Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8451 - 8500 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • Implante Hormonal Subdérmico. Resuelto

Hola! Hace dos días me quitaron el Implante Hormonal Subdérmico y quería saber cuál es la probabilidad de que salga embarazada, porque ahora no tomo n...

MarianMillan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 feb 2015
    1 respuesta
  • hongos Resuelto

Hola buenas noches quisiera saber... Tengo hongos alrededor de mi pene en las partes de mi pierna ya lo tengo mas de tres meses y tengo mucha picazón ...

anders2 | Última respuesta: anders2 18 feb 2015
    3 respuestas
  • Me bajó el periodo y tuve relaciones sin protección Resuelto

El 14 de febrero me bajo el periodo, pero muy en la noche y tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro de mi, es posible quedar embaraz...

amarilisfigu... | Última respuesta: amarilisfigueroa 17 feb 2015
    2 respuestas
  • Retraso del periodo Resuelto

Hola tengo un bebe de 4 meses y me habia llegado mi periodo pero ahora se me atraso casi 2 semanas estoy preocupada es normal o no

stefi32 | Última respuesta: M Gutarra 17 feb 2015
    1 respuesta
  • Relaciones Sexuales Resuelto

"Buenos días, mi pregunta es ¿Cuando puedo tomar una pastilla anticonceptiva si ayer tuve relaciones sexuales, al principio con condon y después sin e...

vanerey | Última respuesta: M Gutarra 15 feb 2015
    1 respuesta
  • Anticoncepción Resuelto

Hola El sábado 7 de febrero me tome la pastilla del fía siguiente, ese mismo día me bajo, pero ahora llevo siete días con la regla y ya me espante po...

Cherry20 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 feb 2015
    1 respuesta
  • Tengo una duda Resuelto

disculpe a mi novia le llego el periodo el 4 y duro hast el 9 de noviembre del 2014 en diciembre lo mismo pero en enero del 2015 le llego del 9 al 14 ...

josema20 | Última respuesta: M Gutarra 13 feb 2015
    1 respuesta
  • atraso y sangrado posterior Resuelto

hola chicas , como van? saben quisiera saber que me pasa . tuve 1 mes y 2 semanas de atraso , y hace 2 dias me salio una mucosidad vaginal color m...

cexibon | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 feb 2015
    3 respuestas
  • probabilidad de embarazo Resuelto

Hola, tuve un legrado hace 2 meses, mi menstruación fue una semana antes de la cuarentena, al día siguiente de terminar mi regla el día 40 tuve rela...

diurna | Última respuesta: Ayelen122 12 feb 2015
    1 respuesta
  • cada que tengo relaciones con mi novio sangra Resuelto

Hola, mira lo q pasa es q cada q tengo relaciones con mi novio sangra pero tiene la circuncision y la punta del pene se le esta poniendo blanca y ...

luna | Última respuesta: sandra 12 feb 2015
    2 respuestas
  • vomite la pastilla del dia despues Resuelto

Hola pues mi preocupacion es la siguiente: tuve relaciones sin proteccion y dos dias despues tome la pastilla de emergencia pero a las dos horas vomit...

camilita12 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 feb 2015
    7 respuestas
  • Me debía llegar la menstruación y no llegó Resuelto

Lo que pasa es que yo en diciembre 18 Del 2014 me tome la pasta el día antes yo tuve la relación, el 31 de diciembre me llego la menstruación y me dur...

linamprinss | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 feb 2015
    5 respuestas
  • Se me retraso mi regla después de la primera vez Resuelto

Bueno tuve mi primera vez el 10 de Junio de este año, el ocupo condón, el acto sexual solo duro 25 mins y no sangre. No e tenido mas relaciones sexual...

Shaia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 feb 2015
    7 respuestas
  • tome 2 pastillas diane 35 a la vez por error Resuelto

Hola, Comencé el mes pasado a tomar Diane 35, terminé mi primera caja perfectamente, descansé una semana y comencé la toma de diciembre. El caso es ...

karen | Última respuesta: Melina 10 feb 2015
    5 respuestas
  • Después de retirarme el DIU ya no me bajó la menstruación Resuelto

hola me retire el diu el dia de ayer estaba en mi tercer dia de menstruación y normalmente me dura cinco dias pero después de retirarme el diu ya no m...

araceli | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 feb 2015
    1 respuesta
  • postday Resuelto

Hola. Tome la postday el dia 23 de diciembre, despues me bajo el 6 de enero. Hoy es 2 de febrero y no me ha bajado, ademas de que hoy tuve problemas c...

moozz.vt | Última respuesta: Question321 6 feb 2015
    9 respuestas
  • inflamacion en los labios depues de mantener relacciones Resuelto

hola, mi pregunta es ¿ por que se me inflaman los labios depues de haber mantenido relacciones sexuales? ¿Tiene que ver algo con que e pasado por h...

