco rato tuv...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Jerz503

Embarazo? ayudaaaaaaaa

 Resuelto

Basicamente todo paso asi Regla 8 de julio Sexo 15 de julio Corri peligro ? Me relajo? Mi Calendario dice que era un dia seguro.... Aun asi est...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
LJeri

Sangrado

 Resuelto

Hola, tengo 20 años de edad, queria preguntar que esta pasandome'!E estado sangrando cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja menos de 1 MESES...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo gardnerella, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

hola tengo 34 me hice papanicolau y me dice que tengo gardnella vaginari qué es como se trata y por qué es eso y si puedo quedar embarazada gracias

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Micaela

Quiero encontrar una respuesta ayuda

 Resuelto

Queria saber si mi novia era virgen o no llevamos ya 2 años juntos ella me dijo k si era virgen pero vuando lo hicimos hace 2 años no le salio nada de...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Cata_altea

Por favor respondan!! estoy preocupada

 Resuelto

Hola, He tenido relaciones sexuales con mi pareja desde hace 6 meses, 4 veces de estas lo hicimos sin condón pero tomé el mismo día la pastilla de e...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dulce144

Premenopausia

 Resuelto

Es normal que tenga una menstruación con mucho desecho y mas de 8 días mi edad es 44 años no se si estoy entrando en la premenopausia.

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
LJeri

Tuve relaciones el tercer día de mi periodo

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda, tuve relaciones el tercer día de mi periodo, y luego sangre por 2 días mas, en ese momento estaba tomando pastillas pero la...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
odalysdani

Estoy embarazada?

 Resuelto

He tenido relaciones sexuales con un chico desde hace 6 meses, 4 veces de estas lo hicimos sin condón pero tomé el mismo día la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

¿hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, bueno quiero contarles que tuve relaciones el 29 de julio fue sin protección y yo tomé la pastilla de emergencia 18 horas después de que la rela...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Olvide la píldora

 Resuelto

Hola. El sábado mantuve relaciones sexuales. Hoy lunes me di cuenta que no tome la píldora que me tocaba el domingo, tomo las Loette y olvide la núme...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
usuario anónimo

Menstruación color marrón

 Resuelto

Hola Tengo dudas sobre mi menstruación, ya que el día 15 de Julio supuestamente me bajo y me duro 2 días el sangrado y se corto completamente, y...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Diarrea intensa despues de 10 minutos de tomar píldora anticon

 Resuelto

Hola a todas!!! Les quisiera consultar,este mes comenze a tomar pastillas anticonceptivas por 21, esta era la anteultima, siempre las tome a las 19:00...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
colopat

¿puedo quedar embarazada por un solo roce?

 Resuelto

Hola, tengo unas dudas que están matandome. Espero que pueda responder Disculpen si soy algo gráfica. Estaba haciendole sexo oral a un chi...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Yooo2334

3 meses sin periodo

 Resuelto

Buenos días, Agradezco su orientación, hace 4 meses deje de aplicarme la inyección cyclofem y a esta fecha no me ha llegado el periodo, ya me hice pru...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 7101 - 7150 de 13.816
Únete a la comunidad