Foro sexualidad

Discusiones

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buenas tardes,llevo un año tomando pastillas anticonceptivas las mismas microgynon 30 este mes llevo 12 dias tomar pastas me llego de nuevo la mestrua...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
lorenarias

Regla i ovulacion

 Resuelto

Hola, Siempre me a durado tres dia , pero al bajarme dos veces el mismo mes ya no se cuando me bajara

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
mireia91

Volver a tomar la píldora por segunda vez en dos

 Resuelto

ola mi consulta es la siguiente ya tome una píldora del día después el martes 15 por no haberme protegido la primera vez.me bajo una menstruación el s...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
jeile

Si algun ginecologo me puede responder

 Resuelto

Hola, desde hace algunos años tuve una enfermedad de transmision sexual y me recetaron muchos antibioticos, eso sumado a una moniliasis cronica que pa...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Marybi

Cyclofem

 Resuelto

Yo me aplique por primera vez cyclofem el 13 de el mes pasado, pero luego estuve con mi novio y como dicen que la primera inyección no tiene efecto de...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
curiosidad27

Menstruación a los 12 años es urgente por favor

 Resuelto

Hola tengo 12 años y es la segunda vez que me baja la regla la primera el 15 de febrero y esta hoy día 9 de junio. Tengo muchos dolores y muchísimo fl...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
papitas..

Infección urinaria y no le ha bajado

 Resuelto

mi novia y yo tuvimos relaciones hace dos semanas y pero lo hicimos sin proteccion a ella le comenzo a doler la penetración y lo dejamos de hacer ahor...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor y enrojecimiento en la punta del glande

 Resuelto

Tengo un dolor y un enrojecimiento en la punta del glande, acompañado por una picazon y un ardor muy molesto constantemente y mas cuando orino. No sop...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda ?_?

 Resuelto

tengo retraso de 15 dias exactamente suelo ser regular me hice una prueba de sangre y me salio negativo tuve relaciones el 28 de octubre, estaba en ...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Himen

 Resuelto

hola,me dijeron que tengo el himen tabicado es decir que en el medio de mi orificio vaginal tengo piel como que se forman dos agujeritos y me dijeron ...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
michelle_2014

Diu mirena y sangrado posterior

 Resuelto

Hola, hace 10 dias que me insertaron el diu mirena y desde entonces estoy manchando a veces marron y a veces rojo, en poca cantidad pero continuo, tod...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
aelis2

Endomeriosis o quiste ovarico

 Resuelto

Hola, buenos dias Dede hace unos meses (3) tengo problemas conmigo misma. Sexualmente, he tenido resequedad, las relaciones eran dolorosas y pocas ...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
SofiiaAcosta

Preocupacion

 Resuelto

doctores buenas terdes en verdad mi vida se ha buelto un imfierno practicamente lo estoy perdiendo todo hace aproximadamente 7 años tuve una relacio...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
estigmatizada

Ayuda tengo 10 dias de retraso ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola! buenas noches estoy muy preocupada , un 17 de octubre tube relaciones por asi decirlo ... la verdad no senti que me penetro pero el dice que...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada?

 Resuelto

hola! buenas noches estoy muy preocupada , un 17 de octubre tube relaciones por asi decirlo ... la verdad no senti que me penetro pero el dice que e...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
vero

Me ardio cuando me penetro mi casa esposo

 Resuelto

Hola soy psavi mi ¿porque me ardio y me raspo al penetrarme mi esposo ? E terminado hace dos dias mi periodo

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mis periodos hace dos mese estan siendo irregular y he tenido

 Resuelto

Hola, Mis periodos estan siendo irregulares hace dos meses me eata dando dolor bajito muy frecuente,he tenido sistitis me da mucho mareo y nauceas ...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace dias tuve relaciones el 23 de nov., ese dia me cuide aunque paso un pequeño accidente el condon se salio ,por lo tanto hubo penetracion e...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
djs9912

¿se puede tener sexo mientras la mujer está embarazada?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Se puede tener sexo mientras la mujer esta embarazada ya con una pansa?

Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Masturbarse por el ano

 Resuelto/Cerrado

Hola, no hace daño masturbarse por el ano?

Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hongos?

 Resuelto

hola tengo un flujo blanquecino y picores en la vajina y un color oscuro alrededor de la vajina por que es normal

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones pero no terminó dentro, ¿hay riesgo?

 Resuelto

Hola, mantuve relaciones sexuales pero mi pareja no termino dentro de mi, que posibilidad hay de que quede embarazada ?

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Relacion sexual con dificultades

 Resuelto

buenas tardes necesito saber si mi aparato se ha movido , ya que cuando tengo relaciones sexuales sangro mucho , que debo hacer ?

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada el 11 de noviembre me pusieron el diu y el 25 tuve relaciones estoy lactando y quisiera saber si puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Desorden hormonal

 Resuelto

Hola disculpe necesito ayuda. Les contaré mi situación: el 17-22 de octubre tuve mi menstruación, el 4 de noviembre tuve mi relación sexual mi chavo n...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda??

