Hola, estoy desesperada porque no me baja la regla por prinera vez tengo 11 y ya boy acumplir 12 pero ya todas de mi salon ya les yego porfa diganme u...
buenos dias una consulta, fijese que mi novio y yo decidimos tener relaciones pero fijese que cuando el metio su pene sobre mi vagina, le sobro como d...
Hola, Hola que tal? hace tiempo al rededor d un mes descubri en mi parte genital un granito. Deje pasar el tiempo y ahora es un poco mas grande y tien...
Hola buenos dias.. Quisiera hacerle unas consulticas.. La primera es sobre la pastilla del dia después.. Resulta que la tome el dia 8 de enero de 2015...
hola!! mi nombres es analia mi tema es q tuve un atraso con mi periodo en el mes de enero me tendria que venir el 22 o 23 del mes de enero pero no me ...
Hola Quisiera saber si puedo estar embarazada ya q mi periodo me llego el 6 de enero y me volvio a llegar el 26 de febrero
Hola, Tengo dos miomas uno de 6 cm y otro de 2 cm, e estado 10 dias antes del periodo con un flujo marron color cafe, y hay dias que me dan punzada...
Hola estoy planificando con la cyclifem hace 6 meses hace hace 5 dias estuve con mi novio y nos cuidamos con condon me llego el periodo un color cafe ...
el dia 7 de este mes tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi enamorado, una app mostro que era mi dia fertil, asi que optamos por comprar la pa...
Hola, mi pareja siempre me anda diciendo que el sexo oral produce cancer en la garganta y que no puede y que no quiere y queria saber si es verdad si ...
Hola! Me gustaría me pudieran ayudar con esta duda: el problema es que tenía el implante subdérmico, duré con el 6 años, mis ciclos se hicieron irregu...
hola mi novia tomo citotec ayer mas o menos a las 9 de la noche las 4 pastillas via vaginal y le comenzaron dolores de colico bastante considarables (...
Hola, tengo 19 años y tengo 2 hijos hace aproximadamente 10 meses deje de utilizar la deprobera la inyección para evitar tener bebé hace 6 meses mi ci...
Hola buen día necesito una ayuda urgente es que a mi en este mes de febrero me llego el periodo después tuve relaciones y me tome las pastillas y en e...
Hola, mi pregunta es, tuve relaciones con mi novio y se vino a dentro, esa misma noche como a las 2 o 3 horas tome la pastilla del día siguiente a las...
Hola mi suegro tuvo un acv leve hace unos 3 años, todo bien, ahora tiene problemas de erección, se hizo coreografia de próstata y esta normal, falta v...
Hola! Le hago una consulta, queria saber si yo estoy tomando pastillas anticonceptivas después que me vino la menstruación tengo días fertiles. Gracia...
Buenaa tardes. Ayer tuve relaciones y hoy en la mañana me dijo que vomito sangre. ¿Que significa? No encuentro la respuesta.
Mi pregunta es me tome la post dey en enero y estamos en febrero y no me llega es retraso o embarazo? Gracias
Hola buenas estoy preocupado porque tengo granitos chicos en el cabezón y esparcidos y si me dan picor quiero saber si es una enfermedad o algo me des...
Hola! Hace dos días me quitaron el Implante Hormonal Subdérmico y quería saber cuál es la probabilidad de que salga embarazada, porque ahora no tomo n...
Hola buenas noches quisiera saber... Tengo hongos alrededor de mi pene en las partes de mi pierna ya lo tengo mas de tres meses y tengo mucha picazón ...
El 14 de febrero me bajo el periodo, pero muy en la noche y tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro de mi, es posible quedar embaraz...
Hola tengo un bebe de 4 meses y me habia llegado mi periodo pero ahora se me atraso casi 2 semanas estoy preocupada es normal o no
"Buenos días, mi pregunta es ¿Cuando puedo tomar una pastilla anticonceptiva si ayer tuve relaciones sexuales, al principio con condon y después sin e...
