Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8801 - 8850 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • dudas Resuelto

Si me bajó el 2 de julio y tuve una relación el 19 del mismo mes, puedo quedar embarazada? Cómo calculo mis días fértiles? Si cae semen en mi ...

lapreguntosa | Última respuesta: lapreguntosa 5 ago 2014
    6 respuestas
  • mestruacion Resuelto

hola buen dia: yo regle el dia 21 de junio y tuve relaciones hace 4 dias y me volvio la regla es normal eso me preocupa.

YARELIRC | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 ago 2014
    3 respuestas
  • abseso Resuelto

Hola Hace casi un mes me operaron de un abseso tubarico, me han dicho que esto no solo se debe a enfermedades de transmision sexual. Quisiera saber s...

romi_ce | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 ago 2014
    1 respuesta
  • Dolor despues de tener relaciones Resuelto

Hola buenas tardes!!! Tengo una duda, hay veces que cuando tengo relaciones sexuales me duele mi vientre, la cintura y las piernas asi como cuando me ...

Atzoka | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 ago 2014
    3 respuestas
  • Buenas tardes tengo una duda sobre el postinor 1 Resuelto

He tenido relaciones sexuales por primera vez sin protección y el día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, y necesito saber cuanto duran l...

Paulynicole | Última respuesta: Paulynicole 5 ago 2014
    4 respuestas
  • Inyecciones anticonceptivas Resuelto

Necesito ayuda no quiero ir a un ginecólogo para que me diga que inyección puedo usar busco el método de que me ayuden por aquí a cual inyección es má...

Diosyrojas | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 ago 2014
    5 respuestas
  • no me viene la regla Resuelto

yo deje por este mes (julio) la pastillas anticonceptivas y ahora no me esta viniendo la regla.hice la cuenta y ayer debia haber terminado la caja...

bety_itaty | Última respuesta: M Gutarra 4 ago 2014
    1 respuesta
  • duda sobre posible embarazo Resuelto

Hola, tuve relaciones el 9 y 11 de julio, ambas fueron con condon pero hubo momentos en que penetro sin el pero no hubo eyaculacion y no fueron tard...

MELINACHO | Última respuesta: M Gutarra 4 ago 2014
    1 respuesta
  • Flujo marrón Resuelto

Hola, doctor quería saber una cosa hace apenas unos días deje de tomar las pastillas por que con mi pareja buscamos otro bebe y hoy me bajo un flujo m...

veronica753 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 ago 2014
    2 respuestas
  • dudas Resuelto

hola buenas tarde quisiera hacer una consulta me bajo periodo de julio dos vexes siento dolores en mi estomago como estorcion quisiera saber por s...

teisi | Última respuesta: M Gutarra 3 ago 2014
    1 respuesta
  • algún ginecólogo, o alguien con conocimientos :) lo agradecería Resuelto

Hace 15 días estaba con mi pareja, el encima mío, yo usaba ropa interior y el estaba en pijama, luego de un momento el eyaculo encima mio y me asuste...

lalalacuis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 ago 2014
    1 respuesta
  • preocupada Resuelto

hola! una prejunta complicada el domingo 27/07/2014 a la 2:15 me meti con mi pareja no nos cuidamos el lunes 28/07/2014 a las 8:00 pm me tome la past...

mujercita2145 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 ago 2014
    3 respuestas
  • inquietud Resuelto

Hola, mi pareja está super trankilo pero yo no, el caso es q mantuvimos relaciones cn protección pero el preservativo se rajo, el no se vino, se cambi...

AnastasiaStyle | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 ago 2014
    6 respuestas
  • Duda sobre las pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola como estan ? Mi duda es , yo tomo las pastillas anticonceptivas de 21 luego descanso 7 dias que generalmente en el 4 me viene la menstruacion . D...

yessica92 | Última respuesta: yessica92 2 ago 2014
    2 respuestas
  • es grave o solo una infeccion vaginal? Resuelto

Hola, recien tuve relaciones con mi novio sin proteccion, estuvimos juntos de vacaciones por 19 días y tuvimos sexo todos los días recien hoy he not...

brutxy | Última respuesta: elisabet190414 2 ago 2014
    2 respuestas
  • Cambio de anticonceptivo, retraso de menstruación Resuelto

Hola, quisiera saber si el cambio de anticonceptivo retrasa la menstruación. Resulta mi caso que llevo 3 meses cuidandome con messigyna y el mes pas...

vanessa3144 | Última respuesta: M Gutarra 2 ago 2014
    1 respuesta
  • ayuda podria perder mi virginidad por sexo anal Resuelto

hola quiero saber si ago sexo anal todavia soy virgen??? y como los ginelecologo se dan cuenta???

