Foro sexualidad

Discusiones

La masturbacion

 Resuelto

Amigos les quiero aser una pregunta tengo 17 años y se masturbo desde los 15 años 4 a 3 veces diarias q es lo q tengo cuando no quiero aserlo no se q...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
KRAL15

¿puedo quedar embarazada si solo me cuido con condón?

 Resuelto

Quiero tener relaciones con mi novio,pero todavía no empeze a tomar pastillas anticonceptivas.Si me cuido con condon ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parches evra

 Resuelto

Hola soy nueva con los parches llevo mi segunda semana, se me despego el parche se mojo pero volvió a pegar, tuve relaciones tres dias después y estab...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
itzelgo

Pregunta urgenre

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y tuve relaciones con mi novia y termine dentro de ella ella usa anillo vaginal nova ring hace 4 meses y queria saber si va a qued...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
laroc12

El diu

 Resuelto

Si una mujer esa el diu y tiene un retraso de 20 dìas podria ser embarazo

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy o no embarazada?

 Resuelto

Hola, Recientemente he ayudado a mi novio a masturbarse y el hizo lo mismo conmigo,pero luego con la misma mano que lo masturbe a el;me mansturbe yo...

Última respuesta el 18 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embaraza?

 Resuelto

Hola, Si le toque el pene y lo masturbe a mi novio,y luego me mansturbe yo colandome los dedos de la misma mano con que lo mansturbe a el.Estoy emba...

Última respuesta el 18 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿el ginecólogo se puede dar cuenta de que he abortado?

 Resuelto

Hace dos años me practique un aborto con cytotec iré al ginecólogo en unos días y quisiera saber si podrá darse cuenta de eso :( era muy niña y me asu...

Última respuesta el 18 may. 2015 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, El mes pasado tuve relaciones sin protección pero hubo coito interrumpido a las 6 horas aproximadamente tome la pastilla de emergencia y tuve ...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangro cada vez que tengo relaciones

 Resuelto

Necesito ayuda, hace poco empecé a sangrar cada que tenia relaciones y también me duele al tener relaciones.. que sera?

Última respuesta el 17 may. 2015 por
LezlyPerez

Saber si se puede quedar embarazada con roce

 Resuelto

Hola, bueno el otro dia estuve con mi novio y estuvimos jugando y despues de eso nos tocamos despues el eyaculo y despues de unos minutos despues e...

Última respuesta el 15 may. 2015 por
Eduardo387

Dudas

 Resuelto

Hola, que probabilidad ahí de estar embarazada si me tome la pastilla del dia siguiente y a los 2 días volví a tener relaciones sin cuidarme?

Última respuesta el 15 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor retraso en mi regla

 Resuelto

Hola, le agradezco de antemano por la atención y su tiempo lo que sucede es que hace ya como un mes mi novio y yo tuvimos relaciones sin protecció...

Última respuesta el 15 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola mi pareja y yo decidimos tener un bebe, el 24 comenzo mi periodo y en estos dias 27,28,30,04,05 y 07 lo hemos intentado, puedo quedar embarazada ...

Última respuesta el 15 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kiero saber sii hay posibilidades de este embarazada

 Resuelto

Hola, desde hace aproximadamente medio a*o eeh tenido relaciones con mi novio y no eh usado proteccion es solo se retira antes de eyacula el pasado...

Última respuesta el 14 may. 2015 por
anonimato.REC

Sustancia verdosa con el liquido preseminal

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda, hoy tuve relaciones, y cuando me mire el pene, estaba botando una sustancia verdosa amarillenta mezclada con el liquido prese...

Última respuesta el 14 may. 2015 por
201486

Sos , vagina , ginecologia

 Resuelto

Hola, Hace unos días se me.irrito la vagina y a el otro día me.salieron tipo granitos o ampollas me duele. Solo en la zona cerca de la pelñnetracio...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Despues que tome la pastilla del dia Sgte. a la sema o dos semanas m vino supuestamnt mi periodo despues de una semana me volvio a venir y despues de ...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve mi primer vez pero nos protegimos

 Resuelto

Ayuda tuve mi primer vez el 11 de abril y nos protegimos luego el revisó el condon y todo estaba bien pero me preocupa porque soy super regular me ten...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si soy virgen

 Resuelto

Soy virgen creó, pienso que mi novio me metió el dedo por donde va el tampón ¿por ahí se mete?

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangro y no es el periodo

 Resuelto

Hola, me gusta saber que sucede, hace poco tuve una relación y sexual y tuve que acudir a una pasta del día después ya que no me cuide, después de e...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Día para empezar a tomar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, quiero saber por que mi ginecóloga me dijo que me empezara a tomar las pastillas anticonceptivas el 5to día de mi menstruación si en la caja dic...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Papanicolau

 Resuelto

Hola, mi nombre es johana, me gustaría saber que significa cuando te diagnostican celulas epiteliales con cambios secundarios a inflamacion. negativ...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla d emerguencia

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si ecixt l riesgo d qdar mbarazada por tome la pastilla d emerguencia d dos dosis pero l asegunda la tom 15horas despues

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi vagina está más abierta

 Resuelto

Hola, Mmm tengo una gran duda...llevo 2 años con una vida sexual activa con mi pareja solo eh tenido relaciones con el pero de un tiempo aca el me d...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede transmitirme una ets si es virgen?

