Foro sexualidad

Discusiones

Ayuda estoy confundida

 Resuelto

Hola, resulta que el mes de mayo no me llego mi menstruación y me hice dos test y salieron negativos y ahora en junio e llevado dos semanas que me b...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada o es retraso?

 Resuelto

Hola, empeze a tomar las pastillas anticonceptivas el segundo dia de mi menstruacion ( 23 mayo) y tuve relaciones el 2 de junio y me tome el post day ...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruasion

 Resuelto

hola quisiera saber que me esta pasando veran di a luz en agosto 2012 mi regla fue normal los primeros cuatro meses hasta diciembre de ahi no regle h...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
A.Herquinio

Ciclo del herpes genital

 Resuelto

Cuando una persona es contagiada con el herpes genital, los primeros síntomas suelen aparecer al cabo de 2 a 10 días y duran aproximadamente 2 semanas...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Verrugita molesta

 Resuelto

hola muy buenos dias..... mi problema es que hace poco me salio una verruguita en mi parte del clitoris y causa irritacion y ardor y no se que hace...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Inyeccion del día siguiente

 Resuelto

Hola tengo 21 tuve relaciones con mi novio sin protección este se vino afuera pero me inyecte vermagest por protección antes de las 72 horas, sufro de...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espermios inactivos

 Resuelto

Hola, soy manuel f quisiera saber como puedo aumentar mis espermios y que se pongan mas activos

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
sandra marianela

¿embarazo o no embarazo?

 Resuelto

A principios de mayo tuve relaciones con coito interrumpido, el 31 de este mismo empezó mi regla hasta el día 6 de junio comenzando con mancha rosado,...

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
viridiamna

Erección y malestar en la cintura

 Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente, e notado que cuando tengo relaciones, o me masturbo, al erectarce el pene y contraer los músculos de esa región n...

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
usuario anónimo

Resaca dia despues de tener sexo

 Resuelto

Hola quiero consultar porque mi novio y yo sentimos como si hubieramos tomado muchas bebidas alcoholicas, como resaca un dia despues de tener relac...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Es efecto de la pastilla o me tengo que preocupar?

 Resuelto

Mi periodo llego el día 27 de mayo, terminó el 31 de mayo tuve relaciones con mi novio el 5 de junio sin protección pero él no eyaculó dentro de mi, a...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas ginecologicos y fisicos

 Resuelto

Buenas tardes, A finales del año pasado empece a tener mareos (incluso una vez me desmaye en la calle,un día de mucho calor y coincidio que estaba ...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre olvido de una pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, la situación en que necesito que alguien me ayude es la siguiente:Yo tomo Damsel,y el dia 6 de la primer semana, me la olvidé, Me dí cuenta reci...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
pau26

Tengo infeccion?

 Resuelto

hola hace menos de un mes, comencé a tener molestias en mi zona vaginal, siento comezón casi de continuo y algo de ardor... y al tener relaciones sex...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

 Resuelto

HOLA estaba planificando con la inyección de 3 meses pero decidí cambiar por pastillas y no se si hay que usar otro método de protección por amenos ...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 dias de retraso y me vino color marron

 Resuelto

hola soy nueva en esto y necesito ayuda tuve un retraso de dos dia y me vino con marreo y mucha molestia tipo nausea que puede ser tengo23 años

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
A.Herquinio

Duda de anticconceptivas...

 Resuelto

ola quisiera hacer una pregunta mas o menos llevo 8 dias tomando anticonceptivas anulett no es la primera ves k tomo anticonceptivas ya lo e hecho x c...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pica y me salio un lunar protuberante

 Resuelto

tengo 23 añostuve relaciones sexuales el 29 de mayo sin proteccion y hace 4 dias me salio un lunar pero gordito de color de la carne en el labio mayor...

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
cruento

Sexo oral

 Resuelto

Hola, :) espero q me puedan sacar de la duda , bueno ase una semana le hice sexo oral a mi pareja(ella), ella es virgen , cada vez q la excito (sin ...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Urgente opinión de alguien que me pueda ascesorar debidamente

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles (pienso yo). Nos protegimos y el no eyaculó. Después tuvimos un jugueteo, nos rosamos pero sin penet...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tomo drosurelle diario y se me olvido tomarme una pastilla de la tercera semana, por lo que dispuesta a hacer lo que ponia en las instrucciones ...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
A.Herquinio

Saber si devo de tomar un anticonceptivo

 Resuelto

Hola tengo una gran duda el mes de mayo a finales tube relaciones y tome la pastilla del dia siguiente y m bajo mi mestruacion y en junio 9 tube relac...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
A.Herquinio

Tome glanique y no tuve reaccion

 Resuelto

hola.! tengo una duda enorme, agradeceria si me orientan el dia 18 y 19 tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja aseguro no aver terminad...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
jade danale

Sangrado con cuagulos y flujo marron

 Resuelto

Hola soy Alexandra tengo 23 años llevo aproximadamente dos meces o mes y media que practique un aborto con cytotec soy madre y por situaciones propias...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con la menstuacion

 Resuelto

tengo un problema de menstuacion no me bajaba en 2 meses pro ayer tuve relaciones con mi novio y tengo miedo porque no usamos proteccion solo en un mo...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola necesito saber algo y esperó y me pueden sacar de duda él mes pasado tuve relaciones con mi novio un día después de mi regla se supone qué este m...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tome por tercera ves la pastilla del dia despues

 Resuelto

hola doctora. marnet.. nécesito por favor q me diga q me puede pasar si tome la pastilla del dia despues.. tres veses en 6 meses la verdad.. q yoo rec...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
A.Herquinio

Cuanto tiempo sobreviven???