lanena54 | Última respuesta: lanena54 1 ago 2014
    2 respuestas
  • Quiero planificar pero tengo miedo Resuelto

Hola, buenas noches mi consulta es la siguiente: soy una joven de 17 a?os de edad, pero ya tengo una vida sexual activa, mi pareja y yo queremos emp...

colochita_Sexi | Última respuesta: colochita_Sexi 1 ago 2014
    2 respuestas
  • Pastillas de emergencia Resuelto

Hola, bueno.. hace casi 3 meses, entre mayo y junio, tomé 4 pastillas de emergencia, me vino el mes bien, perfecto. Pero hoy tuve que volver a tomar u...

Ari177 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 ago 2014
    1 respuesta
  • Duda pildora del dia siguiente Resuelto

Hola buenas noches si tuve relaciones con mi novio sabado y domingo sin proteccion y el dia lunes me tome la pildora del dia siguiente hay riesgo de q...

michell87 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 jul 2014
    1 respuesta
  • puedo usar la mesigyna sin aprobacion de un ginecologo? Resuelto

Hola, en 5 dias cumplo los 18 años y ya inicie mi vida sexual con mi pareja desde hace 10 meses.. e usado el metodo del condon pero me recomendaron ...

eve | Última respuesta: hídrod 29 jul 2014
    4 respuestas
  • Infección vaginal Resuelto

hace unos dias note que me salio un granito atras de la vagina entre el ano y la vagina no se que es estoy muy asustada me aplique una pomada que sirv...

taty_1 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 jul 2014
    1 respuesta
  • preguntar Resuelto

hola quisiera hacerle una pregunta y si ud me la podrian responder. bueno lo que pasa es esto a mi me bajo mi mestruacion el 8 de julio me duro de 4 ...

jjkjlt | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 jul 2014
    1 respuesta
  • Me coloque por primera vez la inyeccion Resuelto

Hola. Hace un mes y medio me coloque una inyeccion anticonceptiva por primera vez..el 10 de junio.. el 10 de julio me tocaba la segunda y me olvide po...

ale2261 | Última respuesta: lovesick1 27 jul 2014
    1 respuesta
  • quiero saber si tengo riesgo de estar embarazada Resuelto

Hola les cuento, tomo anticonceptivos JAZZ, mi ciclo dura 28 días, la 3° semana olvide tomar la pastilla numero 17 de mi ciclo tomando la 17 y 18 junt...

carolincacao | Última respuesta: lovesick1 27 jul 2014
    1 respuesta
  • sexualidad Resuelto

Hola, quiero tener relaciones sexuales por primera ves pero no se como cuidarme

yeritass | Última respuesta: lovesick1 27 jul 2014
    1 respuesta
  • sangrado despues db5 dias d haber tomado la pastilla del dia sig Resuelto

Hola, mi pregunta es: es normal que tenga un sangrado después d 5 dias haber tomado la pastilla del dia siguiente??

gabriela07 | Última respuesta: gabriela07 26 jul 2014
    4 respuestas
  • ¿Es normal que cuando tenga un orgasmo quede temblando? Resuelto

Hola, Es normal que cuando tenga un orgasmo quede temblando y quede sin fuerzas

larosa-2948 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 jul 2014
    1 respuesta
  • COMI AJI DESPUES DE TOMR LAS PASTILLA Resuelto

Ayúdenme por favor tuve relaciones sexuales, a las 9.30 tome glanique y 15 minutos después comí ají y carne de cerdo...deseo saber si esto le quita el...

Bebita_21 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 jul 2014
    1 respuesta
  • menstruacion Resuelto

que pasa si mantengo relación a los once días de haber bajado la menstruación

yeli_perez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 jul 2014
    1 respuesta
  • alguna sugerencia? Resuelto

No se que metodo anticoncentivo puedo usar o me recomiendan, soy alergica al latex y tampoco me la quiero pasar tomando pastillas asi que no se que po...

ada013 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 jul 2014
    1 respuesta
  • Nuevamente empecé a manchar Resuelto

Buenos días, tengo una pregunta Mi período termino el 03 de julio y hace 8 días nuevamente empece a manchar, tengo 8 días manchando, no es un sangrad...

