EL DÍA 3 DE MARZO EMPECE MI PERIODO TODO TRANSCURRIÓ NORMAL, EL DÍA 15 Y TAMBIÉN EL 31 TUVIMOS RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO SIN PROTECCIÓN, SE S...
necesito que ayuden me urge es real que no quedaas embarazada 4 dias antes de que te bajee miren tube relaciones el 17 18 de abril y termino dentro y ...
Todo comenzó hace 2 meses atrás con el miedo de haber podido contraer la infección de vih. Empece a buscar síntomas y empece con un estado obsesivo, d...
Hola dra queria saber que me pasa Me bajo el 17 de abril y termine el 21 despues de tres dias tuve relaciones sin proteccion pero no se vino en mi y ...
Mi nombre es Maria tube relacione s el dia 27 de marzo sin proteccion y en el mes de abril mi regla fue el 1 de abril al 4. Despues en el mismo mes tu...
hola.... tengo 25 años ,,,, desde los 18 mantengo relaciones sexuales,,,,,, pero nunca eh tenido un orgasmo y no me siento complacida en la cama. xq m...
Que pasa si tuve relaciones sexuales sin proteccion y ya tome la pildora y antes de la segunda dosis tuve nuevamente sexo sin proteccion. Debo tomar n...
Buenas mi pregunta es la siguiente lo q pasa esque hace una semana a mi me vibi mi mes y termino unos dias antes de tener relaciones con mi pareja la ...
hola kiero hacer una consulta llevo mas o menos 10 dias k cada vez que ago pipi l limpiarme me sale sangre dui hacerme un examen de orina y urocultivo...
Hola mi nombre es khely Mi pregunta es la siguiente me inyecte mesingyna el 16 y tengo 15 dias de retraso y me hice una prueba de sangre y me ...
Hola estoy procupada el mes de marzo tuve relasiones todo el mes sin protecsion y ahora tengo 18 dias de retraso y me duele mucho la panza! Sera que e...
Hola, soy irregular, tuve relaciones el 12 de este mes sin protección, toma la pastillita del dia despues el 15, estaba muy prepcupada por que no me v...
anoche me estaba masturbando, ya que estaba hablando por telefono con mi novio y me pidio que me introdujera un tubo o algo para exitarme mas, me meti...
HOLA. EN UNA OPORTUNIDAD LUEGO DE HABER TENIDO MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL, A PESAR DE QUE HUBO COITO INTERRUMPIDO, DECIDÍ TOMARME UNA PASTILLA DEL DÍA...
Soy, eyaculador precos, cuando era mas joven como a los 11, empece a masturbarme, creo que era normal, duraba alrededor de 4 min, pero con el pazo de...
Hola, Hola, ola buen dia tengo un mega problema en enero del 2014 me kite el dispositivo despues de llevarlos por 3 años por un legrao que me hicier...
Buenas tardes! sucede que hace un mes comencé a tomar anticonceptivos de la marca levonorgestrel, pero después al terminar mi caja tuve que cambiar a...
hace 10 días olvide la inyección de cada tres meses la puedo aplicar ahora o que debo hacer
Hola, esto es una pregunta rara lo creo yo pues cuando tuve relaciones con mi novia el condón estaba bien no tenia nada y yo tampoco en el pene pero c...
Estimado Doctor, soy paciente con VPH actualmente estoy en un tratamiento para candiloma acuminado en mi vulva. mi consulta es porque el ginecólogo qu...
hola quisiera saber que tan efectivo es usar post day si antes (enero) ya la habia usado, lo que pasa es que tuve relaciiones con mi novio el 18 de ab...
Hola, Fíjate que tengo 6 años de tener relaciones con mi novio y estos últimos días yo he sangrado y quisiera saber a que se debe ese sangrado
Hola, quiero saber si mi novia puedes estar embarazada hace unos día ella y yo hicimos lo siguiente ella me masturbo por primera vez y luego yo fui a ...
un dia despues de terminar mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio pero el preservativo nos fallo antes de las 72 hrs tome la pastilla del di...
