Foro sexualidad

Discusiones

Como un globo pequeño cerca de la cabeza del pene

 Resuelto

Hola a todos, quería saber que problema existe en mi pene. Lo que pasa es que un día estuve haciendo relaciones sexuales con mi enamorada y por motivo...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Inyección anticonceptiva

 Resuelto

hola el mes pasado no pude aplicarme la inyeccion que era para el 05 de octubre ya que se me olvido entonces me toco esperar hasta este mes pero nose ...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Control eyaculación

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y ayer perdí la virginidad con mi novia, pero digamos que para mi fue algo frustrante por un simple motivo que me viene frustrando...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
cr2505

Se puede agrandar el pene con metodos naturales

 Resuelto

pregunto si es posible agrandar el pene

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Flujo marron en vez de mentruacion

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, hace poco tuve un desorden hormonal y mi ginecólogo me recomendó tomar mi pastilla anticonceptiva (secret28) doble, es decir d...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
anlly

Tuve relaciones sexuales y se me hincharon los labios vaginales

 Resuelto

Hola, m Hace unos dias tuve relaciones sexuales , sexo oral y se me hincharon los labios vaginales pero demasiado quisiera saber cual es el motivo o ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Flujo marron, dolor de senos iyeccion mensual

 Resuelto

Hola, hace un mes me inyecte el anticonseptivo mensual durante el 2 dia de mi periodo, y 2 dias despues de la inyeccion mi periodo se fue normalment...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
johana

Disculpe la moestia

 Resuelto

DISCULOE 1 VEZ MAS MI MOLESTIA TAN SOLO ME GUSTARIA SABER PARA ESTAR INFORMADA QUE TAN FECTIVA ES UNA PUEBRA DE EMBARAXO DE LAS COMERCIALES COMO LA MA...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
M Gutarra

Situacion personal

 Resuelto

hola muy buenos dias disculpe la molestia dr o dra tan solo me gustaria que me orientara e informara si es que 1.- ¿existe algun riesgo de embaraxi s...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cistitis

 Resuelto

Si tengo cistitis y no puedo acudir al médico porque no tengo dinero como me puedo curar

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sexo anal/hemorroides

 Resuelto

Buen dia, soy gay, durante un periodo de cuatro meses no tuve sexo, hace una semana me penetraron y no senti molestia alguna hasta el cuarto dia, mole...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Preocupacion

 Resuelto

hola tengo una grande duda anoche tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo.... yo estoy planificando con pastas anticonceptivas, pero es...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Fertilidad

 Resuelto

Hola, Tengo. 26anos hace 4anos padeci una lmam3 una leucemia meloide aguda me protegieron con leuprolide hace 8 meses me lo quitaron por que ya hab...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
jenn4ych

Doctora ayudenme porfa

 Resuelto

Hola, Hola en mayo 9 me llego el periodo estuve con un chico el 16 con condón peroestabamos tomados por lo q decidí tomarme la postday me volvió a l...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
M Gutarra

Tengo una bolita y no le encuentro alguna explicación .

 Resuelto

Hola Hace como unos 4 mese me salio una bolita por el ano , le comente a mi mama y ella me dijo que son como por humedad que cuando no te secas bien...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
M Gutarra

Flujo abundante

 Resuelto

hola mi pregunta es la siguente.tengo desde el mes de mayo que no me cuido porque quiero salir embarazada,y no he salido en estado,aparte queria saber...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
oliperzm

Pildora de emergencia+ anticonceptivos con un olvido

 Resuelto

Hola, necesito ayuda es que comencé 12 hrs tarde a tomar los anticonceptivos Femiane (21 días, luego de los 7 días de descanso, debía recomenzar un do...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Picazón vaginal

 Resuelto

HOLA SOY LA RUSITA A MI ME PICA MUCHO LA VAGINA YA N ME AGUANTO LA PICAZÓN NO SE QUE HACER Y VENGO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR X ESTE MEDIO

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, el mes pasado tuve relaciones y el preservativo se quedo dentro, tome la pastillla del dia despues y a los 7 dias me vino lo que creo es mi pe...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
valeryandrade15

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, el sabado tuve relaciones con mi pareja y si rompio el preservativo,compramos la pastilla del dia despues sobre las 4 horas de haberse roto,lo...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
valeryandrade15

Hace 8meses salieron verruguitas en mi vagina

 Resuelto

Hola, mi nombre es erika ,, quiero saber por que hace como 8 meses me salieron unas verruguitas en mi vagina despues de , mas tiempo , descubri qu...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
leidu

Tomar pastilla durante la lactancia

 Resuelto

Buenas tardes, yo tengo una niña de 1 año 10 meses y sigo amamantandola quisiera saber si le puede hacer mal si tomo pastillas del dia siguiente, ojal...

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, necesito ayuda porque ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, pero se nos callo el condón y me tome la pastilla del día después, la pa...

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
PatoPieran

Uso de las pastillas del dia despues

 Resuelto

Hola, me gustaría saber de cuanto en cuanto se pueden tomar las pastillas del dia despues ?? es urgente, porfavor respondan y gracias

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
PatoPieran

Tengo una semana de retraso

 Resuelto

Hola, Tengo una duda... Pues tengo una semana de retraso y ayer me puse una inyeccion para qe me baje mi period que tendre...

Última respuesta el 28 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me bajo color cafecito en mi menstruacion

 Resuelto

Hola, soy anis quiero saber por que me bajo color cafecito en mi menstruacion y ala siguiente dia me bajo pokitita sangre:(

Última respuesta el 28 oct. 2014 por
Jiménez

Cambio de anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Buenos dias tengo una duda y quisiera que me ayudaran durante aproximadamente tome anticonceptivos de nombre belara pero luego de un tiempo tomá...

