Foro sexualidad

Discusiones

Matrona

 Resuelto

necesito saber si puedo usar óvulos de metronidazol ,estoy convaleciente de una cirujia me sacaron el útero y tengo un ardor y picazón en la zona vagi...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo embarazarme por sexo oral?

 Resuelto

Generalmente soy irregular en mi periodo, pero ya han pasado casi 70 dias y no me ha bajado, nunca habia pasado tanto tiempo sin bajarme. estoy muy pr...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
keyla21

Desesperada!

 Resuelto

disculpa, miren hace como 4 dias tuve sexo anal con mi novio, el saco su pene justo antes de eyacular, cayo un poco de semen en una de mis pompas y lo...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo tomar la post day? tengo 18

 Resuelto

Hola, Hola que tal ,Doctor,Un cordial saludo. Soy una mujer de 18 años y solo he tenido relaciones pocas veces (5 para ser exactos) esta últim...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Como saber que dias son mis dias de ovulacion y fertilidad ayuda

 Resuelto

Quisiera saber en que días es que estoy ovulando o no les dejo aquí mis ultimas llegadas de periodo necesito información sobre eso CONTROL DE PE...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
usuario anónimo

Primera vez

 Resuelto

Hola! Bueno el sábado (hace2días) tuve relaciones por primera vez, con protección mi pareja y yo revisabamos a cada rato que el condón estuviera bie...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
maria tu lokitha

Duda de irregularidad

 Resuelto

Buen dia Queria hacerle una consulta sobre una duda que me esta inquietando mucho, soy una mujer muy irregular durante este mes estuve nerviosa por te...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Olvide tomar una pastilla anticonceptiva

 Resuelto

holaa... tuve mi menstruacion para el mes pasado normal despues de finalizar mis dias de descanso el dia 8 que me correspondia comenzar la otra caja d...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque mi cuerpo suda tanto?

 Resuelto

Tengo 20 años y al algo que me esta afectando mucho en mi intimidad y es que mi cuerpo suda mucho y mis axilas, mi asno, y asta mi vagina huelen mal e...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tampon

 Resuelto

Hola, Buenas tardes ....tengo una pregunta .Tengo la duda de si el mes pasado me deje un tampón dentro ,no lo recuerdo. Me he mirado yo pero no not...

Última respuesta el 7 jul. 2013 por
esmince

Confundida

 Resuelto

Hola buenas noches, soy yomiempy.... Tengo una serie de dudas! Quisiera saber cuales son los dias que puedo tener relaciones sin proteccion, mi perio...

Última respuesta el 6 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor vaginal

 Resuelto

Hola tengo una duda tuve relaciones 3 veces con mi pareja hace 4 días no nos cuidamos pero me tome la pastilla, pero mi duda es la siguiente tengo ar...

Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones, me cuide y tengo miedo.

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años i tuve relaciones con mi pareja qe es virgen tambien. el se cuido con preservativo pero no eyaculo adentro mio i la penetracion no...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
victoria.68

Ovario poliquistico

 Resuelto

HACES UNOS MESES ME DIAGNOSTICARON OVARIO POLIQUISTICO PORQUE EN ESE MES LA MENSTRUACION NO ME LLEGO A LOS 28 DIAS LUEGO LOS MESES SIGUIENTES SE NORMA...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

No me llega y tome pastilla del dia depues

 Resuelto

Hola tengo una pregunta super urgente, tuve una relacion sexual con mi novio un dia despues de mi periodo fertil si condon, pero 2 horas despues me to...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque hace 15 días que tomo por primera vez la pildora anticonceptiva. Se llama Zoely y me la recetó mi ginecologa. Resulta q...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quien sabe sobre los hongos vaginales? necesito ayuda :c

 Resuelto

Hola, tengo 16 años (con una vida sexual activa y pareja única) hace meses padecí de hongos vaginales para los cuales una matrona me receto una crema ...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
ckamila

Relaciones un dia antes de mi periodo, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Dra. tuve relaciones un día antes de mi periodo sin protección, al día siguiente si me bajo aunque normalmente me dura 5 a 6 días esta ves me ...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es bueno que vuelva a tomar la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

tuve relaciones el dia sabado sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente y el dia de ayer viernes paso lo mismo y la verdad es que no quiero ...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
maria325

Me ayudo la pastilla?

 Resuelto

Hola Tengo 17 años. el dia martes 25 de junio de 2013 tuve relaciones con mi enamorado y no tome ninguna medida de proteccion. luego el dia vierne...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
A.Herquinio

Tuve sexo anal, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

hola!! tengo mi regla y mi novio y yo habiamos acordado de que cuando tuviera la regla lo hariamos por detras(sexo anal) sucede que mi novio eyacul...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda! porfavor! urgente! no me baja! se los agradeceria mucho!

