Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7101 - 7150 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • ¿Hay posibilidad de embarazo si solo me introdujo sus dedos? Resuelto

Hola, tengo inflamado el vientre y me duele constantemente, llevo 13 días despues de tener relaciones al octavo dia me hice una prueba de sangre y sal...

Mjdi | Última respuesta: ddaii 19 jul 2016
    1 respuesta
  • Anticonceptivos Resuelto

Hola, soy una chica de 18 años y tengo una duda. Hace 11 días empezé a tomarme las pastillas anticonceptivas. El problema es que empezé a tomarmelas e...

Mrsyo1 | Última respuesta: Mrsyo1 18 jul 2016
    2 respuestas
  • Sexo con ropa?...Repercusiones Resuelto

Mi pregunta, es clara y a lo mejor absurda solo que no hay una respuesta que me de tranquilidad. En el mes de Mayo estuve con un chico, nos dimos bes...

Lissamlly | Última respuesta: MorenaRDQ87 18 jul 2016
    3 respuestas
  • Probabilidad de embarazo Resuelto

Tome anticonceptivos qlaira los 28 dias las ultimas semana no la tome al mismo horari, al dia 29 tuve relaciones sin proteccion alguna,( las deje de t...

Lindaherrera | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 jul 2016
    1 respuesta
  • Escozor en el pene Resuelto

Hola mi problema es que hace tiempo tuve hongos en el pene, me eche una crema y se curaron. Al tiempo tuve una infeccion de orina que nose si provendr...

manuextrem | Última respuesta: manuextrem 17 jul 2016
    3 respuestas
  • Vagina inflamada Resuelto

Hola buenas.tengo la vagina inflamada y esty manchando flujo en abundanxia de color verde...a que se debe ...no mantengo relaciones sexuales

barraga26 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2016
    3 respuestas
  • pastilla de emergencia Resuelto

hola, el miércoles pasado tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos cuidamos. al día siguiente tome la pastilla de emergencia y cheque en las ind...

georginal | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2016
    3 respuestas
  • se puede saber que será mi bebé? Resuelto

Hola, soy liz y tengo 25 años,bueno les platico...el dia 4 de julio tuve mi regla la cual termine normal como siempre,el dia miércoles 12 de julio fui...

liiz25 | Última respuesta: JYYTA 16 jul 2016
    5 respuestas
  • Hay posibilidad de embarazo? Resuelto

Hola . Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace mas de 3 meses , el 19 de junio me bajo muy poco y duro entre 2 y 3 días , lo cual no es normal p...

Ximena12345678 | Última respuesta: Ximena12345678 15 jul 2016
    2 respuestas
  • No me viene la regla tras mi primera relación sexual Resuelto

Hola, estoy desesperada, tengo 17 años y el 1 de julio tuve mi primera relación sexual, el periodo me tenía que venir el 13 de julio y todavía no vien...

Junior.gonzalez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 jul 2016
    1 respuesta
  • Ayudenme x favor me siento desesperada Resuelto

Necesito saber si es posible un embarazo en los dias infertiles con liquido preseminal???? Lo q pasa es q estuve con mi novio no hubo penetración ni e...

Hilda1018 | Última respuesta: Hilda1018 14 jul 2016
    2 respuestas
  • Relaciones sexuales antes y después de la menstruación Resuelto

Hola, Cuantos dias se puede tener relaciones sexuales antes y despues de la menstruación.

Sofhy | Última respuesta: SandraVillanueva 14 jul 2016
    1 respuesta
  • Flujo color café tras tomar la Postday Resuelto

Hola, Un fabor tube relaciones con mi chico y no nos cuidamos ese rato pero despues de 2 horas tome la pastilla del postday, pero volvi a tener rela...

Di48 | Última respuesta: mariangel_10 14 jul 2016
    5 respuestas
  • ¿Puede quedar embarazada por liquido preseminal? Resuelto

Hola, se que esto ya son cosas que deberia saber pero estoy empezando en esto y pues no me informe suficiente, lo que pasa fue que hace unas semanas m...

GRamBra | Última respuesta: GRamBra 14 jul 2016
    2 respuestas
  • Qué pasa si se reutiliza el condón Resuelto

Supongo que no hay riesgo de embarazo si no eyaculas en el

Rosaq | Última respuesta: Kilemi 13 jul 2016
    2 respuestas
  • ¿El líquido preseminal puede embarazar? Resuelto

Si, hace días mi novio y yo tuvimos un faje y el saco su pene Y solo roso mis partes pero yo traía puesta mi ropa interior Y una faja que siempre ...

Jessica12871 | Última respuesta: Damarys19 13 jul 2016
    1 respuesta
  • Cuándo son mis días fértiles Resuelto

Hola aller me vino el periodo, yo quisiera quedar embarazada, los dias fértiles serían el 11,12,13 y 14 no?? el 13 sería la ovulacion tendría q manten...

