Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9801 - 9850 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • Urgente opinión de alguien que me pueda ascesorar debidamente Resuelto

Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles (pienso yo). Nos protegimos y el no eyaculó. Después tuvimos un jugueteo, nos rosamos pero sin penet...

Madison59 | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2013
    1 respuesta
  • Anticonceptivos Resuelto

Hola, tomo drosurelle diario y se me olvido tomarme una pastilla de la tercera semana, por lo que dispuesta a hacer lo que ponia en las instrucciones ...

Bea2 | Última respuesta: A.Herquinio 10 jun 2013
    1 respuesta
  • Saber si devo de tomar un anticonceptivo Resuelto

Hola tengo una gran duda el mes de mayo a finales tube relaciones y tome la pastilla del dia siguiente y m bajo mi mestruacion y en junio 9 tube relac...

Oyuki najera | Última respuesta: A.Herquinio 10 jun 2013
    1 respuesta
  • tome glanique y no tuve reaccion Resuelto

hola.! tengo una duda enorme, agradeceria si me orientan el dia 18 y 19 tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja aseguro no aver terminad...

jade danale | Última respuesta: jade danale 10 jun 2013
    3 respuestas
  • Sangrado con Cuagulos y flujo marron Resuelto

Hola soy Alexandra tengo 23 años llevo aproximadamente dos meces o mes y media que practique un aborto con cytotec soy madre y por situaciones propias...

Vicky82 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 jun 2013
    1 respuesta
  • problemas con la menstuacion Resuelto

tengo un problema de menstuacion no me bajaba en 2 meses pro ayer tuve relaciones con mi novio y tengo miedo porque no usamos proteccion solo en un mo...

edith122 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 jun 2013
    1 respuesta
  • estoy embarazada Resuelto

Hola necesito saber algo y esperó y me pueden sacar de duda él mes pasado tuve relaciones con mi novio un día después de mi regla se supone qué este m...

fabiola herrera | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 jun 2013
    5 respuestas
  • tome por tercera ves la pastilla del dia despues Resuelto

hola doctora. marnet.. nécesito por favor q me diga q me puede pasar si tome la pastilla del dia despues.. tres veses en 6 meses la verdad.. q yoo rec...

mabiluu | Última respuesta: A.Herquinio 8 jun 2013
    1 respuesta
  • cuanto tiempo sobreviven??? Resuelto

Hola, Me gustaria saber cuanto tiempo pueden vivir los espermatosoides al aire libre. Gracias

clauxa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 jun 2013
    3 respuestas
  • Flujo marrón tomando anticonceptivas Resuelto

Hola! Mi problema es que llevo 2 meses tomado las pastillas anticonceptivas Liofora, y voy por el segundo dia de menstruaccion, pero solo me sale en m...

Otrianvalta | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 jun 2013
    3 respuestas
  • la menstruacion Resuelto

la regla puede durar solo un dia?

angelyka | Última respuesta: angelyka 7 jun 2013
    2 respuestas
  • Relaciones sexuales Resuelto

Hola, Tengo 33 años,y tenia 3 años de no tener relaciones con ningún hombre la verdad me resultó difícil porque me gusta pero no tenia con quien,ah...

Rouss López | Última respuesta: A.Herquinio 7 jun 2013
    1 respuesta
  • uso de probanova Resuelto

Hola q tal!! Mi problema es de que me inyecte probanova forte, primero m hice una prueba de sangre y salio negativa, luego me inyecte ya pasaron los 5...

belli21 | Última respuesta: j-marcelo 7 jun 2013
    1 respuesta
  • consulta ginecologica Resuelto

Tengo una niña de 14 años de edad y tiene su periodo menstrual regularmente, pero hace 04 meses se le ha suspendido y me causa extrañeza este hecho co...

Sible | Última respuesta: j-marcelo 7 jun 2013
    1 respuesta
  • pastilla de emergencia Resuelto

hola soy sery el viernes tuve relaciones sin proteccion y el sabado por la noche asisti a una fiesta y bebi bodka el domingo me tome la pastilla de em...

serenarei | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jun 2013
    3 respuestas
  • al tener relaciones me duele la vagina por dentro Resuelto

Hola, tengo relaciones una vez por semana con mi novio,cuando tenems relaciones sexuales me duele muchisimo adentro de la vagina solo del lado izquier...

annndreani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jun 2013
    3 respuestas
  • Pastillas Anticonceptivas Resuelto

Hola, Bueno eh comenzado a tomar la pildora anticonceptiva 'qlaira' apenas hace 4 días, y mi pregunta es apartir de cuando puedo tener relaciones sexu...

