Foro sexualidad

Discusiones

Aborto con misoprostrol

 Resuelto

Hola, Estoi teniendo un aborto con misoprostrol,tengo cuatro semanas y ayer aplique 8 psstillas via vaginal 4 cada4horas estoi sangrando rojo y norm...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riegos por sexo oral

 Resuelto

si le he practicado sexo oral a mi novio pero solo al rosar el tronco on la lengua unos segundos, no llego a exacular, solo soltar el liquido presemin...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Informacion

 Resuelto

hola quiero saber, por que tengo dudas ya que hay varias versiones sobre el tema, se puede quedar embarazada teniendo sexo oral, puedo tener este ri...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito respuesta

 Resuelto

Tuve un aborto espontáneo hace 20 días pero me hice una prueba y me salio negativo llevó 10 días tomando facetix y mi novio enyaculo en mi puedo qued...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
M Gutarra

Es normal que el semen salga de la vagina después del coito

 Resuelto

Hola, es normal que salga el semen del la vagina después del coito

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
yeni y jorge

Me tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola,mi caso esq tuve dos dias relaciones sexuales sin proteccion (jueves y viernes) pero en estos dias me encontraba ovulando es decir en mis dias de...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
islanin

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, muy buenas noches, me llamo Paloma y me gustaria salir de una duda quizas a mi edad puede parecer una pregunta ingenua pero igual la haré.Tengo...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Ayer mantuve relaciones con una chica de 43 años y eyacule 2 veces pensando k tomaba la píldora y no fue así.....después la bajo la regla....hay riesg...

Última respuesta el 6 abr. 2014 por
usuario anónimo

Manchas marron durante y despues de mi periodo ??

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudasen resulta y pasa que mi periodo es algo iregular pero me yego el dia que lo esperaba pero no con sangre o.0 solo manche...

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay embarazo?

 Resuelto

Hola, hola buenas tardes , el domingo 30 de marzo tuvimos relaciones sexuales mi novia y yo , estaba dentro de sus días fértiles día 14 del ciclo mens...

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
M Gutarra

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, te cuento mi caso, mi periodo me vino el 2 de marzo y termino el 7 del mismo, el 18 tuve relaciones con mi novio y se cuido con preservativo (no...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
M Gutarra

Auxilio!

 Resuelto

Tuve relaciones el dia 15 de mi ciclo, utilize preservativo y a las 84 horas me tome la pastilla del dia siguiente, me fue imposible conseguirla antes...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
laura4422

Flujo blanco como moco sin olor y pica???

 Resuelto

Hola, hace 6 días tuve relaciones con mi pareja, ese día me estaba saliendo un flujo transparente como gelatinoso y sin olor ( se que es normal), acla...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
sariflaki

He tomado una anticonceptiva de mas

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es que he tomado por equivocación una pastilla anticonceptiva de mas, es decir en vez de 21, he tomado 22, que seria en mi primer ...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada es urgente

 Resuelto

Hola, Quisiera preg algunas veces o es decir casi todo el tiempo me sale mal olor d mi vagina q puede ser si me afecta y q debo hacer gracias , y...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
noehein

Posibilidades de un embarazo?

 Resuelto

tengo 44 años, me cuido con preservativos , la ultima vez mi marido tuvo un accidente y su preservativo quedo dentro de mi vagina , igualmente al dars...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Funcionara¿ tengo miedo que no

 Resuelto

Hola , me recetaron un tratamiento de ovulos lomexin para una infeccion vaginal y hoy me puse el primero y me levante al baño como a las 2 horas y me ...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Clamidia

 Resuelto

Hola, Dr, entonces una mujer que tenga Clamidia, y me hace el sexo oral, me pasa la bactaria a mi genitales, es decir que la bactaria puede estar en s...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Hola, tuve mi mestruacion el dia 13 suelo ser muy regular, pero el 29 tuve relaciones con mi pareja y me vino la mestruacion de nuevo con dolores en...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sobre la infeccion genital por clamidia

 Resuelto

Hola, gracias por existir, una mujer puede tener en su silaba Clamidia, es decir que si esa mujer esta infectada y me hace sexo oral, ?me puede trasmi...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿puede resultar un embarazo?

 Resuelto

Hola. mi pareja tuvo su periodo el dia 14 de enero, el 21 de enero tuve relaciones CON CONDON+EYACULACION FUERA la eyaculacion fue mucho despues del ...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
Anonimo

He sangrado de forma abundante con cuajos

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque si ya paso la fecha de mi periodo y fue normal, e sangrado de forma abundante con cuajos, cada dos o día intermedio y lu...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Flujo amarillo olor a pescado

 Resuelto

"Hola,hace aproximadamente un mes he tenido flujo vaginal amarillo con mal olor qque aumenta cuando tengo relaciones sexuales(olor a pescado ), ademas...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola yo soi inrregular pero siempre suele venirme el perido el 29 30 como mucho y oi e 31 ultimo dia del mea y kiero saber si estoi embarazada

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
noehein

Necesito ayuda de emergencia

 Resuelto

Hola, Tengo 2 1/2 meses de aber dado a luz y mi esposo y yo no tuvimos relaciones toda la cuarentena. y este mes emos usado siempre condon y yo e to...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
Karouname

Dolor de senos

 Resuelto

Hola kisiera k m ayuden xk no se xk m duelen los senos si ya mestrue y al dia 11 tuve relaciones o es x la ovulacion que me duelen

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
noehein

¿cuál es el mejor método anticonceptivo?

