Buenas tardes, queria comentar que hace unos dias tuve relaciones sexuales y despues de tenerlas me sangra un poco la vagina y luego ahora me pica un ...
Hola, llevo una semana tomando pastillas anticonceptivas, y tengo un retraso de cuatro días. Ayer tuve mi primera relación sexual y mi pareja uso prot...
Hola, tengo una duda. Tengo 18 años y mi novio, en días pasados, en la actividad conocida como «faje» me hizo el comentario, que de mis senos salía un...
Hola, Bueno tengo 15 años y eh tenido relaciones, me eh cuidado y todo bien, la cosa es que ando con la menstruacion y hoy fui al baño y sentí que s...
Tengo 8 días de retraso. Tuve relaciones sin protección aproximadamente el 21 de noviembre y no se si una prueba de sangre aun salga si estoy o no est...
Hola, bueno lo que sucede es que hoy estuve con mi novio y primero lo masturbé yo con mi mano pero él no tocó nada y después él siguió conmigo y así s...
Hola, resulta q el día de ayer visité al médico para que me recomendara pastillas anticonceptivas, él me recomendó tomar Norgylen dice que son más sua...
Hola buenas mira tengo una duda este mes olvide tomar dos pildoras anticonceptivas y pasaron mas de 48h y al final me las tome. Mantuve relacuones en ...
Hola, Mi periodo dura 7 dias pero estoy en el 5to y tuve relaciones, pero no me cayo mucho en el dia, y estuvimos muy poco tiempo sin preservativo, ...
Hola desde hace unos dias de mi vagina sale un olor muy desagradable y quisiera saber el porque gracias
Buenas noches,debo acudir a un ginecólogo para que me recete una inyección anticonceptiva? No he tenido embarazos y soy regular.que marca me recomien...
Hola, necesito saber si hay probabilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección el cuarto día de regla y eyaculo dentro de mi, me tome la pasti...
Hace 8 días me vino el periodo, e intenté cortarlo tomando zumo de limón, lo cual no sirvió de nada. Al día siguiente mantuve relaciones sexuales con ...
Tuve una penetracion el día 8 de mi periodo (soy inregular) a las 12 horas de esa penetracion tuve otra, decidí tomar la pastilla del día siguiente en...
hola les cuento que me ha pasado y me tiene muy desconcertada. me tendria que haber venido el dia 1/11 y el periodo me vino el dia 13/11 osea que tuv...
Hola, Tuve mi regla el 28 de noviembre y se me quito el 4 de diciembre, tuve relaciones el 5 y el 7, el 7 me tomé la pastilla que es para que mate l...
Hola, Hola mi novia tomo la pastilla dos hrs depues de aver tenido la relación luego dos dias después sangro y hasta ahora no le vino la regla son 2...
Hola, El día 10 de diciembre tome la pastilla del día siguiente, pero el problema es que estoy con un tratamiento de mi estomago desde el día 8 de d...
Hola, Saludos a tod@s !muy buenas noche! Tuve por primera ves relaciones sexuales sin protecion y no sabe si se vino en mi o no, yalas 18h despues t...
Hola, El día 10 de diciembre tome la pastilla del día siguiente, pero el problema es que estoy con un tratamiento de mi estomago desde el día 8 de d...
Hola, a mi novia le vino el 25 de noviembre y ahora le vino el 9 de diciembre. Tuve relaciones un dia antes de que le venga el 9 de diciembre.Ella tom...
Hola,Hace 8 días me vino el periodo, e intenté cortarlo tomando zumo de limón, lo cual no sirvió de nada. Al día siguiente mantuve relaciones sexuales...
Hola, mi nombre es feri' ii quisieraa saberr por que me salen granos en mi clitoris al principio pensee q se me quitarian con el tiempo peroo estos au...
Hola, soy nueva y tengo una duda! Hace 5 dias, después de 6 días de atraso de mi periodo, me bajo la regla por ultima vez y al día siguiente una vez ...
Teniendo relaciones se rompio el condon pero yo no habia eyaculado y mi novia se tomo la pastilla del día siguiente como a los 30 minutos Hay rie...
