Foro sexualidad

Discusiones

Quien puede responder

 Resuelto

Hola, soy queria consultar algo muy importante mi periodo vino el 20 de diciembre y se fue el 24 ...desde el 27 hasta el dia de hoy mas o menos me d...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
neri

Secrecion cafe y no me llega la regla?

 Resuelto

Hola, Quería tratar de entender que me pasa. Tengo relaciones sexuales con mi novio hace 10 meses aprox. La verdad no tomo anticonceptivos ni nada per...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
nani

Ayudaaaaa con pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tomo anticonceptivos hace 2 años... este 5 de enero tuve mi regla... los dias 14 y 15 tuve relaciones con mi esposo, él no usa condón y yo olv...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
A.Herquinio

Mi primer mes con anticonceptivos

 Resuelto

Hola, es mi primer mes con anticonceptivos y tengo algunas dudas. Voy por la pastilla número 15 y desde la primer semana que mi flujo es marrón y con ...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mis días y no me bajo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales, en mis dias con mi novio sin protección, pero cuando sentía q iba a terminar uso condón, & la segunda vez fue sin p...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo una enorme duda...estuve usando ovulos de italdermol y tuve relaciones sexuales durante el tratamiento, lo suspendi durante dos dias an...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado del pene

 Resuelto

Hola, estoy algo preocupada porque hace unas semanas cuando estaba teniendo sexo con mi esposo a él le tronó su pene, nos asustamos mucho, por un ti...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo un gran problema, tengo un retraso menstrual quisiera saber que puedo tomar o hacer para que mi menstruación llegue...me urge, estoy muy...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, quisiera saber sobre la pastilla de emergencia cerciora-t... tub relaciones el viernes 13 a las 4pm ns dims kuenta k el condon se habia roto......

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez que siento estos sintomas

 Resuelto

Hola, me llamo paola rijo tengo 4 dias de retrazo y me la paso el dia tengo con mucho sueno hace 15 dias tuve un flujo marron cosa que nunca habia ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salida de semen inmediata

 Resuelto

Hola, cuando termino de tener relaciones con mi pareja todo el liquido sale de mi vagina inmediatamente cuando me pongo de pie ...eso es normal.....t...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

T de cobre

 Resuelto

es normal que cuando uno tiene la T de cobre hayan leves sangrados despues de la regla? mi primer dia de regla fue el 31 de diciembre duro 8 dias d...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me volvió un leve sangrado como rosa

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace unos el dia 1 a mi normalmente me baja el 10 entonces el 10 empece a tener colicos pero me bajo demasiado poco casi no s...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
deni

Sangrado al terminar relación sexual

 Resuelto

Hola, hola. hace dias mantuve relaciones con mi pareja al terminar fui al baño a limpiarme me tuve que sentar porque me dio un horrible mareo y tuv...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Toma de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola y gracias por dejarnos tener la oportunidad de una consulta rapida de profesionales! Mi consulta es la siguiente: empese a tomar pastillas antico...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al mantener sexo

 Resuelto

Hola, querría saber si es normal que me duela la vagina cuando mantengo relacones con mi pareja y el tiene su miembro muy duro. Es urgente, en ocasion...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Alisa

Ayudaa... urgente - manchas cafes-marron

 Resuelto

Hola, Buen dia DOCTOR.... Mi novia tiene un periodo irregular (28-35) dias mas o menos...! La ultima menstruacion fue el 28 de dic de 2011, poste...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 14 años, me volvió a bajar la regla

 Resuelto

Hola, Hace una semana que me bajo la regla y hoy me ha vuelo a bajar, Tengo 14 años y nunca e tenido relaciones sexuales, suelo expulsae flujo vag...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tome post day y tengo una semana de sangrado

 Resuelto

Hola, tome posta day despues de haber tenido relaciones sin proteccion con mi esposo, 8 dias despues estoy presentando un sangrado leve, pero ya voy a...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion en menor cantidad

 Resuelto

Hola, mi novia tomo la pastilla a los 3 días de tener relaciones, después vino su menstruación por así decirse en la fecha que tenía que llegar, p...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo correr el riesgo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, am estoy algo asustada tengo relaciones con mi chavo sin proteccion y ps tube relaciones como 4 dias antes de mi regla pero resulta q no me ba...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda sobre frenillo corto

 Resuelto

Hola, Bueno. Primero solucionar una duda. Puedo retirar la piel todo lo que quiera cuando el pene esta flacido, pero cuando esta erecto puedo hacerl...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal que regresa

 Resuelto

Hola, hace unos meses comence con una infeccion vaginal, he sido tratada con fluconazol, pero solo funciona unos dias y regresa, no he tenido relacion...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

Cuantas dosis de pildoras debo de tomar

 Resuelto

Hola, que tal dra e tenido relaciones sexuales con mi pareja dos veces en la mañana sin proteccion y quisiera saber como debo hacer para tomar la pi...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

Le agradeceria una respuesta

 Resuelto

Hola, Hola doctora,yo tambien estoy en el mismo caso.La menstruacionme dejo de venir en el mes de abril,pense que era embarazo me hice la prueba y n...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, si mi novio me penetro por 20 seg un lunes y la regla me bajo un sabado puedo estar embarazada

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tengo 3 meses de retrazo

 Resuelto

Hola, La última vez que me bajo fue el 30 de octubre y hasta hoy no me ah bajado, y ya son 3 meses que no me ah bajado. Ya me hize dos pruebas de em...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
usuario anónimo

Dejé de tomar las anticonceptivas

 Resuelto

Hola, he dejado de tomar anticonceptivas hace un mes cuando me bajo la menstruación ya no tome mas, empece a] tomar yodocefol porque busco un embaraz...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
usuario anónimo

Que sera?????