Hola El sábado 7 de febrero me tome la pastilla del fía siguiente, ese mismo día me bajo, pero ahora llevo siete días con la regla y ya me espante po...
disculpe a mi novia le llego el periodo el 4 y duro hast el 9 de noviembre del 2014 en diciembre lo mismo pero en enero del 2015 le llego del 9 al 14 ...
hola chicas , como van? saben quisiera saber que me pasa . tuve 1 mes y 2 semanas de atraso , y hace 2 dias me salio una mucosidad vaginal color m...
Hola, tuve un legrado hace 2 meses, mi menstruación fue una semana antes de la cuarentena, al día siguiente de terminar mi regla el día 40 tuve rela...
Hola, mira lo q pasa es q cada q tengo relaciones con mi novio sangra pero tiene la circuncision y la punta del pene se le esta poniendo blanca y ...
Hola pues mi preocupacion es la siguiente: tuve relaciones sin proteccion y dos dias despues tome la pastilla de emergencia pero a las dos horas vomit...
Lo que pasa es que yo en diciembre 18 Del 2014 me tome la pasta el día antes yo tuve la relación, el 31 de diciembre me llego la menstruación y me dur...
Bueno tuve mi primera vez el 10 de Junio de este año, el ocupo condón, el acto sexual solo duro 25 mins y no sangre. No e tenido mas relaciones sexual...
Hola, Comencé el mes pasado a tomar Diane 35, terminé mi primera caja perfectamente, descansé una semana y comencé la toma de diciembre. El caso es ...
hola me retire el diu el dia de ayer estaba en mi tercer dia de menstruación y normalmente me dura cinco dias pero después de retirarme el diu ya no m...
Hola. Tome la postday el dia 23 de diciembre, despues me bajo el 6 de enero. Hoy es 2 de febrero y no me ha bajado, ademas de que hoy tuve problemas c...
hola, mi pregunta es ¿ por que se me inflaman los labios depues de haber mantenido relacciones sexuales? ¿Tiene que ver algo con que e pasado por h...
Hola, he comenzado a tener relaciones con mi novio y desde la ultima vez he notado humedad en mi parte intima y me es molesto y raro es parecido al mo...
hola quiero hacerles una pregunta espero que me la puedan contestar. tuve relaciones con mi maridoel 3 de febrero, me tome la post day al dia siguient...
que significa cuando tienes una eyaculacion por autoestimulacion y cuando sucede te des cuenta que las dos primeras descargas salga mezclado en tu sem...
Hola, lo que sucede es lo siguiente tuve relaciones 4 dias antes de que me tocara la fecha de colocarme la inyección y no lo hice ( llevaba 4 mese...
BUENAS TARDES, POR ESTE MEDIO ME PERMITO HACER UNA CONSULTA: TENGO 52 AÑOS Y EL PASADO 28 DE ENERO HIZOI UN AÑO QUE YA NO REGLE, MI DUDA ES QUE PASA ...
Hola, ola le cuento: tuve relaciones el 31 eyaculó afuera y luego nuevamente introdujo y tbn eyaculó afuera y el 01 me dolió la barriga horrible y lue...
ola le cuento: tuve relaciones el 31 eyaculó afuera y luego nuevamente introdujo y tbn eyaculó afuera y el 01 me dolió la barriga horrible y luego vi ...
Homa mi periodo no me bago un mes de enero y hoy 1 de febrero me bajó color rosa ke sicnifica
Hola,buenos dias. Me dirijo a ustedes por que soy un estudiante preocupado y son mi ultima esperanza. Hace alrededor de un mes mi pareja y yo tu...
Hola, Fui al doctor de nuevo, y me diagnostico que tengo candidiasis recurrente. Ya que presento sintomas antes de menstruar, y ya son 3 meses con e...
Hola necesitó saber si me puedo tomar la pastilla de postday si soy alérgica a la penicilina
Ayudeme estoy angustiada ya que observe eso en mi niña es normal
soy una mujer de 41 años y muy caliente me encanta el sexo pero me cuesta regarme no se que hacer