Foro sexualidad

Discusiones

Relaciones sexuales

 Resuelto

Porque razón al tener relaciones sexuales con mi pareja sangro, sin estar en mi periodo?

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo ayuda porfavor

 Resuelto

Hola, hola mi duda es q mi periodo anterior fue el dia 20 de enero y tuve relaciones el 1 de febrero sin proteccion con mi novio y el se vino dentro...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Sofireb

Puedo embarazarme en mis dias?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en mi primer dia de mi periodo con condon pero se rompio y tome postday en cuanto terminamos y la otra alas 12 horas tengo miedo...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Vagina con olor a semen

 Resuelto

Hola, tengo muchas dudas la primera es que seguido m vagina tiene olor a semen a pesar que no he tenido relaciones sexuales desde hace dos meses en ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Ambp2013

Como parar la menstruacion

 Resuelto

Hola me llego mi menstruacion ayer y necesito pararla por mañana. lei en tomar 2 pastas de Activa21 y a las 2 horas despues tomar otras 2 pastas y su...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No siento placer al hacer el amor

 Resuelto

Hola tengo 17 años y hace dos mese en pese a tener relaciones con mi pareja el problema es q no siento placer devo mencionar q mi pareja fue mi primer...

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion

 Resuelto

Buen dia tengo una duda estoy casada desde hace dos años, pero hace un mes me ha dado mucha infeccion urinaria y ultimamente infeccion vaginal, me pic...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
maripositam

Tengo 15 años y no me ah crecido el pene

 Resuelto/Cerrado

hola la verdad estoy un poco inconforme con el tamaño de mi pene en estado no erecto me mide 8 cm y erecto 14 o 15 y no eh tenido relaciones sexuales ...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
felipe

Sangrado luego de tener relaciones

 Resuelto

Hola q tal Y bueno mi pregunta es la sig: Van 2 ocasiones que tengo relaciones sexuales y bueno tengo sangrado .. Mi problema es q no se a q se ...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Vph

 Resuelto

Tengo vph tuve sexo oral durante el embarazo mi bebe puede estar infectada?

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado por tres días tras relaciones sexuales

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi esposo y tuve sangrado por tres días sólo cuando iba al baño. No era abundante y yo pensé que era mi periodo pero volv...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado al tener relaciones

 Resuelto

Hola quisiera que me sacaran de una duda tuve relaciones con mi pareja y de repente empece a sangrar y me dolio el estomago después esto no me había p...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola. Tengo un retraso de 6 días. En el mes de marzo pasado (los últimos días del mes) tuve sexo sin protección y me tomé el postday, las siguientes...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
innars

Mi periodo no es regular y he tenido relaciones

 Resuelto

mi periodo siempre ha sido irregular nunca me preocupo pero ahora si porque hace 5 meses comenzó mi vida sexual y hace dos meses no me ha venido el pe...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con evra

 Resuelto

Llevo usando el parche Evra ya un año, todo ha sido excelente. Durante la relación se cayo el parche y era el día del cambio del segundo al tercero, n...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aún no me llega mi menstruación

 Resuelto

Hola tengo 13 años... el martes 9 de junio de este año tuve "mi primera vez" pero no tomo anticonceptivos y mi novio no uso preservativo... tampoco ey...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Jimenaxt

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tengo una duda, estoy tomando qlaira desde ya hace un año, la madrugada del domingo tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi,ese mism...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me penetró pero yo traía ropa interior

 Resuelto

Hola, hace dos días tuve relaciones con mi novio bueno, el estaba sin nada y yo traía ropa interior me penetro pero yo traía la ropa interior desde es...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
consejera

Condon roto

 Resuelto

Hola, estubimos haciendo el acto sexual i el condon se nos rompio, no me corri ni nada ja que acababamos de empezar existe posibilidad de embarazo,h...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Jamooooon

Comezón y ardor

 Resuelto

Hola doctor mi pregunta es la diferencia, hace 3 días fui con mi ginecólogo y me tecomendo un gel que se llama Pehemday y lo empece a utilizar ese día...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
M Gutarra

Retrase mi menstruacion

 Resuelto

Hola estoy un poco preocupada, tengo un atraso de doce dias, soy de ciclo regular pero cuando empeze a sentir los sintomas pre-menstruales tome una pa...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo embarazarme luego de infección por cándida?

 Resuelto

Hola, Hace 3 años que tuve un postaborto me puse el DIU para tres años pero me estaba haciendo mal y me lo quité antes porque fui con la ginecóloga ...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Píldoras anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Este mes e empezado a tomar la píldora anticonceptiva, no la había tomado nunca. El caso es que mi regla duraba 4 días y ya han pasado 10 día...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
maryarias27

No siento placer

 Resuelto

Hola, cuando lo hago con mi novio y el penetra yo no siento placer. Sin embargo cuando practicamos sexo oral o me toca pues si siento. Tengo 16 años...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
maria

Sandra_lorena-1995@hotmail.com

 Resuelto

hola mi ultima fecha del mi periodo fue el 25 de marzo yo me cuidaba con la marbelon y como la encontre me empece la minijinon despues que se me termi...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado despues de dejar de tomar pastillas

 Resuelto

Hola, Tengo dos meses y medio tomando pastillas anticonceptivas, yo era irregular y las pastillas me hicieron regular el, 12 de mayo del2012 me ll...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
dayan andrade

El condon puede provocar infeccion en mi novi

 Resuelto

Hola, El condon puede provocar infeccion en mi novia?

