Foro sexualidad

Discusiones

¿las pastillas anticonceptivas pueden cortar la regla?

 Resuelto

Hola, empecé hace una semana con la pildora anticonceptiva, entonces me vino la regla y me tomé la primera pildora, pero al dia siguiente se me cort...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virginidad

 Resuelto

Hola, disculpe ginecologa una pregunta... mi novio penetro en mi vagina pero cada vez q penetraba mas io sentia km que queria dolerme y lo alejaba par...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que te baje dos veces en el mes y al siguiente no?

 Resuelto

Hola, soy Xochitl y tengo 18 años. Desde que inicio mi periodo, no había tenido algo así, y apenas en el mes de enero, paso que me bajo dos veces, b...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Natthis23

¿puede quedar embarazada si hace 2 meses no le baja?

 Resuelto

Hola, Mi Novia es virgen pero a ella no le ha bajado la menstruacion hace 2 meses queremos tener sexo pero le da nervios a quedar embarazada mi preg...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
jose8877

¿me tomo la pastilla del día siguiente o no?

 Resuelto

Hola hoy tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón algo que nunca nos había pasado, la cosa aquí es que yo siento que no fueron tantas la pe...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puede estar embarazada si le llegó la regla?

 Resuelto

Hola,una pregunta mi novia y yo lo hicimos el día 21 a las 5 de la madrugada y se nos rompió el persevativo, ella tomó la pastilla del dia despues a ...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Jeremiasjoel

¿se puede continuar con la penetración si sangra?

 Resuelto

Buenas, tengo una duda sobre cuando penetro a una mujer siendo su primera vez y sangra, ¿puedo seguir con la penetración o dejarlo en ese momento? P...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
SophieLu

Manchas de sangre tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola buenas tardes Mi pregunta es. El 6 de setiembre me vino mi menstruación y el 30 de setiembre tuve intimidad con mi esposo y mi menstruación es de...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo

 Resuelto

hola buenos días me gustaría saber las pastillas del día siguiente hacen efecto aunque hayas tomado mas de 5 en lo que va del año es que el dia 28 de ...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
alex_osroni

No me ha bajado el periodo

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo el día 10 de septiembre, 13 días después me salio un poco de sangre y me tardo 1 día, soy irr...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Sarapere

¿puedo quedar embarazada si acabó adentro?

 Resuelto

Hola, tuve sexo con mi pareja pero tenias tiempo sin tener ralaciones sexual y me acabo a dentro puedo quedar embaraza

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
mariamonica12

¿puedo estar embarazada si me bajó la menstruación?

 Resuelto

Hola muy buenas tardes espero su respuesta ... Necesito de su ayuda les comento que tuve relaciones con mi novio el 9 de septiembre a los tres días em...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
michii

Tuve mi segunda vez y se adelantó mi periodo

 Resuelto

Hola, El 29 de septiembre tuve mí segunda vez nos cuidamos pero el día 4 de octubre se presentó mí periodo y la pregunta es se puede adelantar tanto...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Saber cuáles son mis días fértiles

 Resuelto

Hola muy buenas noches mi pregunta es que cómo yo hago para saber de cuanto es mi ciclo menstrual me baja todos los primeros de cada mes en este caso ...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
PMRmartinez

Se me adelanto mi periodo por 9 días

 Resuelto

Tuve mi periodo el 17 de septiembre y tuve relaciones sexuales con condón el 30 yo era virgen y apenas entro un poco, el martes 2 de octubre tome la ...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me vino otra vez el periodo

 Resuelto

Hola tengo 29 años y 2 hijos y estoy asustada mis reglas son bien irregulares y aveces me baja hasta 2 veces en el mismo mes tengo mi pareja y el se p...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion retrasada

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años de edad,perdí mi virginidad en enero, de enero asta la fecha 19 de septiembre tuve mi cuarta relación sexual, mi novio sufre de...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
JuliethChaparro

Sangrado extraño

 Resuelto

Buenas noches, tengo una duda y estoy un poco nerviosa. Tengo 22 años y relaciones sexuales con mi novio, en ocasiones cuando me hace sexo oral intr...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de senos por minipil

 Resuelto

Hola, Estoy tomando minipil y acabé mis comprimidos ayer,me duelen los senos hace 15 días y los siento hinchados,y a veces mancho marrón muy mínimo ...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Hongos vaginales

 Resuelto

Hola, Tengo un problema que me causa mucha molestia, siento mucha picazón en la parte de mi vagina, en la parte de los labios, a veces me raspo per...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Lagos yeny

Engrosamiento del útero

 Resuelto

a mi esposa recientemente le detectaron engrosamiento del útero (endometritis) y la ginecologa le receto misoprostol..... sera correcto...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
romy223

Tome postday y no me llega el periodo

 Resuelto

Hola Les cuento que tuve relaciones sin protección, y me tome un postday, planificó con pastillas pero no había sido regular con las tomas entonces m...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
daro-pin

Tomé la pastilla del día siguiente y me bajó hasta mi 3er mes

 Resuelto

Hace 3 meses tuve relaciones, una semana antes de mi período, tomé la pastilla del dia siguente en las aproximadas 3 horas. En ese mes (Julio) y agost...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
gracer6

El resultado de hcg beta cualitativa en sangre dio negativo

 Resuelto

Hola, Espero que alguien me pueda ayudar tengo este caso mi menstruación me viene cada 27 - 28 días. Me vino el 28 de Julio, el 25 de Agosto, 21 d...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puede haber embarazo sin penetración?

 Resuelto

Hola! mi situación es la siguiente: Hace una semana tuve juegos sexuales, soy virgen y tengo 17 años, en ningún momento me quite la ropa interior per...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 12 años y mi periodo no ha llegado.

