Foro sexualidad

Discusiones

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y hace poco inicié mi vida sexual y aunque mi pareja se protege con preservativos no me siento totalmente segura con respecto a u...

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
shirley890

Las cosas de la vida

 Resuelto

Hola, Hola buen dia mipregunt es la siguiente ase una semana y media tuve relaciones con un mujer con proteccion y el problema fue que el condon s...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal color marron con cuabulos del mismo color marron

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años Hace 10 o 12 dias tuve relaciones pero tome la pastilla del dia siguien, Mi pregunta es el sábado 2 de agosto tuve relaciones ...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tenia un poco de sangre en mi ropa interior

 Resuelto

Hola quería saber porque después de haber estado con mi novio vi que mi ropa interior había sangre la verdad se me hace raro ya que desde el 9 de J...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
M Gutarra

Se detiene la regla cuando recibes toques eléctricos???

 Resuelto

Tuve una lesión en el tobillo por lo que me hicieron terapia con pequeños toques eléctricos y estaba reglando pero al siguiente día de acudir a la ter...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

 Resuelto

Si me bajó el 2 de julio y tuve una relación el 19 del mismo mes, puedo quedar embarazada? Cómo calculo mis días fértiles? Si cae semen en mi ...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
lapreguntosa

Mestruacion

 Resuelto

hola buen dia: yo regle el dia 21 de junio y tuve relaciones hace 4 dias y me volvio la regla es normal eso me preocupa.

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Abseso

 Resuelto

Hola Hace casi un mes me operaron de un abseso tubarico, me han dicho que esto no solo se debe a enfermedades de transmision sexual. Quisiera saber s...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor despues de tener relaciones

 Resuelto

Hola buenas tardes!!! Tengo una duda, hay veces que cuando tengo relaciones sexuales me duele mi vientre, la cintura y las piernas asi como cuando me ...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas tardes tengo una duda sobre el postinor 1

 Resuelto

He tenido relaciones sexuales por primera vez sin protección y el día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, y necesito saber cuanto duran l...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Paulynicole

Inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Necesito ayuda no quiero ir a un ginecólogo para que me diga que inyección puedo usar busco el método de que me ayuden por aquí a cual inyección es má...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene la regla

 Resuelto

yo deje por este mes (julio) la pastillas anticonceptivas y ahora no me esta viniendo la regla.hice la cuenta y ayer debia haber terminado la caja...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
M Gutarra

Duda sobre posible embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 9 y 11 de julio, ambas fueron con condon pero hubo momentos en que penetro sin el pero no hubo eyaculacion y no fueron tard...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
M Gutarra

Flujo marrón

 Resuelto

Hola, doctor quería saber una cosa hace apenas unos días deje de tomar las pastillas por que con mi pareja buscamos otro bebe y hoy me bajo un flujo m...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dudas

 Resuelto

hola buenas tarde quisiera hacer una consulta me bajo periodo de julio dos vexes siento dolores en mi estomago como estorcion quisiera saber por s...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra

Algún ginecólogo, o alguien con conocimientos :) lo agradecería

 Resuelto

Hace 15 días estaba con mi pareja, el encima mío, yo usaba ropa interior y el estaba en pijama, luego de un momento el eyaculo encima mio y me asuste...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

hola! una prejunta complicada el domingo 27/07/2014 a la 2:15 me meti con mi pareja no nos cuidamos el lunes 28/07/2014 a las 8:00 pm me tome la past...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud

 Resuelto

Hola, mi pareja está super trankilo pero yo no, el caso es q mantuvimos relaciones cn protección pero el preservativo se rajo, el no se vino, se cambi...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola como estan ? Mi duda es , yo tomo las pastillas anticonceptivas de 21 luego descanso 7 dias que generalmente en el 4 me viene la menstruacion . D...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
yessica92

Es grave o solo una infeccion vaginal?

 Resuelto

Hola, recien tuve relaciones con mi novio sin proteccion, estuvimos juntos de vacaciones por 19 días y tuvimos sexo todos los días recien hoy he not...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
elisabet190414

Cambio de anticonceptivo, retraso de menstruación

 Resuelto

Hola, quisiera saber si el cambio de anticonceptivo retrasa la menstruación. Resulta mi caso que llevo 3 meses cuidandome con messigyna y el mes pas...

Última respuesta el 2 ago. 2014 por
M Gutarra

Ayuda podria perder mi virginidad por sexo anal

 Resuelto

hola quiero saber si ago sexo anal todavia soy virgen??? y como los ginelecologo se dan cuenta???

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
lanena54

Quiero planificar pero tengo miedo

 Resuelto

Hola, buenas noches mi consulta es la siguiente: soy una joven de 17 a?os de edad, pero ya tengo una vida sexual activa, mi pareja y yo queremos emp...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
colochita_Sexi

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, bueno.. hace casi 3 meses, entre mayo y junio, tomé 4 pastillas de emergencia, me vino el mes bien, perfecto. Pero hoy tuve que volver a tomar u...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda pildora del dia siguiente

 Resuelto

Hola buenas noches si tuve relaciones con mi novio sabado y domingo sin proteccion y el dia lunes me tome la pildora del dia siguiente hay riesgo de q...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo usar la mesigyna sin aprobacion de un ginecologo?