 Resuelto

Hola, tengo una pequeña y gran duda en diciembre tuve relaciones con mi novio una sem antes de que me bajara mi regla 3 dias m bajo muy bien y al cuar...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
usuario anónimo

Granito en labio vaginal

 Resuelto

Hola, tengo 51 a;os hace unos dias me di cuenta que tenia una especie de granito con agua en el labio vaginal izquierdo y quisiera saber sino es alg...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
usuario anónimo

Kiero saber pork e sangrado

 Resuelto

Hola, me llamo ysabel kiero hacer vnas preguntas . el dia sabado 7 de enero hise relasiones sexuales en ese mismo dia tome la pastilla del dia sigui...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
usuario anónimo

Granitos debajo del miembro

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo unos granitos que me hace comenzo con el calor, desde cuando tuve relaciones con una chica la cual no es mi pareja y desde e...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, yo soy muy irregular el 15 de noviembre fui con la gine y me dijo q andaba fertil q hicera la tarea para quedar embarazada, el siguiente 15 de...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Fustracion!!

 Resuelto

Hola, soy una chica de 22 años que me costo mucho perder la virginidad ya que hace 7 años intentaron abusar de mi, mi problema es que despues de dos...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivo oral

 Resuelto

Hola, quiero saber si las pastillas anulette cd hacen engordar o es un mito

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado en segunda relación

 Resuelto

Hola, mi esposa y yo la primera vez que lo realizamos la penetre totalmente (con sus dificultades ya que a ella le ardia y dolia mucho), comenzo a san...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones y me regreso mi periodo

 Resuelto

Hola, buenas tardes mire yo tengo una duda ayer se acabo mi periodo mestrual y hoy que tuve relaciones con mi novio me regreso pero esto ya van dos ve...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, tengo 24 años, hace 2 meses me realice un examen de secrecion vaginal, porque tenia abundante secrecion de mal olor y tambien picazon. El result...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Pene lastimado por relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Hola, hace dos semanas tuve mi primera relacion sexual y hce una semana la segunda vez, ambas sin condon (estoy seguro que mi pareja no tien...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda grano en los labios de la vagina

 Resuelto

Hola, ESTOY DESESPERADA me salio hace unos dias un grano como si fuera un barro, pero de ayer a hoy me crecio y me molesta al caminar y me duele muc...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Embarazada?

 Resuelto

Hola, desde hace 2 semanas tengo dolor intenso e hinchazon en ambo senos, asi como nauseas y vomitos, no he presentado retraso en mi periodo ya que ...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Hola dra.

 Resuelto

Hola doctora quisiera saber si me puede resolver una duda yo tuve relaciones con mi novio en diciembre 2009 ,despues fue en febrero y la ultima vez...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nececito respuesta rapido pofavor

 Resuelto

Ola soy nancy charlotte tengo 22 años ase un mes tube relaciones sexuales con mi novio tome en dos ocaciones la pastilla del dia siguiente pero despue...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
charlotte

Relaciones con protección desp de la postday

 Resuelto

Hola,tengo 18 años, tuve relaciones sexuales sin protecciòn , al otro dia tomè postday, horas despues volvi a tener relaciones sexuales pero con prote...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado color cafe con cuagulos

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada tengo 16 años y tengo mi vida sexual muy activa con mi novio, uso nomagest y siempre me a caido bien las ppms siempre me de...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
usuario anónimo

Dolor abdominal muy fuerte

 Resuelto

Hola, mi regla me llego el 15 de nov. por lo tanto tenia k llegarme el 15 de dic. me llego el 30 de dic. no me llego komo normalmente me suele llega...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
usuario anónimo

Pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, He tomado la pildora del dia despues al dia siguiente de haber tenido relaciones. He leido que con esa pastilla se te puede alterar la regla, ...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
usuario anónimo

Urgente me urge saberlo

 Resuelto

mire me gustaría saber si hay posibilidades de quedar embarazada tuve relaciones con mi novio yo tenia el periodo pero obviamente el se protegió pero...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
usuario anónimo

Despues de un dia de mi menstruacion puedo qu

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada al siguiente dia de mi memstruacion.me vino el 7 de enero y se me quito el 10 el 11 y el 12 solo me ...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
usuario anónimo

Que significa mi resultado de papanicolaou

 Resuelto

Hola, HOLA QUISIERA SABER COMO DIERON MIS RESULTADOS DE PAPANICOLAOU,PORQUE NO ENTIENDO Y ME LLAMA LA ATENCION.SE LE RE AGRADECERIA ES EL PRIMERO QU...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 11701 - 11750 de 13.816
Únete a la comunidad