ALMS | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 jun 2013
    1 respuesta
  • la unidosis hace que sangres Resuelto

hola tengo una duda Tuve relaciones un dia despues de terminar mi periodo fue el 25 de mayo el 26 tuve relaciones y el mismo dia me tome la unidosis l...

nutty094 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 jun 2013
    3 respuestas
  • Postinor y la regla aún no baja!!! Resuelto

Hola!!! Tuve relaciones sexuales con mi novio 3 días antes mi periodo (Miércoles) le pregunte a mi novio si había terminado adentro me dijo que si y l...

kubiss | Última respuesta: kubiss 4 jun 2013
    2 respuestas
  • Mucho sexo en una noche Resuelto

Hola, mi pregunta parece un poco tonta pero no deja de ser pregunta ayer por la noche tuve mucho sexo con mi novio y hoy el y yo nos sentimos como s...

Rouss López | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 jun 2013
    1 respuesta
  • irregularidad con ciclo menstrual Resuelto

Hola.quisiera saber que me pude pasar porque llevo poniendome desde hace 1año los parches anticonceptivos el mes de mayo en el segundo y tercer cambio...

anabravo | Última respuesta: MariaSheeranLove 4 jun 2013
    1 respuesta
  • MENSIGYNA Resuelto

LO QUE PASA ES QUE ME INYECTE POR PRIMERA VEZ MENSIGYNA SIN ESTAR CON LA MESTRUACION QUIERO SABER SI TENDRA EFECTO O CORRO RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA...

anakatiu | Última respuesta: A.Herquinio 2 jun 2013
    1 respuesta
  • problemas con mi organismo Resuelto

hola, tengo un problemas llevo casi cuatro dias donde mi vagina esta produciendo un fluido blanco, no tiene mal olor tanto que tiene la apariencia de ...

edna91 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 jun 2013
    1 respuesta
  • las pastas de planificar Resuelto

hola mi pregunta es que hace como 8 dias empece a tomar las pastas de planificar minipil que son suaves y que me las recetaron por que tengo un period...

suleny | Última respuesta: A.Herquinio 1 jun 2013
    1 respuesta
  • infección. Resuelto

Hola amig@s. es posible que se cause un retraso en el periodo, por culpa de una infección vaginal?

diana1214 | Última respuesta: A.Herquinio 1 jun 2013
    1 respuesta
  • urgente express Resuelto

buenos dias tengo una curiosidad quisiera su colaboracion en los dias de esperar mi periodo lo q me vino fue un flujo marron oscuro dure dos dias vota...

elena88-88 | Última respuesta: Luciernaga26 31 may 2013
    1 respuesta
  • relaciones Resuelto

tengo 17 años y tengo mi enamorado siempre tenemos relaciones pero luego que me dio una infeccion vaginal producida por hongos hemos estado teniendo ...

sirenety | Última respuesta: sirenety 31 may 2013
    2 respuestas
  • pregunta Resuelto

Hola, mi pregunta es mi pareja tuvo si periodo, tuvimos relaciones 4 días después de que termino que tanta probabilidad es que que embarazada indep...

psyedi | Última respuesta: tengo mil dudas 30 may 2013
    1 respuesta
  • pildora anticonceptiva Resuelto

hola, me llamo Verónica y llevo un año tomandome la pildora anticonceptiva (dretinelle- 21 dias) y hasta ahora no me habia pasado de tener un sangrado...

veronik17 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2013
    3 respuestas
  • atraso de mestruacion Resuelto

Hola, le cuento que mi ultima relacion sexual fue el 4 de enero,pero segui tomando mis anticonceptivas las anulette de 28 dias, despues mi ultima m...

cindy2012 | Última respuesta: A.Herquinio 29 may 2013
    1 respuesta
  • Urgente! Necesito saber si puedo quedar embarazada Resuelto

Hola: tengo dos meses inyectandome femydrol como metodo anticonseptivo, hace una semana estuve enferma y me recetaron amoxicilina para la infeccion e...

titi.22 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 may 2013
    1 respuesta
  • Profesionales!! Resuelto

Hola, quiero saber que pasa si cuando estas en tus dias de menstruaccion tenes relacion con tu novio, y termina adentro que pasa? quedas embarazada¿...

johana velaz... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 may 2013
    1 respuesta
  • Tengo 17 dias mestruando que hago? Resuelto

Hola tuve relaciones en mis dias de descanso y me tome una pastilla de emergencia a los 2 dias me bajo el periodo y desde entonce tengo 17 dias sangra...

yeldrin | Última respuesta: yeldrin 27 may 2013
    2 respuestas
  • No se que esta pasando... Resuelto

Hola.!!! Necesito ayuda... Lo que pasa es q mi novia y yo tuvimos relaciones con proteccion l 4 d mayo, su periodo empezo el 15 abril y es fecha n q ...