Última respuesta el 27 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

 Resuelto

Quisiera confirmar lo siguiente: Él estuvo con boxer y condón; yo, con ropa interior; y no hubo penetración, solo roces y sexo oral. Quisiera que lo c...

Última respuesta el 27 oct. 2014 por
M Gutarra

Insencibilidad

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años, inicie mi vida sexual a los 15, pero nunca e sentido placer ni en la penetracion, oral o mastrubacion. A que se debe?

Última respuesta el 26 oct. 2014 por
dianaruelas

Infección el las vías urinarias

 Resuelto

hola quisiera que me ayuden con esta pregunta Tuve relaciones con mi novio cuando estaba enferma del mes y lo tuve sin protección y después de do...

Última respuesta el 26 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo oral

 Resuelto

Hola disculpen una pregunta lo que pasa que apenas tube sexo oral con mi pareja pero me metio su dedo y me lastimo sangre y me asuste bastante luego p...

Última respuesta el 25 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Granos en el monte de venus???!!!!!

 Resuelto

Hace unos días me salio un grano blanco mas o menos grande, al aplastarlo salió pus y sangre, no duele ni pica, luego de un dia me salio otro igual, c...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

El condón

 Resuelto

Si un condon con semen se queda atascado en mi vajina y el semen se riega por mi vajina y el condon estuvo mas de una hora ahi atascado puedo que dar ...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Molestia intima

 Resuelto

Hola que tal?? necesito una ayudita,, alguna de uds sabe alguna receta casera para la comezon intima?? gracias de antemano..

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
estefany0405

Nose que hacer ya:(

 Resuelto

Hola, Me yamo tati y me gustaria saber por que no puedo quedarme embarazada llevo 7 meses intentandolo y ayer fui al ginecólogo y me dijo la ginecol...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
M Gutarra

Pastilla post day

 Resuelto

hola, el 20 de septiembre tuve relaciones sin protección y tome una dosis de post day, la primer pastilla antes de 72 horas de la relación y la segund...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi relación sexual

 Resuelto

hola que tal soy una chica de 21 años hace una semana inicie mi vida sexual aunque mi novio uso condón aun así tome la pastilla del día siguiente ¿con...

Última respuesta el 22 oct. 2014 por
kirsej

Olor fuerte durante la actividad sexual

 Resuelto

Esto me pasa con mi compañera sexual, con la cual tengo relaciones hace ya 3 años. Hace aproximadamente 1 mes que durante la actividad sexual ella tie...

Última respuesta el 22 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de vientre

 Resuelto

Hola tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles pero si nos cuidamos, lo hicimos rápido y yo quería ir al bano...despues de desde entonces me d...

Última respuesta el 22 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Es posible menstruar sin ovular

 Resuelto

Hola, estoy inquieta porque hace 8 meses deje de tomar las tabletas anticonceptivas porque queria quedar embarazada y a pesar de que ya no uso ninguna...

Última respuesta el 22 oct. 2014 por
YQBB

Necesito informacion y ayuda

 Resuelto

Hola yo tuve relaciones con mi novio un 12 de julio y ese mismo dia me enfermé y aun asi lo hicimos, me tome la pastilla del dia despues.. despues tuv...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
M Gutarra

¿cómo saber mis días fértiles?

 Resuelto

Hola soy katy tengo 27 años y quiero saber cuando son mis dias fertiles considerando que soy irregular y q tengo poliquistosis ovarica

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ampoya

 Resuelto

Hola, La ginecologa Me recetó la solunatres. Puedo ponerme esa ampoyasi mi hija tiee solo2 meses

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso con pastilla del día despues

 Resuelto

Hola en el ultimo mes use en dos ocasiones la pastilla del día despues anterior a eso tenía años sin usarla ahora tengo un retraso de cuatro días . E...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
lillchsa

Me sale un extraño fluido cafe

 Resuelto

Hola! Hace 5 días me sale un extraño flujo cafe, primero era muy claro, después al día 3 vino acompañado de unas gotas de sangre, pensé que me iba a ...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Sammy813

Me tomé 5 pastas para planificar, ¿eso sirve?

 Resuelto

tengo miedo, hoy tuve relaciones con mi novio y no me protegi, el eyaculo por dentro y tengo miedo de quedar embarazada! me tome 5 pastas para planifi...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
M Gutarra

Dolor

 Resuelto

tengo 28 años hace aproximadamente un año tengo dolor cada vez que hago el amor con miesposo es ardor vaginal e irritacion en los labios durante y de...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
mujerlinda

Posibilidad del vph

 Resuelto

Hola, Me ha salido una verruga en la ingle, podria ser.el vph? Una vez me salieron muchas en la zona del bigote nose si sería por lo mismo... Graci...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tome emergyn de 0,75 mg ...pero no me llega la regla :(

 Resuelto

BUENAS TARDES,DIAS O NOCHES DESDE DONDE ME LEAN,CORDIAL SALUDO. Soy katerin tengo 18 y quiero comentarles que tuve dos relaciones sexuales el mismo d...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que dia me embaraze :s

 Resuelto

my duda es la sigiente. haorita 11 de sep tengo 34 semanas de embarazo y siempre he sido muy iregular por lo mismo no recuerdo cuando fue my ultima re...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
samankii
Resultados 8601 - 8650 de 13.816
Únete a la comunidad