NALARAB | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2015
    3 respuestas
  • humedad en mi parte intima y me es molesto Resuelto

Hola, he comenzado a tener relaciones con mi novio y desde la ultima vez he notado humedad en mi parte intima y me es molesto y raro es parecido al mo...

paty | Última respuesta: jramon 6 feb 2015
    5 respuestas
  • emergyn Resuelto

hola quiero hacerles una pregunta espero que me la puedan contestar. tuve relaciones con mi maridoel 3 de febrero, me tome la post day al dia siguient...

leidyperez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 feb 2015
    2 respuestas
  • eyacular Resuelto

que significa cuando tienes una eyaculacion por autoestimulacion y cuando sucede te des cuenta que las dos primeras descargas salga mezclado en tu sem...

LordAragorn | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 feb 2015
    3 respuestas
  • embarazo con inyección anticonceptiva??? ayudaaaaaaa Resuelto

Hola, lo que sucede es lo siguiente tuve relaciones 4 dias antes de que me tocara la fecha de colocarme la inyección y no lo hice ( llevaba 4 mese...

patricia 88 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 feb 2015
    13 respuestas
  • dudas Resuelto

BUENAS TARDES, POR ESTE MEDIO ME PERMITO HACER UNA CONSULTA: TENGO 52 AÑOS Y EL PASADO 28 DE ENERO HIZOI UN AÑO QUE YA NO REGLE, MI DUDA ES QUE PASA ...

ANALILIAALPI... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 feb 2015
    5 respuestas
  • ginecologa profesional que me respondamis dudasgratis Resuelto

Hola, ola le cuento: tuve relaciones el 31 eyaculó afuera y luego nuevamente introdujo y tbn eyaculó afuera y el 01 me dolió la barriga horrible y lue...

florecina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 feb 2015
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

ola le cuento: tuve relaciones el 31 eyaculó afuera y luego nuevamente introdujo y tbn eyaculó afuera y el 01 me dolió la barriga horrible y luego vi ...

florecina | Última respuesta: flore 5 feb 2015
    3 respuestas
  • Me bajó color rosa Resuelto

Homa mi periodo no me bago un mes de enero y hoy 1 de febrero me bajó color rosa ke sicnifica

Marigarza | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 feb 2015
    5 respuestas
  • ¿Trastorno hormonal o posible embarazo? Resuelto

Hola,buenos dias. Me dirijo a ustedes por que soy un estudiante preocupado y son mi ultima esperanza. Hace alrededor de un mes mi pareja y yo tu...

Juan Lopez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 feb 2015
    1 respuesta
  • Candidiasis recurrente Resuelto

Hola, Fui al doctor de nuevo, y me diagnostico que tengo candidiasis recurrente. Ya que presento sintomas antes de menstruar, y ya son 3 meses con e...

marce | Última respuesta: cotenu 1 feb 2015
    4 respuestas
  • una duda Resuelto

Hola necesitó saber si me puedo tomar la pastilla de postday si soy alérgica a la penicilina

lulamarya | Última respuesta: LQV 31 ene 2015
    1 respuesta
  • Es normal que el himen de una niña tenga orificio Resuelto

Ayudeme estoy angustiada ya que observe eso en mi niña es normal

Sogre42 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ene 2015
    1 respuesta
  • saludos a todos es un placer compartir con ustedes Resuelto

soy una mujer de 41 años y muy caliente me encanta el sexo pero me cuesta regarme no se que hacer

michellcosta... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ene 2015
    1 respuesta
  • Mesntruación color marron Resuelto

Hola mi novia tomo la pastilla del dia siguiente el dia 10 de enaro y a los 15 días le bajo y después de eso tuvimos relaciones pero no recordamos si ...

Jose.ignacio | Última respuesta: Jose.ignacio 30 ene 2015
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada D: Resuelto

Hola tengo una duda tuve relaciones sexuales con mi novio pero no usamos proteccion.. esto paso rl dia 22 de este mes y se supone que me debia bajar ...

MarielaMR | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 ene 2015
    1 respuesta
  • infecciones reiteradas Resuelto

Hola espero este todo bien allá, mi caso es complicado llevo ya siete años luego de tener a mi segundo hijo alrededor de los seis meses comencé a ten...

rapunzel35 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 ene 2015
    1 respuesta
  • Cuando tengo relaciones con mi novio sangro poco Resuelto

Hola en el mes de noviembre no tuve periodo hasta el mes de diciembre tuve mi periodo regular y en este mes no eh tenido periodo., pero hace un par de...

