Foro sexualidad

Discusiones

Tomo primera vez pastillas

Resuelto

Hola, soy cecilia quiero hacerles una consulta hoy me llego mi periodo y le ize una consulta de pasillo a una matrona no fue una cita con ella para ...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado postcoital

Resuelto

Hola, Mi problema empezo en enero del 2010. Empece una nueva relacion con un chico tras dejar a mi ex novio. Al poco tiempo de estar con el comence a ...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
A.Herquinio

Doctora

Resuelto

Hola, hola doctora...quisiera preguntarle..a me vino mi regla el 28/12/2011 y termine el el domingo 01/01/2012..y con mi novio tuve relaciones el 04...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
lili

Sangrado de la vagina despues de relaciones

Resuelto

1.Hola, tengo tres años con mi esposo y hace 2 semanas que empece a tener sangrado de la vagina despues de tener relacciones sexuales con mi pareja. C...

La bonita

Consulta del perido mestrual y si es mormal..

Resuelto

Hola, quisiera preguntar... mi periodo fue el 11 de enero el 15 se me fue y tube relaciones ese mismo dia... y me volvio a venir el perido... hace tre...

Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada en mi supuesto ultimo dia de mestruacion lo que pasa es que mi pareja se vino dentro de mi y al acabar nos dimos cuenta ...

Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada 15 días despues de...

Resuelto

Hola, Quisiera salir de esta duda, puedo quesar embarazada 15 días despues de mi ovulacion luego que mi novio eyaculo 2 beces dentro de mi??

Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada con solo la puntita dentro

Resuelto

Hola Queria saber si teniendo la puntita de su pene dentro mientras se corre podria quedarme embarazada si no usamos preservativo.Aparte de eso cuan...

Dra. Marlene Huancahuari

La postday funciona igual

Resuelto

Hola, solo quiero saber si la pastilla funciona igual si se tiene relaciones con 2 hombres el mismo dia...es que no recuerdo como fue que sucedio por...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolores y inchazon

Resuelto

Hola, el dia 5 se me fue la regla y el 8 hice los deberes sin protecion. desde ese dia tengo la tripa inchada dolores de ovarios y siento como co...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe con sangre

Resuelto

Hola, tengo 20 años el martes pasado tuve mi primer coito con mi novio pero obvio que se cuido pero estoy preocupada porque en ese momento fue muy dol...

A.Herquinio

Otra pregunta mas respecto al postday

Resuelto

Hola, gracias, otra pregunta mas...solo para asegurarme de que no quede embarazada despues de tomar la postday... a los cuantos dias tengo que hacerme...

Dra. Marlene Huancahuari

No se que método utilizar

Resuelto

Hola, pues me gustaría cuidarme con algún método anticonceptivo pero no se cual utilizar, solo tengo una pareja espero me puedan ayudar. Gracias!

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla de emergencia

Resuelto

Hola, Bueno hoy tuve relaciones con mi novio pero nos dimos cuenta al instante que el condon se salio y quedo dentro de mi , mi novio lo saco, apen...

Dra. Marlene Huancahuari

Dias fertil

Resuelto

Hola, si mis ultimos siclos menstruales fueron de 29 , 30,31 y 32 dias cual fue mi periodo fertil si mi ultima menstruacion fue el 30 d agosto 2011

nely22

Consulta

Resuelto

Hola, como se empiezan a tomar las pastillas

Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vaginal

Resuelto

Hola, ayer tenia puesto nos protecctores con olores y en la noche empece a sentir picason quisiera saber que medicamentos puedo tomar para infeccion...

usuario anónimo

Eyaculación precoz

Resuelto

Hola, pues mira espero tenr una respuesta sertera lo k pasa k empese ase un año tener sexo kn mi novio y pues desde que tengo uso de razon desde que...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
cantando

Si adelgazo me crece el pene?

Resuelto

hola tengo 19 años mido 1.85cm y pesaba 125kilos ahora peso 94kilos e notado que mi pene ha cambiado pero tengo un problema mi pene mide flacido 3cm y...

usuario anónimo

Sangrado

Resuelto

Hola.! Quiero quitarme de una duda. El fin de semana pasado tuve relaciones sexuales tres dias seguidos sin proteccion, viernes, sabado y domingo por ...

usuario anónimo

Hay dolor desde la primera penetracion

Resuelto

Hola, mi mi caso es el sig. Llevo año y medio con mi novio y cuando comenzamos a tener intimidad todo estaba bien pero hace unos meses comenze a ex...

usuario anónimo

Tuve relaciones 6dias antes d mi menstruación

Resuelto

Hola, tuve relaciones 6 dias antes de mi mestruacion. puedo quedar embarazada??

usuario anónimo

Quiero saber si puedo estar embarazada

Resuelto

Hola quiero saber si puedo estar embarazada, mi caso es este: el 31 de diciembre mi novio me penetró sin protección, pero como normalmente le duele, d...

Neckaronmoon

Dolor vientre izquierdo

Resuelto

Hola, hace 4 dias tuve relaciones zin proccion tome laz postday yen eztoz diaz e tenido dolor como si fueran colicos en el vientre izquierdo q...

usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, el dia 7 de enero mantuve relaciones sexuales con proteccion pero el condon se rompio y el ya habia terminado tome las pastillas de emergencia l...

lopez

Tengo retraso de 4 dias

Resuelto

Hola, buenas tardes lo que pasa quisiera saber si estoy embarazada mi ultimo dia de menstruacion fue el 20 de diciembre tuve relaciones el 4 de ene...