 Resuelto

Hola...tengo 12 años mi periodo(regla,menstruación,andres,dr.rojas,)como le llamen...no ha llegado. hace un mes me levante y me salia una baba crista...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Sara rachel

Dolor en los pechos

 Resuelto

Hola, Tengo dudas Hace 9 años me cortaron para no tener bebés lo cual me arrepiento muchísimo porque anhelo quedar embarazada! Y quería saber si es...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Gigiistrong

11 días con menstruación tras tomar la postday

 Resuelto

Hola, tengo 11 días que me sigue bajando la menstruación, pero como 3 días que bota es color café como ya para irse; pero no se si es el efecto de la ...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Solo cuando tengo relaciones me baja la regla

 Resuelto

Ola tengo una pregunta estoy muy asustada porque nomas cuando tengo relaciones me baja mi regla...y ya se paso como una o dos semanas que no me baja ...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me tome la pastilla d emergencia y creo q estoy embarazada

 Resuelto

Hola ayudenme porfa estoy muy preocupada , m tome una pastilla d emergencia luego d un accidente de 2 comprimidos una 26 hrs despies d lo ocurrido la ...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito su opinión por favor. Me tenía que bajar la regla hace 4 días y siempre llega antes de la fecha prevista, pero esta vez no. Tuve relac...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
27MonicaRF

Gotitas de sangre tras la primera vez

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novia por primera vez ambos somos vírgenes y utilizamos protección ni siquiera tire adentro a los 4 días de eso a ella ...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Angelica_Xd

¿cómo leer los resultados de examen beta?

 Resuelto

Hola! quisiera hacer una consulta, a ver si alguien me puede ayudar.... yo uso el tratamiento del implanol hace 2 años, pero en el ultimo tiempo he ...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo irregular

 Resuelto

Hola, Hace dos semanas manche solo por un día de manera extraña, muy poco de color café. Al día siguiente ya estaba bien, tuve relaciones (no usamos...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual de 12 días

 Resuelto

Hola Dra. Buenas tardes, tengo una pregunta, soy muy regular y mis fechas de periodo generalmente son los días 20, en el mes de agosto así fue, tuve r...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿hay posibilidad de embarazo si le vino la menstruación?

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novia con protección el 14 de agosto y por lo general su regla era entre el 24-26 solo que en ese mismo se le atrasó con señale...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo realizarme una prueba de embarazo a los 15 días del acto?

 Resuelto

Hola mi duda es si puedo realizarme una prueba de embrazó al los 15 días del acto sexual estoy algo insegura ya que él día que me bajo fue poco abunda...

Última respuesta el 1 oct. 2017 por
trejoramirez

Me salió un grano en la vagina

 Resuelto

desde el dia sábado me salio un granito en mi vagina, el dia miércoles le dije a mi ex pareja y me dice que también tiene, ayer fui a la matrona y me ...

Última respuesta el 30 sept. 2017 por
Ale8930

Necesito sacarme una duda urgente por favor!

 Resuelto

Hoy en la segunda noche que uso el ovulo ginkan porque me receto mi gine por una infeccion de vph me mando a que me lo coloque y me quedo 2hs con las ...

Última respuesta el 30 sept. 2017 por
Aymara.perez

Tengo que visitar al ginecólogo?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. Tengo una duda, cuando me estaba bañanado sentí unas pequeños bultitos alrededor de mi vagina, en los labios mayores. No se que...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola! Mi situación es que tuve relaciones sin protección el día siguiente de que terminó mi período. Empezó mi período el 19 de septiembre y acabo ...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Sue.

Tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola chicas buenos días tengo 20 años estoy en busca de un bebe bueno pues mi ultimo periodo fue del 12 al 15 de mayo sostengo relaciones sexuales ...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
usuario anónimo

Retraso

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 3 días Y me hizo una prueba de embarazo casera Me hice la del aceite Solo que dice que tengo que esperar a que enfrí...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Mrdzluna

¿qué me está pasado? ¡ayuda!

 Resuelto

Hace 3 semanas detecté secreción blanca en mi pene junto con escozor y ligero ardor al orinar. Fui al médico general y me recetó ceftriaxona pero no h...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Paco_90

Flujo menstrual abundante durante 7 días

 Resuelto

BUENAS... Después de tener a mi hija planifique con la inyección de los tres meses durante dos años y medio, durante este tiempo mi menstruación era ...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
anham

Cómo saber si la pastilla de emergencia funcionó

 Resuelto

hola una pregunta hace una semana tuve relaciones con mi chico no usamos proteccion y me tome la pastilla de emergencia, despues de una semana volvim...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado la regla

 Resuelto

Hola, Bueno mis menstruaciones son irregulares ya que estoy en la pubertad, en el mes de agosto me bajó el 13 y duro 3 o 4 días, y después de 2 días ...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Messymessy

La prueba salió negativa pero sigo con retraso menstrual

 Resuelto

Tuve relaciones sin proteccion y mi perido me tenia que llegar el 17 de septiembre y el 20 me hice una prueba de sangre y salio negativa pero sigo con...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
AlejandraLion

¿puedo estar embarazada si tengo náuseas y ganas de vomitar?

 Resuelto

Hola, Miré le cuento el mes pasado estuve tomando antibiótico y bueno bajo la regla pero el 29 que empece las anticonceptivas de nuevo ciclo tuvé re...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Buenas tardes. Para contar un poco de mi caso yo tengo un bebe de un año, y después que lo tube en ese mismo mes empece a planificar con la inyección ...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Etn43
Resultados 6151 - 6200 de 13.816
Únete a la comunidad