Mariagarciaa... | Última respuesta: embarazo 13 jul 2016
    12 respuestas
  • Pastilla del día después dos dosis Resuelto

Hola, Les comento, tuve relaciones el día 8 de mi ciclo, solo con método interrumpido, tome postday a las 38 horas después, mi ultimo periodo fue el...

Eressol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jul 2016
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de infección por tener sexo anal? Resuelto

Buenas noches estaba con mi novio y por accidente metió la cabeza de su pene en mi ano en seguida salió y ya no continuamos, no usamos protección, mi ...

Karla9401 | Última respuesta: Isa1622 12 jul 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me vino la menstruación? Resuelto

Hola, Tuve relaciones un dia antes de mi menstruación y mi esposos eyaculo dos veces es posible un embarazo pero siempre me vino la menstruación.

milagrosamente | Última respuesta: Panzita23 12 jul 2016
    1 respuesta
  • Tuve relaciones dos días antes de mi periodo fértil Resuelto

Hola, Tuve relaciones dos días antes de mi periodo fértil y mi novio termino adentro de mi. Es posible quedar embarazada?

Marie | Última respuesta: locaporti_2005 11 jul 2016
    4 respuestas
  • No me ha venido la regla Resuelto

Buenas Tuve relaciones dos días antes q me viniera la regla y me vino el día exacto q me tenía q venir y me duro los 5 días q siempre me han durado ...

Mayor20 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 jul 2016
    1 respuesta
  • 6 granos en el pene Resuelto

Hola, me gustaria saber si tengo una ITS, mis sintomas son unicamente seis pequeños granos ubicados en el pene, no tengo mas que eso, no tengo ardo...

enfermo17 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 jul 2016
    3 respuestas
  • Patilla del dia después. Resuelto

Hola, buenas tardes necesitaría que me orienten un poco. Mi tema con esta pastilla es así. Tome ya de lo que va del año, 3 pastillas. Una en febrero,...

kandyglez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2016
    3 respuestas
  • ¿Puede haber embarazo solo con roces? Resuelto

Hola, hace un tiempo tuve roces sin ropa con mi novia, la cual estaba en sus días fértiles, la cosa es que solo hubo jugueteo y roces entre nuestras p...

Nicolasmu | Última respuesta: Nicolasmu 10 jul 2016
    2 respuestas
  • dolores de ovarios sin menstruación Resuelto

Hola, tengo 20 años y desde hace un tiempo vengo sintiendo los sgtes malestares: -Siento los senos mas grandes y sensible me duelen. -los ovarios me...

macieldelapu... | Última respuesta: Yomisma_ 10 jul 2016
    4 respuestas
  • Tomé la pastilla del Día después pero Resuelto

Pero no me viene mi regla quiero saber sí es efectiva la pastilla. Por que ya tenía que bajarme y nada :'(

assyar15 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 jul 2016
    1 respuesta
  • Tuve relaciones sexuales sin protección Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales estaba en el último día de ovulación y fue sin protección, el no llegó a eyacular y fue muy corto el tiempo abran sid...

Luz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 jul 2016
    5 respuestas
  • sangrado despues de relaciones Resuelto

Hola! Ayer tuve relaciones sexuales despues de una fiesta, estaba bastante borrachilla y hoy a la tarde he tenido un pequeño sangrado. Mantuve relac...

blaiblaiblai | Última respuesta: blaiblaiblai 8 jul 2016
    2 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, soy leidy pregunto, tuve relaciones con mi novio el domingo en la madrugada y el mañana, cuando llegue a la casa me di cuenta que no me había to...

Leidy cuesta | Última respuesta: leidy cuesta 8 jul 2016
    4 respuestas
  • ¿Se desarrolla el pene dsps de los 16? Resuelto

Hola, Pronto cumpliré 16 años y sin embargo mi pene no se ha desarrollado. Me han salido vellos en él, así como también en las axilas y en el torso....

nano | Última respuesta: Yeits96 8 jul 2016
    3 respuestas
  • ¿Podría haber sido un aborto? Resuelto

Tuve relaciones hace un mes, volví a tener relaciones después de mi periodo y me tomé la pastilla del día después, pasaron 7 días y me comenzó un sang...

Hipstert | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 jul 2016
    1 respuesta
  • Tengo una bola de carne en el orificio vaginal Resuelto

Hola, hace poco me di cuenta de que al querer meter mis dedos en el orificio vaginal, hay como una bola de carne en la entrada, no recuerdo haber teni...

trendynn | Última respuesta: Bigboo_juju 8 jul 2016
    1 respuesta
  • es correcto? Resuelto

hola buenas tardes es la primera vez que me registro en un foro y pues me da un poco de pena pero bueno, mi pregunta es. es bueno que por el momento e...

pamelita2004 | Última respuesta: Katherine96 7 jul 2016
    1 respuesta
  • No confío de mi ginecólogo Resuelto

Hola, Hoy fui al ginecólogo porque queria empezar a tomar pastillas anticonceptivas, pero el no me pregunto nada acerca de mi, ósea llegó y me recet...

