Me cuido con pastillas anticinceptivas y este mes la regla se retraso dos dias y tube relaciones sexuales con mi pololo durante esta por lo qe me yego...
necesito saber si puedo usar óvulos de metronidazol ,estoy convaleciente de una cirujia me sacaron el útero y tengo un ardor y picazón en la zona vagi...
Generalmente soy irregular en mi periodo, pero ya han pasado casi 70 dias y no me ha bajado, nunca habia pasado tanto tiempo sin bajarme. estoy muy pr...
disculpa, miren hace como 4 dias tuve sexo anal con mi novio, el saco su pene justo antes de eyacular, cayo un poco de semen en una de mis pompas y lo...
Hola, Hola que tal ,Doctor,Un cordial saludo. Soy una mujer de 18 años y solo he tenido relaciones pocas veces (5 para ser exactos) esta últim...
Quisiera saber en que días es que estoy ovulando o no les dejo aquí mis ultimas llegadas de periodo necesito información sobre eso CONTROL DE PE...
Hola! Bueno el sábado (hace2días) tuve relaciones por primera vez, con protección mi pareja y yo revisabamos a cada rato que el condón estuviera bie...
Buen dia Queria hacerle una consulta sobre una duda que me esta inquietando mucho, soy una mujer muy irregular durante este mes estuve nerviosa por te...
holaa... tuve mi menstruacion para el mes pasado normal despues de finalizar mis dias de descanso el dia 8 que me correspondia comenzar la otra caja d...
Tengo 20 años y al algo que me esta afectando mucho en mi intimidad y es que mi cuerpo suda mucho y mis axilas, mi asno, y asta mi vagina huelen mal e...
Hola, Buenas tardes ....tengo una pregunta .Tengo la duda de si el mes pasado me deje un tampón dentro ,no lo recuerdo. Me he mirado yo pero no not...
Hola buenas noches, soy yomiempy.... Tengo una serie de dudas! Quisiera saber cuales son los dias que puedo tener relaciones sin proteccion, mi perio...
Hola tengo una duda tuve relaciones 3 veces con mi pareja hace 4 días no nos cuidamos pero me tome la pastilla, pero mi duda es la siguiente tengo ar...
Hola, Tengo 17 años i tuve relaciones con mi pareja qe es virgen tambien. el se cuido con preservativo pero no eyaculo adentro mio i la penetracion no...
HACES UNOS MESES ME DIAGNOSTICARON OVARIO POLIQUISTICO PORQUE EN ESE MES LA MENSTRUACION NO ME LLEGO A LOS 28 DIAS LUEGO LOS MESES SIGUIENTES SE NORMA...
Hola tengo una pregunta super urgente, tuve una relacion sexual con mi novio un dia despues de mi periodo fertil si condon, pero 2 horas despues me to...
Hola, estoy preocupada porque hace 15 días que tomo por primera vez la pildora anticonceptiva. Se llama Zoely y me la recetó mi ginecologa. Resulta q...
Hola, tengo 16 años (con una vida sexual activa y pareja única) hace meses padecí de hongos vaginales para los cuales una matrona me receto una crema ...
Hola, Dra. tuve relaciones un día antes de mi periodo sin protección, al día siguiente si me bajo aunque normalmente me dura 5 a 6 días esta ves me ...
tuve relaciones el dia sabado sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente y el dia de ayer viernes paso lo mismo y la verdad es que no quiero ...
Hola Tengo 17 años. el dia martes 25 de junio de 2013 tuve relaciones con mi enamorado y no tome ninguna medida de proteccion. luego el dia vierne...
hola!! tengo mi regla y mi novio y yo habiamos acordado de que cuando tuviera la regla lo hariamos por detras(sexo anal) sucede que mi novio eyacul...
Hola, Hola, Bueno hace mas de un mes, me masturbe con mi novio por cierto deje de ser virgen asi, no le salio nada de semen, pero hay algo muy rar...
Hola, Me duelen hoooooooooorrible mis senos, llevo dos semanas de retraso, no estoy embarazada me e hecho TRES PRUEBAS de embarazo y todas me salier...