Rvleg | Última respuesta: Rvleg 23 jul 2014
    2 respuestas
  • ayuda....comezon granitos.....en genitales Resuelto

Hola, tengo mucha comezon en el area genital....en los labios externos e internos.....ademas de que tengo varios granitos como barros .....entre los...

luna | Última respuesta: Mary 21 jul 2014
    3 respuestas
  • que pasa si no uso la inyección de planificar como debe ser Resuelto

Hola, Llo use la inyección de planificar i no era la fecha de miregla me la puse el 31 i me regla me bino el 17 siempre me funciona despues de mi re...

anji | Última respuesta: anji 21 jul 2014
    2 respuestas
  • Volar en avion Resuelto

Hola, querria hacer una consulta, estamos intentando quedarnos embarazados y en agosto volamos En un vuelo de 3 horas, y cuando sepa si estoy embaraza...

Lopesan | Última respuesta: M Gutarra 21 jul 2014
    1 respuesta
  • Masturbación buena o mala Resuelto

Hola, soy mujer y nunca he tenido relaciones y me gustaría saber que beneficios o perjuicios tiene la masturbación ya que lo hago seguido. Muchas gra...

Mariadelmar34 | Última respuesta: Mariadelmar34 21 jul 2014
    2 respuestas
  • que riesgo es que se venga dentro a cinco dias de mi periodo Resuelto

Quiero saber si hay riesgo de embarazo ya que hace cinco dias deje de menstruar y ayer tube relaciones con mi pareja sin condon ya que soy alergica al...

ada013 | Última respuesta: ada013 21 jul 2014
    2 respuestas
  • cirugia de ovario Resuelto

Hola, mi pregunta es. hace un mes fui operada de los ovarios. la cicatriz ha sanado bien, al no sanar internamente puedo tener relacion sexual...

luzcinda | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 jul 2014
    1 respuesta
  • Debd tomar la pastilla del día siguiente después o no ??!? Resuelto

Buenas Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero fue muy cortó el plazo casi de 4 segundos 1 minuto máximo, yo no me vine adentro. A ella...

Nico89i | Última respuesta: M Gutarra 20 jul 2014
    1 respuesta
  • manchado durante ovulación Resuelto

Buenas, Este es el 4 mes que en el tiempo de ovulación estoy manchando. Es como flujo con sangre. Fui a mi medico de cabecera y me dijo queno diese ...

auriyu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 jul 2014
    17 respuestas
  • efecto de postday Resuelto

Hace dias fui al doctor porque senta molestia al hacer pipi, el medico me dijo que tenia una infección urinaria y que debería de tomar dos tabletas ca...

angelinaDC | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 jul 2014
    1 respuesta
  • Siento un ardor al largar Resuelto

buenas...quisiera saber del por que al tener relaciones sexuales y al terminar de largar siento un ardon,una molestia dentro de mi pene...espero que m...

oscar1887 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 jul 2014
    1 respuesta
  • Preocupada Resuelto

Hola bien mi ultima regla fue el dia 9 de mayo tuve relaciones el 7 de junio con protección, estaba planificando pero se me paso el dia de la inyec...

dianacanito | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2014
    3 respuestas
  • dudas Resuelto

Holaa. X favor quisiera consultar el xq despues de haber tenido relaciones, esta ultina haya causado que sangre por momentos con flujo rojo y coagulit...

Merisiita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2014
    7 respuestas
  • mestruacion Resuelto

xq tengo retraso de mestruacion de tres meses y me baja flujo

teterona | Última respuesta: eudimar 17 jul 2014
    2 respuestas
  • Miedo.... Resuelto

Hola, tengo una pregunta...tuve relaciones con mi novio 10 dias antes de mi regla, me bajo el dia que tenia que ser, pero algo asi como achocolatada o...

ezperancita | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 jul 2014
    1 respuesta
  • grando en el clitoris y ardor Resuelto

Hola, Buenas tardes mis pregunta es el sabado me encontre un grano en el clictoris cn dolor. Y ahora me arde abajo dnde termina la vagina. Tengo muc...

liz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 jul 2014
    1 respuesta
  • embarazada o no Resuelto

Hola, Tengo 2 semanas de retraso, me hize ya 2 pruebas caseras, las cuales salieron negativas, que tan certeras son? Aun tengo posibilidades de esta...

sra. delgado | Última respuesta: sra. delgado 15 jul 2014
    2 respuestas
  • Creoo que hize macana! Resuelto

Hola, qeria q me ayuden,estuve con mi novio 3dias seguidos y me acabo dentro,el 4dia recien tome la pastilla y ahi no mas me bajo! Puedo qedar embaraz...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jul 2014
    1 respuesta
  • pastilla del dia después Resuelto

Hola!! Buenas!! Soy nueva por aquí...y a ver si me podeis ayudar! Me tomé la pastilla del dia después el dia 4 d mayo. Y me vino la regla el dia espe...

crisabsa | Última respuesta: M Gutarra 14 jul 2014
    1 respuesta
Únete a la comunidad