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Roxana Cajamarca

Flujo vaginal color cafe y coagulos.

 Resuelto

Hola, buenas noches, hoy empeze con flujo color cafe y con cuagulos de sangre, soy regular y mi regla termino aproximadamente 8 dias. Mi ultimo encu...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
claudia

¿por qué mi menstruación solo me duró dos días?

 Resuelto

Me vino el 03/06 y se me quito hoy 5/06 no se si sea porq justo m vino cuando me enferme de chikungunya y e estado tomando medicamentos para el dolor ...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 12 dias

 Resuelto

hace 12 dias mantuve relaciones ... mi periofobdebia venirme en esos dias y han pasado 12 y nada.... el fia despues de la relacion tuve un dolor fuer...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
M Gutarra

Pregunta

 Resuelto

hola cada vez que mi esposo esta con migo le comienza una picazon y enrojesimiento y ami tambien me empieza a picar a medeida que me baja el semen lue...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
maryyoco

¿con solo usar preservativo basta para evitar un embarazo?

 Resuelto

He estado teniendo muchas ganas de tener relaciones sexuales con mi novia pero no me animo aún porque solo hemos tenido roces y hay veces que hemos es...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto

 Resuelto

Hola, Como puedo utilizar la aspirina con limón para abortar

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Mirozvaldez

Relaciones luego de un legrado

 Resuelto

Hola tenia un embarazo de 10 semanas pero mi bebé estaba muerto en mi vientre. Me hicieron un legrado pero no me dijeron q evitara las relaciones sexu...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
yeimies

Picazon y un leve ardor en a vagina

 Resuelto

Hola, Doctor me pasa lo siguiente llevo dos veces que me pasa esto tengo una picazon por dentro de mi vagina y un pequeño ardor mr estuve tocando y ...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
M Gutarra

Relaciones

 Resuelto

tuve relaciones el 12 y 18 de mayo lo hice sin proteccion y mi novio me termino adentro y me hice una prueba de embarazo de sange el 22 y salio negati...

Última respuesta el 31 may. 2015 por
yeimies

¿puede quedar embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola a todos. Quisiera saber si mi pareja puede quedar embarazada despues de que yo tuviese una eyaculación pero lejos de ella y aproximadamente a los...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Rodrigodiaz29

Ola ayuda

 Resuelto

Hola, Mmm una preguta desde hace como 2 años tengo relaciones con mi pareja y es la unika con la que eh estado desde que empeze a tenerlas, pero ase p...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de examen de vih?

 Resuelto

Hola, Buen dia...me acabo de realizar un examen de vih por que me estas saliendo una especie de manchas rojas circulares que me dan comezon crecen ...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
martin

Infecciones

 Resuelto

buenas tardes mi consulta es q hace una semana aprox me sta dando una picazon en mi vagina me duele y voto yn descenso blanco espeso como si fuera tal...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
yeimies

Dolorrr despues de las relaciones

 Resuelto

Hola, después de tener relaciones me empiezan a doler los ovarios es un dolor muy fuerte que pasa al rato.. No pasa siempre.. Pero algunas veces es se...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
yeimies

Tengo un granito tipo verruga en el ano y vagina

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque tengo un granito tipo verruga en el ano y en la vagina y no me dan nada de molestia pero ya me preocupe de que no se me ...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
dioceli

Retraso mestrual y tes de embarazo negativo

 Resuelto

Hola, Quisiera que me ayudaran a resolver mi duda tengo tres mese que me quite el implante en el brazo, al mes tube mi periodo el segundo mes tambi...

Última respuesta el 28 may. 2015 por
22bela

Tengo un atraso de 2 semanas, vómitos, mareos y náuseas

 Resuelto

Hola, tengo un atraso de 2 semanas.. siento dolores abajo del ombligo cerca de mi cesarea... flujo blanco y denso.. sin olor. Vomitos mareos nauseas....

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Barby.Bianca

Retraso por implanon extraido

 Resuelto

Hola, tengo 29 años, el pasado 7 de noviembre me retiraron el implanon puesto que ya habia cumplido 3 años con el; mi periodo fue el dia 15 del mismo,...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
saira

Pastilla post-day

 Resuelto

Hola. Sucede que tuve relaciones sexuales con mi pareja a 1 semana de mi periodo, no utilizamos preservativo y si eyaculo. Me tome la pastilla post-...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
laroc12

Hola, espero me puedan ayudar

 Resuelto

En febrero empecé a tomar la pastilla anticonceptiva, ahora la dejé de tomar en el día 11 de mi ciclo(18 de mayo) ...mi duda es ¿cuando debería tener ...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiempo de efectividad en inyeccion

 Resuelto

utilizo la inyeccion mesyngina ya por un año, siempre me he inyectado el dia 28 de cada mes , pero en este mes de abril me inyecte el 30 , tomando en ...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre periodo y embarazo

 Resuelto

hola: MI DUDA ES LA SIGUIENTE, HE TENIDO MOLESTIAS YA QUE AUN NO ME LLEGA MI PERIODO, TENDRIA QUE HABERME LLEGADO EL DIA 9 PERO ESTAMOS A 14 Y AUN NO...

Última respuesta el 24 may. 2015 por
liliana

Porque me sale un fluido pegajoso marron?

 Resuelto

Tengo 12 años y nunca e tenido una relacion sexual!, es mi primer año con regla y solo me ah bajado dos veces(la primera vez que fue el 14 de enero y ...

Última respuesta el 24 may. 2015 por
Karla
Resultados 8251 - 8300 de 13.816
Únete a la comunidad