Tengo 12 años y nunca e tenido una relacion sexual!, es mi primer año con regla y solo me ah bajado dos veces(la primera vez que fue el 14 de enero y ...
Amigos les quiero aser una pregunta tengo 17 años y se masturbo desde los 15 años 4 a 3 veces diarias q es lo q tengo cuando no quiero aserlo no se q...
Quiero tener relaciones con mi novio,pero todavía no empeze a tomar pastillas anticonceptivas.Si me cuido con condon ¿puedo quedar embarazada?
Hola soy nueva con los parches llevo mi segunda semana, se me despego el parche se mojo pero volvió a pegar, tuve relaciones tres dias después y estab...
Hola, tengo 18 años y tuve relaciones con mi novia y termine dentro de ella ella usa anillo vaginal nova ring hace 4 meses y queria saber si va a qued...
Hola, Recientemente he ayudado a mi novio a masturbarse y el hizo lo mismo conmigo,pero luego con la misma mano que lo masturbe a el;me mansturbe yo...
Hola, Si le toque el pene y lo masturbe a mi novio,y luego me mansturbe yo colandome los dedos de la misma mano con que lo mansturbe a el.Estoy emba...
Hace dos años me practique un aborto con cytotec iré al ginecólogo en unos días y quisiera saber si podrá darse cuenta de eso :( era muy niña y me asu...
Hola, El mes pasado tuve relaciones sin protección pero hubo coito interrumpido a las 6 horas aproximadamente tome la pastilla de emergencia y tuve ...
Necesito ayuda, hace poco empecé a sangrar cada que tenia relaciones y también me duele al tener relaciones.. que sera?
Hola, bueno el otro dia estuve con mi novio y estuvimos jugando y despues de eso nos tocamos despues el eyaculo y despues de unos minutos despues e...
Hola, que probabilidad ahí de estar embarazada si me tome la pastilla del dia siguiente y a los 2 días volví a tener relaciones sin cuidarme?
Hola, le agradezco de antemano por la atención y su tiempo lo que sucede es que hace ya como un mes mi novio y yo tuvimos relaciones sin protecció...
Hola mi pareja y yo decidimos tener un bebe, el 24 comenzo mi periodo y en estos dias 27,28,30,04,05 y 07 lo hemos intentado, puedo quedar embarazada ...
Hola, desde hace aproximadamente medio a*o eeh tenido relaciones con mi novio y no eh usado proteccion es solo se retira antes de eyacula el pasado...
Hola, Necesito ayuda, hoy tuve relaciones, y cuando me mire el pene, estaba botando una sustancia verdosa amarillenta mezclada con el liquido prese...
Hola, Hace unos días se me.irrito la vagina y a el otro día me.salieron tipo granitos o ampollas me duele. Solo en la zona cerca de la pelñnetracio...
Despues que tome la pastilla del dia Sgte. a la sema o dos semanas m vino supuestamnt mi periodo despues de una semana me volvio a venir y despues de ...
Ayuda tuve mi primer vez el 11 de abril y nos protegimos luego el revisó el condon y todo estaba bien pero me preocupa porque soy super regular me ten...
Soy virgen creó, pienso que mi novio me metió el dedo por donde va el tampón ¿por ahí se mete?
Hola, me gusta saber que sucede, hace poco tuve una relación y sexual y tuve que acudir a una pasta del día después ya que no me cuide, después de e...
Hola, quiero saber por que mi ginecóloga me dijo que me empezara a tomar las pastillas anticonceptivas el 5to día de mi menstruación si en la caja dic...
Hola, mi nombre es johana, me gustaría saber que significa cuando te diagnostican celulas epiteliales con cambios secundarios a inflamacion. negativ...
Hola, mi pregunta es si ecixt l riesgo d qdar mbarazada por tome la pastilla d emerguencia d dos dosis pero l asegunda la tom 15horas despues
Hola, Mmm tengo una gran duda...llevo 2 años con una vida sexual activa con mi pareja solo eh tenido relaciones con el pero de un tiempo aca el me d...