Hoy me vino pero se me corto, y tome igual la pastilla anticonceptiva es la primera caja Ahora no se si esta mal si la tome, las sigo tomando o que h...
HOLA BUENAS TARDES TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EN DIAS FERTILES USAMOS PRESERVATIVO NO HUBO EYACULACION POR NO ESTAR BIEN INFORM...
Hola soy irregular y tuve relaciones debe comentar que mi periodo inició el 17 y término el 20. El 21 tuve relaciones con condón y el 22 también pero...
Hola, Quisiera saber si usar toallas de diferente marca durante la menstruación me puede provocar una reacción alergica
HOLA TENGO UNA DUDA ASERCA DE QUE ESTA PASANDO CON MI PERIODO EL MES PASADO SE ME RETRASO CASI 15 DIAS Y ESTE MES ME TOCAVA EL DIA 26 POR LO QUE HASTA...
Hola, tengo 17 años y tomo Femexin 28 recetadas por mi ginecologo, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y aunque no eyaculó dentro de mi e...
hola muy buenas noche doctara yo quisiera saber si puedo quedar embarazada al tener sexo 10 días después de mi mestruacion.?
estoy preocupada hoy tuve relaciones sexuales sin protección, mis ciclos menstruales no son regulares son de 28 a 31 días aproximadamente y mis días d...
Hola, Soy hombre de 49 años. Desde hace poco tiempo creo que tengo problemas de ereccion o disfuncion erectil. Actualmente tomo sumial, duna y fluox...
Hola, Hace algunas semanas inicie mi vida sexual, pero no es como lo imaginé porque tengo mucho dolor al tener relaciones sexuales, no sé si es porq...
Buenas noches Doc, tengo una pregunta, que riesgo se puede tener cuando se tiene relaciones con un hombre que tiene problemas de próstata avanzada? y...
Mi problema es q hace unos dias me salieron granitos pequenos en la cabeza de mi pene y no se a q se deba solo mantengo relaciones con mi esposa los g...
Hola, buen día!! tengo una duda urgentisisma!! estoy utilizando la diviltac (algestona con estradiol) como anticonceptivo desde hace 8 meses y no habí...
kisiera saber a ke se debe ke me salga likido o grumo koloR entre cafe y rojo terminando mi regla si el ultimo dia de mi menstruacion tuve relaciones...
Hola,ase dos meses tuve un legrado,ya que quede embarazada tomando anticonceptivos y el corazon de mi bebe dejo de latir a las 12 semanas :( ,luego d...
hola empece a usar novafem y quería saber cuantos días tengo que esperar para tener relaciones sexuales y que pasaría si no los espero
Hola estoy preocupada ayuda urgente yo mestrue el 17 de mayo tube relaciones el 27 sin cuidarnos y he tenido asco antojos acides sueño me hice una pru...
bien ire al grano: en el lapso de 2 años he tomado 9 pastillas del dia después >_< y me angustia muchísimo pensar que en un par de años cuando posible...
Puedo estar embarazada si tuve relaciones un mes (Sin protección, pero termino afuera) y al mes siguiente me bajo mi periodo, pero en este mes tengo ...
hola tengo 17 años y espero que puedan ayudarme porque estoy muy asustada. dos días de haberse terminado mi regla y haber comenzado una nueva tableta...
bueno mira estaba trabajando y esta cargando un mueble cuando de repente me dio un dolor muy fuerte en el vientre bajo y de repente me senti muy mal q...
Hola, bueno recien este mes comenze a tomar las pastillas anticonceptivas 'qlaira', y tengo dos problemas!! Resulta que me costaron alrededor de 300...
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio, pero notamos que empece a sangrar un poco, pero no sentí do...
Hola chic@s quisiera que me ayuden pero porfavor respondan personas que sepan bien sobre esto, bueno les comento mi menstruacion llega pasando 20-21 d...
Hola, quisiera saver por que despues de tener relaxciones sexsual al limpiarme noto un poco de sangre yo ya tengo tres ijos
Hola, el dia 18 junio debio haber llegado mi periodo y normalmente soy regular. Empeze a tomar la pildora anticonceptiva el segundo dia q inicie mi...