Foro sexualidad

Discusiones

Flujo café tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion hace 15 dias, me tome la pastilla del dia siguiente un dia despues de la relacion, y hoy me salio flujo cafe, a...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo nervios extremos y no me deja estar tranquila

 Resuelto

Hola, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, no estaba en mis días fértiles y normalmente no usamos condón, el siempre se viene afuera, hay mu...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, hace 5 días tuve faje con ropa interior con mi chico, el rozaba su parte contra mi (yo en ropa interior) luego el metió sus dedos en mi vagina, ...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Amci14

Primera vez

 Resuelto

Hola, ayer tuve mi primera relación sexual, y al momento no sangre pero todo el día he estado secretando algo de color café que no estoy segura si sea...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Jnpi

Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Bueno, el viernes 20 tuve roces algo fuertes con mi pareja y solo quiero descartar posibilidades, ya que he leido e investigado y al parecer no, pero ...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Karla505

Retraso de 15 dias, prueba erronea?

 Resuelto

Hola, tengo 28 años y tengo un retraso de 15 dias tenia que llegar mi periodo el dia 07 de junio pero aun nada me hice la prueba de embarazo de sangre...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
cristinqB.b

Dudas sobre un método anticonceptivo

 Resuelto

Hola, Queridas les cuento que ayer me puse la inyección que esa cada mes y hoy tuve relaciones ahora mi esposo y yo tenemos una duda si teníamos que...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Ingrid

Pastilla evital

 Resuelto

Hola a todos, estoy un poco preocupada tuve mi primera vez 14 días después de mi periodo, utilizamos condon, pero hubo un momento en que mi pareja tuv...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Carlin

Estoy asustada

 Resuelto

Hola, uh, no tengo mucha experiencia en esto pero el 20 del mes pasado tuve relaciones por primera vez, el acabo afuera y luego utilizamos proteccion,...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Cuántos días de retraso tengo que tener para hacerme la prueba

 Resuelto

Cuando a días de retraso tengo que tener para realizarme Una prueba casera o de sangre

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
SritaHdz

Hola estoy preocupada

 Resuelto

Hola necesito ayuda hace 5dias tuve mi periodo y hace 4dias que tengo dolor de cabeza nauseas y dolor en la cintura y el cuerpo cansado que sera que t...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Ale

Puedo quedar embarazada si tome la píldora de emergencia

 Resuelto

Hola, Hace varios días he tuve relaciones con mi chico fue un sábado pero el dia siguiente en la mañana tome la pastilla del dia después ... Pero el...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
yoly2003

Picazon y ardor.

 Resuelto

Hola, pues le cuento, Dr. que mi mamá tiene 94 años, y hace como una semana dice que manchó el bloomer con un líquido rosado, y después de eso dice qu...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve sexo

 Resuelto

Hola tengo 18 años fue mi primera vez tuve relaciones el 17 de noviembre 2015 sin condón pero se vino fuera de mi pero aún así yo tomé la pastilla ...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Mi periodo me duro 2 dias nada mas

 Resuelto

Hola, mi periodo me duro 2 dias nada mas y siempre me dura 3 o mas dias es normal?? el mes pasado tube relaciones y recien terminaba con mi regla.. p...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Natalia

Sangre marron en la regla y luego un poco sangre roja

 Resuelto

Hola, mi enamorada y yo estamos preocupados ya que no le viene la regla desde hace ya una semana ella es irregular y en los ultimos meses su periodo h...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
sara

Consulta

 Resuelto

Hola, mi consulta es que mi periodo me llego tipo 27 de octubre el 31 comencé a tomar las pastillas y el día 12 y 13 de noviembre tuve relacion...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
marujita131989

Manchado marron

 Resuelto

Hola el día 2/sep/2015 tube mi regal normal el dia 15/sep tuve relaciones sin protección y el día 21/step/2015 tube un manchado color Marron duro solo...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Irisfa

Puedo qeudar embarazada si ...

 Resuelto

hola quisiera sabr si puedo quedar embarazada si se quedo atorado el condon en mi vagina, no se rompio solo se que do atorado

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal que tenga un retraso de 40 días?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal que no me halla bajado aun desde el 19 de octubre me vino mi ultimo dia fue el 25 de octubre hoy 22 de noviembre y...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
usuario anónimo

¿puedo embarazarme si tengo dos años sin reglar?

 Resuelto

Hola, Tengo quistes en los ovarios y dos años sin reglar puedo embarazarme?

Última respuesta el 23 nov. 2015 por
PAOGODO15

Confundida

 Resuelto

Hola, El que no regle desde hace dos años me puede perjudicar para embarazarme o en otros aspectos?

Última respuesta el 23 nov. 2015 por
LJeri

Preocupada

 Resuelto

Hola, Tengo 2 años sin reglar por q tengo quistes ya he ido al doctor y tomado medicamentos pero sigo igual, últimamente m duele muxo el vientre y t...

Última respuesta el 23 nov. 2015 por
LJeri

Es seguro la operación para no tener hijos de la pomeroy

 Resuelto

Hola, soy Fernanda tengo 26 años me operé hace tres años tengo síntomas de embarazo yo ya soy madre y los síntomas que tuve con mis hijos lo tengo aho...

Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Fernanda

Mestruasion

 Resuelto

Hola quisiera saber ASE 2 meses me retire el diuy me empese a kuidar kon el parche este es mi segundo mes me bajo mi menstruación exacta termine el 12...

