Foro sexualidad

Discusiones

Flujo marrón tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Desearía saber que me pasa tuve relaciones sexuales con mi novio tome la pastilla del día después luego paso una semana y tuve mi menstruación...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Buenas tardes le comento mi situacion, el dia 23 de enero de 2018 mi novia tuvo su periodo y el dia 28 del mismo mes tuvimos relaciones pero parece qu...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿existe posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Comencé a tomar yasmin 21 el primer día de mi ciclo menstrual a la misma hora correctamente, estaba en las pastilla 5 a una hora de tomar la 6 y tuve ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene el periodo tras tener relaciones

 Resuelto

Hola estoy preocupada tube un periodo abundante en diciembre 29 hasta enero 6 he tenido relaciones sin Protección y no he vuelto a ver mi periodo quis...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday dos veces en ocho días

 Resuelto

Hola, Planifico con pildoras pero tuve olvido los primeros dias del ciclo, por lo cual tome una postday ya que me encontraba en el tercer día ferti...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso del periodo

 Resuelto

En diciembre tuve relaciones sexuales Él se cuidó En diciembre me vino el periodo En enero me vino el periodo En febrero me vino el periodo Estam...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve mi primera vez y tomé la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola , me llamo pati y tengo varias dudas espero y me puedan ayudar.. El primero de mayo tuve mi primera vez!! Sangré durante un día, y como no me c...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Araceli.resta

Infección vaginal recurrente

 Resuelto

Hola, porque casi siempre me da infección vaginal, mis relaciones no son constantes, siempre me hago el aseo, o será por la ropa interior que utilizo ...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
afbu

No tomé la segunda dosis de la postday

 Resuelto

Hola! Bueno tengo una pregunta, tuve mi primera relación con mi novio, pero no tenía un condón, si hubo penetración, así que como no estabamos preveni...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Si tom pastillas d emergencia y alos pocos di

 Resuelto

Hola, si tome pastillas s emergencia y alos pocos dias tuve sangrado y durant ese sangrado tuve un dia relaciones sin proteccion puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
Michelle

A los cuantos dias empiezan los int. de sida

 Resuelto

Hola, lo q pasa q una amiga tuvo relaciones sexuales con un tipo q ahora ella sabe q tiene sida. Mi pregunta es si mi amiga se contagio ¿a los cuan...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
sony11

Atripla

 Resuelto

comenze a tomar Atripla hace un mes. me la estoy tomando a las 12:30 de la madrugada. pero me gustaria cambiar el horario de tomarmela. me gustaria sa...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Lgm

No me vino y sigo tomando las pastillas

 Resuelto

Hola, le comento que hace seis meses me recetaron por las hormonas,mileva 35 y el jueves 10 empeze mi nuevo envase y no me habia bajado nada,recien...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
A

Médico de ginecología en linea que me pueda responder gratis

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio al dia siguiente me tome la post day pero con jugo de naranja ,puede afectar eso la función de la pastilla ? :(

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Marialuz

Sangrado tras tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Para empezar mi ultimo periodo fue el 24/3 hasta el 27/28 del mismo mes. Mantuve relaciones el 6/3 con protección pero el preservativo se salio y ant...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿es posible un embarazo tras ligadura de trompas?

 Resuelto

Hola, tengo 35 años y 2 hijos una hija de 16 años y un niño de 4 años, cuando mi bebe tenia 3 meses me hice una tubectomia, no quiero tener mas hijos,...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones si cuidarme mi días fértiles fueron 25, 26, 27 de febrero. El día 11 de marzo bajo una mucosidad transparente con un reflujo roj...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada con 3 penetraciones?

 Resuelto

Hola, tuve "relaciones" con mi novio, pero tan solo fueron 3 metidas nada mas (eso fue cuando estaba en la regla), minutos después me salió sangre, al...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Jissel0810

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

Buenas tarde quisiera saber si estoy tomando pastilla y tengo relacion una semana ante del periodo puedo quedar embarazada y a la semana me baja pero ...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

 Resuelto

hola! usualmente mi regla es muy irregular. En enero no me bajo y el 18 de febrero perdí mi virginidad.. Hoy es 11de marzo y todavía no me ha bajado. ...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

La primera menstruacion

 Resuelto

Hola, mira tengo 15 y pues la vdd nu me a bajado pero hace ya un tiempo he tenido flujo como blanco o transparente, la vdd no te lo sabria explicar ...

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
Sofiarhe

Vasectomia fallida...!

 Resuelto

Hola a todos, espero y me puedan ayudar.. Resulta que en Junio el 2011 me hice la vasectomia, me mandaron hacerme un estudio de espermas y aun me s...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 4 días de retraso

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de 3 meses y mi periodo lo seguí viendo pero ya tengo 4 dias de retraso y no sé si es normal ayudenme

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Erupción en la punta del pene

 Resuelto

Hola, hola mi pregunta es esk mi esposo desde hace mas o menos 4 días le ha salido una erupción en la punta de su Pené y le pica y molesta mucho y no ...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas, flujo marron y roj

 Resuelto

Hola, Este mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas ISIS MINI, desde el primer día de mi menstruación. En general estoy en mi período entre 6 y...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Rosi

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda hoy tuve relaciones sexuales sin protección mi periodo termino el sábado y mañana me pondré la inyección anticonceptiva por pri...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
zaratenohemi

¿hay riesgo de embarazo si tuve relaciones durante la regla?