Hola buenas tardes! ¿Si es la primera vez de mi pareja y yo teniendo sexo oral, es posible que el me transmita una ETS? ambos somos vírgenes, cabe no...
Tengo gripe por mas de 10 dias. acompañada de una tos muy fuerte. pero hasta hace 3 dias estoy manchando sin ser fecha para mi menstruacion. se debe e...
Hola, gracias por atenderme tengo dos dias que me esta saliendo un cuagulo blanco espeso de la vajina desde que me salio como una bolita pequeñita ...
Quisiera que me ayudaran con respecto a unas cuantas dudas, ya que me considero neófita en este aspecto; por favor... Bueno, desde hace dos meses he ...
Hola! Olvide tomar las dos últimas pasillas . Empecé a tomarlas nuevamente en la fecha habitual . Es decir dure los dos días que olvide y los 4 de p...
No tuve coito pero tuvimos roce y así. Me habian dicho que hay posibilidades de quedar embarazada. Soy irregular, pero los dos meses anteriores me hab...
Hola, he tenido mis primeras relaciones sexuales anales solamente mi pareja y yo no hemos llegado a mas, pero tengo un ligero retraso en mi periodo ...
Hola, queria consultar. tomo pastillas anticonseptivas de los 21 dias.. y como las tome mal en el mes y tuve un descuido al dia siguiente de efectuad...
Hola, DRA MARNET, necesito me ayude, mi regla en el mes de enero me empezo el dia 26 de enero y tuve relaciones el dia 28 de enero aun con mi menstr...
Hola quería saber yo empecé a tomar las pastillas aleli y asta ahora llevo 14 días qe me esta bajando y me duele abajo del ombligo. Y al costado de la...
Hola, Quería que me sacaran de una duda! El tomar anticonceptivos orales hace q se inflame el vientre o sea es normal! En realidad me aterra saber q...
Hola... Disculpen solo quiero saber algo hace como dos semanas y media tuve mi primera vez, pero amm utilizamos protección y así pero no tome las pas...
Hola, A ALGUIEN LES HA FUNCIONADO ESTE TRATAMIENTO ME DETECTARON POLIQUISTOSIS OVARICA, ME DIERON LUTORAL PARA UQE ME BAJE CADA MES Y OMIFIN PARA OV...
Mi niña de 9 años comenzó con un flujo vaginal no huele y empezó con comezón le habia recetado en el immss miconazol crema y nada ahora le recetaron f...
Hola, despues de mi periodo tengo flujo..es como agua y moco,sin olor tengo que usar toallitas siempre.enfermedad de transmision sexual no es..no te...
Hola, E PROBADO ALDARA EN CREMA PERO SOLO ME IRRITO ME GUSTARI SABER SI LA REMOCION QUIRURGUICA ES RECOMENDABLE O ALGUNA OTRA OPCION Y SUS PRECIOS ...
Hola, me puede ayudar con las dudas que tengo tengo unos granos y no se que son
Hola! El 4 de marzo tuve relaciones sin ptotección asi que toméla pastilla del día siguiente. El 14 de marzo llegó mi mentruación la cual fue muy abu...
Hola, Tengo un problema hace 4 días termine mi periodo pero al siguiente día sangre un poquito pero creí que era normal pero anoche sangre de nuevo y...
La verdad es que hace un par de días me comienzo a dar comenzon en mi zona intima externa, además de que me salieron como unas ronchitas diminutas que...
Hola, hola hace tres meses me pusieron el implante subdermico implanon desde ese momento no me ha bajado la regla,hace ocho dias me hice un test cas...
Hola comencé a tomar unas nuevas pastillas anticonceptivos y me olvidé la octava pastilla pero la tome al otro día con la novena pastilla. Al 11 dia h...
Hola, mi pregunta es que desde hace tiempo me cuesta tener relaciones sexuales con mi mujer tanto porque no puedo tener erección o si llego a tener re...