Foro sexualidad

Discusiones

Mestruacion

 Resuelto

Hola, SI MIRA HACE UN MOMENTO PREGUNTE SI ERA NORMAL QUE TE BAJARA LA REGLA EN MENOS DE 15 DIAS Y MAS DESPUES DE HABER TENIDO INTIMIDAD CON ESTA VA ...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta sobre la pastilla anticonceptiva dixi-35

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera preguntar algo que me acaba de ocurrir cuando iba a beber mi pastilla anticonceptiva dixi-35 soy nueva bebiendo las pasti...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
AngelesM

Relaciones durante dia fertil sin eyaculacion

 Resuelto

Hola, quisiera saber que probabilidades tengo de quedar embarazada si tuve relaciones sin protecion durante mis dias fertiles sin que haya habido ey...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Gracias..

Sangrado marron

 Resuelto

Hola, estou tomando seraphone para ovular el tratamiento empeso el primer dia de mi regla por 5 dias que fue el 30 de agosto y tenia que tomarlo ast...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Granos gigantes en los labios vaginales

 Resuelto

Hola, Me salió un grano gigante en los labios vaginales y me duele,sangra,y no puedo caminar del dolor ayudada por favor

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, Mi novio introdujo sus dedos en mi vagina Y tuvimos sexo oral Y al terminar el tenía sangre en sus dedos Y en su boca, pero no me lastimó Y ta...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Futuro canser

 Resuelto

Mi novia despues de su periodo fertil ..le bajo un liquido marron como sangre...qe podria ser??

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Fibroadenoma benigno

 Resuelto

Hola, tengo 18 años hace poco fui sola al ginecologo para revisarme porque yo sentia que tenia algo duro en el pecho, los resultados decia que tenia f...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
kker

Duda

 Resuelto

Hace dos días note que me estaban creciendo dos bultitos (granitos) en mi parte íntima. Hoy al bañarme no te que crecimiento y duele es algo grave....

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
candyx

Primera vez con anticonceptivo

 Resuelto

Hola, Empecé a tomar Mileva 35 voy en mi segundo día, pero confundí mi inicio del ciclo de mi menstruación y aunque tengo cólicos no presento sangra...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Problemas femeninos

 Resuelto

Tenga un cordial saludo tengo un problema que me incomoda vera hace una semana tuve relaciones con mi pareja y no nos protegimos de ninguna forma y ta...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Estoy muy preocupada

 Resuelto

hola, alguien que me pueda ayudar, tuve algo de intimidad con mi novio no me penetro por completo ni eyaculo en mi, eso paso un jueves y el viernes me...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Quitenme estas dudas

 Resuelto

Hace un día tuve relaciones con mi esposo.... y al momento de penetrar tuve dolor y ardor. Hoy lo intentábamos y al momento de sacarlo me salio sangr...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M1303

Sangrado abundante

 Resuelto

BUENOS DIAS POR FAVOR QUIERO QUE ME AYUDEN EN EL MES DE AGOSTO MI PERIDO SE ADELANTO CON 8 DIAS DURO 10 DIAS PERO FUE UN SANGRADO ABUNDANTE Y CUAGULOS...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Parche evra

 Resuelto

Olvide.por.completo ponem.el.parche me tocaba ponermlo.despues.del.ciclo que empezo el.dia 3.d septiembre y correspondia ponermelo.el.dia 10.d sept qu...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
alevosia

Que me recomiendan

 Resuelto

Hola, Disculpen esque tengo unos granitos en mi area intima desde que me depile por completo en los labios mayores por el bello pero lo que se me ac...

Última respuesta el 13 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿es normal tener flujo vaginal?

 Resuelto

Hola. Hace poco fui al ginecologo y me receto para una infeccion vaginal Itraconazol 100g. Una capsula cada 12 hrs. por 15 dias, dias antes de termin...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se rompio el condon

 Resuelto

Hola tengo 19 años mi ultima relacion sexual] fue el 4 de Septiembre estuve tomando pastilla a anticonceptivas Hasta el mes de agosto me llego mi peri...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mmmmm, dudas sobre anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tengo una duda..espero me ayuden. Hace 5 meses me recetaron diane 35 por problemas de acne y por irregularidades en mi periodo, hoy el 6to mes s...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas mi novia y yo

 Resuelto

Bueno mi problema es que, tengo ya 1 mes de amores con mi novia, pero antes de eso dure 6 meses enamorándola ella era muy difícil me decían que nunca ...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
cvbcvbcvbcvbcv

Mi ereccion no alcansa los 45 grados

 Resuelto

hola... tengo una duda mi ereccion no alcansa los 45 grados es por algo que devo de preocuperme tengo 30 años, peso 95 kg. altura 1.85m. mi pene mid...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
ENVIQOR

Pregunta

 Resuelto

Doc. Quiero saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones despues de mi periodo.....porque mi periodo se me fue el siete y tres dias despues t...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
maira11

Cambio repentino

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años, desde que empecé con mi relacion sexual veo muchos cambios en mi parte intima, osea me baja secrecion en grumos y a veces con m...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, He estado tomado pastillas anticonceptivas hace ya varios meses pero hace un par de semana tuve infección intestinal con muchas diarreas y tom...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Mi periodo fue el 21 de agosto y tuve relaciones el día 28, soy regular. Hay riego de embarazo sabiendo que los espermas duran 3 días y mi ovu...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Karitina1234

