Si me bajó el 2 de julio y tuve una relación el 19 del mismo mes, puedo quedar embarazada? Cómo calculo mis días fértiles? Si cae semen en mi ...
hola buen dia: yo regle el dia 21 de junio y tuve relaciones hace 4 dias y me volvio la regla es normal eso me preocupa.
Hola Hace casi un mes me operaron de un abseso tubarico, me han dicho que esto no solo se debe a enfermedades de transmision sexual. Quisiera saber s...
Hola buenas tardes!!! Tengo una duda, hay veces que cuando tengo relaciones sexuales me duele mi vientre, la cintura y las piernas asi como cuando me ...
He tenido relaciones sexuales por primera vez sin protección y el día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, y necesito saber cuanto duran l...
Necesito ayuda no quiero ir a un ginecólogo para que me diga que inyección puedo usar busco el método de que me ayuden por aquí a cual inyección es má...
yo deje por este mes (julio) la pastillas anticonceptivas y ahora no me esta viniendo la regla.hice la cuenta y ayer debia haber terminado la caja...
Hola, tuve relaciones el 9 y 11 de julio, ambas fueron con condon pero hubo momentos en que penetro sin el pero no hubo eyaculacion y no fueron tard...
Hola, doctor quería saber una cosa hace apenas unos días deje de tomar las pastillas por que con mi pareja buscamos otro bebe y hoy me bajo un flujo m...
hola buenas tarde quisiera hacer una consulta me bajo periodo de julio dos vexes siento dolores en mi estomago como estorcion quisiera saber por s...
Hace 15 días estaba con mi pareja, el encima mío, yo usaba ropa interior y el estaba en pijama, luego de un momento el eyaculo encima mio y me asuste...
hola! una prejunta complicada el domingo 27/07/2014 a la 2:15 me meti con mi pareja no nos cuidamos el lunes 28/07/2014 a las 8:00 pm me tome la past...
Hola, mi pareja está super trankilo pero yo no, el caso es q mantuvimos relaciones cn protección pero el preservativo se rajo, el no se vino, se cambi...
Hola como estan ? Mi duda es , yo tomo las pastillas anticonceptivas de 21 luego descanso 7 dias que generalmente en el 4 me viene la menstruacion . D...
Hola, recien tuve relaciones con mi novio sin proteccion, estuvimos juntos de vacaciones por 19 días y tuvimos sexo todos los días recien hoy he not...
Hola, quisiera saber si el cambio de anticonceptivo retrasa la menstruación. Resulta mi caso que llevo 3 meses cuidandome con messigyna y el mes pas...
hola quiero saber si ago sexo anal todavia soy virgen??? y como los ginelecologo se dan cuenta???
Hola, buenas noches mi consulta es la siguiente: soy una joven de 17 a?os de edad, pero ya tengo una vida sexual activa, mi pareja y yo queremos emp...
Hola, bueno.. hace casi 3 meses, entre mayo y junio, tomé 4 pastillas de emergencia, me vino el mes bien, perfecto. Pero hoy tuve que volver a tomar u...
Hola buenas noches si tuve relaciones con mi novio sabado y domingo sin proteccion y el dia lunes me tome la pildora del dia siguiente hay riesgo de q...
Hola, en 5 dias cumplo los 18 años y ya inicie mi vida sexual con mi pareja desde hace 10 meses.. e usado el metodo del condon pero me recomendaron ...
hace unos dias note que me salio un granito atras de la vagina entre el ano y la vagina no se que es estoy muy asustada me aplique una pomada que sirv...
hola quisiera hacerle una pregunta y si ud me la podrian responder. bueno lo que pasa es esto a mi me bajo mi mestruacion el 8 de julio me duro de 4 ...
Hola. Hace un mes y medio me coloque una inyeccion anticonceptiva por primera vez..el 10 de junio.. el 10 de julio me tocaba la segunda y me olvide po...