Hola, una pregunta que puedo tomar o ponerme xq tengo flujo blanco tirando a amarillento y y junto con eso picazon. espero una después! muchas gracias...
Hola, tuve relaciones con mi esposo dos dias despues del fin de mi mestruacion sin proteccion y no tome ningun metodos anticonceptivo q probabilidade...
Hola, Es normal que uno al estar por primera vez con un hombre no tenga orgasmos?
Hubo un pequeño roce entre su vagina y mi pene ella NO TENIA INTERIOR y YO NO TENIA ROPA INTERIOR entonces yo tenia un poco de liquido preseminal y lo...
Hola, mi novia hoy desperto y se dio cuenta que tiene sangrado oscuro se linpio y despues le bajo sangre es algo fuera de lo comun por que su periodo ...
hola tengo 19 años mi pene mide 3 a 4 erectil y 13 rectil quiero saver si asi se ca a quedar o si aun va a crecer o si hay algo o tengo algun problema...
Hola hace casi dos meses comenze con una picazon tremenda en mi vagina especificamente adentro y me introduje los dedos y me salia un flujo como papel...
Hola, un saludo soy nueva y necesito ayuda!!! Bueno a la primera vez sangre ese mismo dia, no fue mucho tiempo que estuvimos haciendolo tal vez unos ...
Hola, buenas noches quisiera que me ayudaran en una duda que tengo antes de ir al médico lo que pasa es que en los días que me debió llegar mi periodo...
Hola, estooy tan triste ya que yo y mi pareja hace dos añoos que estamos de novios, y estamos en una crisis grande, no porque alguno de los dos no q...
Hola, Que tal mi pregunta es la siguiente tuve relaciones sexuales con una bailarina exotica me puso un condon y fue corto el tiempo que duro antes...
hola espero puedan ayudarme , hace 2 dias tube relaciones con mi pareja fue sin proteccion pero siempre tubimos el cuidado de ser limpios . fue un ...
Tengo una duda muy grande, ya no estoy en mis días fértiles, ya pasaron los 5 días después del día 14, entonces mi novio y yo "fingimos" tener relacio...
Tengo un dolor como pulsadas en el vientre del lado derecho y solo salio hoy ahora en la noche
¿Dejaria De Desarrollarme Al Perder Mi Virginidad A Los 13 Años? Gracias
Hola, quería hacer una pregunta, el 24 de octubre tuve mi primera vez, tuvimos protección pero aun así tome pastillas del día siguiente, a la semana ...
Hola el 27 de sep despues de haber tenido relaciones sin protección tome la patsilla del dia siguiente (dreams) y al pasar las 12 horas me tome la se...
hola tengo 35 años, 3 hijos grandes, en octubre me saque el diu y a los pocos dia me vino, empece a tomar las pastillas anticonceptiva y mi periodo er...
Hola, Es verdad o es mito que cuando tu pareja eyacula dentro de ti haces pipi y el orín mata los espermas ? Se puede quedar embarazada en los días ...
Hola, Me salieron una especie de ronchas circulares, un poco grandes, en los labios mayores. Tienen el borde rojizo y con piel levantada.. como una ...
mi pregunta es la siguiente, he intentado por mucho tiempo quedar en embarazo pero jamas lo he logrado siempre tengo retrazo pero al final me llega la...
Hola, tuve relaciones sin cuidarme el dia 9 de junio a las 7 horas tome la pastilla del día después....me vino a los 6 dias (15 de junio) justo en la ...
El 22 de octubre me vino mi regla y tuve relaciones el 23 de octubre y fue sin preservativo, me tome la pastilla y volvi a tener relaciones el dia 12 ...
Hola, tengo dudas de que estoy embarazada todavía no me toca mi periodo que debo hacer esperar a que me llegue o hacerme una prueba casera ?
Hola, desde hace unos meses ya no mantengo relaciones sexuales pero ya tengo un hijo y aun tengo el DIU, mi pregunta es si aun asi es recomendable vis...