 Resuelto

Hola buenas tardes! ¿Si es la primera vez de mi pareja y yo teniendo sexo oral, es posible que el me transmita una ETS? ambos somos vírgenes, cabe no...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
gabguo

Tos por mas de diez dias y manchas al orinar

 Resuelto

Tengo gripe por mas de 10 dias. acompañada de una tos muy fuerte. pero hasta hace 3 dias estoy manchando sin ser fecha para mi menstruacion. se debe e...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Ladychanel

Me esta saliendo un cuagulo blanco espeso

 Resuelto

Hola, gracias por atenderme tengo dos dias que me esta saliendo un cuagulo blanco espeso de la vajina desde que me salio como una bolita pequeñita ...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
yakeline

Tengo dudas

 Resuelto

Quisiera que me ayudaran con respecto a unas cuantas dudas, ya que me considero neófita en este aspecto; por favor... Bueno, desde hace dos meses he ...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Tusolucion

Olvide las dos últimas pastillas

 Resuelto

Hola! Olvide tomar las dos últimas pasillas . Empecé a tomarlas nuevamente en la fecha habitual . Es decir dure los dos días que olvide y los 4 de p...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo salir embarazada si solo hubo roces?

 Resuelto

No tuve coito pero tuvimos roce y así. Me habian dicho que hay posibilidades de quedar embarazada. Soy irregular, pero los dos meses anteriores me hab...

Última respuesta el 7 may. 2015 por
andy-neky

Tengo retraso, he tenido solo relaciones anales

 Resuelto

Hola, he tenido mis primeras relaciones sexuales anales solamente mi pareja y yo no hemos llegado a mas, pero tengo un ligero retraso en mi periodo ...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, queria consultar. tomo pastillas anticonseptivas de los 21 dias.. y como las tome mal en el mes y tuve un descuido al dia siguiente de efectuad...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente responder.

 Resuelto

Hola, DRA MARNET, necesito me ayude, mi regla en el mes de enero me empezo el dia 26 de enero y tuve relaciones el dia 28 de enero aun con mi menstr...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
yulianisss

Problema vaginal

 Resuelto

Hola quería saber yo empecé a tomar las pastillas aleli y asta ahora llevo 14 días qe me esta bajando y me duele abajo del ombligo. Y al costado de la...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sólo una duda

 Resuelto

Hola, Quería que me sacaran de una duda! El tomar anticonceptivos orales hace q se inflame el vientre o sea es normal! En realidad me aterra saber q...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la menstruación

 Resuelto

Hola... Disculpen solo quiero saber algo hace como dos semanas y media tuve mi primera vez, pero amm utilizamos protección y así pero no tome las pas...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Lutoral y omifin

 Resuelto

Hola, A ALGUIEN LES HA FUNCIONADO ESTE TRATAMIENTO ME DETECTARON POLIQUISTOSIS OVARICA, ME DIERON LUTORAL PARA UQE ME BAJE CADA MES Y OMIFIN PARA OV...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Infecciones

 Resuelto

Mi niña de 9 años comenzó con un flujo vaginal no huele y empezó con comezón le habia recetado en el immss miconazol crema y nada ahora le recetaron f...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Fujo intermenstrual

 Resuelto

Hola, despues de mi periodo tengo flujo..es como agua y moco,sin olor tengo que usar toallitas siempre.enfermedad de transmision sexual no es..no te...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Opciones para remocion de condilomas acuminad

 Resuelto

Hola, E PROBADO ALDARA EN CREMA PERO SOLO ME IRRITO ME GUSTARI SABER SI LA REMOCION QUIRURGUICA ES RECOMENDABLE O ALGUNA OTRA OPCION Y SUS PRECIOS ...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
lupita

Granos en la parte intima soy hombre

 Resuelto

Hola, me puede ayudar con las dudas que tengo tengo unos granos y no se que son

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
pablo

Flujo marrón por 10 días

 Resuelto

Hola! El 4 de marzo tuve relaciones sin ptotección asi que toméla pastilla del día siguiente. El 14 de marzo llegó mi mentruación la cual fue muy abu...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
RenataSalinas

Sangrado fuera del periodo

 Resuelto

Hola, Tengo un problema hace 4 días termine mi periodo pero al siguiente día sangre un poquito pero creí que era normal pero anoche sangre de nuevo y...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
rosario

¿por qué tengo picazón en mi zona íntima?

 Resuelto

La verdad es que hace un par de días me comienzo a dar comenzon en mi zona intima externa, además de que me salieron como unas ronchitas diminutas que...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Implanon sin periodo menstrual

 Resuelto

Hola, hola hace tres meses me pusieron el implante subdermico implanon desde ese momento no me ha bajado la regla,hace ocho dias me hice un test cas...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola comencé a tomar unas nuevas pastillas anticonceptivos y me olvidé la octava pastilla pero la tome al otro día con la novena pastilla. Al 11 dia h...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pene

 Resuelto

Hola, Mi problema es q no puedo mantener mi pene ercto

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Erección

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que desde hace tiempo me cuesta tener relaciones sexuales con mi mujer tanto porque no puedo tener erección o si llego a tener re...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Diu mirena

 Resuelto

Hola buen día quería saber si es normal tener mi regla dos veces en un mes no tengo dolor pero si me preocupa porque me baja casi 9 días y no mucho m...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
M Gutarra
Resultados 8301 - 8350 de 13.816
Únete a la comunidad