Hola, soy cecilia quiero hacerles una consulta hoy me llego mi periodo y le ize una consulta de pasillo a una matrona no fue una cita con ella para ...
Hola, Mi problema empezo en enero del 2010. Empece una nueva relacion con un chico tras dejar a mi ex novio. Al poco tiempo de estar con el comence a ...
Hola, hola doctora...quisiera preguntarle..a me vino mi regla el 28/12/2011 y termine el el domingo 01/01/2012..y con mi novio tuve relaciones el 04...
1.Hola, tengo tres años con mi esposo y hace 2 semanas que empece a tener sangrado de la vagina despues de tener relacciones sexuales con mi pareja. C...
Hola, quisiera preguntar... mi periodo fue el 11 de enero el 15 se me fue y tube relaciones ese mismo dia... y me volvio a venir el perido... hace tre...
Hola, puedo quedar embarazada en mi supuesto ultimo dia de mestruacion lo que pasa es que mi pareja se vino dentro de mi y al acabar nos dimos cuenta ...
Hola, Quisiera salir de esta duda, puedo quesar embarazada 15 días despues de mi ovulacion luego que mi novio eyaculo 2 beces dentro de mi??
Hola Queria saber si teniendo la puntita de su pene dentro mientras se corre podria quedarme embarazada si no usamos preservativo.Aparte de eso cuan...
Hola, solo quiero saber si la pastilla funciona igual si se tiene relaciones con 2 hombres el mismo dia...es que no recuerdo como fue que sucedio por...
Hola, el dia 5 se me fue la regla y el 8 hice los deberes sin protecion. desde ese dia tengo la tripa inchada dolores de ovarios y siento como co...
Hola, tengo 20 años el martes pasado tuve mi primer coito con mi novio pero obvio que se cuido pero estoy preocupada porque en ese momento fue muy dol...
Hola, gracias, otra pregunta mas...solo para asegurarme de que no quede embarazada despues de tomar la postday... a los cuantos dias tengo que hacerme...
Hola, pues me gustaría cuidarme con algún método anticonceptivo pero no se cual utilizar, solo tengo una pareja espero me puedan ayudar. Gracias!
Hola, Bueno hoy tuve relaciones con mi novio pero nos dimos cuenta al instante que el condon se salio y quedo dentro de mi , mi novio lo saco, apen...
Hola, si mis ultimos siclos menstruales fueron de 29 , 30,31 y 32 dias cual fue mi periodo fertil si mi ultima menstruacion fue el 30 d agosto 2011
Hola, ayer tenia puesto nos protecctores con olores y en la noche empece a sentir picason quisiera saber que medicamentos puedo tomar para infeccion...
Hola, pues mira espero tenr una respuesta sertera lo k pasa k empese ase un año tener sexo kn mi novio y pues desde que tengo uso de razon desde que...
hola tengo 19 años mido 1.85cm y pesaba 125kilos ahora peso 94kilos e notado que mi pene ha cambiado pero tengo un problema mi pene mide flacido 3cm y...
Hola.! Quiero quitarme de una duda. El fin de semana pasado tuve relaciones sexuales tres dias seguidos sin proteccion, viernes, sabado y domingo por ...
Hola, mi mi caso es el sig. Llevo año y medio con mi novio y cuando comenzamos a tener intimidad todo estaba bien pero hace unos meses comenze a ex...
Hola, tuve relaciones 6 dias antes de mi mestruacion. puedo quedar embarazada??
Hola quiero saber si puedo estar embarazada, mi caso es este: el 31 de diciembre mi novio me penetró sin protección, pero como normalmente le duele, d...
Hola, hace 4 dias tuve relaciones zin proccion tome laz postday yen eztoz diaz e tenido dolor como si fueran colicos en el vientre izquierdo q...
Hola, el dia 7 de enero mantuve relaciones sexuales con proteccion pero el condon se rompio y el ya habia terminado tome las pastillas de emergencia l...
