Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7401 - 7450 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • ¿Regla o aborto? Resuelto

Hola que tal yo soy mamá mi hijita ya tiene 4 años, al año de dar a luz tuve un aborto, en este año tome 3 veces casi seguidas la pildora del día sigu...

soli2051 | Última respuesta: lara113 25 abr 2016
    1 respuesta
  • Rocé su vagina con mi pene, ¿podría quedar embarazada? Resuelto

Hola, un día casi tengo relaciones con mi novia lo que paso fue que le roce la vagina con mi pene , sin penetracion ! ella podria quedar embarazada?

VaDe | Última respuesta: carla sanchez 25 abr 2016
    6 respuestas
  • Pastilla del día despues Resuelto

Estimados el día 12 de abril bajo mi regla! Soy regular es decir me llega cada 28 días máximo! El día sábado 23 de abril tuve relaciones sexuales por ...

usuario anónimo | Última respuesta: usuario anónimo 25 abr 2016
    2 respuestas
  • si tengo relaciones ya no crezco Resuelto

Hola, es cierto que si tengo relaciones sexuales antes de los 18 ya no crezco...¿?

adriana | Última respuesta: Rubymontero 25 abr 2016
    2 respuestas
  • COMO QUEDAR EMBARAZADA SI MI PERIODO ES IRREGULAR Resuelto

Hola, TENGO PROBLEMAS CON LA TIROIDES, TENGO HIPOTIROIDISMO QUISIERA EMBARAZARME, YA LO HE ESTADO INTENTANDO HACE 3 MESES Y NO LOGRO QUEDAR EMBAR...

ESTRELLA | Última respuesta: isabelle 24 abr 2016
    3 respuestas
  • Aborto. Resuelto

Disculpen alguien me podria ayudar el dia 23 de marzo me realizaron un ameu por que no se sentia su corazon tenia 5 semanas y pues despues no sangre n...

Marett | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 abr 2016
    3 respuestas
  • Post day Resuelto

Buenas noches, mi duda es respecto a la post día. Hace un mes tuve relaciones con mi pareja, tome las post day dentro de las 72 hrs. A los 10 días tuv...

Lupit123 | Última respuesta: Lupit123 23 abr 2016
    2 respuestas
  • Necesito respuesta urgente ! Resuelto

Hola quisiera hacer una pregunta , se puede quedar embarazada con liquido presiminal ? después de que el hombre haya eyaculado una ves, pero haberse l...

NicoleOrtegaf | Última respuesta: usuario anónimo 21 abr 2016
    3 respuestas
  • pastilla de emergencia Resuelto

Hola estoy muy preocupada pues hace una semana y dos días tome la pastilla de emergencia no tuve ningún sintoma solo un dolor en el vientre como cólic...

Naty190 | Última respuesta: lunavc 21 abr 2016
    16 respuestas
  • flujo color cafe antes de la mestruaccion Resuelto

Hola, dra. tengo unos dias que tengo flujo cafe ay veces que me dan colicos, hace 1 año y medio tuve un aborto este flujo me pasa despues de mi mestru...

SLIM | Última respuesta: Nelieth 21 abr 2016
    2 respuestas
  • Flujo marrón sin olor tres días después de tener relaciones Resuelto

Hola, tengo 17 años tuve relaciones el 18 de marzo mi novio no acabo dentro, no era mi día fértil, al tercer día sangre marron clarito, y luego a los ...

anapaulac | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 abr 2016
    6 respuestas
  • Miedo... Resuelto

Hola, Bueno... Mi caso fue que mi novio eyaculo adentro de mi a 2 semanas maso menos de que me viniera mi periodo. Yo tomo anticonceptivos... Y tuve...

Diana. | Última respuesta: ... 20 abr 2016
    4 respuestas
  • granos en la vagina y picor en las entrepiernas Resuelto

Buenas tardes estoy muy preocupada tengo ya 1 mes con resequedad entre las piernas y cuando be Quito el pantalón me entra una piquiña alli en las entr...

16771341lilibet | Última respuesta: lalitapo 19 abr 2016
    6 respuestas
  • A que se debe los barrios en el exterior del área vaginal Resuelto

Hola, me han salido 2 barrios en el área al ter!inar mi zona vaginal & me duelen y pica las EH tocado porque al ir a misionar y limpiarme el papel hig...

Ylenia29 | Última respuesta: usuario anónimo 19 abr 2016
    1 respuesta
  • dudas Resuelto

Hola buenas tardes! Tengo dudas sobre si estoy embarazada o es un trastorno menstrual. No soy muy sexualmente activa por lo q mi novio y yo solo utili...