Hola les cuento, tomo anticonceptivos JAZZ, mi ciclo dura 28 días, la 3° semana olvide tomar la pastilla numero 17 de mi ciclo tomando la 17 y 18 junt...
Hola, quiero tener relaciones sexuales por primera ves pero no se como cuidarme
Hola, mi pregunta es: es normal que tenga un sangrado después d 5 dias haber tomado la pastilla del dia siguiente??
Hola, Es normal que cuando tenga un orgasmo quede temblando y quede sin fuerzas
Ayúdenme por favor tuve relaciones sexuales, a las 9.30 tome glanique y 15 minutos después comí ají y carne de cerdo...deseo saber si esto le quita el...
que pasa si mantengo relación a los once días de haber bajado la menstruación
No se que metodo anticoncentivo puedo usar o me recomiendan, soy alergica al latex y tampoco me la quiero pasar tomando pastillas asi que no se que po...
Buenos días, tengo una pregunta Mi período termino el 03 de julio y hace 8 días nuevamente empece a manchar, tengo 8 días manchando, no es un sangrad...
Hola, tengo mucha comezon en el area genital....en los labios externos e internos.....ademas de que tengo varios granitos como barros .....entre los...
Hola, Llo use la inyección de planificar i no era la fecha de miregla me la puse el 31 i me regla me bino el 17 siempre me funciona despues de mi re...
Hola, querria hacer una consulta, estamos intentando quedarnos embarazados y en agosto volamos En un vuelo de 3 horas, y cuando sepa si estoy embaraza...
Hola, soy mujer y nunca he tenido relaciones y me gustaría saber que beneficios o perjuicios tiene la masturbación ya que lo hago seguido. Muchas gra...
Quiero saber si hay riesgo de embarazo ya que hace cinco dias deje de menstruar y ayer tube relaciones con mi pareja sin condon ya que soy alergica al...
Hola, mi pregunta es. hace un mes fui operada de los ovarios. la cicatriz ha sanado bien, al no sanar internamente puedo tener relacion sexual...
Buenas Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero fue muy cortó el plazo casi de 4 segundos 1 minuto máximo, yo no me vine adentro. A ella...
Buenas, Este es el 4 mes que en el tiempo de ovulación estoy manchando. Es como flujo con sangre. Fui a mi medico de cabecera y me dijo queno diese ...
Hace dias fui al doctor porque senta molestia al hacer pipi, el medico me dijo que tenia una infección urinaria y que debería de tomar dos tabletas ca...
buenas...quisiera saber del por que al tener relaciones sexuales y al terminar de largar siento un ardon,una molestia dentro de mi pene...espero que m...
Hola bien mi ultima regla fue el dia 9 de mayo tuve relaciones el 7 de junio con protección, estaba planificando pero se me paso el dia de la inyec...
Holaa. X favor quisiera consultar el xq despues de haber tenido relaciones, esta ultina haya causado que sangre por momentos con flujo rojo y coagulit...
xq tengo retraso de mestruacion de tres meses y me baja flujo
Hola, tengo una pregunta...tuve relaciones con mi novio 10 dias antes de mi regla, me bajo el dia que tenia que ser, pero algo asi como achocolatada o...
Hola, Buenas tardes mis pregunta es el sabado me encontre un grano en el clictoris cn dolor. Y ahora me arde abajo dnde termina la vagina. Tengo muc...
Hola, Tengo 2 semanas de retraso, me hize ya 2 pruebas caseras, las cuales salieron negativas, que tan certeras son? Aun tengo posibilidades de esta...
Hola, qeria q me ayuden,estuve con mi novio 3dias seguidos y me acabo dentro,el 4dia recien tome la pastilla y ahi no mas me bajo! Puedo qedar embaraz...
Hola!! Buenas!! Soy nueva por aquí...y a ver si me podeis ayudar! Me tomé la pastilla del dia después el dia 4 d mayo. Y me vino la regla el dia espe...