Foro sexualidad

Discusiones

Tengo 12 dias qu me sale flujo vaginal blanco

 Resuelto

Hola, tengo 12 dias que me sale flujo vaginal blanco y no me baja y nunca he tenido relaciones sexuales

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mareos y náuseas, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Bueno el 28 de enero tuve mi primera relación sexual se salió el condón y con mi pareja no nos dimos cuenta y no sabes si lo hicimos cuando se salió a...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

si he tomado mi pastilla anticonceptiva a las 20.30 y vomito 7 horas después que tengo que hacer?

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri

Pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, ayer tome mi pastilla antí a las 12 y media de la noche y vomite a las 2 y media de la madrugada. Tengo que tomarme dos al día siguiente o solo ...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri

Tome las pastilla de emergencia dos veces en

 Resuelto

Hola, Doctor o doctors, sabes me estaba cuidando con la ampolla mensual mesygyna por un año, bueno este mes marzo no me la puse, pero tuve relacione...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
FernandaMont97

Sexo

 Resuelto

Mi pregunta es llevo 4 dias tomando pastillas anticinseptivas norbet ya puede mi esposo venirse dentro de mi

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Sclgl

Relaciones sin penetracion ?

 Resuelto

Buenas, unfa pregunta mi novio y yo no tuvimos relaciones solo jugamos con nuestro cuerpo, estoy preocuada por que esto paso el ultimo dia de mi regla...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Any89

Pomeroy

 Resuelto

Hola tengo 20 años y me operaron con pomeroy pero no ligadura ya tengo seis meses sin periodo ¿es normal?

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
LJeri

Auxilio!!!

 Resuelto

ola!! tengo un problema eh leido sus comentario y me han ayudado mucho mi esposo lo encontre masturbandose con ropa intima de mi hermana que fue d...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Marsolkate

Pregunta sos

 Resuelto

Hola, me puse la inyección anticonceptiva de una mes hoy y mañana tendré una cirugia de extracción del tercer molar y seguramente me resetaran antibió...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

Hola, buenos dias. Necesito que me ayuden , ya que ando preocupada. Mis ciclos son irregulares, la ultima vez fue el dia 1 de este mes, el dia 10 ma...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Pandixxa

Urgente tengo mucho miedo

 Resuelto

hola bueno yo tuve un faje con mi novio y le hice un oral después de eso me fui a lavar las manos y la boca cuando regrese el también ya se había lava...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Paola27135

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Buenos días, con mi novia tuvimos relaciones sin protección dos días antes que tenga su período menstrual, ella es iregular y aún no le baja. ¿Que pos...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones un día después de la regla, ¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola amigas y amigos de este foro, necesito que me ayuden a resolver una duda que tengo, hace mas de dos semanas tuve relaciones con mi prometido un d...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
yery39

Dolor del pene al tener relaciones

 Resuelto

Hola ,mi consulta es la siguiente hace un tiempo cada vez que hacemos el amor con mi novio no puede acabar bien porque dice que contraigo mucho la vag...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
LJeri

Tuve relaciones tres dias despues de mi regla

 Resuelto

Hola, solo quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones tres dias despues de mi menstruacion con mi novio el eyaculo fuera de mi pero...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
marigoalvarado

No c q otro titulo poner pa q m contsten xfa

 Resuelto

Hola, miren ayer me bajo como a las 1 y como a las 3 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección el termno dentro de mi, al terminar todo...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon dentro del pene

 Resuelto

Hola, buenas noches!!! tengo una picazon dentro del pene, que me recomienda tomar

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si use preservativos?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi enamorado hace dos semanas pero el uso preservativo ; desde hace tres dia me han empezado a doler los senos (cuando me ...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia tiene 21 días de retraso

 Resuelto

Hola, bueno por favor contesten, yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales 3 dias antes de su menstruación ella ha sido un poco irregular, usamos cond...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

 Resuelto

hola doctora buenas tardes el 15 de febrero fue mi ultimo periodo menstrual despues de eso tuve relaciones con mi novio el dia 11 del mes de marzo y y...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
usuario anónimo

5 días de retraso y test negativo

 Resuelto

Hola, cómo están? Bueno, les comento, yo hace tres meses y dos semanas he perdido a mi bebe mediante un aborto espontáneo, después de esto mi regla fu...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

el pasado 5 de marzo tuve relaciones sin protección, tome la pastilla del día siguiente. y a la semana me bajo por 4 días, y el 26 tuve relaciones sin...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
usuario anónimo

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola ! Tengo una pregunta.. tuve relaciones, el condon se rompió tome la pastilla después al otro día, ahora debería llegarme el periodo y pensé que m...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Caro306

Alguna recomendación?lesiones en mi pene

 Resuelto

Hola, hace un mes tube relaciones con mi pareja , luego tube ardor y enrojecimiento en el pene, ahora esta volviedose un color medio blaco av...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me duelen mucho los ovarios

 Resuelto

Hola!! Me duelen mucho los ovarios, llevo 4 días con dolores y hoy especialmente hace 3 horitas que me han empezado muy fuertes. No se si tiene alg...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Paulitacstalla

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones en mi periodo?