Alx1212 | Última respuesta: Alx1212 27 may 2013
    4 respuestas
  • flujo con sangre Resuelto

24h Después de mantener relaciones sexuales con mi novio por segunda vez y con condón, tengo toda la vagina irritada y flujo sangriento Es normal? P...

Roxiitoo8 | Última respuesta: A.Herquinio 27 may 2013
    1 respuesta
  • tengo una pregunta Resuelto

mi esposa el ultimo dia de la regla fue el 11 de este mes que dias se puede te wuener sexo sin provabilidades de quedar embarazada

Melvin29 | Última respuesta: dxw 25 may 2013
    1 respuesta
  • confundida... Resuelto

hola! pues estoy un poco preocupada, no se lo que me pasa, tengo 18 años y hace 5 meses que perdí mi virginidad, el problema es que siempre que tengo ...

rosagom07 | Última respuesta: A.Herquinio 24 may 2013
    1 respuesta
  • necesito saber q puede pasar con mi problema Resuelto

me puese mi primera inyeccion y pues a los 20 dias tuve relaciones con mi novio y el probablemente se vino dentro...... si el se vino dentro hay posib...

lola--- | Última respuesta: j-marcelo 24 may 2013
    1 respuesta
  • tuve relaciones con mi novio Resuelto

una pregunta tuve relaciones con mi novio dos veces al día la primera el no termino dentro de mi pero a la segunda vez q teníamos ganas lo hizo afuera...

nerviositaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 may 2013
    3 respuestas
  • granitos rojos vajina Resuelto

hace 13 dias mqntuve relaciones sexuales sin condon. ayer me bajo el periodo y me aparecieron unos granitos rojos en la zaona central del pubis que pi...

verdet | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 may 2013
    1 respuesta
  • tomo muchas pastillas posday Resuelto

hola e tenido relaciones con mi novio sin cuidarme bueno primero penetra y después se pone el preservativo pero pues yo no me siento segura y me to...

dalydalay | Última respuesta: veci2213 22 may 2013
    1 respuesta
  • Que pasa si mi novia tomo la pastilla del dia siguiente y al mes Resuelto

Que pasa si mi novia tomo la pastilla del día siguiente y al mes la volvió a tomar por favor respondan me estoy muy preocupado se que es malo pero qui...

krauss | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 may 2013
    3 respuestas
  • olvido anticonceptivos Resuelto

hola, tengo 22 años y tomo las pastillas Kala MD hace 4 años y no me habia pasado antes olvidar de tomarla. Anoche cuando fui a tomar la pastilla del ...

pau1234 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 may 2013
    3 respuestas
  • que anticonceptivas podria tomar Resuelto

hola tengo 18 años y queria saber que tipo de anticonceptivo puedo tomar

esthefani gu... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 may 2013
    1 respuesta
  • mi pene Resuelto

cundo hecho hacia atras el pellejo de el pene es como si se despegasey ya va por la mitad una parte se queda vien y la otra parte es como si se despeg...

josegj76 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 may 2013
    1 respuesta
  • flujos Resuelto

Mi periodo me llego el 3 poco flujo el 4 me inyecte para planificar ciclofem,aldia siguiente see quito pero el 14me llego un flujo con algo de sangre ...

susanagigi | Última respuesta: susanagigi 21 may 2013
    2 respuestas
  • posible embarazo Resuelto

Hola, Queria hacer una pregunta esque e mantenido relaciones con mi pareja y esque nome viene la mentruacion y mañana hago .28 dias y e ido al.baño ...

anonima | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2013
    1 respuesta
  • problemas de embarazo Resuelto

Buenas tardes tengo una gran duda llevo varios meses intentando qedar embarazada yo tengo una hija pero no es hija de mi esposo y cuando tengo relacio...

erikaqiq | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2013
    1 respuesta
  • Si tomé postday y me hacen estudios ¿pueden revelar que la tomé? Resuelto

¡Buenas noches Dra.! Tengo varias dudas que me angustian mucho; ayer tuve relaciones y rehusamos un condón, así que por seguridad decidimos que tom...

Chucha | Última respuesta: Chucha 20 may 2013
    3 respuestas
  • La Vermagest puede causar trastornos en el ciclo menstrual? Resuelto

Hola, mi pregunta es la vermaget puede pasmar la regla osea volverla loca??? Ya m hice cantidades d pruebas d embarazo y salieron negativas.... la v...

bebezota | Última respuesta: A.Herquinio 19 may 2013
    3 respuestas
Únete a la comunidad