Foro sexualidad

Discusiones

Me urge quisiera que me ayudaran

 Resuelto

necesito que ayuden me urge es real que no quedaas embarazada 4 dias antes de que te bajee miren tube relaciones el 17 18 de abril y termino dentro y ...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
M Gutarra

Asustada

 Resuelto

Todo comenzó hace 2 meses atrás con el miedo de haber podido contraer la infección de vih. Empece a buscar síntomas y empece con un estado obsesivo, d...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Que me paso ?

 Resuelto

Hola dra queria saber que me pasa Me bajo el 17 de abril y termine el 21 despues de tres dias tuve relaciones sin proteccion pero no se vino en mi y ...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Mi nombre es Maria tube relacione s el dia 27 de marzo sin proteccion y en el mes de abril mi regla fue el 1 de abril al 4. Despues en el mismo mes tu...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
cata

Orgasmo

 Resuelto

hola.... tengo 25 años ,,,, desde los 18 mantengo relaciones sexuales,,,,,, pero nunca eh tenido un orgasmo y no me siento complacida en la cama. xq m...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Postday

 Resuelto

Que pasa si tuve relaciones sexuales sin proteccion y ya tome la pildora y antes de la segunda dosis tuve nuevamente sexo sin proteccion. Debo tomar n...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque voto sangre si ya no es mi primera ves

 Resuelto

Buenas mi pregunta es la siguiente lo q pasa esque hace una semana a mi me vibi mi mes y termino unos dias antes de tener relaciones con mi pareja la ...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
s..*

Orino sangre y examenes normales

 Resuelto

hola kiero hacer una consulta llevo mas o menos 10 dias k cada vez que ago pipi l limpiarme me sale sangre dui hacerme un examen de orina y urocultivo...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito ayuda

 Resuelto

Hola mi nombre es khely Mi pregunta es la siguiente me inyecte mesingyna el 16 y tengo 15 dias de retraso y me hice una prueba de sangre y me ...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿embarasada?

 Resuelto

Hola estoy procupada el mes de marzo tuve relasiones todo el mes sin protecsion y ahora tengo 18 dias de retraso y me duele mucho la panza! Sera que e...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Que me esta pasando? urgenteee, ayudaaa

 Resuelto

Hola, soy irregular, tuve relaciones el 12 de este mes sin protección, toma la pastillita del dia despues el 15, estaba muy prepcupada por que no me v...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
malenap

Ayuda estoy sangrando mucho

 Resuelto

anoche me estaba masturbando, ya que estaba hablando por telefono con mi novio y me pidio que me introdujera un tubo o algo para exitarme mas, me meti...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Consecuencias de tomar anticonceptivos de emergencia

 Resuelto

HOLA. EN UNA OPORTUNIDAD LUEGO DE HABER TENIDO MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL, A PESAR DE QUE HUBO COITO INTERRUMPIDO, DECIDÍ TOMARME UNA PASTILLA DEL DÍA...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
M Gutarra

Tengo 16 años y soy eyaculador precos.

 Resuelto

Soy, eyaculador precos, cuando era mas joven como a los 11, empece a masturbarme, creo que era normal, duraba alrededor de 4 min, pero con el pazo de...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Orientenmeee

 Resuelto

Hola, Hola, ola buen dia tengo un mega problema en enero del 2014 me kite el dispositivo despues de llevarlos por 3 años por un legrao que me hicier...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda anticonceptivos

 Resuelto

Buenas tardes! sucede que hace un mes comencé a tomar anticonceptivos de la marca levonorgestrel, pero después al terminar mi caja tuve que cambiar a...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lo olvide

 Resuelto

hace 10 días olvide la inyección de cada tres meses la puedo aplicar ahora o que debo hacer

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
noehein

Enla eyaculacion me salio algo cafe

 Resuelto

Hola, esto es una pregunta rara lo creo yo pues cuando tuve relaciones con mi novia el condón estaba bien no tenia nada y yo tampoco en el pene pero c...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vph- acido tricloroacetico en la vagina

 Resuelto

Estimado Doctor, soy paciente con VPH actualmente estoy en un tratamiento para candiloma acuminado en mi vulva. mi consulta es porque el ginecólogo qu...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda, tengo dudas

 Resuelto

hola quisiera saber que tan efectivo es usar post day si antes (enero) ya la habia usado, lo que pasa es que tuve relaciiones con mi novio el 18 de ab...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
lss96

Sangro al tener relaciones

 Resuelto

Hola, Fíjate que tengo 6 años de tener relaciones con mi novio y estos últimos días yo he sangrado y quisiera saber a que se debe ese sangrado

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, quiero saber si mi novia puedes estar embarazada hace unos día ella y yo hicimos lo siguiente ella me masturbo por primera vez y luego yo fui a ...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda pildora del dia siguiente

 Resuelto

un dia despues de terminar mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio pero el preservativo nos fallo antes de las 72 hrs tome la pastilla del di...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
juliemv25

Quiero saber de mi método anticonceptivos

 Resuelto

Mire desde noviembre 2013 me cuide con inyección de 3 meses en febrero se acabo y no me volvi aplicar y Hasta ahora no viene mi menstruación una ginec...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
chocolatito25

Sangrado dos veces al mes

 Resuelto

Al día siguiente de terminar mi periodo tuve relaciones y tomé pastillas anticonceptivos, apenas pasó una semana y pparece que otra vez estoy en mi pe...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
monkika-11

Retraso de dos meses, y tres test negativos ! que pasa ???'