Última respuesta el 23 nov. 2015 por
cintiamoral

Creo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo un problema, el día 14 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección, no hubo eyaculación dentro pero por cualquier cosa me tome la...

Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Montserrat_LG

Embarazo

 Resuelto

Hola,mi ultima regla fue el dia 26 d octubre reglo algo abundante y esta vz segun yo deberia bajarm el dia 22 d noviembre pero m bajo el 19 y muy poco...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Jojoani

Un flujo inusual

 Resuelto

Hola, Tengo un flujo medio cafe que me bajo hoy tiene mal olor no muy fuerte. Ayer tuve relaciones. Quiero saber si no se trata de un embarazo? O a ...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
lissyliss20

Flujo marron

 Resuelto

Hola, El dia de ayer tuve un coito muy corto con mi pareja y hoy me di cuenta que me bajo un flujo color marron tiene un poco de mal olor y ya pase ...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Estoy desesperada por favor respondanme

 Resuelto

según el ciclo menstrual ayer fue mi día más fértil, estaba haciéndolo con mi novio cuando ya él eyaculó y al sacarla se quedó dentro el condón pero m...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
PameGS

Ayuda!! no se si debo tomar la pastilla de emergencia, respondan

 Resuelto

Hola, a todos! El 16 de nov me bajo la menstruacion hasta el 19 y anoche a la madrugada, ya 21 de noviembre tuve relaciones sin proteccion, no se si h...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola, quisiera sacarme una gran duda yo hace mas de 4 años tomo anticonceptivos nunca me olvide ninguna pastilla salvo esta semana que me olvide una y...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
yyyessik89

Bolita dura y blanca en la vagina

 Resuelto

Hola, queria saber a que se debe una bolita blanca y dura que tengo de bajo del clitoris no me duele ni nada pero me tiene preocupada nose porque la ...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Isabella

Reglas irregulares

 Resuelto

Hola, mi hija de 15 años tuvo su primera regla a los 12 y, desde entonces ha tenido reglas irregulares, estando hasta dos meses y medio sin menstruaci...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Daniela6499

Tuve relaciones pero llevo 2 semanas tomando anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia de hoy dos veces la primera no acabo dentro de mi, en la segunda si pero no senti nada dentro de mi se sient...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, Soy judith tengo 48 años de edad me pregunta es, porque no bajo flujo vaginal mis interiores intimos siempre los encuentro seco... No me dan g...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
judith4

Tuve mi primera vez y tomé la pastilla del día después

 Resuelto

Hola!!! Necesito de su ayuda,tuve mi primera vez con mi novio y no usamos condón,el realizo el coito interrumpido,dos días después volvimos a tener ...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
ambarcat

Dudas por primera vez.

 Resuelto

Me vino dos días, siempre me sabe venir mes tras mes 4 días,este mes el 13. Y me vino marrón oscuro y se corto a los dos días. Tomó las oastillas. Pu...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Milixvillalva

Posible embarazo

 Resuelto

Mi caso es este tuve mi periodo el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre y el día 6 de noviembre tuve relaciones sexuales y el día 7 de noviembre tome...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Una duda

 Resuelto

Hace como dos semanas me empezo a bajar una mancha cafe pero ahora es roja es muy poca...es como gotas,quisiera sabe si ya me va a llegar o ya me lleg...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Cuándo me tendría que bajar el periodo

 Resuelto

Hola ,les cuento que estuve tomando por un mes minigynon 30 pero me programaron una ECO por dolores en mi periodo y mostró un Folículo Fisiológico de...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Medicamentos y retraso

 Resuelto

Hola tengo 1 semana de retraso y estoy tomando pastillas anticonceptivos de 28 días y quiero saber si el hecho en que me inyectarán 1 de dexametazona ...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgos

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia de hoy dos veces la primera no acabo dentro de mi, en la segunda si pero no senti nada dentro de mi se sie...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
lajhs

Prevencion de embarazo

 Resuelto

Buenas noches, deseo saber que inyecciones puedo utilizar para prevenir embarazo y comousarlas

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Volví a tomar la postday, ¿hará efecto?

 Resuelto

El 22 de septiempre tuve mi menstruacion que duro 5 dias, el 27 de septiembre tuve relaciones y tome la postday unidosis. Me bajo el 8 de octubre y mi...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
nimel2

Ayuda!! tengo flujo marron con mal olor!

 Resuelto

Hola, tengo 20 años tube relaciones sin proteccion tome postday y me llego el periodo pero al quitarseme ahora tengo flujo marron con un olor muy de...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Loreto

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola,hace poco tuve relaciones con mi novio,el no acabó adentro pero tome la pastilla de emergencia 48 horas después,un lunes para el domingo me vino ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Alexdmg

Aparece cuando me hago analisis??

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio por primer vez, cuando me voy a hacer analisis de sangre u orina apare...

Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Daniela6499

Pastillas de emergencia su efecto

 Resuelto

Hola, Buenas noches no se si puedan ayudarme con mi duda, el día de ayer tube relaciones sexuales con mi novia, por lo cual lo hicimos sin proteccio...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada?

 Resuelto

Tuve sexo con mi novio el lunes 2 de noviembre el no terminó en mi , y estaba esperando mi regla en esos días, el miércoles 4 por la tarde me vino un ...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 7851 - 7900 de 13.816
Únete a la comunidad