Foro sexualidad

Discusiones

No sabemos que paso...?¿?.....

 Resuelto

Hola, Doctora! Verá, tuve relaciones sexuales con mi novio y no sabemos en que momento se vino, si se vino dentro de mi, afuera, si ni-siquiera se...

Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada de dos bebes

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 9 un dia antes de mi ovulacion eyaculo adentro ,el dia 10 tuve pero con otra persona sin proteccion no eyaculo adentro...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda sacar diu urgente

 Resuelto

Hola, tengo el dispositivo mirena pero no me encontraron los hilos apenas me hicieron un ultrasonido y si lo tengo anteriormente ya me habian sacado...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
usuario anónimo

Estoy paralizada de miedo

 Resuelto

Hola, Mi última regla la tuve el 6 de mayo y 27 días después eso, o sea, el 2 de junio tuve una relación con mi novio sin usar condón. ¿Sería posib...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
JorgeG

Embarazo?

 Resuelto

Hola, El mes pasado me vino mi menstruación 2 veces, la primera semana de marzo durante 4 días y cuando se me estaba cortando tome la píldora del d...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
mdiestra

Necesito contestacion, gracias

 Resuelto

Hola, el color del semen es marron. a que puede estar devido este cambio y si es muy preocupante. gracias

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
xavi

Urgee!!!!!!!! me siento muuuuy mal

 Resuelto

Hola, hace un año tuve un aborto espontaneo, no tuve ningun problema hasta se me regulo mi menstruacion, pero hace unos 6 meses he sentido muy mal u...

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas post day

 Resuelto

Hola, hola buenas noche me gustaria saber si en algo puede afectar que la pastilla del dia siguiente no m la tome komo indica las instrucciones ya q...

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
urgenteee

Problema embarazoso

 Resuelto

Hola, Mi problema es que tengo el labio izquierdo más largo que el derecho y eso me incomoda terriblemente. ¿Qué puedo hacer? Gracias por sus comen...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
soledad2010

Flujo marron y escaso durante varios dias

 Resuelto

Hola, llevo 10 días con un flujo marrón y muy escaso y se supone que me hubiese llegado la menstruación. Había comenzado las pastillas anticonceptiva...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
mdiestra

Liquido transparente de un pezon, embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda tuve relaciones el dia 3 de abril mi periodo vino del 10 al 13 de abril, pero ultimamente me eh sentido muy mareada y me...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
mdiestra

Problemas sexuales en el matrimonio

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi marido,estamos casados hace 3 años, el tiene 23 años y yo 22. No le veo interes por estar conmigo "sexualmente hablando...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
duben

Embarazada o no?

 Resuelto

Hola, muy buenas tardes, mi nombre es jesse sanchez y solo tengo una duda, no se que hacer verdad, pero ya muchos me han dicho lo mas logico, "lleva...

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
usuario anónimo

No se si estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola, soy bety he tngo 20 años y nose si estoy enbarazada justo kuando tenia relaciones me bajo mi regla y pero despues me vino normal toy desesper...

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
usuario anónimo

Ereccion

 Resuelto

Hola, es un problema que cuando tengo relaciones aveces termino en 5 minutos y aveces duro mucho eso esta mal?? a que se debe ?

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero acabar mis estudios primero

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran porfavor! el lunes tuve relaciones con mi novio y el martes tome la pastilla del dia siguiente, el jueves volvimos a t...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relación sexual sin condón

 Resuelto

Hola, Estoy algo preocupada por una amiga que pronto cumplirá 14 años. Su novio es un año mayor y están juntos desde hace 3. Ella vino a confiarme q...

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Yasmin001

Dolor cuando tengo relaciones

 Resuelto

Hola, mi pregunta es cuando tengo relaciones con mi novio es normal q siempre siempre tenga dolor fuerte al penetrarme q puedo hacer agradecere mucho ...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Espero su respuesta lo mas rapido posible

 Resuelto

Hola, hace 13 dias tuve una relacion sexual con una chica sin preservativo me guataria saber cuanto tiempo tengo que esperar hacerme el examen del V...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
carlosflorian

Sangrado color cafe:

 Resuelto

Hola, Que tal? solo quiero preguntas mi regla ha estadao llegando cada fin de mees osea esta vez fue del 31 de marzo al 3 de abril, tuve relaciones ...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
alberto-sp

Flujo escaso

 Resuelto

Hola, tuve 2 dias de retraso despues llego mi periodo el primer dia fue abundante y despues escaso y marron existe riesgo de embarazo

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
usuario anónimo

Pregunta sobre pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, el 22 de mayo tuve relaciones y no me protegí, a los dos días tome la pildora de emergencia. Antier (29 de mayo) tuve nuevamente relaciones, per...

Última respuesta el 1 jun. 2011 por
Duste

Retraso menstruación, flujo marron y ovusitol

 Resuelto

Hola, Me tenía que bajar la regla el día 1 de marzo, y hoy día 6 de marzo, no me ha bajado aún. Estoy buscando un bebé. Y estoy tomando ovusitol p...

Última respuesta el 31 may. 2011 por
alberto-sp

Frigidez?

 Resuelto

Hola, Tengo ya muchos años con mi pareja e iniciamos vida sexual, pero a mi no me daban ganas de tener sexo, es decir como que no me exitaba, entone...

Última respuesta el 30 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urge!!! infección y dolor en acto sexual.

 Resuelto

Hola, Buen día, pues creo que tengo un problema pero noo se que es, hace un mes aproximadamente después de tener relaciones fui al baño cuando term...

Última respuesta el 29 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me volvi adicta al sexo?quiero bajar el deseo

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo 20 y estoy totalmente aterrada de mi sexualidad y de mi orientacion.......hace 4 anhos acepte q me encANTAN LAS mujeres..y he tenido el agr...