 Resuelto

hola les cuento que esta es mi primer vez en un foro... bueno pues les cuento que, el dia 08 de febrero fue mi ultima regla.. (yo soy muy puntual y...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
TaniaRubi

Asustada!!

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y ayer en mi primer dia de regla me salio de la vagina una especie de tela blanca, dificil de romper, no es un coagulo de sangre n...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola, tengo una duda muy puntual. Estoy por tomar Vacunace que como lo dice el nombre es un tratamiento inmunoestimulante y que cada sobre contiene: G...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
noehein

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, buenas tardes, el pasado 6 de abril tuve relaciones sin proteccion y al otro dia me tome la pastilla del dia siguiente, mi menstruacion llega ...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
olgapinedo

Duda si estoy embarazada

 Resuelto

hola disculpen tengo una duda porque no se si puedo quedar embarazada. hace un mes tome la post day y me bajo el dia 4 de abril y el sangrado se detuv...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con el tampon

 Resuelto

hola,mi problema es que no recuerdo si me quité el tampon la ultima vez que lo utilizé y queria saber si el cuerpo lo expulsa y si es asi cuanto tarda...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
cadiz31

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Yo dejé de tomar las pastillas el día 28 de febrero, me abia bajado la regla el día 20 de febrero. Hoy estamos a día 20 de abril y todavía no ...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
M Gutarra

Cuanto duran los efectos de postinor 2 unidosis en una madre lac

 Resuelto

hola. mi caso es el siguiente, tuve relaciones con mi pareja el eyaculo 1 vez fuera de mi, pero para no correr riesgos tome Postinor 2 unidosis alas 3...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad

 Resuelto

Hola, Hola disculpe quisiera saber que tanto dilata la menstruacion despues de la primera vez de relacion sexual si se supone que me cuide con la pa...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
M Gutarra

Problema vajinal

 Resuelto

Hola, Tengo mucha picason en mi area intima (vajina) un poco de flujo blanco uno le mis lavios vajinales esta un poco inchado...q puedo acer estoi m...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
lost-marlem

Pierde su ereccion despues de la 4ta vez de tener sexo al dia

 Resuelto

Hola, mi novio y yo solo podemos estar juntos los fines de semana, así que en esos momentos tenemos sexo varias veces al día, el problema esta en que ...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

 Resuelto

Estimados Quisiera saber si el inyectarse después de tener relaciones, es efectivo o no?

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
virgo09

Informacion de mi pap

 Resuelto

Buenas me hice mi pap y en conclusion decia inflamtorio leve polimorros pero el gine no me dijo q era en realidad solo me mando unos ovulos pero est...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Marilim301208

Picazon e irritacion

 Resuelto

Hola, Hace dias he tenido una irritacion vaginal picazon y. Bastante flujo de color blanco de contextura gruesa me arde mucho al orinar y lo unico q...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente embarazo? o....

 Resuelto

Hola, Buenas noches Doctor (a) Suspendí la inyeción de planificar hace 3 meses , tuve relaciones hace 25 dias y luego hace 8 días sin protecci...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo?

 Resuelto

Hola, con mi novio tuvimos relaciones por tercera vez, yo me empece a cuidar antes de perder mi virginidad con pastillas anticonceptivas, pero comencé...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Por favor a mi novio le hicieron el analisi de clamidia y la clamidia igg salio positvo y la igm negativo. Puedo yo tener clamidia ya k fui a mi gine ...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me encontré una bolita ayuda

 Resuelto

Hola hace unas semanas note una bolita en mi vagina, específicamente entre mis labios superiores e inferiores, no le tomé importancia, creí que era un...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Pronta respuesta

 Resuelto

Hola, Buenas tarde tengo 21 años y ultimamente he presentado un flujo entre blanco y amarillo, y com olor fuerte,, y en ocasiones con dolor bajo. Qu...

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
AMEOVY

Pae y pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, necesito que alguien resuelva mi duda, si tomé una PAE, por prevencion debido al olvido de dos pastillas anticonceptivas de mi tratamiento, d...

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado hacen mas de 10 dias

 Resuelto

Hola, buenos días, lo que pasa es el domingo 19 enero tuve relaciones con mi novio el dia 20 amaneci con un sangrado poquito no huele mal desde hay e...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Extrano

 Resuelto

Hola, existen infecciones que me provoquen votar sangre de repente cuando tenga relaones sexuales

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada ?

 Resuelto

Hola, Quería saber si era posible que estuviese embarazada tuve relaciones sexuales con mi novio y al terminar nos dimos cuenta de que el condon se ...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Verrugas

 Resuelto

hola, mi consulta es porque me salio una verrguga pequeña en la vagina , que es? es grave? se puede curar? o se va solo?

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo vph???

 Resuelto

Hola, aun soy una menor de edad, he tenido relaciones con varias personas y nunca utiliza protección, siempre me dolía al tener sexo, y no se pero nun...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
noehein
Resultados 9001 - 9050 de 13.816
Únete a la comunidad