Consulta

 Resuelto

Hola.buenas tardes yo quisiera saber yo me.inyecto topasel el octavo.dia de la.mestruacion pero.el decimo.dia todavia.no.me.paraba el.sangrado ento...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
criminis

Ayuda no quiero hacer las cosas mal

 Resuelto

Hola, tengo 15 años, este año me descubrieron una bacteria la cual me circula en la sangre (esto sucedió en enero de este año) me dijeron que aquella ...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Nos masturbamos juntos por internet

 Resuelto

Hola, tenemos un año con mi esposo lejos y nos hablamos todos los días por Internet y nos masturbamos siempre es bueno

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola, quiera consultar por algo que me pasa y no sé de qué puede surgir. Tomo anticonceptivos debidamente hace años, me debería indisponer el jueves p...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
piruchita17

Tuve relaciones el dia 10 despues de mi ultima regla

 Resuelto

Hola, Bueno tuve relaciones el dia 10 despues de mi ultima regla pero el no termino dentro de mi solo que cuando se salió una gota de semen quedo fu...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
taypan

Quiero ver como hago para quedar

 Resuelto

Hola hace tres mese que ando bukando un bebe y no quedo embarazazada que puedo hacer

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

 Resuelto

buenas tardes mira tome la pastilla del dia despues hace aproximadamente 15 dias no soy para nada regular en cuanto a mi regla el ultimo dia que enfe...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

En el papanicolaus se sabe sí tomo anticonceptivo.????

 Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera saber si en la prueba de papanicolaus se sabe si he tomado pastilla anticonceptiva. ( he tomado Nogest la que es una al...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo por roces

 Resuelto

Hola, se puede estar embarazada con roces genitales. ambos estuvimos la mayor arte del tiempo en ropa interior, salvo un momento en que yo no pero e...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
groxi

Como agrandar el pene??

 Resuelto

como se puede agrandar el pene

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quedé embarazada ?

 Resuelto

Hola, Disculpe tengo una duda. La situación es está: estaba en mis días fértiles y el domingo 17 tuve mi relación sexual con mi chavo sin protecció...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso en menstruación

 Resuelto

Hola, quería pedir ayuda porque estoy bastante asustada, este mes he mantenido relaciones sexuales con preservativo dos veces y él ni si quiera llegó ...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre posible vph

 Resuelto

Hola kioskeros. Quisiera pediros ayuda puesto que no se a quien preguntar sobre esto.La cosa es que hace unas semanas perdí la virginidad con una "...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja, no me embarazo, urge respuesta

 Resuelto

Hola, estoy muchisimo muy preocupada porque hacee como 6 meses que no me baja bien, en agosto me bajo muchisisisisisisimo apartir de ahi no me ha ba...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

El día 15 de agosto me bajó la regla, y el 27 me volvió a bajar.

 Resuelto

Hola, el día 15 de agosto me bajó la regla, el día 23 de agosto mantuve una relación sexual sin protección, pero la relación no duró casi nada, y no s...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada si tengo el diu

 Resuelto

Hola, les quiero preguntar ayer estuve vomitandoy tambien tengo diarrea creen que podria ser un embarazo ..... si me llega mi periodo pero muy poco ...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
MYNAUT

Orgasmo con cefaleas

 Resuelto

Hola, Tengo soy una mujer de 53 a. Y cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, al momento de tener el orgasma, me entra un dolor de cabeza muy...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me salió unas bolitas en la vagina

 Resuelto

Hola, Espero y me ayuden en verdad se los agradecía mucho. Bueno les cuento lo que pasa es que hace como un mes me salió una bolita en los labios m...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Sandra123445

Fertilidad

 Resuelto

Buenas noches mi nombre es juleisy y desde que tuve mi primer periodo eh tenido problemas de hormonas lo cual me impide mi Periodo hasta por meses ...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sonidos vaginales

 Resuelto

Hola, Llevo varios meses manteniendo relaciones y cuando estos en posiciones con la vagina algo abierta, al retirar el pene suena mi vagina y me est...

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron antes de la menstruacion

 Resuelto

hola, tengo una duda muy grande porfavor ayuda, llevo tomando 17 dias pastillas anticonceptivas, es la primera vez que las tomo, y ayer me vino un flu...

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿qué le sucede a mi cuerpo?

 Resuelto

ola mi nombre es Karla y tengo 21 años bueno mi caso es el siguiente yo uso el anticonceptivo medroxiprogesterona / estradiol el cual tocaba aplicar...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si terminó dentro de mí?

 Resuelto

Hola Dr. Tengo una pregunta, mi periodo terminó el 25 de agosto y tuve relaciones el 26 y el terminó dentro de mí, puedo quedar embarazada? ? Respónde...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda! alguna ginecologa?

 Resuelto

Tomo las pastillas Norgestrel Plus 21 comprimidos. Tome la primera caja y en el descanso, como es de esperarse, a los 4 dias me vino. Ese dia tenia un...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cauterizacion y sangrado despues de los 10 dias

 Resuelto

Doctora necesito de su ayuda profesional, Soy una señorita de 23 años, el 11 de Agosto me hicieron una cauterización de cervix ya que la biopsia dio c...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Chiclayana5
Resultados 8701 - 8750 de 13.816
Únete a la comunidad