MIAB96 | Última respuesta: MIAB 19 abr 2016
    8 respuestas
  • no se por que estoy manchando marron Resuelto

Hola, Bueno, tengo una pequeña intriga: mi mestruaccion se me quito y tuve relacione con mi novio un dia depues... Pero hoy cumplo una semana que ...

titi | Última respuesta: Arys rondon 18 abr 2016
    12 respuestas
  • tengo 12 dias qu me sale flujo vaginal blanco Resuelto

Hola, tengo 12 dias que me sale flujo vaginal blanco y no me baja y nunca he tenido relaciones sexuales

kass | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 abr 2016
    4 respuestas
  • Tengo mareos y náuseas, ¿estoy embarazada? Resuelto

Bueno el 28 de enero tuve mi primera relación sexual se salió el condón y con mi pareja no nos dimos cuenta y no sabes si lo hicimos cuando se salió a...

20mary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 abr 2016
    3 respuestas
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

si he tomado mi pastilla anticonceptiva a las 20.30 y vomito 7 horas después que tengo que hacer?

oliver3639 | Última respuesta: LJeri 17 abr 2016
    1 respuesta
  • Pastilla anticonceptiva Resuelto

Hola, ayer tome mi pastilla antí a las 12 y media de la noche y vomite a las 2 y media de la madrugada. Tengo que tomarme dos al día siguiente o solo ...

zairasm | Última respuesta: LJeri 17 abr 2016
    1 respuesta
  • Tome las pastilla de emergencia dos veces en Resuelto

Hola, Doctor o doctors, sabes me estaba cuidando con la ampolla mensual mesygyna por un año, bueno este mes marzo no me la puse, pero tuve relacione...

karen | Última respuesta: FernandaMont97 17 abr 2016
    2 respuestas
  • Sexo Resuelto

Mi pregunta es llevo 4 dias tomando pastillas anticinseptivas norbet ya puede mi esposo venirse dentro de mi

Sclgl | Última respuesta: Sclgl 17 abr 2016
    2 respuestas
  • Relaciones sin penetracion ? Resuelto

Buenas, unfa pregunta mi novio y yo no tuvimos relaciones solo jugamos con nuestro cuerpo, estoy preocuada por que esto paso el ultimo dia de mi regla...

Andre2626 | Última respuesta: Any89 17 abr 2016
    3 respuestas
  • Pomeroy Resuelto

Hola tengo 20 años y me operaron con pomeroy pero no ligadura ya tengo seis meses sin periodo ¿es normal?

Yirley65 | Última respuesta: LJeri 16 abr 2016
    1 respuesta
  • auxilio!!! Resuelto

ola!! tengo un problema eh leido sus comentario y me han ayudado mucho mi esposo lo encontre masturbandose con ropa intima de mi hermana que fue d...

Elvia_ricky | Última respuesta: Marsolkate 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Pregunta SOS Resuelto

Hola, me puse la inyección anticonceptiva de una mes hoy y mañana tendré una cirugia de extracción del tercer molar y seguramente me resetaran antibió...

Dany | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 abr 2016
    1 respuesta
  • duda Resuelto

Hola, buenos dias. Necesito que me ayuden , ya que ando preocupada. Mis ciclos son irregulares, la ultima vez fue el dia 1 de este mes, el dia 10 ma...

estrella | Última respuesta: Pandixxa 15 abr 2016
    1 respuesta
  • urgente tengo mucho miedo Resuelto

hola bueno yo tuve un faje con mi novio y le hice un oral después de eso me fui a lavar las manos y la boca cuando regrese el también ya se había lava...

flores88 | Última respuesta: Paola27135 15 abr 2016
    1 respuesta
  • Posibilidad de embarazo Resuelto

Buenos días, con mi novia tuvimos relaciones sin protección dos días antes que tenga su período menstrual, ella es iregular y aún no le baja. ¿Que pos...

Edy93 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 abr 2016
    6 respuestas
  • Tuve relaciones un día después de la regla, ¿estaré embarazada? Resuelto

Hola amigas y amigos de este foro, necesito que me ayuden a resolver una duda que tengo, hace mas de dos semanas tuve relaciones con mi prometido un d...

MryDeRui | Última respuesta: yery39 14 abr 2016
    3 respuestas
  • Dolor del pene al tener relaciones Resuelto

Hola ,mi consulta es la siguiente hace un tiempo cada vez que hacemos el amor con mi novio no puede acabar bien porque dice que contraigo mucho la vag...

Nalejandra | Última respuesta: LJeri 14 abr 2016
    1 respuesta
  • tuve relaciones tres dias despues de mi regla Resuelto

Hola, solo quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones tres dias despues de mi menstruacion con mi novio el eyaculo fuera de mi pero...

iridian | Última respuesta: marigoalvarado 13 abr 2016
    22 respuestas
  • no c q otro titulo poner pa q m contsten xfa Resuelto

Hola, miren ayer me bajo como a las 1 y como a las 3 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección el termno dentro de mi, al terminar todo...

sara | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 abr 2016
    3 respuestas
  • picazon dentro del pene Resuelto

Hola, buenas noches!!! tengo una picazon dentro del pene, que me recomienda tomar

luisssss | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 abr 2016
    5 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si use preservativos? Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi enamorado hace dos semanas pero el uso preservativo ; desde hace tres dia me han empezado a doler los senos (cuando me ...

