Hola, Hace 6 años que estoy con mi pareja, ya tenemos 2 hijos, pero yo sigo con mis problemas de erecciones a la hora de tener relaciones sexuales con...
Hola a todos, quería saber que problema existe en mi pene. Lo que pasa es que un día estuve haciendo relaciones sexuales con mi enamorada y por motivo...
hola el mes pasado no pude aplicarme la inyeccion que era para el 05 de octubre ya que se me olvido entonces me toco esperar hasta este mes pero nose ...
Hola, tengo 16 años y ayer perdí la virginidad con mi novia, pero digamos que para mi fue algo frustrante por un simple motivo que me viene frustrando...
Hola, Tengo una duda, hace poco tuve un desorden hormonal y mi ginecólogo me recomendó tomar mi pastilla anticonceptiva (secret28) doble, es decir d...
Hola, m Hace unos dias tuve relaciones sexuales , sexo oral y se me hincharon los labios vaginales pero demasiado quisiera saber cual es el motivo o ...
Hola, hace un mes me inyecte el anticonseptivo mensual durante el 2 dia de mi periodo, y 2 dias despues de la inyeccion mi periodo se fue normalment...
DISCULOE 1 VEZ MAS MI MOLESTIA TAN SOLO ME GUSTARIA SABER PARA ESTAR INFORMADA QUE TAN FECTIVA ES UNA PUEBRA DE EMBARAXO DE LAS COMERCIALES COMO LA MA...
hola muy buenos dias disculpe la molestia dr o dra tan solo me gustaria que me orientara e informara si es que 1.- ¿existe algun riesgo de embaraxi s...
Si tengo cistitis y no puedo acudir al médico porque no tengo dinero como me puedo curar
Buen dia, soy gay, durante un periodo de cuatro meses no tuve sexo, hace una semana me penetraron y no senti molestia alguna hasta el cuarto dia, mole...
hola tengo una grande duda anoche tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo.... yo estoy planificando con pastas anticonceptivas, pero es...
Hola, Tengo. 26anos hace 4anos padeci una lmam3 una leucemia meloide aguda me protegieron con leuprolide hace 8 meses me lo quitaron por que ya hab...
Hola, Hola en mayo 9 me llego el periodo estuve con un chico el 16 con condón peroestabamos tomados por lo q decidí tomarme la postday me volvió a l...
Hola Hace como unos 4 mese me salio una bolita por el ano , le comente a mi mama y ella me dijo que son como por humedad que cuando no te secas bien...
hola mi pregunta es la siguente.tengo desde el mes de mayo que no me cuido porque quiero salir embarazada,y no he salido en estado,aparte queria saber...
Hola, necesito ayuda es que comencé 12 hrs tarde a tomar los anticonceptivos Femiane (21 días, luego de los 7 días de descanso, debía recomenzar un do...
HOLA SOY LA RUSITA A MI ME PICA MUCHO LA VAGINA YA N ME AGUANTO LA PICAZÓN NO SE QUE HACER Y VENGO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR X ESTE MEDIO
Hola, el mes pasado tuve relaciones y el preservativo se quedo dentro, tome la pastillla del dia despues y a los 7 dias me vino lo que creo es mi pe...
Hola, el sabado tuve relaciones con mi pareja y si rompio el preservativo,compramos la pastilla del dia despues sobre las 4 horas de haberse roto,lo...
Hola, mi nombre es erika ,, quiero saber por que hace como 8 meses me salieron unas verruguitas en mi vagina despues de , mas tiempo , descubri qu...
Buenas tardes, yo tengo una niña de 1 año 10 meses y sigo amamantandola quisiera saber si le puede hacer mal si tomo pastillas del dia siguiente, ojal...
Hola, necesito ayuda porque ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, pero se nos callo el condón y me tome la pastilla del día después, la pa...
Hola, me gustaría saber de cuanto en cuanto se pueden tomar las pastillas del dia despues ?? es urgente, porfavor respondan y gracias
Hola, Tengo una duda... Pues tengo una semana de retraso y ayer me puse una inyeccion para qe me baje mi period que tendre...