 Resuelto

Hola, Hola, Bueno hace mas de un mes, me masturbe con mi novio por cierto deje de ser virgen asi, no le salio nada de semen, pero hay algo muy rar...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Me duelen mis senos

 Resuelto

Hola, Me duelen hoooooooooorrible mis senos, llevo dos semanas de retraso, no estoy embarazada me e hecho TRES PRUEBAS de embarazo y todas me salier...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si empesar a tomar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hoy me vino pero se me corto, y tome igual la pastilla anticonceptiva es la primera caja Ahora no se si esta mal si la tome, las sigo tomando o que h...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo

 Resuelto

HOLA BUENAS TARDES TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EN DIAS FERTILES USAMOS PRESERVATIVO NO HUBO EYACULACION POR NO ESTAR BIEN INFORM...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy irregular

 Resuelto

Hola soy irregular y tuve relaciones debe comentar que mi periodo inició el 17 y término el 20. El 21 tuve relaciones con condón y el 22 también pero...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Toallas sanitarias

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si usar toallas de diferente marca durante la menstruación me puede provocar una reacción alergica

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

El mes pasado se me retraso casi 15 días

 Resuelto

HOLA TENGO UNA DUDA ASERCA DE QUE ESTA PASANDO CON MI PERIODO EL MES PASADO SE ME RETRASO CASI 15 DIAS Y ESTE MES ME TOCAVA EL DIA 26 POR LO QUE HASTA...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y tomo Femexin 28 recetadas por mi ginecologo, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y aunque no eyaculó dentro de mi e...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Si puedo contraer un embarazo

 Resuelto

hola muy buenas noche doctara yo quisiera saber si puedo quedar embarazada al tener sexo 10 días después de mi mestruacion.?

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
A.Herquinio

Ciclo menstrual

 Resuelto

estoy preocupada hoy tuve relaciones sexuales sin protección, mis ciclos menstruales no son regulares son de 28 a 31 días aproximadamente y mis días d...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
A.Herquinio

Disfuncion erectil

 Resuelto

Hola, Soy hombre de 49 años. Desde hace poco tiempo creo que tengo problemas de ereccion o disfuncion erectil. Actualmente tomo sumial, duna y fluox...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Cómo evitar el dolor durante el coito?

 Resuelto

Hola, Hace algunas semanas inicie mi vida sexual, pero no es como lo imaginé porque tengo mucho dolor al tener relaciones sexuales, no sé si es porq...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Anny2012

Cáncer de próstata

 Resuelto

Buenas noches Doc, tengo una pregunta, que riesgo se puede tener cuando se tiene relaciones con un hombre que tiene problemas de próstata avanzada? y...

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
usuario anónimo

Estoy preocupado

 Resuelto

Mi problema es q hace unos dias me salieron granitos pequenos en la cabeza de mi pene y no se a q se deba solo mantengo relaciones con mi esposa los g...

Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Rammlied

Periodo doble :(

 Resuelto

Hola, buen día!! tengo una duda urgentisisma!! estoy utilizando la diviltac (algestona con estradiol) como anticonceptivo desde hace 8 meses y no habí...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Romina1125

Konfucion

 Resuelto

kisiera saber a ke se debe ke me salga likido o grumo koloR entre cafe y rojo terminando mi regla si el ultimo dia de mi menstruacion tuve relaciones...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un legrado...no me llega la regla.urgente

 Resuelto

Hola,ase dos meses tuve un legrado,ya que quede embarazada tomando anticonceptivos y el corazon de mi bebe dejo de latir a las 12 semanas :( ,luego d...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
FlorenciaAgustina

Novafem

 Resuelto

hola empece a usar novafem y quería saber cuantos días tengo que esperar para tener relaciones sexuales y que pasaría si no los espero

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
FlorenciaAgustina

Tuve relaciones sin cuidarnos, he tenido asco, antojos, acidez

 Resuelto

Hola estoy preocupada ayuda urgente yo mestrue el 17 de mayo tube relaciones el 27 sin cuidarnos y he tenido asco antojos acides sueño me hice una pru...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
boniiita

El lavonogestrel causa esterilidad?

 Resuelto

bien ire al grano: en el lapso de 2 años he tomado 9 pastillas del dia después >_< y me angustia muchísimo pensar que en un par de años cuando posible...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada si tuve relaciones un mes (sin protección

 Resuelto

Puedo estar embarazada si tuve relaciones un mes (Sin protección, pero termino afuera) y al mes siguiente me bajo mi periodo, pero en este mes tengo ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
Andrea1984

Tengo miedo de que sea un embarazo

 Resuelto

hola tengo 17 años y espero que puedan ayudarme porque estoy muy asustada. dos días de haberse terminado mi regla y haber comenzado una nueva tableta...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
pochita1996

Problema de mujer

 Resuelto

bueno mira estaba trabajando y esta cargando un mueble cuando de repente me dio un dolor muy fuerte en el vientre bajo y de repente me senti muy mal q...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
fxan

Qlaira

 Resuelto

Hola, bueno recien este mes comenze a tomar las pastillas anticonceptivas 'qlaira', y tengo dos problemas!! Resulta que me costaron alrededor de 300...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio, pero notamos que empece a sangrar un poco, pero no sentí do...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Mantuve relaciones al cuarto dia, pero por menos de un minuto

 Resuelto

Hola chic@s quisiera que me ayuden pero porfavor respondan personas que sepan bien sobre esto, bueno les comento mi menstruacion llega pasando 20-21 d...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Despues de tener relacion me sale sangre

 Resuelto

Hola, quisiera saver por que despues de tener relaxciones sexsual al limpiarme noto un poco de sangre yo ya tengo tres ijos

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
beba

Porque no llega mi regla?

 Resuelto

Hola, el dia 18 junio debio haber llegado mi periodo y normalmente soy regular. Empeze a tomar la pildora anticonceptiva el segundo dia q inicie mi...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Lunaaa1

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que el pasado 8 de junio me quitaron el dispositivo y me inyectaron la mensual pero con mi novio tuve relaciones al dia sigui...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
ledmoreno
Resultados 9751 - 9800 de 13.816
Únete a la comunidad