Jump.j | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 abr 2016
    4 respuestas
  • Mi novia tiene 21 días de retraso Resuelto

Hola, bueno por favor contesten, yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales 3 dias antes de su menstruación ella ha sido un poco irregular, usamos cond...

Esteban199 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 abr 2016
    3 respuestas
  • dudas Resuelto

hola doctora buenas tardes el 15 de febrero fue mi ultimo periodo menstrual despues de eso tuve relaciones con mi novio el dia 11 del mes de marzo y y...

laurikis | Última respuesta: usuario anónimo 13 abr 2016
    1 respuesta
  • 5 días de retraso y test negativo Resuelto

Hola, cómo están? Bueno, les comento, yo hace tres meses y dos semanas he perdido a mi bebe mediante un aborto espontáneo, después de esto mi regla fu...

EsterCandivera | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 abr 2016
    7 respuestas
  • duda Resuelto

el pasado 5 de marzo tuve relaciones sin protección, tome la pastilla del día siguiente. y a la semana me bajo por 4 días, y el 26 tuve relaciones sin...

Gisa19 | Última respuesta: usuario anónimo 12 abr 2016
    5 respuestas
  • Pastilla del día después Resuelto

Hola ! Tengo una pregunta.. tuve relaciones, el condon se rompió tome la pastilla después al otro día, ahora debería llegarme el periodo y pensé que m...

Caro306 | Última respuesta: Caro306 11 abr 2016
    2 respuestas
  • alguna recomendación?lesiones en mi pene Resuelto

Hola, hace un mes tube relaciones con mi pareja , luego tube ardor y enrojecimiento en el pene, ahora esta volviedose un color medio blaco av...

telvi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Me duelen mucho los ovarios Resuelto

Hola!! Me duelen mucho los ovarios, llevo 4 días con dolores y hoy especialmente hace 3 horitas que me han empezado muy fuertes. No se si tiene alg...

Paulitacstalla | Última respuesta: Paulitacstalla 11 abr 2016
    2 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones en mi periodo? Resuelto

Hola... tengo una duda tuve relaciones con mi novio el 23 de marzo era recien el primer dia de mi periodo y se vino adentro y desde el viernes osea ...

Shirleyv | Última respuesta: nadiaexner2016 10 abr 2016
    1 respuesta
  • Me tome la pastilla del dia despues y aun no me baja Resuelto

Hola, buenas tuve relaciones con mi paraje el 1/4/16, tuvimos sexo sin protección lo saque antes de eyacular, pero se te tomo la pastilla de un día de...

ricardobeltre | Última respuesta: ricardobeltre 9 abr 2016
    15 respuestas
  • Anticonceptivo Dudas Resuelto

Hola, Vera el sabado mantuve relaciones sin eyaculacion dentro tomo anticonceptivo este es mi 2 mes ya voy por la pastilla n° 5 , Hoy a tomarla Al m...

tita2713 | Última respuesta: tita2713 9 abr 2016
    2 respuestas
  • inquietud Resuelto

buenas tardes mi pregunta es: es posible tener hijos si mi prepucio no se desliza?

franciscogar... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 abr 2016
    1 respuesta
  • No me baja la regla Resuelto

Hola, Yo no he mantenido relaciones sexuales, y llevo de retraso casi tres semanas y echo muchísimo flujo

fiinatorres1 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 abr 2016
    3 respuestas
  • con que anticonceptivo me puedo cuidar por primera vez Resuelto

hola tengo 18 años y ya tengo relaciones sexuales con mi pareja la cual llevamos un [ año] juntos pero deseo cuidarme por primera vez nunca me eh cuid...

Anabelle21 | Última respuesta: Josefinaaa1 7 abr 2016
    1 respuesta
  • Por favor alguien puede sacarme de esta duda lo necesito ya :'( Resuelto

Hola, Él 4 de este mes tuve relaciones con mi novio sin preservativo y él quiso aplicar la de salirse antes de que se viniera y fueron varias veces ...

Yinyi | Última respuesta: toxico89 6 abr 2016
    1 respuesta
  • Cómo cuidarme si soy positivo al VPH Resuelto

Recientemente me realice un pap el cual arrojo negativo pero positivo al VPH. Mi ginecólogo me explico que el que tengo es leve y que no representa un...

Gloria2584 | Última respuesta: carlafajardo1 6 abr 2016
    1 respuesta
Únete a la comunidad