AFAMR | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2015
    1 respuesta
  • tome postday y tengo retraso Resuelto

Hola, hace 5 meses había tomado postday y a los tres días me llego el sangrado que dicen tiene que llegar. El 3 de enero tuve relaciones y el condomin...

kareneeb | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 ene 2015
    1 respuesta
  • Preocupada Resuelto

Hola, era para que me den una respuesta concreta y entendible... Mi novio, se estaba bañando y se estaba higienizando el pene, y se tiró para atrás y...

pepalandia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2015
    7 respuestas
  • Estoy muy confundida me pudieran aclarar? Resuelto

Buenas noches, estoy preocupada, pues en mis labios menores tengo desde hace unos 3 ó 4 meses unas papilomatosis )del mismo color de la mucosa circund...

yanet rosales | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2015
    3 respuestas
  • vph, cáncer o que puede ser? Resuelto

Principalmente. Seré algo breve ya que ya había consultado antes aquí pero mis síntomas fueron en aumento. Tengo 15 años a los 7,8 años fui violada...

lissy155 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 ene 2015
    1 respuesta
  • hola gente, me dan un consejo? no se que hacer Resuelto

hola, una consulta. yo me hice el papanicolao siendo virgen; la cosa es que no hice nada todabia. y en unos dias tengo que ir de la ginecologa y ella ...

anonimo5356 | Última respuesta: anonimo5356 17 ene 2015
    2 respuestas
  • posible embarazo ¿Sí o no? Resuelto

Tengo 15 años y estoy algo preocupada, el pasado 1 de enero mi novio me penetro sin protección, aunque yo lo despegue de mí inmediatamente, me tomé la...

isiscuriel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ene 2015
    1 respuesta
  • sangrado rosa luego de 1 semana de mi periodo Resuelto

Hola, mi nombre es caro,hace poco mas de una semana termino el sangrado de mi periodo, y hace dos dias atras mantuve relaciones sexuales con mi n...

caro | Última respuesta: pao2108 14 ene 2015
    4 respuestas
  • A mi novia le llega la Menstruacion dos veces al mes! Resuelto

Hola, lo que sucede es que mi novia esta planificando hace unos 4 meses con la inyeccion mensual llamada Sinovular suave, desde entonces ella ha venid...

nicolasc9 | Última respuesta: nicolasc9 14 ene 2015
    2 respuestas
  • Duda no se si es mi periodo ? Resuelto

Hola, espero puedan ayudarme el mes pasado el dia y 19 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos tome las pastilla del siguiente ...

ariadneflores | Última respuesta: dianacami 14 ene 2015
    3 respuestas
  • REQUISITOS CITOLOGIA VAGINAL Resuelto

Hola buena tarde, me puden ayudar a resolver una duda que tengo acerca de mi citologia, el dia de maÑana tengo mi citologia pero tuve relaciones co...

maleja28 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ene 2015
    1 respuesta
  • informacion Resuelto

hola necesito informacion, sobre: yo tomaba la pildora 28dias unos 5meses y ahora la cambie por una de 21dias pero empeze al 5to dia de haber te...

parogo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 ene 2015
    3 respuestas
  • Tuve relaciones y tomé un anticonceptivo de emergencia Resuelto

Hola quiero saber cuando son mis dias fertiles y si tengo riesgo de estar embarazada tuve mi ultima menstruación el 25 de diciembre y termino el 30 oc...

Su89 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 ene 2015
    4 respuestas
  • Me operé para no tener bebés, ¿puedo estar embarazada? Resuelto

Tengo 33 años hace 5 años me opere para no tener bebes y hace un mes y medio que no tengo mi menstruación puedo estar embarazada o porque no me baja

dogaton | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 ene 2015
    1 respuesta
  • necesito respuestas Resuelto

Hola una pregunta, tomo las pastilla de 21 dias termine el paquete y tuve siete dias de descanso, y me atrase en tres dias para tomarlas asi que deje ...

parogo | Última respuesta: parogo 13 ene 2015
    2 respuestas
  • Mi periodo me está durando 2 meses Resuelto

No entiendo porque ya me duro tanto nunca me habia pasado, hace 8 meses fui mama, tengo 22 años. Aparte me duele mucho mi cadera y ya me harte es muy ...

dyyanaa | Última respuesta: dyyanaa 13 ene 2015
    2 respuestas
  • inflamacion Resuelto

Que pasa cuando uno de los labios inferiores de la vagina se inflaman hasta extenderse a un lado del clitoris, ademas de haber picason en medio de los...

129612 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2015
    5 respuestas
Únete a la comunidad