Foro sexualidad

Discusiones

Ciclo mestrual

 Resuelto

Buenas tardes yo tuve relaciones hace una semana como saber si estoy embarazada

Última respuesta el 13 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo en dias infertiles y eyaculacion afuera ?

 Resuelto

con mi novia decidimos tener nuestra primera vez, y fue en sus dias infertilez y por supuesto que la eyaculacion fue en el exterior. A pesar de todo ...

Última respuesta el 13 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon :/

 Resuelto

necesito ayuda urgente tube mi primera relacion sexual hace un mes con un chico super grillo (se acostado con varias chicas ) yo no lo sabia hasta que...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Ginecólogo

 Resuelto

Saludos mi pregunta mi esposa tiene 61 años ya perdió la menstruación hace como 7 a 10 años, cuando tenemos relaciones sexuales le duele mucho, en otr...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Sensacion de ardor y dolor al orinar con poco de sangre

 Resuelto

Desde hace unos dias eh tenido una sensación muy extraña en mi vulva y cuando orino al terminar siento un picor y ardor en la parte interior y exterio...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Sexo sin penetración, posible embarazo?????

 Resuelto

Hola, bueno es la primera vez que entro por estas paginas webs, mi caso es que he tenido rozes con mi novio pero sin penetracion Soy regular en mi...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colposcopia

 Resuelto

Hola, BUEN DIA QUERIA SABER SI ESTA TODO BIEN,EN HALLAZGOS NORMALE SALIO EPITELIO PAVIMENTOSO ORIGINARIO:SI ZONA DE TRANSFORMACION NORMAL:SI COLPOSC...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sitologia

 Resuelto

Hoy me hize una citología y ayer tuve relaciones sexuales en los resultados puede salir semen o algo así ??

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
M Gutarra

Ecografía transvaginal

 Resuelto

Hola buenas tardes, me gustaría mucho que pudieran ayudarme. Esta mañana me hicieron una ecografia trasvaginal y el médico radiologo me dijo que tenia...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Fimosisi en adulto

 Resuelto

BUENAS NOCHES, QUE DEVO HACER PARA QUE EL PREPUCIO DEL PENE SE ME VAJE PARA ABAJO, TENGO EL PENE INFFLAMADO Y ME CUESTA ORINAR? GRACIAS.

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

 Resuelto

Hola, MUY BUENOS DIAS NECESITO AYUDA DE UNA GINECOLOGA O GINECOLOGO O DE ALGUIEN QUE PUEDA ACLARARME EL DIA 06/10/2014 ME DI CUENTA QUE ESTABA BOTANDO...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
aleja2014

Tuve relaciones estando en mi mestruacion

 Resuelto

Hola, una pregunta tuve relaciones con mi novio estando en mi mestruacion. el eyaculo dentro de mi! hay posibilidades de quedar embaraza y que pasa...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
miermosanina

Me salieron unos granitos en mi vagina

 Resuelto

Hola. Me salieron unos granitos en mi vagina en los labios menores y vulva. Me provocan comezón y picazón. Solo he tenido relaciones con mi novio y ni...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo problemas de frigidez

 Resuelto

Desde hace unos años tengo problemas de frigidez total, no me estimula nada, estoy desesperada. Gracias

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado despues de masturbacion

 Resuelto

Hola, sucede que mi novio me estaba masturbando y cuando fui al baño en contre sangre en mi ropa interior yo ya habia tenido varias relaciones sexua...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
Susy_2604

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola tngo 25 años en mayo tome la pildora del siguiente dia porque tuve relaciones sin proteccion y es tiempo que aun no me baja mi regla ya me realiz...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
d

Embaraza con preservativo?

 Resuelto

Hola, Tengo algunas dudas les cuento eh mantenido relaciones sexuales con mi novio siempre las dos veces utilizamos condon y nisiquiera alcanso a ey...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
DIANA_111

Tengo dos semanas más de regla

 Resuelto

Me estaba cuidando.con inyeccion.(perlutil) me la deje de poner y ya tengo 2 semanas mas dr regla. Con la srmana regular.ya son 3 semanas.me.estoy emp...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Asustada

 Resuelto

Hola tuve relaciones el 25 de sept sin protección soy irregular de hecho se me adelanto este me me tome la pastilla de emergencia el 27 de sept hasta ...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
locuradeamor

Interesado

 Resuelto

existe alguna otra causa, que no sea relaciones sexuales desprotegidas, para contraer clamidia

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
usuario anónimo

Periodo adelantado

 Resuelto

HOLA TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A MIS CICLOS, YA QUE CADA VEZ QUE TENGO RELACIONES SE ME ADELANTA UNOS DÍAS YO SOY REGULAR CASI TODOS LOS MESES EN...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
celelpda

Será embarazo o sólo una infección

 Resuelto

Mi consulta: siento mucho dolor al ir al baño en la vagina es como una sensación de parto voy muy seguido y al principio orinaba sólo pis marrón pero ...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas para un embarazo

 Resuelto

Hola, necesito ayuda por favor en que tiempo me puedo quedar embarazada me cuidaba con mesygina 6 meses por favor ayúda quiero quedar embarazada pero ...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo muchisimo miedo

 Resuelto

Buenas, tengo 19 años y una vida sexual activa desde hace mas bien poco. El mes pasado me bajo la regla en su fecha, pero solo me duro cuatro tres, cu...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Retraso, pero use condón

 Resuelto

Hola, Hola, pues les cuento, hace 2 meses exactamente el 20 de julio tuve sexo con mi novio no usamos usamos pero no se vino dentro y pues yo para no ...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

 Resuelto

buenas mi pregunta es la siguiente m esta bajando flujo de color marron eso es normal? o es de preocuparse yo estoy activa sexualmente y mi novio y yo...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi citologia

 Resuelto

buenas tarde mi citologia sale con observacion flora baribil exudodo inflamatorio severo purulento y no se que es lo q tengo -- sbv

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
M Gutarra

Probabilidades embarazo

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: el día 10 de septiembre me sometí a un aborto voluntario por aspiración, tras la revisión de los 14 días me dijeron q...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Planificacion

 Resuelto

Buenos días, tuve mi periodo pero fue diferente ya que solo duro 3 días y fue de color marrón, se que no estoy embarazada, pero tenia que aplicarme la...