A.Herquinio

Anticonceptivos y edad

Resuelto

Hola, Soy Patricia, tengo 39 nueve años y ahora vuelvo a tener después de mucho tiempo una relación estable, me gustaría saber si puedo tomar la píl...

A.Herquinio

Postday

Resuelto

Hola, la pildora se debe de tomar en el mismito instante q termine de tener relaciones o tambien sse puede al dia siguiente por la tarde??

usuario anónimo

Tuve relaciones pero en ropa interior

Resuelto

Hola, doctor lo que pasa tuve relaciones con mi enamorado pero en ropa interior el no eyaculo ni dentro ni fuera mio pero senti mojado mi ropa inte...

usuario anónimo

Respuesta urgente!

Resuelto

Hola, me vino la regla el 1 de enero y termino el 5 de enero.tuve relación sin protección el 8 de este mismo mes..y luego el 14 de enero sin protecc...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
usuario anónimo

Que pasa se e devuelto?'

Resuelto

Hola, me tomo pastillas anticonceptivas y esa tarde lo hice con mi novio y por la noche me tome la pastilla antinconceptiva pero a las dos horas la ...

Dra. Marta Marnet

Tomo ciclidon 20cd hace 18 días y macho aun

Resuelto

Hola, tengo 17 años y fui hace 2 meses aproximadamente a un ginecólogo para empezar a cuidarme y porque los primeros días de mi sangrado sufro much...

usuario anónimo

Molestias internas despues del sexo

Resuelto

Hola, Escribo porque necesito orientación, hace 3 días tuve relaciones con mi marido y llevo ya estos 3 días con molestias como si tuviera dolor de ...

A.Herquinio

Patillas anticoceptivas

Resuelto

Hola, quiero saber q debo hacer cuando tome por error dos pastilas anticonceptiva la de hoy y la de mañana q debo hacerr

yes

Información de sexo oral

Resuelto

Hola, hace unos días me bajo mi regla y justamente el día que me termino tuve relaciones, (sin penetración) practique el sexo oral y el eyaculo dent...

Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Resuelto

Hola, yo llevo como 1 año y medio inyectandome anticonceptivos en Diciembre deje de inyectarme y me tocaba el 16/12 y el 15 tube relaciones y este m...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo qedar embarazada dias antes de mi perio

Resuelto

hola mi ultimo periodo me vino el 11 de diciembre del 2011 i se me fue el 15 de diciembre i tube relaciones sin protejerme el 25,27,28 de diciembre e...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Resuelto

Hola, estoy tomando yasmin, ya pasaron los 8 dias ded escanso y la regla nunca bajo.. debo seguir tomando el nuevo carton o que hago???

A.Herquinio

Pude ser embarazo o infeccion?..

Resuelto

Hola, tuve relaciones con condon pero me puse el condon al revez pero no lo desenrolle luego me lo puse bien y tuvimos sexo. ella estava en su 4 d...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
johana

Planifico con mi esposo tener un bebé

Resuelto

Hola, planifico con mi esposo tener un bb o concebir un bb en este mes de enero tengo 24años y tuve mi periodo normal el mes pasado con duracion de...

laura

Pildora de dia siguiente en días de ovulación

Resuelto

Hola, la pildora de dia siguiente puede ser efectiva en los dias que estoy ovulando?? plis me urge saber gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco como cortado (que es?

Resuelto

Hola, he notado que ,¿mi flujo es como cortado.. como grumos de color blanco. por lo que lei puede que sean hongos pero quisiera saber si es asi. Cb...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo??

Resuelto

Hola, me pasa lo siguiente el dia 25 de diciembre comence mi ultima regla y desde hace 5 dias mas o menos me noto hinchada y molestias en bajo vientr...

Dra. Marlene Huancahuari

Algo raro en mi

Resuelto

Hola, hace tres dias estoy presentando un flujo marron lo cual nunca me habia pasado,soy regular y mi periodo es de 32 dias lo cual mi regla me dura d...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo cambió este mes

Resuelto

Hola, me llamo sandra mi caso es el siguiente soy muy regular en mi periodo duro 7 dias, aproximadamente 4 de estos son muy abundantes, pero ressul...

Dra. Marlene Huancahuari

Manchas blanca

Resuelto

Hola, me salieron unas pequeñas manchas blancas en el areas de los labios de mi parte intima, no tengo molestias ni comezon, me puse una crema de la...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo color cafe

Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal que me salga en ocaciones flujo color cafe, ademas de que mi menstruacion es muy anormal ya que pueden pasar desd...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente porfavor estoy muy asustada!

Resuelto

Hola, bueno qeria saber porque me sucede estoi hoi vi mi toalla igenica y pude divisar unos peueños gusanitos blancos junto con mi mentruacion quisie...

usuario anónimo

Cuando quede embarazada?

Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: yo tuve relaciones el 12 de diciembre mi pareja no termino adentro de mi...mi supuesta menstruacion tenia que lleg...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy sangrando fuera de mi periodo menstrual

Resuelto

Hola, hola me llamo jenifer y estoy sangrando desde hace una semana y no es tiempo de mi periodo menstrual y cuando hago fuerza me duele debajo de m...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 11651 - 11700 de 13.817