Carolina | Última respuesta: MorenaRDQ87 7 jul 2016
    1 respuesta
  • No me viene el periodo hace 1 mes y 6 días Resuelto

Hola, Algún médico o algo que me pueda ayudar tengo 15 años y no puedo quedar embarazada porque soy asmática y no puedo tener hijos no me viene el p...

12367 | Última respuesta: valeria53 6 jul 2016
    1 respuesta
  • ¿Hay probabilidad de embarazo el último día de la regla? Resuelto

hola el día que termino mi regla tuve relaciones sexuales sin protección, estaré embarazada ?

YADYLIA | Última respuesta: DCNA1823 6 jul 2016
    3 respuestas
  • Sufro de cistitis cada vez que tengo relaciones Resuelto

Hola. Sufro de cistitis cada vez que tengo relaciones, pues tuve hace 3 días y tomé una píldora anticonceptiva. Ahora comenzaré un tratamiento de ovul...

joana25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 jul 2016
    1 respuesta
  • Mi novia está embaraza? Ayuda por favor :( Resuelto

Tengo un poco de preocupación, he tenido relaciones con mi pareja y siempre !! Es con protección (condon), hace un poco le vino su regla normal el pri...

alanmurillo | Última respuesta: alanmurillo 6 jul 2016
    2 respuestas
  • flujo marron, despues de las pastillas de emergencia Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente: el dia martes 2 de enero comenzo mi periodo, tuve relaciones sexuales el lunes 7 (aun con un poco de flujo sanguineo)...

jessikitha94 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 jul 2016
    7 respuestas
  • Tuve relaciones pocos días antes de mi período y no me baja Resuelto

Hola chicas, mi duda es la siguiente, tuve relaciones pocos días antes de mi período, dos veces, la primera vez me protegí, la segunda solo me protegí...

karicokie | Última respuesta: Suzettevv 5 jul 2016
    3 respuestas
  • ¿Puedo volver a tomar la pastilla del día después? Resuelto

El domingo tome la pastilla del dia despues y hoy martes se me rompio el preservativo.. Si tomo la pastilla hace efecto o no?

Celeste333 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jul 2016
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada si tome la postday? Resuelto

Estoy preocupada, pero no me quiero alarmar tanto! HELP ME!!! Tuve relaciones el día 23 de mi ciclo, usamos condon pero se me quedo dentro y cuando lo...

Carmenbernalv | Última respuesta: Carmenbernalv 5 jul 2016
    2 respuestas
  • Dolores intensos, casi insoportables después del coito Resuelto

Buenas, me explicaré con bastante claridad para que puedan entender mi situación. Ayer en la tarde, fui a comprar condones con mi pareja, conseguimos ...

RebeccaMont | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 jul 2016
    1 respuesta
  • Ayudaaaa, pastilla post day! Despues de 3 semanas Resuelto

Hola nuevamente tengo un detalle,tuve relaciones el cuarto dia de mi periodo, mi periodo dura 7 dias, me tome la pastilla de l dia siguiente y termine...

tmz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jul 2016
    3 respuestas
  • Sangrado despues del coito Resuelto

Hola, Tengo 27 anios, y mi pregunta es sobre el sangrado despues del coito. Soy activa sexualmente desde hace unos 12 anios, visito al ginecologo re...

Preocupada22 | Última respuesta: Lula 2 jul 2016
    3 respuestas
  • Me bajó pero de color marrón Resuelto

Hola Dra. Buenas tardes, estoy un poco preocupada mi situación es la siguiente, me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas el mes pasado no fui c...

Estefany693 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jul 2016
    1 respuesta
  • Ponerse alcohol en la vagina q causa Resuelto

Doctor buenos dias mi pregunta es la siguiente mi novia se pone tampones en la vagina con alcohol whisqui zhumir tropico ron o cualquier --licor quis...

franklin2015... | Última respuesta: franklin20151020 1 jul 2016
    2 respuestas
  • puedo quedar embarazada sin estar reglando Resuelto

hola buenas noches puedo quedar embarazada sin estar reglado hace 5 dias que tenia el implante me lo quite y tuve relaciones sin cuidarme el implate m...

alondravesa | Última respuesta: alondravesa 1 jul 2016
    2 respuestas
  • pene pequeno Resuelto

Como puedo operarme y cuanto cuesta por fabor

asitimbayseg... | Última respuesta: Sifuta 7@hotmail. Con 1 jul 2016
    2 respuestas