Foro sexualidad

Discusiones

La virginidad

 Resuelto

buenos dias una consulta, fijese que mi novio y yo decidimos tener relaciones pero fijese que cuando el metio su pene sobre mi vagina, le sobro como d...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
flakita

Mucha duda! ayuda

 Resuelto

Hola, Hola que tal? hace tiempo al rededor d un mes descubri en mi parte genital un granito. Deje pasar el tiempo y ahora es un poco mas grande y tien...

Última respuesta el 28 feb. 2015 por
jackelinsantiago

Duditas sobre...

 Resuelto

Hola buenos dias.. Quisiera hacerle unas consulticas.. La primera es sobre la pastilla del dia después.. Resulta que la tome el dia 8 de enero de 2015...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un atraso

 Resuelto

hola!! mi nombres es analia mi tema es q tuve un atraso con mi periodo en el mes de enero me tendria que venir el 22 o 23 del mes de enero pero no me ...

Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola Quisiera saber si puedo estar embarazada ya q mi periodo me llego el 6 de enero y me volvio a llegar el 26 de febrero

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Miomas y flujo marrron

 Resuelto

Hola, Tengo dos miomas uno de 6 cm y otro de 2 cm, e estado 10 dias antes del periodo con un flujo marron color cafe, y hay dias que me dan punzada...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
anonima

Me llegó el periodo color café, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola estoy planificando con la cyclifem hace 6 meses hace hace 5 dias estuve con mi novio y nos cuidamos con condon me llego el periodo un color cafe ...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas noches

 Resuelto

el dia 7 de este mes tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi enamorado, una app mostro que era mi dia fertil, asi que optamos por comprar la pa...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Francisca98

El sexo oral produce algun cancer?

 Resuelto

Hola, mi pareja siempre me anda diciendo que el sexo oral produce cancer en la garganta y que no puede y que no quiere y queria saber si es verdad si ...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Retiro de implante subdérmico

 Resuelto

Hola! Me gustaría me pudieran ayudar con esta duda: el problema es que tenía el implante subdérmico, duré con el 6 años, mis ciclos se hicieron irregu...

Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Angela

Mi novia tomó cytotect y solo le salió un coágulo

 Resuelto

hola mi novia tomo citotec ayer mas o menos a las 9 de la noche las 4 pastillas via vaginal y le comenzaron dolores de colico bastante considarables (...

Última respuesta el 24 feb. 2015 por
M Gutarra

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y tengo 2 hijos hace aproximadamente 10 meses deje de utilizar la deprobera la inyección para evitar tener bebé hace 6 meses mi ci...

Última respuesta el 24 feb. 2015 por
cristiaba23

Salud

 Resuelto

Hola buen día necesito una ayuda urgente es que a mi en este mes de febrero me llego el periodo después tuve relaciones y me tome las pastillas y en e...

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es, tuve relaciones con mi novio y se vino a dentro, esa misma noche como a las 2 o 3 horas tome la pastilla del día siguiente a las...

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

 Resuelto

Hola mi suegro tuvo un acv leve hace unos 3 años, todo bien, ahora tiene problemas de erección, se hizo coreografia de próstata y esta normal, falta v...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿tengo días fértiles si estoy tomando anticonceptivos?

 Resuelto

Hola! Le hago una consulta, queria saber si yo estoy tomando pastillas anticonceptivas después que me vino la menstruación tengo días fertiles. Gracia...

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿porque vomito sangreun dia despues de tener relaciones?

 Resuelto

Buenaa tardes. Ayer tuve relaciones y hoy en la mañana me dijo que vomito sangre. ¿Que significa? No encuentro la respuesta.

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor es de suma importanxia

 Resuelto

Mi pregunta es me tome la post dey en enero y estamos en febrero y no me llega es retraso o embarazo? Gracias

Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Granitos en el pene

 Resuelto

Hola buenas estoy preocupado porque tengo granitos chicos en el cabezón y esparcidos y si me dan picor quiero saber si es una enfermedad o algo me des...

Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Implante hormonal subdérmico.

 Resuelto

Hola! Hace dos días me quitaron el Implante Hormonal Subdérmico y quería saber cuál es la probabilidad de que salga embarazada, porque ahora no tomo n...

Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongos

 Resuelto

Hola buenas noches quisiera saber... Tengo hongos alrededor de mi pene en las partes de mi pierna ya lo tengo mas de tres meses y tengo mucha picazón ...

Última respuesta el 18 feb. 2015 por
anders2

Me bajó el periodo y tuve relaciones sin protección

 Resuelto

El 14 de febrero me bajo el periodo, pero muy en la noche y tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro de mi, es posible quedar embaraz...

Última respuesta el 17 feb. 2015 por
amarilisfigueroa

Retraso del periodo

 Resuelto

Hola tengo un bebe de 4 meses y me habia llegado mi periodo pero ahora se me atraso casi 2 semanas estoy preocupada es normal o no

Última respuesta el 17 feb. 2015 por
M Gutarra

Relaciones sexuales

 Resuelto

"Buenos días, mi pregunta es ¿Cuando puedo tomar una pastilla anticonceptiva si ayer tuve relaciones sexuales, al principio con condon y después sin e...

Última respuesta el 15 feb. 2015 por
M Gutarra

Anticoncepción

 Resuelto

Hola El sábado 7 de febrero me tome la pastilla del fía siguiente, ese mismo día me bajo, pero ahora llevo siete días con la regla y ya me espante po...