 Resuelto

Hace dias estube con mi pareja sin protexion al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia Hacia unos dos dias q me llegaban mis dias pero no ne...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
tania

Me arde y sangra la vagina

 Resuelto

Hola amig@s hace una semana deje de tener mi periodo , mis periodos suelen ser irregulares aveces me duran 15 o mas dias , se me retrasa por meses y c...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Wen!

Mi testículo derecho es más pequeño

 Resuelto

Desearía que me respondiera con sinceridad ;la mayoría de persona desean saber sobre esta pregunta que les voy a decir. Noto que mi testiculo derech...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
panchiitO13

Embarazos

 Resuelto

Me tome la pastilla anticonsepitiva alas nueve pm como ala 1:00. Am me dio diarrea y vomito si tengo relasiones puedo qedar embarazada

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta

 Resuelto

Buenas tardes. Mi nombre es Rocio. Tengo un pequeño problema. El dia 4 de noviembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, el eyaculo adentro...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas... eyaculacion precoz

 Resuelto

muchos de nosotros tenemos algunos problemas al tener relaciones sexuales por lo que no provoca problemas en la cama. ahora bien hay muchas formas par...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
savannah77

Que puedo hacerr!!??

 Resuelto

Em hola necesito saber que puedo hacer dentro de unas semanas cumplire 14 y mi novio y yo queremos tener sexo pero soy irregular y en estos meses no ...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco abundante y sin olor

 Resuelto

buenas noches , pues les cuento tengo mas de un año con esto , ya no se que hacer me han hecho citologias , biopsias hasta cambie de ginecologo y ya e...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Yanniz94

Sangrado vaginal color cafe oscuro varios dias

 Resuelto

Hola, edad 22,vida sexual activa, ya con un hijo mi caso es el siguiente hace seis meses aproximadamente deje de tomas pastillas anticonceptivas (de...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
dulze

No me llega el periodo hace una semana

 Resuelto

no me llega el periodo hace una semana tengo regla regular me hice el examen de la GONADOTROFINA CORIONICA SUBUNIDAD BETA,mi resultado fue de 1,5 quie...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Estoy muy preocupada por mi salud

 Resuelto

Buenas noches, mi consulta es la siguiente, tuve relaciones al dia siguiente que mi menstruacion se corto y bueno mi pareja eyaculo dentro de mi y tom...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
leonora01

Me baja un flujo blanco espeso

 Resuelto

hola... yo tengo un problema desde hace mucho tiempo de flujo blanco espeso como cremoso... eh llevado muhos tratamientos y se me quita solo uno o dos...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
salv.rql

Relación sexual

 Resuelto

Hola, Una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones el día de hoy martes, 3 veces, y no usamos protección, pero ninguna de las 3 veces terminé dentro d...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Davalo

Verruga genital

 Resuelto

Hola a raiz de mi embarazo me salio una verruga genital cuando di a luz hace 2 años pero ahora esta mas grande que debo hacer?

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
M Gutarra

Método anticonceptivo

 Resuelto

Quiero saber si dejo de usar nofertyl cuando lo puedo seguir usando los 17 me inyecto pero ahora no pude seguir este mes puedo empezar nuevamente cuan...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postday de 2 tomas

 Resuelto

hola! el problema es que el 25 de junio tuve relaciones con mi novio el no termino dentro y yo tome por precaución la postday de 2 tomas osea me tome...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
pecas24

Porque no me kedo embarazada

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo queremos ser padres ,hace mas de cinco mese q lo intentamos no acemos sexo todos los dias pero cuando lo acemos eyacula dentro ...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
dicaledin

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

hola , queria saber algo: he tenido relaciones 10 dias despues de terminar mi periodo , no use proteccion , pero el hombre no termino en mi , nisiqu...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infección

 Resuelto

Hola tengo un problema y es que tengo infección pero la ginecóloga donde voy no me dice nada solo me da óvulos que no me sirven para nada quiero sabe...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, EL 24 DE OCTUBRE TUBE RELACIONES CON MI ESPOSO, ME TOME UNA POSTINOR 2 Y TAMBIEN LA DE EL DIA SIGUINTE EL (25) PERO EL 26 ESTUVIMOS Y LLEGO DE...

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
sssoolll

Cerazet en la cuarentena

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si puedo empezar a tomar ya cerazet despues de veinte dias de haber parido y estoy dando pecho a mi bebe

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la píldora del día después, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, hola el 4 de octubre se me bajo la regla estube dos días manchando el 4 sangre y el 5 marrón el día 9 me tome la píldora del día después y se me...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
sincan

No tiene nada de malo la masturbación

 Resuelto

Hola, tengo cincuenta años y me masturbo desde los trece y puedo decir que lo he hecho a diario y la verdad lo he disfrutado y lo disfruto y lo único ...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Se retrasa el periodo cuando tomas la postday

 Resuelto

hola quisiera saber si se retrasa el periodo cuando tomas la pastilla de emergenci.. el 18 me tome la pastilla glanique como deberia de ser y el 25 ...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo disfuncion erectil

 Resuelto

Hola, Hace 6 años que estoy con mi pareja, ya tenemos 2 hijos, pero yo sigo con mis problemas de erecciones a la hora de tener relaciones sexuales con...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 8551 - 8600 de 13.816
Únete a la comunidad