 Resuelto

Hola, ya no deseo embarazarme x salud y m da miedo operarme x q m puse muy mala en mi cesarea, como puedo cuidarme sin dañarme el condon no se me ha...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Problema vaginal

 Resuelto

Hola, Hola soy gisela tengo 19 años y siento un problema en mi vagina tengo un fuerte dolor mas cuando fuerza siento picazon estoy re mal...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me cambió las píldoras y tuve una pérdida

 Resuelto

hola hace un mes fui con un ginecólogo que me cambio las píldoras mes las cambio por unas que tenían menos drogas las empece a tomar y en la ultima se...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Picazon despues del periodo

 Resuelto

Hola! Quisiera que pudieran ayudarme, desde hace pocos meses, justo al irse mi periodo menstrual quedo con una picazón ahí y la siento muy adentro. Se...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora del día después, manchado marrón.

 Resuelto

Hola, mi última menstruación empezó el día 17 de noviembre, normalmente me dura 5 días o así, pero esta vez me duró 4 y a partir de ahí hasta 7 u 8, c...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Vello pubico

 Resuelto

disculpen quiero saber si es malo no depilarse el vello púbico? o esta bien si nadamas me lo corto o atrae infecciones o algo malo el no depilarse com...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
noehein

Aborto

 Resuelto

Hola, he tenido 3 abortos y en los estudios del torch me salio en citomegalovirus del igg alto existe algun tratamiento? que pasaria si me vuelvo a em...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Bueno el 12 de marzo estuve con mi novio, pero no fue sexo , solo su pene rozo con mi vulva aun no eyaculaba y 3 dias después tenia náuseas y ...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
matesp

Es normal tener manchas cafes luego de las pastillas placebo?

 Resuelto

Hola, yo tomo zoely y quisiera saber si es normal que tenga manchas cafés luego de qu ya haya tomado las cuatro pastillas placebo y me haya llegado ...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Curiosidad!!

 Resuelto

Hola, quiero saber si después de 2 días de la ovulación puedo quedar embaraza si use condón .. Es que estoy preocupada cm no me a bajado

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
lele25

Roces con ropa

 Resuelto

Hola, Hace 2 semanas tuve roces con mi novio con ropa ,y me dio infeccion vaginal y hongo estuve tomando medicamento para la infeccion y para el hon...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Curiosidad

 Resuelto

Hola, buenos días ..quiero saber si después de 2 días de la ovulación puedo quedar embarazada si use condón ,lo que pasa no me a bajado y ya me preo...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas!!

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada después de la ovulacion si use condón

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
angy1998

Despues del orgasmo

 Resuelto

Hola, soy Miguel peress y kisiera saber si despues de hacer q mi chika tenga un orgasmo ella puede seguir teniendo relaciones conmigo en ese instant...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Olvido placebos

 Resuelto

Hola! Mi problema es el siguiente: Resulta que olvidé tomar los placebos de mis anticonceptivos, es decir, terminé la píldora 21 y comencé al día sig...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Orientacion

 Resuelto

Hola, Necesito si me pueden orientar bueno tuve una pérdida de 7 semanas de gestación el 19 de febrero 2014. La matrona me recomendó cuidarme con n...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
usuario anónimo

Píldora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, buenas noches, mi periodo comenzó ayer en la mañana (Aprox. a las siete de la mañana) y ayer mismo por la noche tomé mi primer píldora anticonce...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazón en la vagina antes y después del periodo menstrual

 Resuelto

Se me presenta picazon en la vagina antes y despues del periodo mestrual. son tan fuerte que mis labios inferiores se me inflaman, me hago fortis me e...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

La diarrea fue normal o intensa?

 Resuelto

Hola, hace 4 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas y hace unos días al tomar una pastilla a los dos minutos tuve diarrea donde me salio ...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, mmm tengo una pregunta: tube relaciones con mi novio el 14 de febrero 1 o 2 dias luego de que termino mi menstruacion no usamos condon pero e...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarzo

 Resuelto

Hola, scribo sta vz. Xq tngo un rtraso ya hoy d 9 dias pro l dia d ayr m realice una prueba d embarazo y m dio ngativo. Pro una doctora m dic q m la h...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
M Gutarra

Mi periodo me llego 3 veces en un mes

 Resuelto

Hola muy buen dia! Tengo 23 a?os y TengO una pregunta en cuanto a mi periodo, mi regla me llego normal a principios de ëstë mes pero a los 15 dias me...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
M Gutarra

Cómo tener una buena erección en 3 pasos

 Resuelto

La disfunción eréctil es una de las condiciones sexuales más apremiantes en los últimos años. Muchas personas piensan que esta se daba en el pasado al...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inflación de labios vaginales

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi esposo pero esta ves al terminar tenía una ligera molestia en los labios de la vulva al día siguiente los ...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 9051 - 9100 de 13.816
Únete a la comunidad