 Resuelto

Hola... tengo una duda tuve relaciones con mi novio el 23 de marzo era recien el primer dia de mi periodo y se vino adentro y desde el viernes osea ...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
nadiaexner2016

Me tome la pastilla del dia despues y aun no me baja

 Resuelto

Hola, buenas tuve relaciones con mi paraje el 1/4/16, tuvimos sexo sin protección lo saque antes de eyacular, pero se te tomo la pastilla de un día de...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
ricardobeltre

Anticonceptivo dudas

 Resuelto

Hola, Vera el sabado mantuve relaciones sin eyaculacion dentro tomo anticonceptivo este es mi 2 mes ya voy por la pastilla n° 5 , Hoy a tomarla Al m...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
tita2713

Inquietud

 Resuelto

buenas tardes mi pregunta es: es posible tener hijos si mi prepucio no se desliza?

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, Yo no he mantenido relaciones sexuales, y llevo de retraso casi tres semanas y echo muchísimo flujo

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Con que anticonceptivo me puedo cuidar por primera vez

 Resuelto

hola tengo 18 años y ya tengo relaciones sexuales con mi pareja la cual llevamos un [ año] juntos pero deseo cuidarme por primera vez nunca me eh cuid...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
Josefinaaa1

Por favor alguien puede sacarme de esta duda lo necesito ya :'(

 Resuelto

Hola, Él 4 de este mes tuve relaciones con mi novio sin preservativo y él quiso aplicar la de salirse antes de que se viniera y fueron varias veces ...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
toxico89

Cómo cuidarme si soy positivo al vph

 Resuelto

Recientemente me realice un pap el cual arrojo negativo pero positivo al VPH. Mi ginecólogo me explico que el que tengo es leve y que no representa un...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
carlafajardo1

Tengo dolores premenstruales muy fuertes y tengo atraso

 Resuelto

Hola, le cuento... Lo que pasa es que hace mas o menos 5 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas que tomaba para controlar un tema hormonal ...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Preocupaciones del sexo anal

 Resuelto

Hola, Hay posibilidad de embarazo si tuve sexo anal y hubo eyaculación?

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Iris_lugon

Me interesa que me responda uu

 Resuelto

Buenas tardes soy n joven sin hijos de 20 años porque dice que debe ser mensual y no timestral? si me inyectarà trimestral pasaria algo?

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Aleriver

Granos cerca del ano

 Resuelto

Hola, hola buenas tardes sabe que necesito ayuda hace un mes me salio un granito cerca del ano no me preocupe por que justo estaba con una dermatiti...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Juli

¿puedo haber quedado embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

hola, hace días intenté tener relaciones con mi novio, soy virgen, pero en el momento decidí no hacerlo, aunque hubo roce de ambos pero no penetració...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Lolanacho

Urge sera papiloma ayudenmeeeeee :(

 Resuelto

Hola, ase un año tube relaciones sexuales sin kuidarm y aora me salieron un tipo de berrugas al rededor de los labios esteriores me podria ayudar ...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
Ana. Ayde. Quinteto

Necesito saber si estoy embarazada!!

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que estoy tomando pastillas de Mileva*35, se que son pastillas anticonceptivas pero el doctor me las receto porque tengo unos qui...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
lulu2301

De inyección a pastilla???

 Resuelto

Hola, tengo 17, mi primer anticonceptivo fue la inyección novafem y la use por 7 meses, me tocaba el 17 de marzo (y era mi 3 día de regla), no me la p...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
Milaandrea

Urgue

 Resuelto

Fui al medico y me dijo ke ando fértil y hoy tuve relacciones con mi esposo y el eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada ... Espero tu respu...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
Miliflakis

¿puedo quedar embarazada siendo virgen? ayuda!

 Resuelto

Hola, Hace como medio mes tuve roce de genitales con mi pareja, (el no eyaculo enzima de mi, ni alado, ni adentro ni afuera) es mas nunca eyaculo. ...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
000violet

¿puedo estar embarazada si...?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada. Un día antes de mi periodo tuve relaciones, el solo penetro como 5 segundos, así que no tome ningún m...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
LJeri

Tengo inquietud

 Resuelto

Hola, Tengo una duda tube relaciones y me tome la pasta del siguiente dia, luego comenze a sangrar llevo mas de una semana con el sangrado y me da m...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
LJeri

Ardor y malestar vaginal.

 Resuelto

Hola buenos días, hace apenas un par de dias tuve relaciones con mi novio, no usamos protección pero tome la pastilla del día siguiente, todo hiba bie...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Lalispadilla

Bhaa

 Resuelto

Hola buen día una pregunta tubé relaciones 2 días antes de mi menstruación y ese mismo día de la menstruación también y me bajo ese mismo día pero nom...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Z-amy

Tengo retraso en mi periodo

 Resuelto

si tengo una semana de retraso de mi periodo por qué es. Antes de eso tuve un encuentro con mi pareja pero no hubo penetracion y si hubo solo fue un ...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
asustada2

¿puedo quedar embarazada sin penetracion?

 Resuelto

Hola,tengo una duda. Verán hace como medio mes tuve roce de genitales con mi pareja. El no eyaculo y al parecer tampoco tenia líquido pre-seminal. ...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
000violet
Resultados 7401 - 7450 de 13.816
Únete a la comunidad