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber cuanto tiempo pueden vivir los espermatosoides al aire libre. Gracias

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón tomando anticonceptivas

 Resuelto

Hola! Mi problema es que llevo 2 meses tomado las pastillas anticonceptivas Liofora, y voy por el segundo dia de menstruaccion, pero solo me sale en m...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

La menstruacion

 Resuelto

la regla puede durar solo un dia?

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
angelyka

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Tengo 33 años,y tenia 3 años de no tener relaciones con ningún hombre la verdad me resultó difícil porque me gusta pero no tenia con quien,ah...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
A.Herquinio

Uso de probanova

 Resuelto

Hola q tal!! Mi problema es de que me inyecte probanova forte, primero m hice una prueba de sangre y salio negativa, luego me inyecte ya pasaron los 5...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
usuario anónimo

Consulta ginecologica

 Resuelto

Tengo una niña de 14 años de edad y tiene su periodo menstrual regularmente, pero hace 04 meses se le ha suspendido y me causa extrañeza este hecho co...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
usuario anónimo

Pastilla de emergencia

 Resuelto

hola soy sery el viernes tuve relaciones sin proteccion y el sabado por la noche asisti a una fiesta y bebi bodka el domingo me tome la pastilla de em...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Al tener relaciones me duele la vagina por dentro

 Resuelto

Hola, tengo relaciones una vez por semana con mi novio,cuando tenems relaciones sexuales me duele muchisimo adentro de la vagina solo del lado izquier...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Bueno eh comenzado a tomar la pildora anticonceptiva 'qlaira' apenas hace 4 días, y mi pregunta es apartir de cuando puedo tener relaciones sexu...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

La unidosis hace que sangres

 Resuelto

hola tengo una duda Tuve relaciones un dia despues de terminar mi periodo fue el 25 de mayo el 26 tuve relaciones y el mismo dia me tome la unidosis l...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Postinor y la regla aún no baja!!!

 Resuelto

Hola!!! Tuve relaciones sexuales con mi novio 3 días antes mi periodo (Miércoles) le pregunte a mi novio si había terminado adentro me dijo que si y l...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
kubiss

Mucho sexo en una noche

 Resuelto

Hola, mi pregunta parece un poco tonta pero no deja de ser pregunta ayer por la noche tuve mucho sexo con mi novio y hoy el y yo nos sentimos como s...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Irregularidad con ciclo menstrual

 Resuelto

Hola.quisiera saber que me pude pasar porque llevo poniendome desde hace 1año los parches anticonceptivos el mes de mayo en el segundo y tercer cambio...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
MariaSheeranLove

Mensigyna

 Resuelto

LO QUE PASA ES QUE ME INYECTE POR PRIMERA VEZ MENSIGYNA SIN ESTAR CON LA MESTRUACION QUIERO SABER SI TENDRA EFECTO O CORRO RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA...

Última respuesta el 2 jun. 2013 por
A.Herquinio

Problemas con mi organismo

 Resuelto

hola, tengo un problemas llevo casi cuatro dias donde mi vagina esta produciendo un fluido blanco, no tiene mal olor tanto que tiene la apariencia de ...

Última respuesta el 2 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Las pastas de planificar

 Resuelto

hola mi pregunta es que hace como 8 dias empece a tomar las pastas de planificar minipil que son suaves y que me las recetaron por que tengo un period...

Última respuesta el 1 jun. 2013 por
A.Herquinio

Infección.

 Resuelto

Hola amig@s. es posible que se cause un retraso en el periodo, por culpa de una infección vaginal?

Última respuesta el 1 jun. 2013 por
A.Herquinio

Urgente express

 Resuelto

buenos dias tengo una curiosidad quisiera su colaboracion en los dias de esperar mi periodo lo q me vino fue un flujo marron oscuro dure dos dias vota...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
Luciernaga26

Relaciones

 Resuelto

tengo 17 años y tengo mi enamorado siempre tenemos relaciones pero luego que me dio una infeccion vaginal producida por hongos hemos estado teniendo ...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
sirenety

Pregunta

 Resuelto

Hola, mi pregunta es mi pareja tuvo si periodo, tuvimos relaciones 4 días después de que termino que tanta probabilidad es que que embarazada indep...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
tengo mil dudas

Pildora anticonceptiva

 Resuelto

hola, me llamo Verónica y llevo un año tomandome la pildora anticonceptiva (dretinelle- 21 dias) y hasta ahora no me habia pasado de tener un sangrado...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso de mestruacion

 Resuelto

Hola, le cuento que mi ultima relacion sexual fue el 4 de enero,pero segui tomando mis anticonceptivas las anulette de 28 dias, despues mi ultima m...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
A.Herquinio

Urgente! necesito saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola: tengo dos meses inyectandome femydrol como metodo anticonseptivo, hace una semana estuve enferma y me recetaron amoxicilina para la infeccion e...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 9801 - 9850 de 13.816
Únete a la comunidad