Foro sexualidad

Discusiones

Tengo retraso menstrual, pero tomo pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, llevo una semana tomando pastillas anticonceptivas, y tengo un retraso de cuatro días. Ayer tuve mi primera relación sexual y mi pareja uso prot...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Tengo 18 años y mi novio, en días pasados, en la actividad conocida como «faje» me hizo el comentario, que de mis senos salía un...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Pruedence

Me salio un cuagulo raro en la menstruacion

 Resuelto

Hola, Bueno tengo 15 años y eh tenido relaciones, me eh cuidado y todo bien, la cosa es que ando con la menstruacion y hoy fui al baño y sentí que s...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Pezzaaisc

Súper duda

 Resuelto

Tengo 8 días de retraso. Tuve relaciones sin protección aproximadamente el 21 de noviembre y no se si una prueba de sangre aun salga si estoy o no est...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Los espermatozoides en el líquido pre-seminal viven?

 Resuelto

Hola, bueno lo que sucede es que hoy estuve con mi novio y primero lo masturbé yo con mi mano pero él no tocó nada y después él siguió conmigo y así s...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Rou666

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, resulta q el día de ayer visité al médico para que me recomendara pastillas anticonceptivas, él me recomendó tomar Norgylen dice que son más sua...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Di0696

Positivo negativo?

 Resuelto

Hola buenas mira tengo una duda este mes olvide tomar dos pildoras anticonceptivas y pasaron mas de 48h y al final me las tome. Mantuve relacuones en ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Susanaml

Duda

 Resuelto

Hola, Mi periodo dura 7 dias pero estoy en el 5to y tuve relaciones, pero no me cayo mucho en el dia, y estuvimos muy poco tiempo sin preservativo, ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Mi vagina huele muy feo

 Resuelto

Hola desde hace unos dias de mi vagina sale un olor muy desagradable y quisiera saber el porque gracias

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Buenas noches,debo acudir a un ginecólogo para que me recete una inyección anticonceptiva? No he tenido embarazos y soy regular.que marca me recomien...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
LJeri

Hay probabilidad de embarazo si tuve relaciones....

 Resuelto

Hola, necesito saber si hay probabilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección el cuarto día de regla y eyaculo dentro de mi, me tome la pasti...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
LJeri

Ayuda por favor...8 días de regla y píldora

 Resuelto

Hace 8 días me vino el periodo, e intenté cortarlo tomando zumo de limón, lo cual no sirvió de nada. Al día siguiente mantuve relaciones sexuales con ...

Última respuesta el 14 dic. 2015 por
Nicoldaniela

Pastilla del día siguiente efectividad???

 Resuelto

Tuve una penetracion el día 8 de mi periodo (soy inregular) a las 12 horas de esa penetracion tuve otra, decidí tomar la pastilla del día siguiente en...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de ovario

 Resuelto

hola les cuento que me ha pasado y me tiene muy desconcertada. me tendria que haber venido el dia 1/11 y el periodo me vino el dia 13/11 osea que tuv...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino la regla otra vez tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Tuve mi regla el 28 de noviembre y se me quito el 4 de diciembre, tuve relaciones el 5 y el 7, el 7 me tomé la pastilla que es para que mate l...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia después

 Resuelto

Hola, Hola mi novia tomo la pastilla dos hrs depues de aver tenido la relación luego dos dias después sangro y hasta ahora no le vino la regla son 2...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Rodrigo.123

Pastilla del día siguiente(anticonceptivo)

 Resuelto

Hola, El día 10 de diciembre tome la pastilla del día siguiente, pero el problema es que estoy con un tratamiento de mi estomago desde el día 8 de d...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Saludos a tod@s !muy buenas noche! Tuve por primera ves relaciones sexuales sin protecion y no sabe si se vino en mi o no, yalas 18h despues t...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
jasmin0999

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola, El día 10 de diciembre tome la pastilla del día siguiente, pero el problema es que estoy con un tratamiento de mi estomago desde el día 8 de d...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

 Resuelto

Hola, a mi novia le vino el 25 de noviembre y ahora le vino el 9 de diciembre. Tuve relaciones un dia antes de que le venga el 9 de diciembre.Ella tom...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy asustada...

 Resuelto

Hola,Hace 8 días me vino el periodo, e intenté cortarlo tomando zumo de limón, lo cual no sirvió de nada. Al día siguiente mantuve relaciones sexuales...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doctores en linea gratis

 Resuelto

Hola, mi nombre es feri' ii quisieraa saberr por que me salen granos en mi clitoris al principio pensee q se me quitarian con el tiempo peroo estos au...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
dianag661

Flujo marrón

 Resuelto

Hola, soy nueva y tengo una duda! Hace 5 dias, después de 6 días de atraso de mi periodo, me bajo la regla por ultima vez y al día siguiente una vez ...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Maillen16

Teniendo relaciones se rompió el condón

 Resuelto

Teniendo relaciones se rompio el condon pero yo no habia eyaculado y mi novia se tomo la pastilla del día siguiente como a los 30 minutos Hay rie...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
LJeri

Necesito una respuesta pronta

 Resuelto

Hola, una pregunta que puedo tomar o ponerme xq tengo flujo blanco tirando a amarillento y y junto con eso picazon. espero una después! muchas gracias...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones dos días después de terminar mi regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi esposo dos dias despues del fin de mi mestruacion sin proteccion y no tome ningun metodos anticonceptivo q probabilidade...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Maria rossa

Mi primera vez!