 Resuelto

Hola, en 5 dias cumplo los 18 años y ya inicie mi vida sexual con mi pareja desde hace 10 meses.. e usado el metodo del condon pero me recomendaron ...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
hídrod

Infección vaginal

 Resuelto

hace unos dias note que me salio un granito atras de la vagina entre el ano y la vagina no se que es estoy muy asustada me aplique una pomada que sirv...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Preguntar

 Resuelto

hola quisiera hacerle una pregunta y si ud me la podrian responder. bueno lo que pasa es esto a mi me bajo mi mestruacion el 8 de julio me duro de 4 ...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me coloque por primera vez la inyeccion

 Resuelto

Hola. Hace un mes y medio me coloque una inyeccion anticonceptiva por primera vez..el 10 de junio.. el 10 de julio me tocaba la segunda y me olvide po...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
lovesick1

Quiero saber si tengo riesgo de estar embarazada

 Resuelto

Hola les cuento, tomo anticonceptivos JAZZ, mi ciclo dura 28 días, la 3° semana olvide tomar la pastilla numero 17 de mi ciclo tomando la 17 y 18 junt...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
lovesick1

Sexualidad

 Resuelto

Hola, quiero tener relaciones sexuales por primera ves pero no se como cuidarme

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
lovesick1

Sangrado despues db5 dias d haber tomado la pastilla del dia sig

 Resuelto

Hola, mi pregunta es: es normal que tenga un sangrado después d 5 dias haber tomado la pastilla del dia siguiente??

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
gabriela07

¿es normal que cuando tenga un orgasmo quede temblando?

 Resuelto

Hola, Es normal que cuando tenga un orgasmo quede temblando y quede sin fuerzas

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Comi aji despues de tomr las pastilla

 Resuelto

Ayúdenme por favor tuve relaciones sexuales, a las 9.30 tome glanique y 15 minutos después comí ají y carne de cerdo...deseo saber si esto le quita el...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

 Resuelto

que pasa si mantengo relación a los once días de haber bajado la menstruación

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Alguna sugerencia?

 Resuelto

No se que metodo anticoncentivo puedo usar o me recomiendan, soy alergica al latex y tampoco me la quiero pasar tomando pastillas asi que no se que po...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nuevamente empecé a manchar

 Resuelto

Buenos días, tengo una pregunta Mi período termino el 03 de julio y hace 8 días nuevamente empece a manchar, tengo 8 días manchando, no es un sangrad...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Rvleg

Ayuda....comezon granitos.....en genitales

 Resuelto

Hola, tengo mucha comezon en el area genital....en los labios externos e internos.....ademas de que tengo varios granitos como barros .....entre los...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Mary

Que pasa si no uso la inyección de planificar como debe ser

 Resuelto

Hola, Llo use la inyección de planificar i no era la fecha de miregla me la puse el 31 i me regla me bino el 17 siempre me funciona despues de mi re...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
anji

Volar en avion

 Resuelto

Hola, querria hacer una consulta, estamos intentando quedarnos embarazados y en agosto volamos En un vuelo de 3 horas, y cuando sepa si estoy embaraza...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Masturbación buena o mala

 Resuelto

Hola, soy mujer y nunca he tenido relaciones y me gustaría saber que beneficios o perjuicios tiene la masturbación ya que lo hago seguido. Muchas gra...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Mariadelmar34

Que riesgo es que se venga dentro a cinco dias de mi periodo

 Resuelto

Quiero saber si hay riesgo de embarazo ya que hace cinco dias deje de menstruar y ayer tube relaciones con mi pareja sin condon ya que soy alergica al...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
ada013

Cirugia de ovario

 Resuelto

Hola, mi pregunta es. hace un mes fui operada de los ovarios. la cicatriz ha sanado bien, al no sanar internamente puedo tener relacion sexual...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Debd tomar la pastilla del día siguiente después o no ??!?

 Resuelto

Buenas Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero fue muy cortó el plazo casi de 4 segundos 1 minuto máximo, yo no me vine adentro. A ella...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
M Gutarra

Manchado durante ovulación

 Resuelto

Buenas, Este es el 4 mes que en el tiempo de ovulación estoy manchando. Es como flujo con sangre. Fui a mi medico de cabecera y me dijo queno diese ...

Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efecto de postday

 Resuelto

Hace dias fui al doctor porque senta molestia al hacer pipi, el medico me dijo que tenia una infección urinaria y que debería de tomar dos tabletas ca...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Siento un ardor al largar

 Resuelto

buenas...quisiera saber del por que al tener relaciones sexuales y al terminar de largar siento un ardon,una molestia dentro de mi pene...espero que m...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

 Resuelto

Hola bien mi ultima regla fue el dia 9 de mayo tuve relaciones el 7 de junio con protección, estaba planificando pero se me paso el dia de la inyec...

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

 Resuelto

Holaa. X favor quisiera consultar el xq despues de haber tenido relaciones, esta ultina haya causado que sangre por momentos con flujo rojo y coagulit...

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

 Resuelto

xq tengo retraso de mestruacion de tres meses y me baja flujo

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
eudimar
Resultados 8801 - 8850 de 13.816
Únete a la comunidad