Última respuesta el 15 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

 Resuelto

disculpe a mi novia le llego el periodo el 4 y duro hast el 9 de noviembre del 2014 en diciembre lo mismo pero en enero del 2015 le llego del 9 al 14 ...

Última respuesta el 13 feb. 2015 por
M Gutarra

Atraso y sangrado posterior

 Resuelto

hola chicas , como van? saben quisiera saber que me pasa . tuve 1 mes y 2 semanas de atraso , y hace 2 dias me salio una mucosidad vaginal color m...

Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve un legrado hace 2 meses, mi menstruación fue una semana antes de la cuarentena, al día siguiente de terminar mi regla el día 40 tuve rela...

Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Ayelen122

Cada que tengo relaciones con mi novio sangra

 Resuelto

Hola, mira lo q pasa es q cada q tengo relaciones con mi novio sangra pero tiene la circuncision y la punta del pene se le esta poniendo blanca y ...

Última respuesta el 12 feb. 2015 por
sandra

Vomite la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola pues mi preocupacion es la siguiente: tuve relaciones sin proteccion y dos dias despues tome la pastilla de emergencia pero a las dos horas vomit...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me debía llegar la menstruación y no llegó

 Resuelto

Lo que pasa es que yo en diciembre 18 Del 2014 me tome la pasta el día antes yo tuve la relación, el 31 de diciembre me llego la menstruación y me dur...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me retraso mi regla después de la primera vez

 Resuelto

Bueno tuve mi primera vez el 10 de Junio de este año, el ocupo condón, el acto sexual solo duro 25 mins y no sangre. No e tenido mas relaciones sexual...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tome 2 pastillas diane 35 a la vez por error

 Resuelto

Hola, Comencé el mes pasado a tomar Diane 35, terminé mi primera caja perfectamente, descansé una semana y comencé la toma de diciembre. El caso es ...

Última respuesta el 10 feb. 2015 por
Melina

Después de retirarme el diu ya no me bajó la menstruación

 Resuelto

hola me retire el diu el dia de ayer estaba en mi tercer dia de menstruación y normalmente me dura cinco dias pero después de retirarme el diu ya no m...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Postday

 Resuelto

Hola. Tome la postday el dia 23 de diciembre, despues me bajo el 6 de enero. Hoy es 2 de febrero y no me ha bajado, ademas de que hoy tuve problemas c...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Question321

Inflamacion en los labios depues de mantener relacciones

 Resuelto

hola, mi pregunta es ¿ por que se me inflaman los labios depues de haber mantenido relacciones sexuales? ¿Tiene que ver algo con que e pasado por h...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Humedad en mi parte intima y me es molesto

 Resuelto

Hola, he comenzado a tener relaciones con mi novio y desde la ultima vez he notado humedad en mi parte intima y me es molesto y raro es parecido al mo...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
jramon

Emergyn

 Resuelto

hola quiero hacerles una pregunta espero que me la puedan contestar. tuve relaciones con mi maridoel 3 de febrero, me tome la post day al dia siguient...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Eyacular

 Resuelto

que significa cuando tienes una eyaculacion por autoestimulacion y cuando sucede te des cuenta que las dos primeras descargas salga mezclado en tu sem...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con inyección anticonceptiva??? ayudaaaaaaa

 Resuelto

Hola, lo que sucede es lo siguiente tuve relaciones 4 dias antes de que me tocara la fecha de colocarme la inyección y no lo hice ( llevaba 4 mese...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

 Resuelto

BUENAS TARDES, POR ESTE MEDIO ME PERMITO HACER UNA CONSULTA: TENGO 52 AÑOS Y EL PASADO 28 DE ENERO HIZOI UN AÑO QUE YA NO REGLE, MI DUDA ES QUE PASA ...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologa profesional que me respondamis dudasgratis

 Resuelto

Hola, ola le cuento: tuve relaciones el 31 eyaculó afuera y luego nuevamente introdujo y tbn eyaculó afuera y el 01 me dolió la barriga horrible y lue...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

ola le cuento: tuve relaciones el 31 eyaculó afuera y luego nuevamente introdujo y tbn eyaculó afuera y el 01 me dolió la barriga horrible y luego vi ...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
flore

Me bajó color rosa

 Resuelto

Homa mi periodo no me bago un mes de enero y hoy 1 de febrero me bajó color rosa ke sicnifica

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿trastorno hormonal o posible embarazo?

 Resuelto

Hola,buenos dias. Me dirijo a ustedes por que soy un estudiante preocupado y son mi ultima esperanza. Hace alrededor de un mes mi pareja y yo tu...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Candidiasis recurrente

 Resuelto

Hola, Fui al doctor de nuevo, y me diagnostico que tengo candidiasis recurrente. Ya que presento sintomas antes de menstruar, y ya son 3 meses con e...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
cotenu

Una duda

 Resuelto

Hola necesitó saber si me puedo tomar la pastilla de postday si soy alérgica a la penicilina

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
LQV

Es normal que el himen de una niña tenga orificio

 Resuelto

Ayudeme estoy angustiada ya que observe eso en mi niña es normal

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Saludos a todos es un placer compartir con ustedes

 Resuelto

soy una mujer de 41 años y muy caliente me encanta el sexo pero me cuesta regarme no se que hacer

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mesntruación color marron

 Resuelto

Hola mi novia tomo la pastilla del dia siguiente el dia 10 de enaro y a los 15 días le bajo y después de eso tuvimos relaciones pero no recordamos si ...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Jose.ignacio
Resultados 8451 - 8500 de 13.816
Únete a la comunidad