Última respuesta el 30 sept. 2014 por
INFRALYCK

Es malo el polvo de sulfateozol en una herida en el pene

 Resuelto

Hola, Es malo el polvo de sulfateozol en una herida en el pene

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Salud de la mujer

 Resuelto

¿Hola hace unos meses tuve contacto sexual con un amigo ,eso fue en Julio y después me entere que tenía gonorrea , entonces comencé a preocuparme y ho...

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
GOETHATH

Mi novio

 Resuelto

Hola, Si mi novio se vino en mi el 19 de sep como a las 3:40 am y al día siguiente osea el 20 de septiembre a las 5:37 pm me tome la pastilla del día ...

Última respuesta el 27 sept. 2014 por
leon

Ayuda las pastillas anticonceptivas disminuyen el deseo sexual?

 Resuelto

hola, tengo un mes tomando pastillas anticonceptivas, y desde hace dos semanas me he sentido distinta, ya no me provoca tener relaciones con mi pareja...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

 Resuelto

hola buenos dias tengo un retraso pero tuve relaciones sin proteccion y me tome la capsula del dia siguiente y mi re gla llego alos dias y al quinto d...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
M Gutarra

Tengo muchas dudas

 Resuelto

Mi duda es que si puedo quedar embarazada si me estoy controlando con inyecciones mensuales no me a bajado ya me hice una prueba de embarazo y salio n...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Auxilio alguna ginecologa porfavor que me diga ahorita

 Resuelto

lo que sucede es que mi novio y yo tuvimos relaciones hace tres dia el domingo,utilizamos condon y durante el acto sexual revisamos que el condon no s...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
BABYLEUS

Completamente inexperta

 Resuelto

Hola, bueno espero que me puedan ayudar. Hace una semana casi tuve relaciones con mi pareja, pero el caso es que solo introdujo una parte de su ...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
DEGYCA

Salir de duda

 Resuelto

hola soy adriana y necesito saberr una preg quiero saber q tan malo o bueno es ponerces la uinyenccion despues de la mestruacion

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Vagina grande

 Resuelto

Hola, Soy racaca y me gustaria hacer una consulta ginecológica... Después de 7 meses de haberse puesto el DIU, mi mujer sigue con la vagina mas gra...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
racaca

Por que llega la regla de color cafe oscuro

 Resuelto

Hola, soy danitza tengo 22 añps y un bebe de 2 años despues ke el nacio me puse la t mi duda es ke hace unos dias me llego mi periodo como de apoko y ...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
ale

Sobre flujo blanco espeso constante

 Resuelto

Hola, Después de mi período menstrual he tenido un flujo constante (todos los días) y es blanco y espeso (es como moco)... llegué considerar que e...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Porfavor una respuesta

 Resuelto

hola,hoy me salieron 4 manchitas blancas en el tronko de mi pene son como positos y adentro tienen como algo blanco como pus

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Salud

 Resuelto

HOLA, HACE UN AÑO MAS O MENOS TOMO VIMAX 50 Y ULTIMAMENTE NO ENCUENTRO EL RESULTADO REQUERIDO, YA AVIA IDO AL MEDICO Y EL ME RECOMENDO TOMAR EL FARMAC...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
DEVECYNG

Infección

 Resuelto

Buenas noches, creo tener una infección vaginal, pero nunca e tenido relaciones sexuales, tengo enrrojeciomiento y picazón en mis labios vaginales, ad...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
lbautista

Se puede quedar embarazada?

 Resuelto

hola...tengo una pregunta, tuve relaciones en dias fertiles sin proteccion, mi pareja eyaculo pero fuera, solo que alcanzo a rosar accidentalmente su ...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Tengo miedo, tuve sexo con condón y no me baja

 Resuelto

Hola buenos dias con todos, tengo una duda gigantesca el 5 de setiembre tuve relaciones con mi enamorado o bueno no sé si tuve, se coloco condon pero ...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación por hongos que no desaparecen

 Resuelto

Hola, Doctor. He tenido hongos durante un año y los he tratado con mi ginecologo pero no desaparecen..siempre regresan despues de unas semanas. Cons...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Problemas vaginales

 Resuelto

Hola, mi problema es que hace 8 meces que tengo un hongo vaginal, me han hecho estudios y me dicen que es muy fuerte, este me aparece 15 dias antes de...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola, me recetaron microgynon ed para regular mi menstruacion ycomo anticonceptivo me indico el medico que lo empiece a tomar el quinto dia de mi per...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Verrugas o granos genitales

 Resuelto

HOLA! TENGO UN PROBLEMA, HACE ALGUNOS DÍAS ME APARECIERON EN LA ZONA DE LA INGLE UNA ESPECIE DE GRANOS O VERRUGAS, NO SE EXACTAMENTE QUE SEAN PERO ME ...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 8651 - 8700 de 13.816
Únete a la comunidad