Hola, soy anis quiero saber por que me bajo color cafecito en mi menstruacion y ala siguiente dia me bajo pokitita sangre:(
Hola, Buenos dias tengo una duda y quisiera que me ayudaran durante aproximadamente tome anticonceptivos de nombre belara pero luego de un tiempo tomá...
Quisiera confirmar lo siguiente: Él estuvo con boxer y condón; yo, con ropa interior; y no hubo penetración, solo roces y sexo oral. Quisiera que lo c...
Hola, Tengo 17 años, inicie mi vida sexual a los 15, pero nunca e sentido placer ni en la penetracion, oral o mastrubacion. A que se debe?
hola quisiera que me ayuden con esta pregunta Tuve relaciones con mi novio cuando estaba enferma del mes y lo tuve sin protección y después de do...
Hola disculpen una pregunta lo que pasa que apenas tube sexo oral con mi pareja pero me metio su dedo y me lastimo sangre y me asuste bastante luego p...
Hace unos días me salio un grano blanco mas o menos grande, al aplastarlo salió pus y sangre, no duele ni pica, luego de un dia me salio otro igual, c...
Si un condon con semen se queda atascado en mi vajina y el semen se riega por mi vajina y el condon estuvo mas de una hora ahi atascado puedo que dar ...
Hola que tal?? necesito una ayudita,, alguna de uds sabe alguna receta casera para la comezon intima?? gracias de antemano..
Hola, Me yamo tati y me gustaria saber por que no puedo quedarme embarazada llevo 7 meses intentandolo y ayer fui al ginecólogo y me dijo la ginecol...
hola, el 20 de septiembre tuve relaciones sin protección y tome una dosis de post day, la primer pastilla antes de 72 horas de la relación y la segund...
hola que tal soy una chica de 21 años hace una semana inicie mi vida sexual aunque mi novio uso condón aun así tome la pastilla del día siguiente ¿con...
Esto me pasa con mi compañera sexual, con la cual tengo relaciones hace ya 3 años. Hace aproximadamente 1 mes que durante la actividad sexual ella tie...
Hola tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles pero si nos cuidamos, lo hicimos rápido y yo quería ir al bano...despues de desde entonces me d...
Hola, estoy inquieta porque hace 8 meses deje de tomar las tabletas anticonceptivas porque queria quedar embarazada y a pesar de que ya no uso ninguna...
Hola yo tuve relaciones con mi novio un 12 de julio y ese mismo dia me enfermé y aun asi lo hicimos, me tome la pastilla del dia despues.. despues tuv...
Hola soy katy tengo 27 años y quiero saber cuando son mis dias fertiles considerando que soy irregular y q tengo poliquistosis ovarica
Hola, La ginecologa Me recetó la solunatres. Puedo ponerme esa ampoyasi mi hija tiee solo2 meses
Hola en el ultimo mes use en dos ocasiones la pastilla del día despues anterior a eso tenía años sin usarla ahora tengo un retraso de cuatro días . E...
Hola! Hace 5 días me sale un extraño flujo cafe, primero era muy claro, después al día 3 vino acompañado de unas gotas de sangre, pensé que me iba a ...
tengo miedo, hoy tuve relaciones con mi novio y no me protegi, el eyaculo por dentro y tengo miedo de quedar embarazada! me tome 5 pastas para planifi...
tengo 28 años hace aproximadamente un año tengo dolor cada vez que hago el amor con miesposo es ardor vaginal e irritacion en los labios durante y de...
Hola, Me ha salido una verruga en la ingle, podria ser.el vph? Una vez me salieron muchas en la zona del bigote nose si sería por lo mismo... Graci...
BUENAS TARDES,DIAS O NOCHES DESDE DONDE ME LEAN,CORDIAL SALUDO. Soy katerin tengo 18 y quiero comentarles que tuve dos relaciones sexuales el mismo d...