 Resuelto

Hola,El día 18 intente tener relaciones con mi novio, pero me vino la regla y sólo introducio su pene por algunos segundos pero sin condón, temí que e...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Anala139

¿puedo quedar embarazada por masturbarme?

 Resuelto

como esta disculpe una duda mi último periodo fue asi 10/08/2016 9/09/2016 Y ahora no me baja todavía y ya es 8 el 24 de septiembre me bajo flujo ...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
MiguelinaBaez

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

Hola bueno hace como un mes tuve relaciones y si usamos protección y el no eyaculo en mi despues me llegó mi regla normal duro los 5 días que me dura ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Adryelizabeth

Ginecología

 Resuelto

Hola, Tengo 33 años y hasta ahora no he jamás visitado un ginecólogo. Soy virgen, pero últimamente he estado sintiendo mucha comezón en mi parte ínt...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Carlina

Primera regla

 Resuelto

Hola, teniendo flujo amarillento desde hace solo un mes , muy poco pecho bastantes pelillos en...y casi ninguno en las axilas ,cuando m podría lleg...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Sofi

Retraso por postday?

 Resuelto

Hola, Doctor: Mi situación es la siguiente: tuve relaciones sin profesión y tome una post day y me bajo el 9de noviembre de 2011 como efecto de la pa...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Reyna2212

Llagas en el pene

 Resuelto

Buenas tardes!! Tuve relaciones con mi novia hace 3 dias, llevamos 5 años y ya no usamos preservativo desde hace 3, Y hoy me aparecieron unas llaga...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que el sábado pasado con un chico hubo roces de genitales sin ropa y en mi monte de Venus sin embargo nunca hubo penetración y ...

Última respuesta el 28 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Punzadas en los ovarios

 Resuelto

Hola, quisiera exponeros mi problema; desde hace un año y medio, me dan unas punzadas a la altura de los ovarios, pero solo en el lado izquierdo, ...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
marielabautistamurcia

4 meses sin tener la regla y tuvimos relaciones

 Resuelto

mi novia y yo tuvimos relaciones desde hace dos meses fue el 10 de diciembre,lo hicimos sin proteccion pero al momento del coito ambos utilizamos ropa...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
elvictormotaban

Flujo marrón tras tener relaciones

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio ese día me bajo flujo color marrón solo fue poco, después de tres días me bajo sangre solo fue un poco, pero aún co...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Windy

¿hay riesgo de embarazo si terminé fuera?

 Resuelto

Hola, buenas noches tuve relaciones con mi novia a las 1 am y después a las 5 am pero termine fuera las 2 veces hay probabilidad de que quede embaraz...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el mes pasado y a los 3 días me llego el periodo normal pero este mes nada que me llega el periodo me eyacularon afuera, podría ...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Primera vez

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio es la primera vez pero no utilizamos proteccion y keria saber si puedo kedar embarazada ya q no eyaculo adentro ademas au...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me vino 2 veces el mismo mes

 Resuelto

Tube relaciones dos dias despues que termino mi periodo Me vino una semana como siempre y pasaron como 17 o 18 días después que me vino un sangrado de...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

A mi novio y a mi nos gusta tocarnos, ambos vírgenes, la semana pasada nos estuvimos tocando desnudos y su pene (tenía líquido pre seminal) rozó mi va...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio metió su dedo después de sólo rozar

 Resuelto

Mi novio rozo su pene en mi vagina!! Intentando meterla.. no hubo penetración,ni eyaculo! Solo fue la punta, cuestion de segundos, fueron varias vec...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Yunoasaner12

¿hay riesgo si tuve un roce con mi novio?

 Resuelto

Mi novio rozo su pene en mi vagina!! Intentando meterla.. no hubo penetración,ni eyaculo! Solo fue la punta, cuestion de segundos, Tengo miedo de que...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Yunoasaner12

Qué días son mejores para no quedar embarazada

 Resuelto

Hola, necesitó sabes que días son mejores para no quedar embarazada, Si antes o después de la menstruación. Gracias

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones 3 días después de su periodo

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tube relaciones con mi pareja 3 dias despues de su periodo y eyacule dentro de ella entonces quiero saber que probabilidad...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
maria

Tomé la pastilla del día siguiente pero no me baja

 Resuelto

Hola, Me llamó Susana me urge que me ayuden, tuve relaciones el 11 de febrero sin protección, pero me tomé la pastilla del día siguiente a las 8 am. Y...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿implantación u ovulación?

 Resuelto

Hola! Les cuento...el dia 20-1 me a bajado la regla 4 dias.Este ultimo semestre he sido regular 27/29 dias. El 24-1, el 28-1 y el 2-2 he tenido relac...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Método de yuzpe con coito interrumpido

 Resuelto

Hola, estoy súper preocupada, el cuatro de enero tuve relaciones con coito interrumpido, hace dos años no tenía nada y tampoco me estaba cuidando por ...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangro después de la regla

 Resuelto

Hola, soy liliana el 6 de febrero inicio mi regla ,me dura casi 8 días ,ayer empece a sangrar de nuevo no es muy abundante pero si sangro,tengo 35 año...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5851 - 5900 de 13.816
Únete a la comunidad