Última respuesta el 29 may. 2011 por
LauritaB.

Todavía virgen a 23 años...

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 23 años que jamás ha tenido relación carnal con un hombre, pero ahora que tengo novio, me aterra salir embarazada si, por est...

Última respuesta el 29 may. 2011 por
Yo

Respuesta urgente porfa

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si e tenido relaciones ...pero mi pololo no acabado dentro mio..

Última respuesta el 29 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿todavia soy virgen?

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y soy virgen tengo el periodo y me masturbe por primera vez inserte gran parte de mi dedo en la vagina y ahora estoy preocupada pu...

Última respuesta el 28 may. 2011 por
usuario anónimo

Menstruacion

 Resuelto

Hola, mi mesrtruacion fue muy escasa y de color marron es posible un embarazo

Última respuesta el 28 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Alergia

 Resuelto

Hola, tengo 6 meses usando topasel pero desde hace 3 meses parece que me esta produciendo algun tipo de alergia xq el lugar donde me la aplico se me i...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hacer el amor me resulta doloroso:((

 Resuelto

Hola, El sábado pasado, 21 de mayo, cumplí 23 años y celebré mi boda. La primera vez que mi esposo y yo hicimos el amor fue muy dolorosa al momento ...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
soledad2010

Urgee el condoon se rompio..!

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones con condon y el eyaculo, lo que me da miedo es que despues de un rato ya estando el afuera el condon se rompio ...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
alberto-sp

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, me bajo el 8 de marzo y me volvio a bajar pero solo unas gotitas el 24 de marzo estare en barazada o son cambios hormonales, pero kiero deci...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Bacteria

 Resuelto

Hola, Mi novio ha tenido infeccionde orinael medico le ha dicho qu es una bacteria o virus,pero no me dice cual es,le han recetado ciprofloxacino x...

Última respuesta el 26 may. 2011 por
alberto-sp

Explicacion por favor

 Resuelto

Hola, Doctora tuve relaciones sexuales con mi novio hace mas de una semana pero sin proteccion, con coito interrumpido el caso es que he notado estos ...

Última respuesta el 26 may. 2011 por
Neytiri

Virgen??

 Resuelto

Hola, existe algunos otros motivos para determinar si es virgen una mujer?? bueno aparte del rompimientos del himen.....

Última respuesta el 26 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

...tengo granos en el sexo

 Resuelto

Hola, Desde que tuve una relación sexual sin protegerme, tengo 2 grandes granos rojos en el pene que me producen dolor. ¿Podrían decirme a qué se d...

Última respuesta el 26 may. 2011 por
Yasmin001

Problema sexual

 Resuelto

Hola, Anoche, al hacer el amor con mi novia, no tuve erección. Será por miedo o por enfermedad? Gracias anticipadas por sus respuestas.

Última respuesta el 25 may. 2011 por
Dr. Fernández

Como para mi sangrado

 Resuelto

Hola, como paro mi menstruacion ya tengo 2 meses asi me recetaron ergotrate y no sirvio despues me dieron lutoral e ya me tome 2 cajas y no para ...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
usuario anónimo

Retrazo en mi periodo

 Resuelto

Hola, tube relaciones un dia antes de q me viniera la regla pero en est mes tube un retrazo puedo estar embarazada???

Última respuesta el 25 may. 2011 por
usuario anónimo

Pildora de emergencia

 Resuelto

Hola, quisiera q me ayudaran tuve relaciones el dia de ayer lunes sin porteccion y me tome la pildora de emergencia pero se suponia q me tenia que ven...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
usuario anónimo

No me logro exitar y su pene es grande

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y mi novio 19...hace tiempo hablamos de tener nuestra primera vez (pues los 2 somos virgenes) la cosa es que no logro exitarme c...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
luna

Piel pegada al glande

 Resuelto

Hola, Mi piel está bien pegada a mi glande y no creo que sea por fimosis. Tengo 13 años. Podrían decirme cómo remediarlo sin tener que ir a ver al ...

Última respuesta el 24 may. 2011 por
JorgeG

El orgasmo favorecería el embarazo?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si el hecho de no llegar al orgasmo durante una relación sexual impediría lograr el embarazo? Gracias por todas sus respuestas...

Última respuesta el 24 may. 2011 por
Katy**

Uso correcto de la píldora contraceptiva

 Resuelto

Hola, Hace 3 semanas comencé a tomar la píldora contraceptiva por la 1ª vez. Ayer miércoles fue mi último comprimido; ahora, si entendí bien, debo ...

Última respuesta el 24 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Aun no he tenido una menstruacion

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 17 años , mido 5 pies con 2 ... peso 160 libras y soy gordita. Aun no he tenido una menstruacion y eso me preocupa. No ...

Última respuesta el 24 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo café oscuro

 Resuelto

Hola, Buenas noches, Tengo 22 años, soy sexualmente activa y la semana pasada tube mi periodo del 28 de marzo al 1 de abril, en los ultimos cu...

Última respuesta el 23 may. 2011 por
fernanda11

Candidosis?

 Resuelto

Hola, Por favor quisiera saber si una chica todavía virgen puede tener una candidosis vulvo-vaginal? Y si esa candidosis puede presentarse sin pérd...

Última respuesta el 23 may. 2011 por
Olivia.O.

Algo que da vueltas en mi cabeza

 Resuelto

Hola, Hace tiempo que me pregunto si al momento del acto sexual, el compañero se retira antes de eyacular, existe algún riesgo de embarazo? Gracias...

Última respuesta el 23 may. 2011 por
Abigail P.
Resultados 13101 - 13150 de 13.816
Únete a la comunidad