Mire desde noviembre 2013 me cuide con inyección de 3 meses en febrero se acabo y no me volvi aplicar y Hasta ahora no viene mi menstruación una ginec...
Al día siguiente de terminar mi periodo tuve relaciones y tomé pastillas anticonceptivos, apenas pasó una semana y pparece que otra vez estoy en mi pe...
hola les cuento que esta es mi primer vez en un foro... bueno pues les cuento que, el dia 08 de febrero fue mi ultima regla.. (yo soy muy puntual y...
Hola, tengo 18 años y ayer en mi primer dia de regla me salio de la vagina una especie de tela blanca, dificil de romper, no es un coagulo de sangre n...
Hola, tengo una duda muy puntual. Estoy por tomar Vacunace que como lo dice el nombre es un tratamiento inmunoestimulante y que cada sobre contiene: G...
Hola, buenas tardes, el pasado 6 de abril tuve relaciones sin proteccion y al otro dia me tome la pastilla del dia siguiente, mi menstruacion llega ...
hola disculpen tengo una duda porque no se si puedo quedar embarazada. hace un mes tome la post day y me bajo el dia 4 de abril y el sangrado se detuv...
hola,mi problema es que no recuerdo si me quité el tampon la ultima vez que lo utilizé y queria saber si el cuerpo lo expulsa y si es asi cuanto tarda...
Hola, Yo dejé de tomar las pastillas el día 28 de febrero, me abia bajado la regla el día 20 de febrero. Hoy estamos a día 20 de abril y todavía no ...
hola. mi caso es el siguiente, tuve relaciones con mi pareja el eyaculo 1 vez fuera de mi, pero para no correr riesgos tome Postinor 2 unidosis alas 3...
Hola, Hola disculpe quisiera saber que tanto dilata la menstruacion despues de la primera vez de relacion sexual si se supone que me cuide con la pa...
Hola, Tengo mucha picason en mi area intima (vajina) un poco de flujo blanco uno le mis lavios vajinales esta un poco inchado...q puedo acer estoi m...
Hola, mi novio y yo solo podemos estar juntos los fines de semana, así que en esos momentos tenemos sexo varias veces al día, el problema esta en que ...
Estimados Quisiera saber si el inyectarse después de tener relaciones, es efectivo o no?
Buenas me hice mi pap y en conclusion decia inflamtorio leve polimorros pero el gine no me dijo q era en realidad solo me mando unos ovulos pero est...
Hola, Hace dias he tenido una irritacion vaginal picazon y. Bastante flujo de color blanco de contextura gruesa me arde mucho al orinar y lo unico q...
Hola, Buenas noches Doctor (a) Suspendí la inyeción de planificar hace 3 meses , tuve relaciones hace 25 dias y luego hace 8 días sin protecci...
Hola, con mi novio tuvimos relaciones por tercera vez, yo me empece a cuidar antes de perder mi virginidad con pastillas anticonceptivas, pero comencé...
Por favor a mi novio le hicieron el analisi de clamidia y la clamidia igg salio positvo y la igm negativo. Puedo yo tener clamidia ya k fui a mi gine ...
Hola hace unas semanas note una bolita en mi vagina, específicamente entre mis labios superiores e inferiores, no le tomé importancia, creí que era un...
Hola, Buenas tarde tengo 21 años y ultimamente he presentado un flujo entre blanco y amarillo, y com olor fuerte,, y en ocasiones con dolor bajo. Qu...
Hola, necesito que alguien resuelva mi duda, si tomé una PAE, por prevencion debido al olvido de dos pastillas anticonceptivas de mi tratamiento, d...
Hola, buenos días, lo que pasa es el domingo 19 enero tuve relaciones con mi novio el dia 20 amaneci con un sangrado poquito no huele mal desde hay e...
Hola, existen infecciones que me provoquen votar sangre de repente cuando tenga relaones sexuales
Hola, Quería saber si era posible que estuviese embarazada tuve relaciones sexuales con mi novio y al terminar nos dimos cuenta de que el condon se ...
hola, mi consulta es porque me salio una verrguga pequeña en la vagina , que es? es grave? se puede curar? o se va solo?