Hola, buenas tardes lo que pasa quisiera saber si estoy embarazada mi ultimo dia de menstruacion fue el 20 de diciembre tuve relaciones el 4 de ene...
Hola, Soy Patricia, tengo 39 nueve años y ahora vuelvo a tener después de mucho tiempo una relación estable, me gustaría saber si puedo tomar la píl...
Hola, la pildora se debe de tomar en el mismito instante q termine de tener relaciones o tambien sse puede al dia siguiente por la tarde??
Hola, doctor lo que pasa tuve relaciones con mi enamorado pero en ropa interior el no eyaculo ni dentro ni fuera mio pero senti mojado mi ropa inte...
Hola, me vino la regla el 1 de enero y termino el 5 de enero.tuve relación sin protección el 8 de este mismo mes..y luego el 14 de enero sin protecc...
Hola, me tomo pastillas anticonceptivas y esa tarde lo hice con mi novio y por la noche me tome la pastilla antinconceptiva pero a las dos horas la ...
Hola, tengo 17 años y fui hace 2 meses aproximadamente a un ginecólogo para empezar a cuidarme y porque los primeros días de mi sangrado sufro much...
Hola, Escribo porque necesito orientación, hace 3 días tuve relaciones con mi marido y llevo ya estos 3 días con molestias como si tuviera dolor de ...
Hola, quiero saber q debo hacer cuando tome por error dos pastilas anticonceptiva la de hoy y la de mañana q debo hacerr
Hola, hace unos días me bajo mi regla y justamente el día que me termino tuve relaciones, (sin penetración) practique el sexo oral y el eyaculo dent...
Hola, yo llevo como 1 año y medio inyectandome anticonceptivos en Diciembre deje de inyectarme y me tocaba el 16/12 y el 15 tube relaciones y este m...
hola mi ultimo periodo me vino el 11 de diciembre del 2011 i se me fue el 15 de diciembre i tube relaciones sin protejerme el 25,27,28 de diciembre e...
Hola, estoy tomando yasmin, ya pasaron los 8 dias ded escanso y la regla nunca bajo.. debo seguir tomando el nuevo carton o que hago???
Hola, tuve relaciones con condon pero me puse el condon al revez pero no lo desenrolle luego me lo puse bien y tuvimos sexo. ella estava en su 4 d...
Hola, planifico con mi esposo tener un bb o concebir un bb en este mes de enero tengo 24años y tuve mi periodo normal el mes pasado con duracion de...
Hola, la pildora de dia siguiente puede ser efectiva en los dias que estoy ovulando?? plis me urge saber gracias
Hola, he notado que ,¿mi flujo es como cortado.. como grumos de color blanco. por lo que lei puede que sean hongos pero quisiera saber si es asi. Cb...
Hola, me pasa lo siguiente el dia 25 de diciembre comence mi ultima regla y desde hace 5 dias mas o menos me noto hinchada y molestias en bajo vientr...
Hola, hace tres dias estoy presentando un flujo marron lo cual nunca me habia pasado,soy regular y mi periodo es de 32 dias lo cual mi regla me dura d...
Hola, me llamo sandra mi caso es el siguiente soy muy regular en mi periodo duro 7 dias, aproximadamente 4 de estos son muy abundantes, pero ressul...
Hola, me salieron unas pequeñas manchas blancas en el areas de los labios de mi parte intima, no tengo molestias ni comezon, me puse una crema de la...
Hola, quisiera saber si es normal que me salga en ocaciones flujo color cafe, ademas de que mi menstruacion es muy anormal ya que pueden pasar desd...
Hola, bueno qeria saber porque me sucede estoi hoi vi mi toalla igenica y pude divisar unos peueños gusanitos blancos junto con mi mentruacion quisie...
Hola, mi pregunta es la siguiente: yo tuve relaciones el 12 de diciembre mi pareja no termino adentro de mi...mi supuesta menstruacion tenia que lleg...
Hola, hola me llamo jenifer y estoy sangrando desde hace una semana y no es tiempo de mi periodo menstrual y cuando hago fuerza me duele debajo de m...