 Resuelto

Hola, Es normal que uno al estar por primera vez con un hombre no tenga orgasmos?

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿mi novia puede quedar embarazada si hubo un roce?

 Resuelto

Hubo un pequeño roce entre su vagina y mi pene ella NO TENIA INTERIOR y YO NO TENIA ROPA INTERIOR entonces yo tenia un poco de liquido preseminal y lo...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
aurora765

Sangrado color oscuro y sangre posteriormente

 Resuelto

Hola, mi novia hoy desperto y se dio cuenta que tiene sangrado oscuro se linpio y despues le bajo sangre es algo fuera de lo comun por que su periodo ...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
deysiiii

Crecimiento del pene

 Resuelto/Cerrado

hola tengo 19 años mi pene mide 3 a 4 erectil y 13 rectil quiero saver si asi se ca a quedar o si aun va a crecer o si hay algo o tengo algun problema...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Picazon en la vagina

 Resuelto

Hola hace casi dos meses comenze con una picazon tremenda en mi vagina especificamente adentro y me introduje los dedos y me salia un flujo como papel...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
regionmagallanes

Tuve mi primera vez y mi menstruación no está normal

 Resuelto

Hola, un saludo soy nueva y necesito ayuda!!! Bueno a la primera vez sangre ese mismo dia, no fue mucho tiempo que estuvimos haciendolo tal vez unos ...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
jvs1

Podre estar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera que me ayudaran en una duda que tengo antes de ir al médico lo que pasa es que en los días que me debió llegar mi periodo...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Prive

Crisis de pareja

 Resuelto

Hola, estooy tan triste ya que yo y mi pareja hace dos añoos que estamos de novios, y estamos en una crisis grande, no porque alguno de los dos no q...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
leilacdf

Pregunta sobre contagio vih

 Resuelto

Hola, Que tal mi pregunta es la siguiente tuve relaciones sexuales con una bailarina exotica me puso un condon y fue corto el tiempo que duro antes...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Ed3ard

Hago pipi con sangre ayuda !!

 Resuelto

hola espero puedan ayudarme , hace 2 dias tube relaciones con mi pareja fue sin proteccion pero siempre tubimos el cuidado de ser limpios . fue un ...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
ale1213

Ayudaaaa líquido preseminal

 Resuelto

Tengo una duda muy grande, ya no estoy en mis días fértiles, ya pasaron los 5 días después del día 14, entonces mi novio y yo "fingimos" tener relacio...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el lado derecho del vientre

 Resuelto

Tengo un dolor como pulsadas en el vientre del lado derecho y solo salio hoy ahora en la noche

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
mariabp

Perder mi virginidad a los 13

 Resuelto

¿Dejaria De Desarrollarme Al Perder Mi Virginidad A Los 13 Años? Gracias

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Dani

Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, quería hacer una pregunta, el 24 de octubre tuve mi primera vez, tuvimos protección pero aun así tome pastillas del día siguiente, a la semana ...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Anlly_o

No me viene la regla luego de tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola el 27 de sep despues de haber tenido relaciones sin protección tome la patsilla del dia siguiente (dreams) y al pasar las 12 horas me tome la se...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Natyy

Irregularidad menstrual tras retiro del diu

 Resuelto

hola tengo 35 años, 3 hijos grandes, en octubre me saque el diu y a los pocos dia me vino, empece a tomar las pastillas anticonceptiva y mi periodo er...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Verdad o mito

 Resuelto

Hola, Es verdad o es mito que cuando tu pareja eyacula dentro de ti haces pipi y el orín mata los espermas ? Se puede quedar embarazada en los días ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Ronchas circulares en los labios mayores

 Resuelto

Hola, Me salieron una especie de ronchas circulares, un poco grandes, en los labios mayores. Tienen el borde rojizo y con piel levantada.. como una ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
leilacdf

Manchas marron

 Resuelto

mi pregunta es la siguiente, he intentado por mucho tiempo quedar en embarazo pero jamas lo he logrado siempre tengo retrazo pero al final me llega la...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

¿pude haber quedado embarazada en otra relación?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin cuidarme el dia 9 de junio a las 7 horas tome la pastilla del día después....me vino a los 6 dias (15 de junio) justo en la ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezon en mi parte depues de tener relaciones

 Resuelto

El 22 de octubre me vino mi regla y tuve relaciones el 23 de octubre y fue sin preservativo, me tome la pastilla y volvi a tener relaciones el dia 12 ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo puedo hacerme la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo dudas de que estoy embarazada todavía no me toca mi periodo que debo hacer esperar a que me llegue o hacerme una prueba casera ?

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Daniela

Visita al ginecologo...?

 Resuelto

Hola, desde hace unos meses ya no mantengo relaciones sexuales pero ya tengo un hijo y aun tengo el DIU, mi pregunta es si aun asi es recomendable vis...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Daniela

¿se retrasa el periodo al tomar la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, el 27 de octubre empezó mi periodo y el 01 de noviembre andaba en mi ultimo día porque andaba sangrando poco, ese día tuve relaciones sin protec...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Natalia93
Resultados 7801 - 7850 de 13.816
Únete a la comunidad